⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Superara a CR7?

Ni de coña.

pues a mí me parece mejor jugador ... a nada que tenga el mismo hambre...

... aunque va a se complicado, la verdad.

Estaba repasando los comentarios y lo que me encuentro xD. Cristiano fue un jugador que tuvo tal nivel que pudo crear debate entre el y Messi. Acaso crees que si pones a Mbappé en esa época ,y quitas a CR7, hubiera hecho lo mismo? Espero que Mbappé haga historia en el Madrid pero ni creo que lo superará ni mucho menos Mbappé roza el prime de Cristiano. Creo que toca sesión de "mejores momentos de CR7 en el Madrid: the movie" en YT XD

HH!!
Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh

Yo me conformo con el niño de 16 años que le dijo a Mbappe donde tenia las pelotas en una semi de euro y ese si que nos ha salido gratis
aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh

Yo me conformo con el niño de 16 años que le dijo a Mbappe donde tenia las pelotas en una semi de euro y ese si que nos ha salido gratis

Yo estoy acojonao con el padre de Lamine, me da las vibes de Neymar que no veas, y eso no es buen asunto.

Espero que lo que le dijo Rodri se lo tome al pie de la letra. Si todo va bien tenemos jugador de época para ilusionar.
El rendimiento de mbappe en el madrid yo lo tengo clarisimo, se situara más o menos entre hazard y cristiano
Ni Zidane habla tan bien español con la de años que tiene por allí. Se nota la madre argentina.

Y yo no sé si terminará a la altura de Messi y CR, pero con tal que se sepa retirar a tiempo y no ande dando pena, me conformo.
Me encanta el relato que os montáis ahora con el nuevo fichaje del club blanco. Se convierte automáticamente en un ser de luz, de perfil bajo, humilde y bondadoso. Solo le falta una aureola y bajar a gatos atrapados en los árboles. Lo que faltaba, el tío renovó hace dos años con el PSG porque era parte del camino para cumplir su sueño. Y alguno os lo creeréis.

Ahora resulta que el PSG, ganador de su liga (por motivos obvios), de copa y semifinalista de Champions es una banda.
aim_dll escribió:Se que es el juguete nuevo del Madridismo y hay mucha ilusion pero...para estar en el mismo tier de Cristiano y Messi le quedan muchas comidas pero muchas muchas eh

Este tambien ha salido gratis(sin trapaso), segun Al kelaifi nunca se iría gratis [qmparto] , a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland, hay algo en el que no me da airecillo,se verañ cuando el chico sea mas mayor haya renovaciones y cobre de 10 netos pa arriba.
Miniviciao@ escribió:A Mbappe tiene que volverle a dejar Pintus un físico más fino, fibrado y ligero como era, esta temporada pa mi ha tenido físico deplorable, canta a la legua, en su mover por el campo es lo más notorio, se veia pesado, esa sensación de moverse como un cervatillo siempre sobre las puntas,no se vio, es un jugador q en su prime debe ser delgado y ligero, y cuanto más mayor, más ligero hay q estar todavía.

Pintus lo dejará fino, de eso no hay duda. Si le sumas que se tome en serio los entrenos debería de quedar, como mínimo, Vinicius.
Imagen

HH!!
cBS escribió:

Yo estoy acojonao con el padre de Lamine, me da las vibes de Neymar que no veas, y eso no es buen asunto.

Espero que lo que le dijo Rodri se lo tome al pie de la letra. Si todo va bien tenemos jugador de época para ilusionar.

Aún con 17 y termina contrato en ¿2026? ojo que no nos la líen. Lo que comentabas del Araujo de Uruguay será otro. A parte de Ronald, el otro Araujo es de U.S.A con nacionalidad Mex.
Entre Pintus y Juni Calafat vaya dos fichajazos que tiene el Madrid.
Creo que Mbappe la romperá fijo, tiene mucho talento.
Que al Barça le haya salido Lamine no ha podido ser mas oportuno.
Miniviciao@ escribió:

Este tambien o ha salido gratis(sin trapaso) , segun Al kalifi nunca se iria gratis [qmparto] , a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland.

No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje

Y si el padre me pinta feo...peor que el padre de Ansu que ya es un paharo de cuidao
sanray escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Ni de coña.

