⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y la gracia dónde está?

@cBS no puedo poner la gracia porque sino me banean [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, recibe dos palancazos que le inyectan "liquidez" inmediata [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú mismo estás diciendo que te tienen que banear por la broma, gracia, o llámalo como quieras.., que intentas hacer??
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
dicker31 escribió:Ya,es que a mi me llama mucho la atención esto.¿Todos los club de la liga gestionan tan mal que tienen que vender a sus estrellas?No se,es extraño.


Es momento de recordar que durante estos años post pandemia, Florentino cerró el grifo y salvo fichajes puntuales y estratégicos ha estado con economía de guerra... incluso hace 2 temporadas, se leían por aquí (paso de tirar de hemeroteca) jijís y jajás que si la economía del Madrid estaba peor que la del Barcelona por que no gastaba etc etc... pasados 3 años, la mayoría de equipos están sin un duro mientras sl Madrid se le sigue recriminando que no hayan tirado la casa por la ventana en un defensa de 18 años ...

... pues quizás esa sea la razón.


pd: y el 90 % de los clubes de la liga han vendido su alma al fondo de " inversión " ...

Hombre en 2019 se gastó 115 millones + variables en un tipo al que le quedaba una temporada para salir gratis


Pandemia == 2020 > 2019
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre con esa cara era evidente que se iba a hacer un "Visca el Barça"...la versión de nuestro Aupa Athletic.

Deja de darle al Neloncito que te van a limitar la velocidad a 30 por hora [burla2]

cBS escribió:En el Liverpool lo ves? yo tengo mis dudas...no le veo complementándose con Salah y con Szoboslai en el mismo lado...aparte está Harvey Elliot que se parece mucho jugando, zurdo, técnico, mismo lugar del campo.

Veo más importante reforzar el pivote o un MC de recambio.

No le veo no...El Pinypon es 100% perfil Liga Española...chuponcillo y demasiado retenedor de balón... en la Real tiene mucho peso y volumen de juego y en el Liverpool no me encaja por ese motivo... aunque lo mismo el de los Goonies tiene otra idea de juego...Y encima juega donde Salah...
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cuidao que esto está lleno de amargaos y viene rapido la policía del hilo
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Es momento de recordar que durante estos años post pandemia, Florentino cerró el grifo y salvo fichajes puntuales y estratégicos ha estado con economía de guerra... incluso hace 2 temporadas, se leían por aquí (paso de tirar de hemeroteca) jijís y jajás que si la economía del Madrid estaba peor que la del Barcelona por que no gastaba etc etc... pasados 3 años, la mayoría de equipos están sin un duro mientras sl Madrid se le sigue recriminando que no hayan tirado la casa por la ventana en un defensa de 18 años ...

... pues quizás esa sea la razón.


pd: y el 90 % de los clubes de la liga han vendido su alma al fondo de " inversión " ...

Hombre en 2019 se gastó 115 millones + variables en un tipo al que le quedaba una temporada para salir gratis


Pandemia == 2020 > 2019

La parte fuerte fue 2019, en 2020 se habían levantado ya buena parte de las restricciones
Lo cierto es que durante la peor parte de la pandemia, el Madrid se gastó 115 en un solo fichaje, yo no lo llamaría a eso "política de austeridad" y mas por uno que una temporada después salía gratis
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:En el Liverpool lo ves? yo tengo mis dudas...no le veo complementándose con Salah y con Szoboslai en el mismo lado...aparte está Harvey Elliot que se parece mucho jugando, zurdo, técnico, mismo lugar del campo.

Veo más importante reforzar el pivote o un MC de recambio.

No le veo no...El Pinypon es 100% perfil Liga Española...chuponcillo y demasiado retenedor de balón... en la Real tiene mucho peso y volumen de juego y en el Liverpool no me encaja por ese motivo... aunque lo mismo el de los Goonies tiene otra idea de juego...Y encima juega donde Salah...

Exacto, es que veo que no encaja a menos que Salah se vaya que no parece. Y taparía a Harvey Elliot que tiene mucho potencial aparte que este año se ha consolidado.

Yo lo vería en un Newcastle con Isak, en un Brighton, Crystal Palace y United si me apuras que quizá les falte un perfil por ese lado derecho de calidad (ejem Anthony).
Hereze escribió:La parte fuerte fue 2019, en 2020 se habían levantado ya buena parte de las restricciones


¿El confinamiento y cierre de estadios no fue en marzo 2020 ?

