⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:


Lo de Ansu ya no da ni risa.
Buste escribió:
Carnaca escribió:Si Yoro ha preferido la pasta del United al Real Madrid pues allá él con sus aspiraciones deportivas porque ya si hablamos de proyecto deportivo te da la risa en comparación entre un club y otro, un tipo que apunta maneras pero que aún no ha empatado con nadie y con todo por demostrar. Yo creo que se ha equivocado en su decisión y que más pronto que tarde se dará cuenta de la decisión errónea que ha tomado.

Respecto a la oferta del Madrid pienso que han actuado correctamente, si hubiese sido un delantero y el equipo estuviese falto de ellos pues sería criticable pero pagar ese pastizal por un central de 18 años con todo por demostrar es una burrada fuera de mercado como nos tienen acostumbrados los de la Premier, soltando pastizales por medianías y el Madrid en esos casos ni por asomo se mete en una subasta de despilfarradores de pasta.

Quizás habría que preguntarle a Bellingham o Camavinga si volverían atrás y rechazarían al Real Madrid por más pasta de otro club, seguramente te dirían que ni de coña.

Ahora toca tener buen ojo y hacerse con un central a lo largo del verano porque es sin duda la posición más débil del equipo. Vamos con los justos, como a Rudiger se le ocurra resfriarse vamos jodidos. El Madrid ha pecado de exceso de confianza con Yoro y por eso vendió a Rafa Marín, con lo bien que nos hubiera venido. Ahora el fichaje es Vallejo XD

El Madrid ficho a un crio con 16/17 años pagando 70 kilos de Brasil con nada demostrado

El mismo sistema que ha usado el United con Yoro,ni mas ni menos,pago mas y se acabo

Igual que el Madrid con Guler,pago mas y se lo llevo

Esto va de dinero y salvo jugadores de la casa nadie es de ningun club

Mbappe os estuvo dando largar 7 años seguidos incluso con oferta millonarias,a si que imaginate [rtfm]

El Madrid ni de coña suelta ese pastizal por un central.

Sacas lo de Endrick y Güller en cifras similares pero es que son atacantes, no defensas.

Mira por ejemplo lo que está dispuesto a pagar el Madrid por Davies, quizás el mejor lateral zurdo del mundo en ataque, no más de 45M.

Si el ManU suelta eso por Yoro imagina lo que daría por Endrick.
La verdad es que J Jordi tiene razón. Otra cosa no pero divertir, el Barcelona nos va a divertir seguro. La cosa es si nos va a divertir a los madridistas o a los culés, porque últimamente...
La diferencia es que Yoro estaba en su último año de contrato, pagar ese pastizal por alguien en su último año es una locura lo mires por donde lo mires

Las comparaciones absurdas de los culés se las dejamos a ellos, pero no tenía sentido que el Madrid pague esa cifra por Yoro
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:

Bueno,leí en no se donde que Carlo había hablado con Mbappe y le había dicho que no quería encorsetarlo en ninguna posición.Vamos,que el tortugo basicamente jugará donde le salga de los huevos.Ya va mostrandole conceptos tácticos. XD


No pretendas falsear el ralato, ha dicho que jugó por todo el frente de ataque izquierda , media , derecha, y jugara donde le diga el entrenador, y que es el EL QUE SE TIENE QUE ACOPLAR al equipo [toctoc] mentiras no por favor.

Ancelotti no lo va encorsetar, lo mismo que no encorseta a Viinicius, no le gusta encorsetar a nadie arriba.

