⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ferrán Torres es rápido y va bien al espacio, lo malo es cuando toca la pelota, que ahí lo estropea todo. Véase el no gol de la euro.

El chaval prometía más de lo que ha demostrado, porque tiene buenas rachas, lo malo es que duran que poco, en cambio las malas rachas se hacen eternas.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro


Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

La segunda plaza se la adjudica uno de sus rivales en las semifinales: Ferran Torres. El extremo español sigue a Mbappé con una velocidad máxima de 36 km/h.

Si,pero date cuenta que no es lo mismo correr mucho...que saber correr mucho con balón.
Dwyane escribió:Ferran Torres tiene solo 21 años
Aun puede explotar
Se ve que en los entrenamientos es el jugador mas veloz de Europa
Luego en el campo no le hemos visto esa supuesta velocidad
Hay un bloqueo


Ferran tiene ya 24, camino de 25. ¿Será la eterna promesa siempre?
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro


Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

La segunda plaza se la adjudica uno de sus rivales en las semifinales: Ferran Torres. El extremo español sigue a Mbappé con una velocidad máxima de 36 km/h.

Si,pero date cuenta que no es lo mismo correr mucho...que saber correr mucho con balón.


Hablábamos de velocidad, no de habilidad.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro


Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

La segunda plaza se la adjudica uno de sus rivales en las semifinales: Ferran Torres. El extremo español sigue a Mbappé con una velocidad máxima de 36 km/h.

Vi ese dato al día siguiente del partido y no me lo podía creer. Me acuerdo de ese partido y a Ferrán lo vi más lento que el caballo del malo. Se fue solo contra el portero recién entrado del banquillo y lo pilló el defensa. Y tuvo varias más como esa. Sinceramente no sé en qué carrera midieron esa velocidad.
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:

Si,pero date cuenta que no es lo mismo correr mucho...que saber correr mucho con balón.


Hablábamos de velocidad, no de habilidad.

Si,pero casi es mas importante lo que puedes correr con balón controlado que sin balón.Messi por ejemplo no era un jugador excesivamente rápido sin balón...pero el cabrón con el balón cosido al pié corria lo mismo.
Para mi Ferran Torres no tiene nivel para ser titular el el Barça,ni en el Madrid,ni en ningún grande de Europa.
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh


Es a lo que el Barça puede apuntar.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro


Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa

La segunda plaza se la adjudica uno de sus rivales en las semifinales: Ferran Torres. El extremo español sigue a Mbappé con una velocidad máxima de 36 km/h.

Vi ese dato al día siguiente del partido y no me lo podía creer. Me acuerdo de ese partido y a Ferrán lo vi más lento que el caballo del malo. Se fue solo contra el portero recién entrado del banquillo y lo pilló el defensa. Y tuvo varias más como esa. Sinceramente no sé en qué carrera midieron esa velocidad.


A mi también me sorprendió, la verdad.

@dicker31 totalmente de acuerdo, solo quería aportar un dato que me pareció muy curisoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...


Es que Nico no es la solución goleadora metiendo él los goles. Ha hecho 8 con el Athelic esta temporada. Pero si lo metes junto a Lamine y sumas las 18 asistencias de Nico mas las 10 de Lamine, pues el polaco igual este año se come el pichichi.

Si además, sumas los 15 goles que hacen entre los dos extemos... pues a mi, sinceramente, se me cae la baba. [amor]
El problema de Ferrán es que todo lo rápido que es con las piernas, lo es de lento con la cabeza.
O se aturrulla y lo cazan, o elige la peor opción de tiro, o no ve la asistencia clara.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...


Si pero cuando menos te lo esperas se marcan golazos. Los típicos que fallan lo fácil y meten lo difícil. Tranquilos culés que os lo daremos ya bien madurito y trabajados todos los aspectos de juego para que os dé un par de Champions.
coyote-san escribió:
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh


Es a lo que el Barça puede apuntar.


Siendo realistas despues de Nico solo hay jugadores de +100M que como dices no se pueden fichar. El único que quedaría disponible sería Wirtz, y entiendo que prefiere otros proyectos. El resto de jugadores top ya están bien ubicados.
Solo de pensar lo que puede llegar a ser Lamine...el otro día vi una serie de vídeos donde se le ve que antes de recibir la bola hace un escaneo 360 de todo su entorno a lo Xavi en su día...normal que luego te genere 5 ocasiones de gol por partido y haga tantas asistencias.

Lo de Nico se puede mejorar entrenando. Quizá nunca llegue a ser top en definición pero qué jugador ha sido excelente en todo lo relativo a dribbling, velocidad, definición, potencia....solo se me ocurre Ronaldo prelesión (PSV, FCB, Inter)
coyote-san escribió:
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh


Es a lo que el Barça puede apuntar.