Imagen

Gastos/ingresos La Liga 2020-2023
thedarkman escribió:
Hereze escribió:La parte fuerte fue 2019, en 2020 se habían levantado ya buena parte de las restricciones


¿El confinamiento y cierre de estadios no fue en marzo 2020 ?

Todo el covid fuerte fue 2020
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿y la gracia dónde está?

@cBS no puedo poner la gracia porque sino me banean [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, recibe dos palancazos que le inyectan "liquidez" inmediata [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú mismo estás diciendo que te tienen que banear por la broma, gracia, o llámalo como quieras.., que intentas hacer??

no, me banean por las dos palancas a las que se arrima que van contra las reglas del foro XD

MavericK_OscurO escribió:Cuidao que esto está lleno de amargaos y viene rapido la policía del hilo
Imagen
@k_nelon pues es fea de cojones no me jodas a la gente ya le vale con cualquiera [qmparto]
Buste escribió:@k_nelon pues es fea de cojones no me jodas a la gente ya le vale con cualquiera [qmparto]


Esa la vi que tenia un video hace la tira con el Torbe mientras navegaba por una pagina top [+risas] , es una gran artista por eso tiene demanda en la industria XD .
Buste escribió:@hh1 y todo ese discurso viene de los que te venden que Mbappe vino “gratis” y luego te ponen que va a ganar lo mismo que Vinicius que cobra no se?15 netos?

Un tio que viene de ganar 50 limpios en el PSG me estas diciendo que por amor al arte a si de guay se rebaja el sueldo un 60%?

Eso me lo tengo que creer del mismo medio que luego echa pestes de todo lo que sea Barcelona

Claro que si [oki]

A quiénes te refieres que van diciendo que cobra esoabpep.
Conncteta ,porque vas a meter la gamba ,una vez más.

Te refieres a De Mon que jamás ha dicho que solo gane 15?
A mí que por supuesto que jamás lo he dicho?
A quien ?Concreta.

Lo hemos explicado troncho cientas mil veces.
Mbappé tiene de sueldo 15 .Punto .
Luego, has de sumarle bonus ,primas y demás ,que por supuesto, serán de las más altas.

A eso ,le tienes que sumar la pierna de fychabe que no sabemos cuál es.
Lo más extendido son 100 millones en 5 años.
Por lo que le debes sumar 20 kilos más por año..Aqui ,imagino que NO son netos ,por lo que son 10 más.

Y a todo eso ,le debes sumar el 70% de los nuevos derechos de imagen que firme + el 100% de lo que ya tenía, que rs mucho más dinero del que se llevaba en el PSG por este concepto,, pero que NO lo paga el Madrid.

Cobrar ,cobra menos que ene lPSG .Bastante menos .Luego con unas cosas y otras ,recupera bastante .
Y el Madrid ,le paga menos de lo que le pagaba el PSG ,bastante menos

Y estoz lo han explicado todos esos que vas diciendo que dicen que solo cobra 15.

Si lo de la prima de fichaje es neto, que yo creo que no , cobra unos 35 + derechos + primas.
Si no es neto, cobra 25 + derechos + primas.

En cuanto a que en el PSG cobraba 50 ,tampoco es cierto.Cobraba bastante más y tenía oferta de 100 netos + diversos bonus de renovación, que hasta ese momento, era de 80 kilos cada uno.

Si tratas de intentar de hacer ver qué cobra lo mismo o parecido que en el PSG ,va a ser que no.
Calafiori al Arsenal, parece hecho cuestión de firmar documentos (45+5 kilos). Lateral izquierdo supongo que jugará.

(Según Fraudizio)

:Ð
k_nelon escribió:Se activa nueva "palanca" en el FCBarcelona, si es que al final lo de Barça Visión no era lo de los NFT's

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese vídeo de Barsa Studios lo he visto, y salen dos palancas negras.
Dwyane escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:La parte fuerte fue 2019, en 2020 se habían levantado ya buena parte de las restricciones


¿El confinamiento y cierre de estadios no fue en marzo 2020 ?

Todo el covid fuerte fue 2020

Joder es verdad, me habñia confundido.

Cierto apareció en 2019 y nos lo comimos en 2020
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
thedarkman escribió:
¿El confinamiento y cierre de estadios no fue en marzo 2020 ?

Todo el covid fuerte fue 2020

Joder es verdad, me habñia confundido.

