⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.

Fallos que dicen ,porque desean que lo sean ,que luego ,el 99% de los fallos que le imputan ,no lo son.
[rtfm]
Yo creo que es que ni se ven el vídeo para corroborarlo

@spiderrrboy
A Kubo le falta un punto para un equipo grande ,a mí parecer.
A parte de que es super irregular.
Siempre empieza las temporadas como un tiro, y en las segundas vueltas desaparece.

@thedarkman
Nada nuevo.Se ayudan entre ellos ,tienen sus normas ,sus propios patrocinios ,ayudas entre clubes de su propiedad y demás...

Luego les anima gente ajena a esos clubes.Me alucina.

@EnekoDeep
Pues vete haciendo a la idea de Nico va a ir al Barça al 99%.
Están hablando de un posible crédito.
A parte de que este año, no han tenido tanta perdida por jugar en Montjuic.
Si Nike anticipa passta y Tebas hace la vista gorda si hacer que les compren Barça Seguidos ( que es lo que va a hacer) ,voilá...habemus Nico casi seguro.

A parte de que por lo visto hay algunas normas a las que se están acogiendo para no tener tanta perdida y al final, si pata Nike ,parece hasta que pueden obtener algún pequeño beneficio.

Veremos .

Pero vamos ,que sea como sea ,Nico, salvo que se lo levante alguno de la Prmoer ,va a ir al Barça Tenlo claro.

@Hereze
Si bueno, es que nos tenéis acojonaditos.Igual que cuando vino Xavi entrenador


Lo de Nico es imposible, el Barcelona ni tiene ni tendrá músculo económico para acometer el fichaje , y aparte hoy en día el Barcelona no es nadie en Europa , es un Manchester United de la vida , solo que el equipo de los diablos rojos al menos conserva su historia y reputación y los jugadores si quieren ir allí. El FCB es directamente un meme en ruina y sin futuro.

El Barça no tiene actualmente el músculo económico, a parte de estar jodido por el 1:1 y el FPFcuandk Laporta dijo que estaba en condiciones de ficharlo, MENTÍA una vez mas.

Pero olvidas que todo eso es solucionable vía Nike y vía Tebas.Y cuando digo Nike ,digo algún otro también.O alguno inventado , vete a saber .

Si te das cuenta ,nunca tiene,siempre está jodido, y casi siempre, lo hace.

Este año ,si le paga Nike. Pueden acabar en beneficios.

Por lo visto, a parte , tampoco les va arestar la parte de pérdidas de la obra del Camp Nou, ya que hay una norma que no se lo cuenta como pérdida y que tiene en cuenta los futuros ingresos.
Desconozco si esa norma estaba ya ,o si la ha cambiado muya casual casualmente Tebas ,una vez más.Nada raro vaya.

Que sí, que es válido para todos ,pero el que más se beneficia ,es el de siempre.

Lo de Nike ,si sale , ya se lo arregla todo para el fichaje ,porque ni cotiza que a Tebas se la va a sudar que pongan la pasta por Barça Stuidos o no.
Va computarlo como ingreso para FPF ,y palante .

Suma que también han ahorrado ya una buena parte de la masa salarial.Les queda bastante para el 1:1 ,pero es otra cosa que está en manos de Tebas.
Si ,como digo, les computan menos gastos y les meten más ingresos ,el límite salarial sube.
No creo que dé para el 1:1 ,pero tampoco va a ser estar en el 1:4.

Por eso te digo, que llevas razón en parte ,pero que se va a hacer ,tenlo más que claro.
99% que lo hacen.Ya te lo digo yo.
Perdon era a medios del club que en teoria sale hoy @cozumel II
@hh1 si no fichamos a NIco es porque estamos arruinados y si lo fichamos es porque hemos hecho trampas, no??

Lo dicho, un win-win de manual.

@k_nelon bueno, por lo menos no has sacado a pasear las copas de europa. Se agradece un pequeño cambio.
srkarakol escribió:@hh1 si no fichamos a NIco es porque estamos arruinados y si lo fichamos es porque hemos hecho trampas, no??

Lo dicho, un win-win de manual.

