⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Carnaca escribió:@hh1 habría que preguntarse por qué el Madrid a día de hoy tiene una economía más que saneada.

No se pueden ir pagando verdaderos pastizales por jugadores que tienen una edad en la que tienen que demostrar su valía, si el ManU ha preferido pagar esa burrada pues allá ellos. Lo que si que no íba a entrar el Madrid es en una subasta al mejor postor, si el zagal ha preferido la pasta a llegar a un grande pues él sabrá lo que hace con su carrera porque de jugar la E.League a la Champions hay un buen trecho.

Eso sí, después de decirle al Madrid que solo iría con ellos para luego venderse al primero que llega con un talón con más ceros espero que no se arrepienta de lo que ha hecho. Es más, estoy seguro que más pronto que tarde se arrepentirá de la cagada y para entonces es posible que sea demasiado tarde.

El tiempo dirá si hemos esquivado una bala o deberíamos de haber puesto más pasta sobre la mesa.

Es que eso no lo sabe nadie, vete a saber si es o no verdad

Lo que está claro es que por la edad que tiene, 60 millones puede acabar siendo un auténtico chollazo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @Buste

Sobre lo del SPORT el otro día, que Flick prefería a Olmo antes que a Nico.



Seguro que SPORT sabe más que Matthaus. [fumando]

Ufff me cansa este tema ya... Cuando el Sport tenga algo verídico y dejen de dar palos de ciego ya que me digan...

@aim_dll a mí no me pagan un sueldo de locos! Ya podrían! cawento

@medran_27 como se meta el Madrid por medio pinta mal verdaderamente... Aunque yo siendo el director deportivo del Madrid ni me lo pensaba...
Yo a Merino no me lo traería, para qué queremos otro MC/MCO?? teniendo todo lo que hay lo veo absurdo. Y que conste que me parece un jugadorazo.

El menda de Fabrizio se está pasando de listo, yo hace tiempo le hice la cruz, acapara demasiado y no contrasta/es fiable en todo lo que dice. Demasiado foco mediático le ha debido de subir al cerebro

Este notas ha hecho un recopilatorio de sus greatest hits:

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:




[fumando]


Pero el friki ese de donde sale? 😂
cBS escribió:Yo a Merino no me lo traería, para qué queremos otro MC/MCO?? teniendo todo lo que hay lo veo absurdo. Y que conste que me parece un jugadorazo.

El menda de Fabrizio se está pasando de listo, yo hace tiempo le hice la cruz, acapara demasiado y no contrasta/es fiable en todo lo que dice. Demasiado foco mediático le ha debido de subir al cerebro

Este notas ha hecho un recopilatorio de sus greatest hits:



A ver si la idea es jugar con De Jong acompañado de alguien no es mala pero el holandes tiene que ser venta clara, ese se quiere agarrar a acabar el contrato y salir gratis...
@aim_dll yo es que a Merino lo veo más de MCO, de MC o pivote no lo veo. Es muy bueno pero posicionalmente es más de correr e ir al área rival, más box to box podríamos decir...Si se va De Jong me encajaría un estilo más Fabián.

Pero bueno esto es fantasear, donde hay que incidir es en Nico y si acaso se diese y sobrase pasta pues a por un LI/LD
Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).

De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle
cBS escribió:Habrá que ver como lo gestionan, Greenwood hubiese sido un buen jugador para esa banda derecha en vez de Anthony [tomaaa] A ver qué pasa con Sancho también, si repescan a Amrabat, si Zirkee juega a la vez con Hojlund que puede ser interesante...muchos melones por abrir. Pero creo que es el camino, al menos fichar talento joven y poco a poco competir. La tarea debería ser recuperar a Mount e intentar lo propio con Sancho, pero con Ten Hag creo que la cosa va a seguir así.

Olvídate de Sancho. Es venta 100%. No hay espacio a debate de ningún tipo. Amrabat fuera también y Greenwood no lo quiere la gente del United en Inglaterra así que para Francia.

HH!!
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).

De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle


Si, las posibilidades son varias, y las incógnitas también ... En un mundo ideal donde no se lesionaran muscularmente continuamente tendrían sitio en el Barça, pero estando así muchos jugadores son un coñazo tremendo.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).

De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle


Si, las posibilidades son varias, y las incógnitas también ... En un mundo ideal donde no se lesionaran muscularmente continuamente tendrían sitio en el Barça, pero estando así muchos jugadores son un coñazo tremendo.

A mi es que De Jong me encanta.No sirve para jugar de único mediocentro.No es un 5.Pero el aleman que intentais fichar tampoco lo es.El Barça necesita un Chumino o similar en mi opinión.
Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres, cuatro, mejor cierra la puerta. Cinco, seis, coge tu crucifijo. Siete, ocho, mejor que te quedes despierto hasta tarde. Nueve, diez, ¡nunca volverás a dormir...

Es ahora o nunca, Nico. Acepta el destino.

Imagen
[offtopic]
aprovechando que por aquí se ha habkado decBreaking Bad varias veces ....

Acabo de ver de nuevo en 3x09 de Ozark y recordaba lo jodidamenre bueno que era... no es Ozimandias pero se acerca.
[/offtopic]
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:De Jong fuera y Pedri le daba una última oportunidad, a la siguiente lesión a la calle


Si, las posibilidades son varias, y las incógnitas también ... En un mundo ideal donde no se lesionaran muscularmente continuamente tendrían sitio en el Barça, pero estando así muchos jugadores son un coñazo tremendo.

A mi es que De Jong me encanta.No sirve para jugar de único mediocentro.No es un 5.Pero el aleman que intentais fichar tampoco lo es.El Barça necesita un Chumino o similar en mi opinión.