Pero...falsear,¿que relato?¿De que me estas hablando?
Yo he dicho que leí en algún sitio,no recuerdo donde ni su credibilidad.Porque leo mucha información del Madrid,ya que soy mas del Madrid que Bernabeu.Para que te hagas una idea,no creo que me perdiera ningún partido oficial del Madrid desde que nació mi hija.Siempre le digo en coña que ya me estaba tocando los huevos desde que nacio. XD .Y tiene 20 años.
Yo no he dicho que lo dijera Mbappe,solo he dicho que lo leí en algún sitio o tal vez lo oí en la tertulia de Siro Lopez,no lo recuerdo.
Y desde luego eso no es mentira.Y mi comentario último era broma.Puede adivinarse por el emoticono.
@hh1 Respuesta también valida para Usted.
Carnaca escribió:
Buste escribió:El Madrid ficho a un crio con 16/17 años pagando 70 kilos de Brasil con nada demostrado

El mismo sistema que ha usado el United con Yoro,ni mas ni menos,pago mas y se acabo

Igual que el Madrid con Guler,pago mas y se lo llevo

Esto va de dinero y salvo jugadores de la casa nadie es de ningun club

Mbappe os estuvo dando largar 7 años seguidos incluso con oferta millonarias,a si que imaginate [rtfm]


Florentino solo pone dinero por atacantes, cuando has visto que tan solo se aproximara a 50M por un central? [+risas]

Parecerá bien o mal, pero en su política no se le puede discutir demasiado esto cuando te saca la tabla de resultados.

Pa mi hace falta un central pero ahora mismo el Madrid solo funciona con planes A, deberán busca otro plan A que dudo sea pa esta temporada, el ultimo parche que le he visto hacer es Joselu, y ya ves a que precio vino.

@dicker31 Tu que vas haciendo caso a una tertulia de Siro Lopez en twitch o a lo que dice el futbolista mediante los medios a todo el mundo, pues eso, en tu comentario se desprende que el jugador viene hacer lo que le sale del culo y con una risita, eso es lo falso.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Buste escribió:El Madrid ficho a un crio con 16/17 años pagando 70 kilos de Brasil con nada demostrado

El mismo sistema que ha usado el United con Yoro,ni mas ni menos,pago mas y se acabo

Igual que el Madrid con Guler,pago mas y se lo llevo

Esto va de dinero y salvo jugadores de la casa nadie es de ningun club

Mbappe os estuvo dando largar 7 años seguidos incluso con oferta millonarias,a si que imaginate [rtfm]


Florentino solo pone dinero por atacantes, cuando has visto que tan solo se aproximara a 50M por un central? [+risas]

Parecerá bien o mal, pero en su política no se le puede discutir demasiado esto cuando te saca la tabla de resultados.

Pa mi hace falta un central pero ahora mismo el Madrid solo funciona con planes A, deberán busca otro plan A que dudo sea pa esta temporada, el ultimo parche que le he visto hacer es Joselu, y ya ves a que precio vino.

@dicker31 Tu que vas haciendo caso a una tertulia de Siro Lopez en twitch o a lo que dice el futbolista mediante los medios a todo el mundo, pues eso, en tu comentario se desprende que el jugador viene hacer lo que le sale del culo y con una risita, eso es lo falso.

En primer lugar no hago especial caso a la tertulia de Siro Lopez,la veo porque me entretiene,como veo cuarto milenio y no me creo todo lo que dicen.
Mi broma,tal vez me exprese mal,no era porque Mbappe viniera a hacer lo que le salga de los huevos,sino por que Carlo un entrenador ferreo tacticamente no es.A veces da la sensación que los jugadores ofensivos van totalmente a su bola.
Edito.Y precisamente de Mbappe tengo 0 dudas.Es una bestia y meterá mas de 40 goles.Sobre el rendimiento de nuestros escasos centrales si que tengo mas dudas.
dicker31 escribió:En primer lugar no hago especial caso a la tertulia de Siro Lopez,la veo porque me entretiene,como veo cuarto milenio y no me creo todo lo que dicen.
Mi broma,tal vez me exprese mal,no era porque Mbappe viniera a hacer lo que le salga de los huevos,sino por que Carlo un entrenador ferreo tacticamente no es.A veces da la sensación que los jugadores ofensivos van totalmente a su bola.


