⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
Eso son acuerdos para no pagar los impuestos del pago de la cláusula. Te doy X más de la cláusula y tú ganas más y yo me ahorro dinero también...

Por Vitor Roque no se pagó ninguna clausula para empezar porque gran parte del fichaje es en variables... Desde cuándo pagas una cláusula y le das variables al equipo que se lo robas??


¿Estás insinuando que el Barcelona hace chanchullos para defraudar a hacienda?, lol está si no la vi venir xd


No son chancullos..., es perfectamente legal y lo que se hace normalmente entre clubs
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
cBS escribió:
aim_dll escribió:
¿Hay alguien limpio en el futbol?

NO, fin del debate. Todos están corruptos, sino es en sus equipos es en sus empresas, los españoles ya lo sabemos de buena mano.



Pues eso, pero parece que los malos son solo 1

Dicen de Florentino...pues bien Ferguson no queria ni verlo en pintura...por algo seria no?

Que Laporta es un sucio? Si, como el 99% de los presidentes de futbol
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando


Eso son acuerdos para no pagar los impuestos del pago de la cláusula. Te doy X más de la cláusula y tú ganas más y yo me ahorro dinero también...

Por Vitor Roque no se pagó ninguna clausula para empezar porque gran parte del fichaje es en variables... Desde cuándo pagas una cláusula y le das variables al equipo que se lo robas??


¿Estás insinuando que el Barcelona hace chanchullos para defraudar a hacienda?, lol está si no la vi venir xd

xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues conoces pocas entonces, la cláusula de vitor roque aún se está pagando

El Barça no pagó la cláusula de Vitor Roque, fue un traspaso pactado. Y con el Athletic tal y como están las cosas ni de casualidad va a haber nada parecido a un traspaso pactado (entre otras porque no les hace falta el dinero aparentemente)

@Thsniper Explícame por favor, cómo se paga una cláusula de rescisión a plazos, algo que no deja de ser una compensación al club de origen del jugador por romper su contrato por parte del futbolista. Vas a la sede de la liga y depositas la intención de ir pagando cuando puedas esa compensación o cómo va?


El "traspaso pactado" como tú lo llamás no es mas que el pago de una cláusula llegando a un acuerdo..., y esta claro que lo de pagarlo a plazos fue el Barcelona quien lo pidió

Evidentemente no puedes pagar a plazos una cláusula sin un acuerdo, pero sigue siendo pagar una cláusula...

Te equivocas, una cláusula es romper de manera unilateral un contrato. De hecho con ese nombre solo existe en España y hay que depositar el dinero en la sede de La Liga con lo cual tiene que ser de manera íntegra (cantidad de dicha cláusula más los impuestos asociados a ella…que supongo que será el IVA pero lo desconozco)

Y sí, como he dicho antes, hay maneras de esquivar el pago de esa cláusula pero como bien dices hace falta un acuerdo con el club origen del jugador que quieres fichar. Y alguien en su sano juicio piensa que el Athletic va a llegar a algún tipo de acuerdo con el Barça teniendo en cuenta como está la situación y que además no necesitan el dinero?

@Mc Mardigan El “señor” Floren pagó la cláusula de rescisión de Figo utilizándolo como arma electoral y con una campañita en medios que hace palidecer al “acoso” y “presión” al que supuestamente está sometido Nico Williams.

Laporta es un payaso de circo y creo que de esto no hay dudas, pero insinuar que Florentino es un tipo honorable simplemente porque es más inteligente y tiene un perfil mucho más bajo…tela, tela.
@aim_dll El problema que yo le veo a Jan es que es muy efusivo y bocachancla. Un presi debe defender a su equipo pero no hablar más de la cuenta. La gestión es otra cosa en la que estamos que deportivamente no está haciéndolo bien por la gente en la que está confiando, a años luz de la directiva que tuvo en 2003-2010...en eso tengo que ser muy crítico.

Pero que no me vendan que los demás son seres celestiales porque no es así. Los trapos sucios los tienen todos en el fútbol, no hay más. Empiezas a tirar del hilo y no acaba.
La clausula la deposita el Jugador, por eso luego debe declarar de donde ha sacado ese dinero.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:

Yo no he presumido de nada, pero los clubs que dice Eneko también tienen su historial.

Seguramente nadie tiene un historial impoluto pero precisamente sobre el tema de tirar billetes...en más campos se tenían que haber tirado...

