⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.
Buste escribió:@lacenayaesta puedes agarrarte a lo que te venga mejor o quieras(transfermark) o lo que quieras y esto para finiquitar es bien sencillo

Transermark es un portal de valor de mercado,es un valor o estimacion dependiento del momento del jugador,edad y años de contrato por ejemplo

Segun Transfermark el valo de Doku es de 60 kilos
Muy bien ahora vete al Manchester City a decirle “oye que segun transfermark Doku vale 60 a si que ni un duro mas”

Que crees que va a pasar?el City te puede decir SI o NO verdad?

Ok

Vamos a Nico,no se que valor tiene ahora pero lo que es cierto es que su clausula (por que a diferencia de Doku ,Nico tiene una clausula) tiene una clausula de 58 millones no?

Muy bien,pues la GRAN diferencia es que aqui el Athletic si pagan los 58 NO PINTA NADA,no puede deicr ni que SI ni que NO

No tiene capacidad de negociacion el Athletic si se paga la clausula

Doku como no lleges a un acuerdo con el City NO PUEDES hacer NADA!!!

Entendemos ya la diferencia?

Uno es un portal de internet que no pinta una mierda en una negociacion
Otro es un contrato firmado que pinta TODO en una negociacion

Puse a Doku como puedo poner a Musiala o quien quieras

Venga y esta es mas rapida

Lamine Yamal valor de mercado 90 millones en transfermark

Lamine Yamal clausula de 1000millones

Venga,ahora vete al Barcelona a decirle que Yamal cuesta 90 millones,tu que crees que va a pasar? [rtfm]

Quien tiene la sarte por el mango?transfermark o un contrato firmado? [fumando]

Creo que ha quedado claro

Yo solo he seguido el juego de futbol ficción propuesto ;p

Doku costó al.city 60 kilos. Gordon al newcastle 45, luis Díaz al Liverpool 50, te acaban de poner el ejemplo de palmeritas y podría seguir rascando. Nico está en precio de mercado, ni ha explotado ni está en un grande.
Sollo digo lo mismo que ha dicho @capo_maldini, y añado, que sería muy triste si realmente no hay plan B, C y D.
Buste escribió:@lacenayaesta puedes agarrarte a lo que te venga mejor o quieras(transfermark) o lo que quieras y esto para finiquitar es bien sencillo

Transermark es un portal de valor de mercado,es un valor o estimacion dependiento del momento del jugador,edad y años de contrato por ejemplo

Segun Transfermark el valo de Doku es de 60 kilos
Muy bien ahora vete al Manchester City a decirle “oye que segun transfermark Doku vale 60 a si que ni un duro mas”

Que crees que va a pasar?el City te puede decir SI o NO verdad?

Ok

Vamos a Nico,no se que valor tiene ahora pero lo que es cierto es que su clausula (por que a diferencia de Doku ,Nico tiene una clausula) tiene una clausula de 58 millones no?

Muy bien,pues la GRAN diferencia es que aqui el Athletic si pagan los 58 NO PINTA NADA,no puede deicr ni que SI ni que NO

No tiene capacidad de negociacion el Athletic si se paga la clausula

Doku como no lleges a un acuerdo con el City NO PUEDES hacer NADA!!!

Entendemos ya la diferencia?

Uno es un portal de internet que no pinta una mierda en una negociacion
Otro es un contrato firmado que pinta TODO en una negociacion

Puse a Doku como puedo poner a Musiala o quien quieras

Venga y esta es mas rapida

Lamine Yamal valor de mercado 90 millones en transfermark

Lamine Yamal clausula de 1000millones

Venga,ahora vete al Barcelona a decirle que Yamal cuesta 90 millones,tu que crees que va a pasar? [rtfm]

Quien tiene la sarte por el mango?transfermark o un contrato firmado? [fumando]

Creo que ha quedado claro


esas cláusulas evidentemente se ponen para evitar "tentaciones extrañas" también Ansu tendrá una cláusula similar imagino y ahora no vale ni 50 ...

Una cosa es que tú le pongas un precio de locos a un jugador que ya es tuyo y otra lo que estés dispuesto a pagar.

yo también opino como @capo_maldini que 58 es un precio razonable (aunque ahora parece una ganga) ya que si por ejemplo fuesen 100 salvo algún colgao de la Premier, dudo mucho que ni el Barcelona se plantearse ficharlo .. es una incógnita su rendimiento a día de hoy.

