⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lewandowski y Ferran, los '9' de Flick

El técnico quiere instinto en el área y confía en el oficio del polaco y el olfato del valenciano


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -105991544

El olfato del valenciano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que sea una panfletada del Sport porque sino este año seguiré al Girona [tomaaa]
El olfato del Valenciano suena a cocainomano
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.


Salvo las maquilladas que tu pones por que te interesan

1. Dice entre 10-13 millones, tu pones 13 por que hay que subir al maximo

2 Son en dólares no en euros

3 Taylor Swift siempre da varios conciertos seguidos en el mismo sitio por que son cantantes con mucho seguimiento, en el bernabeu fueron 2 en wembley 3 por ejemplo ¿se te ha ocurrido pensar que esa cifra sea del total y no de cada uno que haga y que esos 10-13 dependan de las veces que actue)

13 kilos por concierto es una salvajada y fuera de la realidad, 10 divididos entre los 2 días si es más sensato, a 5 por concierto, que aún sigue siendo un disparate pero asumible, si ganase 13 kilos por concierto ninguna entrada bajaría de 300 euros por qué claro por si no te acuerdas también se pagan impuestos por cada entrada

La colega actúa también en sitios con capacidad inferior a 50k, ya me dirás como cojones sacas beneficio si ella sola se lleva 13 limpios, a 500 pavos mínimo la entrada xd

Por cierto, en wembley fueron 3 veces viernes sábado y domingo, segun tu se agenció 40 kilos en un fin de semana, bueno y la gira completa si son 13 kilos cada vez que actue igual son 400 kilos al año solo en conciertos , elon mask al lado de esta tia es un muerto de hambre xd


Los números los he hecho a lo bruto con los datos que han salido del concierto del Bernabeu... no de otros conciertos o estadios.

Te pongas como te pongas y por mucho que no te guste, no hay números claros y, sin números claros, no se puede afirmar que el hipogeo sea una gran inversión... ojo, tampoco lo contrario.
xaviborra escribió:A mi el fichaje de Nico Williams me genera muchas dudas… Explico mi opinión: en su día, antes de que fichara por el Barça, a mi Griezmann me parecía un jugador bueno para ser la estrella de un Atlético, de un Sevilla, de un Milan, un equipo de “segunda” fila europea, pero no me parecía un jugador con la personalidad y los mimbres de una estrella para un equipo TOP. Con Nico Williams me pasa un poco lo mismo, no me da la sensación de jugador para un Barcelona, a mi, si fuera del Barça, no me resultaría un fichaje ilusionante. Dicho esto, como ya he dicho, no soy del Barcelona, si a sus aficionados si les motiva y les ilusiona, pues me alegro y ojalá lo consigan, que esto no es más que un entretenimiento.

Por cierto, lo fiche o no el Barcelona… por favor que no se vaya a otra liga, que la fuga de cualquier jugador medianamente interesante es preocupante…

Nico a demostrado ser de los mejores en la Eurocopa pasando por encima de italia,alemania,francia eh inglaterra

No hay en el mercado un jugador mejor que el por edad/precio/rendimiento
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.


Salvo las maquilladas que tu pones por que te interesan

1. Dice entre 10-13 millones, tu pones 13 por que hay que subir al maximo

2 Son en dólares no en euros

3 Taylor Swift siempre da varios conciertos seguidos en el mismo sitio por que son cantantes con mucho seguimiento, en el bernabeu fueron 2 en wembley 3 por ejemplo ¿se te ha ocurrido pensar que esa cifra sea del total y no de cada uno que haga y que esos 10-13 dependan de las veces que actue)

13 kilos por concierto es una salvajada y fuera de la realidad, 10 divididos entre los 2 días si es más sensato, a 5 por concierto, que aún sigue siendo un disparate pero asumible, si ganase 13 kilos por concierto ninguna entrada bajaría de 300 euros por qué claro por si no te acuerdas también se pagan impuestos por cada entrada

La colega actúa también en sitios con capacidad inferior a 50k, ya me dirás como cojones sacas beneficio si ella sola se lleva 13 limpios, a 500 pavos mínimo la entrada xd

Por cierto, en wembley fueron 3 veces viernes sábado y domingo, segun tu se agenció 40 kilos en un fin de semana, bueno y la gira completa si son 13 kilos cada vez que actue igual son 400 kilos al año solo en conciertos , elon mask al lado de esta tia es un muerto de hambre xd


Los números los he hecho a lo bruto con los datos que han salido del concierto del Bernabeu... no de otros conciertos o estadios.

