⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buenos tiempos cuando la direccion deportiva dependia de Zubizarreta y sabiamos que el mercado iba a ser tranquilo

Imagen


Deberes hechos en Mayo y verano para descansar.
@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo


pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:A ver si alguien me explica esto, que llevo toda la noche sin dormir y no me entero de nada.

Mas de 1000 millones de ingresos, y solo 16 millones de beneficio.

Hay que batir un record para no incrementar la deuda, así que lo normal es incrementar la deuda...

Me estoy rascando la cabeza.


https://as.com/futbol/primera/el-real-m ... ngresos-n/


Cojines contables. El Madrid al no ser SAD no puede repartir beneficios entre sus socios. Se amortiza gasto futuro para liberar fondos en futuros ejercicios y rebajar pago de impuestos por las ganancias obtenidas, en lugar de pagar 50 millones mejor los invierte en el mismo club.
Que digo yo que a Vitor Roque lo mismo le hacemos un hueco en el Alavés...
@k_nelon

athleticzales te daba yo a ti.

[fumando]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo




Este quien es , Hereze o alguno de estos que siguen erre que erre con su idea?

En Bilbao no molesta que alguien venga , sea el equipo que sea , y pague la cláusula y se lo lleve. Es totalmente normal y el mercado de hoy en día , si alguien es más poderoso que tú económicamente, perfecto. No se puede recriminar nada.

Lo que molesta en Bilbao es que medios , presidente y aficionados , hablen con tanta chulería de que Pueden fichar a Nico y que éste está como loco por ir a un club que como ya se ha demostrado , ni tiene ni el dinero , ni el acuerdo con el jugador. Si lo quieres , vienes a Bilbao , pagas y te lo llevas. Pero no das la matraca día si día también con que está a punto. Lo mas grave es lo de Laporta y su connivencia con Tebas , el cual no permita que se hunda ese club , que es el Titanic ahora mismo.

Lo último ya es acusar al Athletic de que lo tienen secuestrado y retenido. Si no tienes la pasta , ajo y agua. Trabajas en silencio y la consigues. Y si no , pues otro año. Así la faltona e insulto a de Erika se ahorra inventarse más motes despectivos de jugadores de su equipo.

Contestación de IvanQ , "pero vosotros también lo hacéis eh". [+risas]
Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo




¿Pero no eran madridistas disfrazados? Yo ya me pierdo [carcajad]
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Pobre Barça y que ningún directivo asuma las consecuencias de renovar hasta 2027 a un jugador que pintaba a exfutbolista totalmente...

Aparte de la tarea de fichar habrá que empezar a pensar en deshacerse de los jugadores cartón piedra que tenemos que se lesionan cada dos por tres.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Pobre Barça y que ningún directivo asuma las consecuencias de renovar hasta 2027 a un jugador que pintaba a exfutbolista totalmente...

Aparte de la tarea de fichar habrá que empezar a pensar en deshacerse de los jugadores cartón piedra que tenemos que se lesionan cada dos por tres.


Como sigas por ahí va a salir un Courtois salvaje por la calle a decirte que aun estas a tiempo de pasarte al lado bueno, porque ya deberías saber que la autocritica en tu equipo (como tu mismo has demostrado durante años) brilla por su ausencia.

El problema es que si pides eso último, Pedri y DeJong tienes que mandarlos a pastar ya que son los dos casos más sangrantes tras neomessi, y te quedas sin mediocentros.
Torres escribió:Que digo yo que a Vitor Roque lo mismo le hacemos un hueco en el Alavés...


Pues mira...algo asi o la liga portuguesa no estaria mal...mas que nada para ver si el chaval sirve o es otro chanchullo del barsa con el mercado brasileño

Keirrision...Henrique...un tal Vitinha...tios que ni han debutado...y encima con distintas directivas

El trinque que han tenido que pillar de eso...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Pobre Barça y que ningún directivo asuma las consecuencias de renovar hasta 2027 a un jugador que pintaba a exfutbolista totalmente...

En este caso la renovación se la hicieron antes de la lesión si no me equivoco.
@EnekoDeep Es tan Normal que cuando Javi Martínez fichó por el Bayern, tuvo que saltar la valla para recoger sus cosas porque no le abrían [qmparto]

xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Por suerte es solo una fascitis plantar, yo tengo lo mismo, es crónico pero con plantillas y cuidado en los pies lo tienes controlado, y más ellos que no están de pie 8 horas [poraki]
aim_dll escribió:
Torres escribió:Que digo yo que a Vitor Roque lo mismo le hacemos un hueco en el Alavés...


