⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Está claro que lo hacen TODOS.
Aún recuerdo lo del Valencia y Mijatovic...qué obsesión por dios.
Si ellos hacen lo mismo.

Lo que pasa es ,que en el caso de Nico, no estáis viendo la que hay montada.Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.
Tampoco que salga un presidente diciendo que lo podemos fichar y que depende del jugador, delante de la cámara...
Toda la prensa un día, y otro, y otro con preguntas todo el tiempo a Nico de lo mismo.
Y el colmo, al presidente de la liga ,que también representa al Athletic y que tiene que velar por sus intereses, ayudando al Barça para que se lo quite al Athletic.
Es que es algo fuera de serie.
Esto es lo que veis o no queréis ver.No es normal.

¿Qué se diría si el Madrid va a por Nico y el madridista Tebas está ayudando al Madrid a ficharlo?
Escandalazo como poco.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Repásate las palabras de Uriarte de nuevo porque no debes de haber entendido nada...

Y vuelvo a decirte Laporte no es trapo sucio... trapo sucio sería querer saltarte la legalidad para fichar un jugador...infringir la filosofía, sería infringir la filosofía....algo autoimpuesto, no impuesto por terceros....no estamos quebrantando ninguna ley... que tenga que venir yo a estas alturas a explicar esto....

Vuelvo a decirte... si este es el mayor trapo sucio que nos puedes sacar...es que estamos haciendo las cosas de puta madre! [fumeta]

Como si queremos estar envalentonados 40 años más... cada uno que presuma de lo que quiera...

“Este es el famoso Athletic,
El famoso Athletic Club.
Y estos son los campeones,
Aupa Athletic TXAPELDUN!”

[beer]


Oye tio mira, yo no tengo ningun problema con el Athletic, lo tengo con la hipocresia

No vayas por ese lado conmigo, no soy un hooligan que solo ve lo ajeno

Lo de Nico lo habeis hecho antes y lo de Laporte es un tramote por vuestra politica de jugadores

No hay mas, ni himnos ni mierdas
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Está claro que lo hacen TODOS.
Aún recuerdo lo del Valencia y Mijatovic...qué obsesión por dios.
Si ellos hacen lo mismo.

Lo que pasa es ,que en el caso de Nico, no estáis viendo la que hay montada.Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.
Tampoco que salga un presidente diciendo que lo podemos fichar y que depende del jugador, delante de la cámara...
Toda la prensa un día, y otro, y otro con preguntas todo el tiempo a Nico de lo mismo.
Y el colmo, al presidente de la liga ,que también representa al Athletic y que tiene que velar por sus intereses, ayudando al Barça para que se lo quite al Athletic.
Es que es algo fuera de serie.
Esto es lo que veis o no queréis ver.No es normal.

¿Qué se diría si el Madrid va a por Nico y el madridista Tebas está ayudando al Madrid a ficharlo?
Escandalazo como poco.

De entrada lo de Tebas te lo sacas de la manga

A partir de aquí, podemos echar la vista atrás y recordar como fueron en sus momentos los fichajes de Ronaldo, Zidane o Figo, en el caso del primero presionándolo para que forzara al Inter a dejarlo ir cuando ese equipo le había apoyado durante su lesión, una vez recuperado los dejó colgados, con lo de Figo para que recordarlo, con Zidane mas de lo mismo

¿La prensa? hombre si quieres podemos recordar toda la tabarra que dieron con el caso Mbappé

Por cierto, no vi que te quejaras cuando Tebas decía que el Barça no podía fichar a Bernardo Silva por ejemplo, y con eso estaba jodiendo a uno de los equipos a los que representa
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Está claro que lo hacen TODOS.
Aún recuerdo lo del Valencia y Mijatovic...qué obsesión por dios.
Si ellos hacen lo mismo.

Lo que pasa es ,que en el caso de Nico, no estáis viendo la que hay montada.Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.
Tampoco que salga un presidente diciendo que lo podemos fichar y que depende del jugador, delante de la cámara...
Toda la prensa un día, y otro, y otro con preguntas todo el tiempo a Nico de lo mismo.
Y el colmo, al presidente de la liga ,que también representa al Athletic y que tiene que velar por sus intereses, ayudando al Barça para que se lo quite al Athletic.
Es que es algo fuera de serie.
Esto es lo que veis o no queréis ver.No es normal.

¿Qué se diría si el Madrid va a por Nico y el madridista Tebas está ayudando al Madrid a ficharlo?
Escandalazo como poco.