Te pongas como te pongas y por mucho que no te guste, no hay números claros y, sin números claros, no se puede afirmar que el hipogeo sea una gran inversión... ojo, tampoco lo contrario.


Yo solo apelo a que uses el sentido común, pero te cuesta, las cifras que te puse antes son estimaciones bastante fiables pero como no te gustan haces como si no existieran

Como ya te dije, si un fondo de inversión que se dedica a esto te deja pasta estimando que vas a ganar por dicha explotación 60 kilos anuales, es de puto sentido común que ganes bastante más, pero no, sixth street son gilipollas van a perder dinero y aquí el que sabe eres tu, como otra cosa obvia es que si te dieron 360 kilos y literalmente te pagaron las obras de poner dicho hipogeo por un 30% de lo que saques en 20 años, no solo te lo han pagado es que tu vas a seguir ganando pasta, muy mal negocio no parece

Como también es de sentido común que Taylor Swift es imposible que gane 13 kilos por actuación, tiene una gira de 150 conciertos este año, que según eso supondrían 2000 millones, muchacho pero tu sabes la pasta que es eso... y según la misma forbes su fortuna es de 1000 millones de euros, osea en un año ganaría el doble de su fortuna solo dando conciertos, ¿pero no ves que es imposible?, es muy obvio que esa cifra o son el conjunto de todas las veces que actúa en cada sitio o no es lo que gana, si no lo que genera, que es un termino muy diferente

A mi me la suda lo que gane Taylor y el madrid, pero joder es que se discuten cosas que son sumamente obvias una y otra vez...
ErisMorn escribió:Espero que sea una panfletada del Sport porque sino este año seguiré al Girona [tomaaa]


considerando que segun comentaban en el hilo ahora sport va en el bote de as y marca... :o
Si entre hoy y el viernes no se cierra la operacion de Nico, yo creo que no termina viniendo.
Dwyane escribió:Si entre hoy y el viernes no se cierra la operacion de Nico, yo creo que no termina viniendo.

Tic Tac [looco]
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Si entre hoy y el viernes no se cierra la operacion de Nico, yo creo que no termina viniendo.

Tic Tac [looco]

Me da pena por los aficionados del Athletic porque estabais emocionados con el retorno de Iñigo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A qué hora presenta el Barsa a Nico?
FranciscoVG escribió:Yo solo apelo a que uses el sentido común, pero te cuesta,


Yo solo apelo a que leas lo que escribo, pero te cuesta...

Ya he dicho que son cifras que publican diversos medios (no solo Forbes) y todas apuntan mas a los 13 que a los 10... y, por otro lado, he escrito varias veces que desconozco si eso es antes de pagar a todo el equipo que lleva detrás, cosa que has ignorado o no has leído.

Por otro lado, esto es un off topic de campeonato pero, como dato, te diré que el patrimonio de la Taylor asciende a 1.100 millones de dólares... si quitas su afición a ir en avión privado hasta a mear y lujos varios que tiene la señora, pues no me cantan demasiado las cifras que se dan.

Sin mas, yo lo dejo aquí. Si quieres seguir discutiendo sobre esto, me parece bien pero no esperes respuesta por mi parte.
zero_ escribió:A qué hora presenta el Barsa a Nico?

Aun hay margen,tienen 7 años de para ficharlo
@Buste [qmparto]

¿Cómo véis este portero para el futuro?

Nico en Barcelona[qmparto]


Imagen
cBS escribió:@Buste [qmparto]

¿Cómo véis este portero para el futuro?


Es una joven promesa!
cBS escribió:@Buste [qmparto]

¿Cómo véis este portero para el futuro?


20 años…. en cada extremidad
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.



A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]

Es que se supone que si lo ha pedido, prioridad por kimmich, por delante de un extremo. Al menos eso llevan diciendo los periodistas desde que llegó.

Este no sabe dónde se ha metido. Que de los entrenamientos, lo que más le ha sorprendió es la falta de gol ;p
cBS escribió:@Buste [qmparto]

¿Cómo véis este portero para el futuro?


Pues yo le echaba menos años [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
zero_ escribió:A qué hora presenta el Barsa a Nico?

Aun hay margen,tienen 7 años de para ficharlo

El club sí, los socios y aficionados como tu, no.
zero_ escribió:A qué hora presenta el Barsa a Nico?