@eRiKaXPiReNCe Iniesta bien pitado está... Los actores en el teatro mejor...

Messi además de con la bota marcada en la cara tambien ha salido aplaudido de San Mamés...

@aim_dll ya te expliqué ese tema pero por lo visto no te valió mi explicación... No puedo más que pedirte que la vuelvas a leer...

Y ya te mi dije yo, el juego es para todos, tu le puedes calentar los cascos a Iñigo Martinez y yo se los puedo calentar a Nico [b]PORQUE EL MERCADO ES ASI[/b]

Esta muy bien ir haciendose el digno pero o aceptais el mercado como es o la gente os sacara cada gesto feo que habeis tenido en el mercado...que los teneis...como todos

Mc Mardigan escribió:@EnekoDeep comparar el proceder de Floren con el de Laporta es como comparar a dios con un gitano...


Si, que pregunten en Paris o en Manchester por el proceder de ese señor

Como me tenga que poner a decir ahora las cosas de este...no tengo caja de comentarios

¿Hay alguien limpio en el futbol?

El Athletic nunca habló sobre Iñigo Martínez en los términos en los que habla el Barça sobre Nico y cuando digo nunca es nunca... Es más... el propio Iñigo fue el que dijo explícitamente cuando un periodista de la Real no del Athletic le preguntó ... "Jamás me iría al Athletic, es el enemigo"... acallando todos los rumores habidos y por haber...el resto de la historia ya la sabemos...

Ya lo he dicho...no queráis buscar similitudes... lo orquestado por la maquinaria propagandística blaugrana sobre un fichaje de otro equipo de la Liga y los atajos y triquiñuelas permitidas para hacerlo no tienen precedentes en la historia de esta competición....Pintadlo como os de la gana... la realidad es tozuda...

Que pregunten... a mí eso me da igual..me preocupo del trato propinado a nuestro Athletic...esto ultimo también aplica para ti @xavillin
aim_dll escribió:
Pues eso, pero parece que los malos son solo 1

Dicen de Florentino...pues bien Ferguson no queria ni verlo en pintura...por algo seria no?

Que Laporta es un sucio? Si, como el 99% de los presidentes de futbol


Cuidado que Ferguson no podía ver a Florentino y por eso ya convierte al ser superior en un tío malo malísimo.
Terrible la argumentación.

Ya es que meter en la misma comparación a Florentino con Laporta ya es un insulto porque los datos son tan apabullantes que ni merecen la pena sacarlos.

Simplemente con ver una entrevista de uno y otro ya te das de cuenta que uno no podría dirigir ni la mercería de Juani.
FranciscoVG escribió:¿Estás insinuando que el Barcelona hace chanchullos para defraudar a hacienda?, lol está si no la vi venir xd


Voy a suponer que no estás trolleando y, simplemente, no estás al día de cómo se hacen estas operaciones.

Entre clubs, generalmente, nunca se paga la cláusula de rescisión como tal. Es decir, no va un jugador a La Lilga y deposita dicha cláusula (que la tiene que depositar el jugador o un representante suyo). Lo que se hace generalmente es pactar entre los clubs una cifra igual o incluso un poco superior a la claúsula y se cierra como un acuerdo entre clubs. Así se ahorra el club comprador ciertos gastos asociados al pago de la cláusula.

Esto lo hacen TODOS los clubs.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
cBS escribió:@aim_dll El problema que yo le veo a Jan es que es muy efusivo y bocachancla. Un presi debe defender a su equipo pero no hablar más de la cuenta. La gestión es otra cosa en la que estamos que deportivamente no está haciéndolo bien por la gente en la que está confiando, a años luz de la directiva que tuvo en 2003-2010...en eso tengo que ser muy crítico.

Pero que no me vendan que los demás son seres celestiales porque no es así. Los trapos sucios los tienen todos en el fútbol, no hay más. Empiezas a tirar del hilo y no acaba.


+1

@Mc Mardigan El athletic se tiro ese verano entero calentando los casos a Iñigo...me acuerdo perfectamente porque ese verano lo pase en Zarautz y nos veas tu como estaban sus gentes por alli con el temita...

Que no tio,que lo que ha hecho el barsa tb lo habeis hecho vosotros, tb lo ha hecho el madrid y hasta el atletico de madrid

Basta ya de tanta hipocresia

Ruben_Gti escribió:
aim_dll escribió:
Pues eso, pero parece que los malos son solo 1

Dicen de Florentino...pues bien Ferguson no queria ni verlo en pintura...por algo seria no?

