BennBeckman escribió:pollazoro escribió:
Cuando acaben otro año en blanco y el Madrid les moje la cara a ver que dicen.
Yo no veo que este Barsa pueda competirle al Madrid actual. Es que ni se acercan...
Pues creo que te equivocas bastante.
La Champions ,obviamente ,dudo bastante ,salvo que Flick haga un bloque de la hostia ,que la compitan salvo cuadro muy favorable.
Ganarla ,ni por asomo
Pero la liga ?
Hay otros 18 equipos que son peores .Eso ya te da para competir una liga por encima de los 90 puntos
Aunque no ganasen los partidos al Madrid ,la podrían competir perfectamente,y creo que lo van a hacer.
Si el año pasado estaban fatal y hubo momentos en los que casi se meten en el pelea .
Pero que el año pasado no van a estar No lo creo.
Y el Madrid es difícil que esté mejor que el año pasado,.No tenemos un timón que dé juego en el medio ,y eso muchos ,no lo piensan.
En los centrales ,está el Madrid como está.Veremos como lo solucionan.
No todo son Bellingham ,Mbappés o Vinicius de la vida.Con eso ,si en otras zonas no estám a la altura ,no llega.
Yo creo que la liga lavan a competir y que tienen opciones de ganarla.
Y luego, la Copa Del Rey la pueden ganar perfectamente.
No sé ,os veo muy sobrados por lo de Mbappé .Que sí, que se mejora mucho arriba con él y Endrick, pero es que estamos peor en el mediocampo y en defensa.
Y perder en una temporada un solo puñetero partido a 90 minutos ,con robo ncluido ( me encanta recordarlo) y otro en la prórroga con otro robo incluído, no es lo normal.