⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep escribió:Joe macho sois duros de mollera o de entendimiento o esque no leéis. Lo reconozco , habéis podido conmigo. Es como hablar con niños. Hala , fichad a Nico y luego a buscar vuestras trampitas para ver si lo podéis inscribir. Ya os quedáis el hilo para debatir vosotros sin nadie que difiera. 😂

Y vosotros podéis negociar por un jugador que acaba contrato en el 2025 aunque según las normas no se pueda negociar con el hasta el 1 de enero.
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Joe macho sois duros de mollera o de entendimiento o esque no leéis. Lo reconozco , habéis podido conmigo. Es como hablar con niños. Hala , fichad a Nico y luego a buscar vuestras trampitas para ver si lo podéis inscribir. Ya os quedáis el hilo para debatir vosotros sin nadie que difiera. 😂

Y vosotros podéis negociar por un jugador que acaba contrato en el 2025 aunque según las normas no se pueda negociar con el hasta el 1 de enero.



Hostias, hay nivel aquí.
xavillin escribió:Ahora ha salido que el PSG está interesado (que sea verdad o un globo sonda vaya usted a saber). Si por alguna de aquellas se va a París estoy seguro que el drama, por lo que sea, deja de existir.

Si me lo pintas así...hombre...puestos a perderlo...mejor que se vaya al PSG...estos son buenos pagadores y no nos lo vamos a encontrar enfrente a no ser que clasifiquemos para la Champions....

srkarakol escribió:
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas


@Mc Mardigan exijo explicaciones!! Qué hacéis mareando a un jugador de otro equipo??

Primeramente me alegra de vuestro reciente interés por la actualidad del Athletic...os felicito y os animo a que siga siendo así durante todo el año y no olvidarsen de pasaros por el post oficial...que estoy muy solo allí [jaja]

"La explicació" os la ha dado ya Eneko...por aportar algo más... dejo esta "reflexió"

Date cuenta que hacer una noticia sobre un posible interés del Athletic sobre un jugador vasco (Disclaimer: en este caso Robert Navarro no es vasco...es de Barcelona para más inri [carcajad] ) que acaba contrato, es lo más fácil que puede haber...

Vinculas siempre al Athletic y ya tienes la noticia hecha...no tienes ni que contrastar información...

Qué hace un representante de un jugador de la Real...si quiere que su jugador cobre más o una renovación? Filtrar a la prensa un posible interés del Athletic y voilá! firmada la subida de sueldo...renovación...etc

En este caso, toca Robert Navarro porque la Real no le quiere... pues vale...lo fácil es decir que negocia con el Athletic...100% creíble no fake!

Y si fuera cierto...estamos hablando de apalabrar un contrato cuando acabe tu contrato actual, con tu equipo actual y quedando libre...se parece esto al caso Nico? yo creo que no... pero si queréis buscarle una similitud inexistente...venga touché! nos habéis pillado! [360º]

Por otro lado, para los amantes del debate filosófico @GXY @aim_dll que quede claro que para mí no entra y yo por lo menos no le quiero...
k_nelon escribió:@hereze por tu salud y por los que te quieren, no leas la noticia de abajo


El Real Madrid podría llevarse más de 18 millones de euros por los conciertos de Karol G

En serio el Madrid se lleva el 70% de lo generado? Me parece una absoluta barbaridad, y lamentablemente lo dudo muchísimo. Ojalá sea así vamos, pero es que me parece demasiado habiendo tantos implicados en la ejecución de un concierto.
k_nelon escribió:@hereze por tu salud y por los que te quieren, no leas la noticia de abajo


El Real Madrid podría llevarse más de 18 millones de euros por los conciertos de Karol G


Por favor, leamos las cosas antes de publicar nada... las cuentas que hace el artículo son X entradas a Y € total XXX€... menos el 30% de sixth street... pues el Madrid se lleva... taytantos gallifantes... claro, los cantantes, equipo y demás, no se llevan nada, no??

