⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
El efecto óptico es completamente distinto, el logo del Espotifai y el escudo del Barsa están en la misma línea vertical y son objetos con la misma forma.

Por eso canta más que una mierda al sol.


Que mas da como quede? Lo que importa es lo que dejan en caja

Ya son ganas de rizar el rizo diciendo que una queda mejor que otra por el "efecto optico"

Casi tiro el cafe de la carcajada

@MavericK_OscurO Es momento de dejar de consumir el contenido de Monchito, te mete unas trolas...



Quien es monchito?? Laporta? El hakas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, Si monchito viene de Ramon...

Si haces la gracia tiene que ser graciosa...si no pues no la hagas porque quedas mal
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero

Teniendo en cuenta que hay alguno que se cree que lo del TikTok es real y que encima viene del Barça pues imagínate...
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Básicamente. A la proxima les haré dibujitos y nincon esas [facepalm]

Vamos, que has visto que la has cagado y en vez de asumir tu error te agarras al comentario de otro que no tiene nada que ver...



Que yo la he cagao?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] sal a que te de el aire. Dembele y griezmann [qmparto] [qmparto]

@srkarakol a 30 de junio se cierran las altas y bajas del año anterior.

Que la masa salarial hasta bajado desde el 1900 al 2024 me parece maravilloso. Pero, Que ha cambiado desde el 30 de junio de 2023 al 30 de junio del 2024 para que todo sea maravilloso y vayamos sobrados para acometer fichajes en la 23/24! (*perdón, edito, me refiero a la 24/25)

Si me dices que se ha contabilizado la famosa prima de 100 millones de nike o los 60 de libero a espensas de recibir ese dinero lo entiendo y tendría un pase.

Pero de donde se saca que se puedan soltar 58 (o los que sean) por Nico williams o por cualquier otro sin estar en la regla 1:1 y sin haber vendido a nadie de renombre?


*Editado.


Vaya paja mental te has montado para no reconocer que @IvanQ tenía razón... entonces, un tío que se va en agosto, en qué temporada se ha ido?? Porque ya ha acabado una pero no ha empezado la otra... en fin, que no cuela, lo siento.
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero

Teniendo en cuenta que hay alguno que se cree que lo del TikTok es real y que encima viene del Barça pues imagínate...

Real es. He ido directamente al último post del Bcn y es real que hagan donaciones. No sé cuanto valen las monedas pero desde luego son donaciones. Que será cachondeo lo de fichar a Nico pero una cosa no quita la otra.

No es mentira, es simplemente una tontería.


HH!!
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero

Teniendo en cuenta que hay alguno que se cree que lo del TikTok es real y que encima viene del Barça pues imagínate...

Ostia, que te creías que era bulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creía que iba de coña tu comentario cuando subí el twit... Claro que es verdad, pero son 4 subnormales.
Sin son donaciones tiene que ser a la Fundación no al Barça como tal.
Hereze escribió:Sin son donaciones tiene que ser a la Fundación no al Barça como tal.


Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sin son donaciones tiene que ser a la Fundación no al Barça como tal.


Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.

Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sin son donaciones tiene que ser a la Fundación no al Barça como tal.


Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.

Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.


No descartes que sean 4 desnortados de twitter futbol haciendo el bobo...rollo Modrismo y cuentas asi...es muy posible porque esa gente tiene lo justo para pasar el dia
Los socios tienen que dar algo al Barça, los socios son el Barça, por lo que el concepto no es que se sacan 20 euros para dárselos al Barça, sino que sacan 20 euros y se los ponen en el otro bolsillo porque ellos son el Barça, se alimentan a sí mismos. No es un tema de caridad sino de generosidad compartida...
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Que mas da como quede? Lo que importa es lo que dejan en caja

Ya son ganas de rizar el rizo diciendo que una queda mejor que otra por el "efecto optico"

Casi tiro el cafe de la carcajada

@MavericK_OscurO Es momento de dejar de consumir el contenido de Monchito, te mete unas trolas...



Quien es monchito?? Laporta? El hakas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, Si monchito viene de Ramon...

Si haces la gracia tiene que ser graciosa...si no pues no la hagas porque quedas mal


No había caido, si hubieses dicho el aitana, o pajillas o algo así que decís siempre hubiese caido, igual que "hakas" que se pilla enseguida.

No veo esos videos. No por malos, que me imagino que al final fallará mas que acertará, como todos. Normal, si tienen que monetizar sacan cuantos mas videos puedan mejor. Esta semana es Yoro, la semana que viene será Ramos, la otra le tocará al barsa, etc

Eso por un lado, y por otro, joder videos de 20 minutos o más [jaja] Para perder tanto tiempo me veo un capítulo de una serie y ya.

Si alguien recomienda buenos contenidos y q no sean eternos o se repitan más que el ajo.



aim_dll escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.

Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.