De entrada lo de Tebas te lo sacas de la manga

A partir de aquí, podemos echar la vista atrás y recordar como fueron en sus momentos los fichajes de Ronaldo, Zidane o Figo, en el caso del primero presionándolo para que forzara al Inter a dejarlo ir cuando ese equipo le había apoyado durante su lesión, una vez recuperado los dejó colgados, con lo de Figo para que recordarlo, con Zidane mas de lo mismo

La prensa? hombre si quieres podemos recordar toda la tabarra que dieron con el caso Mbappé

Por cierto, no vi que te quejaras cuando Tebas decía que el Barça no podía fichar a Bernardo Silva por ejemplo, y con eso estaba jodiendo a uno de los equipos a los que representa


No es lo mismo que Tebas hablé de dos equipos de SU LIGA. , donde debería ser imparcial y claramente no lo es , ya sea para favorecer al Madrid o al Palancas , que hable de jugadores para que vengan a SU LIGA.
Al menos yo lo veo así.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Repásate las palabras de Uriarte de nuevo porque no debes de haber entendido nada...

Y vuelvo a decirte Laporte no es trapo sucio... trapo sucio sería querer saltarte la legalidad para fichar un jugador...infringir la filosofía, sería infringir la filosofía....algo autoimpuesto, no impuesto por terceros....no estamos quebrantando ninguna ley... que tenga que venir yo a estas alturas a explicar esto....

Vuelvo a decirte... si este es el mayor trapo sucio que nos puedes sacar...es que estamos haciendo las cosas de puta madre! [fumeta]

Como si queremos estar envalentonados 40 años más... cada uno que presuma de lo que quiera...

“Este es el famoso Athletic,
El famoso Athletic Club.
Y estos son los campeones,
Aupa Athletic TXAPELDUN!”

[beer]


Oye tio mira, yo no tengo ningun problema con el Athletic, lo tengo con la hipocresia

No vayas por ese lado conmigo, no soy un hooligan que solo ve lo ajeno

Lo de Nico lo habeis hecho antes y lo de Laporte es un tramote por vuestra politica de jugadores

No hay mas, ni himnos ni mierdas

Que el famoso Athletic no ha creado un circo mediático de esta magnitud entorno al interés por un jugador que no es nuestro, ni ha salido nunca nuestro presidente de turno a hablar en los términos de Laporta...

Si lo hubiéramos hecho, sería el primero en venir aquí y pedir disculpas a los Barcelonistas...pero no... no se ha dado el caso...

Si no quieres entender que es lo que Uriarte salió a denunciar pues hasta aquí llego yo y que sean otros.... A Laporte le has sacado tú a pasear, para hablar del caso Nico...algo que no tiene ni pies ni cabeza...ni temas de filosofías pintan nada en esta historia... Más ya no puedo aportar a este tema...

@hh1 De esta magnitud entre 2 equipos de la Liga, con líos entre presidentes y Tebas haciendo y deshaciendo por detrás... en vísperas de un torneo internacional y tal? algo sin precedentes... pero me vienen a hablar de Laporte... es que vaya tela...
Dwyane escribió:Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero


Imagínate los comentarios si el Madrid lo llega a fichar por 65 millones….
La cuestión es que siempre ganáis ( o eso es lo que creéis ) porque se fichara o no siempre tendrías el comentario negativo para controlar los daños.

Además que demuestra tu completa ignorancia de la política que sigue el Madrid los últimos años y es que es de chiste que hables de que os llamamos pobres viendo los últimos años del Barcelona.
Yo muchas veces me pregunto si estos comentarios son reales o es puro troleo porque son alucinantes.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Está claro que lo hacen TODOS.
Aún recuerdo lo del Valencia y Mijatovic...qué obsesión por dios.
Si ellos hacen lo mismo.

Lo que pasa es ,que en el caso de Nico, no estáis viendo la que hay montada.Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.
Tampoco que salga un presidente diciendo que lo podemos fichar y que depende del jugador, delante de la cámara...
Toda la prensa un día, y otro, y otro con preguntas todo el tiempo a Nico de lo mismo.
Y el colmo, al presidente de la liga ,que también representa al Athletic y que tiene que velar por sus intereses, ayudando al Barça para que se lo quite al Athletic.
Es que es algo fuera de serie.
Esto es lo que veis o no queréis ver.No es normal.

¿Qué se diría si el Madrid va a por Nico y el madridista Tebas está ayudando al Madrid a ficharlo?
Escandalazo como poco.

El escandalazo es durante 7 años estar detras de Mbappe en cada partido,entreno y convocatoria de Francia por parte de la prensa de españa insistiendo cada dia a Mbappe “oye kilyan cuando vas a ir al Madrid?oye te gustaria etc”

El escandalazo es hablar de un presidente de una Liga y decir que el Madrid puede fichar a Mbappe,Haaland y no se cuantos mas cuando esos jugadores tienen o tenian contrato en vigor con sus respectivos clubes

El escandalazo es que el Barsa intenta un fichaje y salga el presidente de su Liga “no puede hacer no eso no “para torpedear un fichaje o negociaciones en curso(algo que jamas se ha echo)

Si tu te quejas de Nico y solo ha sido durante la Eurocopa(un mes) imaginate el resto que durante 7 años !!!7 años aguantando el coñazo de Mbappe cada verano,cada invierno,jornadas de Liga “tic tac tic tac” Mbape es del Madrid,Mbappe solo quier ir al Madrid mbappe si esto y lo otro [qmparto]

Un mes y ya te quejas,los demas aguantando 7 años [oki]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Repásate las palabras de Uriarte de nuevo porque no debes de haber entendido nada...