Seamos serios y publiquemos cosas coherentes por favor.

medran_27 escribió:
k_nelon escribió:@hereze por tu salud y por los que te quieren, no leas la noticia de abajo


El Real Madrid podría llevarse más de 18 millones de euros por los conciertos de Karol G

En serio el Madrid se lleva el 70% de lo generado? Me parece una absoluta barbaridad, y lamentablemente lo dudo muchísimo. Ojalá sea así vamos, pero es que me parece demasiado habiendo tantos implicados en la ejecución de un concierto.


Por supuesto que no. U os creéis que Taylor actua gratis??
k_nelon escribió:@hereze por tu salud y por los que te quieren, no leas la noticia de abajo


El Real Madrid podría llevarse más de 18 millones de euros por los conciertos de Karol G

No sé porque me sueltas eso, yo jamás he puesto en duda la rentabilidad del Bernabeu.

Otra cosa es que se esté haciendo a costar de pasarse por los mismísimos las ordenanzas municipales, pero está claro que eso al madridismo le importa 0.

Por suerte o por desgracia, esto sólo lo podéis hacer vosotros, a otros hasta se les impide trabajar los sábados por las mañanas en la obra

Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos
Que ya lo dijo Rodrigo Rato...esto es el mercado y esto es lo que hay

En el futbol español existen las clausulas y si tienes el dinero lo pagas y si no pues a negociar, yo como aficionado del barsa he leido sobre el Rivaldazo y vivi el Neymarazo...con su ruido previo y luego de post...esto es lo que hay y la prensa tiene el mal gusto de comer bien...culpa vuestra por darle bola a gente que no es limpia con la info tb eh

Sigo diciendo que Nico se va a quedar un año en el Athletic y luego pues ya se vera...yo metia la pasta en Zubimendi y de ese barco no me mueve nadie [+risas]

Y bueno he visto el video del tal Kevin este...menudo imbecil xdxd
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Ahora ha salido que el PSG está interesado (que sea verdad o un globo sonda vaya usted a saber). Si por alguna de aquellas se va a París estoy seguro que el drama, por lo que sea, deja de existir.

Si me lo pintas así...hombre...puestos a perderlo...mejor que se vaya al PSG...estos son buenos pagadores y no nos lo vamos a encontrar enfrente a no ser que clasifiquemos para la Champions....

srkarakol escribió:
Buste escribió:


Que hace negociando el Athletic con un jugador de otro equipo con contraro en vigor?

Y yo que pensaba que el Athletic no hacia esas cosas


@Mc Mardigan exijo explicaciones!! Qué hacéis mareando a un jugador de otro equipo??

Primeramente me alegra de vuestro reciente interés por la actualidad del Athletic...os felicito y os animo a que siga siendo así durante todo el año y no olvidarsen de pasaros por el post oficial...que estoy muy solo allí [jaja]

"La explicació" os la ha dado ya Eneko...por aportar algo más... dejo esta "reflexió"

Date cuenta que hacer una noticia sobre un posible interés del Athletic sobre un jugador vasco (Disclaimer: en este caso Robert Navarro no es vasco...es de Barcelona para más inri [carcajad] ) que acaba contrato, es lo más fácil que puede haber...

Vinculas siempre al Athletic y ya tienes la noticia hecha...no tienes ni que contrastar información...

Qué hace un representante de un jugador de la Real...si quiere que su jugador cobre más o una renovación? Filtrar a la prensa un posible interés del Athletic y voilá! firmada la subida de sueldo...renovación...etc

En este caso, toca Robert Navarro porque la Real no le quiere... pues vale...lo fácil es decir que negocia con el Athletic...100% creíble no fake!

Y si fuera cierto...estamos hablando de apalabrar un contrato cuando acabe tu contrato actual, con tu equipo actual y quedando libre...se parece esto al caso Nico? yo creo que no... pero si queréis buscarle una similitud inexistente...venga touché! nos habéis pillado! [360º]

Por otro lado, para los amantes del debate filosófico @GXY @aim_dll que quede claro que para mí no entra y yo por lo menos no le quiero...

No viene nada bien que se sigan llevando buenos jugadores de aquí.Perdemos todos.

Mírate lo que lleva invertido la liga española en mercado.Es para asustarse.Hasta la liga brasileña hasta más.
Y espera a que empiecen a devolver lo de CVC.