Que Laporta es un sucio? Si, como el 99% de los presidentes de futbol


Cuidado que Ferguson no podía ver a Florentino y por eso ya convierte al ser superior en un tío malo malísimo.
Terrible la argumentación.

Ya es que meter en la misma comparación a Florentino con Laporta ya es un insulto porque los datos son tan apabullantes que ni merecen la pena sacarlos.

Simplemente con ver una entrevista de uno y otro ya te das de cuenta que uno no podría dirigir ni la mercería de Juani.


Vaya...alguien que no tiene clara la figura del manager en inglaterra...

Repasate quien es Ferguson anda...
Por cierto, si es cierto que Julián Álvarez quiere salir del City…manda cojones que esté el Barça intentando fichar a Dani Olmo y no se tire como un loco a por este, que es más joven y juega en una posición en la cual estamos infinitamente más cojos (máxime si se confirma que Vitor Roque lo quieren fuera)

@Mc Mardigan Ah cojonudo, como no ha intentado fichar a nadie del Athletic (que se sepa) es un tipo ejemplar xD
aim_dll escribió:
cBS escribió:@aim_dll El problema que yo le veo a Jan es que es muy efusivo y bocachancla. Un presi debe defender a su equipo pero no hablar más de la cuenta. La gestión es otra cosa en la que estamos que deportivamente no está haciéndolo bien por la gente en la que está confiando, a años luz de la directiva que tuvo en 2003-2010...en eso tengo que ser muy crítico.

Pero que no me vendan que los demás son seres celestiales porque no es así. Los trapos sucios los tienen todos en el fútbol, no hay más. Empiezas a tirar del hilo y no acaba.


+1

@Mc Mardigan El athletic se tiro ese verano entero calentando los casos a Iñigo...me acuerdo perfectamente porque ese verano lo pase en Zarautz y nos veas tu como estaban sus gentes por alli con el temita...

Que no tio,que lo ha hecho el barsa tb lo habeis hecho vosotros, tb lo ha hecho el madrid y hasta el atletico de madrid

Basta ya de tanta hipocresia

En Zarautz [facepalm] ....Pero vamos a ver [carcajad] [carcajad] no hay sesgo ni nada... que te iban a decir... si el Athletic con Iñigo o sin él...es el enemigo histórico nº1...hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser el malo de la película

@xavillin No lo voy a volver a explicar... siento que escribo en un bucle de los mismos argumentos y me vienen siempre los mismos de vuelta que no responden a lo que yo digo... esto no es una historia del Barça malo porque sí y el Athletic bueno...se ha explicado el porqué... no os interesa reflexionar sobre ello y vuelta la burra al trigo...

Poco más que añadir, seguid así y ya está... y luego os sorprenderá el trato recibido en los campos de la Liga...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:@aim_dll El problema que yo le veo a Jan es que es muy efusivo y bocachancla. Un presi debe defender a su equipo pero no hablar más de la cuenta. La gestión es otra cosa en la que estamos que deportivamente no está haciéndolo bien por la gente en la que está confiando, a años luz de la directiva que tuvo en 2003-2010...en eso tengo que ser muy crítico.

Pero que no me vendan que los demás son seres celestiales porque no es así. Los trapos sucios los tienen todos en el fútbol, no hay más. Empiezas a tirar del hilo y no acaba.


+1

@Mc Mardigan El athletic se tiro ese verano entero calentando los casos a Iñigo...me acuerdo perfectamente porque ese verano lo pase en Zarautz y nos veas tu como estaban sus gentes por alli con el temita...

Que no tio,que lo ha hecho el barsa tb lo habeis hecho vosotros, tb lo ha hecho el madrid y hasta el atletico de madrid

Basta ya de tanta hipocresia

En Zarautz [facepalm] ....Pero vamos a ver [carcajad] [carcajad] no hay sesgo ni nada... que te iban a decir... si el Athletic con Iñigo o sin él...es el enemigo histórico nº1...hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser el malo de la película


Secuencia de ese verano

Que el Athletic quiere pagar la clausula...asi durante 2 meses, portadas, declaraciones en ambas direcciones, el jugador callao...llega Navidad y pum

Que no vas a negar la realidad,lo vivi hasta en vivo y en directo

Ese verano no se me va a olvidar en la vida, entre a una errikotaberna de esas a pedir un mini, con todo mi acento de madrid 😂😂
aim_dll escribió:
Vaya...alguien que no tiene clara la figura del manager en inglaterra...

