⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@hh1 sigue haciendo caso al fan numero uno de Aitana que te va a ir bien. Y manda cojones que seas tú el que dice que sabes de que pie cojean algunos [qmparto]
Hereze escribió:¿habéis arreglado ya el tema de la insonorización o seguís pasando de todo?

Digo yo que tanta preocupación sobre el fair play del Barça, cuando deberías de preocuparos mas por exigir a vuestro presidente que deje de joder a los vecinos

Que yo sepa, el supuesto ruído del Bernabéu no adultera la competición. Sin embargo el presidente de la misma junto con el de tu club ya están buscando la manera de que no se note.

Y aquí el resto de clubes de la liga mirando como gilip****s.

A ver si lo inhabilitan como a Rocha, menudo circo...
Jajdjddjsjaja ahora la Liga nos ayuda a poder fichar, he de decir que esta si que me la veía venir [qmparto]
cBS escribió:Para los madridistas, igual os habéis librado de un jugador que igual no es tan generacional como dicen. El tiempo dirá [bye] :

Yo estaba ilusionado con Yoro por los vídeos de highlights y por lo que Onrubia decía del jugador. Pero este vídeo... cuidado... son muchas fotos y muchas acciones de falta de contundencia/fundamentos y exceso de pasividad para la cortísima carrera que lleva hasta el momento...

Lo de añadirle el calificativo de "generacional" diría que comenzó con el propio Onrubia (puedo estar equivocado). Porque se lo escuché decir a él hace tiempo y luego como que se fue extendiendo.

A ver si lo de ofrecer sólo 20+10 es porque el Madrid no lo veía tan tan "generacional"...

Si a eso se le suma lo jodidamente disfuncional que es el United y que allá donde pone el ojo se confirma que hay un muñones... Están a años luz de poder competir en Europa (para ello primero tienen que clasificarse claro...).

Un intercambio Rodrygo por Saliba y unos millones y todos contentos. Saliba es de Bondy como Mbappé, fue entrenado por el padre de Mbappé y, otra cosa no, pero físicamente es contundente... Es un central muy del estilo Real Madrid.
Hereze escribió:¿habéis arreglado ya el tema de la insonorización o seguís pasando de todo?

¿Los esclavos bien?
Siguiendo los pasos de Messi, coge el 19 el crío, con dos huevos [fumando]

Qué pena el puto logo de spotify, si fuesen solo las letras sería camisetón...

FC Espotifai.

Es más grande el logo que el escudo [qmparto]
kolombo escribió:

¿Los esclavos bien?

Sí, trabajando a base de latigazos
Cozumel II escribió:FC Espotifai.

Qué prefieres. FC HP, FC EMIRATES o FC ADIDAS?

Imagen

Es meterse con cualquier cosa, literalmente.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Eso es lo que quereis hacer ver vosotros. Que sea normalidad, pero no es así.

El barcelona la temporada pasada estaba excedido de fair play, esta temporada nada ha cambiado más allá de haber vendido a algun jugadir del B por 5 o 6 millones.

Todo sigue igual, no hay grandes ventas y tampoco se ha hablado del diferimiento de los salarios de jugadores que ya no están en la plantilla, si se han terminado o no (oique, alba, busquets, messi,etc)

Sin embargo lo que te encuentras es que acometer un fichaje de minimo 58 millones de euros al contado, mas un salario alto se está desarrollando con ayuda de LaLiga, porque eso es lo grave. Es decir, estés excedido o no, tengas fairplay o no, entres en la regla 1:1 vamos a hacer numeros hasta q cuadre. Transparencia cero.

el Barça ocupó la quinta posición en cuanto a masa salarial con un importe de 399 millones de euros. Por delante estuvieron, según datos que hemos podido obtener y que están totalmente verificados, el PSG, líder en masa salarial, con 574 millones, seguido del Manchester City con 497 millones. En tercera posición aparece el Real Madrid con 459 millones, mientras la cuarta posición es para el Chelsea con 420 millones. Por detrás del Barça a solo cinco millones, con 394 millones, estuvo el Bayern Múnich. En el caso del Barça, esta cifra de 399 millones de masa salarial del primer equipo masculino de fútbol, representó un descenso del 29% respecto a la temporada precedente