Y vuelvo a decirte Laporte no es trapo sucio... trapo sucio sería querer saltarte la legalidad para fichar un jugador...infringir la filosofía, sería infringir la filosofía....algo autoimpuesto, no impuesto por terceros....no estamos quebrantando ninguna ley... que tenga que venir yo a estas alturas a explicar esto....

Vuelvo a decirte... si este es el mayor trapo sucio que nos puedes sacar...es que estamos haciendo las cosas de puta madre! [fumeta]

Como si queremos estar envalentonados 40 años más... cada uno que presuma de lo que quiera...

“Este es el famoso Athletic,
El famoso Athletic Club.
Y estos son los campeones,
Aupa Athletic TXAPELDUN!”

[beer]


Oye tio mira, yo no tengo ningun problema con el Athletic, lo tengo con la hipocresia

No vayas por ese lado conmigo, no soy un hooligan que solo ve lo ajeno

Lo de Nico lo habeis hecho antes y lo de Laporte es un tramote por vuestra politica de jugadores

No hay mas, ni himnos ni mierdas

Que el famoso Athletic no ha creado un circo mediático de esta magnitud entorno al interés por un jugador que no es nuestro, ni ha salido nunca nuestro presidente de turno a hablar en los términos de Laporta...

Si lo hubiéramos hecho, sería el primero en venir aquí y pedir disculpas a los Barcelonistas...pero no... no se ha dado el caso...

Si no quieres entender que es lo que Uriarte salió a denunciar pues hasta aquí llego yo y que sean otros.... A Laporte le has sacado tú a pasear, para hablar del caso Nico...algo que no tiene ni pies ni cabeza...ni temas de filosofías pintan nada en esta historia... Más ya no puedo aportar a este tema...



El circo medatiaco lo crean los junta letras asi que es culpa vuestra darle una cuota de atencion

Yo no me quejo del mercado,es lo que es y si mañana llega un jeque y se lleva a Lamine pues me jodera pero lo aceptare porque es el mercado, con su ruido mediatico pre y post y con sus invenciones

Lo que estoy viendo en twittee de aficionados del Athletic...tela

Pd: Fijate quienes son los faltones y quienes no...hace tiempo cierto grupito decia por aqui "bilbao" despectivamente y hoy os dan palmas porque les conviene...no porque respeten al Athletic...porque ni lo llaman asi

Tu veras tio, yo te digo las cosas como son porque ademas siempre me habeis caido muy bien
hh1 escribió:Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.


Claro, a Mbappe no llevan 7 años preguntándole por el Madird, no??

Cuando se lesionó Courtois a Kepa no le preguntaban cada día, no?? Y a Bono tampoco, no??

Y durante mundiales y eurocopas, se ha preguntado por fichajes siempre.

No seamos hipócritas, se ha hecho toda la vida y en el mismo grado que con Nico.
El trabajo de Deco esta siendo impecable de momento
Un caballero del mundo del futbol
Remufrasio escribió:

¿el Almeida ese quién es?
Imagen

A ver si conseguimos que Mbappe entre rápido en la mentalidad de grupo.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

¿el Almeida ese quién es?



Un periodista que me parece bastante fiable, no es de echar humo vaya, si revisas el perfil verás que es muy tipo Fabrizio
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Oye tio mira, yo no tengo ningun problema con el Athletic, lo tengo con la hipocresia

No vayas por ese lado conmigo, no soy un hooligan que solo ve lo ajeno

Lo de Nico lo habeis hecho antes y lo de Laporte es un tramote por vuestra politica de jugadores

No hay mas, ni himnos ni mierdas

Que el famoso Athletic no ha creado un circo mediático de esta magnitud entorno al interés por un jugador que no es nuestro, ni ha salido nunca nuestro presidente de turno a hablar en los términos de Laporta...

Si lo hubiéramos hecho, sería el primero en venir aquí y pedir disculpas a los Barcelonistas...pero no... no se ha dado el caso...

Si no quieres entender que es lo que Uriarte salió a denunciar pues hasta aquí llego yo y que sean otros.... A Laporte le has sacado tú a pasear, para hablar del caso Nico...algo que no tiene ni pies ni cabeza...ni temas de filosofías pintan nada en esta historia... Más ya no puedo aportar a este tema...



