⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Maraud Ojalá así sea. Más que nada porque así no viene al Barça [+risas]
Y no se me entienda mal, el jugador me encanta, pero es gastar recursos de los que vamos justos en un jugador que no necesita el Barça mientras el pivote defensivo es un solar. El otro día Flick dijo que era importante traer a alguien que pudiera ganar partidos y por eso entiendo que van a intentar con todo lo de Nico…pero también es importante tener alguien que te equilibre la defensa para no perderlos y ahí el equipo va súper cojo.

Y luego está el tema que dudo que hoy por hoy puedan afrontar dos operaciones de 60 M aprox cada una sin ventas….y no parece que haya muchos jugadores por la labor de salir.

@EnekoDeep Al contrario que tú, yo no tengo bola de cristal para saber que va a pasar con Nico, pero es divertidísimo leerte, que es lo mismo que escribes cada verano y mientras el Barça sigue fichando, incluso el año pasado que estábamos más tiesos que la mojama vino el capitán del Campeón de Europa. Pero sí, nadie quiere jugar aquí [+risas]
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

Y lo ridículo del video es?

Él en sí mismo...
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

Y lo ridículo del video es?


Hombre ha dicho “este tío es un ridículo”

EnekoDeep escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Fallos que dicen ,porque desean que lo sean ,que luego ,el 99% de los fallos que le imputan ,no lo son.
[rtfm]
Yo creo que es que ni se ven el vídeo para corroborarlo

@spiderrrboy
A Kubo le falta un punto para un equipo grande ,a mí parecer.
A parte de que es super irregular.
Siempre empieza las temporadas como un tiro, y en las segundas vueltas desaparece.

@thedarkman
Nada nuevo.Se ayudan entre ellos ,tienen sus normas ,sus propios patrocinios ,ayudas entre clubes de su propiedad y demás...

Luego les anima gente ajena a esos clubes.Me alucina.

@EnekoDeep
Pues vete haciendo a la idea de Nico va a ir al Barça al 99%.
Están hablando de un posible crédito.
A parte de que este año, no han tenido tanta perdida por jugar en Montjuic.
Si Nike anticipa passta y Tebas hace la vista gorda si hacer que les compren Barça Seguidos ( que es lo que va a hacer) ,voilá...habemus Nico casi seguro.

A parte de que por lo visto hay algunas normas a las que se están acogiendo para no tener tanta perdida y al final, si pata Nike ,parece hasta que pueden obtener algún pequeño beneficio.

Veremos .

Pero vamos ,que sea como sea ,Nico, salvo que se lo levante alguno de la Prmoer ,va a ir al Barça Tenlo claro.

@Hereze
Si bueno, es que nos tenéis acojonaditos.Igual que cuando vino Xavi entrenador


Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.


Todos sabemos que es prácticamente imposible. Pero como termine en el Barça no vas a saber dónde esconderte macho…

Sácate ese odio ya de dentro que te está comiendo. No conozco ni un usuario del foro del Madrid con tanta ira hacia el Barcelona. Esto tiene que venir de varios traumas
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

Y lo ridículo del video es?


Hombre ha dicho “este tío es un ridículo”

EnekoDeep escribió:
hh1 escribió:Fallos que dicen ,porque desean que lo sean ,que luego ,el 99% de los fallos que le imputan ,no lo son.
[rtfm]
Yo creo que es que ni se ven el vídeo para corroborarlo

@spiderrrboy
A Kubo le falta un punto para un equipo grande ,a mí parecer.
A parte de que es super irregular.
Siempre empieza las temporadas como un tiro, y en las segundas vueltas desaparece.

@thedarkman
Nada nuevo.Se ayudan entre ellos ,tienen sus normas ,sus propios patrocinios ,ayudas entre clubes de su propiedad y demás...

Luego les anima gente ajena a esos clubes.Me alucina.

@EnekoDeep
Pues vete haciendo a la idea de Nico va a ir al Barça al 99%.
Están hablando de un posible crédito.
A parte de que este año, no han tenido tanta perdida por jugar en Montjuic.
Si Nike anticipa passta y Tebas hace la vista gorda si hacer que les compren Barça Seguidos ( que es lo que va a hacer) ,voilá...habemus Nico casi seguro.