No descartes que sean 4 desnortados de twitter futbol haciendo el bobo...rollo Modrismo y cuentas asi...es muy posible porque esa gente tiene lo justo para pasar el dia


Mira este ejemplo. Eso fué el jota Jordi ese hablando de poner 5 euros. Luego encima salió un directivo o alguien que había estado en el club diciendo que di, que ellos habían tenido una idea parecida.

Esos videos los ven gente joven q se creen todo y luego pasa lo que pasa, a regalar dinero por tiktok, en vez de hacerse socios o tener el carnet del equipo, etc


aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
A ver, Si monchito viene de Ramon...

Si haces la gracia tiene que ser graciosa...si no pues no la hagas porque quedas mal


No había caido, si hubieses dicho el aitana, o pajillas o algo así que decís siempre hubiese caido, igual que "hakas" que se pilla enseguida.

No veo esos videos. No por malos, que me imagino que al final fallará mas que acertará, como todos. Normal, si tienen que monetizar sacan cuantos mas videos puedan mejor. Esta semana es Yoro, la semana que viene será Ramos, la otra le tocará al barsa, etc

Eso por un lado, y por otro, joder videos de 20 minutos o más [jaja] Para perder tanto tiempo me veo un capítulo de una serie y ya.

Si alguien recomienda buenos contenidos y q no sean eternos o se repitan más que el ajo.


Oye que solo es una puntualizacion, lo mio realmente no hacia falta que ni lo contestaras

@srkarakol @Hereze A estos son a los que tienes que contestar, lo mio realmente es una puntualizacion porque te veo falto de cultura


Ah entiendo. Siento no tener tanta cultura como tú. Por favor no me rompas las piernas ehh!!!
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Quien es monchito?? Laporta? El hakas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, Si monchito viene de Ramon...

Si haces la gracia tiene que ser graciosa...si no pues no la hagas porque quedas mal


No había caido, si hubieses dicho el aitana, o pajillas o algo así que decís siempre hubiese caido, igual que "hakas" que se pilla enseguida.

No veo esos videos. No por malos, que me imagino que al final fallará mas que acertará, como todos. Normal, si tienen que monetizar sacan cuantos mas videos puedan mejor. Esta semana es Yoro, la semana que viene será Ramos, la otra le tocará al barsa, etc

Eso por un lado, y por otro, joder videos de 20 minutos o más [jaja] Para perder tanto tiempo me veo un capítulo de una serie y ya.

Si alguien recomienda buenos contenidos y q no sean eternos o se repitan más que el ajo.


Oye que solo es una puntualizacion, lo mio realmente no hacia falta que ni lo contestaras

@srkarakol @Hereze A estos son a los que tienes que contestar, lo mio realmente es una puntualizacion porque te veo falto de cultura

Mc Mardigan escribió:Los socios tienen que dar algo al Barça, los socios son el Barça, por lo que el concepto no es que se sacan 20 euros para dárselos al Barça, sino que sacan 20 euros y se los ponen en el otro bolsillo porque ellos son el Barça, se alimentan a sí mismos. No es un tema de caridad sino de generosidad compartida...


No viene al tema con lo que comentas, es offtopic pero...la trameada del Athletic para meter a Laporte como Vasco...ayer vi un video y me quede con el culo torcido xdxd

@MavericK_OscurO No soy Fede Valverde...tranquilo que no soy violento, be chill daddy
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero


Lo de siempre en estos hilos, con la fácil que podría ser debatir con normalidad de las cosas y reconociendo unos a otros ...
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero

Las risas por el Barça vienen porque su presidente va aireando los fichajes hasta con la prensa delante de una cámara ,y luego...pues eso....

Creo que es un contexto bastante distinto.

Yoro se ha ido al United porque el Madrid ha sido demasiado rata .No por no tener dinero e ir diciendo que va a venir desde el club delante de una cámara o que están detrás de él.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Los socios tienen que dar algo al Barça, los socios son el Barça, por lo que el concepto no es que se sacan 20 euros para dárselos al Barça, sino que sacan 20 euros y se los ponen en el otro bolsillo porque ellos son el Barça, se alimentan a sí mismos. No es un tema de caridad sino de generosidad compartida...


No viene al tema con lo que comentas, es offtopic pero...la trameada del Athletic para meter a Laporte como Vasco...ayer vi un video y me quede con el culo torcido xdxd

Pásame el vídeo para ver de quien estamos hablando...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Los socios tienen que dar algo al Barça, los socios son el Barça, por lo que el concepto no es que se sacan 20 euros para dárselos al Barça, sino que sacan 20 euros y se los ponen en el otro bolsillo porque ellos son el Barça, se alimentan a sí mismos. No es un tema de caridad sino de generosidad compartida...