El circo medatiaco lo crean los junta letras asi que es culpa vuestra darle una cuota de atencion

Yo no me quejo del mercado,es lo que es y si mañana llega un jeque y se lleva a Lamine pues me jodera pero lo aceptare porque es el mercado, con su ruido mediatico pre y post y con sus invenciones

Lo que estoy viendo en twittee de aficionados del Athletic...tela

Pd: Fijate quienes son los faltones y quienes no...hace tiempo cierto grupito decia por aqui "bilbao" despectivamente y hoy os dan palmas porque les conviene...no porque respeten al Athletic...porque ni lo llaman asi

Tu veras tio, yo te digo las cosas como son porque ademas siempre me habeis caido muy bien

Pero aim_dll tio... como no nos vamos a darle cuota de atención si han estado hostigando a un jugador nuestro... Que nosotros estábamos muy tranquilos con Nico mínimo hasta 2027 y no hemos provocado esto...

Si han estado dando la puta tabarra al jugador, ya incidiendo y preguntándole directamente, sin cortarse un puto pelo....durante una competición oficial...

Que no solo es que sea cosa de artículos y Tic tac's de chiringuitos...

Me parece adecuado y te felicito de que leas más opiniones de aficionados del Athletic, porque yo hablo por mí aquí y puede que otros tengan otra opinión, pero en este caso, el tema es bastante unánime, te animo a que sigas leyendo porque te dará una visión más global de nuestra opinión general sobre este tema...

De lo del tema de Bilbao o no Bilbao...sí, ya tomé nota,...soy bastante nuevo en el foro pero ya voy descubriendo con quien se puede o no entrar al debate o quien tiene o no tiene sanas intenciones...Por supuesto, sobra decir, que tú eres de los que sí...

Y sabemos que aquí se forjan y deshacen alianzas según toque... hay que asumir y ser consciente que es parte del juego que jugamos todos aquí...,hoy te doy un abrazo y mañana te quiero matar... eso pasa hasta en las mejores familias...pero que siga prevaleciendo el respeto en las intervenciones, algo que debe de ser fundamental...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Que el famoso Athletic no ha creado un circo mediático de esta magnitud entorno al interés por un jugador que no es nuestro, ni ha salido nunca nuestro presidente de turno a hablar en los términos de Laporta...

Si lo hubiéramos hecho, sería el primero en venir aquí y pedir disculpas a los Barcelonistas...pero no... no se ha dado el caso...

Si no quieres entender que es lo que Uriarte salió a denunciar pues hasta aquí llego yo y que sean otros.... A Laporte le has sacado tú a pasear, para hablar del caso Nico...algo que no tiene ni pies ni cabeza...ni temas de filosofías pintan nada en esta historia... Más ya no puedo aportar a este tema...



El circo medatiaco lo crean los junta letras asi que es culpa vuestra darle una cuota de atencion

Yo no me quejo del mercado,es lo que es y si mañana llega un jeque y se lleva a Lamine pues me jodera pero lo aceptare porque es el mercado, con su ruido mediatico pre y post y con sus invenciones

Lo que estoy viendo en twittee de aficionados del Athletic...tela

Pd: Fijate quienes son los faltones y quienes no...hace tiempo cierto grupito decia por aqui "bilbao" despectivamente y hoy os dan palmas porque les conviene...no porque respeten al Athletic...porque ni lo llaman asi

Tu veras tio, yo te digo las cosas como son porque ademas siempre me habeis caido muy bien

Pero aim_dll tio... como no nos vamos a darle cuota de atención si han estado hostigando a un jugador nuestro... Que nosotros estábamos muy tranquilos con Nico mínimo hasta 2027 y no hemos provocado esto...

Si han estado dando la puta tabarra al jugador, ya incidiendo y preguntándole directamente, sin cortarse un puto pelo....durante una competición oficial...

Que no solo es que sea cosa de artículos y Tic tac's de chiringuitos...

Me parece adecuado y te felicito de que leas más opiniones de aficionados del Athletic, porque yo hablo por mí aquí y puede que otros tengan otra opinión, pero en este caso, el tema es bastante unánime, te animo a que sigas leyendo porque te dará una visión más global de nuestra opinión general sobre este tema...

De lo del tema de Bilbao o no Bilbao...sí, ya tomé nota,...soy bastante nuevo en el foro pero ya voy descubriendo con quien se puede o no entrar al debate...Por supuesto, sobra decir, que tú eres de los que sí...

Y sabemos que aquí se forjan y deshacen alianzas según toque... hay que asumir y ser consciente que es parte del juego que jugamos todos aquí...,hoy te doy un abrazo y mañana te quiero matar... pero que siga prevaleciendo el respeto en las intervenciones, algo que debe de ser fundamental...