Es que eso se lo ha sacado él de la manga
@capo_maldini entiendo que Wirtz es muy bueno pero tenemos que enfocarnos en las necesidades del equipo. Tenemos mil millones de jugadores en la mediapunta o que se mueven por dentro y pocos de nivel que puedan abrirse en banda y atacar espacios por fuera. Por ello veo absurdo cualquier MCO de los que se hablan (merino, Olmo etc)
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...

Pues para vosotros PaqueTowers, que tiene abuela vasca. Cambio a pelo y aquí paz y después gloria.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...

Bueno,tiene 22 años recien cumplidos,puede mejorar.En cualquier caso es un extremo,la mayoría de los goles los tendría que hacer el polaco.
@cBS Olmo, por lo que he leído los quiere Flick por versatilidad. Que igual te hace de extremo que de mediapunta o de delantero.

Ese tipo de jugadores, para mi, nunca sobra.
cBS escribió:@capo_maldini entiendo que Wirtz es muy bueno pero tenemos que enfocarnos en las necesidades del equipo. Tenemos mil millones de jugadores en la mediapunta o que se mueven por dentro y pocos de nivel que puedan abrirse en banda y atacar espacios por fuera. Por ello veo absurdo cualquier MCO de los que se hablan (merino, Olmo etc)


Si si, totalmente. Yo creo que un extremo mejor que un MCO reconvertido a extremo. Que para eso ya está Lamine.

A ver ese MCD de donde sale también, porque lo cierto es que no hay ninguna pista de nada.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
coyote-san escribió:
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh


Es a lo que el Barça puede apuntar.


El Barça no tiene dinero ni para fichar a Nico asique en realidad estará apuntando a un perfil más bajo. Además no es un club que pague cláusulas.
Buste escribió:



Muy bueno pero no le veo para un equipo como el Liverpool, ni en la premier. No es jugador de espacios y tiende mucho a amasar el balón y ralentizar.

Ojalá me calle la boca porque calidad tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
En cuanto a su velocidad bastante en duda quedó en la Euro en aquella jugada donde se iba solo, lo alcanza hasta el apuntador habiendo salido en el minuto 70, y define mandando la pelota al corner.

Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...

Pues para vosotros PaqueTowers, que tiene abuela vasca. Cambio a pelo y aquí paz y después gloria.

Como te gusta hablar de pelo [carcajad]

Habla con el otro @Torres de EOL que igual no le quieren ni en el Alavés...

@EnekoDeep pues sí, un jugador de chispazos...lo mismo se sale en un partido, que pasa intrascendente...esta temporada ha evolucionado mucho eso sí... lo malo es que ya le conocen...y a partir de ahora tendrá a 2 tíos encimándole en la mayoría de partidos...

@MavericK_OscurO Sobre Kubo totalmente de acuerdo... Klopp ni se lo hubiera planteado...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Mc Mardigan En parte creo que de ahí viene el interés del Barcelona por Nico, es un tio que si tiene un dia malo almenos sabes que va a liberar espacios, y si por la otra banda tienes a Lamine... los interiores se pueden poner las botas

Ahora solo falta que de el si y Laporta se presente con la pasta en Bilbao, que por cierto, ya tienen desde hace un tiempo recambio por si se daba su salida no?



Por otra parte, alguien recuerda este tétrico once de hace apenas 3 años?



Dan sudores frios verlo
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...

Pues para vosotros PaqueTowers, que tiene abuela vasca. Cambio a pelo y aquí paz y después gloria.

Como te gusta hablar de pelo [carcajad]

Habla con el otro @Torres de EOL que igual no le quieren ni en el Alavés...

@EnekoDeep pues sí, un jugador de chispazos...lo mismo se sale en un partido, que pasa intrascendente...esta temporada ha evolucionado mucho eso sí... lo malo es que ya le conocen...y a partir de ahora tendrá a 2 tíos encimándole en la mayoría de partidos...

@MavericK_OscurO Sobre Kubo totalmente de acuerdo... Klopp ni se lo hubiera planteado...

Al final con Klopp que ha pasado, ¿tiene equipo o se ha tomado un año sabático?
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Creo que no has visto a Nico más que la Euro... Estaría lejos de ser la solución a vuestros problemas con el gol...

Si bien es verdad que maneja bien las 2 piernas... Nico tiene bastantes carencias en la definición...mal endémico en la familia...

Pues para vosotros PaqueTowers, que tiene abuela vasca. Cambio a pelo y aquí paz y después gloria.

Como te gusta hablar de pelo [carcajad]

Habla con el otro @Torres de EOL que igual no le quieren ni en el Alavés...

