⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pollazoro escribió:https://x.com/sport/status/1814929554420510853?t=nMQLJEyagAZEmrfNZhJ-WA&s=19


Imagen


Imagen


Así me gusta, aportando datos, informes de auditorías serias e informaciones contrastadas.
Qué pereza los diarios deportivos, yo hace años me metía dirariamente pero ahora son un cúmulo de falsos rumores, clickbaits a firs dates y cosas que no tienen que ver con el deporte y al final ni me meto. Antes me veo las mañanas de Oleart (alguien sabrá a lo que me refiero), que por lo menos mira los periódicos deportivos y va comentando sobre la marcha con un tono jocoso que me encanta...

Últimamente miro algo por twitter porque me salen en recomendados rumores y cosas parecidas y apartesigo a TheAthletic que es de los pocos medios serios de fútbol pero se especializa en el inglés, no sé qué habría parecido en español que hable solo de cosas reales y contactos de los que se enteren sin meter falsa info de por medio. Creo que nada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ya sabía yo que ese señor tampoco tiene ni puta idea XD
pollazoro escribió:Ya sabía yo que ese señor tampoco tiene ni puta idea XD


No se si tiene idea o no, pero que no aporta ningún dato, eso es así.
Hansin Flick ha dicho que lo que le falta en los ultimos entrenamientos es gol...

Pues no se que posicion quedan Ansu y Vitor Roque...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió:También es cierto, que sin quitar culpa al calendario y la inmensidad de partidos que juegan los chavales que tenemos, la preparación física durante estos dos años o incluso antes con Xavi, Koeman etc ha dejado mucho que desear.

En este sentido Flick parece que ha traido a gente bien preparada, de preparador físico al que ha acompañado a Conte durante años, que ha sacado buen rendimiento en tema físico de sus equipos con pocas lesiones...

La importancia del físico en el fútbol hoy día es mucho, demasiado diría yo. Ya sólo mejorando ese aspecto el Barsa pegará un cambio sustancial.
Buste escribió:@pollazoro sabes que Sport fue comprado por prensa iberica?jajajaja sabes quien manda en prensa iberica?



[bye]

Esta si que es buena, ahora el spork esta controlada por madridistas y va en contra del barça [qmparto] [qmparto] espera [qmparto] [qmparto]
A ver si se lo cepillan de una vez, el fútbol español está en la miseria desde que está en el cargo mientras no para de subirse el sueldo.Y ya va por 5M, de largo el mejor pagado de todas las ligas europeas, lo ha convertido en su cortijo particular.
k_nelon escribió:

Salvará su culo como siempre...es la pena...
k_nelon escribió:



Esto complica el fichaje de Nico Williams por el barsa [sati]
k_nelon escribió:

¿Que el Madrid le ha puesto 30 denuncias, vota en contra de sus subidas de sueldo y va a conseguir su inhabilitación?

No puede ser, si yo en este foro he leído que Tebas es merengón y ayuda al club de sus amores!

Salu2
Por si culpa el futbol español está como está, todos tiesos sin un duro , encima tiene la cara de criticar a otras ligas .

Ha convertido la liga de la mejor o segunda mejor a ya casi la quinta en competitividad.

Me extrañaría que el Madrid no supere los 100 puntos este año
Rhaegar escribió:
k_nelon escribió:

¿Que el Madrid le ha puesto 30 denuncias, vota en contra de sus subidas de sueldo y va a conseguir su inhabilitación?

No puede ser, si yo en este foro he leído que Tebas es merengón y ayuda al club de sus amores!