Cierto apareció en 2019 y nos lo comimos en 2020

Exactamente a partir del 14 de marzo.Y pocos dias mas tarde estaba en el hospital.Fuí un pionero.
Tambien es cierto que con pandemia o sin ella el Madrid hizo grandes ventas los últimos años.Varane,Casemiro,Hakimi...han dejado buena pasta.
capo_maldini escribió:Ferrán Torres es rápido y va bien al espacio, lo malo es cuando toca la pelota, que ahí lo estropea todo. Véase el no gol de la euro.

El chaval prometía más de lo que ha demostrado, porque tiene buenas rachas, lo malo es que duran que poco, en cambio las malas rachas se hacen eternas.

Creo que todo lo contrario. Ha demostrado bastante más de lo esperado siendo un pedazo de paquete. A mi me ha sorprendido su rendimiento.

HH!


En hueso ha pinchado el PSG al ir a negociar con el De Laurentis.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Todo el covid fuerte fue 2020

Joder es verdad, me habñia confundido.

Cierto apareció en 2019 y nos lo comimos en 2020

Exactamente a partir del 14 de marzo.Y pocos dias mas tarde estaba en el hospital.Fuí un pionero.
Tambien es cierto que con pandemia o sin ella el Madrid hizo grandes ventas los últimos años.Varane,Casemiro,Hakimi...han dejado buena pasta.

No te dejes lo que sacó por Rrguolón, que ya ni sabemos dónde está.,cuando todo el mundo decía (yo incluído) que era válido para el Madrid.

@medran_27
Hostias ,está va a ser bueno.
Pero tampoco creo que haya problema.De Laurentis p eirá ,para variar ,mucho más sd elonqje vale ,se hará el duro ,y el PSG como buen club tramposo y disfuncional , lo pagará.

Otro jugador que me parece sobrevaloradísimo.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Joder es verdad, me habñia confundido.

Cierto apareció en 2019 y nos lo comimos en 2020

Exactamente a partir del 14 de marzo.Y pocos dias mas tarde estaba en el hospital.Fuí un pionero.
Tambien es cierto que con pandemia o sin ella el Madrid hizo grandes ventas los últimos años.Varane,Casemiro,Hakimi...han dejado buena pasta.

No te dejes lo que sacó por Rrguolón, que ya ni sabemos dónde está.,cuando todo el mundo decía (yo incluído) que era válido para el Madrid.

@medran_27
Hostias ,está va a ser bueno.
Pero tampoco creo que haya problema.De Laurentis p eirá ,para variar ,mucho más sd elonqje vale ,se hará el duro ,y el PSG como buen club tramposo y disfuncional , lo pagará.

Otro jugador que me parece sobrevaloradísimo.

A mi no es que me parezca sobrevalorado,es que me parece un tronco de cojones.Pero un tronco,tronco.Parece que está reñido con la pelota.


Que pongan 30 o 40 kilos y que se lo lleven.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Que pongan 30 o 40 kilos y que se lo lleven.

Me extrañaría bastante que pusiesen ese dinero.
No suelen pagar eso ,excepto sus colegas qataríes o de Emiratos Árabes.

Menos ,sabiendo que el Barça aceitaría menos porque se quita un sueldo alto de cojones.

Al Barça le dan 10 kilos ,y se le llevan personalmente.Solo con quitarse el sueldo...

Eso sí sería un buen avance para rebajar masa salarial.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Que pongan 30 o 40 kilos y que se lo lleven.

Como vamos tan sobrados de jugadores de renombre y calidad
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Que pongan 30 o 40 kilos y que se lo lleven.

Como vamos tan sobrados de jugadores de renombre y calidad

30 o 40 kilos por uno de 34 tacos, que vino gratis, que cobra bastante, que lo más probable es que dejase 0 euros en caja en 1 o 2 años? Evidentemente que hay que venderlo.

Por esa cifra tienes la mitad para su recambio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Que pongan 30 o 40 kilos y que se lo lleven.

Como vamos tan sobrados de jugadores de renombre y calidad

30 o 40 kilos por uno de 34 tacos, que vino gratis, que cobra bastante, que lo más probable es que dejase 0 euros en caja en 1 o 2 años? Evidentemente que hay que venderlo.

Por esa cifra tienes la mitad para su recambio.


