⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hummels es buen central y vendría libre y cobrando poco, solo por darse el gustazo de jugar un añito en el Madrid aunque sea de cuarto central. Pero cumple 36 tacos en Navidad y siendo un jugador que no ha salido nunca de Alemania no se cómo se adaptaría, además se va del Dortmund de una manera un poco rara, da a sospechar sobre su carácter... No creo que al Madrid le interese.
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
lacenayaesta escribió:Yo sigo sin ver que los 60 kilos de Nico sea un chollo...

Tal como está el mercado actual si.Porque en el Madrid ya tenemos el puesto cubiertísimo que sino habría que ir también a por el.
En la premier se pagan 40 kilos por cualquier tío que sepa conducir el balón sin tropezarse...y eso infla el mercado para todos.Yo,aunque sea del Madrid,prefiero que Nico fiche por el Barça y se quede en nuestra liga a que se pire a la premier.


El problema de nico es que quitando los 2 o 3 partidos buenos en la euro suele ser un jugador bastante irregular, aunque bueno lamine es igual

De momento suelen tener números bastante discretos para la posición que juegan, rodrygo por aquí todos lo matan y ha metido más goles este año que ellos 2 juntos

Respecto a lo de ser caro o barato, me parece la clásica conversación de cuñado, por que nadie es aquí experto, la mayoría solo ven al Madrid o Barcelona y luego se toman la libertad de juzgar jugadores que igual ni han visto

Hombre yo no soy experto en nada,pero si que he visto muchos partidos de Nico,y aunque tienes razón en que es irregular yo creo que cada vez es un jugador mas regular y completo.Tampoco es justo compararlo con Rodrygo,ya que las oportunidades que tienes de anotar en el Madrid son bastantes mas.
A mi Rodrygo no me parece malo ni mucho menos,pero entre que es tremendamente irregular y que en su mejor posición no jugará nunca en el Madrid porque tiene a Mbappe y Vini por delante...pues yo le vendía.
@sanray No te engañes, los delanteros top son mucho mas caros que un defensa top.

Es mas facil defender bien que atacar bien, defender con tener un tio fuerte y que este atento te vale, atacar ya es otra cosa.

El tema es que necesites un central que suba bien la pelota y distribuya juego, eso es otra cosa, pero aun asi, ni mucho menos se pide el mismo dinero que por un delantero.

Respecto al Madrid, yo este año veo la plantilla bastante descompensada, en defensa estamos peor que le año pasado, ya que parece que no pero la perdida de Nacho se va notar bastante. En el medio campo igual, hemos perdido un jugador como Toni Kroos, no se que tal nos saldra la temporada.

Lo de Yoro, yo creo que el Madrid ha hecho bien, si el Manchester quiere tirar la casa por el tejado por el y el jugador esta deacuerdo en ir al Manchester que quieres que haga el Madrid?. Las cuentas son las cuentas y estoy seguro que el Madrid ha barajado la opcion y habrá pensado que hay otros buenos jugadores en su puesto y no necesita hacer un desembolso tan grande.

Creo que es la diferencia entre el Madrid y el Barsa, creo que el Madrid esta tomando decisiones deportivas y economicas mas racionales y el Barsa se esta moviendo más por sentimientos, como por ejemplo el mismo fichaje de Nico, parece mas un querer que realmente necesitarlo o que sea sustancialmente diferencial.
dicker31 escribió:Bueno,es que Floren siempre miró mucho también el lado comercial y mediático de los jugadores.Pero necesitamos un buen central como el comer,aunque nadie se compre su camiseta ni haga anuncios de patatitas.Que a Floren le duele gastarse la pasta en defensas...pues si.Pero yo creo que por 15 o 20 kilos algo mejor que Vallejo encuentras.


