⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.

es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.



Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.



Que si quieres bolsa




Te lo repito, a día de hoy nada de Nike, no pasa nada por decirlo.

Eres tu el que hablas de penalización, si pagaban la "penalizacion" es que se puede romper el contrato. Eso lo sabe hasta un alunmo del vacaburra.

Pagaban más que nike, pagaban la penalizacion y encima pagaban un bonus, vamos, con los ojos cerrados. Y eso está en este mismo hilo, puedes buscarlo como todos los cules lo deciais.

Pero no me partas las piernas.


La de no me partas las piernas con voz de Roro cuando yo ni te he amenazado que es?

No sabeis ni por donde os da el aire y cuando os dicen las cosas como son os poneis a decir tonterias

Ale, a seguir la de la victima
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas vuelta a los entrenos. O asimilan que es un naufragio de operación y que tendrán que venderlo por 20 o 30 kilos, o van estar con estas cada año hasta que acabe contrato.


A mi por 30 se me hace caro. No entiendo como un futbolista así se la puede soplar tanto todo y no hacer absolutamente nada salvo tres destellos por temporada.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Buste escribió:Por cierto,creo que Nico acaba de firmar con Nike :cool:


A Nike le interesa Nico en el Barça...

Imagen
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:

Que si quieres bolsa




Te lo repito, a día de hoy nada de Nike, no pasa nada por decirlo.

Eres tu el que hablas de penalización, si pagaban la "penalizacion" es que se puede romper el contrato. Eso lo sabe hasta un alunmo del vacaburra.

Pagaban más que nike, pagaban la penalizacion y encima pagaban un bonus, vamos, con los ojos cerrados. Y eso está en este mismo hilo, puedes buscarlo como todos los cules lo deciais.

Pero no me partas las piernas.


La de no me partas las piernas con voz de Roro cuando yo ni te he amenazado que es?

No sabeis ni por donde os da el aire y cuando os dicen las cosas como son os poneis a decir tonterias

Ale, a seguir la de la victima


Toma, un gol de cristiano, para que se te pase

Imagen

El crack de la euro viste Adidas pero cuando celebre un gol
en el Barcelona lo primero que se va a ver es la promo de spotify y la marca de la camiseta...porque que yo sepa el tiro de camara no va a las botas, va de cintura para arriba

Estas tu que Nike va a perder eso...la de poder hacer anuncios con la estrella del rival o imprimir camisetas a toda pastilla

No se eh...

@MavericK_OscurO A este le gustan las bolsas caras, de un tal Luis
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto, al cesar lo que es del cesar , muy correcto y respetuoso Hansi Flick , veremos si no le pervierten en Barcelona con su ética y moral intachables.
EnekoDeep escribió:Por cierto, al cesar lo que es del cesar , muy correcto y respetuoso Hansi Flick , veremos si no le pervierten en Barcelona con su ética y moral intachables.


Menos mal que al bueno de Hansi no le tienes apuntado en la death note 😂
aim_dll escribió:Imagen

El crack de la euro viste Adidas pero cuando celebre un gol
en el Barcelona lo primero que se va a ver es la promo de spotify y la marca de la camiseta...porque que yo sepa el tiro de camara no va a las botas, va de cintura para arriba

Estas tu que Nike va a perder eso...la de poder hacer anuncios con la estrella del rival o imprimir camisetas a toda pastilla

No se eh...

@MavericK_OscurO A este le gustan las bolsas caras, de un tal Luis


Y si viene Nico, imáginate la imagen de Nike con Nico y Lamine... se estarán frotando las manos.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Imagen

El crack de la euro viste Adidas pero cuando celebre un gol
en el Barcelona lo primero que se va a ver es la promo de spotify y la marca de la camiseta...porque que yo sepa el tiro de camara no va a las botas, va de cintura para arriba

Estas tu que Nike va a perder eso...la de poder hacer anuncios con la estrella del rival o imprimir camisetas a toda pastilla

No se eh...

@MavericK_OscurO A este le gustan las bolsas caras, de un tal Luis


Y si viene Nico, imáginate la imagen de Nike con Nico y Lamine... se estarán frotando las manos.