@k_nelon bueno, por lo menos no has sacado a pasear las copas de europa. Se agradece un pequeño cambio.



van implícitas en el escudo [carcajad]
@k_nelon Tranquilo,aun tenemos 7 años de margen para igualaros [carcajad]
srkarakol escribió:@cBS Olmo, por lo que he leído los quiere Flick por versatilidad. Que igual te hace de extremo que de mediapunta o de delantero.

Ese tipo de jugadores, para mi, nunca sobra.

Ya, por mucho que nos guste Olmo y lo bien que se asocia es eso, los 60 kilos deben ser para quien debe ser. Es la prioridad.

----

Qué dice la experta de esto? debería fichar por algún club turco? cuestión de sustancias y sus efectos secundarios? [sonrisa] @eRiKaXPiReNCe


Que por cierto futbolísticamente ha pegado un bajón impresionante desde esa temporada 20-21
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:@hh1 si no fichamos a NIco es porque estamos arruinados y si lo fichamos es porque hemos hecho trampas, no??

Lo dicho, un win-win de manual.

@k_nelon bueno, por lo menos no has sacado a pasear las copas de europa. Se agradece un pequeño cambio.



van implícitas en el escudo [carcajad]


Y en la manga derecha.
cBS escribió:
srkarakol escribió:@cBS Olmo, por lo que he leído los quiere Flick por versatilidad. Que igual te hace de extremo que de mediapunta o de delantero.

Ese tipo de jugadores, para mi, nunca sobra.

Ya, por mucho que nos guste Olmo y lo bien que se asocia es eso, los 60 kilos deben ser para quien debe ser. Es la prioridad.

----

Qué dice la experta de esto? debería fichar por algún club turco? cuestión de sustancias y sus efectos secundarios? [sonrisa] @eRiKaXPiReNCe


Que por cierto futbolísticamente ha pegado un bajón impresionante desde esa temporada 20-21

En una va con camiseta y en la otra sin camiseta
srkarakol escribió:@hh1 si no fichamos a NIco es porque estamos arruinados y si lo fichamos es porque hemos hecho trampas, no??

Lo dicho, un win-win de manual.

@k_nelon bueno, por lo menos no has sacado a pasear las copas de europa. Se agradece un pequeño cambio.

Tengo Mbappé!!!...
tengo Champions!!!...
tengo Mbappé & Champions!!!

y no tengo caspa!!


Imagen
consells venc i per a mi no tinc...



Disculpes si el meu catalá es incorrecte [carcajad]
k_nelon escribió:@srkarakol @hereze

[/center]

que sí, pero que laq tortuga tardó 7 años en llegar [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol @hereze

[/center]

que sí, pero que laq tortuga tardó 7 años en llegar [rtfm] [rtfm] [rtfm]

y que quieres??
es una tortuga..., que quieres que vaya a paso de liebre?
@cBS

Se notaba que iba a acabar así desde hace años. En cualquier momento se pone moqueta y aquí no ha pasado nada.

[fumando]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...

Yo lo he visto bastante antes de la Euro ,y a ver , el problema es habernos acostumbrado a extremos tipo CR ,que metía 40 goles solo en liga desde esa posición.
Eso NO es lo normal

Antes ,un extremo que te metiese ya 10 golitos ,era un extremo top.
10 goles ,asistencias y desequilibrio.Eso es un extremo.

Pero también creo que se está sobrevalorando mucho a Nico.
Le he visto muchos partidos con las persianas bajadas.No tiene el 1vs1 de Vini o de Lamine,ll que oasa es que en la Euro ha dado un nivel ,por lo que sea ,superior al que suele dar ,oas bien ,ha destacado mucho porque en la Euro las supuestas estrellas ,estaban mal casi todas.

Es buen jugador ,y para mí, antes de la Euro, no era un jugador de extremo titularisimo para equipo top.
También ,hay que tener en cuenta el margen de mejora que aún tiene con 21 años.

@srkarakol
Ya estamos por dios...
El día de la marmota...

Que quieres que te cuente si es la puta realidad?

Te digo que lo vais a duchar porque podéis y tenéis la pasta?
Así más contento?

El Barça no tiene.Se tiene que valer de algún cambio y de alguna cosa externa que pille ahora .
Tan difícil es de entender?