Repasate quien es Ferguson anda...


Eso que haces se llama falacia ad verecundiam.
En vez de hilo de fichajes es un hilo de lloros y troleos.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Ruben_Gti escribió:
aim_dll escribió:
Vaya...alguien que no tiene clara la figura del manager en inglaterra...

Repasate quien es Ferguson anda...


Eso que haces se llama falacia ad verecundiam.


El que negocia los traspasos en Inglaterra es el Manager asi que Florentino negocio con Ferguson lo de Beckham

Ahora vete a google, pilla la fecha de ese fichaje y la rajadera

Tu no se, pero yo tengo en mas alta estima a Fergie que a Florentino...a poco que repases la carrera de uno y de otro te das cuenta que uno es un crapula y que otro se viste por los pies

Ruben, no sabes como funciona el futbol ingles y no sabes quien es Ferguson
Dwyane escribió:Medio mundo se pelea por Vitor Roque. Desde Brasil hasta arabia pasando por europa.

Alerta Alerta!

Salida inminente

Ofertas en firme de:
Corinthians brasileño, el Betis y Sevilla y ahora se suma el Al Hilal con mucho dinero sobre la mesa

Alerta Alerta!

Salida inminente

Como le han jodido la carrera al chaval. Literalmente vino este mismo año, no ha jugado y ni intentan ponerlo a jugar esta temporada para que se aclimate y sacarle provecho... descartado y a la basura. Con lo que costó.

HH!!
Falkiño escribió:En vez de hilo de fichajes es un hilo de lloros y troleos.



Para que veas lo parado que esta el mercado xD
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.

es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.



Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.



Que si quieres bolsa




Te lo repito, a día de hoy nada de Nike, no pasa nada por decirlo.

Eres tu el que hablas de penalización, si pagaban la "penalizacion" es que se puede romper el contrato. Eso lo sabe hasta un alunmo del vacaburra.

Pagaban más que nike, pagaban la penalizacion y encima pagaban un bonus, vamos, con los ojos cerrados. Y eso está en este mismo hilo, puedes buscarlo como todos los cules lo deciais.

Pero no me partas las piernas.


Imagen
Falkiño escribió:En vez de hilo de fichajes es un hilo de lloros y troleos.


Yo llevo un par de días leyendo el hilo y con ganas de comentar, pero visto lo visto tiene uno hasta miedo de hacerlo vaya a ser que le caigan palos por dar su opinión [+risas]
sanray escribió:
Dwyane escribió:Medio mundo se pelea por Vitor Roque. Desde Brasil hasta arabia pasando por europa.

Alerta Alerta!

Salida inminente

Ofertas en firme de:
Corinthians brasileño, el Betis y Sevilla y ahora se suma el Al Hilal con mucho dinero sobre la mesa

Alerta Alerta!

Salida inminente

Como le han jodido la carrera al chaval. Literalmente vino este mismo año, no ha jugado y ni intentan ponerlo a jugar esta temporada para que se aclimate y sacarle provecho... descartado y a la basura. Con lo que costó.

HH!!


No controla una bien

Menuda engañada nos metieron
aim_dll escribió:
El que negocia los traspasos en Inglaterra es el Manager asi que Florentino negocio con Ferguson lo de Beckham

Ahora vete a google, pilla la fecha de ese fichaje y la rajadera

Tu no se, pero yo tengo en mas alta estima a Fergie que a Florentino...a poco que repases la carrera de uno y de otro te das cuenta que uno es un crapula y que otro se viste por los pies

Ruben, no sabes como funciona el futbol ingles y no sabes quien es Ferguson


Copiado de la Wikipedia.

Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.
Buste escribió:@Mc Mardigan eso preguntaselo a Nico por que no lo tiene tan claro

En otro orden de las cosas

El al hildad ese esta negociando con Roque


no sé tu, pero ahí no pone eso de que Roque esté negociando con nadie [+risas] [+risas]

jilk666 escribió:Pero si cada verano os calla la boca y acaba fichando a todo dios, el cuento del chiringuito a otro lado

Si, espectacular temporada de Kimmich, Bernardo Silva, Wirtz, Zubimendi, Haaland...

Imagen
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
+1

@Mc Mardigan El athletic se tiro ese verano entero calentando los casos a Iñigo...me acuerdo perfectamente porque ese verano lo pase en Zarautz y nos veas tu como estaban sus gentes por alli con el temita...

