⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Madrid tenía que haber fichado a Yoro o al Coliflor este, y se nos han escapado los dos.
Alaba es un puto inútil como central (como lateral también), Militao viene de una lesión jodidísima y se ha ido Nacho.

Me temo que nos vamos a zampar a Chumino la mitad del año de central [facepalm]

No entiendo la política de Florentino, no quiere gastarse dinero para no salirse del mercado, pero luego se deja 60 kilos en cualquier niño brasileño.
Hace falta un BUEN central sí o sí.
BennBeckman escribió:El Madrid tenía que haber fichado a Yoro o al Coliflor este, y se nos han escapado los dos.
Alaba es un puto inútil como central (como lateral también), Militao viene de una lesión jodidísima y se ha ido Nacho.

Me temo que nos vamos a zampar a Chumino la mitad del año de central [facepalm]

No entiendo la política de Florentino, no quiere gastarse dinero para no salirse del mercado, pero luego se deja 60 kilos en cualquier niño brasileño.
Hace falta un BUEN central sí o sí.

No hay que entender nada. Una negligencia más y a jugar con fuego. Siempre tensando la cuerda.

HH!!
Pues yo soy Deco y pido una cesion de Enzo con todo el lio del Chelsea.
Es un MCD que es lo que necesitamos.

S.Roberto fue CULPABLE en algun que otro batacazo del año pasado. Cuanto mas lejos mejor. Si sigue sin equipo por algo sera.
Solo los mas fanaticos ven un jugador aprovechable.
Ismsanmar escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.


Yo si fuera el Madrid o el Barcelona estaria ya con 3 tios en Londres porque el Americano debe de estar calentisimo y puede cometer otra tonteria...que lleva ya nosecuantas

El Barcelona tal vez, ya que le va la marcha e idolatra a uno de allí. Pero el Madrid lleva desde Di Maria sin acercarse a un jugador de futbol argentino porque ya saben bastante bien que clase de escoria humana son, todos, sin excepción.

Seguro que será por eso, aparece ahora un argentino como Messi y tardáis dos segundos a ir a por él.
Dwyane escribió:Pues yo soy Deco y pido una cesion de Enzo con todo el lio del Chelsea.
Es un MCD que es lo que necesitamos.

S.Roberto fue CULPABLE en algun que otro batacazo del año pasado. Cuanto mas lejos mejor. Si sigue sin equipo por algo sera.
Solo los mas fanaticos ven un jugador aprovechable.


Totalmente, ahora mismo Enzo es un caramelo en la puerta del colegio.
Es que si esto fuese un club serio, estaba desde haller hablando con el jugador y el Chelsea para cerrarlo en cesión. No pasará.

Mejor renovar al descompensado de Romuerto, para que dé pena juegue donde juegue.
Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo

Pues dando más retoques al equipo Arteta, qué bien está fichando desde que llegó. Están apunto de vender a Smith Rowe por 35 kilos al Fulham, buena venta de un jugador que ha participado 3 ratos en los últimos años...

Y los que critican al Arsenal me parece absurdo, un equipo que estaba en la m en 2020, lo coge Arteta y lo pone a competir estos dos últimos años al SuperCity al cual el Liverpool le ha peleado ligas pero solo ha conseguido sacar una. Solo estar ahí hasta la última jornada para mí ya es meritorio. Falta la guinda que es ganar una evidentemente, pero este es el camino. A ver si este año hay suerte. Y esto ha sido en 2-3 años, alucinante...en una liga con tanta igualdad de poder adquisitivo arriba.

aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.


Yo si fuera el Madrid o el Barcelona estaria ya con 3 tios en Londres porque el Americano debe de estar calentisimo y puede cometer otra tonteria...que lleva ya nosecuantas

Con lo mal negociador que es si tuviésemos un equipo negociador competente nos lo ceden gratis pagando ellos mitad de sueldo. He visto presis malos y luego está este Tod Boelhy...
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.


Yo si fuera el Madrid o el Barcelona estaria ya con 3 tios en Londres porque el Americano debe de estar calentisimo y puede cometer otra tonteria...que lleva ya nosecuantas

Si claro, porque en el Madrid no iba a tener el mismo problema [qmparto]
Será por falta de franceses en el equipo y encima se iba a encontrar cara a cara a Mbappé, que le iba a preguntar sobre lo que decía de su madre y de su padre en el vídeo.
que va que va, mejor nos evitamos ese problema XD








Los que decís de Arteta , Emery y Monchi ojo:



Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo


Y la tuya cual es? [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo


Y la tuya cual es? [fumeta]

Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.

Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo



Está gente se monta unas películas que dan para Óscar.


Que presión? Parece que lo quieran llevar a la guerra a punta de pistola en lugar de estar ofreciendole un contrato donde va a cobrar el doble o el triple que ahora, en uno de los mejores clubs del mundo.
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo



Está gente se monta unas películas que dan para Óscar.