ES que iran totalmente a su bola, todo aquello que no podia jugar con Vinicius no tenia puto sentido cuando Ancelotti arriba da rienda suelta, si uno esta en banda, el otro estará en el medio, o en la derecha , o en la izquierda los 2 que cojones [qmparto] , haran lo que crean que le hace falta al equipo, de lo que hace uno se va beneficiar el otro.
Rokzo escribió:La diferencia es que Yoro estaba en su último año de contrato, pagar ese pastizal por alguien en su último año es una locura lo mires por donde lo mires

Las comparaciones absurdas de los culés se las dejamos a ellos, pero no tenía sentido que el Madrid pague esa cifra por Yoro

esto.... ¿te acuerdas de un tal Hazard?
Hereze escribió:
Rokzo escribió:La diferencia es que Yoro estaba en su último año de contrato, pagar ese pastizal por alguien en su último año es una locura lo mires por donde lo mires

Las comparaciones absurdas de los culés se las dejamos a ellos, pero no tenía sentido que el Madrid pague esa cifra por Yoro

esto.... ¿te acuerdas de un tal Hazard?

Hereze lees es el foro [qmparto] ?, Florentino no gasta dinerales en centrales.
pollazoro escribió:

Cuando acaben otro año en blanco y el Madrid les moje la cara a ver que dicen.
Yo no veo que este Barsa pueda competirle al Madrid actual. Es que ni se acercan...
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:


Florentino solo pone dinero por atacantes, cuando has visto que tan solo se aproximara a 50M por un central? [+risas]

Parecerá bien o mal, pero en su política no se le puede discutir demasiado esto cuando te saca la tabla de resultados.

Pa mi hace falta un central pero ahora mismo el Madrid solo funciona con planes A, deberán busca otro plan A que dudo sea pa esta temporada, el ultimo parche que le he visto hacer es Joselu, y ya ves a que precio vino.

@dicker31 Tu que vas haciendo caso a una tertulia de Siro Lopez en twitch o a lo que dice el futbolista mediante los medios a todo el mundo, pues eso, en tu comentario se desprende que el jugador viene hacer lo que le sale del culo y con una risita, eso es lo falso.

En primer lugar no hago especial caso a la tertulia de Siro Lopez,la veo porque me entretiene,como veo cuarto milenio y no me creo todo lo que dicen.
Mi broma,tal vez me exprese mal,no era porque Mbappe viniera a hacer lo que le salga de los huevos,sino por que Carlo un entrenador ferreo tacticamente no es.A veces da la sensación que los jugadores ofensivos van totalmente a su bola.
Edito.Y precisamente de Mbappe tengo 0 dudas.Es una bestia y meterá mas de 40 goles.Sobre el rendimiento de nuestros escasos centrales si que tengo mas dudas.


Pues de falso 9 es como yo me lo imaginaba y encima el madrid se quita el problema del 9
aim_dll escribió:
Pues de falso 9 es como yo me lo imaginaba y encima el madrid se quita el problema del 9


Nadie va jugar en una posicion ahi arriba, eso solo va aparecer solo en el dibujito de la alineación.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:

Bueno,leí en no se donde que Carlo había hablado con Mbappe y le había dicho que no quería encorsetarlo en ninguna posición.Vamos,que el tortugo basicamente jugará donde le salga de los huevos.Ya va mostrandole conceptos tácticos. XD


No pretendas falsear el ralato, ha dicho que jugó por todo el frente de ataque izquierda , media , derecha, y jugara donde le diga el entrenador, y que es el EL QUE SE TIENE QUE ACOPLAR al equipo [toctoc] mentiras no por favor.

Ancelotti no lo va encorsetar, lo mismo que no encorseta a Viinicius, no le gusta encorsetar a nadie arriba.

Pero...falsear,¿que relato?¿De que me estas hablando?
Yo he dicho que leí en algún sitio,no recuerdo donde ni su credibilidad.Porque leo mucha información del Madrid,ya que soy mas del Madrid que Bernabeu.Para que te hagas una idea,no creo que me perdiera ningún partido oficial del Madrid desde que nació mi hija.Siempre le digo en coña que ya me estaba tocando los huevos desde que nacio. XD .Y tiene 20 años.
Yo no he dicho que lo dijera Mbappe,solo he dicho que lo leí en algún sitio o tal vez lo oí en la tertulia de Siro Lopez,no lo recuerdo.
Y desde luego eso no es mentira.Y mi comentario último era broma.Puede adivinarse por el emoticono.
@hh1 Respuesta también valida para Usted.