Estaba repasando los comentarios y lo que me encuentro xD. Cristiano fue un jugador que tuvo tal nivel que pudo crear debate entre el y Messi. Acaso crees que si pones a Mbappé en esa época ,y quitas a CR7, hubiera hecho lo mismo? Espero que Mbappé haga historia en el Madrid pero ni creo que lo superará ni mucho menos Mbappé roza el prime de Cristiano. Creo que toca sesión de "mejores momentos de CR7 en el Madrid: the movie" en YT XD

HH!!

@aim_dll
@sanray

una cosa es que me parezca mejor jugador por condiciones y otra que llegue a ser lo qye CR7 ... estáis comparando la trayectoria de CR en el Madrid con la de Mbappé en el PSG y eso no es justo ... al Mbappé actual se le debe comparar con el CR del United ...

Por condiciones, me parecen mejores las del francés y lo que se le ha visto hacer ya supera con creces al portugués pre madrid.

@sanray
Pegate una sesión "mejores momentos de CR7 en el MU: the movie" VS "mejores momentos de Mbp en el PSG: the movie" y después volvemos a hablar.

otra cosa sera a donde llegue en el Madrid y eso ya lo dejo bastante claro en mi opinión ... básicamente dependerá del hambre y lo competitivo que sea el francés ... y ahí el portugués ha sido y es el número 1.
@thedarkman Pues si lo comparas con el United...uno carrileo y formó parte de uno de los mejores United de era premier con balón de oro y champions. El otro lleva ganado 6-7 copas de Francia.

Yo hablo de lo visto de ambos jugadores. No sus carreras porque con 25 años CR ya estaba haciendo historia en el deporte. Te puedo comprar muchas cosas pero ya esas "movies" que dices las he visto y chico, el mensaje no es que queda igual, es a lo mejor recuerdo cosas y engordo más a Cristiano xD.

HH!!
aim_dll escribió:No vamos a volver a la monstruosa prima de fichaje

Y si el padre me pinta feo...peor que el padre de Ansu que ya es un paharo de cuidao

Hombre no se que te hace pensar tanto, pero me he fijado mucho en el y hay cosas raras, como si estuviera viviendo mas el sueño que su hijo , un protagonismo extraño,va ganar rmucho dinero a cuento del y se verá cundo sea mas mayor el chabal cobre mas de 12 neto,s porque llegara a cobra mucho dinero, y este tipo va ir asomando la cabeza dificultando renovaciones.
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:

HH!!

@aim_dll
@sanray

una cosa es que me parezca mejor jugador por condiciones y otra que llegue a ser lo qye CR7 ... estáis comparando la trayectoria de CR en el Madrid con la de Mbappé en el PSG y eso no es justo ... al Mbappé actual se le debe comparar con el CR del United ...

Por condiciones, me parecen mejores las del francés y lo que se le ha visto hacer ya supera con creces al portugués pre madrid.

@sanray
Pegate una sesión "mejores momentos de CR7 en el MU: the movie" VS "mejores momentos de Mbp en el PSG: the movie" y después volvemos a hablar.

otra cosa sera a donde llegue en el Madrid y eso ya lo dejo bastante claro en mi opinión ... básicamente dependerá del hambre y lo competitivo que sea el francés ... y ahí el portugués ha sido y es el número 1.

Pero pa eso tiene que comer mucho, si hay que ponerle al nivel de ellos que gane copas de europa y balones de oro

Es buenisimo pero tiene que camelar

Miniviciao@ escribió:

Hombre no se que te hace pensar tanto, pero me he fijado mucho en el y hay cosas raras, como si estuviera viviendo mas el sueño que su hijo , un protagonismo extraño,va ganar rmucho dinero a cuento del y se verá cundo sea mas mayor el chabal cobre mas de 12 neto,s porque llegara a cobra mucho dinero, y este tipo va ir asomando la cabeza dificultando renovaciones.

El club y la federacion tienen que actuar, el protagonista es el niño
GTpro escribió:Ni Zidane habla tan bien español con la de años que tiene por allí. Se nota la madre argentina.
.

