⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe mis condolencias [qmparto] [qmparto]


Vuelve el capitan!! [amor]

Es muy querido en el vestuario
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe mis condolencias [qmparto] [qmparto]


Era sabido. Se va, se va, se va... Pero nadie lo ficha, pues renovación al canto.

Va a estar mamando del club hasta que se retire.

Por suerte para nosotros... es de Villafranca del Penedés...si no ya nos lo hubierais intentado colar! [carcajad]
Teniendo en cuenta que Sergi cobra poquísimo, no está de más tenerlo por si acaso, es polivalente y puede cumplir en partidos de Liga


@Mc Mardigan Me imagino a Laporta ofreciendo a Sergi y Spotify Premium ilimitado para el presi del Athletic a cambio de Nico [burla2]
Remufrasio escribió:Teniendo en cuenta que Sergi cobra poquísimo, no está de más tenerlo por si acaso, es polivalente y puede cumplir en partidos de Liga


@Mc Mardigan Me imagino a Laporta ofreciendo a Sergi y Spotify Premium ilimitado para el presi del Athletic a cambio de Nico [burla2]


Para mi es un jugador que no resta habiéndose ajustado el sueldo. Te cubre varias posiciones y, por mucho "hate" que se le tenga, las cubre de manera solvente. Aparte no le recuerdo ningún mal gesto. Yo me lo quedaría.

Por otro lado parece que Deco se ha reunido hoy con los agentes de Olmo. Yo, sinceramente, el equipo que tenemos con Nico y Olmo de fichajes, lo veo mas que suficiente para competir La Liga (si, al todopoderoso Madrid incluido) y hacer buen papel en CL.

No se, yo tengo ganas de ver al equipo.
No sé lo que cobra Sergi Roberto pero si tiene un contrato de los bajos ajustándose el sueldo tampoco me parece mal.

@srkarakol yo creo que con Nico ya nos daría para pelear la liga teniendo en cuenta que salvo el Madrid los demás equipos cada vez son más bajos de nivel. A 38 jornadas si organizamos una buena defensa ni haría falta casi un pivote para estar ahí en la pelea. En CL ya es otra cosa, o se reencarna alguno en Busi de la cantera o fichar a uno bueno. Pero es lo que digo siempre, pivotes no hay nada en el mercado con bajo coste y que te suba el nivel mucho. Es una posición muy demandada en la que los clubes invierten mucha pasta.
Nico supuestamente lleva desde esta mañana en Bilbao. Desde luego c majedia la trasca.
También es que hay mucha ansia por fichar ya de ya y hay que entender que el entrenador viene nuevo y quiere primero echar un vistazo a lo que hay, que aunque ahora mismo es un descampado pues algo puede identificar que les falte. Demos de margen algo más de tiempo, estamos apenas a 24 de julio, el mercado cierra el 31 de agosto...
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe mis condolencias [qmparto] [qmparto]




Rie rie, pero es un pedazo de fichaje.

Piensa que viene libre y que aunque su anterior club le ofrecia una millonada el aguantó su ultimo año de contrato y llegar libre al club de sus sueños.

Falta por saber la prima de fichaje al no haber traspaso.
cBS escribió:No sé lo que cobra Sergi Roberto pero si tiene un contrato de los bajos ajustándose el sueldo tampoco me parece mal.

@srkarakol yo creo que con Nico ya nos daría para pelear la liga teniendo en cuenta que salvo el Madrid los demás equipos cada vez son más bajos de nivel. A 38 jornadas si organizamos una buena defensa ni haría falta casi un pivote para estar ahí en la pelea. En CL ya es otra cosa, o se reencarna alguno en Busi de la cantera o fichar a uno bueno. Pero es lo que digo siempre, pivotes no hay nada en el mercado con bajo coste y que te suba el nivel mucho. Es una posición muy demandada en la que los clubes invierten mucha pasta.


A ver digo lo de Olmo porque parece que se está moviendo pero si, creo que solo con Nico nos daría.