Pues mira...algo asi o la liga portuguesa no estaria mal...mas que nada para ver si el chaval sirve o es otro chanchullo del barsa con el mercado brasileño

Keirrision...Henrique...un tal Vitinha...tios que ni han debutado...y encima con distintas directivas

El trinque que han tenido que pillar de eso...

JA

ya os gustaría haber fichado a Vitinha XD
Es VItinho, el VItinha de Aliexpress, que debió de llegar junto con Mbacke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manumedia escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Pobre Barça y que ningún directivo asuma las consecuencias de renovar hasta 2027 a un jugador que pintaba a exfutbolista totalmente...

En este caso la renovación se la hicieron antes de la lesión si no me equivoco.


Pues sí que te equivocas.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
Torres escribió:Que digo yo que a Vitor Roque lo mismo le hacemos un hueco en el Alavés...


Pues mira...algo asi o la liga portuguesa no estaria mal...mas que nada para ver si el chaval sirve o es otro chanchullo del barsa con el mercado brasileño

Keirrision...Henrique...un tal Vitinha...tios que ni han debutado...y encima con distintas directivas

El trinque que han tenido que pillar de eso...

JA

ya os gustaría haber fichado a Vitinha XD
Es VItinho, el VItinha de Aliexpress, que debió de llegar junto con Mbacke [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/noticias/752043/vitinho-refuerza-el-filial

https://www.transfermarkt.es/schnellsuche/ergebnis/schnellsuche?query=vitinha

Se me ha movido una A pero cuantos vitinha quieres? los tengo de todos los colores


Es que...
@aim_dll coño, que lo digo porque Vitinha es el del PSG que es una máquina XD
manumedia escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Pobre Barça y que ningún directivo asuma las consecuencias de renovar hasta 2027 a un jugador que pintaba a exfutbolista totalmente...

En este caso la renovación se la hicieron antes de la lesión si no me equivoco.


Te equivocas.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


Pobre Barça y que ningún directivo asuma las consecuencias de renovar hasta 2027 a un jugador que pintaba a exfutbolista totalmente...

Aparte de la tarea de fichar habrá que empezar a pensar en deshacerse de los jugadores cartón piedra que tenemos que se lesionan cada dos por tres.

Perdona que me sepa mal que un chico de 21 años se lesione por enésima vez [facepalm]
Algunos sois más papistas que el papa
¿Pero no quedamos que con los métodos de Flick/Flack ya no se iba a lesionar nadie?
xavillin escribió:Perdona que me sepa mal que un chico de 21 años se lesione por enésima vez [facepalm]
Algunos sois más papistas que el papa


El chaval tiene el futuro al corto/medio plazo más que resuelto con el contrato que le firmó Laporta hasta 2027, me dan pena otras cosas más importantes en la vida.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Perdona que me sepa mal que un chico de 21 años se lesione por enésima vez [facepalm]
Algunos sois más papistas que el papa


El chaval tiene el futuro al corto/medio plazo más que resuelto con el contrato que le firmó Laporta hasta 2027, me dan pena otras cosas más importantes en la vida.


Medio resuelto??

Con un año de su contrato, cualquiera de aquí, lo tiene resuelto del tó.
Lo de Ansu es para hacérselo mirar, todos diciendo que regresaba el mejor jugador del mundo y por desgracia ha vuelto a caer.

Algunos se os va de las manos, esta bien ser seguidor, ultra o lo queráis ser pero son personas y con lo joven que es, como no se recupere pronto y deje de lesionarse poco más va a jugar.

Aún tiene la edad suficiente como para demostrar realmente lo que todos ven menos yo 🤷

Nos vemos en Agosto chavales 😆
Shiniori escribió:Lo de Ansu es para hacérselo mirar, todos diciendo que regresaba el mejor jugador del mundo y por desgracia ha vuelto a caer.

Algunos se os va de las manos, esta bien ser seguidor, ultra o lo queráis ser pero son personas y con lo joven que es, como no se recupere pronto y deje de lesionarse poco más va a jugar.