A parte de que por lo visto hay algunas normas a las que se están acogiendo para no tener tanta perdida y al final, si pata Nike ,parece hasta que pueden obtener algún pequeño beneficio.

Veremos .

Pero vamos ,que sea como sea ,Nico, salvo que se lo levante alguno de la Prmoer ,va a ir al Barça Tenlo claro.

@Hereze
Si bueno, es que nos tenéis acojonaditos.Igual que cuando vino Xavi entrenador


Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.


Todos sabemos que es prácticamente imposible. Pero como termine en el Barça no vas a saber dónde esconderte macho…

Pues sinceramente, sino somos capaces de pagar 58 millones ni de convencer a un jugador de que deje el Athletic para que venga al Barça, es que la cosa está muchísimo peor de lo que nos dicen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

Y lo ridículo del video es?


Hombre ha dicho “este tío es un ridículo”

EnekoDeep escribió:
hh1 escribió:Fallos que dicen ,porque desean que lo sean ,que luego ,el 99% de los fallos que le imputan ,no lo son.
[rtfm]
Yo creo que es que ni se ven el vídeo para corroborarlo

@spiderrrboy
A Kubo le falta un punto para un equipo grande ,a mí parecer.
A parte de que es super irregular.
Siempre empieza las temporadas como un tiro, y en las segundas vueltas desaparece.

@thedarkman
Nada nuevo.Se ayudan entre ellos ,tienen sus normas ,sus propios patrocinios ,ayudas entre clubes de su propiedad y demás...

Luego les anima gente ajena a esos clubes.Me alucina.

@EnekoDeep
Pues vete haciendo a la idea de Nico va a ir al Barça al 99%.
Están hablando de un posible crédito.
A parte de que este año, no han tenido tanta perdida por jugar en Montjuic.
Si Nike anticipa passta y Tebas hace la vista gorda si hacer que les compren Barça Seguidos ( que es lo que va a hacer) ,voilá...habemus Nico casi seguro.

A parte de que por lo visto hay algunas normas a las que se están acogiendo para no tener tanta perdida y al final, si pata Nike ,parece hasta que pueden obtener algún pequeño beneficio.

Veremos .

Pero vamos ,que sea como sea ,Nico, salvo que se lo levante alguno de la Prmoer ,va a ir al Barça Tenlo claro.

@Hereze
Si bueno, es que nos tenéis acojonaditos.Igual que cuando vino Xavi entrenador


Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.


Todos sabemos que es prácticamente imposible. Pero como termine en el Barça no vas a saber dónde esconderte macho…

Sácate ese odio ya de dentro que te está comiendo. No conozco ni un usuario del foro del Madrid con tanta ira hacia el Barcelona. Esto tiene que venir de varios traumas


Se llama "opinión". Ni trauma ni nada. Qué no estés de acuerdo no significa que no pueda opinar lo en un foro público. O quieres que valore cada vez que opinas algo?

Sin acritud eh 😜
k_nelon escribió:
juan66bcn escribió:Después de librarnos de romuerto
Ael siguiente a ver si es Ferrán torres y Vítor Roque
Es increíble que Ferrán aún siga en el club.


Me gustaria que le volvieran a entrevistar como segunda parte de esta entrevista

"Hace 2 años usted dijo que podia comer en la mesa de Mbappe y Halaand. Ahora como flamante campeon de la Eurocopa opina que ya les has superado?"
En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh


A mí el tema me está dando un pelín de pena por la gente normal que tiene ganas de ver a su Barcelona volver a competir en Europa. Me da pena en el sentido de que el globo de Nico hace mucho que se fue de madre...

Pero esto es algo recurrente cuando un equipo está en la mierda. Hace casi un cuarto de siglo, el Barcelona fichó a un jugador que era mejor y aún más joven que Nico (el bueno del conejo Saviola) y el show que se montó alrededor de su fichaje es por todos conocido... Y muchísima gente realmente se ilusionaba con Saviola y con que él les llevaría a la tierra prometida... Esas portadas de los periódicos con titulares como: "El anti-Zidane", "¿Quién ficha mejor?", "Fiebre Saviola", "Hola crack", etc etc.