No viene al tema con lo que comentas, es offtopic pero...la trameada del Athletic para meter a Laporte como Vasco...ayer vi un video y me quede con el culo torcido xdxd

Pásame el vídeo para ver de quien estamos hablando...




😂😂

Es muy loco y es cierto
hh1 escribió:
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero

Las risas por el Barça vienen porque su presidente va aireando los fichajes hasta con la prensa delante de una cámara ,y luego...pues eso....

Creo que es un contexto bastante distinto.

Yoro se ha ido al United porque el Madrid ha sido demasiado rata .No por no tener dinero e ir diciendo que va a venir desde el club delante de una cámara o que están detrás de él.

Venga por favor, si aquí muchos madridistas se han mofado de fichajes que supuestamente no ha podido hacer el Barça aunque jamás nadie del club dijera nada.

Aquí están sacando tuits de gente random que dice que el Barça estaba interesado en tal o pascual para luego utilizarlo como objeto de mofa
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

No viene al tema con lo que comentas, es offtopic pero...la trameada del Athletic para meter a Laporte como Vasco...ayer vi un video y me quede con el culo torcido xdxd

Pásame el vídeo para ver de quien estamos hablando...




😂😂

Es muy loco y es cierto

Es que el Athletic no hizo ninguna trampa para meterlo como vasco, porque Laporte no es vasco...ya han jugado no vascos en el Athletic y esto lo hemos explicado más veces, pero es fiiosofable porque cumple con lo de "formado en", por lo que en ese sentido puede jugar en el Athletic...

Hay puristas que decían que no vino de forma natural (sus padres no vinieron a Euskadi por trabajo, etc) y que es un caso un poco forzado/dudoso... de ahí el tema...

A mí no es que me importe mucho la verdad...solo me importa que le puedan incorporar de nuevo...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Pásame el vídeo para ver de quien estamos hablando...




😂😂

Es muy loco y es cierto

Es que el Athletic no hizo ninguna trampa para meterlo como vasco, porque Laporte no es vasco...ya han jugado no vascos en el Athletic y esto lo hemos explicado más veces, pero es fiiosofable porque cumple con lo de "formado en", por lo que en ese sentido puede jugar en el Athletic...

Hay puristas que decían que no vino de forma natural (sus padres no vinieron a Euskadi por trabajo, etc) y que es un caso un poco forzado/dudoso... de ahí el tema...

A mí no es que me importe mucho la verdad...solo me importa que le puedan incorporar de nuevo...


Si se marcan esa que dejen la tonteria y se abran al mundo entero

La de no pero te dejo un año aqui y entonces ya si...es una buena trama por la filosofia del club
aim_dll escribió:
Si se marcan esa que dejen la tonteria y se abran al mundo entero

La de no pero te dejo un año aqui y entonces ya si...

Es un caso dudoso entre 5000 niños que pasan por Lezama...si se hubiese querido apostar por ese modelo ya se hubiese hecho habitualmente...se hizo concretamente con este y ya está...

En cualquier caso, como siempre digo...es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Si se marcan esa que dejen la tonteria y se abran al mundo entero

La de no pero te dejo un año aqui y entonces ya si...

Es un caso dudoso entre 5000 niños que pasan por Lezama...si se hubiese querido apostar por ese modelo ya se hubiese hecho habitualmente...se hizo concretamente con este y ya está...

En cualquier caso, como siempre digo...es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...


Dudoso?

Frances que no tiene ningun vinculo con el Pais Vasco no puede fichar por el athletic pero le dejan un año cedido en un club amigo y aparte entrenaba en bilbao y misteriosamente asi si vale

Lo mires por lo donde lo mires es una trameada guapa

Desde el tema de Nico cada poco me encuentro con una de Athletic y cada cual es peor que la anterior y todo esto por 4 clickbaits de la prensa eh

Moraleja: Todos tienen cadaveres en el armario
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero


Porque es algo distinto.
El Madrid viene de ganar Liga y Champions y de fichar a Mbappe.
No es que el Madrid no tenga el dinero, es que no quiere gastarse el dinero cosa bien diferente al Barça que no es que no quiera si no que no tiene.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sin son donaciones tiene que ser a la Fundación no al Barça como tal.


Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.

Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.


Supongo que el tema Tik Tok lo llevará Barça Studios o como se llame y ahí ya tendrán reglados los ingresos por redes sociales.

aim_dll escribió:@srkarakol @Hereze A estos son a los que tienes que contestar, lo mio realmente es una puntualizacion porque te veo falto de cultura


Ni lo intentes.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.

Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.


Supongo que el tema Tik Tok lo llevará Barça Studios o como se llame y ahí ya tendrán reglados los ingresos por redes sociales.

aim_dll escribió:@srkarakol @Hereze A estos son a los que tienes que contestar, lo mio realmente es una puntualizacion porque te veo falto de cultura


Ni lo intentes.