Si quisieran un central mediatico tambien tenían a Calafiori que ademas sirve pa forrar carpetas de niñas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Bueno,es que Floren siempre miró mucho también el lado comercial y mediático de los jugadores.Pero necesitamos un buen central como el comer,aunque nadie se compre su camiseta ni haga anuncios de patatitas.Que a Floren le duele gastarse la pasta en defensas...pues si.Pero yo creo que por 15 o 20 kilos algo mejor que Vallejo encuentras.


Si quisieran un central mediatico tambien tenían a Calafiori que ademas sirve pa forrar carpetas de niñas [qmparto]

Pero ese también es caro.Y como se le acerque alguna chavala la novia la intercepta en un minuto. XD
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Bueno,es que Floren siempre miró mucho también el lado comercial y mediático de los jugadores.Pero necesitamos un buen central como el comer,aunque nadie se compre su camiseta ni haga anuncios de patatitas.Que a Floren le duele gastarse la pasta en defensas...pues si.Pero yo creo que por 15 o 20 kilos algo mejor que Vallejo encuentras.


Si quisieran un central mediatico tambien tenían a Calafiori que ademas sirve pa forrar carpetas de niñas [qmparto]

Pero ese también es caro.Y como se le acerque alguna chavala la novia la intercepta en un minuto. XD


Meidatico y barao no viene acompañado.

No decian que habian pagado 50 por militao, pues eso 10 +en variables y listo, son las cifras mas o menos por las que lo intenta fichar el Arsenal, si, las rabietas de la novia darian pa programas de salsa rosa, pero en Inglaterra le esperaria lo mismo a la chica [qmparto] .
El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual
juan66bcn escribió:El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual


ES que ese tio huele fatal, pero de momento es joven, cuando tenga 25 años va ser dificil mantenerlo en el club si la proyecccion ha sido la que se espera, habra que volver a la epoca de los salarios tremebundos.
juan66bcn escribió:El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual


Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.
Nepal77 escribió:
juan66bcn escribió:El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual


Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.

Tener tienes razón pero es que hoy en día donde hay chorrocientosmil tuiteros, más prensa, TV, twitch, radio…etc hablando del tema x del momento (en el fútbol español ese X ahora mismo es Lamine) es muy difícil que esto no suceda.

En cualquier caso si esa es la situación (que si sigue su proyección y se convierte en un Messi) y para retenerlo hay que entrar en una espiral de aumentos salariales a lo bestia, pues se le vende y ya vendrá otro. Pero vamos que esto ahora mismo es hacer castillos en el aire, tiene madera de ser un jugador de leyenda pero que acabe siéndolo depende de muchos factores deportivos y extra deportivos.
pollazoro escribió:

Que fuente tan fiable
Nepal77 escribió:
juan66bcn escribió:El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual


Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.

Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
juan66bcn escribió:El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual


Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.

Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Y de Mendes...menuda sanguijuela.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
juan66bcn escribió:El padre de Lamine yamal ya está pidiendo más dinero para su hijo, ya empezamos
Me recuerda al caso Neymar ,se fue al PSG para ser el líder y no ganó nada y dembele le pasará lo mismo
Espero que Lamine yamal no haga igual


Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.

Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Pués de momento nadie la ha pagado.
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.

Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Pués de momento nadie la ha pagado.

No puedes pagar nada si el jugador no quiere ir a tu equipo.

Si el jugador sale de Bilbao este año, es únicamente para jugar en Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Pués de momento nadie la ha pagado.

No puedes pagar nada si el jugador no quiere ir a tu equipo.

Si el jugador sale de Bilbao este año, es únicamente para jugar en Barcelona.

Claro, claro...
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Esas son las consecuencias de endiosarlo.

Uno de los tios mas mediáticos de la eurocopa no va a cobrar lo que un mindundi.

Ningún jugador sale gratis.

Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Pués de momento nadie la ha pagado.

Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Pués de momento nadie la ha pagado.

Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Con el jugador tendrá que ser porque con nosotros no hay nada que negociar... Si el jugador quiere y si se trae el dinero ya es vuestro...

