EnekoDeep escribió:Buste escribió:
Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?
Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas
A lo mejor es que se queda libre? Nico renovó hace poco por dos años con una cláusula que a vosotros os parecerá baja pero el Barça no tiene dinero para acometerla.
Has leido la noticia o nos las pasamos por el forro?
“El Athletic esta negociando con este jugador para ficharlo libre en 2025” El Atheltic esta negociando con un jugador con contrato en vigor
CONTRATO EN VIGOR!!!!!
El Barsa negocia con un jugador con contrato en vigor
@hh1 Gundogan acaba contrato este año o mejor dicho esta temporada que entra (2026)
No te van a dar un duro por el y si lo hacen sera algo simbolico que no arregla nada(10M)
No vas a tener a Frenkie,Gavi y Pedro hasta diciembre/Enero
Estas pretendiendo que el Barsa tire un año por mal vender a un jugador que rinde como el que mas para quedarte sin nada y sin ninguna prestacion economica
Pretendes que el Barsa pierda partidos(y por lo tanto dinero) y quedar fuera de la Liga a los 3 meses de empezar(mas perdida de dinero)a cambio de nada
El Barsa si vende a Gundogan hasta diciembre/enero(si no pasa nada)me estas diciendo que el centro del campo seria Fermin ,Romeu(un pufo)y mi vecina del quinto,eso contando partidos de Liga,Champions etc,sin sanciones ni rotaciones
Plan sin fisuras….
Olvidate ,es una kazikada a nivel deportivo no es viable ni rentable a nivel economico tampoco
Pierdes un activo muy valioso a cambio de nada y mas
Cuando te faltan efectivos en esa zona