⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá


joer, por un momento me he dejado llevar por la imaginación... debe ser la leche que te llegue un aviso de ingreso al móvil con 8 o 9 cifras ....

.. a mí que cuando me llega la paga extra ya estoy que flipo ...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

60 no.
58 + 21% = 70 kilos
Ya se le pasó el disgusto de la basura de Euro que hizo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.


Tío no seas tan negativo..., estás tirando la toalla antes de empezar... El Barça con Nico en una banda y Lamine en la otra podría dar miedo también...

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

60 no.
58 + 21% = 70 kilos


Me imagino que por Bilbo se pondrán dignos..., o clausula o nada... (más que nada por sus aficionados...) pero para ellos es mejor llegar a un acuerdo de 60 kilos o más a que les lleguen 58...
@Hereze

Las cosas no se cambian de la noche a la mañana. El FCB no puede tener en el extremo izquierdo lo que tiene. Meter a Nico es llegar a otra dimensión si el que está en su lugar es Paquetowers.

Yo veo un diamante en bruto con este chico. Creo que tiene mucha mejora todavía por delante.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

60 no.
58 + 21% = 70 kilos

Da igual como si son 40 iva incluido
Espectacular presentación. La calle llena de gente como si fuera un partido de Champions [sonrisa]
Es quizá el fichaje más ilusionante desde Kaká y Cristiano. Oialá no decepcione.
El besapiés de Kylian Mbappé ha sido histórico.

Florentino Pérez poniendo de entrada un vídeo de todas las Copas de Europa, recodando a Mbappé que él no es nadie comparado con el Club; y después, cuando le baja a la tierra, le pone otro vídeo con todos sus highlights. Increíble.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Las cosas no se cambian de la noche a la mañana. El FCB no puede tener en el extremo izquierdo lo que tiene. Meter a Nico es llegar a otra dimensión si el que está en su lugar es Paquetowers.

Yo veo un diamante en bruto con este chico. Creo que tiene mucha mejora todavía por delante.

Margen tiene, pero ya me dirás que pasará cuando el Madrid nos pase por encima, ya no sólo es la delantera, mira la defensa, y encima dos de nuestros mejores jugadores no paran de lesionarse
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

No se que hay pensar esta tirado de precio, si en algo hay que gastar, cuando se ha despilfarrando dinero en Ferranes y cosas raras, es en Nico Williams, pero bueno vamos a esperar y ver q decide hacer, no hay que olvidar q pertenece a dia de hoy al club de su vida, y no puede haber sensación q se va por la gatera, por eso tengo algunas dudas q se fuera sin despedida alguna de su gente, pero bueno, lo que el jugador decida.
Maraud escribió:Ya se le pasó el disgusto de la basura de Euro que hizo


Me parece que está de Francia hasta la coronilla.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

No se que hay pensar esta tirado de precio, si en algo hay que gastar, cuando se ha despilfarrando dinero en Ferranes y cosas raras, es en Nico Williams, pero bueno vamos a esperar y ver q decide hacer, no hay que olvidar q pertenece a dia de hoy al club de su vida, y no puede haber sensación q se va por la gatera, por eso tengo algunas dudas q se fuera sin despedida alguna de su gente, pero bueno, lo que el jugador decida.

La cuestión no es gastar sino si vale o no la pena hacer ahora mismo cualquier gasto.