Ya puse hace unos dias que esa información es falsa y está sesgada [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Ya puse hace unos dias que esa información es falsa y está sesgada [facepalm]

Ni es falsa ni está sesgada ya que está comparando salarios de fútbol y como bien pone se ha reducido en un 29%, algo que tú llamás "seguir igual". Por cierto, los 460 del Madrid son antes de Mbappe ahora el Madrid debe tener una masa cercana al PSG.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya puse hace unos dias que esa información es falsa y está sesgada [facepalm]

Ni es falsa ni está sesgada ya que está comparando salarios de fútbol y como bien pone se ha reducido en un 29%, algo que tú llamás "seguir igual".

Claro que si

Una rebaja de 184 millones de Euros de una temporada a otra. Sin ingresos extraordinarios. Todo esto de boca de Eduard Romeu. Cuando puedas me los desglosas. Ya se que no vas a poder, pero al menos te dejo intentarlo. Por cierto Masa salarial engloba todas las secciones, pero lo podemos dejar en el futbol solo si quieres.

Lo repito, dime que ha cambiado de el año pasado a este para que haya esa diferencia.
En la camiseta del Barça habría puesto las letras de spotify y la O la cambiaría por el logo. Es que parece que llevan el wifi activado...

Pena que me cuesta el paint, imaginaros un photoshop. Sino lo apañaba.
MavericK_OscurO escribió:Una rebaja de 184 millones de Euros de una temporada a otra. Sin ingresos extraordinarios. Todo esto de boca de Eduard Romeu. Cuando puedas me los desglosas. Ya se que no vas a poder, pero al menos te dejo intentarlo. Por cierto Masa salarial engloba todas las secciones, pero lo podemos dejar en el futbol solo si quieres.

El articulo separa ambas masas salariales, es muy claro al respecto. Sobre 184 millones de una temporada a otra te lo desgloso perfectamente
- Dembele
- Kesie
- Griezmann
- Nico
- Abde
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- ...
sanray escribió:La jugada de siempre y luego hay quien dice que no es una negligencia eso que dices.

Luego ganaremos algo este año y habrá quien saque pecho por jugar con 3 defensas toda la temporada. Ya a muchos se les ha caído la careta ya. Como los que hablan de pagar X por un jugador con un año de contrato cuando la realidad que el Madrid ha pagado, y ofrecido, burradas por jugadores en la misma situación. Además, no es burrada pagar por Yoro 50M, es apostar por una joven promesa como se pagó con Vinicius, Endrick o Rodrygo. Puede salir mal o puede salir bien. Es por lo que se paga.

HH!!

Todo el mundo sabemos que les han pillao con el carrito, era un jugador que te interesaba como lo fue Tchouameni , camavinga Endrick etcetc, y ofreceiste 20+10....y cuando querias subir ciao ciao, hasta Iñaki Anguñlo dice que han cometido errores aqui y han pillado al Madrid con el paso cambiado, y ahora los medios lo intentan camuflar.

Eso si los seguidores del United son unos flipaos y los panfletos con el IN YOUR FACE, presumiendo segun los seguidores del UNited que su club tiene mas atraccion que el Real Madrid, LIverpool, PSG y todos los interesados, cuando se ha ido por la morterada.
@Nepal77 has visto como el Madrid también telegrafía fichajes y también se les adelantan o los jugadores o los clubes prefieren otros destinos. Una menos en tu relato, después de las primas facilonas que según tú eran exclusiva del Barça. Todo lo que críticas al Barça también pasa en otros clubes y es algo normal.
srkarakol escribió:

Imagen

El efecto óptico es completamente distinto, el logo del Espotifai y el escudo del Barsa están en la misma línea vertical y son objetos con la misma forma.