Pues fíjate que yo a Tchouameni le veo más arriba que de 5, que también puede jugar porque puede jugar hasta de central como Toure. Pero ese tío tiene otras cualidades más allá de clavarse en el 5, tiene zancada, potencia, es imponente físicamente, tiene calidad ... Yo creo que tiene y puede imponerse donde se cuece el juego, lo veo más de interior cerquita del 5 pero con libertad para descolgarse.

El Barça creo que necesita otro tipo de jugador, alguien que interprete bien la posición, que sepa leer el juego y jugarlo fácil, tanto defensivamente como ofensivamente. Y justamente eso no es Tchouameni que lucirá más complicándose algo más.
MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)

Esa es la clave.

Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.

Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis XDD

El Madrid sabe hace una semana que el United da 62.
De hecho, el jugador, por lo que idcen, ha seguido en sus trece de que solo va al Madrid.Por eso no ha sido más rápido.

Pero el Lille es un club complicado y ha estado comiendo el tarro al jugador, y se dice, que incluso, le ha amenazado con grada el año que viene.

El Madrid sabía de sobra la oferta del United, pero no ha movido un dedo porque hace lo de siempre: no entra en subastas porque tiene el sí de jugador.
Con el sí del jugador, el Madrid tiene todo el poder, porque o sale a coste bajo esta temporada ,o gratis la que viene.
exactamente lo mismo que está haciendo con Davies.

Por eso el Madrid fue con una primera oferta baja de 20+10.Siempre lo hace así.

Según se va acabando el Verano, el Lille se supone que se va poniendo nervioso, llega el Madrid, les dice que la suben a 40, y a vender.
El Madrid actúa así, porque sabe que tiene ese poder con los jugadores.
Pero claro, esta vez ha dado con un club que se ha cabreado y que le ha dicho al jugador que United o grada.
Y ya imagino que el jugador esta semana, le ha dado vueltas y habrá dicho: me juego la grada como no acepten la oferta del Madrid, el United está en la mejor liga, voy a ser titular, me pagan más....y ha cedido.
A veces no queda otra o te entra el miedo y aceptas algo que tampoco está mal.

Para mí el Madrid se ha excedido de rata en este caso.Se ha confiado demasiado, porque lo que decían todos los cercanos al Madrid y puestos en este tema, es que el Madrid estaban muy tranquilos ya que el tiempo jugaba a su favor, y que con el sí del jugador, la oferta del United les daba igual.
Pues toma.si hubiesen puesto unos 45-50, no tengo dudas de que ya estaba en el Madrid.

Pero bueno, los que saben de esto son ellos ,y si algo ha demostrado el tiempo, es que siempre llega/sale otro y el que más pierde es el jugador que no ha ido al Madrid.
Esperemos que eso siga igual.
Con la potra que está teniendo en esto el Madrid, es capaz de acabar con Tchouamení y Vallejo de centrales titulares y ganar otra Champions.Yo ya me lo creo todo.

@Carnaca
Ya hombre.Si a mí me gusta que lo hagan así, pero en este caso, era necesario poner algo más y el Madrid,podía hacerlo sobrado.
Que te salgan bien las negligencias anteriores ,no quiere decir que te vayan a salir todas.
Hablamos de que ,muy probablemente, salvo alguna cesión de última hora, se van a meter en la temporada con más partidos de la historia del club con Rudiger con 31 años, Militao salido de un cruzado que no se sabe cómo estará, alaba con un cruzado baja hasta enereo y 32 años (casi ex jugador por el nivel que estaba ya dando y esta lesíón) y Vallejo ,que no lo quiere ni dios.
Y que va a tocar tirar de Tchouameni central ,ni cotiza.
Pues sinceramente, esto en un club de la dimensión del Madrid, me parece una negligencia del tamaño de Joselu único delantero y palante.

Que salió bien, pero el día que no salga bien, vamos a ver.
Yo no lo veo.

@capo_maldini
Eso se lo veo más a Camavinga que a Tchouameni.
Yo no le veo tanta calidad.No es un tarugo, pero no va sobrado.Precisamente, lo que mejor hace es el trabajo posicional.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)

Esa es la clave.

Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.

Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis XDD

El Madrid sabe hace una semana que el United da 62.
De hecho, el jugador, por lo que idcen, ha seguido en sus trece de que solo va al Madrid.Por eso no ha sido más rápido.

Pero el Lille es un club complicado y ha estado comiendo el tarro al jugador, y se dice, que incluso, le ha amenazado con grada el año que viene.

El Madrid sabía de sobra la oferta del United, pero no ha movido un dedo porque hace lo de siempre: no entra en subastas porque tiene el sí de jugador.
Con el sí del jugador, el Madrid tiene todo el poder, porque o sale a coste bajo esta temporada ,o gratis la que viene.
exactamente lo mismo que está haciendo con Davies.

Por eso el Madrid fue con una primera oferta baja de 20+10.Siempre lo hace así.

Según se va acabando el Verano, el Lille se supone que se va poniendo nervioso, llega el Madrid, les dice que la suben a 40, y a vender.
El Madrid actúa así, porque sabe que tiene ese poder con los jugadores.
Pero claro, esta vez ha dado con un club que se ha cabreado y que le ha dicho al jugador que United o grada.
Y ya imagino que el jugador esta semana, le ha dado vueltas y habrá dicho: me juego la grada como no acepten la oferta del Madrid, el United está en la mejor liga, voy a ser titular, me pagan más....y ha cedido.
A veces no queda otra o te entra el miedo y aceptas algo que tampoco está mal.