Que presión? Parece que lo quieran llevar a la guerra a punta de pistola en lugar de estar ofreciendole un contrato donde va a cobrar el doble o el triple que ahora, en uno de los mejores clubs del mundo.

hombre, en el Chelsea cobraría bien, pero decir que es uno de los mejores clubes del mundo... ahora mismo todavía es un proyecto de equipo creo yo
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo



Está gente se monta unas películas que dan para Óscar.


Que presión? Parece que lo quieran llevar a la guerra a punta de pistola en lugar de estar ofreciendole un contrato donde va a cobrar el doble o el triple que ahora, en uno de los mejores clubs del mundo.

A ver, que el único 'problema'' aquí es que se dice que puede ir al FCB. Que la cosa es con el City, y no tendrías ni a madridistas ni a radicales vascos metiendo mierda 24/7.

Que el jugador haga lo que quiera, pero da penilla ver como desde su casa, lo único que quieren es cortarle las alas. Al menos Simón cambia el discurso.
k_nelon escribió:hombre, en el Chelsea cobraría bien, pero decir que es uno de los mejores clubes del mundo... ahora mismo todavía es un proyecto de equipo creo yo


Buen intento pero...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo


Y la tuya cual es? [fumeta]



Pues que quieres te diga...de 10 lo que ha dicho

Que casi todo es clickbait y que si se va el no le va a guardar rencor

Este tio no es como los demas futbolistas...se le nota al hablar
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo


Y la tuya cual es? [fumeta]

Pues que el y solo el va a decidir su futuro ,decida lo que decida esta bien hecho ya que es su carrrera deportiva y como cualquier personsa puede cambiar para ir a mejor cuando salen oportunidades asi
Unai es un tío con dos pelotas y con un par de dedos en la frente también.

eL PiRRi escribió:

está guay el cuello polo pero no sé, las dichosas rayas en el hombro y podían quitarlas de vez en cuando. Por lo demás ok, sencilla.

La away de un histórico de Inglaterra, el Leeds Utd. con el nuevo patrocinador y dueño del club Red Bull:



Un poco más de publi y parece el maillot amarillo. Lo que no entiendo es el escudo este horrible, lo han cambiado o es cosa exclusiva de esta cami?
cBS escribió:La away de un histórico de Inglaterra, el Leeds Utd. con el nuevo patrocinador y dueño del club Red Bull:



Un poco más de publi y parece el maillot amarillo. Lo que no entiendo es el escudo este horrible, lo han cambiado o es cosa exclusiva de esta cami?




Y la bufanda de atrás con el escudo antiguo [carcajad] , que solo necesitaba unos retoques y quitarle las letras. El nuevo es feo hasta decir basta, y encima lo ponen en tamaño XXL en la camiseta, de verdad es necesario que sea tan grande??
cBS escribió:Unai es un tío con dos pelotas y con un par de dedos en la frente también.

eL PiRRi escribió:

está guay el cuello polo pero no sé, las dichosas rayas en el hombro y podían quitarlas de vez en cuando. Por lo demás ok, sencilla.

La away de un histórico de Inglaterra, el Leeds Utd. con el nuevo patrocinador y dueño del club Red Bull:



Un poco más de publi y parece el maillot amarillo. Lo que no entiendo es el escudo este horrible, lo han cambiado o es cosa exclusiva de esta cami?

Todo lo de la camiseta del Leeds me parece horrorosa
TODO

Cuello, color, escudo, patrocinio...
Es que encima parece una camiseta fan de Red Bull más que del Leeds, como si fuese de estas que regalan al comprar x botellas [qmparto]

Tiene su historia acabo de ver, no es que cambien el escudo, están usando uno antiguo solo en esta:



Para mi gusto la original pese a ser también rara no está tan mal. El problema del nuevo cuello es que parece casi un cuello mao de estos cerrado y lo que mola son las camis más holgadas y con el cuello más ancho. Además del patrocinador que es horrible y el mega símbolo adidas que ya hemos comentado de la euro...
Empieza jijantes y en 45 min rueda de prensa de Flick

Dia de Barcelonismo [oki]
Ya que ha dado juego el tema camisetas una ronda



















bonus:
https://www.footyheadlines.com/24-25-kit-overview/
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid tenía que haber fichado a Yoro o al Coliflor este, y se nos han escapado los dos.
Alaba es un puto inútil como central (como lateral también), Militao viene de una lesión jodidísima y se ha ido Nacho.

Me temo que nos vamos a zampar a Chumino la mitad del año de central [facepalm]

No entiendo la política de Florentino, no quiere gastarse dinero para no salirse del mercado, pero luego se deja 60 kilos en cualquier niño brasileño.
Hace falta un BUEN central sí o sí.