Si el Barça tuviese ,Nico estaba en Barcelona antes de la Eurocopa.

Por qué tardan tanto?
Por qué se demora?
Te lo estoy diciendo ,porque están haciendo encaje de bolillos con Tebas y buscando ingreso económico viea Nike ,vía crédito, vía lo que sea.

Es que parece que os duelen que os digan más verdades.

No haber aplaudido con las orejas a Bartolo y a Rosell cuando se gastaban pastizales con Neymar ,Coutinho, Griezmann ,Dembelé....o con los sueldos aleveadisimos de todos o del dios Messi.
Que quieres que te diga?

Te digo la situación actual culé.
Si quieres te la crees ,y si no, si eres más feliz pensando que el Barça tiene y que ficha cuando quiere ,pues estuendo.

De verdad ,cansa muchísimo siempre la misma discusión,más si cabe ,cuando es así.

No karais de dar por saco a absolutamente todo lo que escribo por partida múltiple ,y luego, cuando os pongo contra las cuerdas ,ninja .
Ya vale ,porque la verdad ,cansa.

Yo soy el primero que si meto la gamba y me equivoco, lo digo.
Si no se de algo, lo digo, y si me ponen en mi sitio por listillo, lo acepto.

Pero vosotros es una y otra y otra...
Todavía ando esperando aque una me diga que llevaba razonen que Mbappé no iba a ir a los JJOO porque el Madrid ba a decir que no.
Estuvo aguantando asuí a 500 culés diciendo que anda ya ,que el Madrid va a tragar todo lo que diga Mbappé.

Y no digamos tu compañero con el vídeo de De Mon mofándose y diciendo que miente, y cuando le digo que me diga dónde miente ,llevo una semana esperando a que me lo explique ...

O el otro con que Gerard Romero le dio un repaso económico.Llevo pidiéndole el vídeo 3 días.
Funcionáis así.Todo lo que no os guste escuchar, lo que no os cuadre para vuestro corazón culé ,es mentira o caca .

Pues vale.

Yo digo lo que hay.Seguramente se me escapen detalles.No estoy dentro del Barcelona, pero muy alejado de la realidad ,no estoy.

Ah ,y también sigo esperando a aquel que me iba a explicar bienmo del FPF y el 1:1 ,porque yo no tenía ni puta idea.
Dos semanas han pasado.

Ninja culés por todos lados.

Ahora ,otra somanta de palos me van a caer con 7-7 menciones....
Es siempre lo mismo.

Que os estoy contando una realidad.Si el Barça estuviese bien y fuese la repolla con cebolla ,también te lo diría.Ya ves tú.

Estáis arruinados ,lo fichéis o no.
Otra cosa es que os permitan fichar estando como estáis.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol @hereze

[/center]

que sí, pero que laq tortuga tardó 7 años en llegar [rtfm] [rtfm] [rtfm]

y que quieres??
es una tortuga..., que quieres que vaya a paso de liebre?

... y cómo ya nos enseño la fábula ( y Danny Trejo en un memorable episodio) , la tortuga siempre llega....
Mc Mardigan escribió:consells venc i per a mi no tinc...



Disculpes si el meu catalá es incorrecte [carcajad]


LAMENTABLE

Pena de club por gentuza como la que lo preside y los socios sin hacer nada, todos van de la mano al parecer.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 y todo ese discurso viene de los que te venden que Mbappe vino “gratis” y luego te ponen que va a ganar lo mismo que Vinicius que cobra no se?15 netos?

Un tio que viene de ganar 50 limpios en el PSG me estas diciendo que por amor al arte a si de guay se rebaja el sueldo un 60%?

Eso me lo tengo que creer del mismo medio que luego echa pestes de todo lo que sea Barcelona

Claro que si [oki]
No sabía que teníamos un parque de atracciones del club [+risas]

hh1 escribió:Te digo que lo vais a duchar porque podéis y tenéis la pasta?


Espero que venga ya duchadito de casa...

Fuera de coñas, si lo fichamos, será porque podemos y tenemos la pasta, si... el resto son invenciones tuyas igual que eso que llevas repitiendo ya por cuarto año de que el Barça se va a convertir en una SAD en breve... cuatro años llevas ya con el discurso y aún nada... creo que debes revisar el término "en breve".