De todas formas por redes sociales facturamos entre menos y nada, twitter paga un happy meal, tiktok anda por el millon de repros en literalmente 5 euros y en youtube tenemos un cpm bajisimo porque somos Españoles y nuestro valor de cara a las marcas es bajisimo

Si les da para pagarse la cena de navidad a los de comunicacion me sorprenderia y mucho
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Si se marcan esa que dejen la tonteria y se abran al mundo entero

La de no pero te dejo un año aqui y entonces ya si...

Es un caso dudoso entre 5000 niños que pasan por Lezama...si se hubiese querido apostar por ese modelo ya se hubiese hecho habitualmente...se hizo concretamente con este y ya está...

En cualquier caso, como siempre digo...es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...


Dudoso?

Frances que no tiene ningun vinculo con el Pais Vasco no puede fichar por el athletic pero le dejan un año cedido en un club amigo y aparte entrenaba en bilbao y misteriosamente asi si vale

Lo mires por lo donde lo mires es una trameada guapa

Desde el tema de Nico cada poco me encuentro con una de Athletic y cada cual es peor que la anterior y todo esto por 4 clickbaits de la prensa eh

Moraleja: Todos tienen cadaveres en el armario

Bueno pues como quieras considerarlo...si te parece que esto es un "cadaver."..y lo más grave que hemos hecho al mundo...pues estoy más que tranquilo. [fumeta]

En cualquier caso, insisto... es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...como si queremos intentar fichar a Vinicius mañana...nada reprochable...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Es un caso dudoso entre 5000 niños que pasan por Lezama...si se hubiese querido apostar por ese modelo ya se hubiese hecho habitualmente...se hizo concretamente con este y ya está...

En cualquier caso, como siempre digo...es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...


Dudoso?

Frances que no tiene ningun vinculo con el Pais Vasco no puede fichar por el athletic pero le dejan un año cedido en un club amigo y aparte entrenaba en bilbao y misteriosamente asi si vale

Lo mires por lo donde lo mires es una trameada guapa

Desde el tema de Nico cada poco me encuentro con una de Athletic y cada cual es peor que la anterior y todo esto por 4 clickbaits de la prensa eh

Moraleja: Todos tienen cadaveres en el armario

Bueno pues como quieras considerarlo...si te parece que esto es un "cadaver."..y lo más grave que hemos hecho al mundo...pues estoy más que tranquilo. [fumeta]

En cualquier caso, insisto... es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...como si queremos intentar fichar a Vinicius mañana...nada reprochable...


Vamos a ver, no es vasco y no tiene ningun vinculo mas haya de haber jugado un año y de aquella manera en un club amigo

A mi lo que me molesta es lo que estan diciendo desde el Bilbao del barsa, se nos juzga por querer un jugador y se nos dice que lo estamos haciendo mal y bueno... estara mal tocar a un jugador con contrato pero es algo que vosotros habeis hecho y encima teneis cosas de dudosa moralidad

Asi que no nos digais que somos tan malo porque vosotros tb teneis lo vuestro
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Es un caso dudoso entre 5000 niños que pasan por Lezama...si se hubiese querido apostar por ese modelo ya se hubiese hecho habitualmente...se hizo concretamente con este y ya está...

En cualquier caso, como siempre digo...es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...


Dudoso?

Frances que no tiene ningun vinculo con el Pais Vasco no puede fichar por el athletic pero le dejan un año cedido en un club amigo y aparte entrenaba en bilbao y misteriosamente asi si vale

Lo mires por lo donde lo mires es una trameada guapa

Desde el tema de Nico cada poco me encuentro con una de Athletic y cada cual es peor que la anterior y todo esto por 4 clickbaits de la prensa eh

Moraleja: Todos tienen cadaveres en el armario

Bueno pues como quieras considerarlo...si te parece que esto es un "cadaver."..y lo más grave que hemos hecho al mundo...pues estoy más que tranquilo. [fumeta]

En cualquier caso, insisto... es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...como si queremos intentar fichar a Vinicius mañana...nada reprochable...


ojito que nosotros no aceptamos puigdemones [sati]
Mc Mardigan escribió:Surrealisme [facepalm]


Ese vendedor de camisetas muy probablemente ahora mismo esté en el paro.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Dudoso?

Frances que no tiene ningun vinculo con el Pais Vasco no puede fichar por el athletic pero le dejan un año cedido en un club amigo y aparte entrenaba en bilbao y misteriosamente asi si vale

Lo mires por lo donde lo mires es una trameada guapa

Desde el tema de Nico cada poco me encuentro con una de Athletic y cada cual es peor que la anterior y todo esto por 4 clickbaits de la prensa eh

Moraleja: Todos tienen cadaveres en el armario

Bueno pues como quieras considerarlo...si te parece que esto es un "cadaver."..y lo más grave que hemos hecho al mundo...pues estoy más que tranquilo. [fumeta]

En cualquier caso, insisto... es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...como si queremos intentar fichar a Vinicius mañana...nada reprochable...


