⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@hh1 ha fallado en repetidas ocasiones como otras tantas veces

Lo que no te das cuenta que es cualquiera puede ponerse a subir video a Youtube y soltar gilipolleces y eso es lo que lleva tiempo haciendo

Igual que una escopeta de feria,alguna vez acierta pero muchas veces no da ni una

Todo un referente



En cambio este suele fallar poco

Pasando reconocimiento ahora mismo en Manchester el nuevo Maldini segun algunos

Supongo que a partir de ahora sera un don nadie

Dicho esto y hablando de futbol el Manchester United hoy por hoy(bueno desde hace años)es un club en descomposicion y sin rumbo

No ganan una Premier desde el 2013…..el Madrid deportivamente era infinitamente mejor opcion
hh1 escribió:
kolombo escribió:Entiendo que a Yoro le deben soltar una morterada importante....por que entre el proyecto del RM y el del MU.... [qmparto]

Yo es que alucino.

Pero también ten en cuenta de que en el Madrid iba a cobrar algo menos ,seguro.De que él quería salir si o sí y el Lille estaba emperrado en más dinero.Dinero que el Madrid no daba.
Al final, lo mismo le tocaba seguir un año más allí porque el Lille no cigía la oferta del Madrid.Seria un farol, casi seguro ,pero el chaval se habrá puesto nervioso y habrá dicho que ,antes de seguir un año más en Lille ,se pira al United que a ese sí le han aceptado la oferta.

El Madrid pide que sean fuertes y que no cambien opinión .Que lo transmitan al club y que no se muevan de ese pensamiento ,para que al final el club vendedor trague con una venta a la baja .Porque eso eso ,o 0€ al año siguiente.

Por lo que sea ,no ha aguantado

Pero sí, vaya cagada ha cometido el chaval.

Davies está en las mismas ahora mismo.

El error lo cometió el Madrid. Se sabe la oferta y era ridícula. Quisieron hacer la jugada de aguantar y no todos los equipos le tienen esa paciencia al Madrid. Si realmente pensaban que era tan bueno, ha sido un fail de manual. Y el chaval hace bien si quería irse del equipo francés. No tiene porque aguantar tiras y aflojas para luego comerse un año solo porque el Madrid no suelta 40-50M (que a día de hoy es un oferton para un joven que lo pintan tan bien).

Escuché que la oferta fue 20+10 en variable. Lamentable.

Me alegro por el fichaje en el United y espero que la nueva directiva deportiva siga por esta línea de renovación de plantilla.

HH!!
Buste escribió:@hh1 ha fallado en repetidas ocasiones como otras tantas veces

Lo que no te das cuenta que es cualquiera puede ponerse a subir video a Youtube y soltar gilipolleces y eso es lo que lleva tiempo haciendo

Igual que una escopeta de feria,alguna vez acierta pero muchas veces no da ni una

Todo un referente



En cambio este suele fallar poco

Pasando reconocimiento ahora mismo en Manchester el nuevo Maldini segun algunos

Supongo que a partir de ahora sera un don nadie

Dicho esto y hablando de futbol el Manchester United hoy por hoy(bueno desde hace años)es un club en descomposicion y sin rumbo

No ganan una Premier desde el 2013…..el Madrid deportivamente era infinitamente mejor opcion


Pues en el Madrid iba a empezar en el banquillo como fue el caso de Camavinga, ha sido el de Guler y será el de Endrick y en dos años sería titular.

En el Real Madrid y para entonces en su Selección.

Al final es su decisión y es respetable, pero como deportista se ha equivocado. Le debería haber bastado con ver la evolución de Casemiro y la del Real Madrid.
Yoro será titularísimo en el United. En el Madrid jugaría menos que Lucas Vázquez. El jugador supongo que prioriza, aparte de la pasta, el jugar muchos minutos. En el United tendrá muchos minutos seguro.
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:Entiendo que a Yoro le deben soltar una morterada importante....por que entre el proyecto del RM y el del MU.... [qmparto]


El dinero y la presión del Club.

El United suelta 67 millones sólo en fijos y el Madrid no subía de 35 millones, que es lo normal por un jugador de 18 años que terminaba contrato en 2.025.