Por eso canta más que una mierda al sol.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:

Imagen

El efecto óptico es completamente distinto, el logo del Espotifai y el escudo del Barsa están en la misma línea vertical y son objetos con la misma forma.

El efecto óptico también se mide a palmos??
srkarakol escribió:El efecto óptico también se mide a palmos??

...a veces en km [+risas]

Imagen
thedarkman escribió:

Imagen

Vaya, ya han sacado las copas de Europa a pasear... cada vez que hacéis esto me recuerda a Karra Elejalde en Airbag con el "que soy abogado!!".
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:

Imagen

El efecto óptico también se mide a palmos??

A ver es el Barça, absolutamente todo está mal, nada que ver con el Madrid donde todo está bien
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:

Imagen

Vaya, ya han sacado las copas de Europa a pasear... cada vez que hacéis esto me recuerda a Karra Elejalde en Airbag con el "que soy abogado!!".

hombre, el "chiste" no es que fuese digno de Eugenio joer [buuuaaaa] , pero venía al pelo por lo de los palmos... distancia y esas cosas.

En cuanto lo de ser recurrente , mejor no tiremos de hemeroteca que hay pa'tós ...

pd: te perdono por que has visto Airbag [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
https://x.com/elmodelo14/status/1813870 ... mA9LQ&s=19

En esto del relato no tienen rival.
thedarkman escribió:pd: te perdono por que has visto Airbag

Me la se de memoria... [beer]
Hereze escribió:
kolombo escribió:

¿Los esclavos bien?

Para lo que les falta a los turcos [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Una rebaja de 184 millones de Euros de una temporada a otra. Sin ingresos extraordinarios. Todo esto de boca de Eduard Romeu. Cuando puedas me los desglosas. Ya se que no vas a poder, pero al menos te dejo intentarlo. Por cierto Masa salarial engloba todas las secciones, pero lo podemos dejar en el futbol solo si quieres.

El articulo separa ambas masas salariales, es muy claro al respecto. Sobre 184 millones de una temporada a otra te lo desgloso perfectamente
- Dembele
- Kesie
- Griezmann
- Nico
- Abde
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- ...

A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.

Para wue nos entendamos:

El año pasado el Barcelona estaba excedido, no podía fichar sin desprenderse de jugadores y aún así tenía que usar la regla 1:2, por cada 2 millones a entran solo puede usar uno. Encima tenía la losa de los 60 millones pendientes de libero que se tenian que descontar. Eran 100 pero creo que 40 no era necesario restarlos.
No olvidemos que hace dos años presupuestaron 400 millones de barsa studios y solo recibieron 20.

Del año pasado a este poco ha cambiado, no hay grandes ventas ni han entrado partidas extraordinarias de dinero.

Es posble que se haya aligerado en parte algo de los famosos busquets y alba. Ahí ya no llego.

Si le hubiese entrado al barcelona los famosos 100 millones de Nike o los 60 de libero lo entendería. Pero hoy por hoy solo se puede hablar de por ejemplo seginho dest, que se ha ido gratis y te shorras su sueldo, pero aun sigues pagando el diferido de su fichaje.

Eso es a lo que voy.

Entiendo que por ejemplo el fichaje de Nico sería muy muy sencillo, tan facil como pedir 60 millones a cualquier banco, cosa que grandes equipos lo pueden hacer fácilmente. Pero solo en el caso de que el barcelona entrase en 1:1 y tubiese margen de masa salarial.

De ahí que me repita como el ajo. Que ha cambiado de un año para otro para q todo sea tan boyante??

Y caso aparte hablaríamos del basket , donde hay dos jugadores que han llegado a un acuerdo y les feben una pasta (mirotic) , pero bueno, lo de serginho por mirotic , por ejemplo y en paz.

Espero que ahora se entienda.

Y cuando queráis, hablamos de los numeros del Madrid, sin problema.
capo_maldini escribió:@Nepal77 has visto como el Madrid también telegrafía fichajes y también se les adelantan o los jugadores o los clubes prefieren otros destinos. Una menos en tu relato, después de las primas facilonas que según tú eran exclusiva del Barça. Todo lo que críticas al Barça también pasa en otros clubes y es algo normal.

