⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Yo lo vería bien tanto para estar junto a F. De Jong como a Gundogan. Aunque está acostumbrado a jugar más cerca del área rival, yo lo probaría. Si se decanta por el 4-2-3-1 y acaba llegando Nico sería el mejor encaje.
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Los que le infravaloran son los árbitros porque menuda estopa reparte el chiquillo [360º]

Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro [+risas]
A ver si Flick da con la tecla a nivel físico y de juego... [snif]
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Es que no lo veo de pivote para nada
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Los que le infravaloran son los árbitros porque menuda estopa reparte el chiquillo [360º]

Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro [+risas]

Como era eso de la viga en el ojete propio?

Dwyane escribió:
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Es que no lo veo de pivote para nada

En un doble pivote, yo si lo veo. Buen corrector, buena técnica, puede romper en conducción y tiene llegada.
En el supuesto 4231 a mí no se me ocurre donde puedes encajar mejor.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

El Madrid siempre sale reforzado.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.


Por aquí dijeron que estaba fichado antes que Mbappe [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me encanta como cierta persona, que te prohíbe hablar de su club y según él "trolear" con sus supuestos fichajes, no para de hacer lo que denuncia en el lado contrario [hallow]
Mc Mardigan escribió:Los que le infravaloran son los árbitros porque menuda estopa reparte el chiquillo [360º]

La verdad es que tanto él como Fermín salen pasados de vueltas, pero bueno también se necesitan este tipo de jugadores con sangre en las venas.
A ver si con Flick mejoran este aspecto también, porque ver a Xavi con su actitud en la banda tampoco les ayudaba.
¿Pero con quién ha empatado el Yoro este?

Lo querían por ser francés , si llega a ser ingles, holandés o español ni se hubieran fijado en el.

Estoy convencido que ni Yoro ni el Zirkee ese van a triunfar en el United, llevan años siendo una casa de putas
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

Por supuesto orden directa de Floren... Que esto no se convierta en el clan de los gabachos....
Modric renovado hasta 2025
9 millones veo que le paga el MU a Yoro de sueldo ¬_¬
El madrid no iba a llegar a eso
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Los que le infravaloran son los árbitros porque menuda estopa reparte el chiquillo [360º]

Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro [+risas]


Ningún lloro por Yoro XD XD XD XD
Hereze escribió:Modric renovado hasta 2025


Yo creo que están estirando demasiado el chicle…
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.


Por aquí dijeron que estaba fichado antes que Mbappe [qmparto]


Eso no es posible, Mbappé ya nació con el escudo madridista tatuado en el pechito. [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Para mí que le calentaron la oreja al chaval con algo asi...

"Acaban de fichar a Mbappe con super presentación, acaban de hacer un estadio nuevo, van artistas todos los días a hacer presentaciones, y no pueden ofrecer por tí más de 20 kilos y te obligan a quedarte un año en la peor liga del mundo ?, no te quieren de verdad, abre los ojos Yorito. "

[+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A diferencia de Kroos (y eso que estaba muy por encima de rendimiento sobre él) este no ha sabido irse a tiempo. Ya el año pasado fue lo que fue, pues este va a ser mejor. Lloros de por qué no juego mister.

Imagen
Torres escribió:
Hereze escribió:Modric renovado hasta 2025


Yo creo que están estirando demasiado el chicle…


o haciendo tiempo para traerse a Rodri. xD
La renovación de Modric implica que el Madrid no busque sustituto para Kroos en el mercado. Eso significa que el modelo de juego del real Madrid será todavía más vertical que ahora. El centro del campo será para presionar y ganar duelos... Pero eso es un arma de doble filo. Sin nadie que te controle el centro del campo, el equipo contrario solamente tiene que encerrarse detrás (que lo harán todos) y darle la pelota al Madrid. Bellingham no es Kroos, ni Valverde es Modric con 26 años.

He visto partidos muy rancios en esta Eurocopa, sobretodo de equipos que han renunciado a su sala de máquinas y han salido a especular con el resultado y esperar alguna genialidad. Al Madrid hay que pedirle algo más que balón arriba y a ver quién marca.
GXY escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Modric renovado hasta 2025


Yo creo que están estirando demasiado el chicle…


o haciendo tiempo para traerse a Rodri. xD

Que hagan tiempo. Tiene contrato hasta 2027 y tiene 28 años. Y saliendo libre, puede tener muchas novias.