Vamos a ver, no es vasco y no tiene ningun vinculo mas haya de haber jugado un año y de aquella manera en un club amigo

A mi lo que me molesta es lo que estan diciendo desde el Bilbao del barsa, se nos juzga por querer un jugador y se nos dice que lo estamos haciendo mal y bueno... estara mal tocar a un jugador con contrato pero es algo que vosotros habeis hecho y encima teneis cosas de dudosa moralidad

Asi que no nos digais que somos tan malo porque vosotros tb teneis lo vuestro

Pero vamos a ver... no insistas por este camino que no tienes razón...

Que lo que hayamos querido hacer con un chaval francés de 13-14 años es cosa nuestra y no tenemos que dar ninguna explicación...como si vamos a Camerún mañana y montamos un Lezama allí...

Pero qué tiene que ver Nico con Laporte? Es un sinsentido... estamos hablando de un caso y jugador ya contrastado frente a un chaval todavía por hacerse jugador... es ridícula la comparación.... el proceder...el impacto... las implicaciones legales....todo... no sé a donde quieres llegar sinceramente...

Con el único fin de decir...mira que vosotros también hacéis las cosas mal!... por favor... un poco más de nivel si quieres abrir un debate...preocúpate de lo que hace tú equipo que bastante mandanga tenéis ahí y deja de hacerlo por lo que hicimos con un chaval francés de 14 años...

Ya insinuaste prácticas ilegales con los jugadores del Villarreal, se te explicaron las cosas y ahora que parece que no tienes más pito que tocar, sacas a pasear a Laporte...pues no sé... el intento de desprestigio al Athletic no te está quedando muy apañado sinceramente...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Como bien dice @medran_27 han sido 4 tontos que han dado unos céntimos cada uno para hacer la gracia.

Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.


Supongo que el tema Tik Tok lo llevará Barça Studios o como se llame y ahí ya tendrán reglados los ingresos por redes sociales.

aim_dll escribió:@srkarakol @Hereze A estos son a los que tienes que contestar, lo mio realmente es una puntualizacion porque te veo falto de cultura


Ni lo intentes.


Tienes dos frentes abiertos a los q no has tenido la vergüenza de contestar, en el hilo Negreira y en este. Pero todo son jajas y desprecios. Das el perfil
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya si a seguramente no serán ni culés, lo que no tengo claro es si el Barça como tal puede recibir legalmente donaciones, creo que eso sólo lo puede recibir la que está constituida como Fundación, así que esos céntimos en todo caso habrá ido para ella.


Supongo que el tema Tik Tok lo llevará Barça Studios o como se llame y ahí ya tendrán reglados los ingresos por redes sociales.

aim_dll escribió:@srkarakol @Hereze A estos son a los que tienes que contestar, lo mio realmente es una puntualizacion porque te veo falto de cultura


Ni lo intentes.


Tienes dos frentes abiertos a los q no has tenido la vergüenza de contestar, en el hilo Negreira y en este. Pero todo son jajas y desprecios. Das el perfil


Ein??
thedarkman escribió:vaya putada Simón se perderá más de 25 partidos...

Puffff temporada perdida ya para él... y ya veremos como vuelve....Mucho ánimo para Unai! [plas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Yo ahí no veo ninguna mentira.
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Yo ahí no veo ninguna mentira.


Claro que no, lo tapa la inmensa hipocresía de la que siempre hacéis gala.
De hecho, si pasa con Nico que no termina fichando por el FCB, os va a faltar internet para reiros y tirar mierda.
thedarkman escribió:vaya putada Simón se perderá más de 25 partidos...

Pues con la selección se perderá varios partidos de la Nations League, pero vaya, contra Serbia, Dinamarca, etc...debería ser fácil y más teniendo a David Raya, porterazo también.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno pues como quieras considerarlo...si te parece que esto es un "cadaver."..y lo más grave que hemos hecho al mundo...pues estoy más que tranquilo. [fumeta]

En cualquier caso, insisto... es un tema que únicamente atañe al club y sus socios y aficionados...no estamos obligados a nada...como si queremos intentar fichar a Vinicius mañana...nada reprochable...


Vamos a ver, no es vasco y no tiene ningun vinculo mas haya de haber jugado un año y de aquella manera en un club amigo

A mi lo que me molesta es lo que estan diciendo desde el Bilbao del barsa, se nos juzga por querer un jugador y se nos dice que lo estamos haciendo mal y bueno... estara mal tocar a un jugador con contrato pero es algo que vosotros habeis hecho y encima teneis cosas de dudosa moralidad

Asi que no nos digais que somos tan malo porque vosotros tb teneis lo vuestro

Pero vamos a ver... no insistas por este camino que no tienes razón...