Que no tio,que lo ha hecho el barsa tb lo habeis hecho vosotros, tb lo ha hecho el madrid y hasta el atletico de madrid

Basta ya de tanta hipocresia

En Zarautz [facepalm] ....Pero vamos a ver [carcajad] [carcajad] no hay sesgo ni nada... que te iban a decir... si el Athletic con Iñigo o sin él...es el enemigo histórico nº1...hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser el malo de la película


Secuencia de ese verano

Que el Athletic quiere pagar la clausula...asi durante 2 meses, portadas, declaraciones en ambas direcciones, el jugador callao...llega Navidad y pum

Que no vas a negar la realidad,lo vivi hasta en vivo y en directo

Ese verano no se me va a olvidar en la vida, entre a una errikotaberna de esas a pedir un mini, con todo mi acento de madrid 😂😂

Bueno pues ya está...somos unos hipócritas y unos robaniños...

Y que siga siendo así...temblad gipus! The evil Athletic strikes again! [beer]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Ruben_Gti escribió:
aim_dll escribió:
El que negocia los traspasos en Inglaterra es el Manager asi que Florentino negocio con Ferguson lo de Beckham

Ahora vete a google, pilla la fecha de ese fichaje y la rajadera

Tu no se, pero yo tengo en mas alta estima a Fergie que a Florentino...a poco que repases la carrera de uno y de otro te das cuenta que uno es un crapula y que otro se viste por los pies

Ruben, no sabes como funciona el futbol ingles y no sabes quien es Ferguson


Copiado de la Wikipedia.

Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.


Si a mi mientres que te quede claro quien es Ferguson y lo que hacia me vale

El que le esta deningrando como persona eres tu...a mi nunca se me ocurriria hacerlo

A quien si degrado a un mafioso

@Mc Mardigan No, haceis lo que todos los clubs... si quereis haceros la victima eso ya es otra cosa...
xavillin escribió: @Mc Mardigan El “señor” Floren pagó la cláusula de rescisión de Figo utilizándolo como arma electoral y con una campañita en medios que hace palidecer al “acoso” y “presión” al que supuestamente está sometido Nico Williams.

Laporta es un payaso de circo y creo que de esto no hay dudas, pero insinuar que Florentino es un tipo honorable simplemente porque es más inteligente y tiene un perfil mucho más bajo…tela, tela.


¿Estas insinuando que la situación es similar? Estas insinuando que Florenthanos acosó y presionó al jugador para bajar y/o negociar la clausula, y que este llegado el momento tras haber ganado las elecciones no fue directo a pagar la clausula a tocateja tal y como prometió en campaña?

Porque yo he visto a un tal Joan decir que tienen la pasta, pero sigo sin ver como la usan para lo que ha dicho que la tiene guardada. Bueno, ni para eso ni para ningún otro fichaje. Pero claro, los puigdemones no son de curso legal al menos en España. Y eso que está bien grabado en la entrevista de la radio, para que quede constancia del porqué nos vamos a descojonar del club y sus socis.
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep


Si, muchísima clase y respeto cuando en San Mamés tirabais billetitos con la gilipollez está de Negreira.


[plas] [plas]
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió: @Mc Mardigan El “señor” Floren pagó la cláusula de rescisión de Figo utilizándolo como arma electoral y con una campañita en medios que hace palidecer al “acoso” y “presión” al que supuestamente está sometido Nico Williams.

Laporta es un payaso de circo y creo que de esto no hay dudas, pero insinuar que Florentino es un tipo honorable simplemente porque es más inteligente y tiene un perfil mucho más bajo…tela, tela.


¿Estas insinuando que la situación es similar? Estas insinuando que Florenthanos acosó y presionó al jugador para bajar y/o negociar la clausula, y que este llegado el momento tras haber ganado las elecciones no fue directo a pagar la clausula a tocateja tal y como prometió en campaña?

Porque yo he visto a un tal Joan decir que tienen la pasta, pero sigo sin ver como la usan para lo que ha dicho que la tiene guardada. Bueno, ni para eso ni para ningún otro fichaje. Pero claro, los puigdemones no son de curso legal al menos en España. Y eso que está bien grabado en la entrevista de la radio, para que quede constancia del porqué nos vamos a descojonar del club y sus socis.