Yo prefiero que vaya la Barça que a otro de por ahí.
Hasta esto hemos llegado algunos del eetno rival.
hh1 escribió:@Ismsanmar
Ya no es imposible.
Mírate ,para variar, las normas que ha cambiado el madridista Tebas...


Puedes decirme qué normas exactamente ha cambiado Tebas para que podamos fichar a Nico?
aim_dll escribió:Que ya lo dijo Rodrigo Rato...esto es el mercado y esto es lo que hay

En el futbol español existen las clausulas y si tienes el dinero lo pagas y si no pues a negociar, yo como aficionado del barsa he leido sobre el Rivaldazo y vivi el Neymarazo...con su ruido previo y luego de post...esto es lo que hay y la prensa tiene el mal gusto de comer bien...culpa vuestra por darle bola a gente que no es limpia con la info tb eh

Sigo diciendo que Nico se va a quedar un año en el Athletic y luego pues ya se vera...yo metia la pasta en Zubimendi y de ese barco no me mueve nadie [+risas]

Y bueno he visto el video del tal Kevin este...menudo imbecil xdxd

El globo Nico solo durará este verano, que o se lo lleva un grande y tiene equipo para explotar, o ya hace carrera en el Athletic y a campeonar.
Mc Mardigan escribió: para los amantes del debate filosófico @GXY @aim_dll que quede claro que para mí no entra y yo por lo menos no le quiero...


claro... no lo quieres y entonces ya el debate es solo mio (bueno, y de aim_dll). pero hace 2 meses griezman "era filosofable".

la filosofia de lo que me salga de la punta del.... [jaja]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@Ismsanmar
Ya no es imposible.
Mírate ,para variar, las normas que ha cambiado el madridista Tebas...


Puedes decirme qué normas exactamente ha cambiado Tebas para que podamos fichar a Nico?


No cambio para uno, cambio para todos y flexibilizo el fair play para que todos los equipos que no eran el madrid pudieran fichar

Porque claro parece que solo hay un equipo que lo esta pasando mal con las cuentas...y menos el Madrid y el Athletic...los demás están con el agua al cuello

lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:Que ya lo dijo Rodrigo Rato...esto es el mercado y esto es lo que hay

En el futbol español existen las clausulas y si tienes el dinero lo pagas y si no pues a negociar, yo como aficionado del barsa he leido sobre el Rivaldazo y vivi el Neymarazo...con su ruido previo y luego de post...esto es lo que hay y la prensa tiene el mal gusto de comer bien...culpa vuestra por darle bola a gente que no es limpia con la info tb eh

Sigo diciendo que Nico se va a quedar un año en el Athletic y luego pues ya se vera...yo metia la pasta en Zubimendi y de ese barco no me mueve nadie [+risas]

Y bueno he visto el video del tal Kevin este...menudo imbecil xdxd

El globo Nico solo durará este verano, que o se lo lleva un grande y tiene equipo para explotar, o ya hace carrera en el Athletic y a campeonar.


Entonces si se queda y se estampa la pelicula cambiara totalmente...

@Mc Mardigan Tu mientras tengas cerveza fria que no cunda el panico [+risas]
hh1 escribió:No viene nada bien que se sigan llevando buenos jugadores de aquí.Perdemos todos.

Mírate lo que lleva invertido la liga española en mercado.Es para asustarse.Hasta la liga brasileña hasta más.
Y espera a que empiecen a devolver lo de CVC.

Yo prefiero que vaya la Barça que a otro de por ahí.
Hasta esto hemos llegado algunos del eetno rival.

Por mucho que Nico no abandone la Liga... esta no va resultar más atractiva y competitiva...las desigualdad lleva instaurada décadas...pero por lo menos antes de la llegada de los saudíes y los inversores externos al futbol...los equipos de nivel medio/alto podían fichar jugadores de nivel...ahora te quita jugadores hasta la liga turca...

@GXY Griezmann es filosofable en el momento que llegó con 13 años a la Real...no ha lugar a debate posible...