No hay más historia... pero una condición o ambas no se dan de momento... y no tenemos más que palabrería, deseos e intenciones...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Pués de momento nadie la ha pagado.

Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Con el jugador tendrá que ser porque con nosotros no hay nada que negociar... Si el jugador quiere y si se trae el dinero ya es vuestro...

No hay más historia... pero una condición o ambas no se dan de momento... y no tenemos más que palabrería, deseos e intenciones...

Tampoco se da lo de que el jugador cierre el runrún. Y no, que esté de vacas no es óbice para poner un post en Instagram o en Twitter y con 5 palabras parar el circo y seguir de jajas en Italia.

Yo veo al jugador expectante. No se termina de creer ni a Laporta ni sus malabarismos económicos, y lo que no quiere hacer es mojarse, y que luego tenga que quedarse 12 meses en Bilbao con el culo al aire.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Pués de momento nadie la ha pagado.

Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Con el jugador tendrá que ser porque con nosotros no hay nada que negociar... Si el jugador quiere y si se trae el dinero ya es vuestro...

No hay más historia... pero una condición o ambas no se dan de momento... y no tenemos más que palabrería, deseos e intenciones...

No basta con que el jugador quiera, habrá que ver que le puede ofrecer económicamente el Barça, y luego negociar la duración del contrato, clausula, etc... son temas complejos que suelen llevar tiempo.

Obviamente con el Athletic es fácil, pagas y listo, el jugador está claro que quiere salir, sino hace tiempo que esto se habría acabado

Pero vamos que no es la primer ni última vez que un fichaje se eterniza por detalles del contrato
Lo que es evidente y no se puede negar es que esa cláusula se puso para poder salir si se daban las circunstancias. Más allá del equipo al que pueda irse.
Si te quedas con una cláusula de 58 M, que en el fútbol actual para un delantero es de risa, es porque tienes abierta la puerta de par en par.

Que se de o no, pues lo veremos, pero vaya, que el jugador deja la opción de irse abierta es claro y evidente
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:Esas son las consecuencias de la Eurocopa que ha hecho, imagina cuanto costaría Williams sin clausula

Pués de momento nadie la ha pagado.

Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Hombre, pero siendo un "chollo", veo poca prisa en otros grandes, no?
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Pués de momento nadie la ha pagado.

Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Hombre, pero siendo un "chollo", veo poca prisa en otros grandes, no?

La poca prisa se llama Nico williams,que solo tiene dos destinos,bilbao y Barcelona

Mbappe ficho por el Madrid por que queria ir al Madrid o por que no tuvo mas ofertas?de verdad me estas dieicendo que Mbappe que acababa contrato solo tuvo oferta del Madrid?es asi como funciona?
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Hombre, pero siendo un "chollo", veo poca prisa en otros grandes, no?

La poca prisa se llama Nico williams,que solo tiene dos destinos,bilbao y Barcelona

Mbappe ficho por el Madrid por que queria ir al Madrid o por que no tuvo mas ofertas?de verdad me estas dieicendo que Mbappe que acababa contrato solo tuvo oferta del Madrid?es asi como funciona?

No veo el paralelismo por ningún lado.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Parece que vamos a perder a Lunin. Se va al Chelsea. Nos quedamos con Tibú, 33 tacos y saliendo de una rodilla rota.

Vergonzoso. Por dos años que nos puede dar Tibú a buen nivel, perdemos a un portero prometedor que podía dar otros 10 (tiene 25). Un tío que demostró que era un crack y se venía arriba en los momentos difíciles. Jamás vi una exhibición de un portero en un partido de fútbol como Lunin vs City. El regalo es no jugar la final de la champions.

En 2 años habrá que gastarse 50 kilos en un portero decente, cuando ya teníamos dos top mundial.