Aún tiene la edad suficiente como para demostrar realmente lo que todos ven menos yo 🤷

Nos vemos en Agosto chavales 😆

Hombre jugar va a jugar... Pero creo que no en la elite.
Como siga asi aspirara a algun equipo de Finlandia, con todos mis respetos.

Pero tiene el cuerpo viciado ya y propenso a lesionarse
Shiniori escribió:todos diciendo que regresaba el mejor jugador del mundo


Hostia!!! esta me la he perdido... quién ha dicho eso??
Ismsanmar escribió:Pues sí que te equivocas.

ErisMorn escribió:Te equivocas.

Pido disculpas entonces, creía de verdad que la renovación se hizo antes de la lesión.

Yo aún quiero tener esperanzas en que se recupere y sea para nosotros un jugador válido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero como se va llevar el 70% [facepalm] el Madrid se lleva un porcentaje que cede la promotora, evidentamente menor , pero un buen dinero, pero te aseguro que nada tiene que ver con la artista lo que gane el Madrid, ellas van por otra parte, tienen su contrato especifico,a estas les dan un cache y les pagan por la gira, en alguna ocasión la giras no han salido a cuenta para las promotoras, pues pagaron un cahe elevado a la artista, hubo imprevistos , se cortó la gira, y pierden dinero, digamos que con la artista piensan en grande y arriesgan un poco, puede ser un gran exito o no salir del todo bien, no siempre salen las cosas como creen, pero si quieren ganar buen dinero tienes que arriesgar y pensar en grande.
Cuantas veces hemos visto a grupos de rock o solistas antes de gira sus agentes llegarles con una oferta de gira ofrecen tantos millones por una gira de tantos dias, mes, o meses, lo aceptais? ok hacemos la gira. Bueno al menos nos contó asi la italiana Cristina Scabia de Lacuna Coil que habla mucho con los fans que la cosa funciona asi mas o menos pa los artistas, que hay una oferta de gira para el artista antes de empezar, y eso es independiente de lo que gane el que ponga el estadio, este se arregla con quien monta todo el tinglado.

Es más ,el Madtid ya cobra por adelantado una parte fija ,pero ha cedido el 30% a Legends y Sixth Street.

Es qj no es todo como dicen.Y como dices ,el artsta que venda da básicamente ,igual.

Pero vamos ,que es un puto lío y nada claro todo lo que ingresa.

Lo que hay que ver es el presupuesto a cuanto se eleva ,y recordemos que aún, no está funcionando todo al 100%

Otra cosa que le está dando mucho dinero ,es el tour del Bernabéu

https://realmadridcuriosidades.com/actu ... nes-al-ano

No sé si las cifras son reales o no, pero estan generando barbaridades de ingresos.

De hecho, las previsiones ,a la baja ,habla de +900 millones de € para esta temporada ,pero probablemente se sobrepasen ,por primera vez en la historia ,los 1000 millones de €.

Por cierto, me he entrado que hace poco Bertín Osborne iba a estar en concierto en el Betnebéu y lo tuvo que anular porque no no iban más que 50 personas [qmparto]

@Black29
No hombre no.Que Laporta dice que están en disposion de ficharle.

Por aquí algunos culés ,no todos ,vaticinaban de l fichaje poco después de acabar la Eurocopa.Nk se hacía antes por estar en la selección ...
Por no hablar ,de que nos daban clases magistrales de FPF y nos aseguraban que el Barça ya mismito, estaba en el 1:1.

Me pregunto, donde se habrán quedado todos esos ahora,y si nos podrán explicar poruqé no se está llevando a cabo este fichaje ,o oorqur aún no están en el tan asegurado, 1:1.

Y el segundo problema ,es la inscripción .No sllo es pagar la cláusula.
Supongo que Nico, no se va a tirar a la piscina sin saber que va a ser inscrito.

Pero bueno,ya vendrán algunos a decirnos que no hay problemas con las inscripciones.Nunca los ha habido [fiu]

Pero no decías que Tebas era nuestro amigo, entonces la inscripción no será problema, la liga hará trampas para que lo podamos inscribir

Sois muy duros macho,muy muy duros.
Que Tebas no Lara de haceros favores ,es un hecho.
Si es al contrario ,no kararis de decirlo.

Si vuestro club está hecho una ruina y no con ayudas ,lo tenéis fácil, yo que quieres que te diga?
Que se harán? Seguro?Siempre las hacéis con el beneplácito de Tebas.

