› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:@hh1 habría que preguntarse por qué el Madrid a día de hoy tiene una economía más que saneada.
No se pueden ir pagando verdaderos pastizales por jugadores que tienen una edad en la que tienen que demostrar su valía, si el ManU ha preferido pagar esa burrada pues allá ellos. Lo que si que no íba a entrar el Madrid es en una subasta al mejor postor, si el zagal ha preferido la pasta a llegar a un grande pues él sabrá lo que hace con su carrera porque de jugar la E.League a la Champions hay un buen trecho.
Eso sí, después de decirle al Madrid que solo iría con ellos para luego venderse al primero que llega con un talón con más ceros espero que no se arrepienta de lo que ha hecho. Es más, estoy seguro que más pronto que tarde se arrepentirá de la cagada y para entonces es posible que sea demasiado tarde.
El tiempo dirá si hemos esquivado una bala o deberíamos de haber puesto más pasta sobre la mesa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @Buste
Sobre lo del SPORT el otro día, que Flick prefería a Olmo antes que a Nico.
Seguro que SPORT sabe más que Matthaus.
cBS escribió:Yo a Merino no me lo traería, para qué queremos otro MC/MCO?? teniendo todo lo que hay lo veo absurdo. Y que conste que me parece un jugadorazo.
El menda de Fabrizio se está pasando de listo, yo hace tiempo le hice la cruz, acapara demasiado y no contrasta/es fiable en todo lo que dice. Demasiado foco mediático le ha debido de subir al cerebro
Este notas ha hecho un recopilatorio de sus greatest hits:
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça
Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.
Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).
También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.
Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.
Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.
Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).
cBS escribió:Habrá que ver como lo gestionan, Greenwood hubiese sido un buen jugador para esa banda derecha en vez de Anthony A ver qué pasa con Sancho también, si repescan a Amrabat, si Zirkee juega a la vez con Hojlund que puede ser interesante...muchos melones por abrir. Pero creo que es el camino, al menos fichar talento joven y poco a poco competir. La tarea debería ser recuperar a Mount e intentar lo propio con Sancho, pero con Ten Hag creo que la cosa va a seguir así.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça
Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).
También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.
Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.
Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.
De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle
capo_maldini escribió:Hereze escribió:capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça
De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle
Si, las posibilidades son varias, y las incógnitas también ... En un mundo ideal donde no se lesionaran muscularmente continuamente tendrían sitio en el Barça, pero estando así muchos jugadores son un coñazo tremendo.
[offtopic]
aprovechando que por aquí se ha habkado decBreaking Bad varias veces ....
Acabo de ver de nuevo en 3x09 de Ozark y recordaba lo jodidamenre bueno que era... no es Ozimandias pero se acerca.
[/offtopic]
dicker31 escribió:capo_maldini escribió:Hereze escribió:De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle
Si, las posibilidades son varias, y las incógnitas también ... En un mundo ideal donde no se lesionaran muscularmente continuamente tendrían sitio en el Barça, pero estando así muchos jugadores son un coñazo tremendo.
A mi es que De Jong me encanta.No sirve para jugar de único mediocentro.No es un 5.Pero el aleman que intentais fichar tampoco lo es.El Barça necesita un Chumino o similar en mi opinión.
MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)
Esa es la clave.
Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.
Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis D
hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)
Esa es la clave.
Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.
Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis D
El Madrid sabe hace una semana que el United da 62.
De hecho, el jugador, por lo que idcen, ha seguido en sus trece de que solo va al Madrid.Por eso no ha sido más rápido.
Pero el Lille es un club complicado y ha estado comiendo el tarro al jugador, y se dice, que incluso, le ha amenazado con grada el año que viene.
El Madrid sabía de sobra la oferta del United, pero no ha movido un dedo porque hace lo de siempre: no entra en subastas porque tiene el sí de jugador.
Con el sí del jugador, el Madrid tiene todo el poder, porque o sale a coste bajo esta temporada ,o gratis la que viene.
exactamente lo mismo que está haciendo con Davies.