Si solo hace falta ver el futbol como algo capitalista

No quieras saber la carita que se le quedaba a Adidas cuando Messi marcaba con el Barsa...intentaban contrarrestarlo con publicaciones en redes pero el impacto era el que era y no se podia competir con las otras imagenes

Con Nico no se que va a pasar pero con Nike lo se al 100%...porque no son tontos
srkarakol escribió:Y si viene Nico, imáginate la imagen de Nike con Nico y Lamine... se estarán frotando las manos.

Imagen

@EnekoDeep Hasta que el ser grotesco lo pervierta y lo triture como si fuera puré de Kartoffel...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:Por cierto, al cesar lo que es del cesar , muy correcto y respetuoso Hansi Flick , veremos si no le pervierten en Barcelona con su ética y moral intachables.


Menos mal que al bueno de Hansi no le tienes apuntado en la death note 😂


De momento...
Y el otro que se salva es Carles Puyol. Un señor y ejemplo de lo que debería ser el Barcelonismo. Una pena que no hayan seguido con esa idea.
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:Por cierto, al cesar lo que es del cesar , muy correcto y respetuoso Hansi Flick , veremos si no le pervierten en Barcelona con su ética y moral intachables.


Menos mal que al bueno de Hansi no le tienes apuntado en la death note 😂


De momento...
Y el otro que se salva es Carles Puyol. Un señor y ejemplo de lo que debería ser el Barcelonismo. Una pena que no hayan seguido con esa idea.



Y todo x 4 clicksbaits y 4 comentarios baiteando...

Lo mismo si le preguntas a Puyol ahora lo que piensa de los aficionados del Athletic te quedas loco porque tiene ojos y lo mismo lee algun comentario en redes...si hombre de esos que pones aqui...faltando al respeto etc etc

Se te ve bien eh

Los que os llaman Bilbao son los que os estan dando palmas ahora
@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.
El meme giro de Nico y el PSG era previsible. Bueno, los del Bilbao ya tienen a quien ponerle velas para que no se lo lleve el Barça.

Spoiler: En la vida se irá al PSG.

[fumando]
Medio mundo se pelea por Vitor Roque. Desde Brasil hasta arabia pasando por europa.

Alerta Alerta!

Salida inminente

Ofertas en firme de:
Corinthians brasileño, el Betis y Sevilla y ahora se suma el Al Hilal con mucho dinero sobre la mesa

Alerta Alerta!

Salida inminente
Dwyane escribió:Medio mundo se pelea por Vitor Roque. Desde Brasil hasta arabia pasando por europa.

Alerta Alerta!

Salida inminente

Ofertas en firme de:
Corinthians brasileño, el Betis y Sevilla y ahora se suma el Al Hilal con mucho dinero sobre la mesa

Alerta Alerta!

Salida inminente


Esto es para mandar a Deco al paro
xavillin escribió:@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.


Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
Menos mal que al bueno de Hansi no le tienes apuntado en la death note 😂


De momento...
Y el otro que se salva es Carles Puyol. Un señor y ejemplo de lo que debería ser el Barcelonismo. Una pena que no hayan seguido con esa idea.



Y todo x 4 clicksbaits y 4 comentarios baiteando...

Lo mismo si le preguntas a Puyol ahora lo que piensa de los aficionados del Athletic te quedas loco porque tiene ojos y lo mismo lee algun comentario en redes...si hombre de esos que pones aqui...faltando al respeto etc etc

Se te ve bien eh

Los que os llaman Bilbao son los que os estan dando palmas ahora


Me da igual lo que piense ahora mismo Puyol , no es un representante público ahora mismo del FCB. Al menos no muy activo , aunque no lo sigo.

También se podrían poner los comentarios en redes que hacen los culés por ahí faltando al respeto al Athletic. Aquí nadie es mejor que nadie. Pero institucionalmente , el Athletic Club y porque no decirlo , el Real Madrid , tienen mucha más clase y respeto que el Barcelona. Laporta no puede hacer las declaraciones que hace cuando para empezar son mentira , a la vista está que aún no tiene el dinero , y cuando estás siendo investigado y con procesos abiertos por CORRUPCION SISTEMICA. Deberías trabajar en la sombra y no vender humo para contentar a tus aficionados ( igual que hizo con Messi ) , a costa de otra institución que no te ha hecho nada.

La pena es ver cómo el Barça acabará destruyéndose y la culpa , por supuesto, será de los demás. Ya nos conocemos el relato que vendrá. Pero que no se diga que no lo avisamos.