Algo similar pasa con Lamine... ¿quien se arriesgaría a pagar 120 kilos por un chaval de 17 años ?


pd: el PSG no cuenta.
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:@lacenayaesta puedes agarrarte a lo que te venga mejor o quieras(transfermark) o lo que quieras y esto para finiquitar es bien sencillo

Transermark es un portal de valor de mercado,es un valor o estimacion dependiento del momento del jugador,edad y años de contrato por ejemplo

Segun Transfermark el valo de Doku es de 60 kilos
Muy bien ahora vete al Manchester City a decirle “oye que segun transfermark Doku vale 60 a si que ni un duro mas”

Que crees que va a pasar?el City te puede decir SI o NO verdad?

Ok

Vamos a Nico,no se que valor tiene ahora pero lo que es cierto es que su clausula (por que a diferencia de Doku ,Nico tiene una clausula) tiene una clausula de 58 millones no?

Muy bien,pues la GRAN diferencia es que aqui el Athletic si pagan los 58 NO PINTA NADA,no puede deicr ni que SI ni que NO

No tiene capacidad de negociacion el Athletic si se paga la clausula

Doku como no lleges a un acuerdo con el City NO PUEDES hacer NADA!!!

Entendemos ya la diferencia?

Uno es un portal de internet que no pinta una mierda en una negociacion
Otro es un contrato firmado que pinta TODO en una negociacion

Puse a Doku como puedo poner a Musiala o quien quieras

Venga y esta es mas rapida

Lamine Yamal valor de mercado 90 millones en transfermark

Lamine Yamal clausula de 1000millones

Venga,ahora vete al Barcelona a decirle que Yamal cuesta 90 millones,tu que crees que va a pasar? [rtfm]

Quien tiene la sarte por el mango?transfermark o un contrato firmado? [fumando]

Creo que ha quedado claro

Yo solo he seguido el juego de futbol ficción propuesto ;p

Doku costó al.city 60 kilos. Gordon al newcastle 45, luis Díaz al Liverpool 50, te acaban de poner el ejemplo de palmeritas y podría seguir rascando. Nico está en precio de mercado, ni ha explotado ni está en un grande.
Sollo digo lo mismo que ha dicho @capo_maldini, y añado, que sería muy triste si realmente no hay plan B, C y D.

El plan A B y C es Nico,es asi por que no hay un jugador en el mercado con sus condiciones por ese precio

despues de eso es todo a peor tanto en proyección como precio

De ahi todos los mensajes

Podemos estar asi todo el dia si no llegamos a ese punto de entendimiento

No hay ahora mismo un jugador que por edad,acople a la plantilla(conoce la Liga y jugadores)precio y rendimiento que pueda sustituir a Nico,NO LO HAY

Que mañana puedan fichar al nuevo Ronaldinho y salga de lujo por que no vino Nico estupendo,pero yo te hablo de HOY,ahora mismo

No se igual soy yo que me explico o mal….. [qmparto]

Y hasta aqui mi aportacion en este tema ya que no tienen mas vuelta de hoja [beer]

@thedarkman Te contesto lo mismo
MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Ganado Liga y Champions, con una plantilla de ensueño, y más pendientes del Barça que de otra cosa

Pues sí, da para reírse y mucho
Lei que el Liverpool va a por Kubo, si es asi, fichajazo para las dos partes, ese jugador en un equipo como el Liverpool se va a salir, me da pena que nos quiten a uno de los mejores jugadores de la Liga pero es lo que hay...
Son los tiempos que corren...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Ganado Liga y Champions, con una plantilla de ensueño, y más pendientes del Barça que de otra cosa

Pues sí, da para reírse y mucho



Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Ganado Liga y Champions, con una plantilla de ensueño, y más pendientes del Barça que de otra cosa

Pues sí, da para reírse y mucho



Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Vale que sólo querías trolear, pues nada a ignorados hasta que se te pase la tontería
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Ganado Liga y Champions, con una plantilla de ensueño, y más pendientes del Barça que de otra cosa

Pues sí, da para reírse y mucho



Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Vale que sólo querías trolear, pues nada a ignorados hasta que se te pase la tontería


No lo ignores, que es divertido leerlo. Yo me lo imagino con un gorro de papel albal en la cabeza y creyendo en los chemtrails y los chis 5g.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:He visto el amistos Rangers VS United, y leny yoro ha sido el mejor del United, ha hecho un repertorio de cruces y salvadas y un salidad de balon impecable la verdad, parece que volveran a tener defensa, tanto asi que 0-2 pa el United, sin hacer nada del otro jueves, pero mantener bien la porteria atras le ha dado seguridad pa ganar.