Iba por tu conclusión final, que parecía en serio. [beer]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Pues de falso 9 es como yo me lo imaginaba y encima el madrid se quita el problema del 9


Nadie va jugar en una posicion ahi arriba, eso solo va aparecer solo en el dibujito de la alineación.


Falso 9

Si a mi no me preocupa la posición, a mi lo que me da curiosidad es como va a manejar a tanto pollo, porque si porque son buenisimos pero como todo genio son tb raretes

Yo creo que Carletto va a tener mano para llevar eso pero tengo curiosidad de verlo porque la posicion va a ser Mbappe donde quiera y los otros 2 ocupando el espacio que deje vacio
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:La diferencia es que Yoro estaba en su último año de contrato, pagar ese pastizal por alguien en su último año es una locura lo mires por donde lo mires

Las comparaciones absurdas de los culés se las dejamos a ellos, pero no tenía sentido que el Madrid pague esa cifra por Yoro

esto.... ¿te acuerdas de un tal Hazard?

Hereze lees es el foro [qmparto] ?, Florentino no gasta dinerales en centrales.

No sé eso no le especificaba [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pollazoro escribió:


Lo de este tío ya es enfermedad mental. Necesita ayuda urgente.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:En primer lugar no hago especial caso a la tertulia de Siro Lopez,la veo porque me entretiene,como veo cuarto milenio y no me creo todo lo que dicen.
Mi broma,tal vez me exprese mal,no era porque Mbappe viniera a hacer lo que le salga de los huevos,sino por que Carlo un entrenador ferreo tacticamente no es.A veces da la sensación que los jugadores ofensivos van totalmente a su bola.


ES que iran totalmente a su bola, todo aquello que no podia jugar con Vinicius no tenia puto sentido cuando Ancelotti arriba da rienda suelta, si uno esta en banda, el otro estará en el medio, o en la derecha , o en la izquierda los 2 que cojones [qmparto] , haran lo que crean que le hace falta al equipo, de lo que hace uno se va beneficiar el otro.

No,no.Es que yo ya lo he visto este año con Rodrigo varias veces.El Madrid es el único club del mundo que vamos a jugar con tres extremos izquierdos. XD .Mbappe,Vini y Rodrigo pueden jugar en varias posiciones pero el sitio en el que mejor rinden,en mi opinión es el mismo.
Pero vamos,problemas del primer mundo.Lo que me da algo es cuando leo,y puede ser,que nuestros centrales para esta temporada sean Rudiger,dos lesionados de cruzado,que a saber que nivel dan,y Vallejo.
@hh1 .Ya,es que escribiendo,y yo tampoco soy Cervantes,es facil no entenderse ya que no tenemos el tono de voz para complementar el significado de las cosas.Pero como le comentaba al compañero, es porque a veces me da la impresión que Carlo les deja moverse por donde les sale de la pera.
Calafiori aka la fusión de Beckenbauer, Maldini y Luffy en modo Nika no sería mala opción tampoco, pero dudo que lo suelten por una cifra "razonable"...
Thranduil escribió:Calafiori aka la fusión de Beckenbauer, Maldini y Luffy en modo Nika no sería mala opción tampoco, pero dudo que lo suelten por una cifra razonable...

Ese es tan caro como Yoro o mas.Si no lo pagaron por Yoro,por este tampoco.
No se a quien,pero un central hay que fichar.
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Calafiori aka la fusión de Beckenbauer, Maldini y Luffy en modo Nika no sería mala opción tampoco, pero dudo que lo suelten por una cifra razonable...

Ese es tan caro como Yoro o mas.Si no lo pagaron por Yoro,por este tampoco.
No se a quien,pero un central hay que fichar.

Pues a nosotros nos sobra Lenglet [hallow]
manumedia escribió:
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Calafiori aka la fusión de Beckenbauer, Maldini y Luffy en modo Nika no sería mala opción tampoco, pero dudo que lo suelten por una cifra razonable...