Salu2

Que va, Tebas es socio del Madrid porque le gusta disimular

Pero claro en el Madrid actual o estás con Florentino o eres antimadridista
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Si lo de Tebas es verdad, el FCB en dos años se convierte en SAD. Es su máximo valedor. Culés temblando y llorando por las esquinas igual que cuando se fué Messi.
Pues Tebas es merengon pero anti Floren, igual que Sport y MD son cules pero anti Laportas, que callaban como putas en la epoca Rosell y Barto, y ahora tienen en nomina gente como Pedrerol...( o Marçal Llorente, Perrz de.Rozas....que tb trabajan pa chiringuitos o radio marca...).
La prensa deportiva española no son de ningun equipo, dan asco y punto. Y luego lloran por los Ibais y compañia....
k_nelon escribió:

Es vergonzoso que todos los puestos de mando del fútbol español sean vitalicios (una vez entran con los avales que entran, es imposible echarlos) hasta que sean inhabilitados por los órganos competentes.
Hereze escribió:
Rhaegar escribió:
k_nelon escribió:

¿Que el Madrid le ha puesto 30 denuncias, vota en contra de sus subidas de sueldo y va a conseguir su inhabilitación?

No puede ser, si yo en este foro he leído que Tebas es merengón y ayuda al club de sus amores!

Salu2

Que va, Tebas es socio del Madrid porque le gusta disimular

Pero claro en el Madrid actual o estás con Florentino o eres antimadridista

Taparos un poquito anda, estáis vosotros para hablar de chanchullos después de haberle pagado al vice de los árbitros durante más de 20 años para "garantizar la neutralidad".

Ahora el casposo Tebas es el malo por tener un carnet madridista cuando le ha permitido a tu club saltarse las normas durante 2 años seguidos para poder inscribir jugadores.

Sois acojonantes, tenéis un morrazo que vais a tropezar de pisarlo todo el día...
Carnaca escribió:Taparos un poquito anda, estáis vosotros para hablar de chanchullos después de haberle pagado al vice de los árbitros durante más de 20 años para "garantizar la neutralidad".

Ahora el casposo Tebas es el malo por tener un carnet madridista cuando le ha permitido a tu club saltarse las normas durante 2 años seguidos para poder inscribir jugadores.

Sois acojonantes, tenéis un morrazo que vais a tropezar de pisarlo todo el día...


Ya pasó... ponte a la sombra y toma agüita fresca que no son épocas para coger sofocos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Taparos un poquito anda, estáis vosotros para hablar de chanchullos después de haberle pagado al vice de los árbitros durante más de 20 años para "garantizar la neutralidad".

Ahora el casposo Tebas es el malo por tener un carnet madridista cuando le ha permitido a tu club saltarse las normas durante 2 años seguidos para poder inscribir jugadores.

Sois acojonantes, tenéis un morrazo que vais a tropezar de pisarlo todo el día...


Ya pasó... ponte a la sombra y toma agüita fresca que no son épocas para coger sofocos.


Estáis en una huida hacia adelante , vendiendo patrimonio con precios inflados , dinero de futuro. Lo que está por ver es cuánto aguantais en esa huida. Otro tema es el hecho de que no vais a ganar más Champions, de hecho ya no con Messi las ganabais.
Buste escribió:@pollazoro sabes que Sport fue comprado por prensa iberica?jajajaja sabes quien manda en prensa iberica?



[bye]

Sabes que Prensa Ibérica es un grupo con sede en Cataluña (Barcelona), propietaria también del periódico catalanista "El Periódico" por ejemplo. Y que Joan Vehils es igual de Barcelonista que el otro que tuviese...

https://x.com/jvehils/status/824374918179684353

De hecho, me voy a expandir y voy a seguir con que Superdeporte, medio valencianista y totalmente antimadridista es también del grupo Prensa Ibérica.

Y puestos a hablar de medios...

Me voy a Madrid y el Marca es del italiano el italiano Urbano Cairo, presidente del Torino y firme opositor a la Superliga.

Juan Ignacio Gallardo es el director de MARCA desde 2016 y ha compartido barbacoas con Gil Marín y fue invitado a una cena con Xavi y exjugadores del Barsa.

Podría seguir... Pero es que no merece la pena.

Si te interesa, aquí tienes información de verdad (seguro que han metido alguna gamba sesgada, pero por lo menos muchas cosas están revisadas).

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... deportivos

Y me despido con la famosa imagen:

Imagen
@Mc Mardigan Lo he puesto entrecomillado, precisamente porque no creo que sea verdad. Esto se ha dado decenas y decenas de veces aunque queráis hacer ver que jamás se ha dado una situación similar.