Suerte allá donde vayas, ucraniano!
Ha fichado ya el Barsa a Nico?
@eL PiRRi El coliflor, el central italiano va a ser muy bestia, tiene talento y es increíble como sale para adelante y saca el balón
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Digo yo que habrá que negociarlo primero con el jugador ¿no? si quieres le pagan al Athletic la clausula y luego se lo traen a punta de pistola

Con el jugador tendrá que ser porque con nosotros no hay nada que negociar... Si el jugador quiere y si se trae el dinero ya es vuestro...

No hay más historia... pero una condición o ambas no se dan de momento... y no tenemos más que palabrería, deseos e intenciones...

Tampoco se da lo de que el jugador cierre el runrún. Y no, que esté de vacas no es óbice para poner un post en Instagram o en Twitter y con 5 palabras parar el circo y seguir de jajas en Italia.

Yo veo al jugador expectante. No se termina de creer ni a Laporta ni sus malabarismos económicos, y lo que no quiere hacer es mojarse, y que luego tenga que quedarse 12 meses en Bilbao con el culo al aire.

Pues no, no se da...el tema se zanja si de verdad quieres zanjarlo. En este caso no te voy a negar que es un poco decepcionante la actitud de Nico...

Llamadme conspiranoico pero incluso empiezo a pensar que al Barça le viene bien que se alargue el culebrón para que el runrun se instale entre la afición zurigorri.

Queda mucho mercado, aunque para nosotros no y de aquí hasta el 31 de Agosto voy a terminar hastiado ya [facepalm]
@lacenayaesta el paralelismo se llama que el jugador es donde decide con quien juega

Messi prefirio irse a EEUU a jugar a irse a Arabia pese a que los arabes le pagaban 3 veces mas
Mbappe prefirio irse al Madrid pese a que el PSG o la Premier le pagaran mas
Nico si hoy no esta en un equipo de la Premier es por que el jugador prioriza quedarse en España(ya sea Bilbao o Barcelona)

Nico esta recibiendo ofertas de varios clubes europeos pero el solo tiene un camino y es España,fin de la historia….

Mbappe era un chollo “gratis” y segun tu criterio ningun club se intereso por el

Eh ahi el paralelismo socio
xavillin escribió:@GXY Es que la historia es precisamente esa. No es tanto que el jugador se vaya, si no que se va por poco para las salvajadas que se pagan hoy en día.
58 millones por Nico habiéndose pagado 70 por el Yoro este que no ha empatado con nadie todavía y es defensa es un chollo en el contexto actual.

Eso y que se va al Barça y lógicamente puedo entender que prefieran que se vaya a la Premier antes que a un equipo rival en La Liga
@hh1 Lo de Nico lo veo perfectamente posible y lo de Olmo…espero que no se haga. Hay overbooking en su posición y no hace falta por buen jugador que sea

Nico y un medio defensivo ,os cambian la cara completamente.

@aim_dll
Gerard Romero....otro que jamás se equivoca...que va.
Todos se equivocan.

Estamos hablando del ultimo vídeo ,donde él dice ,tajamente que miente.
Y yo le llevo pidiendo 3-4 días ,que me explique dónde miente.
No me lo va a explicar, porque es que ni se habrá visto el vídeo, porque básicamente ,no mintió.

Cansa mucho que se da gan constantemente cosas que no son , y luego, el nijan de rigor.Y él lleva ya unos cuantos.
Deja pasar el tiempo y aquí no ha pasado nada,para volver a repetir acción al tiempo.
No hombre no.Que ni cuesta nada reconocer que te equivocas.Yo aquí lo he hecho varias veces.Todos nos equivocamos ,y como digo, no muere un gatito por reconocer que te equivocas.

A algunos les cuesta la vida reconocer las cosas.