Para mí el Madrid se ha excedido de rata en este caso.Se ha confiado demasiado, porque lo que decían todos los cercanos al Madrid y puestos en este tema, es que el Madrid estaban muy tranquilos ya que el tiempo jugaba a su favor, y que con el sí del jugador, la oferta del United les daba igual.
Pues toma.si hubiesen puesto unos 45-50, no tengo dudas de que ya estaba en el Madrid.

Pero bueno, los que saben de esto son ellos ,y si algo ha demostrado el tiempo, es que siempre llega/sale otro y el que más pierde es el jugador que no ha ido al Madrid.
Esperemos que eso siga igual.
Con la potra que está teniendo en esto el Madrid, es capaz de acabar con Tchouamení y Vallejo de centrales titulares y ganar otra Champions.Yo ya me lo creo todo.


50 millones por un jugador en su ultimo año de contrato y que no ha empatao con nadie?? Estamos locos o que? Y eso solo referente al club, ahora añadele el salario del jugador.

Donde vosotros veis una cagada del club yo veo una necesidad del Manchester de tirar la casa por la ventana.
Ya he dado mi opinión y creo que está todo dicho en este tema.

En otro orden de cosas, el madridista Tebas:

MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)

Esa es la clave.

Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.

Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis XDD

El Madrid sabe hace una semana que el United da 62.
De hecho, el jugador, por lo que idcen, ha seguido en sus trece de que solo va al Madrid.Por eso no ha sido más rápido.

Pero el Lille es un club complicado y ha estado comiendo el tarro al jugador, y se dice, que incluso, le ha amenazado con grada el año que viene.

El Madrid sabía de sobra la oferta del United, pero no ha movido un dedo porque hace lo de siempre: no entra en subastas porque tiene el sí de jugador.
Con el sí del jugador, el Madrid tiene todo el poder, porque o sale a coste bajo esta temporada ,o gratis la que viene.
exactamente lo mismo que está haciendo con Davies.

Por eso el Madrid fue con una primera oferta baja de 20+10.Siempre lo hace así.

Según se va acabando el Verano, el Lille se supone que se va poniendo nervioso, llega el Madrid, les dice que la suben a 40, y a vender.
El Madrid actúa así, porque sabe que tiene ese poder con los jugadores.
Pero claro, esta vez ha dado con un club que se ha cabreado y que le ha dicho al jugador que United o grada.
Y ya imagino que el jugador esta semana, le ha dado vueltas y habrá dicho: me juego la grada como no acepten la oferta del Madrid, el United está en la mejor liga, voy a ser titular, me pagan más....y ha cedido.
A veces no queda otra o te entra el miedo y aceptas algo que tampoco está mal.

Para mí el Madrid se ha excedido de rata en este caso.Se ha confiado demasiado, porque lo que decían todos los cercanos al Madrid y puestos en este tema, es que el Madrid estaban muy tranquilos ya que el tiempo jugaba a su favor, y que con el sí del jugador, la oferta del United les daba igual.
Pues toma.si hubiesen puesto unos 45-50, no tengo dudas de que ya estaba en el Madrid.

Pero bueno, los que saben de esto son ellos ,y si algo ha demostrado el tiempo, es que siempre llega/sale otro y el que más pierde es el jugador que no ha ido al Madrid.
Esperemos que eso siga igual.
Con la potra que está teniendo en esto el Madrid, es capaz de acabar con Tchouamení y Vallejo de centrales titulares y ganar otra Champions.Yo ya me lo creo todo.


50 millones por un jugador en su ultimo año de contrato y que no ha empatao con nadie?? Estamos locos o que? Y eso solo referente al club, ahora añadele el salario del jugador.

Donde vosotros veis una cagada del club yo veo una necesidad del Manchester de tirar la casa por la ventana.
Ya he dado mi opinión y creo que está todo dicho en este tema.

En otro orden de cosas, el madridista Tebas:


Ya ,pero era para ti un jugador generacional,la prioridad.
Ahora, viva Vallejo.

Es una puta vergüenza más del madridistas Tebas.
Siempre ayudándoles y diciendo cómo y qué tienen que hacer para facilitarles las cosas.
Todo correcto.

Madre mía si todas estas cosas las hace Tebas con el Madrid.
Aguántales....

Y ten por seguro, que si Laporta no lo consigue, ya cambiará alguna norma Tebas, como ya hizo. [fiu]

Pero vamos,que no entiendo tanto hablar con Tebas, si según algunos y Laporta, el Barça ya mismito estaba en el 1:1 y podía fichar a Nico.

¿Ahora dónde están todos esos?¿Otro ninja guapo?
Páginas y páginas de discusiones con ellos, que me lo iban a explicar y que es que yo no tenía ni puta idea.

Si es siempre la misma peli.
Igual que me puedo eternizar esperando a que me muestren que De Mon miente.
@hh1
estos últimos años el Madrid lleva una política de fichajes muy marcada y se puede permitir fichar a Mbappés por que no despilfarra con Yoros ...

35 o 40 kk hubiera sido algo aceptable pero 60 + ficha alta como se está hablando me parece bastante excesivo por un defensor de 18 años que no ha salido de Francia.

En unos años sabremos si ha sido cagada histórica o no ...

Sigo pensando que Laporte puede ser una gran opción...
thedarkman escribió:@hh1
estos últimos años el Madrid lleva una política de fichajes muy marcada y se puede permitir fichar a Mbappés por que no despilfarra con Yoros ...

35 o 40 kk hubiera sido algo aceptable pero 60 + ficha alta como se está hablando me parece bastante excesivo por un defensor de 18 años que no ha salido de Francia.