La cuota se la da la prensa y tu pareces nuevo
picando en el clickbait, el tema lo esta enquistando la prensa, todo lo demas es mercado tal cual, pasa aqui y pasa en inglaterra, es parte del juego y yo si me lo hacen nunca me quejare

Yo no voy a hacer una alianza con nadie, tengo mucho respeto al Athletic, quieron que ganen cosas y me gusta su filosofia de cantera que tienen

Yo solo se que esto es el mercado y que es asi, fuera de eso maximo respeto tanto a ti como al Athletic porque siempre lo he tenido, es mas el dia de bilbao salte y esta por aqui escrito lo que dije
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

¿el Almeida ese quién es?



Un periodista que me parece bastante fiable, no es de echar humo vaya, si revisas el perfil verás que es muy tipo Fabrizio

Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan
@Mc Mardigan La cosa es que esa presión ha sido cosa de la prensa, encima en su mayoria madrileña, yo me vi la entrevista de Juanma Castaño y como le presionaba y si, daba vergüenza ajena, luego a Lamine le hacían lo mismo también, todos sabemos como funciona la prensa deportiva en este país

Que puede molestar lo que dijo Laporta? Pues supongo que si, pero tampoco me parece algo del otro mundo, solo dice que se podrian permitir ficharle si el asi lo desea (Nico), un jugador de un equipo con el que no es que haya una rivalidad encarnizada como podría ser con Madrid o Espanyol ni cae mal, vaya que a mi si sale el presidente del Athletic y dice que si Pedri quiere ir lo fichan, no me sabria mal porque no es un equipo que me caiga mal, eso toca los cojones si lo hace el PSG por ejemplo xD


Al final el culebrón lo monta la prensa, el Barcelona simplemente ha hablado con el jugador y estará mirando si puede pagar la clausula o no
A favor de @Mc Mardigan hay que decir que ellos son un ente extraño, es casi normal que una chorrada como esta les coja a contrapié.
Hereze escribió:Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan

Yo también he dicho que me parecía imposible [carcajad] no sé si exactamente habré puesto la palabra imposible pero no me parecía probable vaya,...así que si se da esta temporada...toca hacer la de Bellingham and shut up my mouth! [facepalm]

Imagen

Pd. A retratados de temporada 2024-2025 voy! [carcajad]
medran_27 escribió:Imagen

A ver si conseguimos que Mbappe entre rápido en la mentalidad de grupo.


Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Está claro que lo hacen TODOS.
Aún recuerdo lo del Valencia y Mijatovic...qué obsesión por dios.
Si ellos hacen lo mismo.

Lo que pasa es ,que en el caso de Nico, no estáis viendo la que hay montada.Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.
Tampoco que salga un presidente diciendo que lo podemos fichar y que depende del jugador, delante de la cámara...
Toda la prensa un día, y otro, y otro con preguntas todo el tiempo a Nico de lo mismo.
Y el colmo, al presidente de la liga ,que también representa al Athletic y que tiene que velar por sus intereses, ayudando al Barça para que se lo quite al Athletic.
Es que es algo fuera de serie.
Esto es lo que veis o no queréis ver.No es normal.

¿Qué se diría si el Madrid va a por Nico y el madridista Tebas está ayudando al Madrid a ficharlo?
Escandalazo como poco.

De entrada lo de Tebas te lo sacas de la manga

A partir de aquí, podemos echar la vista atrás y recordar como fueron en sus momentos los fichajes de Ronaldo, Zidane o Figo, en el caso del primero presionándolo para que forzara al Inter a dejarlo ir cuando ese equipo le había apoyado durante su lesión, una vez recuperado los dejó colgados, con lo de Figo para que recordarlo, con Zidane mas de lo mismo

¿La prensa? hombre si quieres podemos recordar toda la tabarra que dieron con el caso Mbappé

Por cierto, no vi que te quejaras cuando Tebas decía que el Barça no podía fichar a Bernardo Silva por ejemplo, y con eso estaba jodiendo a uno de los equipos a los que representa

De la manga?
Pero si no es la primera vez

Te recuerdo cuando quedó con Laporta ,canbió casualmente muy casual el FPF y ,casualmente muy casual ,,Laporta retiró la demanda a Tebas?
Eso también me lo saco de la manga o lo has borrado de tu memoria?

Joder ,cada vez que digo algo que no gusta ,trillones de citaciones.
Perdonadme si no contesto a todas.

@srkarakol
Prometo ,a Mbappé el Coso no han sido 7 años..
Segundo, Mbappé dijo al PSG que quería salir en 2021
Tercero , Mbappé estaba en conversaciones con el Madrid cuando tenía 17 años.
Cuarto ,bapoe estaba diciendo sí al Madrid hasta Abril de 2022.

Quinto ,y más importante , la prensa española es normal que lo quiera aquí, lo que no es normal es que monten está campaña para quitraselo a un club de su propia liga.De Tebas ,ni hablamos ya.

Creo que es una diferencia sustancial,que obviamente ,no queréis.veg.

