⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:
Prospekt escribió:
aim_dll escribió:
Vuelvo a repetir ¿Pitais a todos los que simulan en vuestro campo para siempre y los tratáis como si de una afrenta se tratara?


Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.


Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez

Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...

Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...

No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior


Justo al año siguiente, antes del partido en San mames, dijo que San mames es un campo más. Que no es especial. Declaraciones que aunque sean normales, ayudaron a que todavía se le pitase más y se enquistase el paquete al jugador.

Ahora al segundo tema: a mí me da bastante igual lo que pienses o oigas sobre el Athletic. Al chico del Villareal se le ficho y pista. Igual que cuando se ha pagado una cláusula de un jugador (como a Íñigo Martínez). Pero en realidad eso da igual, porque si os pasáis 2 meses dando por culo con un jugador solo para meterle presión para que entre a negociar pues se os dice que es una falta de respeto y punto. Si tienes que ponerte a tirar de hemeroteca para buscar trapos sucios del Athletic pues será que es porque entiendes que lo que habéis hecho es una puta vergüenza nivel chiringuito y necesitas un "tu también" para defenderte ¿No? Habéis montado un puto circo con este fichaje, se os ha dicho, y ya esta. Si os sienta mal pues eso ya es problema del que ha montado el circo.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Prospekt escribió:
Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.


Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez

Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...

Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...

No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior

Se te ha caído un mito... Sentimos defraudarte... Como te decía... No podemos gustar a todo el mundo...

Seguro que en Zarautz tienen más historias que contarte del malvado Athletic... aunque me consta que también hay mucho Athleticzale... Todos esos son mala gente por supuesto... Gente de bien que fue arrastrada al mal...


A ver....a ver! Que estuve en Zarautz como podia estar en Getxo...donde hubiera una casa libre en vacaciones ibamos yo y mis amigos

Yo me acuerdo de ese verano porque era lo que se decia y era de lo que hablaban la gente de la cuadrilla de mi amigo...a mi no me podia sudar mas el nepe el tema pero me acuerdo perfectamente que ese verano se hablaba de ese clausulazo...asi que hubo ruido mas que nada porque ellos hablaban de ello y en prensa saldria que lo queria el Athelic

Ahora mira los paralelismos de uno y otro...uno puede pagar un clausulazo con la previa calentura al jugador y hoy cuando lo quieren hacer otros...con ruido externo...las cosas cambian...

¿Que pasa que las reglas no son iguales para todos? Y no, no salgas con negreira a trolear porque yo te voy a sacar la de Villar...asi que la peli de la que os quejais fue la de Iñigo Martinez... ¿Que pasa con el ruido? Pues que vende mas un titular de Barsa que uno del Bilbao y por eso hubo menos ruido

Yo entiendo el mercado, vosotros a medias...porque parece que soltarle 11 kilos a los padres de un niño de 16 años despues de calentarle los cascos es bien pero lo que hace el barsa...es malo! malisimo!!!!!!!!!!!!

Prospekt escribió:
aim_dll escribió:
Prospekt escribió:
Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.


Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez

Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...

Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...

No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior


Justo al año siguiente, antes del partido en San mames, dijo que San mames es un campo más. Que no es especial. Declaraciones que aunque sean normales, ayudaron a que todavía se le pitase más y se enquistase el paquete al jugador.

Ahora al segundo tema: a mí me da bastante igual lo que pienses o oigas sobre el Athletic. Al chico del Villareal se le ficho y pista. Igual que cuando se ha pagado una cláusula de un jugador (como a Íñigo Martínez). Pero en realidad eso da igual, porque si os pasáis 2 meses dando por culo con un jugador solo para meterle presión para que entre a negociar pues se os dice que es una falta de respeto y punto. Si tienes que ponerte a tirar de hemeroteca para buscar trapos sucios del Athletic pues será que es porque entiendes que lo que habéis hecho es una puta vergüenza nivel chiringuito y necesitas un "tu también" para defenderte ¿No? Habéis montado un puto circo con este fichaje, se os ha dicho, y ya esta. Si os sienta mal pues eso ya es problema del que ha montado el circo.