Que lo que hayamos querido hacer con un chaval francés de 13-14 años es cosa nuestra y no tenemos que dar ninguna explicación...como si vamos a Camerún mañana y montamos un Lezama allí...

Pero qué tiene que ver Nico con Laporte? Es un sinsentido... estamos hablando de un caso y jugador ya contrastado frente a un chaval todavía por hacerse jugador... es ridícula la comparación.... el proceder...el impacto... las implicaciones legales....todo... no sé a donde quieres llegar sinceramente...

Con el único fin de decir...mira que vosotros también hacéis las cosas mal!... por favor... un poco más de nivel si quieres abrir un debate...preocúpate de lo que hace tú equipo que bastante mandanga tenéis ahí y deja de hacerlo por lo que hicimos con un chaval francés de 14 años...

Ya insinuaste prácticas ilegales con los jugadores del Villarreal, se te explicaron las cosas y ahora que parece que no tienes más pito que tocar, sacas a pasear a Laporte...pues no sé... el intento de desprestigio al Athletic no te está quedando muy apañado sinceramente...


Si ya veo que la vara de medir es para segun quien...

El athletic nunca ha hecho nada mal y lo de meter a un frances cargandose la politica de cantera mal...

Me preocupo de lo que quiero y mas cuando ese club me acusa de cosas que ellos hacen

La hipocresia del Athletic es un tema y veo que llega hasta el aficionado
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Yo ahí no veo ninguna mentira.


Claro que no, lo tapa la inmensa hipocresía de la que siempre hacéis gala.
De hecho, si pasa con Nico que no termina fichando por el FCB, os va a faltar internet para reiros y tirar mierda.

dejenenpazalbarcelonaconescudodeosasuna.jpeg




[poraki] [poraki]
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:Yo ahí no veo ninguna mentira.


Claro que no, lo tapa la inmensa hipocresía de la que siempre hacéis gala.
De hecho, si pasa con Nico que no termina fichando por el FCB, os va a faltar internet para reiros y tirar mierda.

dejenenpazalbarcelonaconescudodeosasuna.jpeg


La respuesta esperable. En cuanto se te dicen las verdades, a recurrir al meme, el insulto velado y la huida hacia adelante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
Claro que no, lo tapa la inmensa hipocresía de la que siempre hacéis gala.
De hecho, si pasa con Nico que no termina fichando por el FCB, os va a faltar internet para reiros y tirar mierda.

dejenenpazalbarcelonaconescudodeosasuna.jpeg


La respuesta esperable. En cuanto se te dicen las verdades, a recurrir al meme, el insulto velado y la huida hacia adelante.

¿Qué tal los sanfermines?




Mendes style.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Vamos a ver, no es vasco y no tiene ningun vinculo mas haya de haber jugado un año y de aquella manera en un club amigo

A mi lo que me molesta es lo que estan diciendo desde el Bilbao del barsa, se nos juzga por querer un jugador y se nos dice que lo estamos haciendo mal y bueno... estara mal tocar a un jugador con contrato pero es algo que vosotros habeis hecho y encima teneis cosas de dudosa moralidad

Asi que no nos digais que somos tan malo porque vosotros tb teneis lo vuestro

Pero vamos a ver... no insistas por este camino que no tienes razón...

Que lo que hayamos querido hacer con un chaval francés de 13-14 años es cosa nuestra y no tenemos que dar ninguna explicación...como si vamos a Camerún mañana y montamos un Lezama allí...

Pero qué tiene que ver Nico con Laporte? Es un sinsentido... estamos hablando de un caso y jugador ya contrastado frente a un chaval todavía por hacerse jugador... es ridícula la comparación.... el proceder...el impacto... las implicaciones legales....todo... no sé a donde quieres llegar sinceramente...

Con el único fin de decir...mira que vosotros también hacéis las cosas mal!... por favor... un poco más de nivel si quieres abrir un debate...preocúpate de lo que hace tú equipo que bastante mandanga tenéis ahí y deja de hacerlo por lo que hicimos con un chaval francés de 14 años...

Ya insinuaste prácticas ilegales con los jugadores del Villarreal, se te explicaron las cosas y ahora que parece que no tienes más pito que tocar, sacas a pasear a Laporte...pues no sé... el intento de desprestigio al Athletic no te está quedando muy apañado sinceramente...


Si ya veo que la vara de medir es para segun quien...

El athletic nunca ha hecho nada mal y lo de meter a un frances cargandose la politica de cantera mal...

Me preocupo de lo que quiero y mas cuando ese club me acusa de cosas que ellos hacen

La hipocresia del Athletic es un tema y veo que llega hasta el aficionado

La vara de medir no la ponemos ni tu ni yó...es la que es....la de la realidad...y la realidad es tozuda con el Barça actualmente...

Hipocresía de un club? Hablo de puta la tacones...todos sabemos que Laporta es un tío íntegro... el mayor representante de los famosos valors y tal..