Y no ,yo jamás he visto a un presidente de su propia liga meterse para quita un fichaje a un clubs e su liga iara que vaya a otro de la misma liga.
Ni tampoco he visto yn aseido ni medio parecido en la concentración de una selección de periodistas del mismo país .
@hh1 Yo tampoco habia visto jamas a un presidente de una Liga aportar pruebas falsas para joder a un equipo de su Liga, y ocurrió [qmparto]
Pûes parece que tras pedir el crédito de 100 millones en Mayo el barcelona va a pedir un nuevo crédito para poder hacer frente al fichaje de Nico Williams.

Ahora me pregunto yo...
¿no decían que al barcelona el dinero se le caía de los bolsillos y que el problema era solo con el FPF?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Ok, el futbol es asi, pez grande se come a pequeño

Yo me como a Athletic y estos se comen al Osasuna...todos hacen lo mismo, todos se dedican a tramear con las canteras, todos se dedican a hablar con jugadores con contrato y cuando digo todos es todos

No he visto a otro equipo ponerse asi cuando les tocan a un jugador

Podeis hacer lo que os de la gana pero no señaleis a los demas porque cuando los señalan otro viene y te saca los trapos sucios

El juego es igual para todos y encima venis envalentonaos por la copa del rey, asi que bajaos dos tonitos que esto es el mercado

Está claro que lo hacen TODOS.
Aún recuerdo lo del Valencia y Mijatovic...qué obsesión por dios.
Si ellos hacen lo mismo.

Lo que pasa es ,que en el caso de Nico, no estáis viendo la que hay montada.Yo no he visto acoso similar en vida.jamás.Y eso es lo que cabrea.
Tampoco que salga un presidente diciendo que lo podemos fichar y que depende del jugador, delante de la cámara...
Toda la prensa un día, y otro, y otro con preguntas todo el tiempo a Nico de lo mismo.
Y el colmo, al presidente de la liga ,que también representa al Athletic y que tiene que velar por sus intereses, ayudando al Barça para que se lo quite al Athletic.
Es que es algo fuera de serie.
Esto es lo que veis o no queréis ver.No es normal.

¿Qué se diría si el Madrid va a por Nico y el madridista Tebas está ayudando al Madrid a ficharlo?
Escandalazo como poco.

El escandalazo es durante 7 años estar detras de Mbappe en cada partido,entreno y convocatoria de Francia por parte de la prensa de españa insistiendo cada dia a Mbappe “oye kilyan cuando vas a ir al Madrid?oye te gustaria etc”

El escandalazo es hablar de un presidente de una Liga y decir que el Madrid puede fichar a Mbappe,Haaland y no se cuantos mas cuando esos jugadores tienen o tenian contrato en vigor con sus respectivos clubes

El escandalazo es que el Barsa intenta un fichaje y salga el presidente de su Liga “no puede hacer no eso no “para torpedear un fichaje o negociaciones en curso(algo que jamas se ha echo)

Sin embargo, pagar durante más de 20 años al comité de árbitros era para que pudiera ganar el mejor XD
lacenayaesta escribió:A favor de @Mc Mardigan hay que decir que ellos son un ente extraño, es casi normal que una chorrada como esta les coja a contrapié.

Es que casos de este tipo, tal [boma] bomba medática no nos han tocado está claro... veamos:

@hh1 que no te acuerdes es una cosa pero a Mbappe llevan mas de 4 o 5 años preguntándole por el Madrid... y no solo a él, a su familia, a sus amigos, a sus entrenadores, al presidente del club...

Que vale, que como ahora lo han hecho con un pretendido del Barça es algo inaudito y que no se ha visto nunca... si ya sabemos cómo va esto... en breve sale un tuit diciendo que Laporta le ha mandado a Nico a su casa una caja con el meñique de su prima cortado y una nota de "o firmas o te la mandamos a cachos".
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:A favor de @Mc Mardigan hay que decir que ellos son un ente extraño, es casi normal que una chorrada como esta les coja a contrapié.

Es que casos de este tipo, tal [boma] bomba medática no nos han tocado está claro... veamos:



30 millones solto el UTD por Ander Herrera? En 2012?

Desde que se fue Fergie como tienen al united...
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:A favor de @Mc Mardigan hay que decir que ellos son un ente extraño, es casi normal que una chorrada como esta les coja a contrapié.

Es que casos de este tipo, tal [boma] bomba medática no nos han tocado está claro... veamos:



30 millones solto el UTD por Ander Herrera? En 2012?

Desde que se fue Fergie como tienen al united...

36 fueron...ni un Puigde"pound" de menos [beer]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:¿el Almeida ese quién es?