Y en cualquier caso, hay que ser un tanto cínico para que si de verdad lo que os importa es el bienestar del jugador, quejaros de la presión de una parte pero no de la otra.
er_piltrafilla escribió:Pues Tebas es merengon pero anti Floren, igual que Sport y MD son cules pero anti Laportas, que callaban como putas en la epoca Rosell y Barto, y ahora tienen en nomina gente como Pedrerol...( o Marçal Llorente, Perrz de.Rozas....que tb trabajan pa chiringuitos o radio marca...).
La prensa deportiva española no son de ningun equipo, dan asco y punto. Y luego lloran por los Ibais y compañia....


Así es, por eso me descojono con lo que ha puesto el otro antes con el sport. Da gusto leer a un cule sensato de vez en cuando XD
er_piltrafilla escribió:Pues Tebas es merengon pero anti Floren, igual que Sport y MD son cules pero anti Laportas, que callaban como putas en la epoca Rosell y Barto, y ahora tienen en nomina gente como Pedrerol...( o Marçal Llorente, Perrz de.Rozas....que tb trabajan pa chiringuitos o radio marca...).
La prensa deportiva española no son de ningun equipo, dan asco y punto. Y luego lloran por los Ibais y compañia....


¿Sport antiLaporta? Pero si le lamen el culo , en Sport solo trabajan culés

Mundo Deportivo son prensa catalana pero también hay periodistas del Atleti y otros equipos ahi aunque muchos sean del Barça .
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Taparos un poquito anda, estáis vosotros para hablar de chanchullos después de haberle pagado al vice de los árbitros durante más de 20 años para "garantizar la neutralidad".

Ahora el casposo Tebas es el malo por tener un carnet madridista cuando le ha permitido a tu club saltarse las normas durante 2 años seguidos para poder inscribir jugadores.

Sois acojonantes, tenéis un morrazo que vais a tropezar de pisarlo todo el día...


Ya pasó... ponte a la sombra y toma agüita fresca que no son épocas para coger sofocos.

A la sombra y a coger sofocos creo que lo van a coger otros cuando todo esto se resuelva.

¿Ya te han pasado las facturas y el porcentaje que se lleva el Madrid de las cocacolas del Bernabéu del concierto de Carol G? [qmparto] [facepalm]
xavillin escribió:@Mc Mardigan Lo he puesto entrecomillado, precisamente porque no creo que sea verdad. Esto se ha dado decenas y decenas de veces aunque queráis hacer ver que jamás se ha dado una situación similar.

Y en cualquier caso, hay que ser un tanto cínico para que si de verdad lo que os importa es el bienestar del jugador, quejaros de la presión de una parte pero no de la otra.

Yo te las quito porque creo que es verdad... Para que voy a añadir yo nada más... Si tú aunque sea irónicamente ya lo has descrito muy bien...

Joer que un Barcelonista hable de cinismos es para mear y no echar gota...Para cinismo y del bueno ya tenemos a tu presidente que habla de fichar a un jugador sin ningún euro en el Sabadell...

Si que un compañero suyo expresa que le gustaría seguir jugando con él la próxima temporada y que como aquí no se está en ningún lado...te parece que es meter presión... pues que baje dios y lo vea...
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan Lo he puesto entrecomillado, precisamente porque no creo que sea verdad. Esto se ha dado decenas y decenas de veces aunque queráis hacer ver que jamás se ha dado una situación similar.

Y en cualquier caso, hay que ser un tanto cínico para que si de verdad lo que os importa es el bienestar del jugador, quejaros de la presión de una parte pero no de la otra.

Yo te las quito porque creo que es verdad... Para que voy a añadir yo nada más... Si tú aunque sea irónicamente ya lo has descrito muy bien...

Joer que un Barcelonista hable de cinismos es para mear y no echar gota...Para cinismo y del bueno ya tenemos a tu presidente que habla de fichar a un jugador sin ningún euro en el Sabadell...

Si que un compañero suyo expresa que le gustaría seguir jugando con él la próxima temporada y que como aquí no se está en ningún lado...te parece que es meter presión... pues que baje dios y lo vea...

