⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vlad_H escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vlad_H escribió:
No lo ignores, que es divertido leerlo. Yo me lo imagino con un gorro de papel albal en la cabeza y creyendo en los chemtrails y los chis 5g.


Y tu quien eres?

Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.


Disculpa, no sabía que me tenías que dar permiso para postear.

¿Me pintas un carnet de eoliano con tus carioca?


Y tu quien eres?

Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.
Buste escribió:

Si coge su nivel ,es un fichajazo.

@jilk666
Por supuesto ,esrá claro que sois un club saneado y que podéis fichar al que queráis.Está en manos de los jugadores no del club.

No tendrías problema alguno Todo ok.
hh1 escribió:
Buste escribió:

Si coge su nivel ,es un fichajazo.

@jilk666
Por supuesto ,esrá claro que sois un club saneado y que podéis fichar al que queráis.Está en manos de los jugadores no del club.

No tendrías problema alguno Todo ok.

Nono, más sabéis vosotros, unos randoms de eol que se creen con más información financiera que el presidente del Barça
Se nota. Es una barbaridad la cantidad de entradas y salidas que ha efectuado el Barcelona de momento.
Vaya detallazo de la organización en este amistoso, fútbol y después velada de boxeo sorpresa





Ganas de ver a este en el campo, no te lo vamos a volver a repetir chocholotti, toma nota.



Se le ve preocupado a Nico con su futuro...una preocupacion...xdxd
Guller empieza parecerse a un tío de verdad [plas]
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:

Si coge su nivel ,es un fichajazo.

@jilk666
Por supuesto ,esrá claro que sois un club saneado y que podéis fichar al que queráis.Está en manos de los jugadores no del club.

No tendrías problema alguno Todo ok.

Nono, más sabéis vosotros, unos randoms de eol que se creen con más información financiera que el presidente del Barça

Claro, porque todo sabemos que todo lo que dice Laporta ,es cierto.

Estáis forraos tío,lo que pasa es que estáis haciendo de sufrir al Athletic ,pero sabéis que en cuanto Laporta chasque los dedos ,Nico está en Barcelona.

A ver si aprendes a diferenciar saber las cuentas al 100% ,que obviamente ,no las podemos saber ,y otra cosa ,saber en lo que está jodido el Barça de FPF y regla 1:1.
Que ahí, ya he digo que me puedes contar la milonga que quieras , que estáis jodidos por ahora ,a pesar de los esfuerzos de Tebas.

Venga ,que si no ha venido nIco ya ,es porque no queréis.Que estáis super bien..
Claro que sí.
EL problema es de cash efectivo pero mas impedimento de momento lo que tiene la cosa retrasada es la 1:1, porque si solo fuera por cash , Laporta estaria empufandose con mas creditos bancarios y haciendo su colecion de cromos particular con ya 2 o 3 fichajes a estas alturas, pasando olímpicamente que sea a costa de empufar mas el club, asi que menos mal para la salud del club, que la 1:1 al menos sirve un poco como freno para este hombre, aunque habrá quien en este hilo prefiera seguir empufandose y dando voleones [qmparto] .
aim_dll escribió:


Se le ve preocupado a Nico con su futuro...una preocupacion...xdxd

Yo ahi veo a un tio disfrutando de sus vacaciones en compañia de sus mejores amigos

Hace de puta madre en disfrutar pero esta claro que con Yamal se lleve de puta madre,no se si eso al final sumara

Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible

Entre jugar con iñaki o con Yamal a nivel futbolistico es como la noche y el dia [qmparto]

Pero es una decision que el y solo el debe tomar
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:


Se le ve preocupado a Nico con su futuro...una preocupacion...xdxd


Es escuchar ese sonido insufrible para poligoneros de fondo y automáticamente tener ganas de vomitar. Y lo peor es que esto ya no hay quién lo pare.
@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas [carcajad]
Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas [carcajad]


En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica [qmparto] , esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas [carcajad]


En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica [qmparto] , esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos [qmparto]

No te voy a engañar,el reegeton y todos sus derivados ha traido una autentica BASURA a nivel “musica” por no llamarlo de otra manera

Que puto asco da
Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible

Menuda sobrada te has cascado ahí....

Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.

¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.

En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.

Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas [carcajad]


En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica [qmparto] , esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos [qmparto]

No te voy a engañar,el reegeton y todos sus derivados ha traido una autentica BASURA a nivel “musica” por no llamarlo de otra manera

Que puto asco da


No se de donde vino esa basura, pero debe se runa mierda latina que hemos importado.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas [carcajad]


En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica [qmparto] , esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos [qmparto]

No te voy a engañar,el reegeton y todos sus derivados ha traido una autentica BASURA a nivel “musica” por no llamarlo de otra manera

Que puto asco da

Es una mierda, así,una pedazo de mierda de música.
Cuánto Boomer en la últimas páginas. Eso sí, fichajes los justo. Tanto pesadez con William. Espero que lo fichen pronto y no quemen al xaval.

HH/!
Miniviciao@ escribió:EL problema es de cash efectivo pero mas impedimento de momento lo que tiene la cosa retrasada es la 1:1, porque si solo fuera por cash , Laporta estaria empufandose con mas creditos bancarios y haciendo su colecion de cromos particular con ya 2 o 3 fichajes a estas alturas, pasando olímpicamente que sea a costa de empufar mas el club, asi que menos mal para la salud del club, que la 1:1 al menos sirve un poco como freno para este hombre, aunque habrá quien en este hilo prefiera seguir empufandose y dando voleones [qmparto] .

Pero que dices hombre ,no tiene ni puta idea.
Ya te ecplicará @jilk666 de wué va el tema .Eso que dices es de nivel chiringuito por favor.

No tenemos ni puta idea.El Batça está absolutamente saneado .Hace y deshace lo que quiere y juega con los demás clubes.
@k_nelon Y si todo este circo que se ha montado (y que seguirá al menos unos días más) acaba con el jugador conseguiendo una mejora de contrato, el club probablemente subiéndole la cláusula así en caso de irse el año que viene o más adelante sacar más tajada [+risas]

Porque lo que es evidente es que para los estándares del fútbol actual su cláusula es más bien baja.

Yo lo que tengo la sensación es que al menos este verano por el Barça no ficha con la nefasta consecuencia de que el Barça iría a por Dani Olmo. Y no es que le tenga manía ni nada a Olmo (al contrario, me parece muy bueno) pero es que me veo venir que de darse lo van a meter por la banda porque en su posición estamos más que cubiertos, y en la banda es un 0 a la izquierda
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
xavillin escribió:@k_nelon Y si todo este circo que se ha montado (y que seguirá al menos unos días más) acaba con el jugador conseguiendo una mejora de contrato, el club probablemente subiéndole la cláusula así en caso de irse el año que viene o más adelante sacar más tajada [+risas]


A Nico ya le renovaron con la condición de poner esa cláusula para facilitar su salida que es lo que quería el jugador. Dudo que ahora que lo quieren bastantes equipos se vaya a subir la cláusula.

Seguramente consiga un aumento de sueldo para quedarse un año más. Pero no creo que se toque la cláusula
Chicos, no os mostréis derrotados antes de tiempo, que aun quedan 15 horas para que termine la segunda gran semana para el cierre del megafichaje confirmadísimo tras 30 guiños de Nico por el FC Memespotifynegreiralona.

Nike lo hará posible regalándoos 200 millones por las molestias después de haberos ganado en los tribunales catalanes.

Confiemos en Nike, Lapuerta, Barça Visión y sus 50 iteraciones palancaneras, Deco y Bojan.
Buste escribió:
aim_dll escribió:


Se le ve preocupado a Nico con su futuro...una preocupacion...xdxd

Yo ahi veo a un tio disfrutando de sus vacaciones en compañia de sus mejores amigos

Hace de puta madre en disfrutar pero esta claro que con Yamal se lleve de puta madre,no se si eso al final sumara

Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible

Entre jugar con iñaki o con Yamal a nivel futbolistico es como la noche y el dia [qmparto]

Pero es una decision que el y solo el debe tomar


Es lo que toca pero vamos que el tema era por el drama que se esta montando y mirale a el, con su colegon de fiesta

Hay que sonreir mas!!!
Carnaca escribió:
Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible

Menuda sobrada te has cascado ahí....

Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.

¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.

En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.

Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.

Asi es,no hay comparacion posible,a nivel mediatico,de repercusion,de fama,se darse a conocer al mundo,de prestigio,de competir con los mejores,de ganar titulos etc etc
El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)

El Atlhletic club en los ultimos 40 años ha ganado una Supercopa de españa y una copa del rey ,si en los ultimos 40 años

El Barcelona pues no se lo que gano pero creo que algo mas…..

No es menospreciar a nadie,es lo que hay
Buste escribió:El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)


Maradona se hizo famoso en Argentina y en el Nápoles, no por su paso por el Farsa, Messi se hizo de oro y se marchó sin mirar atrás para seguir haciéndose de oro, Ronaldo jugó un año, Romario jugó un año (el medio segundo mejor no recordarlo) y a Xavi lo acaba de humillar su Presidente como si fuera una mierda.

Desde luego que es para pensarse muy bien la "gloria" que te aporta vincularte con el Palancalona.

Ya no te nombro los desgraciados que, como Ferrán, Eric, Ansu, Lenglet, Oriol o Tigrinho han destrozado su carrera confiando en este "club".
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
Carnaca escribió:
Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible

Menuda sobrada te has cascado ahí....

Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.

¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.

En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.

Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.

Asi es,no hay comparacion posible,a nivel mediatico,de repercusion,de fama,se darse a conocer al mundo,de prestigio,de competir con los mejores,de ganar titulos etc etc
El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)

El Atlhletic club en los ultimos 40 años ha ganado una Supercopa de españa y una copa del rey ,si en los ultimos 40 años

El Barcelona pues no se lo que gano pero creo que algo mas…..

No es menospreciar a nadie,es lo que hay


El Athletic ha ganado dos Supercopas. Las dos al FCB , llegó a la final de otra que perdió con el Madrid.

Por cierto, esos jugadores que nombras no podrían haber jugado en el Athletic ni aunque quisieran 😜
Buste escribió:
Carnaca escribió:
Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible

Menuda sobrada te has cascado ahí....

Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.

¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.

En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.

Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.

Asi es,no hay comparacion posible,a nivel mediatico,de repercusion,de fama,se darse a conocer al mundo,de prestigio,de competir con los mejores,de ganar titulos etc etc
El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)

El Atlhletic club en los ultimos 40 años ha ganado una Supercopa de españa y una copa del rey ,si en los ultimos 40 años

El Barcelona pues no se lo que gano pero creo que algo mas…..

No es menospreciar a nadie,es lo que hay


Hace 3 dias les estaba llamando Bilbao...con eso te digo todo

Te esta metiendo el bait

Las caretas Joan! Las caretas!

EnekoDeep escribió:
Buste escribió:
Carnaca escribió:Menuda sobrada te has cascado ahí....

Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.

¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.

En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.

Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.

Asi es,no hay comparacion posible,a nivel mediatico,de repercusion,de fama,se darse a conocer al mundo,de prestigio,de competir con los mejores,de ganar titulos etc etc
El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)

El Atlhletic club en los ultimos 40 años ha ganado una Supercopa de españa y una copa del rey ,si en los ultimos 40 años

El Barcelona pues no se lo que gano pero creo que algo mas…..

No es menospreciar a nadie,es lo que hay


El Athletic ha ganado dos Supercopas. Las dos al FCB , llegó a la final de otra que perdió con el Madrid.