Lo siento, pero por muchas películas que te montes y mucha rabia que te de, si se ficha a Nico será porque tenemos la pasta o algun mecanismo legal para asumir el fichaje.

Lo que no entiendo es que una persona adulta, realmente crea que el barça absolutamente todo lo que hace, es ilegal y, aún así, le dejan seguir compitiendo en España y Europa. Es una conspiranoia nivel llevar un gorro de papel albal en la cabeza, lo siento.

hh1 escribió:cuando os pongo contra las cuerdas


Vaya tela... que nivel, Maribel... cuándo has puesto tú a nadie contra las cuerdas?? Pero si tu argumentario siempre es "si pasa esto es como yo había dicho porque X.... y, si no pasa, es igualmente como yo había dicho por Y". Aquí tienes el ejemplo mas claro... El Barça no puede fichar a Nico ni entrar en la 1:1... es imposible... pero si pasa, también acierto porque ya dicho que si lo consiguen es porque hacen trampas. Win-win de manual. No puedes fallar nunca... estás apostando al rojo y al negro a la vez siempre.

La de Mbappe y los JJOO fue épica... no va a ir porque el Madrid no le deja, pero si va es porque ya tiene algo firmado y el Madrid si que le deja. Ostia... eres mejor que Schrodinger!!
k_nelon escribió:No sabía que teníamos un parque de atracciones del club [+risas]



No le den propagando a estos payasos y vividores, que se busque un trabajo.

Para crear polémica relaciona un patrocinador del Real Madrid con Juan Carlos I, no tienen sentido. Como periodista sensacionalistas da pena. Cualquier estudiante de primaria lo hace mejor.
Lyserg escribió:relaciona un patrocinador del Real Madrid con Juan Carlos I


Bueno, por aquí alguno afirma que lo de Negreira acabará en nada porque Pedro Sanchez se tiene que llevar bien con Puigdemont. Ese es el nivel.
En Japón aseguran que el Liverpool pagará la cláusula de Kubo; el Madrid ingresaría 27M

27 milloncitos sin comerlo ni beberlo. Si se cumple esa venta este Florentino es el jodido amo de este juego.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:relaciona un patrocinador del Real Madrid con Juan Carlos I


Bueno, por aquí alguno afirma que lo de Negreira acabará en nada porque Pedro Sanchez se tiene que llevar bien con Puigdemont. Ese es el nivel.


Me lo podría llegar a creer la verdad cosas peores se han visto.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:relaciona un patrocinador del Real Madrid con Juan Carlos I


Bueno, por aquí alguno afirma que lo de Negreira acabará en nada porque Pedro Sanchez se tiene que llevar bien con Puigdemont. Ese es el nivel.



Offtopic: Y te extrañaría viniendo de Pedro Sanchez que vende a su abuela por un voto y seguir en el poder?? [sati]
k_nelon escribió:No sabía que teníamos un parque de atracciones del club [+risas]



Bueno,tanto como un parque de atracciones es mucho decir.
En cualquier caso el Fonsi este es una de las mayores sabandijas del panorama periodistico.
Este es el que acuso a Villarroya,por acerse una foto de coña con un maniqui de Trump,de apoyarlo en su campaña electoral.Precisamente a ese,que es el comunista mas fanático de España.También fue condenado por difundir bulos contra la policia.Es el Javier Negre de la izquierda.Una autentica basura.
MavericK_OscurO escribió:En Japón aseguran que el Liverpool pagará la cláusula de Kubo; el Madrid ingresaría 27M

27 milloncitos sin comerlo ni beberlo. Si se cumple esa venta este Florentino es el jodido amo de este juego.

Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra [Alaa!]
A mi el Fonsi este me la pela, aquí lo importante es el parque de atracciones del Madrid.

Mc Mardigan escribió:Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra

Otra masterclass de Florentino...

Pero da rabia, la puta premier se está llevando todo lo que despunta y al final solo quedan los restos... esto es un expolio en toda regla.
k_nelon escribió:A mi el Fonsi este me la pela, aquí lo importante es el parque de atracciones del Madrid.