Y que de malo le ves que diga que es un campo mas? Que podria adornarse diciendo que si la mistica blablabla, que si la historia bla bla bla

No es que tenga que sacar los trapos sucios, es que todos tenemos... y estais haciendo culpable a una aficion entera de un clickbait que nadie puede controlar ¿Que culpa tengo yo de que el jakas ande mas caliente que una mona con el tema? Quiere comer y sabe que le da de comer...

Nos hemos comido 4 años del tortugo y el sustituto para este es Nico...si quieres humo pues tu veras

Yo llevo un mes diciendo que se queda...porque el humo me lo meto yo y no otros
@aim_dll el Athletic es un ejemplo a seguir en cuanto a fichajes, lo puedes ver con 2 palabras, caso Zubiaurre.
@Prospekt Es que es un sinsentido todo esto.. el hombre toda la vida indignado creyendo que a Iniesta se le pitaba por el gol en la final del Mundial y ahora que que de primera mano se le informa de que no... se indigna más todavía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Prospekt el "puto circo" que ha montado el Barça, se reduce a que le preguntaron a su presidente si podían asumir el fichaje de Nico y dijo que si... ese es todo el circo que ha montado el Barça. El resto, ha sido la prensa.

Que necesitéis un cabeza de turco porque jode que se lleven a tu mejor jugador, lo entiendo pero, si somos objetivos, desde el club no se ha hecho nada para el circo que se ha montado. Ha sido la prensa.
srkarakol escribió:@Prospekt el "puto circo" que ha montado el Barça, se reduce a que le preguntaron a su presidente si podían asumir el fichaje de Nico y dijo que si... ese es todo el circo que ha montado el Barça. El resto, ha sido la prensa.

Que necesitéis un cabeza de turco porque jode que se lleven a tu mejor jugador, lo entiendo pero, si somos objetivos, desde el club no se ha hecho nada para el circo que se ha montado. Ha sido la prensa.

Y el de la gorrita con voz de pito que se ha asegurado siempre que recibe filtraciones directamente del club?

@aim_dll En Getxo hubieras vivido el "caso Iñigo Martinez" de otra forma... a lo que voy es que depende con quien hables y en que contexto e encuentres la película puede tener otro guión muy distinto...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Prospekt el "puto circo" que ha montado el Barça, se reduce a que le preguntaron a su presidente si podían asumir el fichaje de Nico y dijo que si... ese es todo el circo que ha montado el Barça. El resto, ha sido la prensa.

Que necesitéis un cabeza de turco porque jode que se lleven a tu mejor jugador, lo entiendo pero, si somos objetivos, desde el club no se ha hecho nada para el circo que se ha montado. Ha sido la prensa.

Y el de la gorrita con voz de pito que se ha asegurado siempre que recibe filtraciones directamente del club?


El de la gorrita tenia un minion plantado en el despacho de Alemany cual ficus 24/7 xdxd

Tu fijate si el de la gorrita tiene calle que el cabron se las busco para confirmar la reunion de Deco y el tal Tainta este...

Te diria que el club esta hasta las narices de el porque les saca todo
srkarakol escribió:@Prospekt el "puto circo" que ha montado el Barça, se reduce a que le preguntaron a su presidente si podían asumir el fichaje de Nico y dijo que si... ese es todo el circo que ha montado el Barça. El resto, ha sido la prensa.

Que necesitéis un cabeza de turco porque jode que se lleven a tu mejor jugador, lo entiendo pero, si somos objetivos, desde el club no se ha hecho nada para el circo que se ha montado. Ha sido la prensa.

Nos jode lo mismo que nos jodio Kepa, Javi MArtinez o Ander Herrera, que se pago su clausula y no se monto el circo ni se acuso a nadie de presionar al jugador utilizando la prensa mientras estaba jugando un campeoonato con la seleccion. Estamos bastante acostumbrados a que nos quiten jugadores de esta manera.

@aim_dll te lo acabo de decir yo. Son declaraciones normales, pero ayudaron a que el tema se enquistase. Sin mas.