Si uno gasta x dinero es para conseguir un beneficio, por tanto hay que pensar si gastarnos 60+IVA en Nico servirá de algo, realmente podremos aspirar al menos a la Liga con él, obviamente no

La cuestión es que no vale la pena gastarse mas de 5-10 millones como mucho para una Liga que no tendrá emoción durante los próximos 5 años como poco
La presentacion ha sido increible, por algo Florentino Perez es quien es, y es por cosas como estas, cuida hasta el mas minimo detalle, eso de primero video de la grandeza del Madrid y acto seguido video de Mbappe con sus mejores goles, despues explicandole y nombrando las copas de europa constantemente para despues decir el palmares de Mbappe en su carrera, han ensalzado tanto a la marca Real Madrid como a la de Mbappe, impresionante...
Aqui todos esperaban a un Mbappe que se arrastraria y nada de eso, es un chico que cumple un sueño de niño, que ha besado el escudo 20 veces sin ningun tipo de presion, porque ha querido, se nota que esta donde quiere estar, ver llorar a la madre con todo lo que se ha dicho de ella...
spiderrrboy escribió:Anda que duda besar el escudo ehhh, ha nacido para estar aqui...
Ahora que se rian todos con lo del comic...
@srkarakol Es complicado porque lo que hicieron Cr7 y Messi no lo han hecho en toda la historia, eso de meter 60 goles al año durante tanto tiempo, pero si hay alguien que puede lograrlo es Mbappe, que ya estuvo ahi con estos luchando...


Mbappe no ha estado en la mesa de Messi y CR en su vida.

Que ahora lo consiga en el Madrid, no lo pongo en duda pero de momento mira a esos dos desde abajo... muy abajo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.

Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

60 no.
58 + 21% = 70 kilos

21% es el IVA si negocias con el Athletic. Si pagas la cláusula, el jugador tiene que declarar eso como ingreso y le tocaría pagar (aprox) el 50% a Hacienda. Por lo que hay 2 opciones:
- Negociar con el club y pagar algo MÁS de la cláusula al Athletic (si no salen perdiendo frente a la siguiente opción) y añadirle el 21% del IVA (lo que hizo el Madrid con Illarramendi y la Real Sociedad).
- No negociar, pagar la cláusula y para que el jugador no salga perdiendo, pagar 58 kilos al Athletic y el 50% de la cláusula al jugador -> Hacienda.
spiderrrboy escribió:La presentacion ha sido increible, por algo Florentino Perez es quien es, y es por cosas como estas, cuida hasta el mas minimo detalle, eso de primero video de la grandeza del Madrid y acto seguido video de Mbappe con sus mejores goles, despues explicandole y nombrando las copas de europa constantemente para despues decir el palmares de Mbappe en su carrera, han ensalzado tanto a la marca Real Madrid como a la de Mbappe, impresionante...
Aqui todos esperaban a un Mbappe que se arrastraria y nada de eso, es un chico que cumple un sueño de niño, que ha besado el escudo 20 veces sin ningun tipo de presion, porque ha querido, se nota que esta donde quiere estar, ver llorar a la madre con todo lo que se ha dicho de ella...

Te ha faltado decir que hubiera fichado hasta gratis XD XD XD
Hereze escribió:La cuestión no es gastar sino si vale o no la pena hacer ahora mismo cualquier gasto.

Si uno gasta x dinero es para conseguir un beneficio, por tanto hay que pensar si gastarnos 60+IVA en Nico servirá de algo, realmente podremos aspirar al menos a la Liga con él, obviamente no

La cuestión es que no vale la pena gastarse mas de 5-10 millones como mucho para una Liga que no tendrá emoción durante los próximos 5 años como poco

Joder q cenizo, pues nada tío no os presentéis, darnos ya la Liga en la jornada 1 [facepalm] [facepalm]
No se que dirías ya si en la sección femenina fuéramos el Bar¢a y vosotros el Madrid, ya ni veías un partido, eso sí es tragar mierda.
kotepikabea escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hay que pensarlo bien, estamos hablando de un gasto de unos 60 millones y hay que ver si realmente servirá de algo

¿Podremos plantarle cara al Madrid con eso? obviamente no, quizás lo mejor sería ir tirando con los mantas que tenemos y esperar tiempos mejores, pero gastar ese dineral para una Liga que en Navidades estará finiquitada pues no sé yo si tiene mucho sentido.