En 7 días exactamente, 31 de Julio a las 12:00
Fin Boom!
Dwyane escribió:Si entre hoy y el viernes no se cierra la operacion de Nico, yo creo que no termina viniendo.

Yo creo que tampoco viene. Cuando se demora tanto una respuesta casi nunca suele caer por el lado del equipo que quiere fichar.

A comerse a Olmo por 60 kilos, para tenerlo de extremo. Otro más que no buscará velocidad ni desborde por fuera, otro más que hará incursiones clónicas hacia dentro, y otro más pidiéndola al pie.

Sin entrar en el historial de lesiones de este tío, que da pánico, y que seguro que rápidamente ya estará de baja en bucle junto a los vividores del Fujimori de Montevideo, Pedri Potter, Frenkie, etc.
Hereze escribió:
cBS escribió:@Buste [qmparto]

¿Cómo véis este portero para el futuro?


20 años…. en cada extremidad

2 brazos y 3 piernas = 100 años
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Si entre hoy y el viernes no se cierra la operacion de Nico, yo creo que no termina viniendo.

Yo creo que tampoco viene. Cuando se demora tanto una respuesta casi nunca suele caer por el lado del equipo que quiere fichar.

A comerse a Olmo por 60 kilos, para tenerlo de extremo. Otro más que no buscará velocidad no desborde por fuera, y otro más a poblar el medio de 45 centrocampistas pidiéndola al pie.

Ya te has dado por vencida? Pues sí que te ha durado mucho el hype...

Imagen
Pie de foto: Erika siendo ayudada por Hereze y SrKarakol

El caso Nico se cobra una nueva víctima...

@Hereze
@Srkarakol
@Dwayne
@eRiKaXPiReNCe



Ya solo quedas tú @Buste !
@Mc Mardigan

Yo dije que si en 7/10 días tras la Euro no estaba cerrado, decía que no venía. Puedo dar de margen 3 o 4 días pero dará igual.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Si entre hoy y el viernes no se cierra la operacion de Nico, yo creo que no termina viniendo.

Yo creo que tampoco viene. Cuando se demora tanto una respuesta casi nunca suele caer por el lado del equipo que quiere fichar.

A comerse a Olmo por 60 kilos, para tenerlo de extremo. Otro más que no buscará velocidad no desborde por fuera, y otro más a poblar el medio de 45 centrocampistas pidiéndola al pie.

Ya te has dado por vencida? Pues sí que te ha durado mucho el hype...

Imagen
Pie de foto: Erika siendo ayudada por Hereze y SrKarakol

El caso Nico se cobra una nueva víctima...

@Hereze
@Srkarakol
@Dwayne
@eRiKaXPiReNCe



Ya solo quedas tú @Buste !


Eh!! a mi no me bajes del barco aún... yo ya dije hace días que creo que Nico ya es culé.
Cierres de mercado

    La Liga: 31/08 23:59h
    Premier: 30/08 00:00h
    Ligue 1: 31/08 23:59
    Serie A: 31/08 23:59
    Bundesliga: 31/08 23:59
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:A qué hora presenta el Barsa a Nico?

Aun hay margen,tienen 7 años de para ficharlo

El club sí, los socios y aficionados como tu, no.


El tema Nico no entiendo tanto revuelo. Tiene una cláusula negociada con el club. El barca como cualquier otro equipo puede pagarla. Fin del tema. Cuando se cierre Nike (que esta en la camiseta nueva ya, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en breve se anuncia el nuevo acuerdo), se paga la cláusula y listo.


Todo lo demas es lloraera. Lo siento por los aficionados del At. Bilbao pero su mejor jugador, joven y después de Eurocopa se te va a ir, estamos hartos de ver ejemplos en cada torneo internacional. El futbol es también negocio, fama y dinero y la cultura de one club man es por desgracia mas dificil de ver, incluso en chavales que vienen de categorias inferiores.

Barcelona es una ciudad de la hostia, el club le pagara bien y se lleva bien con muchos jugadores patrios. Blanco y en botella. Yo creo que para la primera o segunda semana de Agosto se cierra todo.
Yo confío en que venga y sino pues mira, se intenta más adelante, aún es joven. Me da esperanzas que ningún club de Premier ha preguntado por él hasta ahora. Porque dinero tienen de sobra.... El Aston Villa es un equipo en el que hubiese encajado a la perfección y se acaban de gastar en Onana el pivote del Everton 62 kilos...