Hola, Buyo. [+risas]

Cristiano Ronaldo ha podido mantener el pulso al mejor futbolista de la historia durante bastantes años

Se tiende a menos preciar a CR7 comparandolo con Messi cuando es todo lo contrario

Mbappe a su lado es un grandisimo jugador pero a años luz de esos dos monstruos

Cristiano y Messi han roto todos los registros s nivel colectivo y sobre todo individual

Cristiano y Messi a la edad de Mbappe(26 cumple este año)aparte de ganae titulos a nivel individual ya eran botas de oro tanto en Manchester,como Madrid y Barcelona (en las dos mejores Ligas del mundo y mas competitivas) mientras Mbappe en 8 años en Francia han sido incapaz de ganar ni una Bota de oro siendo una Liga de broma

En serio la comparacion da la risa,Messi es dios y Ronaldo ha podido competirle de tu a tu durante una decada

Hoy Ronaldo y Messi con la edad de Mbappe estarian sacandosela cada fin de semana en este futbol de hoy
Buste escribió:

Cristiano Ronaldo ha podido mantener el pulso al mejor futbolista de la historia durante bastantes años

Se tiende a menos preciar a CR7 comparandolo con Messi cuando es todo lo contrario

Mbappe a su lado es un grandisimo jugador pero a años luz de esos dos monstruos

Cristiano y Messi han roto todos los registros s nivel colectivo y sobre todo individual

Cristiano y Messi a la edad de Mbappe(26 cumple este año)aparte de ganae titulos a nivel individual ya eran botas de oro tanto en Manchester,como Madrid y Barcelona (en las dos mejores Ligas del mundo y mas competitivas) mientras Mbappe en 8 años en Francia han sido incapaz de ganar ni una Bota de oro siendo una Liga de broma

En serio la comparacion da la risa,Messi es dios y Ronaldo ha podido competirle de tu a tu durante una decada

Hoy Ronaldo y Messi con la edad de Mbappe estarian sacandosela cada fin de semana en este futbol de hoy

No te quito ni una coma

+1 a todo
El que dice que Mbappe va a superar a Cristiano no sé qué se habrá fumado...
Mbappe no va a llegar ni a la mitad de los números de Cristiano. Un tipo que ha batido todos los records, que promediaba 1 gol por partido. Es que vamos, la comparación es de chiste.

La gente tiende a fliparse con la novedad y a menospreciar el pasado que no es ni medio normal.
Mario Cortegana de The Athletic, que por cierto es el periodista con el que mas relacion tenia con Mbappe pues le dio una entrevista privada en exclusiva mes antes del cantazo final de 2022,fue curiosamente el que le lanzo la bomba de flotacion en la rueda de prensa, menudo crack el Mario este [qmparto] .

A Cristiano no lo supera ni el apuntador en el Madrid, pa superarlo tienes que entrar con 20 años maximo al Madrid y hacer unos numeros escandalosos igualmente aunque no sean igual de altos de goles por partido.
Xiquets ... la comprensión lectora hoy va regular [+risas]

no pasa res ... será por el cansancio de la Euro ... [beer]

@El Hombre Araña
El Hombre Araña escribió:Él que dice que Mbappe va a superar a Cristiano no sé qué se habrá fumado.

[360º]
joer, tú lees los posts o solo contestas por inercia pishita
thedarkman escribió:Xiquets ... la comprensión lectora hoy va regular [+risas]

no pasa res ... será por el cansancio de la Euro ... [beer]

@El Hombre Araña
El Hombre Araña escribió:Él que dice que Mbappe va a superar a Cristiano no sé qué se habrá fumado.

[360º]
joer, tú lees los posts o solo contestas por inercia pishita

Si yo te entiendo, crees que tiene mejor proyeccion pero la realidad es que el tio ha tirado 6 años de su carrera por la borda jugando en la liga Francesa ganando un campeonato irrelevante

Le tissier era buenisimo pero al final lo que cala de un futbolista son los hitos y de Mbappe miro y solo veo un mundial... nivel de clubs poquito y ya puede hacer el speedrun si quiere estar en el mismo tier, por juego esta pero por titulos no

Al final el impacto de un jugador se mide en titulos
Viendo la entrevista de Mbappé (voy con retraso) me sorprende como dejan pasar a según qué periodistas y algunos con una cierta arrogancia que me deja sin palabras. Por lo demás, Mbappé les metió un meneo a más de uno.

La prensa española en su línea. Aunque mejor así, ahora Mbappé sabe con lo que tendrá que lidiar.