En unos años sabremos si ha sido cagada histórica o no ...

Sigo pensando que Laporte puede ser una gran opción...

No tenía que dar 60-
Con 45-50 ya saldría.Y Yoro había ya aceptado las condiciones con el Madrid.No tenía la ficha del United..
Con el jugador estaba todo hablado.
El Madrid no se iba a dejar el dinero del United.
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
Si, las posibilidades son varias, y las incógnitas también ... En un mundo ideal donde no se lesionaran muscularmente continuamente tendrían sitio en el Barça, pero estando así muchos jugadores son un coñazo tremendo.

A mi es que De Jong me encanta.No sirve para jugar de único mediocentro.No es un 5.Pero el aleman que intentais fichar tampoco lo es.El Barça necesita un Chumino o similar en mi opinión.


Pues fíjate que yo a Tchouameni le veo más arriba que de 5, que también puede jugar porque puede jugar hasta de central como Toure. Pero ese tío tiene otras cualidades más allá de clavarse en el 5, tiene zancada, potencia, es imponente físicamente, tiene calidad ... Yo creo que tiene y puede imponerse donde se cuece el juego, lo veo más de interior cerquita del 5 pero con libertad para descolgarse.

El Barça creo que necesita otro tipo de jugador, alguien que interprete bien la posición, que sepa leer el juego y jugarlo fácil, tanto defensivamente como ofensivamente. Y justamente eso no es Tchouameni que lucirá más complicándose algo más.

Mmmm...no estoy del todo de acuerdo.Es cierto que a veces "mediapuntea" y no lo hace mal...pero si se sale de su posición no es que la recupere con un enfasis excesivo...y al Madrid ya le costó varios goles este año.Yo lo prefiero de 5 puro.Recuperas balón,pase facil y a otra cosa.Ademas tampoco es de romper lineas en conducción como si hace Camavinga.
¿Por cierto Le Normand no estaba hecho por el Atleti ?

Menudo meme de club, al final volverá Savic y todos contentos , menuda renovación.

La inyección de capital ya sabemos donde fue, donde siempre
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Os olvidáis de que está Mendes de por medio. Eso que se ahorra el club.

Visto el nivel de Laporte en la euro, me lanzaba de cabeza.



MavericK_OscurO escribió:En otro orden de cosas, el madridista Tebas:



Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.
pollazoro escribió:Os olvidáis de que está Mendes de por medio. Eso que se ahorra el club.

Visto el nivel de Laporte en la euro, me lanzaba de cabeza.



MavericK_OscurO escribió:En otro orden de cosas, el madridista Tebas:



Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.

madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....
thedarkman escribió:@hh1
estos últimos años el Madrid lleva una política de fichajes muy marcada y se puede permitir fichar a Mbappés por que no despilfarra con Yoros ...

35 o 40 kk hubiera sido algo aceptable pero 60 + ficha alta como se está hablando me parece bastante excesivo por un defensor de 18 años que no ha salido de Francia.

En unos años sabremos si ha sido cagada histórica o no ...

Sigo pensando que Laporte puede ser una gran opción...


No va pagar la clausula de un jugador de 30 años, tal como funciona el Madrid ahora imposible, de hecho me atreveria a decir que no pagaria la clausula de ninguna opcion B a Leny Yoro, ya no funcionamos así, no son los tiempos de Mendoza ni Lorenso Sanz...por lo que ya practicamente vaticino que tirando de Rudiguer, Militao, Tchouameni y Carvajal pa jugar de centrales 11 meses hasta que acabe el mundial de clubes con 7 titulos en juego [+risas] ,
inaudito.
Si se recupera Alaba pa febrero arreglaria algo, aunque seguro que su nivel sera menos que deplorable, este va necesitar 2 años pa recuperarse pa estar en un nivel aceptable, cuando ya no este en Madrid y este cobrando por los Emiratos.
Fayza, madre de Mbappe...

Mbappé ya ha dado el paso. Está en el Real Madrid, un equipo que ha sorprendido a Fayza desde el primer día: "Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario [...] pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme".


Ha sido ahora, pero también pudo ser antes. Dos años atrás, Kylian estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el PSG. ¿Se arrepiente? "No, no debería arrepentirse de nada. Cuando se nace en París y se crece en Bondy, es todo un acontecimiento jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Pero si no era el Madrid, nunca habría dejado París. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso está claro
spiderrrboy escribió:Fayza, madre de Mbappe...

Mbappé ya ha dado el paso. Está en el Real Madrid, un equipo que ha sorprendido a Fayza desde el primer día: "Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario [...] pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme".


Ha sido ahora, pero también pudo ser antes. Dos años atrás, Kylian estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el PSG. ¿Se arrepiente? "No, no debería arrepentirse de nada. Cuando se nace en París y se crece en Bondy, es todo un acontecimiento jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Pero si no era el Madrid, nunca habría dejado París. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso está claro



Ojo, el madrid no es el psg… Es decir, las tonterías que le han permitido en el psg en el madrid supone que te den puerta a toda velocidad… Esque la dimensión del club es totalmente diferente.
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:En otro orden de cosas, el madridista Tebas:



Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.

Desde luego debería ser declarado desde ya persona Non grata en Bilbao...
wickman escribió:
spiderrrboy escribió:Fayza, madre de Mbappe...

Mbappé ya ha dado el paso. Está en el Real Madrid, un equipo que ha sorprendido a Fayza desde el primer día: "Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario [...] pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme".