No, estoy diciendo lo que ves escrito. Que lo utilizó como arma electoral y se estuvo dando la matraca todo el verano en los medios para demostrar porque Florentino tiene de señor lo que yo de ingeniero nuclear.
Monpa escribió:
Falkiño escribió:En vez de hilo de fichajes es un hilo de lloros y troleos.


Yo llevo un par de días leyendo el hilo y con ganas de comentar, pero visto lo visto tiene uno hasta miedo de hacerlo vaya a ser que le caigan palos por dar su opinión [+risas]

Anímate anda, piensa que no vas a decir ninguna barbaridad como ya las que se han dicho... XD

Ferguson hace relativamente poco habló sobre el fichaje de Beckham, era él el que dijo a la directiva que lo vendiesen ipso facto, digamos que lo que hace uno con plenos poderes en el club. No era el presi pero si el que manejaba todo en el tema deportivo (manager). Hoy día esa figura sigue estando pero con menos poder que antaño, no hay más que ver los Klopp, Arteta etc. Son prácticamente managers aunque no están tanto al loro de las cuentas como si lo estaban los Matt Busby, Fergie etc...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Seguramente nadie tiene un historial impoluto pero precisamente sobre el tema de tirar billetes...en más campos se tenían que haber tirado...

@eRiKaXPiReNCe Iniesta bien pitado está... Los actores en el teatro mejor...

Messi además de con la bota marcada en la cara tambien ha salido aplaudido de San Mamés...

@aim_dll ya te expliqué ese tema pero por lo visto no te valió mi explicación... No puedo más que pedirte que la vuelvas a leer...

Y ya te mi dije yo, el juego es para todos, tu le puedes calentar los cascos a Iñigo Martinez y yo se los puedo calentar a Nico [b]PORQUE EL MERCADO ES ASI[/b]

Esta muy bien ir haciendose el digno pero o aceptais el mercado como es o la gente os sacara cada gesto feo que habeis tenido en el mercado...que los teneis...como todos

Mc Mardigan escribió:@EnekoDeep comparar el proceder de Floren con el de Laporta es como comparar a dios con un gitano...


Si, que pregunten en Paris o en Manchester por el proceder de ese señor

Como me tenga que poner a decir ahora las cosas de este...no tengo caja de comentarios

¿Hay alguien limpio en el futbol?

El Athletic nunca habló sobre Iñigo Martínez en los términos en los que habla el Barça sobre Nico y cuando digo nunca es nunca... Es más... el propio Iñigo fue el que dijo explícitamente cuando un periodista de la Real no del Athletic le preguntó ... "Jamás me iría al Athletic, es el enemigo"... acallando todos los rumores habidos y por haber...el resto de la historia ya la sabemos...

Ya lo he dicho...no queráis buscar similitudes... lo orquestado por la maquinaria propagandística blaugrana sobre un fichaje de otro equipo de la Liga y los atajos y triquiñuelas permitidas para hacerlo no tienen precedentes en la historia de esta competición....Pintadlo como os de la gana... la realidad es tozuda...

Que pregunten... a mí eso me da igual..me preocupo del trato propinado a nuestro Athletic...esto ultimo también aplica para ti @xavillin

¿Entonces como hostias explicais lo de Gorosabel al Pathetic club haciendo un Real Sociedad Alaves Pathetic?
Galdergalder escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Y ya te mi dije yo, el juego es para todos, tu le puedes calentar los cascos a Iñigo Martinez y yo se los puedo calentar a Nico [b]PORQUE EL MERCADO ES ASI[/b]

Esta muy bien ir haciendose el digno pero o aceptais el mercado como es o la gente os sacara cada gesto feo que habeis tenido en el mercado...que los teneis...como todos



Si, que pregunten en Paris o en Manchester por el proceder de ese señor

Como me tenga que poner a decir ahora las cosas de este...no tengo caja de comentarios

¿Hay alguien limpio en el futbol?

El Athletic nunca habló sobre Iñigo Martínez en los términos en los que habla el Barça sobre Nico y cuando digo nunca es nunca... Es más... el propio Iñigo fue el que dijo explícitamente cuando un periodista de la Real no del Athletic le preguntó ... "Jamás me iría al Athletic, es el enemigo"... acallando todos los rumores habidos y por haber...el resto de la historia ya la sabemos...

Ya lo he dicho...no queráis buscar similitudes... lo orquestado por la maquinaria propagandística blaugrana sobre un fichaje de otro equipo de la Liga y los atajos y triquiñuelas permitidas para hacerlo no tienen precedentes en la historia de esta competición....Pintadlo como os de la gana... la realidad es tozuda...