Si tanto quería ir al Madrid da igual el que pague más, o aceptan lo que ofrecen donde quiere ir el jugador o a respetar el contrato. En este caso el Manchester le habrá ofrecido mucha más pasta y seguramente ningún problema en titularidad. Y tampoco pasa nada, no queda mal ni el Madrid por no subir su oferta ni el jugador por querer llevarse el mejor contrato, el que vendía el relato de que el jugador sólo saldría para ir al Madrid pues ya es otra cosa...
hh1 escribió:.

@Torres
Quién dijo eso?
No lo he leído jamás.
Si se dijo que estaba bastante avanzado y que ha habían hablado con el varias veces ,haciendo el jugador fuerza con que solo iría al Madrid.


Vale me confundí. No puedo retener todo exactamente. Era que se iba a fichar antes de la presentación de Mbappe.., no de su fichaje


Carnaca escribió:Yoro ya ha dicho tanto al Chelsea como al Liverpool que "gracias pero o al Madrid o a ningún sitio".

De ahí que Fraudicio salte ahora con lo del MU sabiendo que de salir sólo lo va a hacer hacia Madrid, le habrá untado el Lille para subir el traspaso para ver si el Madrid pica y pone más pasta. Según dicen las malas lenguas estará fichado antes de la presentación de Mbappé.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Otto igual...donde está el bulo?
Me.lo explicado?
Dice que el Madrid está detras de 3l ,que el fichaje está cercano y ya.
Donde está el bulo.?

Lo mismo hizo ,por ejemplo, con el de B loongham y salió.
Este fichaje se cae por lo que sea ,que culpa tiene él si la inrl que le dan es de que está cerca y el Madrid está esperando?
Tiene que ser mentira?No.
Simplemente ,las cosas cambian.

Si coge h dije que está firmado ,como hizo en aquella de Mbappé ,vale.Es un cagadon y ahí sí lleváis razón.

Le tenéis muchas ganas porque ha acertado bastantes y muchas de las económicas que joden a los culés.


Mira los timelines de la prensa inglesa seria y veras que Ramon os ha metido el gol porque quiere irse a Marbella

Otro bulo del monchi...vuidas de Brahim pero de monchito no eh

Dime ,exactamente ,donde está el bulo please.


Mira los timelines de la prensa y mira lo que dice monchito, no te lo voy a facilitar

Busca, contrasta y aprende

Yo por suerte no me creo lo primero que me cuentan, soy curioso
@k_nelon hoy no citas al Seitan?? Venga, lo pongo yo que parece que se te ha pasado.



Evidentemente, no me creo una palabra de lo que dice ese tuit. Si el jugador no ha ido al Madrid es porque el MANU ha puesto una pasta encima de la mesa que el Madrid no quiere asumir por un joven que no ha demostrado nada y no ha querido saltarse su escala salarial por este jugador. Es así de simple.

Dicho esto, hasta que no sea oficial, no me creo que cambie el Madrid por el MANU... aún nos llevamos una sorpresa.
sanray escribió:
hh1 escribió:
kolombo escribió:Entiendo que a Yoro le deben soltar una morterada importante....por que entre el proyecto del RM y el del MU.... [qmparto]

Yo es que alucino.

Pero también ten en cuenta de que en el Madrid iba a cobrar algo menos ,seguro.De que él quería salir si o sí y el Lille estaba emperrado en más dinero.Dinero que el Madrid no daba.
Al final, lo mismo le tocaba seguir un año más allí porque el Lille no cigía la oferta del Madrid.Seria un farol, casi seguro ,pero el chaval se habrá puesto nervioso y habrá dicho que ,antes de seguir un año más en Lille ,se pira al United que a ese sí le han aceptado la oferta.

El Madrid pide que sean fuertes y que no cambien opinión .Que lo transmitan al club y que no se muevan de ese pensamiento ,para que al final el club vendedor trague con una venta a la baja .Porque eso eso ,o 0€ al año siguiente.

Por lo que sea ,no ha aguantado

Pero sí, vaya cagada ha cometido el chaval.

Davies está en las mismas ahora mismo.

El error lo cometió el Madrid. Se sabe la oferta y era ridícula. Quisieron hacer la jugada de aguantar y no todos los equipos le tienen esa paciencia al Madrid. Si realmente pensaban que era tan bueno, ha sido un fail de manual. Y el chaval hace bien si quería irse del equipo francés. No tiene porque aguantar tiras y aflojas para luego comerse un año solo porque el Madrid no suelta 40-50M (que a día de hoy es un oferton para un joven que lo pintan tan bien).