Solo ha hablado de intereses en Yuro el romero hace ya más de un año.
Y era verdad.
Luego dijo que el fichaje iba encaminado , que el jugador había dado el sí al Madrid y el Madrid estaba co fiado en que el Lille iba a ceder con el sí del jugador.
Con el acuerdo ,el fichaje estaba encaminado porque.ers igual al fichaje de Bellingham y de Tchouameni.
El Madrid dejaba caer que estaban tranquilos y que se iba a hacer.
Ya está,no dijo más.

Ahora ,explícame dónde miente.

Si luego surgen cosas y se tuerce ,pues mala suerte.Pero él ni ha dicho que estuviese fichado.
Eso sí setía mentir, o bueno, en estos casos Tampoco mienten muchos ,simplemente sacan la info que les dan.

Ponme por favor que m repaso económico de Gerard Romero, que no lo he visto y me quiero echar unas risas, porque hasta ahora ,el látigo azotador de la economía culé ,poco no ha acertado.

Ponme lo que me has dejado con la intriga.
@PepeC12 no me engaño. He dicho que los precios se están igualado. Por lo demás, ya dije lo que quería decir.

HH
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Hombre, pero siendo un "chollo", veo poca prisa en otros grandes, no?

La poca prisa se llama Nico williams,que solo tiene dos destinos,bilbao y Barcelona

Mbappe ficho por el Madrid por que queria ir al Madrid o por que no tuvo mas ofertas?de verdad me estas dieicendo que Mbappe que acababa contrato solo tuvo oferta del Madrid?es asi como funciona?

No veo el paralelismo por ningún lado.

Será porque no quieres verlo

Dice porque Williams no ha recibido más ofertas pues fácil, porque al resto de interesados ya les habrá dicho que sólo manejas x opciones
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Servoarmaduro escribió:Parece que vamos a perder a Lunin. Se va al Chelsea. Nos quedamos con Tibú, 33 tacos y saliendo de una rodilla rota.

Vergonzoso. Por dos años que nos puede dar Tibú a buen nivel, perdemos a un portero prometedor que podía dar otros 10 (tiene 25). Un tío que demostró que era un crack y se venía arriba en los momentos difíciles. Jamás vi una exhibición de un portero en un partido de fútbol como Lunin vs City. El regalo es no jugar la final de la champions.

En 2 años habrá que gastarse 50 kilos en un portero decente, cuando ya teníamos dos top mundial.

Suerte allá donde vayas, ucraniano!


Imagen
BennBeckman escribió:Ha fichado ya el Barsa a Nico?

Mira en los periódicos y acabarás antes
Buste escribió:@lacenayaesta el paralelismo se llama que el jugador es donde decide con quien juega

Messi prefirio irse a EEUU a jugar a irse a Arabia pese a que los arabes le pagaban 3 veces mas
Mbappe prefirio irse al Madrid pese a que el PSG o la Premier le pagaran mas
Nico si hoy no esta en un equipo de la Premier es por que el jugador prioriza quedarse en España(ya sea Bilbao o Barcelona)

Nico esta recibiendo ofertas de varios clubes europeos pero el solo tiene un camino y es España,fin de la historia….

Mbappe era un chollo “gratis” y segun tu criterio ningun club se intereso por el

Eh ahi el paralelismo socio

El fichaje de mbappe lleva macerando se años, y eso de que hay quien le mandó una oferta mejor económicamente y de proyecto nos lo sacamos de la manga.
Joder, que el otro ejemplo que pones es de Messi...

Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:La poca prisa se llama Nico williams,que solo tiene dos destinos,bilbao y Barcelona

Mbappe ficho por el Madrid por que queria ir al Madrid o por que no tuvo mas ofertas?de verdad me estas dieicendo que Mbappe que acababa contrato solo tuvo oferta del Madrid?es asi como funciona?

No veo el paralelismo por ningún lado.

Será porque no quieres verlo

Dice porque Williams no ha recibido más ofertas pues fácil, porque al resto de interesados ya les habrá dicho que sólo manejas x opciones

También nos sacamos de la manga que no ha recibido más ofertas?

