Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Prospekt escribió:
Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.
Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez
Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...
Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...
No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior
Se te ha caído un mito... Sentimos defraudarte... Como te decía... No podemos gustar a todo el mundo...
Seguro que en Zarautz tienen más historias que contarte del malvado Athletic... aunque me consta que también hay mucho Athleticzale... Todos esos son mala gente por supuesto... Gente de bien que fue arrastrada al mal...
A ver....a ver! Que estuve en Zarautz como podia estar en Getxo...donde hubiera una casa libre en vacaciones ibamos yo y mis amigos
Yo me acuerdo de ese verano porque era lo que se decia y era de lo que hablaban la gente de la cuadrilla de mi amigo...a mi no me podia sudar mas el nepe el tema pero me acuerdo perfectamente que ese verano se hablaba de ese clausulazo...asi que hubo ruido mas que nada porque ellos hablaban de ello y en prensa saldria que lo queria el Athelic
Ahora mira los paralelismos de uno y otro...uno puede pagar un clausulazo con la previa calentura al jugador y hoy cuando lo quieren hacer otros...con ruido externo...las cosas cambian...
¿Que pasa que las reglas no son iguales para todos? Y no, no salgas con negreira a trolear porque yo te voy a sacar la de Villar...asi que la peli de la que os quejais fue la de Iñigo Martinez... ¿Que pasa con el ruido? Pues que vende mas un titular de Barsa que uno del Bilbao y por eso hubo menos ruido
Yo entiendo el mercado, vosotros a medias...porque parece que soltarle 11 kilos a los padres de un niño de 16 años despues de calentarle los cascos es bien pero lo que hace el barsa...es malo! malisimo!!!!!!!!!!!!
Prospekt escribió:aim_dll escribió:Prospekt escribió:
Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.
Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez
Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...
Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...
No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior
Justo al año siguiente, antes del partido en San mames, dijo que San mames es un campo más. Que no es especial. Declaraciones que aunque sean normales, ayudaron a que todavía se le pitase más y se enquistase el paquete al jugador.
Ahora al segundo tema: a mí me da bastante igual lo que pienses o oigas sobre el Athletic. Al chico del Villareal se le ficho y pista. Igual que cuando se ha pagado una cláusula de un jugador (como a Íñigo Martínez). Pero en realidad eso da igual, porque si os pasáis 2 meses dando por culo con un jugador solo para meterle presión para que entre a negociar pues se os dice que es una falta de respeto y punto. Si tienes que ponerte a tirar de hemeroteca para buscar trapos sucios del Athletic pues será que es porque entiendes que lo que habéis hecho es una puta vergüenza nivel chiringuito y necesitas un "tu también" para defenderte ¿No? Habéis montado un puto circo con este fichaje, se os ha dicho, y ya esta. Si os sienta mal pues eso ya es problema del que ha montado el circo.
Y que de malo le ves que diga que es un campo mas? Que podria adornarse diciendo que si la mistica blablabla, que si la historia bla bla bla
No es que tenga que sacar los trapos sucios, es que todos tenemos... y estais haciendo culpable a una aficion entera de un clickbait que nadie puede controlar ¿Que culpa tengo yo de que el jakas ande mas caliente que una mona con el tema? Quiere comer y sabe que le da de comer...
Nos hemos comido 4 años del tortugo y el sustituto para este es Nico...si quieres humo pues tu veras
Yo llevo un mes diciendo que se queda...porque el humo me lo meto yo y no otros