Ese es tan caro como Yoro o mas.Si no lo pagaron por Yoro,por este tampoco.
No se a quien,pero un central hay que fichar.

Pues a nosotros nos sobra Lenglet [hallow]

[qmparto] madre mía que mala suerte tenemos, todas las cesiones son una ruina, vienen más devaluados que otra cosa... [facepalm]
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:dejenenpazalbarcelonaconescudodeosasuna.jpeg


La respuesta esperable. En cuanto se te dicen las verdades, a recurrir al meme, el insulto velado y la huida hacia adelante.

¿Qué tal los sanfermines?




Mendes style.


Mendes es un vampiro a lo Raiola y se va a aprovechar del crío para sacudir pasta a base de bien. Las 5 renovaciones de Messi a los 21 años van a ser una broma creo yo [+risas] [+risas] [+risas].

¿El problema? Que Mendes es capaz de empezar con el circo de siempre y estar moviéndolo cada 2-3 años de equipo para sacar tajada y cargarse la carrera del crío. Su última víctima ha sido Joao Félix y aunque sea un indolente, ha estado ya casi en mas clubs que Morata [+risas].
manumedia escribió:
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Calafiori aka la fusión de Beckenbauer, Maldini y Luffy en modo Nika no sería mala opción tampoco, pero dudo que lo suelten por una cifra razonable...

Ese es tan caro como Yoro o mas.Si no lo pagaron por Yoro,por este tampoco.
No se a quien,pero un central hay que fichar.

Pues a nosotros nos sobra Lenglet [hallow]



Si asumís el 95% de su ficha no nos lo pensamos [jaja]
manumedia escribió:
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Calafiori aka la fusión de Beckenbauer, Maldini y Luffy en modo Nika no sería mala opción tampoco, pero dudo que lo suelten por una cifra razonable...

Ese es tan caro como Yoro o mas.Si no lo pagaron por Yoro,por este tampoco.
No se a quien,pero un central hay que fichar.

Pues a nosotros nos sobra Lenglet [hallow]

Pues mejor que Vallejo...
MavericK_OscurO escribió:
manumedia escribió:
dicker31 escribió:Ese es tan caro como Yoro o mas.Si no lo pagaron por Yoro,por este tampoco.
No se a quien,pero un central hay que fichar.

Pues a nosotros nos sobra Lenglet [hallow]



Si asumís el 95% de su ficha no nos lo pensamos [jaja]

¿Y no queréis a Sergi Roberto? puedo jugar en cualquier posición, hace exactamente lo mismo
Joder es que Vallejo no dio el nivel ni pa el Granada... esta ahi porque tiene contrato, pero si pretenden que haga bulto porque faltan centrales,es un autoengaño mas, la realidad es que a este tio Ancelotti no le da un minuto salvo un partido en copa contra un segunda B.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eL PiRRi escribió:


Éste es EL FICHAJE y no Mbappe que como hemos visto estos meses está totalmente acabado.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Cuando acaben otro año en blanco y el Madrid les moje la cara a ver que dicen.
Yo no veo que este Barsa pueda competirle al Madrid actual. Es que ni se acercan...

Pues creo que te equivocas bastante.
La Champions ,obviamente ,dudo bastante ,salvo que Flick haga un bloque de la hostia ,que la compitan salvo cuadro muy favorable.
Ganarla ,ni por asomo

Pero la liga ?
Hay otros 18 equipos que son peores .Eso ya te da para competir una liga por encima de los 90 puntos
Aunque no ganasen los partidos al Madrid ,la podrían competir perfectamente,y creo que lo van a hacer.
Si el año pasado estaban fatal y hubo momentos en los que casi se meten en el pelea .
Pero que el año pasado no van a estar No lo creo.

Y el Madrid es difícil que esté mejor que el año pasado,.No tenemos un timón que dé juego en el medio ,y eso muchos ,no lo piensan.
En los centrales ,está el Madrid como está.Veremos como lo solucionan.
No todo son Bellingham ,Mbappés o Vinicius de la vida.Con eso ,si en otras zonas no estám a la altura ,no llega.