HH
Habláis de la liga francesa como si la actual española fuera muy diferente

Mbappe apenas notará diferencia entre la francesa y la española, así que si según algunos ha tirado 6 años de su carrera jugando en esa liga pues la verdad, aquí tampoco notará mucha mejora
Miniviciao@ escribió:

El padre no pinta nada, más allá de lo que lo quiera el chaval, la carrera se la va a llevar el portugués. Que haya elegido vivir en la masía ya da pistas de lo bien amueblada que tiene la cabeza.
Que aún es un niño, y con la presión que se le va a meter se puede torcer, pero ni es gilipollas ni un bala perdida.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:

Este tambien o ha salido gratis(sin trapaso) , segun Al kalifi nunca se iria gratis [qmparto] , a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland.

Apuntate aquella oferta de los 250 millones del PSG. Tranquilamente pueden decirle al padre de yamal que no renueve con el barsa y que se lleve 150 kilos pa él solito de prima.
cBS escribió:

Yo al chaval le veo bien....pero en un par de años le tenéis al padre queriendo vender a Lamine al mejor postor y mareando...se le ve demasiado personaje...le gustan los focos y el dinero...
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:No entiendo el pesimismo entre culés. No tenemos que ganarle al Madrid sino a los otros 18 equipos de la Liga. Así es como se ganan las ligas y somos mejores que esos 18.

Se necesita una idea de juego y regularidad, no tener mejor equipo que el Madrid. Ellos han formado una plantilla estelar, eso es tan cierto como que son favoritos, pero la Liga va de regularidad y de alargar rachas.Tened un poquito de fe.

Si, lo que pasa que el Madrid no pierde, es verdad que muchos partidos los ganan sin saber cómo, pero los gana.
.

Los gana hasta que no los gana. El gol en el minuto 90 lo mismo va al poste y empatan. Ni que esto fuese perpetuo y la pelota entrase igual siempre y con el mismo acierto. También tuvo el FCB esa racha con la Abominación Cejuda, y la Liga siguiente fue al revés.

En serio, algunos les falta saltar de un ático abrazados a un cuadro del Pepteam con el sextete.

No es más negro el cuervo que sus alas.
Repito, el padre no pinta nada, lo lleva Mendes, que obviamente va a sangrar todo lo que pueda a quien sea, pero le interesa que el chaval tenga una buena carrera.

Y al person, yo lo único que le vi es celebrar eufórico el éxito de su hijo, con sus compañeros y LOS FAMILIARES del resto (con los qud por cierto, parecia haber buen rollo) que tambien andaban por ahí.
Pero claro, las cámaras se centraron en quien se centraron.
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:

El padre no pinta nada, más allá de lo que lo quiera el chaval, la carrera se la va a llevar el portugués. Que haya elegido vivir en la masía ya da pistas de lo bien amueblada que tiene la cabeza.
Que aún es un niño, y con la presión que se le va a meter se puede torcer, pero ni es gilipollas ni un bala perdida.

Los padres tocahuevos son padres tocahuevos e influyen y dificultan hasta que el jugador crece y se va por su cuenta a vivir independizado, están ahi rumiando la oreja e influyen inevitablemente, Mbappe ni Haaland son gilipollas ni balas perdidas, y todos conocemos los contextos familiares, y no son los primeros ni los ultimos que tienen que ir con papas protagonistas.
Yo viendo al chaval el temple que tiene con su edad haciendo lo que está haciendo no tengo dudas de que va a ser una estrella (que lo es ya), pero habrá que tener en cuenta eso y tendrá que ser él el que sepa llevar bien su carrera y le tendremos que cuidar mucho. No nos queda otra, es nuestra gran esperanza para el futuro.
Yo soy de los que cree que los padres influyen, y bastante. Ahí tienes, por citar uno de tantos, el padre de Ozil, que vino pidiendo 20 kilos y 50 camellos, y terminó de jajas en el Arsenal en la nada mandando a pastar su carrera al max level como era en el Madrid. Y como este vario más.

A mí el padre de Lamine me causa inquietud, pero veo a él, Yamal, bastante sensato para la edad que tiene. Y su serie fav es Breaking Bad, eso computa.
El problema no es el padre, sino la porquería de equipo que tenemos, si Lamine ve que aquí se come los mocos y que a lo máximo a que aspiramos es que el Madrid no nos meta 5, se largará
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre no se que te hace pensar tanto, pero me he fijado mucho en el y hay cosas raras, como si estuviera viviendo mas el sueño que su hijo , un protagonismo extraño,va ganar rmucho dinero a cuento del y se verá cundo sea mas mayor el chabal cobre mas de 12 neto,s porque llegara a cobra mucho dinero, y este tipo va ir asomando la cabeza dificultando renovaciones.