Un periodista que me parece bastante fiable, no es de echar humo vaya, si revisas el perfil verás que es muy tipo Fabrizio

Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan


Tranquilo que si Nico se queda en el Athletic no diré nada y si se va al FCB vendré y reconoceré que me equivoqué, a pesar de que diste por hecho que me escondería como una rata. Ya se que me consideras un faltón y que no tengo cabeza , pero te tengo respeto, aún así. Cosa que no puedo decir de cierta forera.
Los plazos de Nico se cumplen
Dijimos la semana pasada que esta era para llegar a un acuerdo con el jugador, una vez terminada la Eurocopa
Proxima semana:
Se intentara trabajar en el desbloqueo de Nike
Se pedira prestamo
Se intentara renegociar Libero

Finales de Julio, depositar clausula en la RFEF
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:¿el Almeida ese quién es?



Un periodista que me parece bastante fiable, no es de echar humo vaya, si revisas el perfil verás que es muy tipo Fabrizio

Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan

Si va por mí, menciona por favor

Yo jamás he dicho que sea imposible.
Como siempre ,una más diciendo cosas que yo no he dicho.

Dije que era inviable ,en el día que dije el comentario y que la norma 1:1 no podía ser y que era básicamente ,imposible de hacer según las normas actuales.
Si lo hacían ,sería cambiando algo o haciendo alguna triquiñuela, o sin esa norma .


Que no se siga el 1:1 no quiere decir que no se pueda fichar.Que creo que es algo que algunos no entienden.
Yo jamás he dicho que no lo puedan fichar.

Si va por mí,pues otro como @buste ,que llevo dos días esperando a ver dóndedice De Mon aquello que se supone que decía.
Otro ninja de campeonato ,y van incontables.

Si no va por mí, me callo.

@remifasio
Así funciona Tebas cuando está en tu contra.Es un mafioso.

@srkarakol
Que sí, pero tan constante y de tu mismo país ,tu propio presidente de liga...vamos...ni de coña.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Un periodista que me parece bastante fiable, no es de echar humo vaya, si revisas el perfil verás que es muy tipo Fabrizio

Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan


Tranquilo que si Nico se queda en el Athletic no diré nada y si se va al FCB vendré y reconoceré que me equivoqué, a pesar de que diste por hecho que me escondería como una rata. Ya se que me consideras un faltón y que no tengo cabeza , pero te tengo respeto, aún así. Cosa que no puedo decir de cierta forera.

Así es Eneko... Si se da el caso...daremos la mano y reconoceremos la derrota con nuestro caracteristico señorío bilbaíno...

Fuera cual fuera la afrenta de Erika... Mi consejo es que pelillos a la mar y a seguir!
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan


Tranquilo que si Nico se queda en el Athletic no diré nada y si se va al FCB vendré y reconoceré que me equivoqué, a pesar de que diste por hecho que me escondería como una rata. Ya se que me consideras un faltón y que no tengo cabeza , pero te tengo respeto, aún así. Cosa que no puedo decir de cierta forera.

Así es Eneko... Si se da el caso...daremos la mano y reconoceremos la derrota con nuestro caracteristico señorío bilbaíno...


Que no se va a ir...que se va a quedar en Bilbao con su hermanito, haciendo el erasmus por Europa...esta mas claro...

Es mas fijate si lo tengo claro que luego cuando baje la caló le voy a meter 20 eurillos a que se queda
hh1 escribió:@srkarakol
Que sí, pero tan constante y de tu mismo país ,tu propio presidente de liga...vamos...ni de coña.


Nooooo... que va... solo habló el presidente del país sobre el fichaje... mira, paso.
He visto que es TT Romuerto y me niego a pinchar por si me encuentro otra renovación.
Dwyane escribió:Los plazos de Nico se cumplen
Dijimos la semana pasada que esta era para llegar a un acuerdo con el jugador, una vez terminada la Eurocopa
Proxima semana:
Se intentara trabajar en el desbloqueo de Nike
Se pedira prestamo
Se intentara renegociar Libero

Finales de Julio, depositar clausula en la RFEF

Si ,la rerererepalanca...
Te falta que se habla con tito Tebas ,y palante.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Un periodista que me parece bastante fiable, no es de echar humo vaya, si revisas el perfil verás que es muy tipo Fabrizio

Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan

Si va por mí, menciona por favor

NO, sino a uno que acompañaba eso con descalificaciones y burlas hacia el Barça y su afición

Sabes que cuando me refiero a ti te voto ya que al menos no insultas ni faltas el respeto
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto que es TT Romuerto y me niego a pinchar por si me encuentro otra renovación.

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan

Si va por mí, menciona por favor

NO, sino a uno que acompañaba eso con descalificaciones y burlas hacia el Barça y su afición

Sabes que cuando me refiero a ti te voto ya que al menos no insultas ni faltas el respeto


Todo lo que diga Hereze con indirectas , va para mí, asique no os preocupéis. Y eso que yo no me he metido directamente con él, evidentemente con la institución del Barsa , su masa social y cierta forera en concreto si lo he hecho y asumo las consecuencias a título personal.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto que es TT Romuerto y me niego a pinchar por si me encuentro otra renovación.