:Ð
Quién se tenía que haber retirado era Modric y Kroos haberse quedado un año.
13:44
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.



13:55
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

El Madrid siempre sale reforzado.



13:55
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.


Por aquí dijeron que estaba fichado antes que Mbappe [qmparto]



Menuda labor de equipo que hacéis para trolear y vaya huevazos tenéis con lo que hay en vuestra acera...


Imagen
@Believe23

pues lo habitual en el hilo. :o

aqui lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio es Ley Nivel Dios.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

El Madrid siempre sale reforzado.


Todo depende de quién llegue para reforzar la posición, porque Rudiger está Imperial, pero hasta ahí y mientras Militao no demuestre estar recuperado...
thedarkman escribió:Yoro, rumbo a Mánchester

dicen que 67 kilos + variables

Excelente noticia para mi United y si fichan a De Ligt mejor. Una defensa con Lisandro y De Ligt/Yoro tiene ya mejor pinta.

Del tema sueldo no sé cuanto será pero las economías de la Premier no tienen nada que ver con la española, así que tampoco me sorprendería que le pagan bien. Con el United se deshaga de los sueldos de Varane y Casemiro, debería dar bastante espacio.

HH!!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html

Sentelles, además, justificó los motivos por los que la institución culé finalmente pondrá tres pantallas y no una de 360 grados. El director de operaciones comentó que el cambio de decisión se debió a que tres marcadores permiten hacer una mejor gestión audiovisual, se ofrece una imagen más nítida y es más productivo a nivel de sponsorización. El coste, además, era muy similar, en los dos formatos, según argumentó Sentelles, quien lamentó las dificultades que a veces se encuentran con el Ajuntament por las licencias y la decisión de no poder trabajar los sábados a causa de las quejas de los vecinos.


Entre los huevazos de los trolls del hilo y los huevazos de los que dirigen el club... Joer...
Mbappé, me imagino que jugará el 1 de agosto contra el Milan (pretemporada). No sé si al final se opera y cuanto puede durar la recuperación.
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Quitando que es bastante cerdete , a mí m.paracs muy bueno.
Nunca entendí a los culés que lo hacían de menos .
No es Ronaldinho, pero lo que trabaj ael chaval y ayuda a dar juego ,es una burrada.

@Torres
Quién dijo eso?
No lo he leído jamás.
Si se dijo que estaba bastante avanzado y que ha habían hablado con el varias veces ,haciendo el jugador fuerza con que solo iría al Madrid.

Si el chaval ha decidido no esperar más ,por lo que sea ,pues es lo que hay.

A mí y a cualquiera con oj,os le iar de una cagada de proporciones épicas la elección del chaval.
El United es una trituradora de jugadores y deja de lado, el doblemente ,el mejor proyecto deportivo.
Lyserg escribió:Mbappé, me imagino que jugará el 1 de agosto contra el Milan (pretemporada). No sé si al final se opera y cuanto puede durar la recuperación.

Ya dijo que su primer partido será la Super copa. Yo no esperaría que jugara tan pronto luego de Europa y su lesión.

HH!!
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

No ha esperado al Madrid, el chico tiene una pinta increíble
santousen escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

No ha esperado al Madrid, el chico tiene una pinta increíble

Si se hubiese ido a un City, a un Liverpool...pues oye.
Pero al United?
El tiempo dará y quitará razones.

El jugador pintaba de maravilla.

El Madrid pide a este tipo de jugador que diga que solo quiere ir aladfod y que tenga paciencia
No la ha tenido.Pues ya está.Mucho no querría venir.
A otra cosa.
sanray escribió:
Lyserg escribió:Mbappé, me imagino que jugará el 1 de agosto contra el Milan (pretemporada). No sé si al final se opera y cuanto puede durar la recuperación.

Ya dijo que su primer partido será la Super copa. Yo no esperaría que jugara tan pronto luego de Europa y su lesión.