Los padres tocahuevos son padres tocahuevos e influyen y dificultan hasta que el jugador crece y se va por su cuenta a vivir independizado, están ahi rumiando la oreja e influyen inevitablemente, Mbappe ni Haaland son gilipollas ni balas perdidas, y todos conocemos los contextos familiares, y no son los primeros ni los ultimos que tienen que ir con papas protagonistas.

Se ha criado con la madre y vive en la masia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los que cree que los padres influyen, y bastante. Ahí tienes, por citar uno de tantos, el padre de Ozil, que vino pidiendo 20 kilos y 50 camellos, y terminó de jajas en el Arsenal en la nada mandando a pastar su carrera al max level como era en el Madrid. Y como este vario más.

A mí el padre de Lamine me causa inquietud, pero veo a él, Yamal, bastante sensato para la edad que tiene. Y su serie fav es Breaking Bad, eso computa.

Bueno lo de los gustos es tema parte, porque si luego ves la musica que escuchan y ayer solo computaron Unai Simon y Rodri [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los que cree que los padres influyen, y bastante. Ahí tienes, por citar uno de tantos, el padre de Ozil, que vino pidiendo 20 kilos y 50 camellos, y terminó de jajas en el Arsenal en la nada mandando a pastar su carrera al max level como era en el Madrid. Y como este vario más.

Bueno lo de los gustos es tema parte, porque si luego ves la musica que escuchan y ayer solo computaron Unai Simon y Rodri [qmparto]

Yo con la música actual. O mejor dicho, la música más exitosa.... Vivo 10/20 años atrás.

[borracho]
Miniviciao@ escribió:Bueno lo de los gustos es tema parte, porque si luego ves la musica que escuchan y ayer solo computaron Unai Simon y Rodri [qmparto]

Se nota el buen gusto...Unai siempre en mi equipo! [beer]

MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Este tambien o ha salido gratis(sin trapaso) , segun Al kalifi nunca se iria gratis [qmparto] , a mi el padre de Lamine es de los que me pinta a pajaro, como el de Haaland.

Apuntate aquella oferta de los 250 millones del PSG. Tranquilamente pueden decirle al padre de yamal que no renueve con el barsa y que se lleve 150 kilos pa él solito de prima.

Mendes es perro viejo y puede hacer mil cosas pero no va a dejar a Yamal on 19 años ir a un club como el PSG donde se tritura y minimiza a cualquier jugador

Por mucho dinero que den,mendes sabe que irse a Francia es cortarle la progresion y mas de una decada de triunfos,reconocimiento,marketing etc(y como consecuencia mas dinero) a un crio de 19 años en el 2026

Vamos a suponer que lo quiera mover y este lo llevara a la Premier,jamas al PSG donde los jugadores se devaluan

Estamos hablando el mayor talento del planeta futbol hoy en dia en cuanto a futuro

Y bueno ,eso suponiendo todo eso por que Yamal esta bien rodeado y asesorado y sabe que irse del Barsa donde el puede ser el lider en un futuro seria una tremenda cagada

No le van a dejar hacer eso y creo que el,tampoco esta por la labor y menos si por un casual Nico ficho por el Barsa
Es que no dan ni una...
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:

Mendes es perro viejo y puede hacer mil cosas pero no va a dejar a Yamal on 19 años ir a un club como el PSG donde se tritura y minimiza a cualquier jugador

Por mucho dinero que den,mendes sabe que irse a Francia es cortarle la progresion y mas de una decada de triunfos,reconocimiento,marketing etc(y como consecuencia mas dinero) a un crio de 19 años en el 2026

Vamos a suponer que lo quiera mover y este lo llevara a la Premier,jamas al PSG donde los jugadores se devaluan

Estamos hablando el mayor talento del planeta futbol hoy en dia en cuanto a futuro

Y bueno ,eso suponiendo todo eso por que Yamal esta bien rodeado y asesorado y sabe que irse del Barsa donde el puede ser el lider en un futuro seria una tremenda cagada

No le van a dejar hacer eso y creo que el,tampoco esta por la labor y menos si por un casual Nico ficho por el Barsa

A ver, el padre es un peligro...verle con la copa haciendose fotos a mi me puso hasta mal cuerpo y no es descartable que le coman la oreja al padre equipos rollo psg

Hasta que tenga 23 años esta firmadisimo y con una clausula de 1000 kilos

Ya me preocupare en un futuro de el...ahora con contrato y con esa clausula no tengo ningun miedo

Mientras tanto en Francia...