O sea que la hemos cagado bien por ser tacaños, ¿no?


ESo esta fuera de durda, cuando un jugador lo trabajas tanto porque lo consideras generacional, no haber mostrado algo mas de interes(pasta) es cagada propia.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Ganado Liga y Champions, con una plantilla de ensueño, y más pendientes del Barça que de otra cosa

Pues sí, da para reírse y mucho



Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Vale que sólo querías trolear, pues nada a ignorados hasta que se te pase la tontería


Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.
Vlad_H escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Vale que sólo querías trolear, pues nada a ignorados hasta que se te pase la tontería


No lo ignores, que es divertido leerlo. Yo me lo imagino con un gorro de papel albal en la cabeza y creyendo en los chemtrails y los chis 5g.


Y tu quien eres?

Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.
@thedarkman parace que lo de Kevin de Bruyne es ya casi una realidad
El jugador a aceptado y ahora mismo el club arabe y el City estan negociando el precio del traspaso pero su salida es un hecho

Dicen que Pep no queria pero el jugador se lo ha pedido personalmente y Pep ha dado el ok

Es una baja capital para el City ,en junto a Rodri el pilar del equipo

Pero no sera el unico el portero Ederson tambien esta negociando con el mismo equipo
Van a pagar 60m los arabes al City

Vamos que al City ahora mismo sera el gran animador del mercado ya que se les van dos puntales del equipo

Porteros desconozco pero Wirtz ahora mismo en Leverkusen empieza a temblar,es el unico recambio de garantias que veo del Belga,no veo otro futbolista parecido o del mismo perfil y contrastado mejor opcion que el Aleman

El Leverkusen dijo que no vendia pero como pongan 100 kilos se va para Manchester cagando ostias

Aun asi la opcion Dani Olmo empieza a sonar
@Buste

El City irá con mucha pasta a por el recambio de De Bruyne. Da igual si es Wirtz, Gavi o quien sea. Van a ir con la chequera y todos tenemos que temblar...
Fredy_ES escribió:@Buste

El City irá con mucha pasta a por el recambio de De Bruyne. Da igual si es Wirtz, Gavi o quien sea. Van a ir con la chequera y todos tenemos que temblar...

Wirtz creo que tiene contrato hasta 2027, no creo que salga este año.

Pero bueno que es el City, juega con sus reglas y su dinero.
Imagino que el fichaje será Olmo .

Da igual van a ganar la Premier igual

Los fichajes que está haciendo el Chelsea y United son para intentar entrar en Europa League no les da para mas.

A ver quién ficha Arsenal y Liverpool
Buste escribió:@thedarkman parace que lo de Kevin de Bruyne es ya casi una realidad
El jugador a aceptado y ahora mismo el club arabe y el City estan negociando el precio del traspaso pero su salida es un hecho

Dicen que Pep no queria pero el jugador se lo ha pedido personalmente y Pep ha dado el ok

Es una baja capital para el City ,en junto a Rodri el pilar del equipo

Pero no sera el unico el portero Ederson tambien esta negociando con el mismo equipo
Van a pagar 60m los arabes al City

Vamos que al City ahora mismo sera el gran animador del mercado ya que se les van dos puntales del equipo

Porteros desconozco pero Wirtz ahora mismo en Leverkusen empieza a temblar,es el unico recambio de garantias que veo del Belga,no veo otro futbolista parecido o del mismo perfil y contrastado mejor opcion que el Aleman

El Leverkusen dijo que no vendia pero como pongan 100 kilos se va para Manchester cagando ostias

Aun asi la opcion Dani Olmo empieza a sonar


¿curioso lo reacios que son los árabes a pagar traspasos excepto cuando se trata del PSG o City ?
thedarkman escribió:
¿curioso lo reacios que son los árabes a pagar traspasos excepto cuando se trata del PSG o City ?

Trampean, todo queda en casa y asi obtienen ingresos para el FPF.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Yo que pensaba que el fichaje estrella del FCB este verano iba a ser En-Nesyri. Y es cuando te das cuenta que hasta el Fenerbache tiene más capacidad económica que el equipo culé. A ver con qué nos sorprenden está semana.