Ha sido ahora, pero también pudo ser antes. Dos años atrás, Kylian estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el PSG. ¿Se arrepiente? "No, no debería arrepentirse de nada. Cuando se nace en París y se crece en Bondy, es todo un acontecimiento jugar en el Parque de los Príncipes. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Pero si no era el Madrid, nunca habría dejado París. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso está claro



Ojo, el madrid no es el psg… Es decir, las tonterías que le han permitido en el psg en el madrid supone que te den puerta a toda velocidad… Esque la dimensión del club es totalmente diferente.


Si esa tonteria de meter casi 50 goles por año cada temporada no se yo si aqui va a caer bien jeje
Veremos en qué termina convirtiéndose Yoro... Igual acaba como Falcao....con Mendes de representante lo importante es moverlos de club para que este pille tajada...y espera con Lunin.
pollazoro escribió:Os olvidáis de que está Mendes de por medio. Eso que se ahorra el club.

Visto el nivel de Laporte en la euro, me lanzaba de cabeza.



MavericK_OscurO escribió:En otro orden de cosas, el madridista Tebas:



Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.

Desde luego,desde cuando un representante de un futbolista se reune con clubs de otros equipos…es algo inaudito

[qmparto]
Hablar de Yoro como futbolista generacional cuando aquí nadie lo ha visto ni un partido, manda webos, ahora resulta que es beckenbauer, 60 kilos por un defensa que no ha empatado con nadie, que se lo coma el United...
Yo con Rudiger y Militao mas Vallejo y Tchoaumeni, no me preocuparía tanto por los centrales, donde si me preocuparía es en el medio campo y quien va a sustituir a Kroos, hace falta otro perfil ahí, a no ser que vayan a darle galones a Guller en esa posición en el medio, pero no parece que sea ese el plan, que esa es otra, no se confia en Ceballos, a guller lo quieres en el extremo, Modric jugará entre poco y nada, se va a tirar toda la temporada con Camavinga, Valverde y Tchoaumeni??? Surrealista...
Ya se vio con Francia, ya puedes tener Mbappe, Dembele, Barcola,.... Gente que hace daño cuando le llega el balón, que si tú centro del campo no fluye, esos jugadores no te van a bajar al medio campo e irse de 4, les tienes que dar buenos balones, y un medio del campo con Tchoaumeni, Camavinga y Valverde, tengo mis dudas...
Eso sí, en Liga con Mbappe y Vini te debería bastar sin generar mucho, pero cuando te toque un rival que le guste tener la pelota, llámese City, lo vas a pasar mal, como ya te pasó en estos dos últimos años contra ellos, estando Kroos incluso...
Yo me gastaría la pasta, si es que piensan fichar a algo más, en esa posición que es fundamental, alguien que sea creativo, técnico, que sepa jugar a 1 o 2 toques, que sepa aguantar la bola cuando toque...
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:Os olvidáis de que está Mendes de por medio. Eso que se ahorra el club.

Visto el nivel de Laporte en la euro, me lanzaba de cabeza.



MavericK_OscurO escribió:En otro orden de cosas, el madridista Tebas:



Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.

madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....



Eso es lo que quereis hacer ver vosotros. Que sea normalidad, pero no es así.

El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.

Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)


Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.
Me gustaría saber de donde sale la info de que YORO ya había dado el si al Madrid.
En ningún sitio ha salido NADA FIABLE.
O eso me parece a mi.

¿Qué fuentes tenéis? Le Norman irá al atleti? Que pasará con Joao Felix?

Gracias!! ;)
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:@hh1
estos últimos años el Madrid lleva una política de fichajes muy marcada y se puede permitir fichar a Mbappés por que no despilfarra con Yoros ...

35 o 40 kk hubiera sido algo aceptable pero 60 + ficha alta como se está hablando me parece bastante excesivo por un defensor de 18 años que no ha salido de Francia.

En unos años sabremos si ha sido cagada histórica o no ...

Sigo pensando que Laporte puede ser una gran opción...


No va pagar la clausula de un jugador de 30 años, tal como funciona el Madrid ahora imposible, de hecho me atreveria a decir que no pagaria la clausula de ninguna opcion B a Leny Yoro, ya no funcionamos así, no son los tiempos de Mendoza ni Lorenso Sanz...por lo que ya practicamente vaticino que tirando de Rudiguer, Militao, Tchouameni y Carvajal pa jugar de centrales 11 meses hasta que acabe el mundial de clubes con 7 titulos en juego [+risas] ,
inaudito.
Si se recupera Alaba pa febrero arreglaria algo, aunque seguro que su nivel sera menos que deplorable, este va necesitar 2 años pa recuperarse pa estar en un nivel aceptable, cuando ya no este en Madrid y este cobrando por los Emiratos.

La jugada de siempre y luego hay quien dice que no es una negligencia eso que dices.

Luego ganaremos algo este año y habrá quien saque pecho por jugar con 3 defensas toda la temporada. Ya a muchos se les ha caído la careta ya. Como los que hablan de pagar X por un jugador con un año de contrato cuando la realidad que el Madrid ha pagado, y ofrecido, burradas por jugadores en la misma situación. Además, no es burrada pagar por Yoro 50M, es apostar por una joven promesa como se pagó con Vinicius, Endrick o Rodrygo. Puede salir mal o puede salir bien. Es por lo que se paga.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
er_piltrafilla escribió:madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....



Eso es lo que quereis hacer ver vosotros. Que sea normalidad, pero no es así.

El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.

Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)


Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.

Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra
MavericK_OscurO escribió:
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:Os olvidáis de que está Mendes de por medio. Eso que se ahorra el club.

Visto el nivel de Laporte en la euro, me lanzaba de cabeza.