El pivote yo creo que van a pensar en Casadó y Bernal para ir dándoles minutos y luego en algún invento que haga Flick rollo doble pivote o algo así. No creo que fichemos nada para ahí.
Muchas risas pero Sergi Roberto en su rol secundario ha aportado más que unos cuantos titulares. No es que vaya a descorchar el champán porque se quede pero vaya que tampoco es una tragedia si sigue.
srkarakol escribió:
cBS escribió:No sé lo que cobra Sergi Roberto pero si tiene un contrato de los bajos ajustándose el sueldo tampoco me parece mal.

@srkarakol yo creo que con Nico ya nos daría para pelear la liga teniendo en cuenta que salvo el Madrid los demás equipos cada vez son más bajos de nivel. A 38 jornadas si organizamos una buena defensa ni haría falta casi un pivote para estar ahí en la pelea. En CL ya es otra cosa, o se reencarna alguno en Busi de la cantera o fichar a uno bueno. Pero es lo que digo siempre, pivotes no hay nada en el mercado con bajo coste y que te suba el nivel mucho. Es una posición muy demandada en la que los clubes invierten mucha pasta.


A ver digo lo de Olmo porque parece que se está moviendo pero si, creo que solo con Nico nos daría.

El pivote yo creo que van a pensar en Casadó y Bernal para ir dándoles minutos y luego en algún invento que haga Flick rollo doble pivote o algo así. No creo que fichemos nada para ahí.

De hecho siempre ha usado el 4-2-3-1 y en la entrevista esta que le han hecho se veía en la pizarra la misma alineación, por lo que posiblemente no tengamos pivote sino doble mediocentro con uno posicional más defensivo y otro más box to box y que se repartan el trabajo defensivo y de creación.
Sport: "Sergi es el fichaje".

Bromas aparte, era absurdo hasta el extremo que el Barcelona no renovase un contrato tan bajo como el suyo para rellenar la plantilla.
xavillin escribió:Muchas risas pero Sergi Roberto en su rol secundario ha aportado más que unos cuantos titulares. No es que vaya a descorchar el champán porque se quede pero vaya que tampoco es una tragedia si sigue.



Al final estos jugadores tienen cabida en una plantilla de 24, el problema es cuando tienen un sueldazo de jugador crack ... pero por un sueldo acorde a su rol, pues no veo problema ... en el Madrid están los Lucas V, Nacho, etc ... siempre necesarios.
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Muchas risas pero Sergi Roberto en su rol secundario ha aportado más que unos cuantos titulares. No es que vaya a descorchar el champán porque se quede pero vaya que tampoco es una tragedia si sigue.



Al final estos jugadores tienen cabida en una plantilla de 24, el problema es cuando tienen un sueldazo de jugador crack ... pero por un sueldo acorde a su rol, pues no veo problema ... en el Madrid están los Lucas V, Nacho, etc ... siempre necesarios.

Correcto, es de esos jugadores que como bien dices cuando tienen un sueldo modesto, te hacen un apaño para esos momento de la temporada donde las piernas necesitan refresco y/o hay mucha lesión.
Lo que podría ser Lenglet si no fuera porque Bartomeu le puso sueldo como si fuera una fusión de Maldini y Sergio Ramos
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Madre mía, acabo de ver este vídeo y me ha abierto los ojos, no pensaba eso de ti, tus compañeros athleticzales y eso que llamas tu club... sois el diablo!!!!
No sé como se os permite estar en la primera división, cómplices!!! que sois cómplices del club estado ese...
A quien le quitasteis a Orbaiz??? ehh, que yo se quien es... que bien que lo birlasteis, si si, se lo quitasteis VOSOTROS! que sé lo que hacéis y lo que habéis hecho.
Y lo de Nico es la gota que colma el vaso, con el favor que os hizo renovando con vosotros...
pffff.... mira eh, paro porque me enciendo



Ya sabes lo que dicen... El Athletic es el Madrid del norte...de hecho, su Florentineza calificó al Athletic de club amigo!

https://www.elcorreo.com/athletic/flore ... 25-nt.html

Pero te has equivocado conmigo... yo mismo voy aquí haciendo un papel de Bilbainito y soy más merengue que Roncero... Madridito como dicen en el vídeo... lo que pasa es que quería diferenciarme en el foro y me hice un personaje del Athletic porque era un nicho de mercado...otro madridista más no hubiese destacado...