Yo creo que la liga lavan a competir y que tienen opciones de ganarla.

Y luego, la Copa Del Rey la pueden ganar perfectamente.

No sé ,os veo muy sobrados por lo de Mbappé .Que sí, que se mejora mucho arriba con él y Endrick, pero es que estamos peor en el mediocampo y en defensa.

Y perder en una temporada un solo puñetero partido a 90 minutos ,con robo ncluido ( me encanta recordarlo) y otro en la prórroga con otro robo incluído, no es lo normal.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Galon_2000 escribió:
pollazoro escribió:


Lo de este tío ya es enfermedad mental. Necesita ayuda urgente.


Y qué me decís del tío de la lona de Laporta. Primero lo del crowfunding y el otro día diciendo que si pagaban era para que pudiese ganar el mejor. No parecen los más listos del lugar y lo peor es que dudo muy fuerte de que no sean así en realidad.

Como aparezca alguno de estos en el juicio verás tú XD .
@hh1 El año pasado no teniamos a un tío que mete 30 goles mínimo por temporada.
El año que viene solo con la llegada de Raté, hemos dado un salto de calidad.

La temporada pasada a veces era una odisea marcar, te garantizo que eso no va a pasar en esta.
eL PiRRi escribió:



Grande el city Group pagándose a si mismo 20 millones y encima con bonus por si sale bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid el único problema claro lo tiene en la elaboración del juego, razón por la que necesita a Guler titular sí o sí. Creo que acabará ganándose el puesto a mitad de temporada.

Valverde, Cama, Chumino, los centrales... ninguno de estos son jugadores de organizar el juego ni de sacar la pelota jugada y en algún caso el CI futbolístico tirando a muy bajo. Los delanteros son super verticales y el único que sabe "jugar para atrás" es Rodrygo, que resulta ser el peor de la rotación.

Eso deja Guler, Bellingham como únicas alternativas de calidad para manejar el tempo del partido.

Dicho lo cual, la superioridad ofensiva respecto al Barcelona es de años luz, no están ni en la misma galaxia. La liga debería ganarse sin problemas. Otra cosa es la champions, en la que un equipo duro que te haga la presión te puede joder el día por no tener gente como Kroos o Modric. De ahí que Guler sea indispensable.
Aviso a todos los compañeros culés del Hilo que no os hagáis ilusiones, que no van a venir ni Nico, ni Olmo, ni Zubimendi ni Merino, ésto lo saben hasta en la China.

Este año el “fichaje” es Ansu Frágil.

Es lo que hay, siento decepcionarles pero hay que ser realista, no os traguéis las mentiras y el humo de Laporta.
FCB el club vende humos 😆

¿Enserio la afición soporta esto?

Me parece increíble que sigan dando dinero a esta banda...

Nos vemos pronto...
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Buste escribió:El Madrid ficho a un crio con 16/17 años pagando 70 kilos de Brasil con nada demostrado

El mismo sistema que ha usado el United con Yoro,ni mas ni menos,pago mas y se acabo

Igual que el Madrid con Guler,pago mas y se lo llevo

Esto va de dinero y salvo jugadores de la casa nadie es de ningun club

Mbappe os estuvo dando largar 7 años seguidos incluso con oferta millonarias,a si que imaginate [rtfm]


Florentino solo pone dinero por atacantes, cuando has visto que tan solo se aproximara a 50M por un central? [+risas]

Parecerá bien o mal, pero en su política no se le puede discutir demasiado esto cuando te saca la tabla de resultados.

Pa mi hace falta un central pero ahora mismo el Madrid solo funciona con planes A, deberán busca otro plan A que dudo sea pa esta temporada, el ultimo parche que le he visto hacer es Joselu, y ya ves a que precio vino.