A ver si nos entendemos, yo encantado de que Nico acabe en el barça, pero estáis haciendo un globo con el jugador que no es ni medio normal.
@lacenayaesta dime un jugador mejor que Nico por precio,calidad,edad y acople al equipo mejor que Nico

Ya no te dijo mejor,igualamelo
Tito_Mel escribió:Hummels es buen central y vendría libre y cobrando poco, solo por darse el gustazo de jugar un añito en el Madrid aunque sea de cuarto central. Pero cumple 36 tacos en Navidad y siendo un jugador que no ha salido nunca de Alemania no se cómo se adaptaría, además se va del Dortmund de una manera un poco rara, da a sospechar sobre su carácter... No creo que al Madrid le interese.


Hummels es un notas de cuidado, cuanto más lejos de un vestuario mejor. Por su insoportable carácter no lo quisieron llevar ni a la Eurocopa.
Servoarmaduro escribió:Parece que vamos a perder a Lunin. Se va al Chelsea. Nos quedamos con Tibú, 33 tacos y saliendo de una rodilla rota.

Vergonzoso. Por dos años que nos puede dar Tibú a buen nivel, perdemos a un portero prometedor que podía dar otros 10 (tiene 25). Un tío que demostró que era un crack y se venía arriba en los momentos difíciles. Jamás vi una exhibición de un portero en un partido de fútbol como Lunin vs City. El regalo es no jugar la final de la champions.

En 2 años habrá que gastarse 50 kilos en un portero decente, cuando ya teníamos dos top mundial.

Suerte allá donde vayas, ucraniano!

Si se va es que se rinde sabiendo que Tibu ya tiene una edad y tiene posibilidades de jugar con la cantidad de partidos que habrá la temporada que viene
Buste escribió:@lacenayaesta dime un jugador mejor que Nico por precio,calidad,edad y acople al equipo mejor que Nico

Ya no te dijo mejor,igualamelo


Me puedo agarrar a la valoración de transfermarket o ahí la ficción ya no vale?
He visto el amistos Rangers VS United, y leny yoro ha sido el mejor del United, ha hecho un repertorio de cruces y salvadas y un salidad de balon impecable la verdad, parece que volveran a tener defensa, tanto asi que 0-2 pa el United, sin hacer nada del otro jueves, pero mantener bien la porteria atras le ha dado seguridad pa ganar.
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:@lacenayaesta dime un jugador mejor que Nico por precio,calidad,edad y acople al equipo mejor que Nico

Ya no te dijo mejor,igualamelo


Me puedo agarrar a la valoración de transfermarket o ahí la ficción ya no vale?

Agarrate a lo que mas te guste,pero te hago un spoiler

NO LO HAY


Miniviciao@ escribió:He visto el amistos Rangers VS United, y leny yoro ha sido el mejor del United, ha hecho un repertorio de cruces y salvadas y un salidad de balon impecable la verdad, parece que volveran a tener defensa, tanto asi que 0-2 pa el United, sin hacer nada del otro jueves, pero mantener bien la porteria atras le ha dado seguridad pa ganar.


El United mucho tiene que hacer para volver a competir en la Premier

Para mi le falta mucho aun (laterales,extremos y un jugon en el medio )
@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.
Palmer lo ficho el Chelsea por 60 millones de euros +2 en variables.

25 goles 15 asistencias, ha sido participe en 40 goles, unas cifras estratosféricas.
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

Le vas al City a decirles que quieres a Doku por 60 o al georgiano del Napolés, el cual tasaron en +120 kilos, también por 60, y a ver qué te cuentan. El Pool vendiendo a Díaz por 60 kilos? Veo lagunas a eso.

60 kilos por Nico es un chollo, y quien no quiera verlo que no lo vea. Cualquier mindundi hoy día no baja de 50.