La clave es que todo esto aparentemente que se puede notar y es que quiera venir sea un impulso más fuerte que el que le puede hacer seguir en el Athletic u optar por la pasta gansa de Premier. Yo creo que se dará cuenta que con Lamine puede marcar una época. Sería la rehostia viendo de lo que venimos juntar a este par.
Cuidadito con el Arsenal...Arteta tiene muy buen gusto y el Arsenal tiene dinero por castigo

No descarteis que Nico acabe en el Arsenal y tampoco descarteis que Zubimendi acabe en el mismo sitio
aim_dll escribió:Cuidadito con el Arsenal...Arteta tiene muy buen gusto y el Arsenal tiene dinero por castigo

No descarteis que Nico acabe en el Arsenal y tampoco descarteis que Zubimendi acabe en el mismo sitio

Sería en los que menos lo vería, pero la verdad es que con Arteta se mueven mucho en las ventanas de verano. Pero aún así teniendo a Martinelli, Trossard, Smith-Rowe que pueden jugar en esa banda izquierda, además Martinelli es muy perfil Nico de ir por fuera y explotar banda...no sé, debería salir alguno.

Aunque eso mismo pensé en la defensa y tienen cerrado a Calafiori y están hablando de Marc Ghehi. Mikel quiere dos plantillacas para pelear con todo. Mira que le voy mucho al Arsenal pero espero que no se fijen en Nico cawento
cBS escribió:Yo confío en que venga y sino pues mira, se intenta más adelante, aún es joven. Me da esperanzas que ningún club de Premier ha preguntado por él hasta ahora. Porque dinero tienen de sobra.... El Aston Villa es un equipo en el que hubiese encajado a la perfección y se acaban de gastar en Onana el pivote del Everton 62 kilos...

La clave es que todo esto aparentemente que se puede notar y es que quiera venir sea un impulso más fuerte que el que le puede hacer seguir en el Athletic u optar por la pasta gansa de Premier. Yo creo que se dará cuenta que con Lamine puede marcar una época. Sería la rehostia viendo de lo que venimos juntar a este par.

Preguntar han preguntado todos... el Aston Villa, el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea.. pero el único que salió a la luz que presentó una oferta oficial fue el Aston Villa cuando costaba 40M y les dijo que se fueran a Birmingham...

Martinelli +15M por Nico... We have a deal! [carcajad]



Yo estoy con @aim_dll y el fichaje que intentaría siendo Deco sería el de Zubimendi...
cBS escribió:
aim_dll escribió:Cuidadito con el Arsenal...Arteta tiene muy buen gusto y el Arsenal tiene dinero por castigo

No descarteis que Nico acabe en el Arsenal y tampoco descarteis que Zubimendi acabe en el mismo sitio

Sería en los que menos lo vería, pero la verdad es que con Arteta se mueven mucho en las ventanas de verano. Pero aún así teniendo a Martinelli, Trossard, Smith-Rowe que pueden jugar en esa banda izquierda, además Martinelli es muy perfil Nico de ir por fuera y explotar banda...no sé, debería salir alguno.

Aunque eso mismo pensé en la defensa y tienen cerrado a Calafiori y están hablando de Marc Ghehi. Mikel quiere dos plantillacas para pelear con todo. Mira que le voy mucho al Arsenal pero espero que no se fijen en Nico cawento


Es que el Arsenal juega a la idea de España y precisamente en ese tipo de juego alguien como Nico encaja a las mil maravillas...

Nos estan diciendo que el ruido viene del Barsa pero cuidadito con la premier...muchos nombres apetecibles de la seleccion

@Mc Mardigan A mi el Zubi me tiene loquito, junto con el cucu de lo que mas me gusta de esta seleccion...y bueno la pareja Le normand Laporte...palabras mayores esos dos y fijare que yo he rajado de Laporte pero vaya cerrada de boca...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Yo confío en que venga y sino pues mira, se intenta más adelante, aún es joven. Me da esperanzas que ningún club de Premier ha preguntado por él hasta ahora. Porque dinero tienen de sobra.... El Aston Villa es un equipo en el que hubiese encajado a la perfección y se acaban de gastar en Onana el pivote del Everton 62 kilos...

La clave es que todo esto aparentemente que se puede notar y es que quiera venir sea un impulso más fuerte que el que le puede hacer seguir en el Athletic u optar por la pasta gansa de Premier. Yo creo que se dará cuenta que con Lamine puede marcar una época. Sería la rehostia viendo de lo que venimos juntar a este par.

