Buste escribió:@hh1 y todo ese discurso viene de los que te venden que Mbappe vino “gratis” y luego te ponen que va a ganar lo mismo que Vinicius que cobra no se?15 netos?
Un tio que viene de ganar 50 limpios en el PSG me estas diciendo que por amor al arte a si de guay se rebaja el sueldo un 60%?
Eso me lo tengo que creer del mismo medio que luego echa pestes de todo lo que sea Barcelona
Claro que si
A quiénes te refieres que van diciendo que cobra esoabpep.
Conncteta ,porque vas a meter la gamba ,una vez más.
Te refieres a De Mon que jamás ha dicho que solo gane 15?
A mí que por supuesto que jamás lo he dicho?
A quien ?Concreta.
Lo hemos explicado troncho cientas mil veces.
Mbappé tiene de sueldo 15 .Punto .
Luego, has de sumarle bonus ,primas y demás ,que por supuesto, serán de las más altas.
A eso ,le tienes que sumar la pierna de fychabe que no sabemos cuál es.
Lo más extendido son 100 millones en 5 años.
Por lo que le debes sumar 20 kilos más por año..Aqui ,imagino que NO son netos ,por lo que son 10 más.
Y a todo eso ,le debes sumar el 70% de los nuevos derechos de imagen que firme + el 100% de lo que ya tenía, que rs mucho más dinero del que se llevaba en el PSG por este concepto,, pero que NO lo paga el Madrid.
Cobrar ,cobra menos que ene lPSG .Bastante menos .Luego con unas cosas y otras ,recupera bastante .
Y el Madrid ,le paga menos de lo que le pagaba el PSG ,bastante menos
Y estoz lo han explicado todos esos que vas diciendo que dicen que solo cobra 15.
Si lo de la prima de fichaje es neto, que yo creo que no , cobra unos 35 + derechos + primas.
Si no es neto, cobra 25 + derechos + primas.
En cuanto a que en el PSG cobraba 50 ,tampoco es cierto.Cobraba bastante más y tenía oferta de 100 netos + diversos bonus de renovación, que hasta ese momento, era de 80 kilos cada uno.
Si tratas de intentar de hacer ver qué cobra lo mismo o parecido que en el PSG ,va a ser que no.