Y parece que es el plan A, B y C por precio, y porque por la izquierda tenemos la nada. Además de ser un jugador que da la impresión de tener un futuro enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

Le vas al City a decirles que quieres a Doku por 60 o al georgiano del Napolés, el cual tasaron en +120 kilos, también por 60, y a ver qué te cuentan. El Pool vendiendo a Díaz por 60 kilos? Veo lagunas a eso.

60 kilos por Nico es un chollo, y quien no quiera verlo que no lo vea. Cualquier mindundi hoy día no baja de 50.

Y parece que es el plan A, B y C por precio, y porque por la izquierda tenemos la nada. Además de ser un jugador que da la impresión de tener un futuro enorme.

A mi me han dicho que valía transfermarket. Yo ya se que es igual de película que todo el tema Nico.
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:@lacenayaesta dime un jugador mejor que Nico por precio,calidad,edad y acople al equipo mejor que Nico

Ya no te dijo mejor,igualamelo


Me puedo agarrar a la valoración de transfermarket o ahí la ficción ya no vale?

Agarrate a lo que mas te guste,pero te hago un spoiler

NO LO HAY


Miniviciao@ escribió:He visto el amistos Rangers VS United, y leny yoro ha sido el mejor del United, ha hecho un repertorio de cruces y salvadas y un salidad de balon impecable la verdad, parece que volveran a tener defensa, tanto asi que 0-2 pa el United, sin hacer nada del otro jueves, pero mantener bien la porteria atras le ha dado seguridad pa ganar.


El United mucho tiene que hacer para volver a competir en la Premier

Para mi le falta mucho aun (laterales,extremos y un jugon en el medio )

Un lateral y un centrocampista. Eso y que no se lesionen todos en la temporada. En la Premier no se necesita tanto como muchos creen lo que pasa es que cualquiera te hace un lío pero competir hace dos temporadas lo hacia con casi, casi la misma plantilla.

Tanto no le falta, otra cosa que el entrenador también esté a la altura.

HH
Servoarmaduro escribió:Parece que vamos a perder a Lunin. Se va al Chelsea. Nos quedamos con Tibú, 33 tacos y saliendo de una rodilla rota.

Vergonzoso. Por dos años que nos puede dar Tibú a buen nivel, perdemos a un portero prometedor que podía dar otros 10 (tiene 25). Un tío que demostró que era un crack y se venía arriba en los momentos difíciles. Jamás vi una exhibición de un portero en un partido de fútbol como Lunin vs City. El regalo es no jugar la final de la champions.

En 2 años habrá que gastarse 50 kilos en un portero decente, cuando ya teníamos dos top mundial.

Suerte allá donde vayas, ucraniano!


Lunin tiene poca sangre, no controla el área pequeña y es muy irregular; igual que tienes el partido del City tienes otros donde ha jugado muy mal.

Y a un portero como mínimo se le tienen que pedir dos cosas, regularidad y mando en el área chica, sino es un portero en el que no puedes confiar.

La apuesta por Lunin en la portería fue como las apuestas por Nacho como titular y Joselu como revulsivo, demasiado bien salieron.
BennBeckman escribió:Ha fichado ya el Barsa a Nico?

Jajajajaja, una puta mierda van a fichar…

🤣🤣🤣
Ojocuidao que aquí los expertos catalanistas decían la semana pasada que era esta semana sí o sí. O más bien desde hace un mes, que cuando terminara la Eurocopa estaba firmado al 110%. Pero claro, a esta ultima ya se les pasó el tren y se tuvieron que agarrar a lo de la semana que viene.

Aun les quedan 14 horas para estar en lo cierto y ver a Nico vestir de azulgrana con logo gigante de sputifi. No adelantemos acontecimientos.
Esto sí que es random [carcajad]

https://www.que.es/2024/07/21/inigo-mar ... -sociedad/

@Dwyane qué dicen tus fuentes sobre Iñigo Martínez Berridi?
56750 respuestas