Es graciosa la gente que dice que va a poner en ignorados a alguien en vez de hacerlo directamente. Se nota donde quieren que les hagan casito.
thedarkman escribió:
Buste escribió:@thedarkman parace que lo de Kevin de Bruyne es ya casi una realidad
El jugador a aceptado y ahora mismo el club arabe y el City estan negociando el precio del traspaso pero su salida es un hecho

Dicen que Pep no queria pero el jugador se lo ha pedido personalmente y Pep ha dado el ok

Es una baja capital para el City ,en junto a Rodri el pilar del equipo

Pero no sera el unico el portero Ederson tambien esta negociando con el mismo equipo
Van a pagar 60m los arabes al City

Vamos que al City ahora mismo sera el gran animador del mercado ya que se les van dos puntales del equipo

Porteros desconozco pero Wirtz ahora mismo en Leverkusen empieza a temblar,es el unico recambio de garantias que veo del Belga,no veo otro futbolista parecido o del mismo perfil y contrastado mejor opcion que el Aleman

El Leverkusen dijo que no vendia pero como pongan 100 kilos se va para Manchester cagando ostias

Aun asi la opcion Dani Olmo empieza a sonar


¿curioso lo reacios que son los árabes a pagar traspasos excepto cuando se trata del PSG o City ?



Diaby se largar del Aston Villa que viene de hacer una gran temporada y que hace solo un año ficharon al Leverkusen por 30/40?

60 kilos que pagan al Aston Villa los arabes

Estos vienen a por todo da igual que club sea

Siguiente parada Ederson

Fredy_ES escribió:@Buste

El City irá con mucha pasta a por el recambio de De Bruyne. Da igual si es Wirtz, Gavi o quien sea. Van a ir con la chequera y todos tenemos que temblar...


Creo que si se marcha Kevin como parece iran a por Dani Olmo y se lo llevan fijo
Después de librarnos de romuerto
Ael siguiente a ver si es Ferrán torres y Vítor Roque
Es increíble que Ferrán aún siga en el club.
juan66bcn escribió:Después de librarnos de romuerto
Ael siguiente a ver si es Ferrán torres y Vítor Roque
Es increíble que Ferrán aún siga en el club.

MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Fallos que dicen ,porque desean que lo sean ,que luego ,el 99% de los fallos que le imputan ,no lo son.
[rtfm]
Yo creo que es que ni se ven el vídeo para corroborarlo

@spiderrrboy
A Kubo le falta un punto para un equipo grande ,a mí parecer.
A parte de que es super irregular.
Siempre empieza las temporadas como un tiro, y en las segundas vueltas desaparece.

@thedarkman
Nada nuevo.Se ayudan entre ellos ,tienen sus normas ,sus propios patrocinios ,ayudas entre clubes de su propiedad y demás...

Luego les anima gente ajena a esos clubes.Me alucina.

@EnekoDeep
Pues vete haciendo a la idea de Nico va a ir al Barça al 99%.
Están hablando de un posible crédito.
A parte de que este año, no han tenido tanta perdida por jugar en Montjuic.
Si Nike anticipa passta y Tebas hace la vista gorda si hacer que les compren Barça Seguidos ( que es lo que va a hacer) ,voilá...habemus Nico casi seguro.

A parte de que por lo visto hay algunas normas a las que se están acogiendo para no tener tanta perdida y al final, si pata Nike ,parece hasta que pueden obtener algún pequeño beneficio.

Veremos .

Pero vamos ,que sea como sea ,Nico, salvo que se lo levante alguno de la Prmoer ,va a ir al Barça Tenlo claro.