Si no falla.

No reconoces a un metro ni aunque lo tengáis delante de vuestra cara.

Sois orgullosos hasta el límite.
@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.


Este ridículo no descansa ni en Vacaciones, lleva diciendo lo mismo hace un mes
Cuando no les interesa: son madridistas antibarcelonistas todos los tertulianos, y que si pedetroll y chirincirco, y que yo no los veo nunca jamas jurado por espinete y si no que se muera.

Cuando les interesa: que ya se viene, que es real, yo siempre creí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.

Imagen



Abrid una ventana o algo!!!!!

que nos ahogamos!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.


Menuda delantera, Nico, Neymar y haaland.





De lo que viene por abajo, lo más serio por mucho.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.


Menuda delantera, Nico, Neymar y haaland.




La sala Pachá de Barcelona está de celebración.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
Torres escribió:Que digo yo que a Vitor Roque lo mismo le hacemos un hueco en el Alavés...


Pues mira...algo asi o la liga portuguesa no estaria mal...mas que nada para ver si el chaval sirve o es otro chanchullo del barsa con el mercado brasileño

Keirrision...Henrique...un tal Vitinha...tios que ni han debutado...y encima con distintas directivas

El trinque que han tenido que pillar de eso...

JA

ya os gustaría haber fichado a Vitinha XD
Es VItinho, el VItinha de Aliexpress, que debió de llegar junto con Mbacke [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué malo eres! [qmparto]

@MavericK_OscurO
José Álvarez con El Chiringo y Jota Jordi empñamao.
Qué puede fallar? [+risas]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.


O al Barça se le filtra absolutamente todo o directamente es mentira.

Ahora mismo están poniendo toda la presión en Nico.

Veremos qué sale de aquí.
Erika cómo siempre haciendo el ridiculom
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



La abuela de Spielberg desde su tumba huele los Puigdemones.


O al Barça se le filtra absolutamente todo o directamente es mentira.

Ahora mismo están poniendo toda la presión en Nico.

Veremos qué sale de aquí.
Erika cómo siempre haciendo el ridiculom

El Barça filtra todo.No es nada nuevo.

Y que es mentira ,pues al 99% que sí.
Grande mi CU CU Cubarsi, que va a los JJOO y participa en dos disciplinas tan diferentes, fútbol y judo, mis dies

k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo



Ya sabes lo que dicen... El Athletic es el Madrid del norte...de hecho, su Florentineza calificó al Athletic de club amigo!

https://www.elcorreo.com/athletic/flore ... 25-nt.html

Pero te has equivocado conmigo... yo mismo voy aquí haciendo un papel de Bilbainito y soy más merengue que Roncero... Madridito como dicen en el vídeo... lo que pasa es que quería diferenciarme en el foro y me hice un personaje del Athletic porque era un nicho de mercado...otro madridista más no hubiese destacado...

Es todo una fachada y una cortina de humo...de hecho estoy escribiendo desde mi piso en Chamberí y no saco el carnet de simpatizante del Madrid al más puro estilo Spiderrrboy porque se me ha apagao el móvil...

Hala Madrid y a por la Decimosexta!!! [beer]
k_nelon escribió:Grande mi CU CU Cubarsi, que va a los JJOO y participa en dos disciplinas tan diferentes, fútbol y judo, mis dies



Ya iba bien el Seleccionador cuando no se llevó a éste...
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo



Ya sabes lo que dicen... El Athletic es el Madrid del norte...de hecho, su Florentineza calificó al Athletic de club amigo!

https://www.elcorreo.com/athletic/flore ... 25-nt.html

Pero te has equivocado conmigo... yo mismo voy aquí haciendo un papel de Bilbainito y soy más merengue que Roncero... Madridito como dicen en el vídeo... lo que pasa es que quería diferenciarme en el foro y me hice un personaje del Athletic porque era un nicho de mercado...otro madridista más no hubiese destacado...

Es todo una fachada y una cortina de humo...de hecho estoy escribiendo desde mi piso en Chamberí y no saco el carnet de simpatizante del Madrid al más puro estilo Spiderrrboy porque se me ha apagao el móvil...