@IvanQ Por Zubiaurre no se monto ningun circo. Se ficho a un jugador libre, aunque la real denuncio el fichaje porque decia que habia una clausula que le permitia renovar unilateralmente. Fue un circo, si, pero judicial. Y termino con una indemnizacion a la Real de 5 millones (no la clausula, que eran 30) despues de que se tirase años sin jugar. Fue un problema lega, no mediatico, solo que se volvio mediatico por el jucio.
El caso es que si el Athletic esta callado aquí todo bien y asume que eres una mierda y que nosotros como el poderoso que somos te vamos a fichar lo que queramos y en la manera que queramos...pero si se le ocurre hablar al presidente y al capitán...quienes son estos don nadies...como se flipan y qué poca vergüenza tienen...

Es flipante ver como pretenden dar la vuelta a la tortilla...
Prospekt escribió:@IvanQ Por Zubiaurre no se monto ningun circo. Se ficho a un jugador libre, aunque la real denuncio el fichaje porque decia que habia una clausula que le permitia renovar unilateralmente. Fue un circo, si, pero judicial. Y termino con una indemnizacion a la Real de 5 millones (no la clausula, que eran 30) despues de que se tirase años sin jugar. Fue un problema lega, no mediatico, solo que se volvio mediatico por el jucio.

El Athletic se aprovechó de la buena voluntad de la Real firmando con el jugador en secreto, la Real le iba a dejar irse libre a pesar de no tener por queé hacerlo... pero obviamente no al Athletic, el Athletic consiguió judicialmente que la clausula se declarara abusiva, como si viene el PSG y se lleva a Vinicius por 150 millones en vez de los 1000 de clausula que tiene.
IvanQ escribió:
Prospekt escribió:@IvanQ Por Zubiaurre no se monto ningun circo. Se ficho a un jugador libre, aunque la real denuncio el fichaje porque decia que habia una clausula que le permitia renovar unilateralmente. Fue un circo, si, pero judicial. Y termino con una indemnizacion a la Real de 5 millones (no la clausula, que eran 30) despues de que se tirase años sin jugar. Fue un problema lega, no mediatico, solo que se volvio mediatico por el jucio.

El Athletic se aprovechó de la buena voluntad de la Real firmando con el jugador en secreto, la Real le iba a dejar irse libre a pesar de no tener por queé hacerlo... pero obviamente no al Athletic, el Athletic consiguió judicialmente que la clausula se declarara abusiva, como si viene el PSG y se lleva a Vinicius por 150 millones en vez de los 1000 de clausula que tiene.


Esta frase me ha hecho gracia :D Al final habeis salido ganando entonces: 5 millones por un jugador al que ibais a dar la carta de libertad, y al final no jugo en el Athletic (que era el objetivo real de todo esto) mas que 4 partidos mal contados.

Pero bueno, si. Como decia, nada que ver con lo que se achaca al Barcelona en este caso.
Prospekt escribió:Pero bueno, si. Como decia, nada que ver con lo que se achaca al Barcelona en este caso.

Cierto, el Barcelona no está intentando fichar a un jugador saltándose las normas.
IvanQ escribió:
Prospekt escribió:Pero bueno, si. Como decia, nada que ver con lo que se achaca al Barcelona en este caso.

Cierto, el Barcelona no está intentando fichar a un jugador saltándose las normas.

Si para defender al Barcelona sacais cosas del caso Zubiaurre, no estais defendiendo al Barcelona, pero bueno. Hay dos temas:
1. El Barcelona ha montado un circo para presionar a un jugador. Eso es lo que se le achaca, y es lo que ha pasado. No es parecido a nada que haya hecho nunca el Athletic.
2. Quereis hablar del caso Zubiaurre? En mi opinion no es mas que el enemiso caso en el que el que termina pagando el pato es el jugador porque el Athletic y la Real tienen que pelear siempre hasta el final por tema de fichajes y cantera. Hay mil ejemplos.
Prospekt escribió:Si para defender al Barcelona sacais cosas del caso Zubiaurre, no estais defendiendo al Barcelona, pero bueno.