@Hereze
Si bueno, es que nos tenéis acojonaditos.Igual que cuando vino Xavi entrenador
Buste escribió:@thedarkman parace que lo de Kevin de Bruyne es ya casi una realidad
El jugador a aceptado y ahora mismo el club arabe y el City estan negociando el precio del traspaso pero su salida es un hecho

Dicen que Pep no queria pero el jugador se lo ha pedido personalmente y Pep ha dado el ok

Es una baja capital para el City ,en junto a Rodri el pilar del equipo

Pero no sera el unico el portero Ederson tambien esta negociando con el mismo equipo
Van a pagar 60m los arabes al City

Vamos que al City ahora mismo sera el gran animador del mercado ya que se les van dos puntales del equipo

Porteros desconozco pero Wirtz ahora mismo en Leverkusen empieza a temblar,es el unico recambio de garantias que veo del Belga,no veo otro futbolista parecido o del mismo perfil y contrastado mejor opcion que el Aleman

El Leverkusen dijo que no vendia pero como pongan 100 kilos se va para Manchester cagando ostias

Aun asi la opcion Dani Olmo empieza a sonar



¿Que edad tiene De Bruyne? me sorprende que se vaya del City y mas a una equipo Saudí.
@abonillo2002

No hay que mirar la edad... Hay que mirar los ceros en el contrato. Yo desde que Gabri Veiga se fué para allí, ya no pregunto por la edad.
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:@thedarkman parace que lo de Kevin de Bruyne es ya casi una realidad
El jugador a aceptado y ahora mismo el club arabe y el City estan negociando el precio del traspaso pero su salida es un hecho

Dicen que Pep no queria pero el jugador se lo ha pedido personalmente y Pep ha dado el ok

Es una baja capital para el City ,en junto a Rodri el pilar del equipo

Pero no sera el unico el portero Ederson tambien esta negociando con el mismo equipo
Van a pagar 60m los arabes al City

Vamos que al City ahora mismo sera el gran animador del mercado ya que se les van dos puntales del equipo

Porteros desconozco pero Wirtz ahora mismo en Leverkusen empieza a temblar,es el unico recambio de garantias que veo del Belga,no veo otro futbolista parecido o del mismo perfil y contrastado mejor opcion que el Aleman

El Leverkusen dijo que no vendia pero como pongan 100 kilos se va para Manchester cagando ostias

Aun asi la opcion Dani Olmo empieza a sonar



¿Que edad tiene De Bruyne? me sorprende que se vaya del City y mas a una equipo Saudí.

33 años,no no estan mayor y un par de años mas en la elite los daba tranquilamente pero supongo que como ya gano todo a nivel de clubs ya solo piensa en esa oferta economica

Es uno de los mejores del mundo en su puesto y le queda un año mas de contrato con el City
Al final Modric y Kroos , los últimos románticos del fútbol... el dineral al que habrán renunciado en estos últimos años.
k_nelon escribió:
juan66bcn escribió:Después de librarnos de romuerto
Ael siguiente a ver si es Ferrán torres y Vítor Roque
Es increíble que Ferrán aún siga en el club.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cachondo el tío
thedarkman escribió:Al final Modric y Kroos , los últimos románticos del fútbol... el dineral al que habrán renunciado en estos últimos años.

Kroos hecho pestes de todo lo que venia de Arabia y su cultura y en como esta afectando eso en Europa

Es un tio integro y de palabra

En una entrevista comento que entiendis que jugadores como Benzema o Ronaldo se fuera ayi de retiro dorado pero a su vez critico a Veiga que con solo 21 años y siendo un jugador joven y con proyecion se fuera ayi tan joven o Ruben Neves con solo 26 años

Messi por ejemplo Arabia le ofrecia el triple que lo que gana en EEUU(que tambien es mucho)pero prefirio irse a un pais mas civilizado (por llamarlo de una manera) donde su familia pudiera estar tranquila que uno de una cultura un tanto peliculiar
Este tío es un ridículo

Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Es un payaso, al menos parece que por fin tendrá un competidor serio en la figura del creador de Bizum, lo malo es que quiere esperar a que haya elecciones y no presentará una moción de censura
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Es un payaso, al menos parece que por fin tendrá un competidor serio en la figura del creador de Bizum, lo malo es que quiere esperar a que haya elecciones y no presentará una moción de censura

No conozco al otro candidato, pero con que sea medianamente serio ya será mejor...Los socios y aficionados merecen a un presidente real... no a este personaje...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Es un payaso, al menos parece que por fin tendrá un competidor serio en la figura del creador de Bizum, lo malo es que quiere esperar a que haya elecciones y no presentará una moción de censura

No conozco al otro candidato, pero con que sea medianamente serio ya será mejor...Los socios y aficionados merecen a un presidente real... no a este personaje...

Es el tipo que creó la aplicación Bizum, así que imagino que además de forrado tendrá muchos contactos especialmente en el sector financiero.