@dicker31 Tu que vas haciendo caso a una tertulia de Siro Lopez en twitch o a lo que dice el futbolista mediante los medios a todo el mundo, pues eso, en tu comentario se desprende que el jugador viene hacer lo que le sale del culo y con una risita, eso es lo falso.

https://as.com/futbol/2019/03/14/primera/1552560801_769402.html#
50 kilos por Militao
No juzgo si es mucho o poco.
Mas allá de nuestras filias y nuestras fobias, me parece una buena noticia para la competición el fichaje de Nico por el Barcelona, si se da finalmente. Todo lo que sea aumentar la competitividad me parece bueno, el problema es que debilitas aún mas al resto de equipos aumentando la diferencia con los de arriba.
¿60 por Joao Felix?
Es una broma entiendo.
vicodina escribió:¿60 por Joao Felix?
Es una broma entiendo.


Por pedir...
Me parto los cojones con el sport y la prensa en general…
Según el día que mires Ansu “entra en los planes de Flick” “ se está poniendo a tono” “Flick está sorprendido gratamente con Ansu” o bien “El Barça busca colocar a Ansu” “nadie quiere a Ansu”
No se que pasará con el, entiendo que lo normal es que salga, pero vaya, que no tienen ni puta idea XD

Ahora se dice que quieren fichar también a Dani Olmo…no es que me parezca mal fichaje y desde luego si el club entra en la regla 1:1 claro que se podría hacer. Pero no se que sentido tiene fichar a dos delanteros más cuando tienes una debilidad manifiesta en el pivote que es lo que te ha condenado la temporada anterior.
@xavillin hay que vender titulares, el verano es muy largo y aún no hay incorporaciones etc así que si van sacando info aunque sea contradictoria pues van teniendo visitas...

Olmo es buen jugador pero rinde mejor de MCO entre líneas que por banda así que otra posición que tenemos colapsada. En ese sentido prioridad banda izquierda + pivote es en lo que se deberían centrar...
Olmo es totalmente prescindible. De extremo es un meme y donde juega bien tenemos 15 jugadores. Le sumas que cuesta 60/70 kilos y es que no hay donde rascar.

Extremo izquierdo + pivote. Nico y el que tengan a bien de pivote.
@cBS Correcto. Pero me hace más gracia todavía cuando hay una corriente de opinión que señala que están a las órdenes del club para desestabilizar y meter presión en lo de Nico Williams. Cuando queda una vez más de manifiesto que no saben ni por dónde les pega el aire.

Y eso, lo de Olmo sin duda es un BUEN jugador, pero creo que más allá de su buena Eurocopa no es un jugador diferencial (o no lo suficiente para los 60 o más millones que costaría) y donde juega está especialmente bien cubierto.

Si no fuera porque con lo de Vítor Roque se demostró que no hay nadie al volante en la dirección del Barça querría pensar que en lo realmente urgente (pivote defensivo) están trabajando en silencio. Sin nadie competente ahí no nos vamos a comer un torrao por mucho que se trabaje más el aspecto físico.
Yo tendría cuidado de ir a por juagdores que han hecho una buena Eurocopa omitiendo sus años anteriores, Laporte juega en el Al-Nassr y Omo en el Leipzig, en casi todos los Mundiales y Eurocopas aparecen siempre uno o dos futbolistas que hacen un torneo de narices y luego nada

Si Olmo saliera gratis o por 20 millones pues aún, pero pagar mínimo 60 es una burrada
BennBeckman escribió:@hh1 El año pasado no teniamos a un tío que mete 30 goles mínimo por temporada.
El año que viene solo con la llegada de Raté, hemos dado un salto de calidad.

La temporada pasada a veces era una odisea marcar, te garantizo que eso no va a pasar en esta.

Eso ya lo sé..
Pero en el fútbol 2+2 no son 4.
No son matemáticas.
A veces parece una cosa y sale otra cosa distinta.
Y a míse momentos con estos centrales y sin Kroos, el equipo no me pinta mejor y se puede caer por ahí, perfectamente .

El Barça también tenía a Messi los últimos años y no daba ,porque faltaba equipo por detrás.
Con 60M habría que ir a por un pivote y no a Olmo, es una locura pagar eso por un tío con su historial de lesiones
56750 respuestas