Es todo una fachada y una cortina de humo...de hecho estoy escribiendo desde mi piso en Chamberí y no saco el carnet de simpatizante del Madrid al más puro estilo Spiderrrboy porque se me ha apagao el móvil...

Hala Madrid y a por la Decimosexta!!! [beer]

[qmparto]

@xavillin
Es que esa es la clave.
Es como lo que dije de Gundogan y que muchos no ven.
En este Barça ,con 34 ,estando como está el club...
Coño, si cobra 6-7 netos..pase.
Pero 12 ,que son 24 brutos y lo mismo te comes ya está temporada un buen bajón ,y la que viene ,un ex jugador ,es un riesgo enorme para un club.em el estado del Barça

Sergio Roberto cobrando 2-3-4 kilos ,oae.Pero es que cobraba una barbaridad para lo qe era.

Es lo mismo que Modric .
El Madrid lo ten8a muy cjato.Si Modric cobraba los 15-16 netos que venía cobrando ,no se le renovaba.Para el rol que iba a tener ,es mucho dinero.
Accedió a cobrar bastante menos ,pues sigue.

Si las cosas bien hechas ,son fáciles.

No puedes hipotecar a un club con varios jugadores con fichas fuera de mercado y de situación.
En eso el Madrid ,suele acertar
Es que ese es el problema que ha tenido el Barcelona estos años, jugadores normalitos con sueldos de crack y muchas veces incrementales ...

En eso Floren es mano de hierro.
@hh1 que yo sepa, Modric sigue estando cerca de los 10 kilos limpios.
thedarkman escribió:Es que ese es el problema que ha tenido el Barcelona estos años, jugadores normalitos con sueldos de crack y muchas veces incrementales ...

En eso Floren es mano de hierro.


Basta ver la paguita de Lenglet para entender porque el club aun arrastra problemas economicos del 2020


El sueldo de Gundo es comprensible, viene de hacer triplete siendo el capitan, encima libre, y ha sido seguramente el mejor jugador del club esta temporada pasada
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico supuestamente lleva desde esta mañana en Bilbao. Desde luego c majedia la trasca.

Pero si está de vacatas por Cerdeña con Morata y Remiro y no se incorpora a Lezama hasta el 12 de Agosto ... Cambia tus fuentes! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico supuestamente lleva desde esta mañana en Bilbao. Desde luego c majedia la trasca.

Pero si está de vacatas por Cerdeña con Morata y Remiro y no se incorpora a Lezama hasta el 12 de Agosto ... Cambia tus fuentes! [carcajad]

Está en Bilbao. Ya volvió de esas vacas. Seguramente vuelva a marchar, pero estar está hoy.

[fumando]

De hecho haller estaba en Barcelona de cena.



[fumeta]
thedarkman escribió:Es que ese es el problema que ha tenido el Barcelona estos años, jugadores normalitos con sueldos de crack y muchas veces incrementales ...

En eso Floren es mano de hierro.

Y ha tragado muchas veces ,pero llega a un punto en el que se planta y el club es lo primero.
Como debe ser

@eRiKaXPiReNCe
Y cómo sabes ,con esa fotoo, que realmente estaba en Barcelona?
Perfectamente puede ser un restaurante de cualquier parte .

Ya lo dijo Koeman que estaba jodido...era obvio que no iría.
@hh1

Hombre, sale la Sagrada Familia al fondo.

[qmparto]
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Es que ese es el problema que ha tenido el Barcelona estos años, jugadores normalitos con sueldos de crack y muchas veces incrementales ...

En eso Floren es mano de hierro.

Y ha tragado muchas veces ,pero llega a un punto en el que se planta y el club es lo primero.
Como debe ser

@eRiKaXPiReNCe
Y cómo sabes ,con esa fotoo, que realmente estaba en Barcelona?
Perfectamente puede ser un restaurante de cualquier parte .

Si sobretodo por el negro del whatsapp en el cuenco de los edamames [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Hombre, sale la Sagrada Familia al fondo.