Preguntar han preguntado todos... el Aston Villa, el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea.. pero el único que salió a la luz que presentó una oferta oficial fue el Aston Villa cuando costaba 40M y les dijo que se fueran a Birmingham...

Martinelli +15M por Nico... We have a deal! [carcajad]



Yo estoy con @aim_dll y el fichaje que intentaría siendo Deco sería el de Zubimendi...

A parte que ese no es Martinelli, pero bueno [reojillo]
@Mc Mardigan joder con la pasta que tienen solo 40 kilos [qmparto] Sé que no lo quieres soltar pero es que es un jugador que el Athletic va a ser complejo que lo retengan. Y más en esta liga española.

Pero eso cuando fue? me suena lo del Villa pero debió ser antes de la euro no? De los demás clubes no he oído nada pero supongo que lo normal es que al menos hayan preguntado al club y les habrán remitido a la claúsula.

A mí Martinelli me gusta mucho porque no se lo piensa nunca y siempre encara, este año ha estado pero que el pasado pero Nico creo que le da un par de vueltas en asociación y visión de juego. En eso es diferencial.
Ansu Fati lesionado otra vez? [agggtt]
Lo ha apretado mínimamente Flick y ya está lesionado. El fichaje es Ansu. A seguir con 5 o 6 todo el año en la enfermería de manera perpetua.
Dwyane escribió:Ansu Fati lesionado otra vez? [agggtt]

Lesión en la planta del pie...lo de este chico...

Pues nada, a jugar con Romeu de extremo izquierdo...no hay gente en ese costado
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que aprovechar las vacas gordas por si alguno que venga despues deja esto como un solar [qmparto] -

Miedo me da el que venga. Espero que no sea un oportunista.


Floper es único, el verdadero artífice de la mejor época de la historia del club. Esperemos que se retrase lo máximo posible, aunque por desgracia cada año que pasa está para menos trotes.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-o-barca-o-106003138

La cagada que han hecho a nivel de club con este chico...ya no es el dinero...es que te puedes cargar su carrera

cBS escribió:
Dwyane escribió:Ansu Fati lesionado otra vez? [agggtt]

Lesión en la planta del pie...lo de este chico...

Pues nada, a jugar con Romeu de extremo izquierdo...no hay gente en ese costado


Pero suena a tonteria de unas semanas...calma!

Edit: 2 semanas dicen...xdxd
cBS escribió:@Mc Mardigan joder con la pasta que tienen solo 40 kilos [qmparto]

Pero eso cuando fue? me suena lo del Villa pero debió ser antes de la euro no? De los demás clubes no he oído nada pero supongo que lo normal es que al menos hayan preguntado al club y les habrán remitido a la claúsula.

El año pasado, antes de todo esto...fue rechazada ipso facto...

https://www.elcorreo.com/athletic/nico- ... 46-nt.html
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-o-barca-o-106003138

La cagada que han hecho a nivel de club con este chico...ya no es el dinero...es que te puedes cargar su carrera

cBS escribió:
Dwyane escribió:Ansu Fati lesionado otra vez? [agggtt]

Lesión en la planta del pie...lo de este chico...

Pues nada, a jugar con Romeu de extremo izquierdo...no hay gente en ese costado


Pero suena a tonteria de unas semanas...calma!

Edit: 2 semanas dicen...xdxd

Por lo menos será poco tiempo, era su momento de demostrar si sigue siendo válido. El tren se le escapa...

@Mc Mardigan te digo yo que estos no han pujado más porque por ahí en ese costado izquierdo juega el sagrado McGinn. Larga vida al rey [qmparto]
Miniviciao@ escribió:BRUTALLL!!!! [tadoramo] que pasa con estos ultimamente, van hacia arriba, hacen las cosas bien, Emery se saca la polla, y encima hacen sobradas como esta [qmparto] , joder que temazo el Paranoid es increible.


Se han sacado la chorra. [tadoramo]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Se rumorea de ceder a Vitor Roque a Corinthians.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


La madre del cordero [facepalm]
Buste escribió:
zero_ escribió:A qué hora presenta el Barsa a Nico?

Aun hay margen,tienen 7 años de para ficharlo

en 7 años el club ha desaparecido [+risas]
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:BRUTALLL!!!! [tadoramo] que pasa con estos ultimamente, van hacia arriba, hacen las cosas bien, Emery se saca la polla, y encima hacen sobradas como esta [qmparto] , joder que temazo el Paranoid es increible.