60 no.
58 + 21% = 70 kilos

21% es el IVA si negocias con el Athletic. Si pagas la cláusula, el jugador tiene que declarar eso como ingreso y le tocaría pagar (aprox) el 50% a Hacienda. Por lo que hay 2 opciones:
- Negociar con el club y pagar algo MÁS de la cláusula al Athletic (si no salen perdiendo frente a la siguiente opción) y añadirle el 21% del IVA (lo que hizo el Madrid con Illarramendi y la Real Sociedad).
- No negociar, pagar la cláusula y para que el jugador no salga perdiendo, pagar 58 kilos al Athletic y el 50% de la cláusula al jugador -> Hacienda.

siempre entendí que si pagabas cláusula tenías que pagar iva además.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La cuestión no es gastar sino si vale o no la pena hacer ahora mismo cualquier gasto.

Si uno gasta x dinero es para conseguir un beneficio, por tanto hay que pensar si gastarnos 60+IVA en Nico servirá de algo, realmente podremos aspirar al menos a la Liga con él, obviamente no

La cuestión es que no vale la pena gastarse mas de 5-10 millones como mucho para una Liga que no tendrá emoción durante los próximos 5 años como poco

Joder q cenizo, pues nada tío no os presentéis, darnos ya la Liga en la jornada 1 [facepalm] [facepalm]
No se que dirías ya si en la sección femenina fuéramos el Bar¢a y vosotros el Madrid, ya ni veías un partido, eso sí es tragar mierda.

Es que el problema es que la liga masculina está a un paso de ser como la femenina

Sólo digo que no vale la pena gastar mucho dinero cuando no servirá de nada, mejor guardarlo y cuando el Madrid pierda fuelle pues ya se ficha
@spiderrrboy

La Gata Flora no llegó ni a poner los cubiertos en la mesa de CR, qué decir de la suite presidencial de 🐐 .

En serio, esta presentación te está afectando de más, comadreja.
¿Ha dicho ya de qué posición va a jugar?
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

La Gata Flora no llegó ni a poner los cubiertos en la mesa de CR, qué decir de la suite presidencial de 🐐 .

En serio, esta presentación te está afectando de más, comadreja.

No es mejor que CR, pero sí mejor que todos los que hay actualmente, ahora mismo el Madrid tiene a los 3 mejores jugadores del mundo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La cuestión no es gastar sino si vale o no la pena hacer ahora mismo cualquier gasto.

Si uno gasta x dinero es para conseguir un beneficio, por tanto hay que pensar si gastarnos 60+IVA en Nico servirá de algo, realmente podremos aspirar al menos a la Liga con él, obviamente no

La cuestión es que no vale la pena gastarse mas de 5-10 millones como mucho para una Liga que no tendrá emoción durante los próximos 5 años como poco

Joder q cenizo, pues nada tío no os presentéis, darnos ya la Liga en la jornada 1 [facepalm] [facepalm]
No se que dirías ya si en la sección femenina fuéramos el Bar¢a y vosotros el Madrid, ya ni veías un partido, eso sí es tragar mierda.

Es que el problema es que la liga masculina está a un paso de ser como la femenina

Sólo digo que no vale la pena gastar mucho dinero cuando no servirá de nada, mejor guardarlo y cuando el Madrid pierda fuelle pues ya se ficha

Eso es imposible en el futbol masculino, un equipo q gana torneos ganando todos los partidos, o un empate como mucho en toda la temporada es inviable en el futbol masculino, eso sí es tragar mierda pero a lo bestia, y un ridículo de campeonato.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder q cenizo, pues nada tío no os presentéis, darnos ya la Liga en la jornada 1 [facepalm] [facepalm]
No se que dirías ya si en la sección femenina fuéramos el Bar¢a y vosotros el Madrid, ya ni veías un partido, eso sí es tragar mierda.