También puedes vender a ferran por 60, a dejong por 100 y a oriol por 30

Luego te despiertas xd
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Como vamos tan sobrados de jugadores de renombre y calidad

30 o 40 kilos por uno de 34 tacos, que vino gratis, que cobra bastante, que lo más probable es que dejase 0 euros en caja en 1 o 2 años? Evidentemente que hay que venderlo.

Por esa cifra tienes la mitad para su recambio.


También puedes vender a ferran por 60, a dejong por 100 y a oriol por 30

Luego te despiertas xd

Pues Hereze no lo vendería por esa cifra.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Que pongan 30 o 40 kilos y que se lo lleven.


y lo sustituis por un pibe del B, que podria malir sal. [fies]
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 o 40 kilos por uno de 34 tacos, que vino gratis, que cobra bastante, que lo más probable es que dejase 0 euros en caja en 1 o 2 años? Evidentemente que hay que venderlo.

Por esa cifra tienes la mitad para su recambio.


También puedes vender a ferran por 60, a dejong por 100 y a oriol por 30

Luego te despiertas xd

Pues Hereze no lo vendería por esa cifra.

Por 30 kilos ya me dirás a quien fichamos que se le acerque en calidad
¿Pero a quien ponemos para sustituir a Gundogan? :-?
Además que dudo mucho que Flick se quiera deshacer de un jugador así.
Lo cierto es que Gündogan fue de los que mejor terminó la temporada e incluso cln Alemania ha rendimido bastante bien en la Euro ...

Difícil elección, pero claro, sacar pasta por un Ferràn en complicado ...
Gundogan si no se llevó prima de fichaje va a pedir salir libre.

Se supone que hizo un esfuerzo para ir al Barcelona (o al menos eso es lo q se nos vendió) que menos que el Barcelona haga el mismo esfuerzo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 o 40 kilos por uno de 34 tacos, que vino gratis, que cobra bastante, que lo más probable es que dejase 0 euros en caja en 1 o 2 años? Evidentemente que hay que venderlo.

Por esa cifra tienes la mitad para su recambio.


También puedes vender a ferran por 60, a dejong por 100 y a oriol por 30

Luego te despiertas xd

Pues Hereze no lo vendería por esa cifra.


Hereze no sabe de negocios y es un catastrofista, a floren no le temblaria el pulso y le ponía el lazo

Vino gratis, va a empezar la liga con 34 palos y al año que viene se pira gratis, decision fácil, pero vamos que no te van a dar eso seguro
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
También puedes vender a ferran por 60, a dejong por 100 y a oriol por 30

Luego te despiertas xd

Pues Hereze no lo vendería por esa cifra.


Hereze no sabe de negocios y es un catastrofista, a floren no le temblaria el pulso y le ponía el lazo

Vino gratis, va a empezar la liga con 34 palos y al año que viene se pira gratis, decision fácil, pero vamos que no te van a dar eso seguro


Y contrato ascendente. Este año le toca cobrar más
¿Cuánto habrá facturado el Real Madrid por los conciertos veraniegos? me encantaría saber la cifra.
Si se marcha Gündogan, a nivel deportivo se perdería al mejor creador de juego de la plantilla. Por otra parte te estarías ahorrando una ficha bastante alta y si encima ingresas algo…
El problema es que dudo que ese sobrante de FPF más ese posible ingreso se gastara para lo que se debe gastar (un pivote)
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuánto habrá facturado el Real Madrid por los conciertos veraniegos? me encantaría saber la cifra.


Se comenta que más de 9 millones por los de Taylor y más de 18 por los de Karol G. Si hubieran tenido abiertos los gastrobares pues hubiera sido algún milloncejo más, pero creo que aun no están en funcionamiento.
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
También puedes vender a ferran por 60, a dejong por 100 y a oriol por 30

Luego te despiertas xd

Pues Hereze no lo vendería por esa cifra.


Hereze no sabe de negocios y es un catastrofista, a floren no le temblaria el pulso y le ponía el lazo

Vino gratis, va a empezar la liga con 34 palos y al año que viene se pira gratis, decision fácil, pero vamos que no te van a dar eso seguro

Vuelvo a preguntar ¿a quién te traes que tenga esa calidad por 30 millones?
MavericK_OscurO escribió:Gundogan si no se llevó prima de fichaje va a pedir salir libre.

Se supone que hizo un esfuerzo para ir al Barcelona (o al menos eso es lo q se nos vendió) que menos que el Barcelona haga el mismo esfuerzo.