@aim_dll [beer]
Hereze escribió:Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos


Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos


Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


Nono, las reglas cambiaron para todos porque el señor Tebas veía que el chollo se le jodia y dijo ostia a ver como vendo esto yo a los chinos y por eso levanto un poco la mano

Tema favorecer a otros? Quiero pensar que fuera del forofismo este tio quiere tener un buen producto para venderlo bien y llevarse su buen dinero en ello...no creo que favorezca a uno o a otro...lo que si se y dicho por su boquita es que el es del Real Madrid...lo cual viniendo de un presidente de la liga queda feo pero bueno...el sabra!
k_nelon escribió:@hereze por tu salud y por los que te quieren, no leas la noticia de abajo


El Real Madrid podría llevarse más de 18 millones de euros por los conciertos de Karol G

Como os venden la burra [qmparto] [qmparto]

Carol G gana unos 10/12 por concierto y me estas diciendo que el Madrid se lleva mas? [qmparto] [qmparto]

Carol G puede cantar en cualquier recinto del mundo y con mayor,menor o mas menos misma capacidad de afluencia de publico en cambio Carol G solo hay una que se sepa

Me parto [jaja]
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos


Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


Nono, las reglas cambiaron para todos porque el señor Tebas veía que el chollo se le jodia y dijo ostia a ver como vendo esto yo a los chinos y por eso levanto un poco la mano

Tema favorecer a otros? Quiero pensar que fuera del forofismo este tio quiere tener un buen producto para venderlo bien y llevarse su buen dinero en ello...no creo que favorezca a uno o a otro...lo que si se y dicho por su boquita es que el es del Real Madrid...lo cual viniendo de un presidente de la liga queda feo pero bueno...el sabra!


Pues mejor que se haga del Barcelona [+risas] , parece que igual lo inhabilitan por una denuncia de Florentino.

Entre los que analizan las cuentas del Barcelona, los que analizan los conciertos del Bernabeu, los que se quejan y los que se quejan de los que se quejan ...
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos


Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


Nono, las reglas cambiaron para todos porque el señor Tebas veía que el chollo se le jodia y dijo ostia a ver como vendo esto yo a los chinos y por eso levanto un poco la mano

Tema favorecer a otros? Quiero pensar que fuera del forofismo este tio quiere tener un buen producto para venderlo bien y llevarse su buen dinero en ello...no creo que favorezca a uno o a otro...lo que si se y dicho por su boquita es que el es del Real Madrid...lo cual viniendo de un presidente de la liga queda feo pero bueno...el sabra!


Pero si yo tengo claro que si el Barça ficha a Nico habrá sido dentro de la legalidad pero es que hay ciertos usuarios que no pueden aceptar eso porque se les desmonta el chiringuito de que el Barça es una SAD en ciernes desde hace 4 años.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


Nono, las reglas cambiaron para todos porque el señor Tebas veía que el chollo se le jodia y dijo ostia a ver como vendo esto yo a los chinos y por eso levanto un poco la mano

Tema favorecer a otros? Quiero pensar que fuera del forofismo este tio quiere tener un buen producto para venderlo bien y llevarse su buen dinero en ello...no creo que favorezca a uno o a otro...lo que si se y dicho por su boquita es que el es del Real Madrid...lo cual viniendo de un presidente de la liga queda feo pero bueno...el sabra!


Pues mejor que se haga del Barcelona [+risas] , parece que igual lo inhabilitan por una denuncia de Florentino.


El problema esta en que el señoro debería de dejar las filias para un entorno privado...porque si lo dice en publico me da pie a decir barbaridades

No hay problema ninguno en que sea del madrid pero creo que esas cosas en publico siendo quien es no se deben de decir

@srkarakol La realidad es que por su bien tiene que tener un contender para pelearle la liga al madrid porque si no lo tiene el madrid gana la liga en diciembre y eso a nivel de producto es terrible
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:
Buste escribió:@pollazoro sabes que Sport fue comprado por prensa iberica?jajajaja sabes quien manda en prensa iberica?



[bye]

Sabes que Prensa Ibérica es un grupo con sede en Cataluña (Barcelona), propietaria también del periódico catalanista "El Periódico" por ejemplo. Y que Joan Vehils es igual de Barcelonista que el otro que tuviese...

https://x.com/jvehils/status/824374918179684353

De hecho, me voy a expandir y voy a seguir con que Superdeporte, medio valencianista y totalmente antimadridista es también del grupo Prensa Ibérica.