No hay que entender nada. Una negligencia más y a jugar con fuego. Siempre tensando la cuerda.

HH!!


Ya me estoy viendo las quejas después de perder los amistosos que están al caer jugando con Vallejo y un canterano de centrales. Floper dimisión cawento



DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo



Está gente se monta unas películas que dan para Óscar.


Que presión? Parece que lo quieran llevar a la guerra a punta de pistola en lugar de estar ofreciendole un contrato donde va a cobrar el doble o el triple que ahora, en uno de los mejores clubs del mundo.


Estaríamos hablando de 10 o 15 kilos limpios por temporada más el traspaso.

Hay gente que no aprende ni a palos.
Me llamo la atención la segunda del Betis



Y si miráis el link que puse en camisetas Nike de terceras equipaciones eso de poner el logo de Nike en vertical [buaaj]
@pollazoro Yo lo hago con los partidos de liga.hH!!
eL PiRRi escribió:


Qué atrevimiento por parte de Joma, están locos... [fumando]

eL PiRRi escribió:Me llamo la atención la segunda del Betis


Puede ser que sea un guiño al club inglés Forest Green Rovers, no? son un club cuya huella de carbono es 0.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo



Está gente se monta unas películas que dan para Óscar.


Que presión? Parece que lo quieran llevar a la guerra a punta de pistola en lugar de estar ofreciendole un contrato donde va a cobrar el doble o el triple que ahora, en uno de los mejores clubs del mundo.

A ver, que el único 'problema'' aquí es que se dice que puede ir al FCB. Que la cosa es con el City, y no tendrías ni a madridistas ni a radicales vascos metiendo mierda 24/7.

Que el jugador haga lo que quiera, pero da penilla ver como desde su casa, lo único que quieren es cortarle las alas. Al menos Simón cambia el discurso.



A la mayoría de madridistas el City le da tanto asco o más que el Barcelona.

Está bien que el chaval quiera progresar y además estar con sus colegas de selección, eso nadie lo discute.

Lo que es discutible es la narrativa patética que se está montando a su alrededor poco menos que si fuera un prisionero y es por el bien de la humanidad que vaya a un club con problemas para pagar sus nóminas.

El contraste mediático entre esto y otras situaciones parecidas protagonizadas por el Madrid es el día y la noche.
Las camisetas desde que tienen propaganda no valen un carajo, todas feísimas, parecen vallas publicitarias para vestir [buaaj]
vicodina escribió:Las camisetas desde que tienen propaganda no valen un carajo, todas feísimas, parecen vallas publicitarias para vestir [buaaj]


Es que lo de las camisetas es ridículo, no solo cuestan una pasta si no que encima haces publicidad de una empresa

Deberían de dejar el poder quitársela


Lo va a poner como una moto [+risas]
k_nelon escribió:



Eso fué ayer, hoy ya hay dinero para olmo, nico, debruyne, bernardo silva y haaland.

@aim_dll Una lesión de ese calibre, a esa edad y con su estilo de juego... Mala pinta.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:



Eso fué ayer, hoy ya hay dinero para olmo, nico, debruyne, bernardo silva y haaland.








Esto es flipante. Lo venderán más caro que Rockstar y Mihoyo juntos.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:



Eso fué ayer, hoy ya hay dinero para olmo, nico, debruyne, bernardo silva y haaland.


Mañana venden Barça Games por 600 millones y arreglat [burla2]
Mendy, a punto de renovar por el Madrid.

Excelente noticia.
https://as.com/futbol/internacional/pelea-bayern-leipzig-por-simons-n/

Y antes de la Euro era este...que habia puesto hasta mensajes en instagram y todo...decian...

[+risas] [+risas] [+risas]

El grado de humo esta en maximos...
Hilo y verano plácido para los madridistas porque estamos seguros que no va a venir nadie más aparte de Mbappé [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Mendy, a punto de renovar por el Madrid.

Excelente noticia.

Interesante.
Ha tenido que llegar un alemán para mandar al parásito de Romuerto fuera del club en plena presentación, cuando ya estaban redactando su decimonovena renovación.

Por fin se acabó la broma. La mugre fuera, cobre poco o mucho. Fuera.
Acabo de ver lo de Dobyk y la Roma, el Atlético que lo de por perdido , vaya tela nadie quiere ir al Atleti
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha tenido que llegar un alemán para mandar al parásito de Romuerto fuera del club en plena presentación, cuando ya estaban redactando su decimonovena renovación.

Por fin se acabó la broma. La mugre fuera, cobre poco o mucho. Fuera.




ahora mismo y de momento

No lo digas tan alto...
Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]

Imagen
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]

Sabrá más un random de un foro que el presi del barça, yo si que me parto
Con esa lamentable persecución espero que lo fichen. Otro ridículo más del Bcn ya dolería un poquito.

HH/!
56750 respuestas