Hala Madrid y a por la Decimosexta!!! [beer]


Ya son ganas de escuchar al Seitan ese.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo



Ya sabes lo que dicen... El Athletic es el Madrid del norte...de hecho, su Florentineza calificó al Athletic de club amigo!

https://www.elcorreo.com/athletic/flore ... 25-nt.html

Pero te has equivocado conmigo... yo mismo voy aquí haciendo un papel de Bilbainito y soy más merengue que Roncero... Madridito como dicen en el vídeo... lo que pasa es que quería diferenciarme en el foro y me hice un personaje del Athletic porque era un nicho de mercado...otro madridista más no hubiese destacado...

Es todo una fachada y una cortina de humo...de hecho estoy escribiendo desde mi piso en Chamberí y no saco el carnet de simpatizante del Madrid al más puro estilo Spiderrrboy porque se me ha apagao el móvil...

Hala Madrid y a por la Decimosexta!!! [beer]


Ya son ganas de escuchar al Seitan ese.

Eh! que a mí me lo han puesto! no lo he buscado... lo que sí he buscado es ver a Doyle hablando con el tontín de la gorra ese con la voz de pito... y que decir...

Imagen

Quien le habrá mandado meterse en esos jaleos [facepalm]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Perdona que me sepa mal que un chico de 21 años se lesione por enésima vez [facepalm]
Algunos sois más papistas que el papa


El chaval tiene el futuro al corto/medio plazo más que resuelto con el contrato que le firmó Laporta hasta 2027, me dan pena otras cosas más importantes en la vida.

Vale ok, pues supongo que me alegro o no sé tío, lo que tú digas.

Afortunadamente no es grave, pero claro, ya le corta cualquier puesta a punto a nivel físico que pudiera estar empezando a coger
dicker31 escribió:Supongo que esto será humo del bueno,pero ya lo he leido en varios sitios.
https://todofichajes.com/la-increible-oferta-del-manchester-united-por-vinicius-jr/

Humo no, directamente es polvo cósmico. El United no cuenta con ese dinero en fichaje. Si están barajando vender a gente para plantearse otro central.

Esas noticias son de gente que está informada cero de la situación del club. Ni es coherente con el perfiles que buscan ni está en los precios que puedan pagar.

HH!!
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo



Ya sabes lo que dicen... El Athletic es el Madrid del norte...de hecho, su Florentineza calificó al Athletic de club amigo!

https://www.elcorreo.com/athletic/flore ... 25-nt.html

Pero te has equivocado conmigo... yo mismo voy aquí haciendo un papel de Bilbainito y soy más merengue que Roncero... Madridito como dicen en el vídeo... lo que pasa es que quería diferenciarme en el foro y me hice un personaje del Athletic porque era un nicho de mercado...otro madridista más no hubiese destacado...

Es todo una fachada y una cortina de humo...de hecho estoy escribiendo desde mi piso en Chamberí y no saco el carnet de simpatizante del Madrid al más puro estilo Spiderrrboy porque se me ha apagao el móvil...

Hala Madrid y a por la Decimosexta!!! [beer]


Ya son ganas de escuchar al Seitan ese.

uff, yo me rio bastante en los que se calienta [qmparto]
se le va mucho la olla con las conspiraciones o cuando imita los audios de Florentino [+risas]
xavillin escribió:Vale ok, pues supongo que me alegro o no sé tío, lo que tú digas.

Afortunadamente no es grave, pero claro, ya le corta cualquier puesta a punto a nivel físico que pudiera estar empezando a coger


Pues nada ve poniendo los mensajes de pena de las próximas cinco o seis lesiones más que tendrá a lo largo del año. Y ya de paso añade las de Araujo y de Pedri [jaja]

Broma, no te enfades tanto
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Vale ok, pues supongo que me alegro o no sé tío, lo que tú digas.

Afortunadamente no es grave, pero claro, ya le corta cualquier puesta a punto a nivel físico que pudiera estar empezando a coger


Pues nada ve poniendo los mensajes de pena de las próximas cinco o seis lesiones más que tendrá a lo largo del año. Y ya de paso añade las de Araujo y de Pedri [jaja]

Broma, no te enfades tanto

Es todo con cariño [amor]
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe mis condolencias [qmparto] [qmparto]


Era sabido. Se va, se va, se va... Pero nadie lo ficha, pues renovación al canto.

Va a estar mamando del club hasta que se retire.
56750 respuestas