Y puestos a hablar de medios...

Me voy a Madrid y el Marca es del italiano el italiano Urbano Cairo, presidente del Torino y firme opositor a la Superliga.

Juan Ignacio Gallardo es el director de MARCA desde 2016 y ha compartido barbacoas con Gil Marín y fue invitado a una cena con Xavi y exjugadores del Barsa.

Podría seguir... Pero es que no merece la pena.

Si te interesa, aquí tienes información de verdad (seguro que han metido alguna gamba sesgada, pero por lo menos muchas cosas están revisadas).

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... deportivos

Y me despido con la famosa imagen:

Imagen


Y esta temporada volvemos al VAR de Tatxo Benet, presidente de mediapro y consejero de filial de Barsa studios.

En fin, son sus costumbres.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos


Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.
MavericK_OscurO escribió:El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.


Eso explícaselo a @k_nelon que es el que ha puesto que el Madrid se lleva no se cuantos gallifantes por concierto.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.


Eso explícaselo a @k_nelon que es el que ha puesto que el Madrid se lleva no se cuantos gallifantes por concierto.


Pero si el artículo dice que con los dos conciertos de Taylor, que se vendió todo, el Madrid se llevó 9 millones

Ahora son 4 conciertos con todo vendido y simplemente han multiplicado x2, no ha sido mucho calculo complicado
Que no os vendan la burra, quien va a pagar 18 millones por alquilar un recinto para cuatro conciertos.


Dejo por aquí un artículo de Eduard Romeu.

Jugando en el Camp nou en lugar de Montjuic se habrían obtenido 80 millones más de ingresos, y aún todo con el lastre que supone Montjuic para el Barça solo ha ingresado 26 millones menos que el campeón de Europa y super estadio retráctil.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/romeu-barca-maquina-generar-dinero-105974767
@Mc Mardigan Y es totalmente comprensible. Yo también preferiría que un jugador de mi equipo se vaya a otra liga para no sufrirlo en contra.
Pero eso no hace más que darme la razón en que uno de los problemas además de que se vaya es que se pueda ir al Barça xD

Por cierto en este caso lo de buenos pagadores no aplica puesto que no va a haber negociación. Si se hace será vía cláusula y ahí o tienes la pasta para depositarla en la sede de la liga para romper el contrato o no la tienes y por tanto no hay fichaje.
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.


Eso explícaselo a @k_nelon que es el que ha puesto que el Madrid se lleva no se cuantos gallifantes por concierto.


Pero si el artículo dice que con los dos conciertos de Taylor, que se vendió todo, el Madrid se llevó 9 millones

Ahora son 4 conciertos con todo vendido y simplemente han multiplicado x2, no ha sido mucho calculo complicado


Y también dice el artículo que los conciertos de Taylor generaon 13 kilos (los dos)... si ella cobra 10-13 kilos por concierto mas 9 que se lleva el Madrid mas el 30% de sixth street... Yo nunca fui bueno en matemáticas, pero no me salen las cuentas.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.


Eso explícaselo a @k_nelon que es el que ha puesto que el Madrid se lleva no se cuantos gallifantes por concierto.



Te lo explico a ti que eres el que intenta rebatirlo. El real Madrid generará en torno a 100 millones de beneficio anual por la explotación del bernabeu.

La filial de sitxh street , Legend espera obtener unos beneficios de 2.400 millones en los 20 años que tiene de concesión de eventos.


Lo mismo pasará con el campo nou cuando esté terminado (si lo ven nuestros ojos) con la conexión de eventos y el futuro hotel.


Lo que está claro es que aquí nadie pierde dinero. Ni florentino, ni Legend, ni Laporta
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Eso explícaselo a @k_nelon que es el que ha puesto que el Madrid se lleva no se cuantos gallifantes por concierto.