Es que el problema es que la liga masculina está a un paso de ser como la femenina

Sólo digo que no vale la pena gastar mucho dinero cuando no servirá de nada, mejor guardarlo y cuando el Madrid pierda fuelle pues ya se ficha

Eso es imposible en el futbol masculino, un equipo q gana torneos ganando todos los partidos, o un empate como mucho en toda la temporada es inviable en el futbol masculino, eso sí es tragar mierda pero a lo bestia, y un ridículo de campeonato.

El Madird esta temporada ha perdido un solo partido, con esta plantilla si quiere los gana todos, otra cosa es que cuando lleve 10 puntos de ventaja o mas bajen el ritmo, pero en Navidades esto ya no tendrá emoción.

Es mas, veo ahora mismo más emocionante la próxima Liga femenina que no la masculina
Ashenbach escribió:¿Ha dicho ya de qué posición va a jugar?


Con el dorsal 9...
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:¿Ha dicho ya de qué posición va a jugar?


Con el dorsal 9...


No lo estoy viendo. Solo os leo en diagonal. Pero Mbappé es EI...veremos qué tal se adapta a ser DC.
k_nelon escribió:
kotepikabea escribió:
k_nelon escribió:60 no.
58 + 21% = 70 kilos

21% es el IVA si negocias con el Athletic. Si pagas la cláusula, el jugador tiene que declarar eso como ingreso y le tocaría pagar (aprox) el 50% a Hacienda. Por lo que hay 2 opciones:
- Negociar con el club y pagar algo MÁS de la cláusula al Athletic (si no salen perdiendo frente a la siguiente opción) y añadirle el 21% del IVA (lo que hizo el Madrid con Illarramendi y la Real Sociedad).
- No negociar, pagar la cláusula y para que el jugador no salga perdiendo, pagar 58 kilos al Athletic y el 50% de la cláusula al jugador -> Hacienda.

siempre entendí que si pagabas cláusula tenías que pagar iva además.

Acabo de estar leyendo algunas webs y ahora no lo tengo tan claro. Yo interpreto (puede que mal):

- Si los clubes negocian, a pagar IVA (21%): " se da una entrega de bienes o prestación de servicios onerosa realizada por un empresario –el club- en el ámbito de su actividad empresarial, y por tanto tal operación está sujeta al IVA"

- Si se paga la cláusula, no hay ni IVA ni IRPF: "Es por ello que con esta ganancia y pérdida patrimoniales, se neutraliza el impacto de la rescisión en el IRPF del jugador y, consecuentemente, se minimizan los costes para el club adquirente."

a partir de ahora resultará mucho más ventajoso para los clubes interesados en adquirir jugadores procedentes de otros equipos, por tener un menor impacto fiscal, el pagar la rescisión del contrato –lo cual no está sujeto a IVA ni tiene impacto en el IRPF- en lugar de acordar el traspaso –que si bien no tiene impacto en el IRPF, sí está sujeto al IVA-.


https://v2c.es/es/traspaso-rescision-hacienda-cambia-las-reglas-del-mercado-fichajes/
Mc Mardigan escribió:Entonces como ha ido....Nivel de presentación en la escala galáctica?



No es como la de Nico Williams en el barsa, pero ha tenido sus cositas.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Entonces como ha ido....Nivel de presentación en la escala galáctica?



No es como la de Nico Williams en el barsa, pero ha tenido sus cositas.

a mi me ha recordado a la de Bernardo Silva un poco, pero sin duda es clavada a la de Kimmich.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Entonces como ha ido....Nivel de presentación en la escala galáctica?



No es como la de Nico Williams en el barsa, pero ha tenido sus cositas.

a mi me ha recordado a la de Bernardo Silva un poco, pero sin duda es clavada a la de Kimmich.

Joder no se os puede preguntar absolutamente nada, estáis tan obsesionados con el Barça que le contestáis así hasta a uno del Athletic
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

No es como la de Nico Williams en el barsa, pero ha tenido sus cositas.

a mi me ha recordado a la de Bernardo Silva un poco, pero sin duda es clavada a la de Kimmich.

