⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Vaya golpe de realidad os vais a llevar los culés. 😂 Y tranquilos que estáis todos apuntaditos y listos para desfilar. Erika la primera.
EnekoDeep escribió:Vaya golpe de realidad os vais a llevar los culés. 😂 Y tranquilos que estáis todos apuntaditos y listos para desfilar. Erika la primera.

El golpe de realidad puede ir en dos direcciones ,tranquilo que te veo muy acelerado ,no es bueno para la salud
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:Vaya golpe de realidad os vais a llevar los culés. 😂 Y tranquilos que estáis todos apuntaditos y listos para desfilar. Erika la primera.

El golpe de realidad puede ir en dos direcciones ,tranquilo que te veo muy acelerado ,no es bueno para la salud


Tranquilo que estoy estupendo de salud , me vas a aguantar aquí unos años más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Saquen sus propias conclusiones,la mia le tengo bastante clara tras escucharlo


Y la tuya cual es? [fumeta]

Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.

Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.

Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...

Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...

Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...

@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...

@EnekoDeep Te dejo unos highlights de los Negreira years...de muchas cosas ni me acordaba ya...El pobre Iragorri que diría ahora con todo esto...

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Y la tuya cual es? [fumeta]

Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.

Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.

Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...

Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...

Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...

@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...

Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa

Por Nico pregunta media europa ,puede escoger y decidir

Con todo el respeto uno es un “don nadie” y el otro uno de los jugadores mas prometedores de europa
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]


Surrealista la "oferta" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.

Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.

Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...

Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...

Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...

@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...

Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa

Por Nico pregunta media europa ,puede escoger y decidir

Con todo el respeto uno es un “don nadie” y el otro uno de los jugadores mas prometedores de europa

De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Y la tuya cual es? [fumeta]

Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.

Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.

Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...

Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...

Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...

@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...

@EnekoDeep Te dejo unos highlights de los Negreira years...de muchas cosas ni me acordaba ya...El pobre Iragorri que diría ahora con todo esto...



Si yo tengo muy claro lo que es el Barcelona, y el resto de España lo está viendo también. Son lo contrario al espíritu deportivo sano y del mundo del fútbol. Son corruptos , no saben ganar ni perder y son , con todas las letras una MAFIA. Su afición , mása social y aficionados son cómplices de esa MAFIA , lo permiten y lo mantienen. Pero como todos , acaban cayendo. Les conoce ya todo el mundo. Lo mejor es que en Europa son un Aston Villa o un Shaktar Donetsk , y de ahí no van a pasar.
De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.

El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...

Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...

Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...

@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...

Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa

Por Nico pregunta media europa ,puede escoger y decidir

Con todo el respeto uno es un “don nadie” y el otro uno de los jugadores mas prometedores de europa

De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...

Por supuesto,yo al lado de De Marcos soy un don nadie ,lo mismo que el al lado de Nico

Unai Simon lo dijo bien claro ,su discurso es el de una persona coherente y realista con la cualidades de Nico y que lo lleva viendo toda la vida en el Athletic y en la seleccion

De Marcos no es nadie ni ha hecho nada ,ni ganado y ni siquiera a ido grandes competiciones para saber lo que es(Champioms,Euros,Mundiales etc) como decirle a los demas que hacer
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.

El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.


Lo dice una acomplejada de la vida que no se aguanta ni a sí misma , como todos los culés 😂
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]

Sabrá más un random de un foro que el presi del barça, yo si que me parto

Pues lo mismo te digo, sabrá más un random de un foro que el Joker y su lista de deseos de Amazon.

Yo sí que me voy a partir cuando empiece la temporada y os pillemos por banda.....

Salir en público y tener los cojonazos de decir que puede afrontar cualquier fichaje sin tener consecuencias por parte de quien le está escuchando provoca entre estupor y cachondeo.

Mira que hay que tener estómago para ir chupándole los pies a este personajazo...

@Soothered si es que es un meme con barriga, querer pagar a Dani Olmo por fascículos como si fuera al kiosko a por una colección manga de Planeta D'agostini va provocando la mofa allá por donde va...

Mientras, los alemanes así:
Imagen

"Con el N°1 el brazo derecho de Olmo + biografía hasta los 5 años" XD
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa

Por Nico pregunta media europa ,puede escoger y decidir

Con todo el respeto uno es un “don nadie” y el otro uno de los jugadores mas prometedores de europa

De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...