Te equivocas, no estoy defendiendo al Barcelona, el Barcelona no necesita defensa, quiere fichar a un jugador, punto, lo que estoy sacando es la hipocresía de algunos clubes...
Prospekt escribió:
srkarakol escribió:@Prospekt el "puto circo" que ha montado el Barça, se reduce a que le preguntaron a su presidente si podían asumir el fichaje de Nico y dijo que si... ese es todo el circo que ha montado el Barça. El resto, ha sido la prensa.

Que necesitéis un cabeza de turco porque jode que se lleven a tu mejor jugador, lo entiendo pero, si somos objetivos, desde el club no se ha hecho nada para el circo que se ha montado. Ha sido la prensa.

Nos jode lo mismo que nos jodio Kepa, Javi MArtinez o Ander Herrera, que se pago su clausula y no se monto el circo ni se acuso a nadie de presionar al jugador utilizando la prensa mientras estaba jugando un campeoonato con la seleccion. Estamos bastante acostumbrados a que nos quiten jugadores de esta manera.

@aim_dll te lo acabo de decir yo. Son declaraciones normales, pero ayudaron a que el tema se enquistase. Sin mas.

@IvanQ Por Zubiaurre no se monto ningun circo. Se ficho a un jugador libre, aunque la real denuncio el fichaje porque decia que habia una clausula que le permitia renovar unilateralmente. Fue un circo, si, pero judicial. Y termino con una indemnizacion a la Real de 5 millones (no la clausula, que eran 30) despues de que se tirase años sin jugar. Fue un problema lega, no mediatico, solo que se volvio mediatico por el jucio.



Pero entonces la culpa es del Barça o de la prensa??

Mc Mardigan escribió:Y el de la gorrita con voz de pito que se ha asegurado siempre que recibe filtraciones directamente del club?


Ese tío es parte del club?? Pues ya está.

Ahora si sale un youtuber vasco diciendo gilipolleces mientras bebe kalimotxo, puede echarle la culpa de lo que diga ese tontoelculo al Athletic??
IvanQ escribió:
Prospekt escribió:Si para defender al Barcelona sacais cosas del caso Zubiaurre, no estais defendiendo al Barcelona, pero bueno.

Te equivocas, no estoy defendiendo al Barcelona, el Barcelona no necesita defensa, quiere fichar a un jugador, punto, lo que estoy sacando es la hipocresía de algunos clubes...

Si el Barcelona quisiese fichas a un jugador y punto, ficharia al jugador y punto, y no montaria un circo alrededor de ese fichaje para presionarle. El Athletic, como lo hizo la Real o el Barcelona en este caso pueden negociar con cualquier jugador con contrato. Lo que se achaca y se critica al Barcelona es el circo. Si me encuentras algo similar del Athletic pues igual puedes hablar de hipocresia, si no solamente estas sacando temas al azar para tirar balones fuera y no hablar del caso que se habla ahora.

@srkarakol Yo creo que es del Barcelona, que en mi opinion es el que ha movido a la prensa como la ha movido. Pero esto es mi opinion solo.

Edit: Bueno y de la presna tambien claro, que ha bailado el agua al Barcelona en este caso.
Prospekt escribió:@srkarakol Yo creo que es del Barcelona, que en mi opinion es el que ha movido a la prensa como la ha movido. Pero esto es mi opinion solo.

Edit: Bueno y de la presna tambien claro, que ha bailado el agua al Barcelona en este caso.


Y como opinión, es muy respetable. Pero objetivamente hablando, desde el club, lo único que se ha hecho ha sido responder a una pregunta en una entrevista. Nos guste o no.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
De todas formas creo que este no es el hilo correcto para hablar del proceder de cada equipo. Este es el de fichajes y hasta que no se dé el de Nico , mejor no alimentar el bulo.

Me hace gracia Marca como pública en portada que el Athletic ha fichado a un juvenil del Real Madrid.
srkarakol escribió:
Ese tío es parte del club?? Pues ya está.

Ahora si sale un youtuber vasco diciendo gilipolleces mientras bebe kalimotxo, puede echarle la culpa de lo que diga ese tontoelculo al Athletic??

