EnekoDeep escribió:aim_dll escribió:
Y todo x 4 clicksbaits y 4 comentarios baiteando...
Lo mismo si le preguntas a Puyol ahora lo que piensa de los aficionados del Athletic te quedas loco porque tiene ojos y lo mismo lee algun comentario en redes...si hombre de esos que pones aqui...faltando al respeto etc etc
Se te ve bien eh
Los que os llaman Bilbao son los que os estan dando palmas ahora
Me da igual lo que piense ahora mismo Puyol , no es un representante público ahora mismo del FCB. Al menos no muy activo , aunque no lo sigo.
También se podrían poner los comentarios en redes que hacen los culés por ahí faltando al respeto al Athletic. Aquí nadie es mejor que nadie. Pero institucionalmente , el Athletic Club y porque no decirlo , el Real Madrid , tienen mucha más clase y respeto que el Barcelona. Laporta no puede hacer las declaraciones que hace cuando para empezar son mentira , a la vista está que aún no tiene el dinero , y cuando estás siendo investigado y con procesos abiertos por CORRUPCION SISTEMICA. Deberías trabajar en la sombra y no vender humo para contentar a tus aficionados ( igual que hizo con Messi ) , a costa de otra institución que no te ha hecho nada.
La pena es ver cómo el Barça acabará destruyéndose y la culpa , por supuesto, será de los demás. Ya nos conocemos el relato que vendrá. Pero que no se diga que no lo avisamos.
Y gracias , si , se me ve estupendamente. Aquí disfrutando el veranito con vosotros desde mi piscina. ☺️