Lo de Nico Williams es la historia de Saviola pero en versión remake 2024 (hasta con el color de piel que corresponde a estos tiempos). Hasta se repite el hecho de que en su día Saviola era el "anti-Zidane" y ahora Nico es el "anti-Mbappé".


Lo del City, si finalmente se va De Bruyne... Para mí es una gran noticia... En la Premier, el City no tiene rival salvo un Arsenal que está aún a un puñado de piezas importantes de ser un equipo realmente serio. Lo del Liverpool no sé ni cómo duró tanto la broma con semejante colección de inútiles que tienen, meritazo absoluto de Klopp (el cuál ya no va a estar). En serio, el nivel de la Premier en cuanto a talento está tan lejos de la imagen que se proyecta... Pero tan tan lejos... Pero, de cara a Europa, que el City se quede sin De Bruyne me parece un golpe importante. Encima es un jugador que al Madrid solía hacerle mucho daño.

Edito para decir que si el plan del City para sustituir a De Bruyne fuese Dani Olmo… Aparte de gracioso, sería otra gran alegría…
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh

Es lo que dirán desde algun sector del madridismo para mofarse de este fichaje
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:
Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.


Todos sabemos que es prácticamente imposible. Pero como termine en el Barça no vas a saber dónde esconderte macho…

Sácate ese odio ya de dentro que te está comiendo. No conozco ni un usuario del foro del Madrid con tanta ira hacia el Barcelona. Esto tiene que venir de varios traumas


Se llama "opinión". Ni trauma ni nada. Qué no estés de acuerdo no significa que no pueda opinar lo en un foro público. O quieres que valore cada vez que opinas algo?

Sin acritud eh 😜


Tienes una forma muy curiosa de dar "opiniones"
Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.


Todos sabemos que es prácticamente imposible. Pero como termine en el Barça no vas a saber dónde esconderte macho…

Sácate ese odio ya de dentro que te está comiendo. No conozco ni un usuario del foro del Madrid con tanta ira hacia el Barcelona. Esto tiene que venir de varios traumas


Se llama "opinión". Ni trauma ni nada. Qué no estés de acuerdo no significa que no pueda opinar lo en un foro público. O quieres que valore cada vez que opinas algo?

Sin acritud eh 😜


Tienes una forma muy curiosa de dar "opiniones"[/quote]
Es el "Eneko Style"... pero si tú preguntas ahora en Bilbo que opinan del Barça... créeme que no saldría muy bien parado...
@Mc Mardigan hombre normal..., son los que más títulos os han quitado y los que os quieren fichar a la estrella del equipo....
Cómoestánalgunascabesas
Torres escribió:@Mc Mardigan hombre normal..., son los que más títulos os han quitado y los que os quieren fichar a la estrella del equipo....

Entre ellas... amén de otras cosas...
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
Todos sabemos que es prácticamente imposible. Pero como termine en el Barça no vas a saber dónde esconderte macho…

Sácate ese odio ya de dentro que te está comiendo. No conozco ni un usuario del foro del Madrid con tanta ira hacia el Barcelona. Esto tiene que venir de varios traumas


Se llama "opinión". Ni trauma ni nada. Qué no estés de acuerdo no significa que no pueda opinar lo en un foro público. O quieres que valore cada vez que opinas algo?

Sin acritud eh 😜


Tienes una forma muy curiosa de dar "opiniones"

Es un win-win de manual, si no lo fichamos se mofará del Barça, si se ficha y ahora que ya acabado la Eurocopa, dirán que hemos fichado a un don nadie
Dwyane escribió:Semana de fichajes [beer]


¿Esta o la que viene?


Empieza a moverse el tema
Hereze escribió:si no lo fichamos se mofará del Barça,

No tengo dudas, Eneko cumplirá lo que dijo... palabra de zurigorri!