[qmparto]

Yo ahí no veo naaaa
Por cierto, golaso del ya renovado Dani Rodriguez contra Francia.



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, golaso del ya renovado Dani Rodriguez contra Francia.



[fumando]

Si si ya ya...No te subas al carro que hasta hoy no le querías [carcajad]
vicodina escribió:Esa foto de Nico no es en BCN: https://www.instagram.com/stories/nicolas_williams9/

Imagen

Es que era muy raro...parecía que estaba en la base de la Sagrada Familia.
Hoy día ,nos venden motos por todos lados.
@Mc Mardigan

Si no viene Nico, y aún viniendo, hay que dar oportunidades a algún que otro extremo como Dani. La broma de tirar con Paquetowers y derivados debe acabarse.

@vicodina

Pues sí que se aburre la gente. :Ð
Ya os dije el otro día que Nico estaba en Cerdeña con Ferrán, lo de la foto de Barcelona os la han colao

Imagen

[fumeta]




Este no vuelve a Londres ni de coña...y el chelsea lo va a tener que malvender...o malceder...
Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.
hostia, vaya escándalo en el argentina - marruecos de los JJOO
despues de 15 minutos de añadido al final del partido donde metió argentina invadieron el campo y pararon el partido.
al reanudarse 2 horas después el VAR anula el gol de argentina y pierden 1-2

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:hostia, vaya escándalo en el argentina - marruecos de los JJOO
despues de 15 minutos de añadido al final del partido donde metió argentina invadieron el campo y pararon el partido.
al reanudarse 2 horas después el VAR anula el gol de argentina y pierden 1-2

[qmparto] [qmparto]

AL hilo de los juegos tio XD .
Miniviciao@ escribió:Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.


Yo si fuera el Madrid o el Barcelona estaria ya con 3 tios en Londres porque el Americano debe de estar calentisimo y puede cometer otra tonteria...que lleva ya nosecuantas
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:hostia, vaya escándalo en el argentina - marruecos de los JJOO
despues de 15 minutos de añadido al final del partido donde metió argentina invadieron el campo y pararon el partido.
al reanudarse 2 horas después el VAR anula el gol de argentina y pierden 1-2

[qmparto] [qmparto]

AL hilo de los juegos tio XD .

lo he pensado, pero si vamos todos los que pululamos por los hilos de fútbol para los JJOO el "Team puritano" se va a rallar por monopolizar el hilo y no hablar del lanzamiento de giro de muñeca de la categoría de petanca. [+risas]
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.


Yo si fuera el Madrid o el Barcelona estaria ya con 3 tios en Londres porque el Americano debe de estar calentisimo y puede cometer otra tonteria...que lleva ya nosecuantas

El Barcelona tal vez, ya que le va la marcha e idolatra a uno de allí. Pero el Madrid lleva desde Di Maria sin acercarse a un jugador de futbol argentino porque ya saben bastante bien que clase de escoria humana son, todos, sin excepción.
Ismsanmar escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo follon se ha buscado por hacer el idiota y no saber ganar, ya se fueron de rositas con la celebracion del mundial, pero los jugadores acaban hasta la polla.


Yo si fuera el Madrid o el Barcelona estaria ya con 3 tios en Londres porque el Americano debe de estar calentisimo y puede cometer otra tonteria...que lleva ya nosecuantas

El Barcelona tal vez, ya que le va la marcha e idolatra a uno de allí. Pero el Madrid lleva desde Di Maria sin acercarse a un jugador de futbol argentino porque ya saben bastante bien que clase de escoria humana son, todos, sin excepción.