Pero si el artículo dice que con los dos conciertos de Taylor, que se vendió todo, el Madrid se llevó 9 millones

Ahora son 4 conciertos con todo vendido y simplemente han multiplicado x2, no ha sido mucho calculo complicado


Y también dice el artículo que los conciertos de Taylor generaon 13 kilos (los dos)... si ella cobra 10-13 kilos por concierto mas 9 que se lleva el Madrid mas el 30% de sixth street... Yo nunca fui bueno en matemáticas, pero no me salen las cuentas.


Porque estas mezclando cosas, eso no lo gana únicamente con las entradas

Según el artículo de Forbes eso se gana porque además de eso, en el concierto se vende muchísimo merchandising, más un porcentaje de la comida/bebida que se vende dentro, los Meet & greet etc etc

El Madrid ni idea de lo que se lleva por el merchandising vendido de Taylor dentro del estadio pero diría que muy poco o nads
@Rokzo a ver, el artículo está muy mal redactado y tiene incoherencias... los datos no están claros. Evidentemente, el Madrid gana pasta con los conciertos, pero no me creo los 18 kilos ni de lejos. Mas que nada porque no están explicados... ojo, que si alguien saca los datos coherentes y bien explicados, yo me la envaino rápido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Por otro lado, ¿el Madrid se lleva el 70% y el resto sólo un 30%? No sé yo, pero parece que los que actúan en el Bernabeu son gilipollas porque vamos


Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.

Es que si la Karol esa gana unos 10 millones por concierto, para que el Madrid haya ganado eso que dicen, esa mujer tendría que generar una cantidad de dinero por concierto que es sencillamente imposible de creer, sino es que alguna de las partes está perdiendo dinero
@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.
Buste escribió:
k_nelon escribió:@hereze por tu salud y por los que te quieren, no leas la noticia de abajo


El Real Madrid podría llevarse más de 18 millones de euros por los conciertos de Karol G

Como os venden la burra [qmparto] [qmparto]

Carol G gana unos 10/12 por concierto y me estas diciendo que el Madrid se lleva mas? [qmparto] [qmparto]

Carol G puede cantar en cualquier recinto del mundo y con mayor,menor o mas menos misma capacidad de afluencia de publico en cambio Carol G solo hay una que se sepa

Me parto [jaja]

Mira que te gusta soltarla sin saber... ¿ehh?

Da la casualidad de que Karol G no da un concierto, sino 4 en el Bernabéu. Por "culpa" de esta tipa la presentación del tortugo fué por la mañana.
Maraud escribió:https://www.fichajes.net/noticias/exclusiva-real-sociedad-sustituto-kubo-real-madrid-20240723.html

Imagino que será una puta broma

Y buen jugador que es Kubo,no me extraña el interés del Liverpool en ficharlo.
La solución a los problemas del Barça está ya clara, tan sencillo como jugar en Montjuic y destinar el Camp Nou sólo para concierto de la Karol G/W/z, en un año somos el club más rico del mundo
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:https://www.fichajes.net/noticias/exclusiva-real-sociedad-sustituto-kubo-real-madrid-20240723.html

Imagino que será una puta broma

Y buen jugador que es Kubo,no me extraña el interés del Liverpool en ficharlo.

Creo que con "puta broma" se refiere más bien a que Brahim se vaya a la Real como cedido [carcajad]
srkarakol escribió:@Rokzo a ver, el artículo está muy mal redactado y tiene incoherencias... los datos no están claros. Evidentemente, el Madrid gana pasta con los conciertos, pero no me creo los 18 kilos ni de lejos. Mas que nada porque no están explicados... ojo, que si alguien saca los datos coherentes y bien explicados, yo me la envaino rápido.


Lo que no sé es de dónde sale la cifra de los 9 millones de Taylor, si es algo confirmado o es algo que se han sacado del pito, no explican nada de nada
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@Ismsanmar
Ya no es imposible.
Mírate ,para variar, las normas que ha cambiado el madridista Tebas...


Puedes decirme qué normas exactamente ha cambiado Tebas para que podamos fichar a Nico?

Está noche te las paso.
A grosso modo ,ha cambiado las perdidas por la pandemia ,que las eejó divivie en su día en varias temporadas ,pero ahora no van a restar más del 5% de los beneficios ,como máximo.