Por supuesto,yo al lado de De Marcos soy un don nadie ,lo mismo que el al lado de Nico

Unai Simon lo dijo bien claro ,su discurso es el de una persona coherente y realista con la cualidades de Nico y que lo lleva viendo toda la vida en el Athletic y en la seleccion

De Marcos no es nadie ni ha hecho nada ,ni ganado y ni siquiera a ido grandes competiciones para saber lo que es(Champioms,Euros,Mundiales etc) como decirle a los demas que hacer

Que para tí sea un don nadie me parece estupendo...pero es una voz autorizada en el mundo del fútbol...te guste o no...o te caiga peor o mejor...

Y lo que dice lo suscribimos todos en el Athletic... repito...quién coño es el Barça para no poder decirle que no?

@eRiKaXPiReNCe mejorar en su trabajo irse a este Barça?

Imagen
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.

El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.


Lo dice una acomplejada de la vida que no se aguanta ni a sí misma , como todos los culés 😂


Venga venga, que no se os vaya de madre, que la epoca Negreira sea un hecho...REAL, no tienes porque faltar a usuarios de forma personal, que eso de llamar a nadie Acomplejado que no se aguanta ni asi mismo, macho a ver si nos controlamos, ese tono por aqui a ver si te lo controlas.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...

Por supuesto,yo al lado de De Marcos soy un don nadie ,lo mismo que el al lado de Nico

Unai Simon lo dijo bien claro ,su discurso es el de una persona coherente y realista con la cualidades de Nico y que lo lleva viendo toda la vida en el Athletic y en la seleccion

De Marcos no es nadie ni ha hecho nada ,ni ganado y ni siquiera a ido grandes competiciones para saber lo que es(Champioms,Euros,Mundiales etc) como decirle a los demas que hacer

Que para tí sea un don nadie me parece estupendo...pero es una voz autorizada en el mundo del fútbol...te guste o no...o te caiga peor o mejor...

Y lo que dice lo suscribimos todos en el Athletic... repito...quién coño es el Barça para no poder decirle que no?

El FCB es Mark Vanderloo que te aperece a las 2 de la mañana cuando piensas que la vida es un asco, y te soluciona el trabajo, el loff y todo. Te dice Ho- y sabes que --->



[fumando]
@Mc Mardigan eso preguntaselo a Nico por que no lo tiene tan claro

En otro orden de las cosas

El al hildad ese esta negociando con Roque

Miniviciao@ escribió:
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.

El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.


Lo dice una acomplejada de la vida que no se aguanta ni a sí misma , como todos los culés 😂


Venga venga, que no se os vaya de madre, que la epoca Negreira sea un hecho...REAL, no tienes porque faltar a usuarios de forma personal, que eso de llamar a nadie Acomplejado, macho a ver si nos controlamos.

Seguramente ni lo leerá porque su modus operandi es tener en ignorados a los que no le rien las supuestas gracias que cree que dice... así que no creo que le conteste.
Miniviciao@ escribió:
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.

El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.


Lo dice una acomplejada de la vida que no se aguanta ni a sí misma , como todos los culés 😂


Venga venga, que no se os vaya de madre, que la epoca Negreira sea un hecho...REAL, no tienes porque faltar a usuarios de forma personal, que eso de llamar a nadie Acomplejado que no se aguanta ni asi mismo, macho a ver si nos controlamos, ese tono por aqui a ver si te lo controlas.

Lo tuyo, defendiendo a la impresentable esa por no decir lo que de verdad pienso, si que es para que te lo hagas ver.

Eneko no ha dicho nada que no hayamos pensado todos los que pululan por los hilos de futbol.

Pero no te preocupes, siempre puedes seguir los pasos de Spiderculé y añadir un 3º equipo a la lista de los que eres seguidor.
Buste escribió:@Mc Mardigan eso preguntaselo a Nico por que no lo tiene tan claro


Si se lo está pensando es porque ahora mismo está en una posiciónn de fuerza y está buscando lo mejor para él y no tiene por qué ser ir al Barça necesariamente... aunque os parezca tan inverosímil...

@eRiKaXPiReNCe Anda dale al Mass Effect un rato y calmas tus ansias de MVdL [carcajad]
@Mc Mardigan

Que si sale es solo para ir al FCB. Es que eso es así. Queda esperar y poco más. [fumando]
Madre mía cómo está el hilo [mad]
Ismsanmar escribió:Lo tuyo, defendiendo a la impresentable esa por no decir lo que de verdad pienso, si que es para que te lo hagas ver.

Eneko no ha dicho nada que no hayamos pensado todos los que pululan por los hilos de futbol.