@EnekoDeep pues sí, un jugador de chispazos...lo mismo se sale en un partido, que pasa intrascendente...esta temporada ha evolucionado mucho eso sí... lo malo es que ya le conocen...y a partir de ahora tendrá a 2 tíos encimándole en la mayoría de partidos...

@MavericK_OscurO Sobre Kubo totalmente de acuerdo... Klopp ni se lo hubiera planteado...


Esa es la duda que me queda con Nico ... en el Athletic juega con más espacios ya que los equipos no se os suelen encerrar tanto, en un Barcelona o similar, normalmente se te van atrás y a veces resulta realmente difícil entrar por banda (que se lo cuenten a Vini ) y en ese escenario, Nico es un poco una incógnita.

Hereze escribió:Al final con Klopp que ha pasado, ¿tiene equipo o se ha tomado un año sabático?


¿suena para la selección inglesa o me lo he intentado?
@Hereze @thedarkman

Klopp esta de año sabatico, suponiendo que el año que viene vuelva a entrenar, que imaginamos todos que si
Remufrasio escribió:@Hereze @thedarkman

Klopp esta de año sabatico, suponiendo que el año que viene vuelva a entrenar, que imaginamos todos que si



thedarkman escribió:
Hereze escribió:Al final con Klopp que ha pasado, ¿tiene equipo o se ha tomado un año sabático?


¿suena para la selección inglesa o me lo he intentado?


Vale, ya me imaginaba que al final se lo tomaría de descanso, @thedarkman en la selección inglesa lo dudo en medio de una Eurocopa, además creo que para ese puesto irán a por Guardiola.

Pues mirad que ese puede acabar en el Madrid perfectamente, jubilan al abuelo y arreando, sólo que está Xabi Alonso y por otro lado, no veo a Klopp diciéndole que sí a todo a Florentino
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues para vosotros PaqueTowers, que tiene abuela vasca. Cambio a pelo y aquí paz y después gloria.

Como te gusta hablar de pelo [carcajad]

Habla con el otro @Torres de EOL que igual no le quieren ni en el Alavés...

@EnekoDeep pues sí, un jugador de chispazos...lo mismo se sale en un partido, que pasa intrascendente...esta temporada ha evolucionado mucho eso sí... lo malo es que ya le conocen...y a partir de ahora tendrá a 2 tíos encimándole en la mayoría de partidos...

@MavericK_OscurO Sobre Kubo totalmente de acuerdo... Klopp ni se lo hubiera planteado...

Al final con Klopp que ha pasado, ¿tiene equipo o se ha tomado un año sabático?

Está buscando casa en Bilbao [jaja]

Lo ultimo que escuché es que cuando se canse de veranear... el Dortmund le iba a ofrecer un puesto como director deportivo o algo así...

@Remufrasio Te refieres a Djaló supongo... muy buen jugador... se tienen muchas esperanzas en él... puede jugar en ambas bandas así como de 9...para mí fichajazo!

@thedarkman eso es... otro contexto... otras circunstancias = incógnita. Este último Athletic es lo "más Premier" que se puede ver en la Liga...imponer un ritmo alto...mucho empuje...mucha ida y vuelta...mucho centro lateral y jugar al espacio para pillar al rival en bragas...El Barça sería otro estilo totalmente diferente...
Yo tengo curiosidad de ver como va a afrontar la temporada Lewandowski con 36 años.
El año pasado ya se notó un bajonazo importante, veremos este.
Buste escribió:

Es mejor Kubo que Ferran Towes?

Pregunta seria
Dwyane escribió:
Buste escribió:

Es mejor Kubo que Ferran Towes?

Pregunta seria

Sí, cualquiera es mejor que Ferran Torres. De todas formas estamos comparando un centrocampista con un delantero
Dwyane escribió:Es mejor Kubo que Ferran Towes?

Pregunta seria

100 veces.
Buste escribió:


Empieza a moverse el tema

Pero si pone el mismo tweet cada 5 días



empieza a moverse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Empieza a moverse el tema

Pero si pone el mismo tweet cada 5 días



empieza a moverse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Humisio Romano
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Empieza a moverse el tema

Pero si pone el mismo tweet cada 5 días



empieza a moverse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Paciencia, que Mbappé desde que empezó a moverse hasta que llegó tardó 7 años... la tortuga claro XD XD XD XD
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Empieza a moverse el tema

Pero si pone el mismo tweet cada 5 días



empieza a moverse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Bueno, aún tenemos 6 años y unos meses para igualar al madridista desde shekitito.