Escuché que la oferta fue 20+10 en variable. Lamentable.

Me alegro por el fichaje en el United y espero que la nueva directiva deportiva siga por esta línea de renovación de plantilla.

HH!!


Yo entiendo que el Barcelona está tan en la mierda que cuando el Madrid no ficha a un jugador, aunque sea para el banquillo, se celebra como un título.

Pero estás justificando pagar 67 millones (sólo en fijos) por un jugador que termina contrato en un año y que no ha ido convocado ni a la Eurocopa.

Con tu mentalidad, se entienden muchas cosas.
srkarakol escribió:@k_nelon hoy no citas al Seitan?? Venga, lo pongo yo que parece que se te ha pasado.



Evidentemente, no me creo una palabra de lo que dice ese tuit. Si el jugador no ha ido al Madrid es porque el MANU ha puesto una pasta encima de la mesa que el Madrid no quiere asumir por un joven que no ha demostrado nada y no ha querido saltarse su escala salarial por este jugador. Es así de simple.

Hoy no interesa ya sabes [rtfm]
Se justifica en el momento que el chelsea solto 200 kilos por Mydrick y Enzo

Y son los primeros pufos que se me han venido a la mente

La realidad es que un utd en horas bajas tiene mas dinero que un Madrid,Barsa o Juve... cosas de vender un buen producto afuera
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:
Entre los huevazos de los trolls del hilo y los huevazos de los que dirigen el club... Joer...


Meses soportando páginas y páginas de madridistas echando mierda del Barça a poco que un tuitero random ponga cualquier mierda y ahora, porque hacemos una coña con el Yoro, te pones así...

Me da que los huevazos no son los nuestros precisamente... [facepalm]


"no tenéis sentido del humor. Por lo menos permíteme un poco de humor." etc etc


Imagen
aim_dll escribió:Se justifica en el momento que el chelsea solto 200 kilos por Mydrick y Enzo

Y son los primeros pufos que se me han venido a la mente

La realidad es que un utd en horas bajas tiene mas dinero que un Madrid,Barsa o Juve... cosas de vender un buen producto afuera


Para tener tanta pasta, el United no tiene ni a uno sólo de los veinte jugadores más valorados del mundo... Y el Real Madrid tiene nada menos que a siete [+risas]
No van a fichar a nadie, Vallejo será el cuarto central y el año que viene acaba contrato , adiós muy buenas
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.


Claro, el Madrid va a pagar 63 millones + 25 de prima + 10 netos al año. Eso solo lo hacen Laporta y Bartomeu
Cozumel II escribió:Yo entiendo que el Barcelona está tan en la mierda que cuando el Madrid no ficha a un jugador, aunque sea para el banquillo, se celebra como un título.

Pero estás justificando pagar 67 millones (sólo en fijos) por un jugador que termina contrato en un año y que no ha ido convocado ni a la Eurocopa.

Con tu mentalidad, se entienden muchas cosas.

Antes que nada...que pereza con mencionar al Bcn en temas en donde no tiene nada que ver aquí, además que es otro intento de puya; Perezote. Ya con eso aclarado, sigo leyendo.

No sé cómo interpretas que justifico nada, simplemente me parece lamentable que si el Madrid pensaba que el jugador tenía pintaza, se le haya ido por tacaña ofreciendo 20+10 que podría subir a 35 como total. O sea, tiene clausula de 60 y van con 20 a negociar... y para más meme no intentas llegar a 40 aunque sea. Ya no te digo que pagues 70, no, digo que es lamentable lo racana que fue y el rollito este de plantarse a esperar cuela con algunos clubes y con otro no, y en esta ocasión pasamos de Yoro a Laporte, cosa que sobra decir que espero que sea humo esto último.

Sobre la última linea me la suda bastante lo que puedas entender, o no, de mi mentalidad por criticar la pasividad del Madrid ante un jugador que tenía controlado hace un año. Yo, a diferencia de muchos aquí, no estoy todo el día dando la brasa con equipos que me la sudan de verdad (véase Atlético o Bcn) y me centro en mis equipos que son United y RM. Así que entre que me da igual lo último que dices y que es genuinamente peor las prácticas tuyas, y de otros, pues eso.

HH!!