Xd
En ese sentido se le ve muy amueblado, creo que también la Euro le ha venido bien para ver que con un grupo fantástico se puede armar un equipo top sin necesidad de que todos los jugadores sean los mejores. En eso tiene que trabajar el cuerpo técnico.

Y mientras sea menor supongo que seguirá viviendo con la madre y esperemos que la novia no le distraiga mucho... esta si que tiene peligro, a ver sino le da más problemas la novia que el fútbol [qmparto]

aim_dll escribió:

Xd

Son unos autnticos impresentables, todos esos jugadores, ya lo hcieron por Argentina con la celebracion del mundial, y en el vestuario volvieron hacerlo burlandose de los colombianos, son realmente asquerosos porque definitivamente han demostradoque no saben ganar, son el antifairplay y el deporte, pero mas prontito que tarde sin DI Maria y sin messi, no sabran perder tampoco.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Xd

Son unos autnticos impresentables, todos esos jugadores, ya lo hcieron por Argentina con l celebracion, y en el vestuario vovlieron hacerlo brulandose de los colombianos, son realmente asquerosos, no saben ganar, pero mas prontito que tarde sin DI Maria y sin messi, no sabran perder tampoco.

Pero esto lleva siendo asi toda la vida

El argentino es falton por naturaleza...no van a cambiar, son asi y cuando pierden son peores...poca gente sabe lo que paso en 2006 en esa semi de baloncesto en Japon

Solo te digo que Ginobilli salio avergonzado

Mc Mardigan escribió:@aim_dll Qué cantaron? esto? [carcajad]

Exagerao eh...faltar faltan pero con un arte que es una maravilla
El cántico es lo que es, pero la composición no la hace cualquiera. [fumando]

PD: Los argentinos son así pero igual de agresivos son con los suyos que con los de fuera. Al portero aquel calvo argentino, no me sale el nombre, cuando el fallo contra Croacia, tobogán de piojos fue lo más fino. Fue TT y todos con insultos a cada cual más hinjenioso.
@aim_dll No sé como para llevar a los tribunales a la AFA...lo veo un poco extremo...

eRiKaXPiReNCe escribió:El cántico es lo que es, pero la composición no la hace cualquiera. [fumando]

PD: Los argentinos son así pero igual de agresivos son con los suyos que con los de fuera. Al portero aquel calvo argentino, no me sale el nombre, cuando el fallo contra Croacia, tobogán de piojos fue lo más fino. Fue TT y todos con insultos a cada cual más hinjenioso.

Willy Caballero.

PD. lo tuyo ya roza un poco la animadversión alopécica [carcajad]
@Mc Mardigan

Ese. No me salía el nombre. La que le cayó fue cosa fina.

Luego se le pedía a Messi ganar un Mundial con pájaros como este, Higuaín, o el mediocampo y defensa de regional que llevaban casi siempre. :Ð

El Rebic ese tenía buena pinta, pero se medio quedó por el camino.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Servoarmaduro escribió:Florentino Pérez confirma que el siguiente es Haaland

¿Dónde ha confirmado Florentino eso¿ porque en el enlace que has puesto no dice nada de eso.

En ningún lado q yo se sepa, eso lo debió decir el aficionado.

Pues no se yo.... Haaland este año se ha visto muy, muy flojo. Solo metiéndole caña a equipos de media tabla.
Es muy, pero que muy bueno, pero al Real Madrid no le hace falta eso. En este futbol moderno lo mejor es tener mucho aguante físico y un equilibrio que te cagas (y algo de potra, que es eso no hay rival) .
Tenemos portero, defensa a tope, medio campo incansable y a Vinicius corriendo como un gato...
Y SIN UN 9.... ganamos. Y te llega Mbappé... [looco]
Mc Mardigan escribió:@aim_dll Qué cantaron? esto? [carcajad]

Nadie supera los cánticos argentinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
56970 respuestas