Deben estar cada vez más contentos por Bilbao con este circo.

madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....



Eso es lo que quereis hacer ver vosotros. Que sea normalidad, pero no es así.

El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.

Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)


Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.


https://youtu.be/NIidJZKXYXM

Sobre el minuto 4:10
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).

Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.

Ahora, Araujo…entre sus lesiones y que parece que lo de renovar no lo tiene muy claro. Pero claro, precisamente lesionado hasta diciembre a ver quién va a ficharlo ahora mismo.

Lo que es absolutamente prioritario es un MCD. Tal vez por una vez están haciendo las cosas bien y están trabajando en ello en silencio, porque si fichan a Nico Williams sería un puntazo, pero creo que sigue sin ser algo prioritario dadas las carencias que arrastra el equipo en el medio.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).

Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.

Ahora, Araujo…entre sus lesiones y que parece que lo de renovar no lo tiene muy claro. Pero claro, precisamente lesionado hasta diciembre a ver quién va a ficharlo ahora mismo.

Lo que es absolutamente prioritario es un MCD. Tal vez por una vez están haciendo las cosas bien y están trabajando en ello en silencio, porque si fichan a Nico Williams sería un puntazo, pero creo que sigue sin ser algo prioritario dadas las carencias que arrastra el equipo en el medio.


A mi Kounde me gusta mucho, técnicamente es muy bueno, es fuerte, tiene calidad y sabe jugar a esto, tiene
un 1vs1 muy bueno. Pero tiene carencias importantes, su lentitud (velocidad y aceleración) y su capacidad de reacción y activación, vamos que le pesa el culo.

Creo que en la defensa del Barça debería ser el mariscal (tipo Piqué), y luego jugar junto a un corrector y rápido (Araujo). Pero al final la carencia en los laterales y si propia polivalencia ha hecho que juegue de lateral.

En un Barça económicamente fuerte no lo vendería, pero vistas las circunstancias y que se necesita dinerito ... Es un poco que los jugadores por los que se puede sacar pasta yo diría que son Araujo, Kounde, Christensen, De Jong, Raphinha. Entre ellos tiene que andar la solución.
@capo_maldini Kounde es buenisimo y ahora mismo titularisimo de LD

Nos falta ese 5 como el comer y con Nico de extremo izquierdo quedaria una plantilla muy competente
Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra


No. No viene de ahí. Pero vamos podrías explicarme un poquillo que es lo que ha hecho el barsa para solucionar esos problemas, en vez de quejarte de la fuente.

@capo_maldini me es imposible ver un video en el trabajo. Si fueses tan amable de resumirmelo por escrito te lo agradecería. Siempre haces buenas aportaciones.
Lyserg escribió:Mbappé, me imagino que jugará el 1 de agosto contra el Milan (pretemporada). No sé si al final se opera y cuanto puede durar la recuperación.


ya han dicho que va a estar de vacaciones hasta el 7 de agosto. y en principio no se va a operar.

tema yoro... yo creo que hay muchos yoros con el tema (pun totally intended). yoro tal vez sea "generacional" o tal vez no. a mi la oferta de 20+10 lo que me dice es que es una apuesta de futuro pero no un jugador clave. el año pasado se pago mucho mas por guler que tampoco era un jugador consolidado ni mucho menos.

habiendo ofrecido 20 por yoro pueden pagar los 15 que piden los arabes por laporte. y se tendria un central de garantias para presente y 3-4 años. calafiori tambien me parece buena opcion pero no sera barato.

alaba por ahora es incontable (y a mi nunca me convencio como central, donde le he visto mejor rendimiento es de lateral o incluso de MC), y militao esta lejos de su nivel maximo despues de su regreso. vallejo no es fiable para titular y nacho se ha ido, asi que parece bastante razonable fichar un central.

no siempre todos los fichajes tienen que ser para 10+ años.
Yo no desmontaba la defensa la verdad. Luego vienen las lesiones y todos nos echamos las manos a la cabeza. La salida clara era Araujo, y no porque sea el peor central (que para mí tampoco ha sido nunca el mejor), si no porque era por el que te podían dar el suficiente dinero para solucionar algo. Es lo mismo que con raphinha.

La cosa es que aún no sabemos a que va a querer jugar Flick.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra


No. No viene de ahí. Pero vamos podrías explicarme un poquillo que es lo que ha hecho el barsa para solucionar esos problemas, en vez de quejarte de la fuente.

@capo_maldini me es imposible ver un video en el trabajo. Si fueses tan amable de resumirmelo por escrito te lo agradecería. Siempre haces buenas aportaciones.

Lo que no sé es porque os preocupa tanto esto y tan poco lo referente a vuestro equipo
MavericK_OscurO escribió:
er_piltrafilla escribió:madre de dios...sabeis que todos todos los equipos antes de firmar deben pasar el filtro de la liga no?Y que es totalmente logico que el barça o el resto de equipos que estan justitos en fp hablen con la liga para no cagarla no? Vamos, que hasta el madrid habra hablado con tebas para ajustar legalmente el contrato de mbape, pq es lo que se debe hacer....



Eso es lo que quereis hacer ver vosotros. Que sea normalidad, pero no es así.

El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.

Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)


Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.



Claro que ha cambiado, el Barça tiene una masa salarial que es el 60% de los ingresos, y seguramente ya tenga dos ejercicios consecutivos en beneficios.

Cuando se cierre el tema del impago de Libero se acabó el tema.

Aceptado de una vez, el Barça ya prácticamente ha vuelto a la normalidad, y en un par de años cuando ya esté el camp nou habrá vuelto totalmente.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra


No. No viene de ahí. Pero vamos podrías explicarme un poquillo que es lo que ha hecho el barsa para solucionar esos problemas, en vez de quejarte de la fuente.