Tampoco va a computar como perdidass lo invertido en un estudio nuevo.

Y había otra que luego te la paso.

3 nuevas reglas.
Pero vamos ,que s igual, si tiene que cambiar o pasarse por el forro algo, lo va a hacer y lo sabes.

Gerard Romero nosos las cuentas o es que no interesa contarlas?

Luego te las busco bien que estoy liado para ponerme ahora a buscar.

Quién ha dicho que el Madrid saque 18 kilos por el cocierto?
Si lo dijese el Madrid o alguien creíble cercano ,bueno.
Pero si ya son cuentas random ..
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@Ismsanmar
Ya no es imposible.
Mírate ,para variar, las normas que ha cambiado el madridista Tebas...


Puedes decirme qué normas exactamente ha cambiado Tebas para que podamos fichar a Nico?

Está noche te las paso.
A grosso modo ,ha cambiado las perdidas por la pandemia ,que las eejó divivie en su día en varias temporadas ,pero ahora no van a restar más del 5% de los beneficios ,como máximo.

Tampoco va a computar como perdidass lo invertido en un estudio nuevo.

Y había otra que luego te la paso.

3 nuevas reglas.
Pero vamos ,que s igual, si tiene que cambiar o pasarse por el forro algo, lo va a hacer y lo sabes.

Gerard Romero nosos las cuentas o es que no interesa contarlas?

Luego te las busco bien que estoy liado para ponerme ahora a buscar.


Y son reglas exclusivas para el FCB??
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Eso explícaselo a @k_nelon que es el que ha puesto que el Madrid se lleva no se cuantos gallifantes por concierto.


Pero si el artículo dice que con los dos conciertos de Taylor, que se vendió todo, el Madrid se llevó 9 millones

Ahora son 4 conciertos con todo vendido y simplemente han multiplicado x2, no ha sido mucho calculo complicado


Y también dice el artículo que los conciertos de Taylor generaon 13 kilos (los dos)... si ella cobra 10-13 kilos por concierto mas 9 que se lleva el Madrid mas el 30% de sixth street... Yo nunca fui bueno en matemáticas, pero no me salen las cuentas.


Dudo mucho que la Swift (ni nadie) gane eso por concierto, no sería rentable para nadie, salvo la cantante, claro.
Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]
Maraud escribió:https://www.fichajes.net/noticias/exclusiva-real-sociedad-sustituto-kubo-real-madrid-20240723.html

Imagino que será una puta broma

Eso es una .entira como un templo.
Menuda trola.
El Madrid se quedaría sin Barhim solo con un traspaso.
Si les vienen con 40-59 kilos ,sí me creo que lo vendan.
Pero cederlo sin compra obligatoria? [qmparto]

Andaaa [plas]

@srkarakol
Eres muy muy peor que muuuuuy previble.
Siempre haces lo mismo [poraki]

Sabía de sobra que iba a adecue eso.

Si a ti no te parece causalmente casual ,que el año pasado Tebas cambiase reglas del FPF tras reunirse con Laporta.
Y si no te parece casual que salga en varios sitios que se están reuniendo para ver cómo cojones consiguen pasar el FPF ,y casualmente casual ,vuelven a cambiar con nuevas normas ,pues vale .

Son para todos ,sí.Ya es que solo falta que dijese que son normas exclusivas para el Barcelona Sería el colmo

Ahora dime ,tanto las del año pasado como estas ,a quien es al que más beneficia???
Pues eso.

Que gilipollas no somos .Te digo lo mismo que en el caso Negreira ,que no cuela.
Las casualidades en este mundo ,NO existen.

No hace ni 4 días que dije que seguro que lo ha a cambiar y hacer algo...y tachan!
Ya está.
Y si con eso no da ,pues alguna otra cosa.

Si es todos los años lo mismo.