Mc Mardigan escribió:Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra

Otra masterclass de Florentino...

Pero da rabia, la puta premier se está llevando todo lo que despunta y al final solo quedan los restos... esto es un expolio en toda regla.

Pero hay mas parques tematicos que ese,¿no?¿Solo tenemos uno?
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:A mi el Fonsi este me la pela, aquí lo importante es el parque de atracciones del Madrid.

Mc Mardigan escribió:Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra

Otra masterclass de Florentino...

Pero da rabia, la puta premier se está llevando todo lo que despunta y al final solo quedan los restos... esto es un expolio en toda regla.

Pero hay mas parques tematicos que ese,¿no?¿Solo tenemos uno?

que yo sepa solo el de Dubai, Real Madrid World
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:consells venc i per a mi no tinc...



Disculpes si el meu catalá es incorrecte [carcajad]


Ahora te dirán que no es lo mismo , que ellos no lo hacen así, que ellos respetan a los demás clubes....lo de siempre con esta gente que se cree impoluta y capaz de dar lecciones con todo .
k_nelon escribió:A mi el Fonsi este me la pela, aquí lo importante es el parque de atracciones del Madrid.

Mc Mardigan escribió:Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra

Otra masterclass de Florentino...

Pero da rabia, la puta premier se está llevando todo lo que despunta y al final solo quedan los restos... esto es un expolio en toda regla.

La Premier y no solo la Premier...que el puto Fenerbache le quite a En-Nesiry al Sevilla pues es la hostia...

Se está quedando una Liga bonita... Todo lo que no sea una apabullante victoria del Madrid será una sorpresa....
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:A mi el Fonsi este me la pela, aquí lo importante es el parque de atracciones del Madrid.

Mc Mardigan escribió:Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra

Otra masterclass de Florentino...

Pero da rabia, la puta premier se está llevando todo lo que despunta y al final solo quedan los restos... esto es un expolio en toda regla.

La Premier y no solo la Premier...que el puto Fenerbache le quite a En-Nesiry al Sevilla pues es la hostia...

Se está quedando una Liga bonita... Todo lo que no sea una apabullante victoria del Madrid será una sorpresa....

Ya,es que a mi me llama mucho la atención esto.¿Todos los club de la liga gestionan tan mal que tienen que vender a sus estrellas?No se,es extraño.
Pues el calvo de la gorra dice que el dinero de la cláusula está listo. Falta el del jugador.

Yo dije que o se hacía en 7/10 días tras la Euro o no se hacía, pero viendo al jugador tan dudoso, y a ValVader tan confiado de que sigue....

Cuando pasan estas cosas siempre se suelen decantar hacía el club donde ya están.
dicker31 escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:A mi el Fonsi este me la pela, aquí lo importante es el parque de atracciones del Madrid.


Otra masterclass de Florentino...

Pero da rabia, la puta premier se está llevando todo lo que despunta y al final solo quedan los restos... esto es un expolio en toda regla.

La Premier y no solo la Premier...que el puto Fenerbache le quite a En-Nesiry al Sevilla pues es la hostia...

Se está quedando una Liga bonita... Todo lo que no sea una apabullante victoria del Madrid será una sorpresa....

Ya,es que a mi me llama mucho la atención esto.¿Todos los club de la liga gestionan tan mal que tienen que vender a sus estrellas?No se,es extraño.


Vivieron por encima de sus posibilidades muchos años, y no han sido capaces de enderezarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el calvo de la gorra dice que el dinero de la cláusula está listo. Falta el del jugador.

Yo dije que o se hacía en 7/10 días tras la Euro o no se hacía, pero viendo al jugador tan dudoso, y a ValVader tan confiado de que sigue....

Cuando pasan estas cosas siempre se suelen decantar hacía el club donde ya están.

¿lo normal no sería hacerlo al revés?
dicker31 escribió:Ya,es que a mi me llama mucho la atención esto.¿Todos los club de la liga gestionan tan mal que tienen que vender a sus estrellas?No se,es extraño.