Y gracias , si , se me ve estupendamente. Aquí disfrutando el veranito con vosotros desde mi piscina. ☺️
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.


Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando


Eso son acuerdos para no pagar los impuestos del pago de la cláusula. Te doy X más de la cláusula y tú ganas más y yo me ahorro dinero también...

Por Vitor Roque no se pagó ninguna clausula para empezar porque gran parte del fichaje es en variables... Desde cuándo pagas una cláusula y le das variables al equipo que se lo robas??
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
De momento...
Y el otro que se salva es Carles Puyol. Un señor y ejemplo de lo que debería ser el Barcelonismo. Una pena que no hayan seguido con esa idea.



Y todo x 4 clicksbaits y 4 comentarios baiteando...

Lo mismo si le preguntas a Puyol ahora lo que piensa de los aficionados del Athletic te quedas loco porque tiene ojos y lo mismo lee algun comentario en redes...si hombre de esos que pones aqui...faltando al respeto etc etc

Se te ve bien eh

Los que os llaman Bilbao son los que os estan dando palmas ahora


Me da igual lo que piense ahora mismo Puyol , no es un representante público ahora mismo del FCB. Al menos no muy activo , aunque no lo sigo.

También se podrían poner los comentarios en redes que hacen los culés por ahí faltando al respeto al Athletic. Aquí nadie es mejor que nadie. Pero institucionalmente , el Athletic Club y porque no decirlo , el Real Madrid , tienen mucha más clase y respeto que el Barcelona. Laporta no puede hacer las declaraciones que hace cuando para empezar son mentira , a la vista está que aún no tiene el dinero , y cuando estás siendo investigado y con procesos abiertos por CORRUPCION SISTEMICA. Deberías trabajar en la sombra y no vender humo para contentar a tus aficionados ( igual que hizo con Messi ) , a costa de otra institución que no te ha hecho nada.

La pena es ver cómo el Barça acabará destruyéndose y la culpa , por supuesto, será de los demás. Ya nos conocemos el relato que vendrá. Pero que no se diga que no lo avisamos.

Y gracias , si , se me ve estupendamente. Aquí disfrutando el veranito con vosotros desde mi piscina. ☺️


Tanto resquemor como para faltarle al respeto a una chica aqui varias veces?

No te veo tan bien eh pero bueno tu sabras si quieres parecer un hooligan...
@aim_dll

Ostras, sigue insultando? Me falta saber cuál de las Supremas de Mostoles es, pero vaya. :Ð

Menudo rasero más ancho tienen algunos. Luego a mí me banean 24 horas por poner "meme" de manera ambigua.

Bueno, así va esto.

[barret]
xavillin escribió:@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.


Pocos premios me voy a llevar entonces. Eso sí, la que te acabas de montar tú, tela.
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
De momento...
Y el otro que se salva es Carles Puyol. Un señor y ejemplo de lo que debería ser el Barcelonismo. Una pena que no hayan seguido con esa idea.



Y todo x 4 clicksbaits y 4 comentarios baiteando...

Lo mismo si le preguntas a Puyol ahora lo que piensa de los aficionados del Athletic te quedas loco porque tiene ojos y lo mismo lee algun comentario en redes...si hombre de esos que pones aqui...faltando al respeto etc etc

Se te ve bien eh

Los que os llaman Bilbao son los que os estan dando palmas ahora


Me da igual lo que piense ahora mismo Puyol , no es un representante público ahora mismo del FCB. Al menos no muy activo , aunque no lo sigo.

También se podrían poner los comentarios en redes que hacen los culés por ahí faltando al respeto al Athletic. Aquí nadie es mejor que nadie. Pero institucionalmente , el Athletic Club y porque no decirlo , el Real Madrid , tienen mucha más clase y respeto que el Barcelona. Laporta no puede hacer las declaraciones que hace cuando para empezar son mentira , a la vista está que aún no tiene el dinero , y cuando estás siendo investigado y con procesos abiertos por CORRUPCION SISTEMICA. Deberías trabajar en la sombra y no vender humo para contentar a tus aficionados ( igual que hizo con Messi ) , a costa de otra institución que no te ha hecho nada.

La pena es ver cómo el Barça acabará destruyéndose y la culpa , por supuesto, será de los demás. Ya nos conocemos el relato que vendrá. Pero que no se diga que no lo avisamos.