HH!!


Creo que Bellingham no va al "Soccer Champions Tour 2024" de pretemporada.

"Participarán en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024 todos los jugadores del Real Madrid disponibles, excepto los que disputen las semifinales de la Eurocopa o de la Copa América."

https://www.soccerchampionstour.com/es/


-A ver cómo te explico que vas a jugar menos que Mariano.

-Ké dises ajjjjaja... Explícate pofavor.
Buste escribió:
thedarkman escribió:Yoro, rumbo a Mánchester

dicen que 67 kilos + variables

Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha dicho que esté fichado?
Pregunto...

Cuando acertó con Bellingham o a la segunda con Mbappé ,no ponías esos vídeos ,verdad?

Si no dice que esté duchado.Te dice que estar cerca y que va bien.
Esto es como todo ,en una negocacion cambian cosas y no se da siempre el fichaje.

Fue el primero en decir que el Madrid andaba detrás de él y era cierto.
hh1 escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Yoro, rumbo a Mánchester

dicen que 67 kilos + variables

Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha dicho que esté duchado?
Pregunto...

.

Sería lo suyo. La hijiene innegosiable. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha dicho que esté duchado?
Pregunto...

.

Sería lo suyo. La hijiene innegosiable. [fumando]

Corregido que no das ni tiempooo
Ahora suena otra vez Laporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:


-A ver cómo te explico que vas a jugar menos que Mariano.

-Ké dises ajjjjaja... Explícate pofavor.


K: "A mi me largaron en semis de la euro y no me di ni cuenta"

B: "Yo no tengo partido de selecciones hasta octubre"


😂😂

Otro bulo del monchito? Me pinchas y no sangro
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:Mbappé, me imagino que jugará el 1 de agosto contra el Milan (pretemporada). No sé si al final se opera y cuanto puede durar la recuperación.

Ya dijo que su primer partido será la Super copa. Yo no esperaría que jugara tan pronto luego de Europa y su lesión.

HH!!


Creo que Bellingham no va al "Soccer Champions Tour 2024" de pretemporada.

"Participarán en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024 todos los jugadores del Real Madrid disponibles, excepto los que disputen las semifinales de la Eurocopa o de la Copa América."

https://www.soccerchampionstour.com/es/

Bellingham tiene que pasar por cirugía y Mbappé posiblemente también. Uno yo no lo esperaría pronto y el otro dudo que juegue esos partidos de mierda con operación pendiente, tema espalda que no se comenta y es algo de lo que sufre Mbappé y cansancio acumulado. Pero bueno, a lo mejor se la juega este último.

HH!!
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


-A ver cómo te explico que vas a jugar menos que Mariano.

-Ké dises ajjjjaja... Explícate pofavor.


K: "A mi me largaron en semis de la euro y no me di ni cuenta"

B: "Yo no tengo partido de selecciones hasta octubre"


😂😂

Otro bulo del monchito? Me pinchas y no sangro

Otto igual...donde está el bulo?
Me.lo explicado?
Dice que el Madrid está detras de 3l ,que el fichaje está cercano y ya.
Donde está el bulo.?

Lo mismo hizo ,por ejemplo, con el de B loongham y salió.
Este fichaje se cae por lo que sea ,que culpa tiene él si la inrl que le dan es de que está cerca y el Madrid está esperando?
Tiene que ser mentira?No.
Simplemente ,las cosas cambian.

Si coge h dije que está firmado ,como hizo en aquella de Mbappé ,vale.Es un cagadon y ahí sí lleváis razón.

Le tenéis muchas ganas porque ha acertado bastantes y muchas de las económicas que joden a los culés.
Entiendo que a Yoro le deben soltar una morterada importante....por que entre el proyecto del RM y el del MU.... [qmparto]
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


-A ver cómo te explico que vas a jugar menos que Mariano.

-Ké dises ajjjjaja... Explícate pofavor.


K: "A mi me largaron en semis de la euro y no me di ni cuenta"

B: "Yo no tengo partido de selecciones hasta octubre"


😂😂

Otro bulo del monchito? Me pinchas y no sangro

Otto igual...donde está el bulo?
Me.lo explicado?
Dice que el Madrid está detras de 3l ,que el fichaje está cercano y ya.
Donde está el bulo.?