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s50800#p1755097734
abonillo2002 escribió:
Dwyane escribió:Semana de fichajes [beer]


¿Esta o la que viene?

Los tiempos apuntan a que sera esta

El Equipo vuela a EEUU el domingo
Entiendo que Deco y Laporta iran con el equipo, por lo que tienen que cerrar cosas esta semana
Dwyane escribió:
abonillo2002 escribió:
Dwyane escribió:Semana de fichajes [beer]


¿Esta o la que viene?

Los tiempos apuntan a que sera esta

No era la primera semana después de la Eurocopa?
Semana movidita en el Real Madrid

Kross finaliza su contrato y no renovará
Se va a renovar a Modric
Se va a renovar a lucas Vázquez
Nacho finaliz contrato y se marchará a arabia.
Joselu se va traspasado
Marvin, peter y rafa marin del filial serán ventas.
Se concretará el fichaje de mbappe y se le presentará junto a endrick.

Tic tac, aquí lo leyeron primero
Ruben_Gti escribió:Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.

El tema es que la televisión hace falta porque si queremos jugar a 4K con lo que hay como mucho da para full HD. Ahora bien, toda la razón en que si no se ficha un MCD podemos tener una tele oled 4K pero nos va a tocar jugar sentados en el suelo sucio.
xavillin escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.

El tema es que la televisión hace falta porque si queremos jugar a 4K con lo que hay como mucho da para full HD. Ahora bien, toda la razón en que si no se ficha un MCD podemos tener una tele oled 4K pero nos va a tocar jugar sentados en el suelo sucio.

Dadle valor a la masía...alguien habrá al que se le puede ir metiendo en dinámica del primer equipo... de hecho los mejores fichajes del Barça fueron los canteranos el año pasado...

Dani Rodriguez, 19 años en un mes, el cual apunta alto (y precisamente juega en el puesto de Nico) no olerá ni media...
Ruben_Gti escribió:Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.

Es que la televisión también te hace falta. Lo que no se puede estar uno es quejando de todo.

Ir por Europa y España con Ferrán Torres arriba no es ni medio serio. No sé quién crees que tenemos en esa posición para decir que no hace falta.
@Mc Mardigan el extremo izquierd del Barsa es Ferran Torres y Felix hasta ayer,entre los dos no hacen uno

La posicion de extremos izquiero en el Barsa cogea tanto como la de pivote y ahi es donde el club debe reforzarse

Bernal del B es pivote o puede jugar ahi y tiene muy buena pinta,tal vez Flick lo pruebe en esta gira(que va a ir) y puede que segun lo vea confie en el o no

Lo que esta claro es que no podemos seguir otro año con ferran y felix que son dos “muertos”

Rapinha acabo jugando ahi pero no es su posicion ni de lejos y se le ve incomodo,juega donde Yamal o media punta pero extremo derecha baja mucho su rendimiento

El extremo izquierdo hace falta como el comer,no hay nadie y asi liberas a Yamal y no le cargas todo a su banda
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.

Es que la televisión también te hace falta. Lo que no se puede estar uno es quejando de todo.

Ir por Europa y España con Ferrán Torres arriba no es ni medio serio. No sé quién crees que tenemos en esa posición para decir que no hace falta.


A Ansu Fati!!! :Ð EL FICHAJE!!!
Todo lo que no sea cerrar al jugador antes de que vuelva a entrenar con el Bilbao es directamente perderlo. Himajino que el jugador es lo que está esperando y por eso sigue mutis.

Me cierras antes de volver? Voy.

Piensas tenerme hasta finales de Agosto así? Una vez entrene con ellos Adióh Manueh.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.

El tema es que la televisión hace falta porque si queremos jugar a 4K con lo que hay como mucho da para full HD. Ahora bien, toda la razón en que si no se ficha un MCD podemos tener una tele oled 4K pero nos va a tocar jugar sentados en el suelo sucio.

Dadle valor a la masía...alguien habrá al que se le puede ir metiendo en dinámica del primer equipo... de hecho los mejores fichajes del Barça fueron los canteranos el año pasado...

Dani Rodriguez, 19 años en un mes, el cual apunta alto (y precisamente juega en el puesto de Nico) no olerá ni media...