Pero no te preocupes, siempre puedes seguir los pasos de Spiderculé y añadir un 3º equipo a la lista de los que eres seguidor.


Yo no defiendo a nadie, a los usuarios impresentables los tengo en ignorados como debia tener ese caballero sino le gusta lo que dice la señorita en el foro, no me pongo en el foro a llamarle a nadie cosas personales, porque eso te guste o no es motivo de reporte y de que te banen, porque es un foro no un puto zoologico., te guste o no.

Y la payasada que me dices de coletilla de los 3 equipos, comprate una mente nueva, no se a que viene a eso, pèro yo con los elementillos no pierdo el tiempo, asi que te vas directo a mi listín telefónico que te lo has ganado guapetón.
Se le ve más fino.



En cuanto a rendimiento en el partido... Que no sabe controlar una bien.
No se si ese tio esta fino o si deja de estarlo, prácticamente ni lo conozco, lo he visto en 3 partidos contados, y que Xavi no lo ponia mas por despecho que otra cosa, ni me he podido fijar si es un zopenco o no, cosa que por ejemplo Ferran Torres le he visto mil partidos pa saber lo que es y Xavi lo utilizaba en demasía.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]

Sabrá más un random de un foro que el presi del barça, yo si que me parto

Pues lo mismo te digo, sabrá más un random de un foro que el Joker y su lista de deseos de Amazon.

Yo sí que me voy a partir cuando empiece la temporada y os pillemos por banda.....

Salir en público y tener los cojonazos de decir que puede afrontar cualquier fichaje sin tener consecuencias por parte de quien le está escuchando provoca entre estupor y cachondeo.

Mira que hay que tener estómago para ir chupándole los pies a este personajazo...

@Soothered si es que es un meme con barriga, querer pagar a Dani Olmo por fascículos como si fuera al kiosko a por una colección manga de Planeta D'agostini va provocando la mofa allá por donde va...

Mientras, los alemanes así:
Imagen

"Con el N°1 el brazo derecho de Olmo + biografía hasta los 5 años" XD

Pero si cada verano os calla la boca y acaba fichando a todo dios, el cuento del chiringuito a otro lado
Pero alguien de verdad duda que si Nico Williams ficha por el Barcelona no esta dando un gran salto en su carrera? El FC Barcelona aunque os duela es un equipo conocido en todo el mundo al nivel del Real Madrid, ya solo con ser jugador del Barcelona, se te abren mil puertas, mejores ofertas en patrocinios, mas seguidores y mucha mas exposición. Quitando que pueda ganar mas o menos títulos (que también tiene mas posibilidades de ganar títulos importantes en el Barça que el Athletic...) Me parece una tontería que se pueda debatir esto y me parece de ser alguien cegado por el fanatismo. Que ojo me parece genial que se apoye a un equipo mas pequeño por ser el equipo de tu ciudad y tiene mucho honor, pero hay que saber en que escalón esta cada club. Nico Williams es un jugadorazo y como tal, tiene que jugar en uno de los grandes. [fumando]
jilk666 escribió:Pero si cada verano os calla la boca y acaba fichando a todo dios, el cuento del chiringuito a otro lado

Imagen

LordBalilla escribió:Pero alguien de verdad duda que si Nico Williams ficha por el Barcelona no esta dando un gran salto en su carrera? El FC Barcelona aunque os duela es un equipo conocido en todo el mundo al nivel del Real Madrid

No sé si sabrás que, al igual que el M.City y sus 115 causas abiertas, el Barcelona con su caso Negreira también es bien conocido por todo el mundo. Hay muchas ganas de ver como acaba la película tanto para el City como el Barcelona, porque intentar colarla ambos cada uno a su manera tiene mandanga la cosa.

Pregúntale a Nike el por qué aún no tiene ese acuerdo de esa supuesta prima al Barcelona por renovar.... Te lo diré yo y es simplemente que hay buena parte de la dirección de Nike que eso de primas y dinero adelantado, después de haber tenido que pedir medidas cautelares al juez ante esa demanda del Barcelona que por supuesto perdió, no están dispuestos a ello tras ese perjuicio de imagen a la marca.

Ahora mismo los tienen cogidos por la entrepierna.

Y si no les sueltan ni un euro lo veo más que perfecto. Primero los metes en el juzgado y luego les pides dinero por adelantado. ¿Y tienes la osadía de meter en la misma frase las palabras Barcelona y Real Madrid?