Si esos 20+10 son verdad...es que no les interesaba el chico o directamente nunca han ido a por el y esos 30 son un invent como las minis de los videos de monchito

Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:Se justifica en el momento que el chelsea solto 200 kilos por Mydrick y Enzo

Y son los primeros pufos que se me han venido a la mente

La realidad es que un utd en horas bajas tiene mas dinero que un Madrid,Barsa o Juve... cosas de vender un buen producto afuera


Para tener tanta pasta, el United no tiene ni a uno sólo de los veinte jugadores más valorados del mundo... Y el Real Madrid tiene nada menos que a siete [+risas]


Y a mi que me cuentas si tiran el dinero por el retrete, os han levantao al chico este por no sacar la cartera...segun info
Cozumel II escribió:Ahora suena otra vez Laporte.

No me extrañaría, ya lo comenté...

Visto el rendimiento..., Uriarte debería de intentar poder llegar a los 15 M que pedían los saudíes e intentar cerrarlo... pero vamos tarde en este tema...si esto fuera cierto, con el Madrid de por medio...ya lo tendríamos clarinete...
@Torres es lo que venían diciendo diversos medios, que o al Madrid o a ningún sitio según el jugador y así se lo transmitió al club.

Lo que ya se sale de la ecuación es el volantazo que ha pegado cuando desde el MU le han enseñado bastante más pasta que lo que íba a ganar en el Madrid al principio y eso parece que le han hecho hacer los ojos chiribitas.

Él sabrá lo que hace y sus prioridades pero pienso que se equivoca de lleno, elegir al MU antes que al Real Madrid me da en la nariz que Mendes ha tenido algo que ver y no en favor del jugador precisamente.
aim_dll escribió:


Si esos 20+10 son verdad...es que no les interesaba el chico o directamente nunca han ido a por el y esos 30 son un invent como las minis de los videos de monchito

Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:Se justifica en el momento que el chelsea solto 200 kilos por Mydrick y Enzo

Y son los primeros pufos que se me han venido a la mente

La realidad es que un utd en horas bajas tiene mas dinero que un Madrid,Barsa o Juve... cosas de vender un buen producto afuera


Para tener tanta pasta, el United no tiene ni a uno sólo de los veinte jugadores más valorados del mundo... Y el Real Madrid tiene nada menos que a siete [+risas]


Y a mi que me cuentas si tiran el dinero por el retrete, os han levantao al chico este por no sacar la cartera...segun info

Toda la gente con info del Madrid asegura que genuinamente lo querían en el equipo. Es más, vi a uno que dijo que cero vendida de humo de la prensa, era real el interés.

Así que eso, se les escapó y ya.

HH!!
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Ahora suena otra vez Laporte.

No me extrañaría, ya lo comenté...

Visto el rendimiento..., Uriarte debería de intentar poder llegar a los 15 M que pedían los saudíes e intentar cerrarlo... pero vamos tarde en este tema...si esto fuera cierto, con el Madrid de por medio...ya lo tendríamos clarinete...


Depende de lo que el jugador prefiera, tampoco sería raro que le apeteciera regresar al Athletic, sobre todo si le garantizan que se mantiene el bloque.
El madrid no ha podido pagar a Yoro
El principio del fin el faraonico contrato de Mbappe
Veremos cómo vuelve Alaba... La cosa va para largo... hay fotos de la rodilla que.... Veremos.
Dwyane escribió:El madrid no ha podido pagar a Yoro
El principio del fin el faraonico contrato de Mbappe


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los tienes que querer.
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:El madrid no ha podido pagar a Yoro
El principio del fin el faraonico contrato de Mbappe


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los tienes que querer.


Las mascotas son necesarias.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No hay verano sin negligencia XD

Por lo que parece lo tenía muy fácil para venir al Madrid por muchos años, sin embargo ha preferido irse a un club disfuncional como es ahora el Man U. No drama.


Por un lado tienes a Ratcliffe diciendo que quieren ser como el Madrid, y por otro se dejan más de 100 kilos en Zirkzee y Yoro poniéndole sueldo de jugador top. Todo correcto.
pollazoro escribió:No hay verano sin negligencia XD

Por lo que parece lo tenía muy fácil para venir al Madrid por muchos años, sin embargo ha preferido irse a un club disfuncional como es ahora el Man U. No drama.


Por un lado tienes a Ratcliffe diciendo que quieren ser como el Madrid, y por otro se dejan más de 100 kilos en Zirkzee y Yoro poniéndole sueldo de jugador top. Todo correcto.

Porque tanto insulto ahora al ManU solo porque un jugador haya preferido ir alla antes que a vuestro equipo?