Se han sacado la chorra. [tadoramo]

Lo vi ayer, buen papel del Dibu [qmparto] Es el 150 aniversario del club. Mira que las camisetas del Villa siempre molan pero la han hecho tan genérica que no sé, podrían haber hecho algo más especial y bonito (dentro de que me parece chula de por sí).

Cómo mola esa influencia metalera. Las del West Ham también han molado con esas colaboraciones con Iron Maiden.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:A qué hora presenta el Barsa a Nico?

Aun hay margen,tienen 7 años de para ficharlo

en 7 años el club ha desaparecido [+risas]

Yo creo que mañana mismo
cBS escribió:
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-o-barca-o-106003138

La cagada que han hecho a nivel de club con este chico...ya no es el dinero...es que te puedes cargar su carrera

cBS escribió:Lesión en la planta del pie...lo de este chico...

Pues nada, a jugar con Romeu de extremo izquierdo...no hay gente en ese costado


Pero suena a tonteria de unas semanas...calma!

Edit: 2 semanas dicen...xdxd

Por lo menos será poco tiempo, era su momento de demostrar si sigue siendo válido. El tren se le escapa...

@Mc Mardigan te digo yo que estos no han pujado más porque por ahí en ese costado izquierdo juega el sagrado McGinn. Larga vida al rey [qmparto]

Yo McGinn le veo más por derecha...en el puesto de Nico han fichado a Filomeno...

McGinn is untouchable! Siempre en mi equipo! [jaja]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.


Salvo las maquilladas que tu pones por que te interesan

1. Dice entre 10-13 millones, tu pones 13 por que hay que subir al maximo

2 Son en dólares no en euros

3 Taylor Swift siempre da varios conciertos seguidos en el mismo sitio por que son cantantes con mucho seguimiento, en el bernabeu fueron 2 en wembley 3 por ejemplo ¿se te ha ocurrido pensar que esa cifra sea del total y no de cada uno que haga y que esos 10-13 dependan de las veces que actue)

13 kilos por concierto es una salvajada y fuera de la realidad, 10 divididos entre los 2 días si es más sensato, a 5 por concierto, que aún sigue siendo un disparate pero asumible, si ganase 13 kilos por concierto ninguna entrada bajaría de 300 euros por qué claro por si no te acuerdas también se pagan impuestos por cada entrada

La colega actúa también en sitios con capacidad inferior a 50k, ya me dirás como cojones sacas beneficio si ella sola se lleva 13 limpios, a 500 pavos mínimo la entrada xd

Por cierto, en wembley fueron 3 veces viernes sábado y domingo, segun tu se agenció 40 kilos en un fin de semana, bueno y la gira completa si son 13 kilos cada vez que actue igual son 400 kilos al año solo en conciertos , elon mask al lado de esta tia es un muerto de hambre xd


Los números los he hecho a lo bruto con los datos que han salido del concierto del Bernabeu... no de otros conciertos o estadios.

Te pongas como te pongas y por mucho que no te guste, no hay números claros y, sin números claros, no se puede afirmar que el hipogeo sea una gran inversión... ojo, tampoco lo contrario.


Que digas eso precisamente hoy tiene guasa :p :p. Y sin estar operativo al 100%.


DaNi_0389 escribió:Nico en Barcelona[qmparto]


Imagen


¿Qué coño pinta ahí el negro de Whatsapp? [rtfm]
@Mc Mardigan es que Leon Bailey es intocable en derecha. El Philogene este no sé ni quien es, acabo de verlo en transfermarkt pero no parece que vaya a ser titular no?. Emery creo que prefiere a McGinn en izquierda porque con Ian Maatsen (nuevo fichaje), Moreno o Digne tiene laterales izquierdos muy ofensivos y el tío como buen escocés te curra como nadie.

O igual lo mete de mediapunta o mediocentro para combinar con Onana y Tielemans/Barkley. A ver con que nos sorprende Unai.

Que por cierto Alex Moreno pinta a que puede ir a la liga, lástima las últimas lesiones, pero vaya, el Villa con tres laterales izquierdos no puede seguir, alguno saldrá. Yo por una cesión o 5-10 kilos igual lo pensaba para el Barça visto que Balde no sabemos como volverá, para tener un recambio de garantías. Porque ya se me ha olvidado Marcos Alonso, aún está en el equipo? [+risas]
56750 respuestas