Por eso el Madrid fue con una primera oferta baja de 20+10.Siempre lo hace así.
Según se va acabando el Verano, el Lille se supone que se va poniendo nervioso, llega el Madrid, les dice que la suben a 40, y a vender.
El Madrid actúa así, porque sabe que tiene ese poder con los jugadores.
Pero claro, esta vez ha dado con un club que se ha cabreado y que le ha dicho al jugador que United o grada.
Y ya imagino que el jugador esta semana, le ha dado vueltas y habrá dicho: me juego la grada como no acepten la oferta del Madrid, el United está en la mejor liga, voy a ser titular, me pagan más....y ha cedido.
A veces no queda otra o te entra el miedo y aceptas algo que tampoco está mal.
Para mí el Madrid se ha excedido de rata en este caso.Se ha confiado demasiado, porque lo que decían todos los cercanos al Madrid y puestos en este tema, es que el Madrid estaban muy tranquilos ya que el tiempo jugaba a su favor, y que con el sí del jugador, la oferta del United les daba igual.
Pues toma.si hubiesen puesto unos 45-50, no tengo dudas de que ya estaba en el Madrid.
Pero bueno, los que saben de esto son ellos ,y si algo ha demostrado el tiempo, es que siempre llega/sale otro y el que más pierde es el jugador que no ha ido al Madrid.
Esperemos que eso siga igual.
Con la potra que está teniendo en esto el Madrid, es capaz de acabar con Tchouamení y Vallejo de centrales titulares y ganar otra Champions.Yo ya me lo creo todo.
MavericK_OscurO escribió:hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Esa es la clave.
El Madrid sabe hace una semana que el United da 62.
De hecho, el jugador, por lo que idcen, ha seguido en sus trece de que solo va al Madrid.Por eso no ha sido más rápido.
Pero el Lille es un club complicado y ha estado comiendo el tarro al jugador, y se dice, que incluso, le ha amenazado con grada el año que viene.
El Madrid sabía de sobra la oferta del United, pero no ha movido un dedo porque hace lo de siempre: no entra en subastas porque tiene el sí de jugador.
Con el sí del jugador, el Madrid tiene todo el poder, porque o sale a coste bajo esta temporada ,o gratis la que viene.
exactamente lo mismo que está haciendo con Davies.
Por eso el Madrid fue con una primera oferta baja de 20+10.Siempre lo hace así.
Según se va acabando el Verano, el Lille se supone que se va poniendo nervioso, llega el Madrid, les dice que la suben a 40, y a vender.
El Madrid actúa así, porque sabe que tiene ese poder con los jugadores.
Pero claro, esta vez ha dado con un club que se ha cabreado y que le ha dicho al jugador que United o grada.
Y ya imagino que el jugador esta semana, le ha dado vueltas y habrá dicho: me juego la grada como no acepten la oferta del Madrid, el United está en la mejor liga, voy a ser titular, me pagan más....y ha cedido.
A veces no queda otra o te entra el miedo y aceptas algo que tampoco está mal.
Para mí el Madrid se ha excedido de rata en este caso.Se ha confiado demasiado, porque lo que decían todos los cercanos al Madrid y puestos en este tema, es que el Madrid estaban muy tranquilos ya que el tiempo jugaba a su favor, y que con el sí del jugador, la oferta del United les daba igual.
Pues toma.si hubiesen puesto unos 45-50, no tengo dudas de que ya estaba en el Madrid.
Pero bueno, los que saben de esto son ellos ,y si algo ha demostrado el tiempo, es que siempre llega/sale otro y el que más pierde es el jugador que no ha ido al Madrid.
Esperemos que eso siga igual.
Con la potra que está teniendo en esto el Madrid, es capaz de acabar con Tchouamení y Vallejo de centrales titulares y ganar otra Champions.Yo ya me lo creo todo.
50 millones por un jugador en su ultimo año de contrato y que no ha empatao con nadie?? Estamos locos o que? Y eso solo referente al club, ahora añadele el salario del jugador.
Donde vosotros veis una cagada del club yo veo una necesidad del Manchester de tirar la casa por la ventana.