Joder no se os puede preguntar absolutamente nada


Hereze. Tomste las cosas con humor, que desde que te has tenido que poner sonotone por los ruidos del Bernabéu estás mu agrio.

Pd: aunque reconozco que con el mensje del movil y los 100 millones has estao sembrao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:[
El Madird esta temporada ha perdido un solo partido, con esta plantilla si quiere los gana todos, otra cosa es que cuando lleve 10 puntos de ventaja o mas bajen el ritmo, pero en Navidades esto ya no tendrá emoción.

Es mas, veo ahora mismo más emocionante la próxima Liga femenina que no la masculina

Que va en el femenino pa competir con el Bar¢a aún queda, cierto es que el equipo q están haciendo es para pasearse por detrás del Barcelona, los 2 primeros puestos están ya prefijados antes de empezar, ni Dios le puede competir el segundo puesto ya al Madrid, está metiendo un cambio de ciclo con buenas jugadoras, en no mucho el campeonato ya se decidirá en clásicos, me cuesta ver q el equipo q están haciendo pueda dejarse muchos puntos con el resto, pero el Bar¢a es otro escalón más, el dia q le ouedas hacer frente, también podrás ganar la champions, aquí se compite contra el mejor de Europa.
Ni en la Womens ni en Alemania hay equipo semejante.
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:¿Ha dicho ya de qué posición va a jugar?


Con el dorsal 9...


No lo estoy viendo. Solo os leo en diagonal. Pero Mbappé es EI...veremos qué tal se adapta a ser DC.


Seguramente muy mal, jugando de DC no creo que le meta un gol ni al arcoiris.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:a mi me ha recordado a la de Bernardo Silva un poco, pero sin duda es clavada a la de Kimmich.

Joder no se os puede preguntar absolutamente nada


Hereze. Tomste las cosas con humor, que desde que te has tenido que poner sonotone por los ruidos del Bernabéu estás mu agrio.

Pd: aunque reconozco que con el mensje del movil y los 100 millones has estao sembrao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no la he visto la presentación, me ha hecho gracia porque le habéis soltado eso a uno del Athletic XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

No es como la de Nico Williams en el barsa, pero ha tenido sus cositas.

a mi me ha recordado a la de Bernardo Silva un poco, pero sin duda es clavada a la de Kimmich.

Joder no se os puede preguntar absolutamente nada, estáis tan obsesionados con el Barça que le contestáis así hasta a uno del Athletic

Sin problema hay confianza ya... A raíz del caso Nico me han acogido como uno más de la parroquia...como cuando Roncero saca siempre que su abuelo era del Athletic cuando jugamos contra el Barça [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:[
El Madird esta temporada ha perdido un solo partido, con esta plantilla si quiere los gana todos, otra cosa es que cuando lleve 10 puntos de ventaja o mas bajen el ritmo, pero en Navidades esto ya no tendrá emoción.

Es mas, veo ahora mismo más emocionante la próxima Liga femenina que no la masculina

Que va en el femenino pa competir con el Bar¢a aún queda, cierto es que el equipo q están haciendo es para pasearse por detrás del Barcelona, los 2 primeros puestos están ya prefijados antes de empezar, ni Dios le puede competir el segundo puesto ya al Madrid, está metiendo un cambio de ciclo con buenas jugadoras, en no mucho el campeonato ya se decidirá en clásicos, me cuesta ver q el equipo q están haciendo pueda dejarse muchos puntos con el resto, pero el Bar¢a es otro escalón más, el dia q le ouedas hacer frente, también podrás ganar la champions, aquí se compite contra el mejor de Europa.
No en la Womens ni en Alemania hay equipo semejante.