Y me parece que es lo que va a suceder. El tema es que es una posición que probablemente es donde más se notan las carencias/inexperiencia. Y el equipo es donde hizo aguas la pasada temporada.

Pero vamos teniendo en cuenta que el único fichaje gordo (de hacerse) sería el de Nico, imagino que no habrá pasta para fichar a alguien consagrado. Y desde luego para fichar a un medioque pues mejor arriesgar con alguien de casa a coste 0
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ruben_Gti escribió:Y el Barcelona no piensa fichar un centrocampista de nivel?

Por qué Nico está muy bien pero te hace falta un sofá y te estás comprando la televisión.

Es que la televisión también te hace falta. Lo que no se puede estar uno es quejando de todo.

Ir por Europa y España con Ferrán Torres arriba no es ni medio serio. No sé quién crees que tenemos en esa posición para decir que no hace falta.


A Ansu Fati!!! :Ð EL FICHAJE!!!


Riéte...

Ansu Fati se rebela
Reflexión del día, quizás con Nico puedan ganar el Gamper o incluso llegar lejos en la copa del rey 😆
srkarakol escribió:
Torres escribió:
A Ansu Fati!!! :Ð EL FICHAJE!!!


Riéte...

Ansu Fati se rebela


Yo siempre he creido en la recuperación de Ansu..., aunque no llegue al nivel que mostraba es recuperable para un jugador interesante
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:si no lo fichamos se mofará del Barça,

No tengo dudas, Eneko cumplirá lo que dijo... palabra de zurigorri!

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s50800#p1755097734


Jajaja prometo que haré que te sientas orgulloso de mí. A ver si se resuelve pronto en un sentido u otro , por el bien del Athletic, no le vienen bien estos rumores diarios. Movidos por los medios catalanes y sus youtubers que aprovechan para vivir del cuento.

Por cierto...el bueno para la Liga es Gastesi no?
El peor de los casos sería que Nico quisiese quedarse un año más en Bilbao, traerte a Olmo por un ojo, que no es ni la tv ni el sofá que necesitas, y únicamente repites cromo y acumulas la 4rta lámpara.

Es que de no concretarse el extremo veo que se termina haciendo tal mierdón.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:si no lo fichamos se mofará del Barça,

No tengo dudas, Eneko cumplirá lo que dijo... palabra de zurigorri!

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s50800#p1755097734


Jajaja prometo que haré que te sientas orgulloso de mí. A ver si se resuelve pronto en un sentido u otro , por el bien del Athletic, no le vienen bien estos rumores diarios. Movidos por los medios catalanes y sus youtubers que aprovechan para vivir del cuento.

Por cierto...el bueno para la Liga es Gastesi no?

Así es... que se resuelva para bien, pero si es para mal que se resuelva pronto y tiraremos con lo que tenemos.. esto es insufrible [carcajad]

Poniéndonos en el caso de que Nico se fuera...la pena es que parece que no vendría nadie a pesar de ingresar 58M... Oroz tiene pinta de seguir en Pamplona, Iván Martín se queda en Girona y Laporte no se mueve tampoco... la plantilla la veo cerrada ya y nos sigue faltando un central...

Por lo que he podido ver...a mí me gusta más Gastesi que Padilla la verdad...
Lamine yamal, Nico Williams y ansu Fati
Buenas delantera , Dani olmo complicado que lo fichen.
A ver si largan a Ferrán, prefiero darle otra oportunidad a ansu Fati que a Ferrán
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
A Ansu Fati!!! :Ð EL FICHAJE!!!


Riéte...

Ansu Fati se rebela


Yo siempre he creido en la recuperación de Ansu..., aunque no llegue al nivel que mostraba es recuperable para un jugador interesante


Ojala!! aún tiene 21 años y puede tener aún su oportunidad. A ver si Flick los desbloquea porque creo que hay mucho de psicológico en lo que le pasa.