Ya he dado mi opinión y creo que está todo dicho en este tema.
En otro orden de cosas, el madridista Tebas:
thedarkman escribió:@hh1
estos últimos años el Madrid lleva una política de fichajes muy marcada y se puede permitir fichar a Mbappés por que no despilfarra con Yoros ...
35 o 40 kk hubiera sido algo aceptable pero 60 + ficha alta como se está hablando me parece bastante excesivo por un defensor de 18 años que no ha salido de Francia.
En unos años sabremos si ha sido cagada histórica o no ...
Sigo pensando que Laporte puede ser una gran opción...
capo_maldini escribió:dicker31 escribió:capo_maldini escribió:
A mi es que De Jong me encanta.No sirve para jugar de único mediocentro.No es un 5.Pero el aleman que intentais fichar tampoco lo es.El Barça necesita un Chumino o similar en mi opinión.
Pues fíjate que yo a Tchouameni le veo más arriba que de 5, que también puede jugar porque puede jugar hasta de central como Toure. Pero ese tío tiene otras cualidades más allá de clavarse en el 5, tiene zancada, potencia, es imponente físicamente, tiene calidad ... Yo creo que tiene y puede imponerse donde se cuece el juego, lo veo más de interior cerquita del 5 pero con libertad para descolgarse.
El Barça creo que necesita otro tipo de jugador, alguien que interprete bien la posición, que sepa leer el juego y jugarlo fácil, tanto defensivamente como ofensivamente. Y justamente eso no es Tchouameni que lucirá más complicándose algo más.
thedarkman escribió:@hh1
estos últimos años el Madrid lleva una política de fichajes muy marcada y se puede permitir fichar a Mbappés por que no despilfarra con Yoros ...
35 o 40 kk hubiera sido algo aceptable pero 60 + ficha alta como se está hablando me parece bastante excesivo por un defensor de 18 años que no ha salido de Francia.
Mbappé ya ha dado el paso. Está en el Real Madrid, un equipo que ha sorprendido a Fayza desde el primer día: "Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario [...] pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme".
Ha sido ahora, pero también pudo ser antes. Dos años atrás, Kylian estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el PSG. ¿Se arrepiente? "No, no debería arrepentirse de nada. Cuando se nace en París y se crece en Bondy, es todo un acontecimiento jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Pero si no era el Madrid, nunca habría dejado París. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso está claro
spiderrrboy escribió:Fayza, madre de Mbappe...Mbappé ya ha dado el paso. Está en el Real Madrid, un equipo que ha sorprendido a Fayza desde el primer día: "Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario [...] pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme".Ha sido ahora, pero también pudo ser antes. Dos años atrás, Kylian estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el PSG. ¿Se arrepiente? "No, no debería arrepentirse de nada. Cuando se nace en París y se crece en Bondy, es todo un acontecimiento jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Pero si no era el Madrid, nunca habría dejado París. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso está claro
wickman escribió:spiderrrboy escribió:Fayza, madre de Mbappe...Mbappé ya ha dado el paso. Está en el Real Madrid, un equipo que ha sorprendido a Fayza desde el primer día: "Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario [...] pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme".Ha sido ahora, pero también pudo ser antes. Dos años atrás, Kylian estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el PSG. ¿Se arrepiente? "No, no debería arrepentirse de nada. Cuando se nace en París y se crece en Bondy, es todo un acontecimiento jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Pero si no era el Madrid, nunca habría dejado París. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso está claro
Ojo, el madrid no es el psg… Es decir, las tonterías que le han permitido en el psg en el madrid supone que te den puerta a toda velocidad… Esque la dimensión del club es totalmente diferente.
er_piltrafilla escribió:
madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....
Miniviciao@ escribió:thedarkman escribió:@hh1
No va pagar la clausula de un jugador de 30 años, tal como funciona el Madrid ahora imposible, de hecho me atreveria a decir que no pagaria la clausula de ninguna opcion B a Leny Yoro, ya no funcionamos así, no son los tiempos de Mendoza ni Lorenso Sanz...por lo que ya practicamente vaticino que tirando de Rudiguer, Militao, Tchouameni y Carvajal pa jugar de centrales 11 meses hasta que acabe el mundial de clubes con 7 titulos en juego ,
inaudito.