Y gracias , si , se me ve estupendamente. Aquí disfrutando el veranito con vosotros desde mi piscina. ☺️


Que si, que llevamos 4 años siendo una SAD... ya lo sabemos.

Una pregunta, por qué estás tan preocupado por la salud económica del Barça?
@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:

Y todo x 4 clicksbaits y 4 comentarios baiteando...

Lo mismo si le preguntas a Puyol ahora lo que piensa de los aficionados del Athletic te quedas loco porque tiene ojos y lo mismo lee algun comentario en redes...si hombre de esos que pones aqui...faltando al respeto etc etc

Se te ve bien eh

Los que os llaman Bilbao son los que os estan dando palmas ahora


Me da igual lo que piense ahora mismo Puyol , no es un representante público ahora mismo del FCB. Al menos no muy activo , aunque no lo sigo.

También se podrían poner los comentarios en redes que hacen los culés por ahí faltando al respeto al Athletic. Aquí nadie es mejor que nadie. Pero institucionalmente , el Athletic Club y porque no decirlo , el Real Madrid , tienen mucha más clase y respeto que el Barcelona. Laporta no puede hacer las declaraciones que hace cuando para empezar son mentira , a la vista está que aún no tiene el dinero , y cuando estás siendo investigado y con procesos abiertos por CORRUPCION SISTEMICA. Deberías trabajar en la sombra y no vender humo para contentar a tus aficionados ( igual que hizo con Messi ) , a costa de otra institución que no te ha hecho nada.

La pena es ver cómo el Barça acabará destruyéndose y la culpa , por supuesto, será de los demás. Ya nos conocemos el relato que vendrá. Pero que no se diga que no lo avisamos.

Y gracias , si , se me ve estupendamente. Aquí disfrutando el veranito con vosotros desde mi piscina. ☺️


Tanto resquemor como para faltarle al respeto a una chica aqui varias veces?

No te veo tan bien eh pero bueno tu sabras si quieres parecer un hooligan...


Yo la insulto, igual que lo hace ella. Por no reírme las gracias como hacéis todos. Meteme a ignorados como habrán hecho la mayoría de culés y punto.

Yo lo hago por vosotros y que sepáis desde fuera como se ve el Barcelonismo.

El Madrid , si quiere a Nico , viene , paga la cláusula y se lo lleva . Sin problema.

El Barça, como no tiene un duro , marea la perdiz y da por culo para poner al jugador en una situación incomoda con su club y afición y así fuerce a negociar y se ahorre pagar la cláusula. Pero amigo , en Bilbao con los billetes de Monopoly no se puede vivir.

Eso es lo que me fastidia del Barça. Si no lo entiendes, pues no puedo hacer más. 😜

Un saludo
El campo del Bilbao es el único recinto deportivo donde se le ha pitado a Iniesta. A partir de ahí sabes que algo falla.

Imagen
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
EnekoDeep escribió:Yo lo hago por vosotros y que sepáis desde fuera como se ve el Barcelonismo.


No..., eso es cómo lo ves tú desde tu rabia..., que no es la realidad
EnekoDeep escribió:Yo lo hago por vosotros y que sepáis desde fuera como se ve el Barcelonismo.


Mucho ego hay que tener para erigirse como representate de todo el planeta y asegurar lo que piensan miles de millones de personas acerca del barcelonismo.

EnekoDeep escribió:El Madrid , si quiere a Nico , viene , paga la cláusula y se lo lleva . Sin problema.


Si, ya lo demostrastéis con Mbappe.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.


Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando

El Barça no pagó la cláusula de Vitor Roque, fue un traspaso pactado. Y con el Athletic tal y como están las cosas ni de casualidad va a haber nada parecido a un traspaso pactado (entre otras porque no les hace falta el dinero aparentemente)

@Thsniper Explícame por favor, cómo se paga una cláusula de rescisión a plazos, algo que no deja de ser una compensación al club de origen del jugador por romper su contrato por parte del futbolista. Vas a la sede de la liga y depositas la intención de ir pagando cuando puedas esa compensación o cómo va?
Pero...sois conscientes que el Barcelona no ha pagado la clausula no por el dinero, si no porque Nico aun no ha comunicado si sigue un año mas en el Athletic o si da luz verde al traspaso :-?
Lo de Nico y el PSG tiene que ser humo por cojones, por más que el PSG sea un club disfuncional.