Como la delantera Nico, Lamine, Ansu funcione, tenemos delantera para 10 años.
Ferran Torres tiene solo 21 años
Aun puede explotar
Se ve que en los entrenamientos es el jugador mas veloz de Europa
Luego en el campo no le hemos visto esa supuesta velocidad
Hay un bloqueo
Dwyane escribió:Ferran Torres tiene solo 21 años
Aun puede explotar
Se ve que en los entrenamientos es el jugador mas veloz de Europa
Luego en el campo no le hemos visto esa supuesta velocidad
Hay un bloqueo

Es que ferran torres, al espacio, es MUY bueno. El problema es en todo lo demás ;p
Dwyane escribió:Ferran Torres tiene solo 21 años
Aun puede explotar
Se ve que en los entrenamientos es el jugador mas veloz de Europa
Luego en el campo no le hemos visto esa supuesta velocidad
Hay un bloqueo

Torres tiene 24 años,si no explotó ya...
La noticia de SPORT es un horror. Lees el titular y

Nico Williams será el primer fichaje del Barça

Lees lo que tiene justo debajo y

El club blaugrana espera el OK total del jugador la próxima semana a un contrato de cinco temporadas

El Barça cree que tendrá el beneplácito de LaLiga a la regla 1-1 y el dinero necesario para abordar la cláusula en días

Resulta que el jugador supuestamente los tiene en espera, que a saber si firma o no, y luego la enésima vendida de humo del 1:1 que llevamos 4 siglos así.

@Dwyane

24. 21 tuvo hace 3 años.

En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.
@eRiKaXPiReNCe bueno por eso digo que esa velocidad no la hemos visto en el campo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que la televisión también te hace falta. Lo que no se puede estar uno es quejando de todo.

Ir por Europa y España con Ferrán Torres arriba no es ni medio serio. No sé quién crees que tenemos en esa posición para decir que no hace falta.


Tienes a Rafinha, Ansu Fati y Ferran torres que son buenas televisiones pero en el sofá que tienes no puedes ni sentarte.

No se igual el entrenador que viene les saca bastante más partido que el anterior pero materia prima hay.
xavillin escribió:
El tema es que la televisión hace falta porque si queremos jugar a 4K con lo que hay como mucho da para full HD. Ahora bien, toda la razón en que si no se ficha un MCD podemos tener una tele oled 4K pero nos va a tocar jugar sentados en el suelo sucio.


Estáis sobrevalorando mucho a Nico y por el contrario estáis infravalorando a gente como Rafinha o Ansu Fati que era el nuevo Messi.

El año pasado el fracaso viene del centro del campo que hace que la defensa se desmorone.

Es que es más si yo fuera del Barcelona preferiría traer un delantero centro que a Nico porque como Lewan esté mal va a meter los goles el utillero.
@Ruben_Gti

Raphinha es una calamidad por la izquierda. No dribla ni a su abuela por su banda buena, lo vas a poner de manera regular por el otro lado.

El FCB necesita gente que desborde, que no la pida al pie constantemente, que no cierre el campo. Todo eso lo da Nico, y no lo da Rapinha, pero el fichaje no es necesario because lo hizo un mago.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro


Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

La segunda plaza se la adjudica uno de sus rivales en las semifinales: Ferran Torres. El extremo español sigue a Mbappé con una velocidad máxima de 36 km/h.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro


Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

La segunda plaza se la adjudica uno de sus rivales en las semifinales: Ferran Torres. El extremo español sigue a Mbappé con una velocidad máxima de 36 km/h.

Repito, lo demostrará en su casa cuando va a por el pan. Tuvo una jugada inmejorable para demostrarlo en la Euro, y le cogieron 3, yéndose solo y habiendo salido en el 70.

Se le han dado oportunidades hasta aburrir. Dejemos al club pasar página.
Ferrán destacó en el Valencia por ser un extremo rápido, ágil con el dribbling, profundo y que ponía buenas asistencias/centros. De eso queda ya poco, se le pone mucho en el centro pero siempre ha sido un extremo su posición "mejor". Aún estamos a tiempo de volver a ponerlo y probarlo en banda, pero es que en esa banda derecha es donde mejor rendía en VCF y City y ahí está Lamine...
56750 respuestas