Bueno, pues estupendo, si yo no te pretendo convencer, pero ahí están tantísimos casos donde se ha repetido el mismo patrón.

Si a mi me parece estupendo que De Marcos diga eso, de hecho ya he dicho que lo raro sería que no lo hiciese, como ha sucedido en tantos casos donde había un interés público de un club hacia un jugador de otro. Lo cojonudo es que alegáis al bienestar del jugador cuando al final la presión es presión sea para que salga o para que se quede.

Ahora ha salido que el PSG está interesado (que sea verdad o un globo sonda vaya usted a saber). Si por alguna de aquellas se va a París estoy seguro que el drama, por lo que sea, deja de existir.
Ojo que el PSG viene fuerte a por Nico Williams ¿Será otra jugarreta de joder al Barça? Neymar,Wijnaldum etc..
No creo que ningun jugador quiera ir al PSG a estas alturas
Cada vez mas devaluada esa liga
Pero que va a joder al Barça si no tenemos dinero ni para renovar a Romuerto [facepalm]

Estamos a punto de llegar a Agosto y 0 fichajes, 0 noticias positivas económicas que nos hagan ver la luz, es deprimente esto.
Carnaca escribió:¿Ya te han pasado las facturas y el porcentaje que se lleva el Madrid de las cocacolas del Bernabéu del concierto de Carol G?


Pues no, es una información muy opaca... y me extraña con lo que le gusta a ciertos medios presumir de lo que gana el Madrid.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:No creo que ningun jugador quiera ir al PSG a estas alturas
Cada vez mas devaluada esa liga

Al Barça menos , el PSG al menos tiene dinero.


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:¿Ya te han pasado las facturas y el porcentaje que se lleva el Madrid de las cocacolas del Bernabéu del concierto de Carol G?


Pues no, es una información muy opaca... y me extraña con lo que le gusta a ciertos medios presumir de lo que gana el Madrid.

Para ir telegrafiando minuto a minuto ya tenéis al Joker en su descapotable, me extraña que no se haya dado un nuevo masaje y ducha con el primer micro que pille a mano pregonando que ellos ganan más con las pseudocamisetas que están vendiendo ahora y que no son las que vestirá la plantilla...
Otra ‘pedrea’ de Morata


"El Real Madrid, entre traspasos puros y mecanismo de solidaridad, ha ingresado 74,8 millones por el ariete que acaba de recalar en el Milan."


Uno de los mejores canteranos de la historia del Madrid [+risas]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas

A lo mejor es que se queda libre? Nico renovó hace poco por dos años con una cláusula que a vosotros os parecerá baja pero el Barça no tiene dinero para acometerla.
ErisMorn escribió:Pero que va a joder al Barça si no tenemos dinero ni para renovar a Romuerto [facepalm]

Estamos a punto de llegar a Agosto y 0 fichajes, 0 noticias positivas económicas que nos hagan ver la luz, es deprimente esto.

Hoy se ha fichado a uno ... Pau Victor [oki]
Torres escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Estáis ajenos a vuestra situación.

Gundogan tiene 33 palos.
Ha dado buen nivel, cierto.Pero con esa edad ,como le venga el viejazo ,que no sería nada raro, te lo comes.
Te lo comes con una ficha de 12 kilos netos ,24 brutos ,que es una puta salvajada para como está el Barça y para un tío de 33 que viene de vuelta y que lo mismo te lo comes con bajón.

Por pensamientos como el tuyo, pero extrapolados a los presidentes que habéis tenido ,estáis como estáis.

Al Barça le vendrría de perlas esa salida hasta gratis, porque vais a acabar, como con tantos otros ,queriendo que se pire porque cobran mucho y no rinden .

No aprendéis de los errores.



Y con qué centro del campo pretendes que se juegue sin gundo, Pedri, gavi y De Jong??

Sigues sin entender que no estáis en buena situación y que te arriesgas a comerte a un Gundogan mal cobrando un pastizal.

Sería malo para un club normal saneado ,imagina iara vosotros.