La prensa puede decir lo que quiera, la diferencia es que en el caso del barça no es la prensa es el propio barça, por ejemplo, el que ha salido diciendo que pueden fichar a nico no ha sido la prensa ha sido Laporta, lo de griezmann fue también el club, lo de endrick tambien fue Xavi.

Declaraciones de xavi donde decía que a el nadie le ha dicho que no eso yo no las he visto en el madrid no a ningún otro equipo.

Tenéis que reconocer que como clubs lleváis unos años siendo un poco bocachanclas.

Normal que la gente se mofe luego.

Sois un club tan bocachanclas que luego pasa esto:

Hay dinero para fichar a nico, pero luego resulta que a los jugadores se les pide bajadas de salario y esfuerzos porque no hay dinero o directamente no saben si seguiran porque no hay dinero

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 43-nt.html
MavericK_OscurO escribió:A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.

Estás diciendo que el artículo miente o está sesgado y no te lo has leído? En el se habla muy claro de las fechas.
El año pasado traían una losa grande de hace 2 años (lo que te pases de masa salarial te lo restan al año siguiente), por eso no se podía fichar, al reducir la masa salarial la losa se ha reducido para este año.
@Nepal77 Literalmente hace dos días Florentino en plena presentación dijo que no se le ha escapado nunca alguien que haya querido fichar, un día despues Yoro al United
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:

¿Los esclavos bien?

https://www.elperiodico.com/es/economia ... -105761560

Pero seguirá hablando de ruidos y demás. O irá de victima o hablara de castor. Cualquiera le vale XD
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:

- Dembele
- Kesie
- Griezmann
- Nico
- Abde
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- ...

A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.

Para wue nos entendamos:

El año pasado el Barcelona estaba excedido, no podía fichar sin desprenderse de jugadores y aún así tenía que usar la regla 1:2, por cada 2 millones a entran solo puede usar uno. Encima tenía la losa de los 60 millones pendientes de libero que se tenian que descontar. Eran 100 pero creo que 40 no era necesario restarlos.
No olvidemos que hace dos años presupuestaron 400 millones de barsa studios y solo recibieron 20.

Del año pasado a este poco ha cambiado, no hay grandes ventas ni han entrado partidas extraordinarias de dinero.

Es posble que se haya aligerado en parte algo de los famosos busquets y alba. Ahí ya no llego.

Si le hubiese entrado al barcelona los famosos 100 millones de Nike o los 60 de libero lo entendería. Pero hoy por hoy solo se puede hablar de por ejemplo seginho dest, que se ha ido gratis y te shorras su sueldo, pero aun sigues pagando el diferido de su fichaje.

Eso es a lo que voy.

Entiendo que por ejemplo el fichaje de Nico sería muy muy sencillo, tan facil como pedir 60 millones a cualquier banco, cosa que grandes equipos lo pueden hacer fácilmente. Pero solo en el caso de que el barcelona entrase en 1:1 y tubiese margen de masa salarial.

De ahí que me repita como el ajo. Que ha cambiado de un año para otro para q todo sea tan boyante??

Y caso aparte hablaríamos del basket , donde hay dos jugadores que han llegado a un acuerdo y les feben una pasta (mirotic) , pero bueno, lo de serginho por mirotic , por ejemplo y en paz.