Lo dicho, tendrá más emoción la femenina que la masculina
Mbappe jugara de falso 9 y supongo que Bellingham jugara en su posicion

Plantillon pero a ver como se gestionan tantos egos dentro de esa plantilla...porque jugar van a jugar solos

Laporta...vete al Pais Vasco con 100 kilos y llevate a Zubimendi y Nico...
k_nelon escribió:@Hereze [hallow] no te rayes hombre [+risas]

es que es cachondo, os pregunta uno del Athlñetic y al pobre le contestáis con lo de Nico XD XD XD XD
@Hereze pero que hay que pensar por 58 kilos un jugador de 22 años,una posicion que tenemos coja,que encajaria a la perfeccion en el Barsa con Yamal y demas y que en la Eurocopa ha sido fundamental y de los mejores?

Nunca un fichaje ha sido tan claro y “accesible”

Por favor ninguna duda
Buste escribió:@Hereze pero que hay que pensar por 58 kilos un jugador de 22 años,una posicion que tenemos coja,que encajaria a la perfeccion en el Barsa con Yamal y demas y que en la Eurocopa ha sido fundamental y de los mejores?

Nunca un fichaje ha sido tan claro y “accesible”

Por favor ninguna duda

Donde hay dudas al parecer es en el vestuario del Barça? Mmmmm... Interesante...


https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 43-nt.html
Torres escribió:Tío no seas tan negativo..., estás tirando la toalla antes de empezar...


tio que es una tactica, se ve bastante claro xD

y a miniviciao le digo lo mismo.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Con el dorsal 9...


No lo estoy viendo. Solo os leo en diagonal. Pero Mbappé es EI...veremos qué tal se adapta a ser DC.


Seguramente muy mal, jugando de DC no creo que le meta un gol ni al arcoiris.


Sobre el papel no tiene físico para ser un DC tanque. No puede desbordar en el sprint largo que es probablemente su mejor virtud. Sí, es muy bueno, pero donde va a jugar necesitará que le den buenos pases por el centro y Kroos ya no está...y Modric no va a jugar mucho más que yo, ¿quién se los va a dar? ¿O va a vivir de centros desde el lateral con su 1,78m? [qmparto]
Ashenbach escribió:Sobre el papel no tiene físico para ser un DC tanque. No puede desbordar en el sprint largo que es probablemente su mejor virtud. Sí, es muy bueno, pero donde va a jugar necesitará que le den buenos pases por el centro y Kroos ya no está...y Modric no va a jugar mucho más que yo, ¿quién se los va a dar? ¿O va a vivir de centros desde el lateral con su 1,78m? [qmparto]


Está claro, menudo fracaso de fichaje.
Buste escribió:@Hereze pero que hay que pensar por 58 kilos un jugador de 22 años,una posicion que tenemos coja,que encajaria a la perfeccion en el Barsa con Yamal y demas y que en la Eurocopa ha sido fundamental y de los mejores?

Nunca un fichaje ha sido tan claro y “accesible”

Por favor ninguna duda

Buahh!! ya conoces a Hereze cuando se pone en plan pesimista cenizo, exagera muchísimo, luego el campo dice que hay q competir.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze [hallow] no te rayes hombre [+risas]

es que es cachondo, os pregunta uno del Athlñetic y al pobre le contestáis con lo de Nico XD XD XD XD



Jajajaja por eso. Sabemos que es del Atletic. Que mejor que el para saber como ha sido la presentación de Nico [+risas]
Buste escribió:@Hereze pero que hay que pensar por 58 kilos un jugador de 22 años,una posicion que tenemos coja,que encajaria a la perfeccion en el Barsa con Yamal y demas y que en la Eurocopa ha sido fundamental y de los mejores?

Nunca un fichaje ha sido tan claro y “accesible”

Por favor ninguna duda

La cuestión es cuantos años pasarán hasta que realmente le podamos plantar cara al Madrid, porque seguramente mínimo pasarán 3-4 años, en ese tiempo ya veremos si somos capaces de hacer que Williams mejore o a lo mejor se canse de acabar segundo o tercero y se largue.

No vale la pena, no conseguiremos ningún título
56750 respuestas