Es un historico y tiene el dinero para permitirse un fichaje asi.

El club esta saliendo poco a poco del pozo donde estaba y ya ganaron un titulo esta ultima temporada
Es un proyecto que va para arriba
sanray escribió:
aim_dll escribió:


Si esos 20+10 son verdad...es que no les interesaba el chico o directamente nunca han ido a por el y esos 30 son un invent como las minis de los videos de monchito

Cozumel II escribió:
Para tener tanta pasta, el United no tiene ni a uno sólo de los veinte jugadores más valorados del mundo... Y el Real Madrid tiene nada menos que a siete [+risas]


Y a mi que me cuentas si tiran el dinero por el retrete, os han levantao al chico este por no sacar la cartera...segun info

Toda la gente con info del Madrid asegura que genuinamente lo querían en el equipo. Es más, vi a uno que dijo que cero vendida de humo de la prensa, era real el interés.

Así que eso, se les escapó y ya.

HH!!


No sabemos si la oferta de 20+10 es real o es una inventada o realmente este tio nunca ha estado cerca...o si lo ha estado no ha interesado...o que monetariamente es que no llega el madrid y no porque no tenga si no porque se piensa que solo vale eso

No sabemos nada ¿La realidad? llevo leyendo desde primeros de mes que del madrid nada...claro...yo no me informo con Monchito...y casualmente los sources que he leido estaban en lo cierto

Leer,contrastar y sacar tu opinion
Madre mía, el Yoro ese 62 más variables.
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:El madrid no ha podido pagar a Yoro
El principio del fin el faraonico contrato de Mbappe


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los tienes que querer.


Las mascotas son necesarias.


No te has pasado un poquito??

Una cosa es la risa y la mofa pero rebajar a los usuarios culés a "mascotas"... pues es para que mas de uno te mande a cierto sitio.
DaNi_0389 escribió:Madre mía, el Yoro ese 62 más variables.


Me acuerdo de cuando el RM pago creo que 30 por Pepe...la de ríos de tinta por el despilfarro del club.
Yo creo que el Madrid en fichajes da la plantilla por cerrada a 17 de Julio .

Chochomeni jugará de central varios partidos como el año pasado .

Ahora se buscará salida para el Cebollas que es el que sobra.

Guler doy por seguro que sigue
ES realmente la primera GRAN MALA NOTICIA de esta temporada, no tenemos centrales para la temporada, estamos en un aprieto muy gordo, ni tampoco centrales para el futuro del club, y encima Calafiori tambien birlado por el Arsenal, ya me diras que coño fichamos ahora competente.

ESto es lo que pasa cuando esta Jorge Mendes de por medio, siempre da problemas.
cBS escribió:

Ahora toca lateral o centrocampista. A ver quien más cae, aunque no les quedará mucho margen salvo que vendan a par más.

HH!!
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los tienes que querer.


Las mascotas son necesarias.


No te has pasado un poquito??

Una cosa es la risa y la mofa pero rebajar a los usuarios culés a "mascotas"... pues es para que mas de uno te mande a cierto sitio.


Que te hace pensar que me refiero a los culés?? También tenemos un madridista


Miniviciao@ escribió:ES realmente la primera GRAN MALA NOTICIA de esta temporada, no tenemos centrales para la temporada, estamos en un aprieto muy gordo, ni tampoco centrales para el futuro del club, y encima Calafiori tambien birlado por el Arsenal, ya me diras que coño fichamos ahora competente.

ESto es lo que pasa cuando esta Jorge Mendes de por medio, siempre da problemas.


El mercado de fichajes acaba de empezar. Yoro era la primera opción por edad y progresión, si no hay nadie en el mercado con esas características yo si tiraría de alguien con experiencia.
@sanray no estáis fichando mal, caro, pero joven, parece ser que hay un cambio de timón de la política de fichajes del ManU. Al menos ya no fichan jugadores al borde del retiro por sueldos astronómicos.

La prioridad debería ser un centrocampista, un LD, y si sobra otro central. La clave es que Lisandro no se lesione, es un central top.
cBS escribió:@sanray no estáis fichando mal, caro, pero joven, parece ser que hay un cambio de timón de la política de fichajes del ManU. Al menos ya no fichan jugadores al borde del retiro por sueldos astronómicos.