Y sí claro nosotros con nuestra filosofía hacemos lo que queremos, faltaría más.. no lo que quiera el Barça...pero el Barça con un jugador nuestro no puede hacer lo que quiera...la diferencia está ahí...

Cosas que ellos hacen? Sí claro que sí...fichar a un jugador francés como ha hecho el Barça, el Madrid, el Sevilla, Betis, Real Sociedad, etc... Ufff deténgame señor agente!

Y la verdad es que no...aún nos quedaría mucho para llegar al historial de "las cosas" que ha hecho el Barça....
Si Yoro ha preferido la pasta del United al Real Madrid pues allá él con sus aspiraciones deportivas porque ya si hablamos de proyecto deportivo te da la risa en comparación entre un club y otro, un tipo que apunta maneras pero que aún no ha empatado con nadie y con todo por demostrar. Yo creo que se ha equivocado en su decisión y que más pronto que tarde se dará cuenta de la decisión errónea que ha tomado.

Respecto a la oferta del Madrid pienso que han actuado correctamente, si hubiese sido un delantero y el equipo estuviese falto de ellos pues sería criticable pero pagar ese pastizal por un central de 18 años con todo por demostrar es una burrada fuera de mercado como nos tienen acostumbrados los de la Premier, soltando pastizales por medianías y el Madrid en esos casos ni por asomo se mete en una subasta de despilfarradores de pasta.

Quizás habría que preguntarle a Bellingham o Camavinga si volverían atrás y rechazarían al Real Madrid por más pasta de otro club, seguramente te dirían que ni de coña.

Ahora toca tener buen ojo y hacerse con un central a lo largo del verano porque es sin duda la posición más débil del equipo. Vamos con los justos, como a Rudiger se le ocurra resfriarse vamos jodidos. El Madrid ha pecado de exceso de confianza con Yoro y por eso vendió a Rafa Marín, con lo bien que nos hubiera venido. Ahora el fichaje es Vallejo XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero

Las risas por el Barça vienen porque su presidente va aireando los fichajes hasta con la prensa delante de una cámara ,y luego...pues eso....

Creo que es un contexto bastante distinto.

Yoro se ha ido al United porque el Madrid ha sido demasiado rata .No por no tener dinero e ir diciendo que va a venir desde el club delante de una cámara o que están detrás de él.

Venga por favor, si aquí muchos madridistas se han mofado de fichajes que supuestamente no ha podido hacer el Barça aunque jamás nadie del club dijera nada.

Aquí están sacando tuits de gente random que dice que el Barça estaba interesado en tal o pascual para luego utilizarlo como objeto de mofa

Eso es cierto.

@Mc Mardigan
Más cierto aún.
Si nos ponemos a enumerar las cosas que ha hecho el Barça en los últimos, es que no acabamos.
Están como para exigir o pedir algo a alguien.

Eres del Athletic, alguien imparcial en estos temas, te voy a decir ,lo que siempre digo: si todo esto de Negreira, Roures dirigiendo las imágenes del VAR y de TV (Movistar),Tatxo Benet (socio de Roures) que pasa ahora a directamente llevar el VAR (ya no solo las imágenes que les llegan) las palancas fake repetida en el tiempo que permiten inscripciones que no se debieron hacer, Tebas quedando con Laporta varias veces para decirle cómo y qué tiene que hacer para superar la situación,cambio de normas del FPF de Tebas tras reunirse con Laporta y este retirar la demanda a la liga...(estoy nombrando lo más cercano y gordo,que me dejo otras cosas)
Si todo esto,lo hace el Madrid ,¿Crees que la situación sería la misma?

Porque yo tengo una sensación de que pueden hacer lo que les da la gana , y aquí parece que nunca ha pasado nada.
Mismamente ,lees a los culés del foro, y no he visto una sola crítica a nada de esto.Es que ni una.Siempre, si no lo decimos alguno de nosotros, todo pasa desapercibido y ni lo mencionan.

¿Tú crees que sería todo igual o que habría mucha más movida?

Porque yo creo ,que la que se habría liado ,solo ya con lo de Negreira, hubiera hecho parar hasta la competición liguera.

@Carnaca
Por lo que he ido leyendo a varios cercanos al club y a esta operación, el mism oLunes,Yoro seguía diciendo al Lille y al Madrid, que solo iría al Madrid.
El Lille le estuvo presionando por temas de que la oferta del United era mejor y la del Madrid insuficiente, y que si se quedaba un año más, iba a chupar grada , a parte de dejar al Lille en una situación complicada, ya que los derechos de este este año de la Ligue 1 son una mierda sin Mbappé.
Sumas eso ,que el United está en una gran liga, le paga más y que va a ser titular...pues al final no ha querido complicarse la vida.
Está en su derecho.

Para mí se equivoca y bastante, pero oye,es su decisión.