Si se recupera Alaba pa febrero arreglaria algo, aunque seguro que su nivel sera menos que deplorable, este va necesitar 2 años pa recuperarse pa estar en un nivel aceptable, cuando ya no este en Madrid y este cobrando por los Emiratos.
MavericK_OscurO escribió:er_piltrafilla escribió:madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....
Eso es lo que quereis hacer ver vosotros. Que sea normalidad, pero no es así.
El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.
Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)
Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.
MavericK_OscurO escribió:er_piltrafilla escribió:pollazoro escribió:Os olvidáis de que está Mendes de por medio. Eso que se ahorra el club.
Visto el nivel de Laporte en la euro, me lanzaba de cabeza.
Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.
madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....
El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.
Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)
Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça
xavillin escribió:capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça
Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.
Ahora, Araujo…entre sus lesiones y que parece que lo de renovar no lo tiene muy claro. Pero claro, precisamente lesionado hasta diciembre a ver quién va a ficharlo ahora mismo.
Lo que es absolutamente prioritario es un MCD. Tal vez por una vez están haciendo las cosas bien y están trabajando en ello en silencio, porque si fichan a Nico Williams sería un puntazo, pero creo que sigue sin ser algo prioritario dadas las carencias que arrastra el equipo en el medio.
Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra
Lyserg escribió:Mbappé, me imagino que jugará el 1 de agosto contra el Milan (pretemporada). No sé si al final se opera y cuanto puede durar la recuperación.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra
No. No viene de ahí. Pero vamos podrías explicarme un poquillo que es lo que ha hecho el barsa para solucionar esos problemas, en vez de quejarte de la fuente.
@capo_maldini me es imposible ver un video en el trabajo. Si fueses tan amable de resumirmelo por escrito te lo agradecería. Siempre haces buenas aportaciones.
MavericK_OscurO escribió:er_piltrafilla escribió:madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra
No. No viene de ahí. Pero vamos podrías explicarme un poquillo que es lo que ha hecho el barsa para solucionar esos problemas, en vez de quejarte de la fuente.
@capo_maldini me es imposible ver un video en el trabajo. Si fueses tan amable de resumirmelo por escrito te lo agradecería. Siempre haces buenas aportaciones.
lacenayaesta escribió:Yo no desmontaba la defensa la verdad. Luego vienen las lesiones y todos nos echamos las manos a la cabeza. La salida clara era Araujo, y no porque sea el peor central (que para mí tampoco ha sido nunca el mejor), si no porque era por el que te podían dar el suficiente dinero para solucionar algo. Es lo mismo que con raphinha.
La cosa es que aún no sabemos a que va a querer jugar Flick.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça
Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.
Ahora, Araujo…entre sus lesiones y que parece que lo de renovar no lo tiene muy claro. Pero claro, precisamente lesionado hasta diciembre a ver quién va a ficharlo ahora mismo.
Lo que es absolutamente prioritario es un MCD. Tal vez por una vez están haciendo las cosas bien y están trabajando en ello en silencio, porque si fichan a Nico Williams sería un puntazo, pero creo que sigue sin ser algo prioritario dadas las carencias que arrastra el equipo en el medio.
A mi Kounde me gusta mucho, técnicamente es muy bueno, es fuerte, tiene calidad y sabe jugar a esto, tiene
un 1vs1 muy bueno. Pero tiene carencias importantes, su lentitud (velocidad y aceleración) y su capacidad de reacción y activación, vamos que le pesa el culo.
Creo que en la defensa del Barça debería ser el mariscal (tipo Piqué), y luego jugar junto a un corrector y rápido (Araujo). Pero al final la carencia en los laterales y si propia polivalencia ha hecho que juegue de lateral.