Las cuentas de la lechera de Laporta: lo que debe hacer el Barça si quiere fichar a Williams
Derex escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Sí, trabajando a base de latigazos

Pero seguirá hablando de ruidos y demás. O irá de victima o hablara de castor. Cualquiera le vale XD

Para hablar del Barça ya estáis vosotros, claro que también puedo decir lo mismo que algunos madridistas cuando se les mencionaba todo eso.. ¿cómo era? Ah si, me importa una mierda
Meses y meses en donde los Madridistas no paran cada dia de decir lo que puede o no fichar el Barsa,pero cada dia como si tuvieran idea de economia y finanzas y todo ese tinglado [qmparto]

Cada vez que suena un nombre o la minima posibilidad de fichar a un jugador “NOOOOOO IMPOSIBLE NOOOOO NO PODEISSS NOOO”

Bueno y la palabra Nico les produce una reaccion en cadena como si les estuvieran pisando la cabeza,saltan a la minima tu!!! [qmparto] [qmparto]

“NOOOOO IMPOSIBLE NOOOO ESO NO PUEDE SER NOOOOI”

[qmparto]

Cada dia,cada dia negandolo todo

Pero si es imposible por que esa fijacion eh insistir?si total no se puede fichar no se por que esa fijacion….como si les fuera la vida en ello [jaja]
IvanQ escribió:@hh1 sigue haciendo caso al fan numero uno de Aitana que te va a ir bien. Y manda cojones que seas tú el que dice que sabes de que pie cojean algunos [qmparto]

Lo que tú quieras y digas.
Pero ahí está lo del 1:1.
Todavía estoy esperando a que me lo expliquen mejor y tal...
Hereze escribió:
Derex escribió:
kolombo escribió:

Para hablar del Barça ya estáis vosotros, claro que también puedo decir lo mismo que algunos madridistas cuando se les mencionaba todo eso.. ¿cómo era? Ah si, me importa una mierda

No seré yo, que soy de los que menos hablan del barça de forma gratuita. Por ejemplo de Nico no he dicho ni mu de momento. Otra cosa es responder a cosas como las que sueles poner tu y otros porque todo tiene un límite. Así que a otro perro con ese hueso.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 has visto como el Madrid también telegrafía fichajes y también se les adelantan o los jugadores o los clubes prefieren otros destinos. Una menos en tu relato, después de las primas facilonas que según tú eran exclusiva del Barça. Todo lo que críticas al Barça también pasa en otros clubes y es algo normal.

La prensa puede decir lo que quiera, la diferencia es que en el caso del barça no es la prensa es el propio barça, por ejemplo, el que ha salido diciendo que pueden fichar a nico no ha sido la prensa ha sido Laporta, lo de griezmann fue también el club, lo de endrick tambien fue Xavi.

Declaraciones de xavi donde decía que a el nadie le ha dicho que no eso yo no las he visto en el madrid no a ningún otro equipo.

Tenéis que reconocer que como clubs lleváis unos años siendo un poco bocachanclas.

Normal que la gente se mofe luego.

Sois un club tan bocachanclas que luego pasa esto:

Hay dinero para fichar a nico, pero luego resulta que a los jugadores se les pide bajadas de salario y esfuerzos porque no hay dinero o directamente no saben si seguiran porque no hay dinero

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 43-nt.html

En el Madrid es que no habla nadie, pero todo el mundo sabe que usan la prensa para protegerse, si en el Barça son unos bocachanclas en el Madrid además de eso, son unos cobardes donde encima su gente se traga su discurso, la cual además se hace la inocente. Como ejemplo tu mismo. Gran debate Nepal [beer]
Por cierto, que no engañen los medios, Yoro cobra 7 brutos mas 2 en variables, podria llegar a 5 millones netos, vamos con la nueva regencia que hay en el United, no le ponen 9 netos a un chabal de 18 años ni en hartos de vino, ese es el lavado de cara de los periolistos lo que quieren mentir ahora.

La oferta del madrid era baja y en el club le dijeron que necesitaban vender bien porque la peña esta hasta la mierda con el nuevo contrato televisovo tras la salida de Mbappe de Francia, eso unido a alomejor le presionaron con eso, o vete saber tambien si estar en el banquillo, y siendo tan joven alomejor no te da la cabeza pa lidiar con toda esa mierda, pero lo de 9 netos del United NI DE COÑA [qmparto] .
capo_maldini escribió:En el Madrid es que no habla nadie, pero todo el mundo sabe que usan la prensa para protegerse, si en el Barça son unos bocachanclas en el Madrid además de eso, son unos cobardes donde encima su gente se traga su discurso, la cual además se hace la inocente.

