Pues nada, aquí tomándome una infusión mientras leo que Demar, el cual tiene una trayectoria larga e intachable en el fútbol profesional, se tiene que estar calladito porque no sabe de que habla. Te tienes que reír. Supongo que sólo se puede hablar cuando al forofo de turno le gusta lo que escucha.
Por otro lado, si al mismo forofo le gusta lo que escucha, da igual el jeta que lo diga, pasará a defenderlo con bravura y tronío porque es laverdá. A diario, sea la mierda del estamento que sea, aun a sabiendas de que es mentira, aunque se sepa por activa y por pasiva que ésa persona es un auténtico cáncer para vuestro club.
En fin, por mi parte que Nico haga lo que crea que debe hacer. Peleó una cláusula (que se dice no es de 58, pero bueno) que posibilita venga un club gordo y ponga el dinerito. Así que, en mi opinión, llegará el día en el que se irá. ¿Al Barcelona? Si lo que cuenta el Marca es verdad, que es mucho decir, en lo de pagar a plazos, ni de broma se va al Barça. Los euskos aquí se pagan al contado, como ya se hizo en el pasado reciente.
Yo creo que, de irse, en Inglaterra estará mejor a todos los niveles. Me da penita porque es muy bueno. Pero entiendo que no todo el mundo es un Demar o un Unai y se quieran quedar en Bilbao la mayor parte o toda su carrera.