En un Barça económicamente fuerte no lo vendería, pero vistas las circunstancias y que se necesita dinerito ... Es un poco que los jugadores por los que se puede sacar pasta yo diría que son Araujo, Kounde, Christensen, De Jong, Raphinha. Entre ellos tiene que andar la solución.
xavillin escribió:capo_maldini escribió:xavillin escribió:Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.
A mi Kounde me gusta mucho, técnicamente es muy bueno, es fuerte, tiene calidad y sabe jugar a esto, tiene
un 1vs1 muy bueno. Pero tiene carencias importantes, su lentitud (velocidad y aceleración) y su capacidad de reacción y activación, vamos que le pesa el culo.
Creo que en la defensa del Barça debería ser el mariscal (tipo Piqué), y luego jugar junto a un corrector y rápido (Araujo). Pero al final la carencia en los laterales y si propia polivalencia ha hecho que juegue de lateral.
En un Barça económicamente fuerte no lo vendería, pero vistas las circunstancias y que se necesita dinerito ... Es un poco que los jugadores por los que se puede sacar pasta yo diría que son Araujo, Kounde, Christensen, De Jong, Raphinha. Entre ellos tiene que andar la solución.
Y aún así es el mejor de los 3. Ya te digo que a mí ahora mismo sin sobrarme ninguno al que vendería es a Araujo (en caso de necesidad) y probablemente es el menos vendible por estar lesionado y además con lesiones recurrentes. Es muy bueno pero es como con Pedri, no te puedes permitir tener a jugadores que aunque sean de calidad estén tantas jornadas de baja por problemas físicos.
Y el problema es que si te quitas a los 3 de golpe desarticulas una defensa que ha costado mucho montar. Porque yo creo que los problemas defensivos la temporada pasada vinieron más de la carencia de MCD que de la propia defensa.
Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra
capo_maldini escribió: Lo que si creo que el equipo necesita especialistas y recambios en los laterales, veo demasiado central y a Kounde y Araujo no los veo de laterales para cada día (de manera puntual si).
Buste escribió:@capo_maldini Kounde es buenisimo y ahora mismo titularisimo de LD
Nos falta ese 5 como el comer y con Nico de extremo izquierdo quedaria una plantilla muy competente
sanray escribió:cBS escribió:Habrá que ver como lo gestionan, Greenwood hubiese sido un buen jugador para esa banda derecha en vez de Anthony A ver qué pasa con Sancho también, si repescan a Amrabat, si Zirkee juega a la vez con Hojlund que puede ser interesante...muchos melones por abrir. Pero creo que es el camino, al menos fichar talento joven y poco a poco competir. La tarea debería ser recuperar a Mount e intentar lo propio con Sancho, pero con Ten Hag creo que la cosa va a seguir así.
Olvídate de Sancho. Es venta 100%. No hay espacio a debate de ningún tipo. Amrabat fuera también y Greenwood no lo quiere la gente del United en Inglaterra así que para Francia.
HH!!
cBS escribió:Buste escribió:@capo_maldini Kounde es buenisimo y ahora mismo titularisimo de LD
Nos falta ese 5 como el comer y con Nico de extremo izquierdo quedaria una plantilla muy competente
El tema es que Koundé estamos en que posiblemente es el mejor defensor que tenemos, si hablamos de meramente defender. Como cerrojo en banda derecha puede ser una buena opción ante equipos fuertes que tengan extremos muy buenos pero ante la mayoría de equipos creo que tenemos poca o nula profundiad con el doblando por banda y tampoco técnicamente es un jugador para meterse por dentro.
Está en ese limbo que ante la falta de LD de calidad en la plantilla pues lo ponemos ahí porque rinde bien. Pero creo que a largo plazo su puesto debería ser central o defensor en línea de 3. Depende de las posibles ventas de Araujo y compra de un LD de calidad o irrupción de un Hector Fort que se salga. En realidad es el momento de probarlo, Koundé-Cubarsi de centrales y yo pondría a Christensen en pretemporada de MCD a ver qué tal.
Ahí va a estar la clave junto con el EI (Nico) para que volvamos a ilusionarnos