Ni a las suelas de los talones le llega al Real Madrid con ese tipo de gestión y menos aún con ese tipo de presidente por llamarlo de alguna manera, un trilero de la vida capaz de vender ilusión y piruletas a su afición afín desde un descapotable como de venderle una nevera a una vaca.
Hacia mucho que no entraba en este hilo y vaya nivel. Leo a gente decir que De Marcos es un don nadie, vaya nivel. Cuanto daño ha hecho al mundo del fútbol el periodismo deportivo de este país.
Ayer vi a Laporta mas delgado
Soothered escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]


Surrealista la "oferta" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Antes ponían variables de fácil cumplimiento (era una forma de pagar "a plazos"), ahora ponen variables casi imposibles para no tener que pagarlas. [qmparto]
Dudar del avance laboral que es pasar de jugar en un Athletic a jugar en un Barsa....

De primeras sus acuerdos de imagen suben, seguramente suba el sueldo y aunque estemos con las vacas flacas no nos vamos a tirar 30 años sin ganar nada...

No es que sea del barsa, es que es un paso adelante como profesional lo querais ver como lo querais ver

Pd: El que va apuntando en la death note me da toda la risa floja
Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.

A mi personalmente pagar por Olmo más de 40+20 me parece mal negocio.
Dwyane escribió:Ayer vi a Laporta mas delgado


Laporta es el fichaje.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Carnaca escribió:
Pregúntale a Nike [...] no están dispuestos a ello tras ese perjuicio de imagen a la marca.



Imagen


Por el tema Negreira sólo estáis preocupados vosotros jajajajaj.., a Nike le importa hacer dinero y con el Barça lo hace y bien, y al resto del mundo se la sopla el tema..., asimílalo :Ð
Pues nada, aquí tomándome una infusión mientras leo que Demar, el cual tiene una trayectoria larga e intachable en el fútbol profesional, se tiene que estar calladito porque no sabe de que habla. Te tienes que reír. Supongo que sólo se puede hablar cuando al forofo de turno le gusta lo que escucha.

Por otro lado, si al mismo forofo le gusta lo que escucha, da igual el jeta que lo diga, pasará a defenderlo con bravura y tronío porque es laverdá. A diario, sea la mierda del estamento que sea, aun a sabiendas de que es mentira, aunque se sepa por activa y por pasiva que ésa persona es un auténtico cáncer para vuestro club.

En fin, por mi parte que Nico haga lo que crea que debe hacer. Peleó una cláusula (que se dice no es de 58, pero bueno) que posibilita venga un club gordo y ponga el dinerito. Así que, en mi opinión, llegará el día en el que se irá. ¿Al Barcelona? Si lo que cuenta el Marca es verdad, que es mucho decir, en lo de pagar a plazos, ni de broma se va al Barça. Los euskos aquí se pagan al contado, como ya se hizo en el pasado reciente.

Yo creo que, de irse, en Inglaterra estará mejor a todos los niveles. Me da penita porque es muy bueno. Pero entiendo que no todo el mundo es un Demar o un Unai y se quieran quedar en Bilbao la mayor parte o toda su carrera.
Hasta el caso negreira al Barça no lo conocía nadie es más, los turistas que venían a Barcelona, pensaban que el Camp Nou era donde jugaba el Madrid B
A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato

No era que Puma estaba hasta dispuesta a pagar la penalizacion? Pues imaginad si hay billetes en la camiseta del barsa que Puma ponia encima de la mesa la penalizacion y 100 kilos por firmar...

A ver si pensamos antes de escribir
Yo no escucho Spotify ni visto nada de Nike...algún otro patrocinador del Barça del que me deba quitar? [carcajad]
Como Nike pierda la imagen Barça si que estaran en la mierda con todo el respeto

Barça es el club mas potente Nike en tema de venta de camisetas y en tema de clubs practicamente.

El PSG es su segundo equipo mas publicitado y ahora sin Mbappe... no se si venden muchas camisetas de ese equipo.
El Tottenham o el Chelsea no venden camisetas
El Liverpool estan ahora a la baja
El Atletico de Madrid no se puede comparar al Barça

Segun el ranking UEFA el Barça es el equipo que mas camisetas vende.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -uefa.html

Asi que estan obligados a llegar a un acuerdo creo yo, como no quieran ya definitivamente abandonar el futbol.
capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.

A mi personalmente pagar por Olmo más de 40+20 me parece mal negocio.