No lo es oficialmente... Pero si dice lo que dice gracias a las filtraciones que le hace el club es como si hablara el propio club... Lo que pasa es que en este caso son más listos y utilizan a este monigote...

Exacto @Prospekt sacan temas al alzar a ver su por un casual se parece un poco a todo el tema Nico para poder decir eso de "mirad esto ya lo hacíais vosotros" [facepalm]

En cualquier caso y como ya me cansa sobremanera... Toca esperar y ver cómo se resuelve el tema...
FranciscoVG escribió:@xavillin

Prácticamente todos los traspasos se hacen con acuerdo entre clubs, tampoco veo yo a Nico saliendo a lo zorro como salió Neymar del barsa

Si viene al Barça va a ser con cláusula sí o sí. O eso o las quejas y molestia que manifiesta el Athletic son todo postureo.
Pero vaya, lo normal es que si no quieres vender a un jugador a un club X como es el caso del Athletic con el Barça (y evidentemente están en todo su derecho ojo) es que te remitas a su cláusula de rescisión y ahí no hay negociación posible.
@Prospekt @Mc Mardigan

En Pamplona estan bastante cansados del Athletic y todo su circo para presionar a sus jugadores



Los teneis super contentos
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@Prospekt @Mc Mardigan

En Pamplona estan bastante cansados del Athletic y todo su circo para presionar a sus jugadores



Los teneis super contentos


Nadie en Bilbao ha hablado de este fichaje , y mucho menos su presidente. Como os gusta la pagina esta de Athletic Xtra ...
Cada post que ponéis , hacéis más el ridículo. Seguid , diversión infinita.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Ese tío es parte del club?? Pues ya está.

Ahora si sale un youtuber vasco diciendo gilipolleces mientras bebe kalimotxo, puede echarle la culpa de lo que diga ese tontoelculo al Athletic??

No lo es oficialmente... Pero si dice lo que dice gracias a las filtraciones que le hace el club es como si hablara el propio club... Lo que pasa es que en este caso son más listos y utilizan a este monigote...

Exacto @Prospekt sacan temas al alzar a ver su por un casual se parece un poco a todo el tema Nico para poder decir eso de "mirad esto ya lo hacíais vosotros" [facepalm]

En cualquier caso y como ya me cansa sobremanera... Toca esperar y ver cómo se resuelve el tema...


Vaya película te has montado... voy a comprarme una botella Txakoli y me abro un canal de YT y empiezo a decir gilipolleces del Athletic diciendo que me las filtra el mismo Unai Simón... 100% real no fake megaupload.

Que no hombre, que no... ese tío no es del club y punto. No se le puede atribuir al club lo que diga ese monigote... que estáis ya haciendi malabarismos absurdos para meteros con el Barça,
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Ese tío es parte del club?? Pues ya está.

Ahora si sale un youtuber vasco diciendo gilipolleces mientras bebe kalimotxo, puede echarle la culpa de lo que diga ese tontoelculo al Athletic??

No lo es oficialmente... Pero si dice lo que dice gracias a las filtraciones que le hace el club es como si hablara el propio club... Lo que pasa es que en este caso son más listos y utilizan a este monigote...

Exacto @Prospekt sacan temas al alzar a ver su por un casual se parece un poco a todo el tema Nico para poder decir eso de "mirad esto ya lo hacíais vosotros" [facepalm]

En cualquier caso y como ya me cansa sobremanera... Toca esperar y ver cómo se resuelve el tema...


Vaya película te has montado... voy a comprarme una botella Txakoli y me abro un canal de YT y empiezo a decir gilipolleces del Athletic diciendo que me las filtra el mismo Unai Simón... 100% real no fake megaupload.