@Hereze nos hemos solapado... pero es que la ha puesto demasiado fácil.
De los 3 chavales del Barcelona en declive (ansu, pedri, ferran) yo al único que veo recuperable es a pedri y es al único que no venderia, que además siempre fue el que más calidad tuvo, los demás los doy por perdidos ya

De todas formas no os preocupéis por que nico se ficha la semana que viene seguro xd
FranciscoVG escribió:De los 3 chavales del Barcelona en declive (ansu, pedri, ferran) yo al único que veo recuperable es a pedri y es al único que no venderia, que además siempre fue el que más calidad tuvo, los demás los doy por perdidos ya

De todas formas no os preocupéis por que nico se ficha la semana que viene seguro xd

Yo creo que es más recuperable Ansu
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:De los 3 chavales del Barcelona en declive (ansu, pedri, ferran) yo al único que veo recuperable es a pedri y es al único que no venderia, que además siempre fue el que más calidad tuvo, los demás los doy por perdidos ya

De todas formas no os preocupéis por que nico se ficha la semana que viene seguro xd

Yo creo que es más recuperable Ansu



Yo tengo bastante confianza en los nuevos preparadores, a Ansu le estan poniendo entrenamientos muy muy intensos, lo mismo deberian hacer con Pedri, Ferran... Si no sale este año saldrá cuando termine contrato, no creo que alcance nunca un nivel como para jugar aqui cuando estemos mejor
Ya hay fecha y hora para la presentación de Hansi Flick

La presentación oficial se llevará a cabo en el Auditori 1899, en una de las instalaciones que aún quedan en el Camp Nou, y será este jueves 25 de julio.


@Cozumel II ya puedes respirar tranquilo.
Believe23 escribió:
BennBeckman escribió:En serio la idea del Barsa con el fichaje de Nico es contrarrestar el fichaje de Mbappé? ¬_¬ Oooh


A mí el tema me está dando un pelín de pena por la gente normal que tiene ganas de ver a su Barcelona volver a competir en Europa. Me da pena en el sentido de que el globo de Nico hace mucho que se fue de madre...

Pero esto es algo recurrente cuando un equipo está en la mierda. Hace casi un cuarto de siglo, el Barcelona fichó a un jugador que era mejor y aún más joven que Nico (el bueno del conejo Saviola) y el show que se montó alrededor de su fichaje es por todos conocido... Y muchísima gente realmente se ilusionaba con Saviola y con que él les llevaría a la tierra prometida... Esas portadas de los periódicos con titulares como: "El anti-Zidane", "¿Quién ficha mejor?", "Fiebre Saviola", "Hola crack", etc etc.

Lo de Nico Williams es la historia de Saviola pero en versión remake 2024 (hasta con el color de piel que corresponde a estos tiempos). Hasta se repite el hecho de que en su día Saviola era el "anti-Zidane" y ahora Nico es el "anti-Mbappé".


Que mala es la hemeroteca.....

Imagen

Imagen
srkarakol escribió:Ya hay fecha y hora para la presentación de Hansi Flick

La presentación oficial se llevará a cabo en el Auditori 1899, en una de las instalaciones que aún quedan en el Camp Nou, y será este jueves 25 de julio.





Estoy listo para que las preguntas sean:


"Buenos dias, Paquito de Relevo, yo le queria preguntar...vio usted la presentación de Mbappe? Le tiene miedo a Mbappe?"
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
Buste escribió:

Es mejor Kubo que Ferran Towes?

Pregunta seria

Sí, cualquiera es mejor que Ferran Torres. De todas formas estamos comparando un centrocampista con un delantero

El tema... creo que si no me equivoco... es el que el Madrid aún posee ciertos derechos sobre una posible venta de Kubo y si son 60 kilos...Don Tito va a recibir una buena paga...

Entre esto y lo de Le Normand que parecía que estaba hecho con el ATM... la Real va a ser el nuevo rico de la Liga [Alaa!]
Ferran Torres es el Joao Félix Español
srkarakol escribió:Ya hay fecha y hora para la presentación de Hansi Flick

La presentación oficial se llevará a cabo en el Auditori 1899, en una de las instalaciones que aún quedan en el Camp Nou, y será este jueves 25 de julio.


@Cozumel II ya puedes respirar tranquilo.


Dos meses después, ya era hora.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Ya hay fecha y hora para la presentación de Hansi Flick

La presentación oficial se llevará a cabo en el Auditori 1899, en una de las instalaciones que aún quedan en el Camp Nou, y será este jueves 25 de julio.


@Cozumel II ya puedes respirar tranquilo.


Dos meses después, ya era hora.

Dio una entrevista muy interesante a los compañeros de Mundo Deportivo
Dwyane escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Ya hay fecha y hora para la presentación de Hansi Flick



@Cozumel II ya puedes respirar tranquilo.


Dos meses después, ya era hora.

Dio una entrevista muy interesante a los compañeros de Mundo Deportivo


¿Cuál?
56750 respuestas