Pero ya ha dicho que no presentará una moción de censura, que que considera que sería demasiado peligroso para el club ahora que no tiene ni estadio.

El problema es si por una de esas casualidades del destino, al Barça le da por ganar títulos gordos en los dos próximos años.
Si, un candidato del Bartoroselismo es lo que necesita el Barcelona, si las cosas salen medio que este año el Barcelona está saneado.

Hay que hacer caso al nacionalmadridismo en quién elegir XD
santousen escribió:Si, un candidato del Bartoroselismo es lo que necesita el Barcelona, si las cosas salen medio que este año el Barcelona está saneado.

Hay que hacer caso al nacionalmadridismo en quién elegir XD

Con la deuda que tiene es imposible que el Barça esté saneado en un año, necesitará de bastantes años y hacerlo muy bien, eso o pegar un pelotazo, además se han vendidos activos, hipotecado derechos de futuro, se ha gastado una millonada en un estadio que no deja de ser un simple campo de fútbol, sin posibilidad de sacarle otro rendimiento.

Laporta ha conseguido lo que parecía imposible, y es parecerse mucho a Bartomeu,

En cuanto a Jordi Termes, bueno al menos y a diferencia de Laporta, sabe crear y gestionar una empresa
santousen escribió:Si, un candidato del Bartoroselismo es lo que necesita el Barcelona, si las cosas salen medio que este año el Barcelona está saneado.

Hay que hacer caso al nacionalmadridismo en quién elegir XD


La mayoría del nacionalmadridismo como tu dices, están encantados con que siga "éste" Laporta .... [+risas]
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Pero qué dice? No le entiendo. :Ð
Ugarte a punto de ir al United. Ya está tomando forma el equipo.

HH!!
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo



Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo





Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Es un payaso, al menos parece que por fin tendrá un competidor serio en la figura del creador de Bizum, lo malo es que quiere esperar a que haya elecciones y no presentará una moción de censura

El tío este de Bizum sí parece algo serio
Un tío más "moderno" ,con ideas de empresario...
Pues como llegó Floren al Madrid .

Eso podría daros un salto ,a poco que gestione el club como debe .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Pero qué dice? No le entiendo. :Ð


que va a activar otra palanca
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo


Pero qué dice? No le entiendo. :Ð


que va a activar otra palanca

Otra no, la misma de 2022 y de 2023 [sonrisa]
hh1 escribió:Otra no, la misma de 2022 y de 2023 [sonrisa]

Tiene más palancas que Gordon Freeman el tío [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo




Que tiene de malo lo que dice, que intentarán fichar a Nico? Visca el Barça? O lo de las alegrías?
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:Este tío es un ridículo




Que tiene de malo lo que dice, que intentarán fichar a Nico? Visca el Barça? O lo de las alegrías?

Yo no he dicho que tenga nada de malo... He dicho que es un ridículo...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Fallos que dicen ,porque desean que lo sean ,que luego ,el 99% de los fallos que le imputan ,no lo son.
[rtfm]
Yo creo que es que ni se ven el vídeo para corroborarlo

@spiderrrboy
A Kubo le falta un punto para un equipo grande ,a mí parecer.
A parte de que es super irregular.
Siempre empieza las temporadas como un tiro, y en las segundas vueltas desaparece.

@thedarkman
Nada nuevo.Se ayudan entre ellos ,tienen sus normas ,sus propios patrocinios ,ayudas entre clubes de su propiedad y demás...

Luego les anima gente ajena a esos clubes.Me alucina.

@EnekoDeep
Pues vete haciendo a la idea de Nico va a ir al Barça al 99%.
Están hablando de un posible crédito.
A parte de que este año, no han tenido tanta perdida por jugar en Montjuic.
Si Nike anticipa passta y Tebas hace la vista gorda si hacer que les compren Barça Seguidos ( que es lo que va a hacer) ,voilá...habemus Nico casi seguro.

A parte de que por lo visto hay algunas normas a las que se están acogiendo para no tener tanta perdida y al final, si pata Nike ,parece hasta que pueden obtener algún pequeño beneficio.

Veremos .

Pero vamos ,que sea como sea ,Nico, salvo que se lo levante alguno de la Prmoer ,va a ir al Barça Tenlo claro.

@Hereze
Si bueno, es que nos tenéis acojonaditos.Igual que cuando vino Xavi entrenador


Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.
56750 respuestas