El PSG tiene en la banda izquierda a Barcola, jugador de la misma liga que Nico y al que veo un techo algo superior. No tendría ningún sentido que fichasen al español.
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
Me da igual lo que piense ahora mismo Puyol , no es un representante público ahora mismo del FCB. Al menos no muy activo , aunque no lo sigo.

También se podrían poner los comentarios en redes que hacen los culés por ahí faltando al respeto al Athletic. Aquí nadie es mejor que nadie. Pero institucionalmente , el Athletic Club y porque no decirlo , el Real Madrid , tienen mucha más clase y respeto que el Barcelona. Laporta no puede hacer las declaraciones que hace cuando para empezar son mentira , a la vista está que aún no tiene el dinero , y cuando estás siendo investigado y con procesos abiertos por CORRUPCION SISTEMICA. Deberías trabajar en la sombra y no vender humo para contentar a tus aficionados ( igual que hizo con Messi ) , a costa de otra institución que no te ha hecho nada.

La pena es ver cómo el Barça acabará destruyéndose y la culpa , por supuesto, será de los demás. Ya nos conocemos el relato que vendrá. Pero que no se diga que no lo avisamos.

Y gracias , si , se me ve estupendamente. Aquí disfrutando el veranito con vosotros desde mi piscina. ☺️


Tanto resquemor como para faltarle al respeto a una chica aqui varias veces?

No te veo tan bien eh pero bueno tu sabras si quieres parecer un hooligan...


Yo la insulto, igual que lo hace ella. Por no reírme las gracias como hacéis todos. Meteme a ignorados como habrán hecho la mayoría de culés y punto.

Yo lo hago por vosotros y que sepáis desde fuera como se ve el Barcelonismo.

El Madrid , si quiere a Nico , viene , paga la cláusula y se lo lleva . Sin problema.

El Barça, como no tiene un duro , marea la perdiz y da por culo para poner al jugador en una situación incomoda con su club y afición y así fuerce a negociar y se ahorre pagar la cláusula. Pero amigo , en Bilbao con los billetes de Monopoly no se puede vivir.

Eso es lo que me fastidia del Barça. Si no lo entiendes, pues no puedo hacer más. 😜

Un saludo


Que tu haces por nosotros el que?

Tio, deja de insultar y deja de apuntar a gente de un foro en una deathnote por algo tan banal como es un fichaje?

No se eh pero me parece que estas estirando demasiado el drama...
Remufrasio escribió:Pero...sois conscientes que el Barcelona no ha pagado la clausula no por el dinero, si no porque Nico aun no ha comunicado si sigue un año mas en el Athletic o si da luz verde al traspaso :-?

¿Estás seguro de eso?
Porque a mi me da que Nico no le haría ascos al Barça pero aqui no hay forma de traerlo porque Laporta se ha marcado otra de sus mentiras [+risas]
Remufrasio escribió:Pero...sois conscientes que el Barcelona no ha pagado la clausula no por el dinero, si no porque Nico aun no ha comunicado si sigue un año mas en el Athletic o si da luz verde al traspaso :-?

Pase lo que pase, se ha dejado querer y eso no se cambia, pase lo que pase. Es que a estas alturas de la película yo si fuese el Bilbao, estaría de uñas aunque dijese que se queda. Es obvio que ha estado esperando por otro/s equipo/s (el FCB) y eso ya no se cambia.

De quedarse, 12 meses y ya luego sale aunque sea en furgoneta de madrugada. [fumando]
vicodina escribió:¿Estás seguro de eso?
Porque a mi me da que Nico no le haría ascos al Barça pero aqui no hay forma de traerlo porque Laporta se ha marcado otra de sus mentiras [+risas]


eRiKaXPiReNCe escribió:
Pase lo que pase, se ha dejado querer y eso no se cambia, pase lo que pase. Es que a estas alturas de la película yo si fuese el Bilbao, estaría de uñas aunque dijese que se queda. Es obvio que ha estado esperando por otro/s equipo/s (el FCB) y eso ya no se cambia.

De quedarse, 12 meses y ya luego sale aunque sea en furgoneta de madrugada. [fumando]



Claro está que el chaval quiere venir, pero tambien esta claro que el Athletic es su casa, el equipo que le ha formado, donde juega su hermano, y encima se juega una final europea en San Mames, vaya, que yo entendería que dijese que se queda un año más

La linea que llevan periodistas y tal es que Nico ha de tomar la decisión y si es que si, el club pagará la clausula
¿Pagar la cláusula a plazos? ¿Pero esto qué es? Que Nico es jugador del Athletic, no un fascículo de Planeta de Agostini.
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.