Hay una serie de usuarios merengues dedicados a hablar exclusivamente del Barcelona y de su actualidad, con el único propósito de reírse del club.
Están bastante identificados, simplemente no los leas y asunto resuelto [ok]
capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.

A mi personalmente pagar por Olmo más de 40+20 me parece mal negocio.


A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.

es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.

aim_dll escribió:A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato

No era que Puma estaba hasta dispuesta a pagar la penalizacion? Pues imaginad si hay billetes en la camiseta del barsa que Puma ponia encima de la mesa la penalizacion y 100 kilos por firmar...

A ver si pensamos antes de escribir


Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.

A mi personalmente pagar por Olmo más de 40+20 me parece mal negocio.


A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.

es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.

aim_dll escribió:A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato

No era que Puma estaba hasta dispuesta a pagar la penalizacion? Pues imaginad si hay billetes en la camiseta del barsa que Puma ponia encima de la mesa la penalizacion y 100 kilos por firmar...

A ver si pensamos antes de escribir


Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.



Que si quieres bolsa
LordBalilla escribió:Pero alguien de verdad duda que si Nico Williams ficha por el Barcelona no esta dando un gran salto en su carrera? El FC Barcelona aunque os duela es un equipo conocido en todo el mundo al nivel del Real Madrid, ya solo con ser jugador del Barcelona, se te abren mil puertas, mejores ofertas en patrocinios, mas seguidores y mucha mas exposición. Quitando que pueda ganar mas o menos títulos (que también tiene mas posibilidades de ganar títulos importantes en el Barça que el Athletic...) Me parece una tontería que se pueda debatir esto y me parece de ser alguien cegado por el fanatismo. Que ojo me parece genial que se apoye a un equipo mas pequeño por ser el equipo de tu ciudad y tiene mucho honor, pero hay que saber en que escalón esta cada club. Nico Williams es un jugadorazo y como tal, tiene que jugar en uno de los grandes. [fumando]



Mismamente Nike, a la que pise Barcelona lo va a hacer imagen de la marca en todo el mundo.
A ver... que les veo venir en cascada...

Para romper el contrato con Nike hay que avisar con un año de antelacion y por eso lo de Puma no se puede hacer y sonaba la de hacer una marca blanca que es una buena opcion pero necesita bastante tiempo,buscar un proveedor que te haga la camiseta, un distribuidor mundial...publicitarla...esto no se hace en dos dia

A Nike le interesa quedarse con el Barsa por lo evidente y el barsa le interesa Nike porque segun dicen va a dar mucho dinero

Facil y lo entiende todo el mundo...pero vamos que no se porque lo tengo que explicar si hay 3 o 4 por aqui que saben hasta la amortizacion de Rapinha y el precio exacto de la supuesta venta...alumnos de monchito
El Barcelona a nivel de ventas para Nike es uno de sus mayores activos y donde mas ventas registra

Luego las pajas mentales de cada uno son eso,pajas mentales que quedan solo en su cabeza [qmparto]

Pero que sabra Nike ,mejorar asesorarse con los economistas del foro [qmparto]

Por cierto,creo que Nico acaba de firmar con Nike :cool:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.

A mi personalmente pagar por Olmo más de 40+20 me parece mal negocio.


A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.

es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.

aim_dll escribió:A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato

No era que Puma estaba hasta dispuesta a pagar la penalizacion? Pues imaginad si hay billetes en la camiseta del barsa que Puma ponia encima de la mesa la penalizacion y 100 kilos por firmar...

A ver si pensamos antes de escribir


Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.



Que si quieres bolsa




Te lo repito, a día de hoy nada de Nike, no pasa nada por decirlo.

Eres tu el que hablas de penalización, si pagaban la "penalizacion" es que se puede romper el contrato. Eso lo sabe hasta un alunmo del vacaburra.

Pagaban más que nike, pagaban la penalizacion y encima pagaban un bonus, vamos, con los ojos cerrados. Y eso está en este mismo hilo, puedes buscarlo como todos los cules lo deciais.

Pero no me partas las piernas.
@MavericK_OscurO

Seguramente eso que Puma pagaba la penalización no fuese cierto.
Laporta ya no sé cómo describirlo para no caer en insultos pero en la política encajaría como un guante porque cumple todos los requisitos y además con matrícula.
John Whiskas vuelta a los entrenos. O asimilan que es un naufragio de operación y que tendrán que venderlo por 20 o 30 kilos, o van estar con estas cada año hasta que acabe contrato.
56748 respuestas