Pero ey ,que son para todos eh?
Madrid ,Athlwtic ,por ejemplo, deben dar las gracias a Tebas por todos los favoresenos mal, si no es por él
Gran madridista. [qmparto]

Es que ni unos días han pasado desde que lo dije.La hostia. [+risas]
Remufrasio escribió:Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]


Culé o no culé, lo que no le interesa en absoluto es un Barça debil cuando ve el jugador que le llegó al Madrid, no quire ningun paseo militar, creo que con eso ya se zanja todo, dará las facilidades que pueda para que el Barça pueda reforzarse en la medida de lo posible pasando por alto cositas como hizo hace 2 años, y sería abrir la mano 2 veces en 3 años.
@Remufrasio
Pero si no ha parado de allanaros el camino desde hace 3 años

Te enumero todas las tropleías que os ha pasado.

Normas anti palancas?
Claro claro Por eso os deja vender 2 y 3 veces la misma sin cobrarla [plas]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]


Culé o no culé, lo que no le interesa en absoluto es un Barça debil cuando ve el jugador que le llegó al Madrid, no quire ningun paseo militar, creo que con eso ya se zanja todo, dará las facilidades que pueda para que el Barça pueda reforzarse en la medida de lo posible pasando por alto cositas como hizo hace 2 años, y sería abrir la mano 2 veces en 3 años.


Las normas que cambian para este año dan facilidades a todos, no solo a nosotros, y es comprensible, gastamos casi lo mismo que la Liga Brasileña, es una vergüenza como han quedado los equipos despues de estos ultimos 3/4 años, casi todos han vendido su talento, menos Madrid que venia fuerte economicamente y Barcelona porque podia vender activos del club, si no estariamos con Jutglá de delantero
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Yo sigo con mi libro. Las cifras no están para nada claras.

Según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto... supongamos que eso es incluye lo que ésta paga a su equipo, que tampoco está claro, peor bueno... Según el artículo de @k_nelon y otros que he visto en internet, la Taylor generó 13 kilos por los dos conciertos... o por uno, según a quien leas, que tampoco está claro...

En resumen, que no hay nada claro porque viendo las cifras que se ven por ahí, me sale hasta que el Madrid ha palmado pasta y eso tengo claro que no es así. Pero que no se gana tanto como nos quieren hacer ver, me queda cada vez mas claro a la vista de la opacidad de los números.

@aim_dll no, no, no, no... aquí me han jurado que las reglas solo se las salta el Barça y que Tebas le ayuda... no puede ser que el Barça se haya acogido a algo legal y que es para todos... eso es imposible... algún gato habremos matado o algo.


El real Madrid no es el que hace los contratos con los artistas. Tiene un acuerdo con six street para que ellos lo gestionen. Solo se lleva un porcentaje de la facturación. Si taylor cobra 10 millones o si los mojinos escocidos cobran 200 euros al Madrid ni le va ni le viene. Eso es tema de la promotora.

Es que si la Karol esa gana unos 10 millones por concierto, para que el Madrid haya ganado eso que dicen, esa mujer tendría que generar una cantidad de dinero por concierto que es sencillamente imposible de creer, sino es que alguna de las partes está perdiendo dinero



Es que esto no funciona así. Taylor Swift tiene un contrato con su discografía en la que tendrá estipulado X discos, una gira nacional y otra mundial con X conciertos. Igual el contrato es de (por ejemplo) 200 millones anuales y ahí entra todo. O 100 millones y X millones por concierto aparte.

Es bastante complicado saber como gestionan el dinero las promotoras. Por eso digo q al Madrid le da igual. Lo único es q se lleva el 70% del montante (y recordemos que ya le dieron 350 millones por adelantadlo) y encima eso hace una publicidad de la ostia.

El real Madrid ahora mismo solo está sentado esperando que Legend se mueva porque es la que tiene que recuperar esos 350 millones más todo el beneficio que tienen planeado (2400 millones) a 20 años.
srkarakol escribió:@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.

Lo que hay que hacer es organizar 100 conciertos de la karol esta, con eso serían unos 450 millones… fácilmente
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.

Lo que hay que hacer es organizar 100 conciertos de la karol esta, con eso serían unos 450 millones… fácilmente


Pillín.........

Imagen


Remufrasio escribió:Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]


Normas antipalancas que se introdujeron después de que el barcelona se beneficiara de ello, es decir, que después de sacar rédito se prohibió para el resto de los equipos de primera que intentasen hacer lo mismo. [barret]
56750 respuestas