No estais para presumir de clase...no, desde luego que no... En el Camp Nou ya se cantó a Segunda al Athletic en el bienio negro y recientemente que yo me acuerde al Almería y Valencia...
Believe23 escribió:Lo de Nico y el PSG tiene que ser humo por cojones, por más que el PSG sea un club disfuncional.

El PSG tiene en la banda izquierda a Barcola, jugador de la misma liga que Nico y al que veo un techo algo superior. No tendría ningún sentido que fichasen al español.

Barcola es otro jugadoraso que en 2 o 3 años se lo estarán rifando si es capaz de salir de ese estercolero, pero como dices, es un club disfuncional, y les daría igual acumular cromos en la misma posición.

Sea como fuere, no veo a Nico ni en sueños yéndose allí.
Forexfox escribió:¿Pagar la cláusula a plazos? ¿Pero esto qué es? Que Nico es jugador del Athletic, no un fascículo de Planeta de Agostini.

Eso pregúntaselo al que ha dado entender que existe esa posibilidad.

Como mucho habría la posibilidad de que llegaran a un acuerdo para que el club que se lo quiera llevar pague más de la cláusula (58 o lo que sea) para evitar impuestos e incluir esas facilidades en el pago. Pero vamos que si es con el Barça no parece que las relaciones entre ambos clubs estén en el momento de facilitar nada [+risas]
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.

No estais para presumir de clase...no, desde luego que no... En el Camp Nou ya se cantó a Segunda al Athletic en el bienio negro y recientemente que yo me acuerde al Almería y Valencia...



Yo no he presumido de nada, pero los clubs que dice Eneko también tienen su historial.
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.

No estais para presumir de clase...no, desde luego que no... En el Camp Nou ya se cantó a Segunda al Athletic en el bienio negro y recientemente que yo me acuerde al Almería y Valencia...

En todos lados cuecen habas. Quien fue la afición que cuando Amorebieta casi le quita un ojo a Messi, lo coreaban?

En serio, no entiendo esta superioridad que algunos quieren darse. Compartís barro con los demás. No entiendo este elitismo.
Si, las clausulas son a plazos pero con el banco xdxd

A ver si os pensais que en la caja cualquier equipo tienen 100 millones...no, tienen las nominas y poco mas

DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.

No estais para presumir de clase...no, desde luego que no... En el Camp Nou ya se cantó a Segunda al Athletic en el bienio negro y recientemente que yo me acuerde al Almería y Valencia...



Yo no he presumido de nada, pero los clubs que dice Eneko también tienen su historial.


A ver si Eneko nos cuenta esos 11 millones que solto el Athletic a la familia de un chico de 16 años...por
lo que sea el señor Paco Roig estaba mas caliente que una mona...del clausulazo de Inigo Martinez en invierno y como se tiraron un verano calentandole hablaremos en otro momento

No hace falta irse a terceros...el que se queja hace la misma
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.

No estais para presumir de clase...no, desde luego que no... En el Camp Nou ya se cantó a Segunda al Athletic en el bienio negro y recientemente que yo me acuerde al Almería y Valencia...



Yo no he presumido de nada, pero los clubs que dice Eneko también tienen su historial.

Seguramente nadie tiene un historial impoluto pero precisamente sobre el tema de tirar billetes...en más campos se tenían que haber tirado...

@eRiKaXPiReNCe Iniesta bien pitado está... Los actores en el teatro mejor...

Messi además de con la bota marcada en la cara tambien ha salido aplaudido de San Mamés...

@aim_dll ya te expliqué ese tema pero por lo visto no te valió mi explicación... No puedo más que pedirte que la vuelvas a leer...
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.


Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando


Eso son acuerdos para no pagar los impuestos del pago de la cláusula. Te doy X más de la cláusula y tú ganas más y yo me ahorro dinero también...

Por Vitor Roque no se pagó ninguna clausula para empezar porque gran parte del fichaje es en variables... Desde cuándo pagas una cláusula y le das variables al equipo que se lo robas??