Una cesión y vamos a ver que pasa...la realidad es que si eso es verdad este tio no puede volver a pisar Londres y si se queda en la premier lo van a matar
Pues el bueno de Kroos empezó a seguir en insta a Enzo después de eso... [boing]



Es para que no vuelva a Inglaterra, lo de los Argentinos es de traca. Pero oye, tampooc hace falta insultar ni llamar escoria humana...xD


Vaya equipito que se esta montando Arteta...
Quiero en el Madrid a Davies y Saliba ya. Florentino haz tu puta magia XD
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


25M tiene de valor en transfermarkt con contrato hasta el 27. Personalmente si fuera Laporta o el director deportivo del Barsa, aceptaría cualquier oferta pero ¿cuál es la pega? Su salario de 6.7M limpios al año. No me lo creía de primeras aunque la página que pongo sea buena referencia asi que he buscado bastante y al parecer si que cobra morterada el niño. En el Brighton cobraba casi 10M brutos + el Barsa el resto de ficha, mas info al respecto.

Me recuerda (salvando distancias) a Hazard para el RM [+risas] [+risas]
Pero quién va a querer a Sergi Roberto , era volver a Barça o retirada , este se retira en el Barça ni cotiza
srkarakol escribió:@hh1 que yo sepa, Modric sigue estando cerca de los 10 kilos limpios.

No sé en el sueldo que está en la actualidad ,pero estaba cobrando cerca de 16 netos.

Bajarlo, lo han bajado.
Cuanto, ya no lo sé.

Con el sueldo de 2023 no me iban a renovar.

Y si son 10 netos ,muchos me parecen.

@INCUBUS
Saliba sería un fichajazo ,pero olvídate.
El Madrid ya no opera así ,obre todo con gente de la defensa.Habría que soltar ahora ,mínimo 80-100 kilos , y eso ,suponiendo que el Arsenal vebiese ,que lo dudo.

Nunca va a ser objetivo hasta que le quede un año de contrato.
Ahí, pues hará lo de siempre, camelarse al jugador ,que se mantenga firme ,y/o vienen ese último año de contrato por bajo coste 30 kilos o similar ,o al siguiente ,gratis.

Y con Davies ,están haciendo eso.No van a dar más de 30, y es más , estoy seguro de que el Madrid prefiere el año que viene gratis

Olvídtae de Saliva .0 posibilidades.
Y de Davies ,viendo lo ofendido que está el Bayern con el tema ,si el jugador se mantiene ,vendrá gratis la temporada que viene .Está lo dudo bastante

De hecho, están buscando renovar por poco tiempo a Mendy,porque están viendo que lo de Davies este año, nanai.
xavillin escribió:Muchas risas pero Sergi Roberto en su rol secundario ha aportado más que unos cuantos titulares. No es que vaya a descorchar el champán porque se quede pero vaya que tampoco es una tragedia si sigue.

Por Dios, que se dedica a esconderse detrás de los rivales para que no le pasen el balón, no sabe presionar, es lentísimo...
Yo flipo con la peña que defiende a Romuerto, es un meme
aim_dll escribió:


Vaya equipito que se esta montando Arteta...

Para luego quedarse sin liga y apenas pasando la fase de grupo.

HH!!
Yo para tener a Sergi Roberto en el banquillo, le daba la oportunidad a uno de los jóvenes del Barça Atlètic. Es que no me vale ni como veterano, ni como capitán, un tío que chupa banquillo sólo porque no da el nivel y que para salir tiene que tener medio equipo lesionado o sancionado. Este se queda porque no encuentra equipo y seguimos con el problema del FPF
Faulkner escribió:
xavillin escribió:Ansu otra vez lesionado. Pobre chaval, madre mía.


25M tiene de valor en transfermarkt con contrato hasta el 27. Personalmente si fuera Laporta o el director deportivo del Barsa, aceptaría cualquier oferta pero ¿cuál es la pega? Su salario de 6.7M limpios al año. No me lo creía de primeras aunque la página que pongo sea buena referencia asi que he buscado bastante y al parecer si que cobra morterada el niño. En el Brighton cobraba casi 10M brutos + el Barsa el resto de ficha, mas info al respecto.

Me recuerda (salvando distancias) a Hazard para el RM [+risas] [+risas]

Viendo la trayectoria del chaval con las lesiones dudo que cualquier equipo de más de 5 kilos por el,y eso sí lo dan.
Este se lo come el barsa hasta fin de contrato y acabará saliendo con la carta de libertad a cualquier equipo de cuarta o quinta fila.
56750 respuestas