Y el barça tambien usa la prensa pero para proteger sus nefastas gestiones, mira como sport o mundo deportivo no criticaban a Nobita. Ni ahora critican a Laporta.

A mi me parece muy de bocachancla que un presidente salga diciendo que tienen dinero para fichar a x jugador. Si tu no ves asi pues nada, pero es de ir de sobrados. Luego no queréis que nos mofemos de ellos. Bocachanclas son un rato. ¿Tienes dinero? Paga la clausula hoy mismo y lo tienes. Que juega en España y no hace falta negociar, y la la clausula es baja. Si al final no ficha a nico pues sera nornal que la gente se ria de él.

Es como lo de xavi que os molestaba que lo criticásemos, pero si ese chaval era un puto showman, cada vez que abria la boca subia el pan. Era la rision padre, joder. "Nos han metido 8 pero no nos han dominado". No me jodas que no es para ridiculizarlo. ¿Como puede decir eso un profesional del futbol?
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:En el Madrid es que no habla nadie, pero todo el mundo sabe que usan la prensa para protegerse, si en el Barça son unos bocachanclas en el Madrid además de eso, son unos cobardes donde encima su gente se traga su discurso, la cual además se hace la inocente.

Y el barça tambien usa la prensa pero para proteger sus nefastas gestiones, mira como sport o mundo deportivo no criticaban a Nobita. Ni ahora critican a Laporta.

A mi me parece muy de bocachancla que un presidente salga diciendo que tienen dinero para fichar a x jugador. Si tu no ves asi pues nada, pero es de ir de sobrados. Luego no queréis que nos mofemos de ellos. Bocachanclas son un rato. ¿Tienes dinero? Paga la clausula hoy mismo y lo tienes. Que juega en España y no hace falta negociar, y la la clausula es baja. Si al final no ficha a nico pues sera nornal que la gente se ria de él.

Es como lo de xavi que os molestaba que lo criticásemos, pero si ese chaval era un puto showman, cada vez que abria la boca subia el pan. Era la rision padre, joder. "Nos han metido 8 pero no nos han domindado". No me jodas que no es para ridiculizarlo. ¿Como puede decir eso un profesional del futbol?

Si si, es un bocachanclas. Lo mismo que el Madrid usando su prensa para telegrafiar cada uno de los fichajes que hace, además parece así obtener el beneplácito de la afición. Viejo truco ese. Como ves en todos los lados cuecen habas, pero solo tienes ojos (y relato) para uno, cosas de las pajas y las vigas. Y al igual que te pasó con el tema de las variables en los fichajes.
Torres escribió:

Les faltó el detalle de Beckham, cuando dejaron que un niño saliera al campo para que el inglés le abrazara XD XD XD
capo_maldini escribió:Lo mismo que el Madrid usando su prensa para telegrafiar cada uno de los fichajes que hace, además parece así obtener el beneplácito de la afición.

Que haga eso el barça.

Son tan inutiles que no eso hacen. La prensa para ellos solo sirve para tapar gestiones.

Luego hay que pagarle al atleti 15 millones extras por reconocer contactos con el jugador.

Si no entiendes la diferencia entre que Laporta, en persona, diga x cosa y si luego si no se cumple la gente se ria de Laporta, a que la prensa diga x cosa, si no se cumple no vamos a iur a cargar contra Florentino.

Objetivamente ¿que necesidad tiene Laporta de decir que tiene el dinero pero no lo ficha (todavia)?

Nadie dice eso, la gente lo ficha y esa es la prueba de que lo podrías fichar, pero los clubs no van diciendo TENEMOS EL DINERO. Eso es como irte a un barrio marginal y empezar a gritar que llevas 500 eruos en el bolsillo. Ademas es manifiestamente una subnormalidad, ¿teneis el dinero? Pues intentar igualarle la oferta que haga otros equipos. ¿O le vais a decir al jugador que debe aceptar cobrar menos que si se va a inglaterra porque no tenéis dinero?