@capo_maldini me es imposible ver un video en el trabajo. Si fueses tan amable de resumirmelo por escrito te lo agradecería. Siempre haces buenas aportaciones.


Para los sueldos diferidos de toda esa gente se hizo una provisión contable de 100M para liberarse de eso este año. A costa eso sí, de la palanca de Barça Studios, con su revaloración contable incluida.

lacenayaesta escribió:Yo no desmontaba la defensa la verdad. Luego vienen las lesiones y todos nos echamos las manos a la cabeza. La salida clara era Araujo, y no porque sea el peor central (que para mí tampoco ha sido nunca el mejor), si no porque era por el que te podían dar el suficiente dinero para solucionar algo. Es lo mismo que con raphinha.

La cosa es que aún no sabemos a que va a querer jugar Flick.


Si, eso es, era una idea para debatir. Yo tampoco la desmontaba, tampoco sé si hacen falta 50M o 100M para empezar a funcionar.

Antes me quitaba a Eric e Íñigo pero claro por esos no te dan pasta. Lo que si creo que el equipo necesita especialistas y recambios en los laterales, veo demasiado central y a Kounde y Araujo no los veo de laterales para cada día (de manera puntual si).
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Ahora mismo la plantilla del Barça

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña.
Defensas: Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Cubarsí, Íñigo, Fort, Balde
Medios: Oriol, Gavi, Pedri, Gundogan, De Jong
Delanteros: Lewandowski, Ansu, Ferrán Torres, Lamine, Raphinha.

Los fichajes creo que todos los tenemos claros, un MCD titular (me da igual si es canterano pero que la apuesta salga bien) y un extremo en la izquierda (idem que en el MCD).

También cabe la posibilidad de reestructurar la defensa vendiendo y comprando con opciones tipo Laporte, o lo mismo en el mediocampo o delantera si De Jong o Raphinha tienen salida encontrando algún perfil que guste más.

Cierto es que esa plantilla tiene muchas incógnitas en lesiones, rendimientos, etc.

Así, y tirándome un triple yo me calzaba a Araujo, Kounde y Christensen por una buena pasta (+150M, si tienen mercado) , fichaba dos laterales suplentes, a Laporte y Nico. La plantilla se quedaría así.

Porteros: Ter Stegen (Iñaki Peña).
Defensas: Fort (suplente) Cubarsí (Eric), Laporte (Íñigo), Balde (suplente)
Medios: MCD (Oriol), Gundogan (Gavi), De Jong (Pedri)
Delanteros: Lewandowski (Ansu), Nico (Ferrán Torres), Lamine (Raphinha).

Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.

Ahora, Araujo…entre sus lesiones y que parece que lo de renovar no lo tiene muy claro. Pero claro, precisamente lesionado hasta diciembre a ver quién va a ficharlo ahora mismo.

Lo que es absolutamente prioritario es un MCD. Tal vez por una vez están haciendo las cosas bien y están trabajando en ello en silencio, porque si fichan a Nico Williams sería un puntazo, pero creo que sigue sin ser algo prioritario dadas las carencias que arrastra el equipo en el medio.


A mi Kounde me gusta mucho, técnicamente es muy bueno, es fuerte, tiene calidad y sabe jugar a esto, tiene
un 1vs1 muy bueno. Pero tiene carencias importantes, su lentitud (velocidad y aceleración) y su capacidad de reacción y activación, vamos que le pesa el culo.

Creo que en la defensa del Barça debería ser el mariscal (tipo Piqué), y luego jugar junto a un corrector y rápido (Araujo). Pero al final la carencia en los laterales y si propia polivalencia ha hecho que juegue de lateral.

En un Barça económicamente fuerte no lo vendería, pero vistas las circunstancias y que se necesita dinerito ... Es un poco que los jugadores por los que se puede sacar pasta yo diría que son Araujo, Kounde, Christensen, De Jong, Raphinha. Entre ellos tiene que andar la solución.

Y aún así es el mejor de los 3. Ya te digo que a mí ahora mismo sin sobrarme ninguno al que vendería es a Araujo (en caso de necesidad) y probablemente es el menos vendible por estar lesionado y además con lesiones recurrentes. Es muy bueno pero es como con Pedri, no te puedes permitir tener a jugadores que aunque sean de calidad estén tantas jornadas de baja por problemas físicos.

Y el problema es que si te quitas a los 3 de golpe desarticulas una defensa que ha costado mucho montar. Porque yo creo que los problemas defensivos la temporada pasada vinieron más de la carencia de MCD que de la propia defensa.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Yo a Kounde no lo soltaba salvo oferta de locos (y con oferta de locos me refiero a 80 M que dudo que llegue). Jugando fuera de su posición sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.

Ahora, Araujo…entre sus lesiones y que parece que lo de renovar no lo tiene muy claro. Pero claro, precisamente lesionado hasta diciembre a ver quién va a ficharlo ahora mismo.

Lo que es absolutamente prioritario es un MCD. Tal vez por una vez están haciendo las cosas bien y están trabajando en ello en silencio, porque si fichan a Nico Williams sería un puntazo, pero creo que sigue sin ser algo prioritario dadas las carencias que arrastra el equipo en el medio.


A mi Kounde me gusta mucho, técnicamente es muy bueno, es fuerte, tiene calidad y sabe jugar a esto, tiene
un 1vs1 muy bueno. Pero tiene carencias importantes, su lentitud (velocidad y aceleración) y su capacidad de reacción y activación, vamos que le pesa el culo.