Por cierto, esos jugadores que nombras no podrían haber jugado en el Athletic ni aunque quisieran 😜


Bueno, una cesion a un club amigo como con Laporte y presto manifesto como si fuera de Getxo

😂😂
Cozumel II escribió:
Buste escribió:El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)


Maradona se hizo famoso en Argentina y en el Nápoles, no por su paso por el Farsa, Messi se hizo de oro y se marchó sin mirar atrás para seguir haciéndose de oro, Ronaldo jugó un año, Romario jugó un año (el medio segundo mejor no recordarlo) y a Xavi lo acaba de humillar su Presidente como si fuera una mierda.

Desde luego que es para pensarse muy bien la "gloria" que te aporta vincularte con el Palancalona.

Ya no te nombro los desgraciados que, como Ferrán, Eric, Ansu, Lenglet, Oriol o Tigrinho han destrozado su carrera confiando en este "club".

Todos unos don nadie venga.

Por cierto, si tú puedes llamar Farsa supongo que nosotros también podremos decir Mandril

Puedes nombrar a todos los jugadores que ficharon por el Madrid y arruinaron sus carreras, que tenéis para dar y regalar
@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo


El Athletic club es un grande de España y un club modelo ,eso tambien es asi

Por mi parte sigamos,es un hilo de fichajes [beer]
Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo


El Athletic club es un grande de España y un club modelo ,eso tambien es asi

Por mi parte sigamos,es un hilo de fichajes [beer]

En el momento que llama al Barça Farsa, y pones peros incluso a jugadores como Maraona, Messi o Romario, pues ya sabes de que va.

Ahora son fans del Athletic, al que llamaban Bilbao hace nada

Ayer presentaron a súper Endrick y ni puto caso, lo importarte es el Barça

También resulta curioso que no hayan dicho nada de la demanda que un juez ha admitido a trámite por los ruidos del Bernabeu, imagino que en breve se dedicarán a hacerle al juez un CSI como se lo hicieron al vecino que denunció los ruidos.
Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo


El Athletic club es un grande de España y un club modelo ,eso tambien es asi

Por mi parte sigamos,es un hilo de fichajes [beer]


Hay que avisar, porque hoy le trata de Don Athletic y hace 3 dias fue uno de los que iba diciendo que no se debian de ofender los del Athletic cuando se les llama Bilbao

Todos sabemos quienes son y a lo que juegan aqui...al baiteo

Mira tu amigo @Cozumel II diciendo no se que de joder la carrera a alguien ¿Le contamos lo de Hazard? ¿La de Vallejo? ¿Como se fueron de su club Casillas y Raul?

Aiiiiiiiiiiiiii
aim_dll escribió:
Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo


El Athletic club es un grande de España y un club modelo ,eso tambien es asi

Por mi parte sigamos,es un hilo de fichajes [beer]


Hay que avisar, porque hoy le trata de Don Athletic y hace 3 dias fue uno de los que iba diciendo que no se debian de ofender los del Athletic cuando se les llama Bilbao

Todos sabemos quienes son y a lo que juegan aqui...al baiteo

Mira tu amigo @Cozumel II diciendo no se que de joder la carrera a alguien ¿Le contamos lo de Hazard? ¿La de Vallejo? ¿Como se fueron de su club Casillas y Raul?

Aiiiiiiiiiiiiii


Hazard lesionado en un partido con su Selección, Vallejo tiene un problema muy sensible (depresiones, parece ser) y el Club le está ofreciendo seguir aunque deportivamente no se lo ha ganado.

En cuanto a Raúl, se le trató muy mal en la Selección, no en el Madrid, donde se le trató como al hijo de todos, ganó tres Champions y ahora sigue en el Club.

De hecho, Raúl sólo ganó con el Madrid una Champions menos que las acumuladas por Messi, Romario, Maradona y Ronaldo en el Barcelona, ya ves tú dónde está y dónde no está la gloria.