Es momento de recordar que durante estos años post pandemia, Florentino cerró el grifo y salvo fichajes puntuales y estratégicos ha estado con economía de guerra... incluso hace 2 temporadas, se leían por aquí (paso de tirar de hemeroteca) jijís y jajás que si la economía del Madrid estaba peor que la del Barcelona por que no gastaba etc etc... pasados 3 años, la mayoría de equipos están sin un duro mientras sl Madrid se le sigue recriminando que no hayan tirado la casa por la ventana en un defensa de 18 años ...

... pues quizás esa sea la razón.


pd: y el 90 % de los clubes de la liga han vendido su alma al fondo de " inversión " ...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el calvo de la gorra dice que el dinero de la cláusula está listo. Falta el del jugador.

Yo dije que o se hacía en 7/10 días tras la Euro o no se hacía, pero viendo al jugador tan dudoso, y a ValVader tan confiado de que sigue....

Cuando pasan estas cosas siempre se suelen decantar hacía el club donde ya están.

¿lo normal no sería hacerlo al revés?

Una vez el jugador se lo está pensando pues aprovechas y dejas todo listo. De decir no, pues dinero listo para malgastarlo en Olmo y ponerlo de jajas en el extremo.
thedarkman escribió:
dicker31 escribió:Ya,es que a mi me llama mucho la atención esto.¿Todos los club de la liga gestionan tan mal que tienen que vender a sus estrellas?No se,es extraño.


Es momento de recordar que durante estos años post pandemia, Florentino cerró el grifo y salvo fichajes puntuales y estratégicos ha estado con economía de guerra... incluso hace 2 temporadas, se leían por aquí (paso de tirar de hemeroteca) jijís y jajás que si la economía del Madrid estaba peor que la del Barcelona por que no gastaba etc etc... pasados 3 años, la mayoría de equipos están sin un duro mientras sl Madrid se le sigue recriminando que no hayan tirado la casa por la ventana en un defensa de 18 años ...

... pues quizás esa sea la razón.


pd: y el 90 % de los clubes de la liga han vendido su alma al fondo de " inversión " ...

Hombre en 2019 se gastó 115 millones + variables en un tipo al que le quedaba una temporada para salir gratis
Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:En Japón aseguran que el Liverpool pagará la cláusula de Kubo; el Madrid ingresaría 27M

27 milloncitos sin comerlo ni beberlo. Si se cumple esa venta este Florentino es el jodido amo de este juego.


Esto sería como dinero caído del cielo aunque me cuesta ver que el Liverpool pague tanto dinero por un jugador como Kubo. No acabo de verle en el Liverpool, además sus cifras del año pasado fueron mediocres aunque ojalá.
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y la gracia dónde está?
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:En Japón aseguran que el Liverpool pagará la cláusula de Kubo; el Madrid ingresaría 27M

27 milloncitos sin comerlo ni beberlo. Si se cumple esa venta este Florentino es el jodido amo de este juego.

Recordaba alguna historia así pero no pensaba que sería tanto! Jugada maestra [Alaa!]

En el Liverpool lo ves? yo tengo mis dudas...no le veo complementándose con Salah y con Szoboslai en el mismo lado...aparte está Harvey Elliot que se parece mucho jugando, zurdo, técnico, mismo lugar del campo.

Veo más importante reforzar el pivote o un MC de recambio.

@k_nelon yo no pillo ese último de la rubia (p0*** :-?) el de Jan con el pelo de Williams está top [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y la gracia dónde está?

@cBS no puedo poner la gracia porque sino me banean [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, recibe dos palancazos que le inyectan "liquidez" inmediata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y la gracia dónde está?

@cBS no puedo poner la gracia porque sino me banean [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, recibe dos palancazos que le inyectan "liquidez" inmediata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela, hasta ese punto han llegado algunos con las bromas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿y la gracia dónde está?

@cBS no puedo poner la gracia porque sino me banean [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, recibe dos palancazos que le inyectan "liquidez" inmediata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela, hasta ese punto han llegado algunos con las bromas

Imagen
@Hereze alegra esa cara [sonrisa] tú tranqui que en septiembre tenemos a Nico por aquí, el que ríe el último...

no subestimen el poder de Lamine, el siguiente es su amiguete de la selección [qmparto]



cBS escribió:


Esta con Ferran

Confirmadisimo
56748 respuestas