Cuando querais negociar un plago aplazado con el athletic y te digan: teneis el dinero queremos un pago integro. Entenderéis porque es una subnormalidad hacer eso.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Lo mismo que el Madrid usando su prensa para telegrafiar cada uno de los fichajes que hace, además parece así obtener el beneplácito de la afición.

Que haga eso el barça.

Son tan inutiles que no eso hacen. La prensa para ellos solo sirve para tapar gestiones.

Luego hay que pagarle al atleti 15 millones extras por reconocer contactos con el jugador.

Si no entiendes la diferencia entre que Laporta, en persona, diga x cosa y si luego si no se cumple la gente se ria de Laporta, a que la prensa diga x cosa, si no se cumple no vamos a iur a cargar contra Florentino.

Objetivamente ¿que necesidad tiene Laporta de decir que tiene el dinero pero no lo ficha (todavia)?

Nadie dice eso, la gente lo ficha y esa es la prueba de que lo podrías fichar, pero los clubs no van diciendo TENEMOS EL DINERO. Eso es como irte a un barrio marginal y empezar a gritar que llevas 500 eruos en el bolsillo. Ademas es manifiestamente una subnormalidad, ¿teneis el dinero? Pues intentar igualarle la oferta que haga otros equipos. ¿O le vais a decir al jugador que debe aceptar cobrar menos que si se va a inglaterra porque no tenéis dinero?

Cuando querais negociar un plago aplazado con el athletic y te digan: teneis el dinero queremos un pago integro. Entenderéis porque es una subnormalidad hacer eso.

Vamos a entrar en bucle Nepal [beer] para mi esas campañas que se montan desde Madrid con los fichajes (Mbappe, Yoro, Endrick) es como si viera a Florentino o alguno de sus compis diciéndolo, porque son campañas orquestadas desde ahí. Que para ti no ? Perfecto. Son simplemente campañas de agasajamiento o ver gestos finales para forzar fichajes.

Y mismo caso que Madrid TV para los árbitros. El Barça no tiene la suerte de que sus medios los leen 20M de personas sino apenas 2M. De algo os tiene que servir ese poder mediático.

Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF
capo_maldini escribió:es como si viera a Florentino o alguno de sus compis diciéndolo,

Pero no es lo mismo que ver a Laporta en persona decirlo. Si lo dices en persona era un bocachancla.

Por ejemplo de Kimmich nadie del barça dijo nada, solo la prensa, el barça no lo ha fichado y nadie ha criticado al barça.
medran_27 escribió:

Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF

100% REAL NO NO FAKE 1 LNK MEGA, vaya tela El Chiringuito
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:es como si viera a Florentino o alguno de sus compis diciéndolo,

Pero no es lo mismo que ver a Laporta en persona decirlo. Si lo dices en persona era un bocachancla.

Por ejemplo de Kimmich nadie del barça dijo nada, solo la prensa, el barça no lo ha fichado y nadie ha criticado al barça.

No entiendes nada, son declaraciones para forzar gestos de los futbolistas. Y se ha hecho toda la vida. Tu crees que nadie sabía que el Madrid iba detrás de inserte el nombre que quieras (Endrick, Mbappe, o Yoro?) ? Te piensas que la competencia es gilipollas.

Todo el mundo lo sabe, porque además el representante negocia y dice, oye el Madrid o el United ofrece esto u ofrece lo otro.
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:El articulo separa ambas masas salariales, es muy claro al respecto. Sobre 184 millones de una temporada a otra te lo desgloso perfectamente
- Dembele
- Kesie
- Griezmann
- Nico
- Abde
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- ...

Para wue nos entendamos:

Eso es a lo que voy.

Las cuentas de la lechera de Laporta: lo que debe hacer el Barça si quiere fichar a Williams

Básicamente. A la proxima les haré dibujitos y nincon esas [facepalm]
56970 respuestas