Que pregunten... a mí eso me da igual..me preocupo del trato propinado a nuestro Athletic...esto ultimo también aplica para ti @xavillin

¿Entonces como hostias explicais lo de Gorosabel al Pathetic club haciendo un Real Sociedad Alaves Pathetic?

Qué tenemos que explicar? el por qué os ha dejado tirados? [carcajad]

Y si quieres que responda seriamente llama al Athletic por su nombre...que tendrás una edad...
No podeis intentar colar que Florentino es un señor cuando hay audios suyos soltando que la novia de un futbolista se ha follado a media liga italiana o algunas lindezas de las que se escucharon [qmparto] [qmparto]

Buen empresario? Si, igual es a eso a lo que os referís
aim_dll escribió:
cBS escribió:
aim_dll escribió:
¿Hay alguien limpio en el futbol?

NO, fin del debate. Todos están corruptos, sino es en sus equipos es en sus empresas, los españoles ya lo sabemos de buena mano.



Pues eso, pero parece que los malos son solo 1


Fácil, no haber pagado.


Pd. Recordad que el Bayern quiso cobrar el traspaso del polaco a tocateja porque no se fiaban un pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A Iniesta se le empezó a pitar tras meter un gol a Holanda en cierta final, no antes. Ya me dirás.

Imagen


No es verdad. A Iniesta se le empezó a pitar cuando por lo que se percibió en el campo como un piscinazo se le sacó tarjeta roja a Amorebieta.

A ningún jugador de la selección española se le ha pitado nunca en San mames por ser jugador de la selección o por marcar con la selección.

Es mas, de san Mamés han salido aplaudidos Messi, Xabi y Pujol.
Prospekt escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A Iniesta se le empezó a pitar tras meter un gol a Holanda en cierta final, no antes. Ya me dirás.

Imagen


No es verdad. A Iniesta se le empezó a pitar cuando por lo que se percibió en el campo como un piscinazo se le sacó tarjeta roja a Amorebieta.

A ningún jugador de la selección española se le ha picado nunca en San mames por ser jugador de la selección o por marcar con la selección.

Así es... pero vende más la historia de que se le pitaba por eso... como si Puyol, Xavi, Joaquín o demás jugadores de la selección no hubiesen salido ovacionados de San Mamés...

Nico obviamente que no vuelva a pisar el verde aquí por marcar el gol en la final de la Euro...
Bilbao pitando a Iniesta
Deberian esconderse de vergüenza de tratar asi al pobre señor

Imagen

Duele verle tan viejo. Nos recuerda que la vida pasa.
Mc Mardigan escribió:
Galdergalder escribió:
Mc Mardigan escribió:El Athletic nunca habló sobre Iñigo Martínez en los términos en los que habla el Barça sobre Nico y cuando digo nunca es nunca... Es más... el propio Iñigo fue el que dijo explícitamente cuando un periodista de la Real no del Athletic le preguntó ... "Jamás me iría al Athletic, es el enemigo"... acallando todos los rumores habidos y por haber...el resto de la historia ya la sabemos...

Ya lo he dicho...no queráis buscar similitudes... lo orquestado por la maquinaria propagandística blaugrana sobre un fichaje de otro equipo de la Liga y los atajos y triquiñuelas permitidas para hacerlo no tienen precedentes en la historia de esta competición....Pintadlo como os de la gana... la realidad es tozuda...

Que pregunten... a mí eso me da igual..me preocupo del trato propinado a nuestro Athletic...esto ultimo también aplica para ti @xavillin

¿Entonces como hostias explicais lo de Gorosabel al Pathetic club haciendo un Real Sociedad Alaves Pathetic?

Qué tenemos que explicar? el por qué os ha dejado tirados? [carcajad]

Y si quieres que responda seriamente llama al Athletic por su nombre...que tendrás una edad...

Lo que tiene explicar que Pathetic utilizado a Gorosabel como club puente porque la Real Sociedad no queria dejarlo libre y encima el Pathetic afirma un preacuerdo a espaldas del Alaves con un jugadores contrato vigente
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Que todo lo de Iniesta es por un piscinazo?

No puede ser cierto...
Galdergalder escribió:
Mc Mardigan escribió:
Galdergalder escribió:¿Entonces como hostias explicais lo de Gorosabel al Pathetic club haciendo un Real Sociedad Alaves Pathetic?