Pero solo p ndais en el hoy y en el ayer, por no en el mañana.
Por lo que sea ,baja rendimiento y ya teenis otro marrón Lewan montado

@Buste
@Herez
Gundogan tampoco os arregla el equipo y esos jugadores que eran lesionados ,volverán.

No creo que Gundogan, rondando los 34 palos ,se a un favor diferencial en lo que haga o deje de hacer el Barça esta temporada.
Vais a hacer ,básicamente ,lo mismo.
Para eso ,fuera ,ganas un dinero , ahorras una ficha gorda y te ahorras de un problemón en 1 o 2 años.

Pero bueno, con Gundogan ,a campeonar.

El tiempo dará o quitará razones.
thedarkman escribió:Otra ‘pedrea’ de Morata


"El Real Madrid, entre traspasos puros y mecanismo de solidaridad, ha ingresado 74,8 millones por el ariete que acaba de recalar en el Milan."


Uno de los mejores canteranos de la historia del Madrid [+risas]

Mientras unos siguen cobrando pasta de su antiguo club estando ya en otro.... otros le generan pasta a su club de origen mientras va cambiando de equipo.

El meme se cuenta solo [fumando]
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas

A lo mejor es que se queda libre? Nico renovó hace poco por dos años con una cláusula que a vosotros os parecerá baja pero el Barça no tiene dinero para acometerla.

Has leido la noticia o nos las pasamos por el forro?

“El Athletic esta negociando con este jugador para ficharlo libre en 2025”


El Atheltic esta negociando con un jugador con contrato en vigor [+risas]

CONTRATO EN VIGOR!!!!!

El Barsa negocia con un jugador con contrato en vigor

@hh1 Gundogan acaba contrato este año o mejor dicho esta temporada que entra (2026)

No te van a dar un duro por el y si lo hacen sera algo simbolico que no arregla nada(10M)

No vas a tener a Frenkie,Gavi y Pedro hasta diciembre/Enero

Estas pretendiendo que el Barsa tire un año por mal vender a un jugador que rinde como el que mas para quedarte sin nada y sin ninguna prestacion economica

Pretendes que el Barsa pierda partidos(y por lo tanto dinero) y quedar fuera de la Liga a los 3 meses de empezar(mas perdida de dinero)a cambio de nada

El Barsa si vende a Gundogan hasta diciembre/enero(si no pasa nada)me estas diciendo que el centro del campo seria Fermin ,Romeu(un pufo)y mi vecina del quinto,eso contando partidos de Liga,Champions etc,sin sanciones ni rotaciones

Plan sin fisuras….

Olvidate ,es una kazikada a nivel deportivo no es viable ni rentable a nivel economico tampoco

Pierdes un activo muy valioso a cambio de nada y mas
Cuando te faltan efectivos en esa zona
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas

A lo mejor es que se queda libre? Nico renovó hace poco por dos años con una cláusula que a vosotros os parecerá baja pero el Barça no tiene dinero para acometerla.

Has leido la noticia o nos las pasamos por el forro?

“El Athletic esta negociando con este jugador para ficharlo libre en 2025”


El Atheltic esta negociando con un jugador con contrato en vigor [+risas]

CONTRATO EN VIGOR!!!!!

El Barsa negocia con un jugador con contrato en vigor


Primero, vete a saber si ésta información es verdad. O solo interesa para intentar dejar mal al Athletic?

Segundo, el año que viene queda libre , Nico NO.

Tercero , el Athletic ni su presidente han salido a decir que "intentarán ficharlo" , que "está en condiciones de ficharlo" , no ha usado a ningún medio de comunicación para presionar al jugador y al entorno...

Podría seguir pero me aburre explicarle al culé medio como va el mundo.
Tienes pinta de haber sido ese típico soci culé que quiere hacer negocio y vender su entrada a aficionados del Eintrach. Para que os mearan encima , por cierto. XD
Dwyane escribió:Hoy se ha fichado a uno ... Pau Victor [oki]


Es coña no? [tomaaa]

Pues nada ya hay equipo para competir con el Madrid de Mbappe [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Taparos un poquito anda, estáis vosotros para hablar de chanchullos después de haberle pagado al vice de los árbitros durante más de 20 años para "garantizar la neutralidad".