Lo mismo hizo ,por ejemplo, con el de B loongham y salió.
Este fichaje se cae por lo que sea ,que culpa tiene él si la inrl que le dan es de que está cerca y el Madrid está esperando?
Tiene que ser mentira?No.
Simplemente ,las cosas cambian.

Si coge h dije que está firmado ,como hizo en aquella de Mbappé ,vale.Es un cagadon y ahí sí lleváis razón.

Le tenéis muchas ganas porque ha acertado bastantes y muchas de las económicas que joden a los culés.


Mira los timelines de la prensa inglesa seria y veras que Ramon os ha metido el gol porque quiere irse a Marbella

Otro bulo del monchi...vuidas de Brahim pero de monchito no eh
kolombo escribió:Entiendo que a Yoro le deben soltar una morterada importante....por que entre el proyecto del RM y el del MU.... [qmparto]

Yo es que alucino.

Pero también ten en cuenta de que en el Madrid iba a cobrar algo menos ,seguro.De que él quería salir si o sí y el Lille estaba emperrado en más dinero.Dinero que el Madrid no daba.
Al final, lo mismo le tocaba seguir un año más allí porque el Lille no cigía la oferta del Madrid.Seria un farol, casi seguro ,pero el chaval se habrá puesto nervioso y habrá dicho que ,antes de seguir un año más en Lille ,se pira al United que a ese sí le han aceptado la oferta.

El Madrid pide que sean fuertes y que no cambien opinión .Que lo transmitan al club y que no se muevan de ese pensamiento ,para que al final el club vendedor trague con una venta a la baja .Porque eso eso ,o 0€ al año siguiente.

Por lo que sea ,no ha aguantado

Pero sí, vaya cagada ha cometido el chaval.

Davies está en las mismas ahora mismo.
Believe23 escribió:
Entre los huevazos de los trolls del hilo y los huevazos de los que dirigen el club... Joer...


Meses soportando páginas y páginas de madridistas echando mierda del Barça a poco que un tuitero random ponga cualquier mierda y ahora, porque hacemos una coña con el Yoro, te pones así...

Me da que los huevazos no son los nuestros precisamente... [facepalm]
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
K: "A mi me largaron en semis de la euro y no me di ni cuenta"

B: "Yo no tengo partido de selecciones hasta octubre"


😂😂

Otro bulo del monchito? Me pinchas y no sangro

Otto igual...donde está el bulo?
Me.lo explicado?
Dice que el Madrid está detras de 3l ,que el fichaje está cercano y ya.
Donde está el bulo.?

Lo mismo hizo ,por ejemplo, con el de B loongham y salió.
Este fichaje se cae por lo que sea ,que culpa tiene él si la inrl que le dan es de que está cerca y el Madrid está esperando?
Tiene que ser mentira?No.
Simplemente ,las cosas cambian.

Si coge h dije que está firmado ,como hizo en aquella de Mbappé ,vale.Es un cagadon y ahí sí lleváis razón.

Le tenéis muchas ganas porque ha acertado bastantes y muchas de las económicas que joden a los culés.


Mira los timelines de la prensa inglesa seria y veras que Ramon os ha metido el gol porque quiere irse a Marbella

Otro bulo del monchi...vuidas de Brahim pero de monchito no eh

Dime ,exactamente ,donde está el bulo please.
kolombo escribió:Entiendo que a Yoro le deben soltar una morterada importante....por que entre el proyecto del RM y el del MU.... [qmparto]


El dinero y la presión del Club.

El United suelta 67 millones sólo en fijos y el Madrid no subía de 35 millones, que es lo normal por un jugador de 18 años que terminaba contrato en 2.025.

Ahora hablan de Laporte, que es justo el perfil que necesita el Madrid (perfil zurdo y con salida de balón) pero que no era el buscado.

Porque el problema de Laporte es que entre él y Rudiger van a fagocitar a Militao y Alaba. Yoro venía de banquillo para Rudiger y Militao y recambio de futuro.
56750 respuestas