Qué tenemos que explicar? el por qué os ha dejado tirados? [carcajad]

Y si quieres que responda seriamente llama al Athletic por su nombre...que tendrás una edad...

Lo que tiene explicar que Pathetic utilizado a Gorosabel como club puente porque la Real Sociedad no queria dejarlo libre y encima el Pathetic afirma un preacuerdo a espaldas del Alaves con un jugadores contrato vigente

Que te responda @Torres si quiere...no mereces mi tiempo...
Mc Mardigan escribió:
Galdergalder escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué tenemos que explicar? el por qué os ha dejado tirados? [carcajad]

Y si quieres que responda seriamente llama al Athletic por su nombre...que tendrás una edad...

Lo que tiene explicar que Pathetic utilizado a Gorosabel como club puente porque la Real Sociedad no queria dejarlo libre y encima el Pathetic afirma un preacuerdo a espaldas del Alaves con un jugadores contrato vigente

Que te responda @Torres si quiere...no mereces mi tiempo...

No te preocupes @Torres sabe mejor que tu de lo estoy hablando.
@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...
Galdergalder escribió:
Mc Mardigan escribió:
Galdergalder escribió:Lo que tiene explicar que Pathetic utilizado a Gorosabel como club puente porque la Real Sociedad no queria dejarlo libre y encima el Pathetic afirma un preacuerdo a espaldas del Alaves con un jugadores contrato vigente

Que te responda @Torres si quiere...no mereces mi tiempo...

No te preocupes @Torres sabe mejor que tu de lo estoy hablando.

Pues si lo sabe él mejor que nadie para qué me preguntas...
capo_maldini escribió:@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...

Encima viniendo de un carnicero como Amorebieta, que pocas veces le expulsaron para lo que hizo.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"


Es esto supongo...

Te cagas...
Mc Mardigan escribió:Nico obviamente que no vuelva a pisar el verde aquí por marcar el gol en la final de la Euro...

Hombre lo volverá a pisar, pero como visitante [fumando] [hallow]
Ahora en serio, veo todo esto al 50% de que se puede hacer o no. Pero no os hagáis mala sangre ni unos ni otros.
aim_dll escribió:


Es esto supongo...

Te cagas...

Claro eso era roja pero estas cosas no...

Imagen



Negreira years highlights... ahora entendemos todo...
Dwyane escribió:Bilbao pitando a Iniesta
Deberian esconderse de vergüenza de tratar asi al pobre señor

Imagen

Duele verle tan viejo. Nos recuerda que la vida pasa.


Pero si está igual [qmparto]

Edito: Le falta el pendiente para ser don Limpio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es esto supongo...

Te cagas...

Claro eso era roja pero estas cosas no...

Imagen



No es y tu mas... es pitar a un jugador por eso

Algo raro pasa cuando estos ojitos han vistos varias veces salir a Iniesta ovacionado del Bernabeu...que no del campo del Valencia o de las Palmas...nono del bernabeu

Esta de Iniesta no me la sabia yo...es una locura, lo
mires por donde lo mires es una locura
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es esto supongo...

Te cagas...

Claro eso era roja pero estas cosas no...

Imagen



No es y tu mas... es pitar a un jugador por eso

Algo raro pasa cuando estos ojitos han vistos varias veces salir a Iniesta ovacionado del Bernabeu...que no del campo del Valencia o de las Palmas...nono del bernabeu

Esta de Iniesta no me la sabia yo...es una locura, lo
mires por donde lo mires es una locura

Lo verdaderamente loco son otras cosas...y poca gente os pita para la gravedad de locuras que son....
Falkiño escribió:En vez de hilo de fichajes es un hilo de lloros y troleos.


Unas palomitas, este hilo...y que le den a Netflix.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Claro eso era roja pero estas cosas no...

Imagen



No es y tu mas... es pitar a un jugador por eso

Algo raro pasa cuando estos ojitos han vistos varias veces salir a Iniesta ovacionado del Bernabeu...que no del campo del Valencia o de las Palmas...nono del bernabeu

Esta de Iniesta no me la sabia yo...es una locura, lo
mires por donde lo mires es una locura

Lo verdaderamente loco son otras cosas...y poca gente os pita para la gravedad de locuras que son....


A ver...que corre cierto rumor de un ex presidente de la federacion...

Villarato era no?

Aiiiiiiiii
56738 respuestas