Que esfuerzo va a hacer si cobra un pastón y ha salido del valle humeante que es Manchester a una ciudad costera de puta madre XD [qmparto] [qmparto]

Ha sido de los mejores, si no el mejor, pero hay que pensar a futuro, a partir de 20 kilos yo lo vendería (si el quiere salir)

Los otros posibles son de Jong que no quiere salir, Ferran que no quiere salir y apenas te dan na...
k_nelon escribió:
Imagen

Espera... ¿habeís fichado a la Carol J?
Pues si sale Gundogan...el medio campo de queda cojisimo, con De Jong y Pedri lesionados...Algunos se olvidan del fondo de armario, clave para aguantar la temporada. Los de filial no pueden pasar de tener minutos a tener que ser titulares de golpe por lesiones. Si no es por necesidad yo ni vendia o cedia a Pablo Torres. Pero estando como estamos, a ver que pasa....
algunos se creen que con tener 18 años y voluntad esta todo resuelto... y no. la experiencia tambien vale dinero, amigis.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Lla?
Yo flipo, Ausencio puede salir del PSG al Beşiktaş, que tome nota Lunin de lo bien que lleva las carreras de sus clientes Mendes... veremos donde acaba.
Yo no vendía a Gundo tampoco porque no nos van a traer 30 ni 40 kilos, como mucho saldría por 10 o 15 teniendo en cuenta su edad y sueldo. Es un jugador muy útil aún más con Pedri out y Gavi recuperándose de lesión. No es el momento, antes es preferible vender a otro jugador aunque nos den dos perras...

Gundo en este equipo de chavales es necesario para contrarrestar la juventud con la experiencia y en momentos decisivos da la talla.
Gundogan ha sido de los mejores del equipo y el unico que ha “mantenido” el centro del campo de un equipo en caida en cuanto a juego y lesiones

Gundogan es un jugadorazo y salvo oferta irrechazable 60 kilos que no van a dar)no lo vendo ni loco

Tienes a De Jong roto,Pedri lo mismo,Gavi hasta noviembre no vuelve de una lesion de un año

Te queda el pufo de Romeu ,Fermin si vendes a Gundo

Ademas que te van a dar?10/15 kilos?y para que sirve?a quien traes?

Es una kazikada venderlo si no es por encima de 50 kilos

Gundogan hoy es instrasferible y super necesario,sin el ahora mismo el Barsa no podria ni ganar a la chapas

recordar que estamos sin Pedri,Frenkie y Gavi para meses….quien cojones va a jugar?Fermin y quien mas?
Buste escribió:@hh1 y todo ese discurso viene de los que te venden que Mbappe vino “gratis” y luego te ponen que va a ganar lo mismo que Vinicius que cobra no se?15 netos?

Un tio que viene de ganar 50 limpios en el PSG me estas diciendo que por amor al arte a si de guay se rebaja el sueldo un 60%?

Eso me lo tengo que creer del mismo medio que luego echa pestes de todo lo que sea Barcelona

Claro que si [oki]


Vini cobra 10 netos y este año junto al resto de jugadores, 2M de bonus por el doblete mas títulos menores. Mbappeste cobraba desde la renovación del 22 36M limpios base, 130M por renovar 2 años (hey como Messi [hallow] [hallow]) y 80M de prima de fidelidad que es por lo que se está peleando ahora en los tribunales con el PSG.

O sea, 36M + 32.5M (prima renovación por año en limpio) = 68.5M limpios desde la renovación, no llegó a los números de Messi pero se quedó ahí ahí.

En el RM según he leído y visto en varios medios, tiene un salario entre 12-15 netos al año y entre 8-20M al año de prima. En el peor de los casos está cobrando la mitad que en el PSG si y en el mejor de los casos, 4 veces menos.

Salario Vinicius datos Mbappeste.

¿Ha venido gratis? NADIE VA A NINGÚN SITIO GRATIS.

Solo para compararte, De Jong cobra mas que Vinicus y Rodrygo juntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

@k_nelon No lo pillo lo de la palanca nueva y la cría con la camiseta del Barsa.

Edit otra vez: Ya se de que va la "palanca" con la chica [+risas] [+risas]
Anda.... ya ha fichado el Barcelona a Mbakppé...
Imagen

Supongo que el proximo será Jaland
Imagen
[qmparto]
@Carnaca buen tronco se han llevado.
Gundogan es top 3 ahora mismo del Barcelona. Pieza insustituible y necesaria en el esquema de juego. Dicho esto, ojalá lo vendáis xD
56750 respuestas