Ahora el casposo Tebas es el malo por tener un carnet madridista cuando le ha permitido a tu club saltarse las normas durante 2 años seguidos para poder inscribir jugadores.

Sois acojonantes, tenéis un morrazo que vais a tropezar de pisarlo todo el día...


Ya pasó... ponte a la sombra y toma agüita fresca que no son épocas para coger sofocos.

A la sombra y a coger sofocos creo que lo van a coger otros cuando todo esto se resuelva.

¿Ya te han pasado las facturas y el porcentaje que se lleva el Madrid de las cocacolas del Bernabéu del concierto de Carol G? [qmparto] [facepalm]

Esas facturas os la pasarán a todos los madrileños para limpiar toda la porquería de vuestro querido Bernabeu

El doble enfado de los porteros-vecinos del Bernabéu: "Hay 80.000 personas dando vueltas, orinando y defecando"
Carnaca escribió:
thedarkman escribió:Otra ‘pedrea’ de Morata


"El Real Madrid, entre traspasos puros y mecanismo de solidaridad, ha ingresado 74,8 millones por el ariete que acaba de recalar en el Milan."


Uno de los mejores canteranos de la historia del Madrid [+risas]

Mientras unos siguen cobrando pasta de su antiguo club estando ya en otro.... otros le generan pasta a su club de origen mientras va cambiando de equipo.

El meme se cuenta solo [fumando]

Y espera que dicen que Kubo puede salir...
Mucho dinero me parece, pero como se dé...

Lo que está claro es que la liga española es un solar.
Necesitamos que el Barça se recupere para ayer ,y el Atlético ,sin estar tan mal, también.

La temporada pasada se gastaron sobre 500 millones de € en fichajes ,teniendo en cuenta que 120 eran de Bellingham.
Este año van unos 180 y parte grande es de Endrick.

Esto no hay quien lo sostenga.

Y espera que los clibes aun no han empezado a devolver lo de CVC....vaya ruina espera.

La ligue 1 o el Brasileirao mueven más dinero.Se dice pronto.
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas


@Mc Mardigan exijo explicaciones!! Qué hacéis mareando a un jugador de otro equipo??
EnekoDeep escribió:A lo mejor es que se queda libre? Nico renovó hace poco por dos años con una cláusula que a vosotros os parecerá baja pero el Barça no tiene dinero para acometerla.

Te parece mal que el Barça puje por Nico pero te parece bien que el Athletic puje por un jugador saltándose las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro jugador que roban a la Real Sociedad...

Tremendo lo del Athletic
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:A lo mejor es que se queda libre? Nico renovó hace poco por dos años con una cláusula que a vosotros os parecerá baja pero el Barça no tiene dinero para acometerla.

Te parece mal que el Barça puje por Nico pero te parece bien que el Athletic puje por un jugador saltándose las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joe macho sois duros de mollera o de entendimiento o esque no leéis. Lo reconozco , habéis podido conmigo. Es como hablar con niños. Hala , fichad a Nico y luego a buscar vuestras trampitas para ver si lo podéis inscribir. Ya os quedáis el hilo para debatir vosotros sin nadie que difiera. 😂
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Hoy se ha fichado a uno ... Pau Victor [oki]


Es coña no? [tomaaa]

Pues nada ya hay equipo para competir con el Madrid de Mbappe [qmparto] [qmparto]


Predicas en el desierto.

Si te fijas bien, todos tus compañeros barcelonistas se han vendido a la humareda laportiana con Nico como única opción, siendo imposible, y de ahí no los vas a sacar.
srkarakol escribió:
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas


@Mc Mardigan exijo explicaciones!! Qué hacéis mareando a un jugador de otro equipo??

Nadie dice que no se hable y vaya a por otros jugadores

Lo que no es normal es la que se ha armado todos los días en la concentración de la selección y que el presidente de la liga de ambos equipos ,se meta de por medio.

@Ismsanmar
Ya no es imposible.
Mírate ,para variar, las normas que ha cambiado el madridista Tebas...
56750 respuestas