También te digo que ,si el Madrid hubiese arrimado unos 45 , este chico estaría en el Madrid.
No hacía falta dar los 70 que dicen que ha dado el United.

No se acaba el mundo.Es un chaval que no ha demostrado aún nada.Tiene mucho potencial pero ya.
El problema ahora es que no tenían previsto que la operación se cayese, ya que todas les suelen salir bien de esa manera.
Y claro, si no han dado ni 45 por este chaval, no lo van a dar por otro chaval peor o por alguien bueno pero de más edad.
Por lo que o sale algo BBB tipo cesión de Laporte, o Tchouameni central, como Miilitao no ande bien.
Al tiempo.
Del Shelbourne FC desde shiquetito

@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado
Carnaca escribió:Si Yoro ha preferido la pasta del United al Real Madrid pues allá él con sus aspiraciones deportivas porque ya si hablamos de proyecto deportivo te da la risa en comparación entre un club y otro, un tipo que apunta maneras pero que aún no ha empatado con nadie y con todo por demostrar. Yo creo que se ha equivocado en su decisión y que más pronto que tarde se dará cuenta de la decisión errónea que ha tomado.

Respecto a la oferta del Madrid pienso que han actuado correctamente, si hubiese sido un delantero y el equipo estuviese falto de ellos pues sería criticable pero pagar ese pastizal por un central de 18 años con todo por demostrar es una burrada fuera de mercado como nos tienen acostumbrados los de la Premier, soltando pastizales por medianías y el Madrid en esos casos ni por asomo se mete en una subasta de despilfarradores de pasta.

Quizás habría que preguntarle a Bellingham o Camavinga si volverían atrás y rechazarían al Real Madrid por más pasta de otro club, seguramente te dirían que ni de coña.

Ahora toca tener buen ojo y hacerse con un central a lo largo del verano porque es sin duda la posición más débil del equipo. Vamos con los justos, como a Rudiger se le ocurra resfriarse vamos jodidos. El Madrid ha pecado de exceso de confianza con Yoro y por eso vendió a Rafa Marín, con lo bien que nos hubiera venido. Ahora el fichaje es Vallejo XD

El Madrid ficho a un crio con 16/17 años pagando 70 kilos de Brasil con nada demostrado

El mismo sistema que ha usado el United con Yoro,ni mas ni menos,pago mas y se acabo

Igual que el Madrid con Guler,pago mas y se lo llevo

Esto va de dinero y salvo jugadores de la casa nadie es de ningun club

Mbappe os estuvo dando largar 7 años seguidos incluso con oferta millonarias,a si que imaginate [rtfm]
Lo que más me flipa del vídeo de Laporte es cuando se explica la de volteretas que tuvo que dar el Athletic para justificar su fichaje según su filosofía. Yo la verdad es que pensaba que sencillamente Laporte era del país vasco francés o tenía padres vascos o algo así, pero no, madre mía la de retruécanos que se busca el Athletic para justificarse...

¿Por qué no hacen directamente lo que hizo Pedro Sánchez con Lorenzo Brown? Nacionalización express con el único justificante de "porque me sale de los cojones" XD Si el gobierno español tiene la prerrogativa de nacionalizar a quien sea porque se le antoja, por qué no va a tener el gobierno vasco también su propia prerrogativa. Estaría bien ver al Athletic fichar a Mohamed Salah diciendo aquello de "carta de naturaleza por necesidad nacional" XD
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Repásate las palabras de Uriarte de nuevo porque no debes de haber entendido nada...

Y vuelvo a decirte Laporte no es trapo sucio... trapo sucio sería querer saltarte la legalidad para fichar un jugador...infringir la filosofía, sería infringir la filosofía....algo autoimpuesto, no impuesto por terceros....no estamos quebrantando ninguna ley... que tenga que venir yo a estas alturas a explicar esto....

Vuelvo a decirte... si este es el mayor trapo sucio que nos puedes sacar...es que estamos haciendo las cosas de puta madre! [fumeta]

Como si queremos estar envalentonados 40 años más... cada uno que presuma de lo que quiera...

“Este es el famoso Athletic,
El famoso Athletic Club.
Y estos son los campeones,
Aupa Athletic TXAPELDUN!”

[beer]

@hh1 Siempre he dicho que el Barça gusta de jugar con otras normas...las suyas... ya que cada cual saque sus conclusiones...
Ya que Jota y muchos culés ven a Lamine como ACTUAL bdO, yo le pondría un sueldo acorde a ello.
12 netos o algo así para ir empezando. ratataaaa
BennBeckman escribió:Ya que Jota y muchos culés ven a Lamine como ACTUAL bdO, yo le pondría un sueldo acorde a ello.
12 netos o algo así para ir empezando. ratataaaa

Venga que puedes ser más original XD XD XD XD
56750 respuestas