Creo que en la defensa del Barça debería ser el mariscal (tipo Piqué), y luego jugar junto a un corrector y rápido (Araujo). Pero al final la carencia en los laterales y si propia polivalencia ha hecho que juegue de lateral.

En un Barça económicamente fuerte no lo vendería, pero vistas las circunstancias y que se necesita dinerito ... Es un poco que los jugadores por los que se puede sacar pasta yo diría que son Araujo, Kounde, Christensen, De Jong, Raphinha. Entre ellos tiene que andar la solución.

Y aún así es el mejor de los 3. Ya te digo que a mí ahora mismo sin sobrarme ninguno al que vendería es a Araujo (en caso de necesidad) y probablemente es el menos vendible por estar lesionado y además con lesiones recurrentes. Es muy bueno pero es como con Pedri, no te puedes permitir tener a jugadores que aunque sean de calidad estén tantas jornadas de baja por problemas físicos.

Y el problema es que si te quitas a los 3 de golpe desarticulas una defensa que ha costado mucho montar. Porque yo creo que los problemas defensivos la temporada pasada vinieron más de la carencia de MCD que de la propia defensa.


Totalmente!
Hereze escribió:Y todo esto porque lo dice la tan fiable cuenta Athletic Xtra

100% confiable...la lleva mi primo [fumeta]

capo_maldini escribió: Lo que si creo que el equipo necesita especialistas y recambios en los laterales, veo demasiado central y a Kounde y Araujo no los veo de laterales para cada día (de manera puntual si).

Eso es lo que veo yo..pero como no es mi equipo no diré nada [+risas]
Buste escribió:@capo_maldini Kounde es buenisimo y ahora mismo titularisimo de LD

Nos falta ese 5 como el comer y con Nico de extremo izquierdo quedaria una plantilla muy competente

El tema es que Koundé estamos en que posiblemente es el mejor defensor que tenemos, si hablamos de meramente defender. Como cerrojo en banda derecha puede ser una buena opción ante equipos fuertes que tengan extremos muy buenos pero ante la mayoría de equipos creo que tenemos poca o nula profundiad con el doblando por banda y tampoco técnicamente es un jugador para meterse por dentro.

Está en ese limbo que ante la falta de LD de calidad en la plantilla pues lo ponemos ahí porque rinde bien. Pero creo que a largo plazo su puesto debería ser central o defensor en línea de 3. Depende de las posibles ventas de Araujo y compra de un LD de calidad o irrupción de un Hector Fort que se salga. En realidad es el momento de probarlo, Koundé-Cubarsi de centrales y yo pondría a Christensen en pretemporada de MCD a ver qué tal.

Ahí va a estar la clave junto con el EI (Nico) para que volvamos a ilusionarnos

sanray escribió:
cBS escribió:Habrá que ver como lo gestionan, Greenwood hubiese sido un buen jugador para esa banda derecha en vez de Anthony [tomaaa] A ver qué pasa con Sancho también, si repescan a Amrabat, si Zirkee juega a la vez con Hojlund que puede ser interesante...muchos melones por abrir. Pero creo que es el camino, al menos fichar talento joven y poco a poco competir. La tarea debería ser recuperar a Mount e intentar lo propio con Sancho, pero con Ten Hag creo que la cosa va a seguir así.

Olvídate de Sancho. Es venta 100%. No hay espacio a debate de ningún tipo. Amrabat fuera también y Greenwood no lo quiere la gente del United en Inglaterra así que para Francia.

HH!!

El tema es que si arreglasen el tema que se tienen entre ellos es un jugador que te puede rendir mil veces mejor que Anthony. Ahora lo venderán por cuatro duros y se saldrá como este año en Dortmund. Una pena..

-----------



-----------

Para los madridistas, igual os habéis librado de un jugador que igual no es tan generacional como dicen. El tiempo dirá [bye] :

cBS escribió:
Buste escribió:@capo_maldini Kounde es buenisimo y ahora mismo titularisimo de LD

Nos falta ese 5 como el comer y con Nico de extremo izquierdo quedaria una plantilla muy competente

El tema es que Koundé estamos en que posiblemente es el mejor defensor que tenemos, si hablamos de meramente defender. Como cerrojo en banda derecha puede ser una buena opción ante equipos fuertes que tengan extremos muy buenos pero ante la mayoría de equipos creo que tenemos poca o nula profundiad con el doblando por banda y tampoco técnicamente es un jugador para meterse por dentro.

Está en ese limbo que ante la falta de LD de calidad en la plantilla pues lo ponemos ahí porque rinde bien. Pero creo que a largo plazo su puesto debería ser central o defensor en línea de 3. Depende de las posibles ventas de Araujo y compra de un LD de calidad o irrupción de un Hector Fort que se salga. En realidad es el momento de probarlo, Koundé-Cubarsi de centrales y yo pondría a Christensen en pretemporada de MCD a ver qué tal.

Ahí va a estar la clave junto con el EI (Nico) para que volvamos a ilusionarnos

Con Francia juega tambien de LD y lo hace de lujo
Es cierto que no sube ni tiene esa calidad pero defensivamente es un muro

A dia de hoy salvo que venga una oferta mareante 80/90 kilos no se va

En defensa creo que estamos bien cubiertos y al que tengo ganas de ver es a Faye para ver que tal lo hace

En cuanto a Christensen fue un parche,el tipo cumplio pero necesitamos algo mas en esa posicion

Para mi el 5 y Nico son los fichajes,el resto no hace falta

Cancelo es buen complemento pero gratis o cedido si no,nada ni un duro
56750 respuestas