La mejor noticia del año
Aleluya!!!!!!!
Por fin romuerto fueraaaaaa
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto que es TT Romuerto y me niego a pinchar por si me encuentro otra renovación.



Esto si es noticion para el Barcelona y no lo de Nico XD
medran_27 escribió:Imagen

A ver si conseguimos que Mbappe entre rápido en la mentalidad de grupo.


Este jugador viene extramotivado para levantar la imagen que hay del de la ultima eurocopa y los ultimos 4 meses de temporada, desde que anuncio que dejaba el PSG. La peña se cree que va estar en Madrid y seguira fallando goles como churros en la Eurocopa y estando medio missing, pero cuando lleguen los goles, volveran al mundo real.

DE Mabppe no tengo ninguna duda las tengo de Rudiguer y Militao que no les vi un partido decente juntos.

srkarakol escribió:@hh1 que no te acuerdes es una cosa pero a Mbappe llevan mas de 4 o 5 años preguntándole por el Madrid... y no solo a él, a su familia, a sus amigos, a sus entrenadores, al presidente del club...

Que vale, que como ahora lo han hecho con un pretendido del Barça es algo inaudito y que no se ha visto nunca... si ya sabemos cómo va esto... en breve sale un tuit diciendo que Laporta le ha mandado a Nico a su casa una caja con el meñique de su prima cortado y una nota de "o firmas o te la mandamos a cachos".


EL Mabppe es un tipo al que le encantaba el circo, este circo con los medios y le gusta manejarse ahi, forma parte de su burbuja diria marketiniana el dar carnaza a los medios y estar en el foco, ser prota, atender a todo cristo con un microfono,no le importan las preguntas con veneno, no pierde la calma para responder lo que le viene en gana, le gusta ser mas que un jugador que juega 90 minutos en el campo, le gusta mas un microfono que a un toton lápiz, para claibrar todo el contexto que hayen torno a el y de lo que se habla.

Fue el que los 2 meses de renovar la mama estaba llamando a Florentino Perez y diciendo "nos equivocamos" y atrajo de nuevo el culebrón, yo no creo que Nico Williams sea asi ni por asomo, lo que he visto es que le han intentado sonsacar demasiado las palabras mágicas, el Mbappe las dijo unas cuantas veces aunque aqui sobre todo peña culé, decia que jamas habia dicho que queria jugar en el MAdrid, esta donde sabia que queria estar desde hace mucho.
medran_27 escribió:Imagen

A ver si conseguimos que Mbappe entre rápido en la mentalidad de grupo.

Bueno,leí en no se donde que Carlo había hablado con Mbappe y le había dicho que no quería encorsetarlo en ninguna posición.Vamos,que el tortugo basicamente jugará donde le salga de los huevos.Ya va mostrandole conceptos tácticos. XD
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto que es TT Romuerto y me niego a pinchar por si me encuentro otra renovación.


Sin tiempo no era. Con la tontería de que podía jugar (mal) en diferentes posiciones lleva 40 años en nómina.
dicker31 escribió:

Bueno,leí en no se donde que Carlo había hablado con Mbappe y le había dicho que no quería encorsetarlo en ninguna posición.Vamos,que el tortugo basicamente jugará donde le salga de los huevos.Ya va mostrandole conceptos tácticos. XD


No pretendas falsear el ralato, ha dicho que jugó por todo el frente de ataque izquierda , media , derecha, y jugara donde le diga el entrenador, y que es el EL QUE SE TIENE QUE ACOPLAR al equipo [toctoc] mentiras no por favor.

Ancelotti no lo va encorsetar, lo mismo que no encorseta a Viinicius, no le gusta encorsetar a nadie arriba.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buena noticia la de Sergi Roberto, la verdad es que ya no tenía nivel Barça. Pero oye, muchas gracias por todo y por ser de la casa, siempre será uno de los nuestros. Suerte donde vaya aunque en la Premier con el ritmo que hay no sé dónde puede encajar...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Buenos a ver si es verdad, porque por aquí había uno que decía que era imposible y no me refiero a @Mc Mardigan

Si va por mí, menciona por favor

NO, sino a uno que acompañaba eso con descalificaciones y burlas hacia el Barça y su afición

Sabes que cuando me refiero a ti te voto ya que al menos no insultas ni faltas el respeto

Vale vale [beer]

@pollazoro
No hay tridente mejor ,donde va a parar.
J.Jordi for president!

@dicker31
Pero si acaba de decir que viene a sumar ,que se acopla donde le digan... [qmparto] [plas]

En 3,2,1 ya estáis soltando que se lleva a matar con Bellingham y con Vinicius.
Ni cotiza vaya.

Como os gusta mentir.
56750 respuestas