Que no hombre, que no... ese tío no es del club y punto. No se le puede atribuir al club lo que diga ese monigote... que estáis ya haciendi malabarismos absurdos para meteros con el Barça,


No hay que hacer ningún malabarismo para meterse con el Barça. O ese friki se inventa todo o al Barça se le filtra todo y tiene un problema, o ese tío está a sueldo del Barça. No hay más.
Buste escribió:@Prospekt @Mc Mardigan

En Pamplona estan bastante cansados del Athletic y todo su circo para presionar a sus jugadores



Los teneis super contentos

La primera noticia que tengo..no te digo más... [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sale ni en El Correo, para que veas el niviel de acoso mediático [360º]

@srkarakol Yo lo que he leído...no le conocía hasta hace 2 días..si es que no pues será que no... no te lo discuto...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@Prospekt @Mc Mardigan

En Pamplona estan bastante cansados del Athletic y todo su circo para presionar a sus jugadores



Los teneis super contentos

La primera noticia que tengo..no te digo más... [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sale ni en El Correo, para que veas el niviel de acoso mediático [360º]



Y la unica que tendrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tenerlos cuadrados para comparar esto con lo de Nico
Mc Mardigan escribió:El caso es que si el Athletic esta callado aquí todo bien y asume que eres una mierda y que nosotros como el poderoso que somos te vamos a fichar lo que queramos y en la manera que queramos...pero si se le ocurre hablar al presidente y al capitán...quienes son estos don nadies...como se flipan y qué poca vergüenza tienen...

Es flipante ver como pretenden dar la vuelta a la tortilla...

Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Mc Mardigan escribió:El caso es que si el Athletic esta callado aquí todo bien y asume que eres una mierda y que nosotros como el poderoso que somos te vamos a fichar lo que queramos y en la manera que queramos...pero si se le ocurre hablar al presidente y al capitán...quienes son estos don nadies...como se flipan y qué poca vergüenza tienen...

Es flipante ver como pretenden dar la vuelta a la tortilla...

Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense


Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.


Vitor Roque está en venta

Desde Cataluña informan que el delantero brasileño, que llegó en el pasado verano invernal, estaría tasado en 40 millones de euros y tendría vía libre para ser vendido con tal de hacer hueco para otros fichajes como Nico Williams o Dani Olmo.


Couto se acerca al Borussia Dortmund

La temporada de Yan Couto en el Girona no ha pasado inadvertida. El jugador del Manchester City está en la órbita de varios clubes, y uno de ellos es el conjunto alemán, según Bild. De momento, la oferta del Dortmund de 20 millones de euros más 5 en variables ha sido rechazada por los 'citizens', que no lo dejarán marchar por menos de 30.


El futuro de De Gea pasa por la Serie A

El portero español está preparado para volver al fútbol profesional, y según apunta Luca Bendoni lo hará en el Genoa. Tras la marcha de Josep Martínez del conjunto italiano, el exportero del Manchester United está muy cerca de su retorno.


La MLS tienta a Griezmann

Según L'Equipe, Los Ángeles FC estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador francés este mercado o en 2025. Tras contar en su plantilla con jugadores de la talla de Lloris o Giroud, los angelinos querrían tentar al atacante de 33 años, al que le queda un año de contrato y otro opcional.


Al parecer los dirigentes del River están en Madrid con directivos del Madrid.
En twitter los seguidores de River están que trinan por la posible venta
Lo que es raro es que el PSG no haya sacado aún la chequera a pasear, se han ido varios no sólo mbappe y de momento nada

El año pasado se gastaron más de 400 kilos
FranciscoVG escribió:Lo que es raro es que el PSG no haya sacado aún la chequera a pasear, se han ido varios no sólo mbappe y de momento nada

El año pasado se gastaron más de 400 kilos

El jeque anda ahora mismo algo liado

Imagen
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:
Mc Mardigan escribió:El caso es que si el Athletic esta callado aquí todo bien y asume que eres una mierda y que nosotros como el poderoso que somos te vamos a fichar lo que queramos y en la manera que queramos...pero si se le ocurre hablar al presidente y al capitán...quienes son estos don nadies...como se flipan y qué poca vergüenza tienen...

Es flipante ver como pretenden dar la vuelta a la tortilla...

Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense


Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.

Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense


Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.

Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?

y los dos anteriores?'

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense


Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.

Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?

Sigo al equipo que está temporada ha ganado más títulos que el Barça. Qué ha ganado cero. Por si quieres comparar cuál es el equipo mediocre
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.

Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?

Sigo al equipo que está temporada ha ganado más títulos que el Barça. Qué ha ganado cero. Por si quieres comparar cuál es el equipo mediocre




Aquí Mallorca. Confirmo que se ha oído el zasca.
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense


Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.

Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?

No te preocupes que te sacarán a pasear la Copa del Rey los próximos 20 años
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?

Sigo al equipo que está temporada ha ganado más títulos que el Barça. Qué ha ganado cero. Por si quieres comparar cuál es el equipo mediocre




Aquí Mallorca. Confirmo que se ha oído el zasca.


Pues jugó una final dignísima , más si tienes en cuenta los años que llevaban sin jugarla. Buen trabajo de Aguirre.
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:Las pajas mentales que os montáis porque Nico está como loco para irse al Barça, os pensáis que estas oportunidades pasan cada día? De quedarse en un club mediocre o en uno de los referentes del mundo, normal que se lo piense


Lo mejor es que si se queda le pondréis a caldo y diréis que se ha equivocado. Como si supierais más que el de su vida. Meteos en la cabeza : ya no sois un referente ni en Europa.

Pero si el año pasado entraron entre los 8 mejores de Europa, sigues el fútbol actual o solo el bilbao?

8 .ejores en cuantos ?
Y 8 mejores en la misma frase de regente mundial...no sé ....
A mí no me suena muy lógico

@Hereze
Hostia tío, que le ha ido con un flame de manual menospreciando a su equipo, y me ha metido un zasca de manual ,y solo se he ocurre poner en eso?
Eres incapaz de apoyar absolutamente nada que vaya en contra de tu club, ses verdad o n,o se tenga razón o no.

Le ha metido un buen zasca hombre Relax.
.que venga hablando de referente y resulta que lleva años comiéndose goleadas por Europa...es para taparse un poco ,cuanto menos.
joder, hasta en el FIFA nuevo sale el Bernabéu...
Se quejará ruido bernabéu de esto también???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Imagen
k_nelon escribió:


Al parecer los dirigentes del River están en Madrid con directivos del Madrid.
En twitter los seguidores de River están que trinan por la posible venta

16 años tiene... Viéndole la cara y los brazos tan tatuados hubiese dicho que tiene 24 por lo menos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Cuales son las novedades del Barça en materia de fichajes de momento? La renovación de Sergi Roberto?
De verdad estáis comparando a un equipo que llevaba 40 años sin ganar un título con el Barsa?.
EnekoDeep escribió:Cuales son las novedades del Barça en materia de fichajes de momento? La renovación de Sergi Roberto?


Según Flick/Flack, no es jugador del Barsa.
EnekoDeep escribió:Sigo al equipo que está temporada ha ganado más títulos que el Barça. Qué ha ganado cero. Por si quieres comparar cuál es el equipo mediocre


Fardando por un título en los últimos 40 años.., lo que faltaba por leer…
Hemos fichado ya a Nico?

🤔
Yo creo que si no ha dicho que sí es que se queda o se pira a París a cobrar bastante más.
Yo lo que no entiendo, al margen de que Nico venga o no es que cojones hacen que no se lanzan a por Julián Álvarez.
Lo de Nico es raro. O están esperando a ver si pueden cuadrar los sueldos de la plantilla porque Nico quiere ir, o no entiendo si tanto ama a su club por qué no sale ya a decir que se que queda en el Athletic y termina con esta tontería de la prensa

Si no se dice nada es porque quiere salir. Otra cosa es que al final no se pueda hacer y salga diciendo que no quería irse del Athletic porque es el club de sus sentimientos
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Se va a marcar un The Good Doctor, y dirá que se queda. Al PSG no se va ni borracho, porque de ahí además de no salir, tienen a DemPelé y Barcola.
xavillin escribió:Yo creo que si no ha dicho que sí es que se queda o se pira a París a cobrar bastante más.
Yo lo que no entiendo, al margen de que Nico venga o no es que cojones hacen que no se lanzan a por Julián Álvarez.


¿Con los Puigdemones que sobran de Sergi Roberto?
56738 respuestas