Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.
Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...
Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...
Yo lo he visto bastante antes de la Euro ,y a ver , el problema es habernos acostumbrado a extremos tipo CR ,que metía 40 goles solo en liga desde esa posición.
Eso NO es lo normal
Antes ,un extremo que te metiese ya 10 golitos ,era un extremo top.
10 goles ,asistencias y desequilibrio.Eso es un extremo.
Pero también creo que se está sobrevalorando mucho a Nico.
Le he visto muchos partidos con las persianas bajadas.No tiene el 1vs1 de Vini o de Lamine,ll que oasa es que en la Euro ha dado un nivel ,por lo que sea ,superior al que suele dar ,oas bien ,ha destacado mucho porque en la Euro las supuestas estrellas ,estaban mal casi todas.
Es buen jugador ,y para mí, antes de la Euro, no era un jugador de extremo titularisimo para equipo top.
También ,hay que tener en cuenta el margen de mejora que aún tiene con 21 años.
@srkarakolYa estamos por dios...
El día de la marmota...
Que quieres que te cuente si es la puta realidad?
Te digo que lo vais a duchar porque podéis y tenéis la pasta?
Así más contento?
El Barça no tiene.Se tiene que valer de algún cambio y de alguna cosa externa que pille ahora .
Tan difícil es de entender?
Si el Barça tuviese ,Nico estaba en Barcelona antes de la Eurocopa.
Por qué tardan tanto?
Por qué se demora?
Te lo estoy diciendo ,porque están haciendo encaje de bolillos con Tebas y buscando ingreso económico viea Nike ,vía crédito, vía lo que sea.
Es que parece que os duelen que os digan más verdades.
No haber aplaudido con las orejas a Bartolo y a Rosell cuando se gastaban pastizales con Neymar ,Coutinho, Griezmann ,Dembelé....o con los sueldos aleveadisimos de todos o del dios Messi.
Que quieres que te diga?
Te digo la situación actual culé.
Si quieres te la crees ,y si no, si eres más feliz pensando que el Barça tiene y que ficha cuando quiere ,pues estuendo.
De verdad ,cansa muchísimo siempre la misma discusión,más si cabe ,cuando es así.
No karais de dar por saco a absolutamente todo lo que escribo por partida múltiple ,y luego, cuando os pongo contra las cuerdas ,ninja .
Ya vale ,porque la verdad ,cansa.
Yo soy el primero que si meto la gamba y me equivoco, lo digo.
Si no se de algo, lo digo, y si me ponen en mi sitio por listillo, lo acepto.
Pero vosotros es una y otra y otra...
Todavía ando esperando aque una me diga que llevaba razonen que Mbappé no iba a ir a los JJOO porque el Madrid ba a decir que no.
Estuvo aguantando asuí a 500 culés diciendo que anda ya ,que el Madrid va a tragar todo lo que diga Mbappé.
Y no digamos tu compañero con el vídeo de De Mon mofándose y diciendo que miente, y cuando le digo que me diga dónde miente ,llevo una semana esperando a que me lo explique ...
O el otro con que Gerard Romero le dio un repaso económico.Llevo pidiéndole el vídeo 3 días.
Funcionáis así.Todo lo que no os guste escuchar, lo que no os cuadre para vuestro corazón culé ,es mentira o caca .
Pues vale.
Yo digo lo que hay.Seguramente se me escapen detalles.No estoy dentro del Barcelona, pero muy alejado de la realidad ,no estoy.
Ah ,y también sigo esperando a aquel que me iba a explicar bienmo del FPF y el 1:1 ,porque yo no tenía ni puta idea.
Dos semanas han pasado.
Ninja culés por todos lados.
Ahora ,otra somanta de palos me van a caer con 7-7 menciones....
Es siempre lo mismo.
Que os estoy contando una realidad.Si el Barça estuviese bien y fuese la repolla con cebolla ,también te lo diría.Ya ves tú.
Estáis arruinados ,lo fichéis o no.
Otra cosa es que os permitan fichar estando como estáis.