¿Estás insinuando que el Barcelona hace chanchullos para defraudar a hacienda?, lol está si no la vi venir xd

xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@Thsniper No conozco ninguna cláusula de rescisión, NINGUNA, que se pague a plazos. Se abona íntegra. Así que si el Barça finalmente lo ficha (cosa de la que cada vez dudo más) será porque tiene el dinero preparado.
Os montáis unas pelis dignas de premio.


Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando

El Barça no pagó la cláusula de Vitor Roque, fue un traspaso pactado. Y con el Athletic tal y como están las cosas ni de casualidad va a haber nada parecido a un traspaso pactado (entre otras porque no les hace falta el dinero aparentemente)

@Thsniper Explícame por favor, cómo se paga una cláusula de rescisión a plazos, algo que no deja de ser una compensación al club de origen del jugador por romper su contrato por parte del futbolista. Vas a la sede de la liga y depositas la intención de ir pagando cuando puedas esa compensación o cómo va?


El "traspaso pactado" como tú lo llamás no es mas que el pago de una cláusula llegando a un acuerdo..., y esta claro que lo de pagarlo a plazos fue el Barcelona quien lo pidió

Evidentemente no puedes pagar a plazos una cláusula sin un acuerdo, pero sigue siendo pagar una cláusula...
Haya paz...las clases de moralidad en fútbol sobran :o . Todos los equipos tienen trapos sucios, épocas con directivas pésimas y más cosas...Si nos ponemos a sacar eventos del pasado no acabamos. Creo que no es el tema del hilo.

Lo que pienso que debería haber es más respeto entre la gente porque no deja más que ser fútbol, mucha gente se lo toma todo a pecho, como si fuesen ofensas a ellos mismos...relajense...

Sobre el tema del hilo, he oído sobre un tal Nico pretendido por el PSG? [qmparto]

Estos no tienen ni puta idea de fichar, acumulación de jugadores repetidos y cobrando pastizales, todo a la sombra de la mafia Qatarí. Un asco de equipo, ahora han arruinado la carrera de Joao Neves, apunto de fichar al chaval..yo no veo a Nico tirando su carrera en ese cementerio de ricos, aunque le puede tentar..

@EnekoDeep comparar el proceder de Floren con el de Laporta es como comparar a dios con un gitano...
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:No estais para presumir de clase...no, desde luego que no... En el Camp Nou ya se cantó a Segunda al Athletic en el bienio negro y recientemente que yo me acuerde al Almería y Valencia...



Yo no he presumido de nada, pero los clubs que dice Eneko también tienen su historial.

Seguramente nadie tiene un historial impoluto pero precisamente sobre el tema de tirar billetes...en más campos se tenían que haber tirado...

@eRiKaXPiReNCe Iniesta bien pitado está... Los actores en el teatro mejor...

Messi además de con la bota marcada en la cara tambien ha salido aplaudido de San Mamés...

@aim_dll ya te expliqué ese tema pero por lo visto no te valió mi explicación... No puedo más que pedirte que la vuelvas a leer...

Y ya te mi dije yo, el juego es para todos, tu le puedes calentar los cascos a Iñigo Martinez y yo se los puedo calentar a Nico [b]PORQUE EL MERCADO ES ASI[/b]

Esta muy bien ir haciendose el digno pero o aceptais el mercado como es o la gente os sacara cada gesto feo que habeis tenido en el mercado...que los teneis...como todos

Mc Mardigan escribió:@EnekoDeep comparar el proceder de Floren con el de Laporta es como comparar a dios con un gitano...


Si, que pregunten en Paris o en Manchester por el proceder de ese señor

Como me tenga que poner a decir ahora las cosas de este...no tengo caja de comentarios

¿Hay alguien limpio en el futbol?
@Mc Mardigan

A Iniesta se le empezó a pitar tras meter un gol a Holanda en cierta final, no antes. Ya me dirás.

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:@EnekoDeep comparar el proceder de Floren con el de Laporta es como comparar a dios con un gitano...


Yo esque no entiendo cómo no le plantan una moción de censura a Laporta...no van a poder inscribir a nadie y solo se está granjea do enemigos y el fin del Barcelona en no mucho tiempo.
aim_dll escribió:
¿Hay alguien limpio en el futbol?

NO, fin del debate. Todos están corruptos, sino es en sus equipos es en sus empresas, los españoles ya lo sabemos de buena mano.
56748 respuestas