La prioridad debería ser un centrocampista, un LD, y si sobra otro central. La clave es que Lisandro no se lesione, es un central top.

Que estamos fichando caro es innegable. También es cierto que el proyecto no es atractivo y compensas con pasta, es lo que hay. Sigo sin ver cómo será el dibujo del equipo ya que Hojlund tiene que seguir siendo titular (y costó 70M) y el nuevo 40M y son de perfiles parecidos. Greenwond ya fue vendido por 30 y McTomaney suena al Fulham. Ya están haciendo poco a poco limpieza y lo que están quedando son apuestas que pueden salir bien o darse una ostia. El tiempo lo dirá.

HH!!
Believe23 escribió:13:44
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro


Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.



13:55
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.

El Madrid siempre sale reforzado.



13:55
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Evidentemente, si no acaba en el Madrid es porque el Madrid no le quería.


Por aquí dijeron que estaba fichado antes que Mbappe [qmparto]



Menuda labor de equipo que hacéis para trolear y vaya huevazos tenéis con lo que hay en vuestra acera...


Imagen

Si vas a poner eso al menos ponlo todo anda, no sólo el trozo que te interesa
Miniviciao@ escribió:ES realmente la primera GRAN MALA NOTICIA de esta temporada, no tenemos centrales para la temporada, estamos en un aprieto muy gordo, ni tampoco centrales para el futuro del club, y encima Calafiori tambien birlado por el Arsenal, ya me diras que coño fichamos ahora competente.

ESto es lo que pasa cuando esta Jorge Mendes de por medio, siempre da problemas.


se tira de cantera o se trae un defensa contrastado en el mercado (aunque no se si habrá)

Lo que no entiendo es el traspaso de Rafa Marin cuando nos hace falta un defensa
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Los que le infravaloran son los árbitros porque menuda estopa reparte el chiquillo [360º]

Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro [+risas]


Algún que otro youtuber he visto hablar de este jugador y lo describen como defensa de futuro con buenas cualidades. Si Floper le ha ofrecido X y el United X+10, el muchacho habrá visto la morterada y se habrá decantado por el United, sin mas.

Llorar no creo que ninguno vayamos a llorar pero que hace falta otro CB si que es verdad. Alaba hasta 2025 no va a volver, tenemos al loco y a Militao de titulares, no está Nacho para los "por si acaso" y aunque Vallejo es bueno, otro no estaría mal.

Edit: @k_nelon Lo dicho en mi mensaje, si el United le da 9 limpios, supongo que Floper y mas siendo un crío de 18 años (creo) que no ha ganado nada, le habrá puesto en la mesa 3 o 4 como mucho.
sanray escribió:
cBS escribió:@sanray no estáis fichando mal, caro, pero joven, parece ser que hay un cambio de timón de la política de fichajes del ManU. Al menos ya no fichan jugadores al borde del retiro por sueldos astronómicos.

La prioridad debería ser un centrocampista, un LD, y si sobra otro central. La clave es que Lisandro no se lesione, es un central top.

Que estamos fichando caro es innegable. También es cierto que el proyecto no es atractivo y compensas con pasta, es lo que hay. Sigo sin ver cómo será el dibujo del equipo ya que Hojlund tiene que seguir siendo titular (y costó 70M) y el nuevo 40M y son de perfiles parecidos. Greenwond ya fue vendido por 30 y McTomaney suena al Fulham. Ya están haciendo poco a poco limpieza y lo que están quedando son apuestas que pueden salir bien o darse una ostia. El tiempo lo dirá.

HH!!

Habrá que ver como lo gestionan, Greenwood hubiese sido un buen jugador para esa banda derecha en vez de Anthony [tomaaa] A ver qué pasa con Sancho también, si repescan a Amrabat, si Zirkee juega a la vez con Hojlund que puede ser interesante...muchos melones por abrir. Pero creo que es el camino, al menos fichar talento joven y poco a poco competir. La tarea debería ser recuperar a Mount e intentar lo propio con Sancho, pero con Ten Hag creo que la cosa va a seguir así.
@Faulkner Flopper no le da 9 limpios ni loco, a 1 millón de cobrar lo de VIni [+risas]
Pues Sergio Ramos está libre. No sería mala opción un añito y así mientras se puede sondear el mercado y a calafiori [+risas]
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Gavi en el doble pivote podría encajar perfectamente. Siempre me ha parecido que se le infravalora porque la gente solo se fija en que va con todo.

