xavillin escribió:@GXY Es que la historia es precisamente esa. No es tanto que el jugador se vaya, si no que se va por poco para las salvajadas que se pagan hoy en día.
58 millones por Nico habiéndose pagado 70 por el Yoro este que no ha empatado con nadie todavía y es defensa es un chollo en el contexto actual.
Eso y que se va al Barça y lógicamente puedo entender que prefieran que se vaya a la Premier antes que a un equipo rival en La Liga
@hh1 Lo de Nico lo veo perfectamente posible y lo de Olmo…espero que no se haga. Hay overbooking en su posición y no hace falta por buen jugador que sea
Nico y un medio defensivo ,os cambian la cara completamente.
@aim_dllGerard Romero....otro que jamás se equivoca...que va.
Todos se equivocan.
Estamos hablando del ultimo vídeo ,donde él dice ,tajamente que miente.
Y yo le llevo pidiendo 3-4 días ,que me explique dónde miente.
No me lo va a explicar, porque es que ni se habrá visto el vídeo, porque básicamente ,no mintió.
Cansa mucho que se da gan constantemente cosas que no son , y luego, el nijan de rigor.Y él lleva ya unos cuantos.
Deja pasar el tiempo y aquí no ha pasado nada,para volver a repetir acción al tiempo.
No hombre no.Que ni cuesta nada reconocer que te equivocas.Yo aquí lo he hecho varias veces.Todos nos equivocamos ,y como digo, no muere un gatito por reconocer que te equivocas.
A algunos les cuesta la vida reconocer las cosas.
Solo ha hablado de intereses en Yuro el romero hace ya más de un año.
Y era verdad.
Luego dijo que el fichaje iba encaminado , que el jugador había dado el sí al Madrid y el Madrid estaba co fiado en que el Lille iba a ceder con el sí del jugador.
Con el acuerdo ,el fichaje estaba encaminado porque.ers igual al fichaje de Bellingham y de Tchouameni.
El Madrid dejaba caer que estaban tranquilos y que se iba a hacer.
Ya está,no dijo más.
Ahora ,explícame dónde miente.
Si luego surgen cosas y se tuerce ,pues mala suerte.Pero él ni ha dicho que estuviese fichado.
Eso sí setía mentir, o bueno, en estos casos Tampoco mienten muchos ,simplemente sacan la info que les dan.
Ponme por favor que m repaso económico de Gerard Romero, que no lo he visto y me quiero echar unas risas, porque hasta ahora ,el látigo azotador de la economía culé ,poco no ha acertado.
Ponme lo que me has dejado con la intriga.