Los que le infravaloran son los árbitros porque menuda estopa reparte el chiquillo [360º]

Los madridistas imagino que no echaréis ni una lágrima por Yoro [+risas]


Algún que otro youtuber he visto hablar de este jugador y lo describen como defensa de futuro con buenas cualidades. Si Floper le ha ofrecido X y el United X+10, el muchacho habrá visto la morterada y se habrá decantado por el United, sin mas.

Llorar no creo que ninguno vayamos a llorar pero que hace falta otro CB si que es verdad. Alaba hasta 2025 no va a volver, tenemos al loco y a Militao de titulares, no está Nacho para los "por si acaso" y aunque Vallejo es bueno, otro no estaría mal.

Edit: @k_nelon Lo dicho en mi mensaje, si el United le da 9 limpios, supongo que Floper y mas siendo un crío de 18 años (creo) que no ha ganado nada, le habrá puesto en la mesa 3 o 4 como mucho.

Nah...Era una chorrada porque se llama Yoro, no porque realmente os dé pena, os la sudará bastante de hecho [+risas]

El jugador ha priorizado la pasta, en esta situación eso está claro...Me parece que el Madrid ha hecho lo sensato por un jugador con mucho por demostrar todavía. Que lo fogueen otros y si vale ya se verá...

Ante el poderío económico de la Premier no se puede competir y eso que se decía que se iban a empezar a comedir en el dispendio...
Me da que el Madrid este año ya no ficha mas, porque Davies (que a mí personalmente me parece de los mejores del mundo en su posición) tampoco tiene pinta de que vaya a venir
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:ES realmente la primera GRAN MALA NOTICIA de esta temporada, no tenemos centrales para la temporada, estamos en un aprieto muy gordo, ni tampoco centrales para el futuro del club, y encima Calafiori tambien birlado por el Arsenal, ya me diras que coño fichamos ahora competente.

ESto es lo que pasa cuando esta Jorge Mendes de por medio, siempre da problemas.


se tira de cantera o se trae un defensa contrastado en el mercado (aunque no se si habrá)

Lo que no entiendo es el traspaso de Rafa Marin cuando nos hace falta un defensa


Les ha salido el tiro por culata al Madrid, si tan generacional te parece un jugador pa el futuro no se puede ofrecer 20+10 [+risas], pa mi se vieron muy crecidos y se equivocaron en los tiempos si querian subir algo mas la oferta, esta era un fichaje tipo Tchoumeni, y tirando por la bajo no ibas a poder ficharlo por menos de 50M, si te parece tan generacional.

De hecho ahi tienes el traspaso de Rafa Marin,estaban superconfiados, es como si les hubiera estallado un petardo en las manos. antes de lanzarlo.

Por lo que veo Calafiori no esta cerrado por el Arsenal esta en stand by, pero si fueron de racanos con este y iran de racanos con cualquiera, asi que a ver que coño hacen.

De la cantera en serio?, o sea tienes a Militao o Rudiger con tarjetas, sino lesionados, y vas a jugar unas semifinales de champions contra el city con un canterano? [qmparto] [qmparto] enga ya, el comodin Nacho ya no existe, estamos en en la mierda ahora mismo, es la realidad.
@Faulkner @k_nelon tiene pinta de que son 9M brutos.

https://www.sportbible.com/football/football-news/man-utd/man-utd-leny-yoro-transfers-premier-league-real-madrid-879286-20240717

That's according to Sky reporter Florian Plettenberg, who claims United have offered Yoro a salary of around €7 million [£5.8m] gross plus €2 million [£1.6m] in possible bonus payments per year.
Ya están los catastrofistas,el mercado de fichajes acaba de empezar y ya saben los listos de siempre que el Madrid ya no va a fichar más.
El Madrid puede fichar un central perfectamente al igual que el barsa podrá fichar a Nico,sentaos un poquito y esperad que esto acaba de empezar.
MavericK_OscurO escribió:Pues Sergio Ramos está libre. No sería mala opción un añito y así mientras se puede sondear el mercado y a calafiori [+risas]



¿Pero tú no se supone que eres del Madrid?
[poraki]


A mí lo que me gustaría es Tchouameni de central y que ficharan un medio de otro perfil, pero, ni va a pasar lo segundo ni a Tchouameni le gusta ser central.

Así que... Galácticos 2.0. Arriba metralla y abajo morralla. [+risas]
56750 respuestas