Casillas demasiado bien salió teniendo en cuenta que era el topo del vestuario. Viendo cómo trató al "amor de su vida" ya se ve el tipo de ser humano que era.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo


El Athletic club es un grande de España y un club modelo ,eso tambien es asi

Por mi parte sigamos,es un hilo de fichajes [beer]


Hay que avisar, porque hoy le trata de Don Athletic y hace 3 dias fue uno de los que iba diciendo que no se debian de ofender los del Athletic cuando se les llama Bilbao

Todos sabemos quienes son y a lo que juegan aqui...al baiteo

Mira tu amigo @Cozumel II diciendo no se que de joder la carrera a alguien ¿Le contamos lo de Hazard? ¿La de Vallejo? ¿Como se fueron de su club Casillas y Raul?

Aiiiiiiiiiiiiii


Hazard lesionado en un partido con su Selección, Vallejo tiene un problema muy sensible (depresiones, parece ser) y el Club le está ofreciendo seguir aunque deportivamente no se lo ha ganado.

En cuanto a Raúl, se le trató muy mal en la Selección, no en el Madrid, donde se le trató como al hijo de todos, ganó tres Champions y ahora sigue en el Club.

De hecho, Raúl sólo ganó con el Madrid una Champions menos que las acumuladas por Messi, Romario, Maradona y Ronaldo en el Barcelona, ya ves tú dónde está y dónde no está la gloria.

Casillas demasiado bien salió teniendo en cuenta que era el topo del vestuario. Viendo cómo trató al "amor de su vida" ya se ve el tipo de ser humano que era.


5 años lesionado, sin continuidad con recaidas y es culpa de el, no de la mierda que tenia el Madrid con Sanitas...nono xdxd

Vallejo tiene problemas de depresiones y lo mejor para una estabilidad mental es dejarlo en el banquillo o cederlo cada dos x 3 pero es culpa suya por ser un emokid, lo otro no influye

Casillas? Le tengo mas respeto a Casillas que muchos madridistas, con eso te digo todo... que os habeis reido hasta de su hijo... como aficion dais grimita

Lo de casillas lo haces extensible con Raul

Ahora cuando hables de joder carreras mira a esos 4 y lo de Pablo Laso ya lo hablaremos en otro momento

No estais para dar lecciones a nadie
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)


Maradona se hizo famoso en Argentina y en el Nápoles, no por su paso por el Farsa, Messi se hizo de oro y se marchó sin mirar atrás para seguir haciéndose de oro, Ronaldo jugó un año, Romario jugó un año (el medio segundo mejor no recordarlo) y a Xavi lo acaba de humillar su Presidente como si fuera una mierda.

Desde luego que es para pensarse muy bien la "gloria" que te aporta vincularte con el Palancalona.

Ya no te nombro los desgraciados que, como Ferrán, Eric, Ansu, Lenglet, Oriol o Tigrinho han destrozado su carrera confiando en este "club".

Todos unos don nadie venga.

Por cierto, si tú puedes llamar Farsa supongo que nosotros también podremos decir Mandril

Puedes nombrar a todos los jugadores que ficharon por el Madrid y arruinaron sus carreras, que tenéis para dar y regalar


A mí me da igual, Mandril es un epíteto vacío, sin contenido; sin embargo, Farsa sí que significa muchas cosas y son las que molestan al leerlo.
@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
Lo demos lo de siempre,algunos la tienen tan metida hasta dentro que no son capaces de quitarselo de la cabeza,la epoca de Messi los dejo traumaos para el resto de sus vidas [qmparto] [qmparto]

Sigamos con los fichajes



Alguien lo conoces?70 kilos que tal es?de que juega?
Buste escribió:@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
Lo demos lo de siempre,algunos la tienen tan metida hasta dentro que no son capaces de quitarselo de la cabeza,la epoca de Messi los dejo traumaos para el resto de sus vidas [qmparto] [qmparto]

Sigamos con los fichajes



Alguien lo conoces?70 kilos que tal es?de que juega?


Ese tio es buenisimo...¿Como para valer 70? El mercado anda como anda aunque viendo como esta el tema de los pivotes defensivos...

Buena colonia portuguesa se estan montando en Paris
Qué aburridos siguen siendo los periódicos deportivos dando importancia a los partidos de pretemporada.
Como si importara ganar o perder un partidos en julio o agosto.
Buste escribió:@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
Lo demos lo de siempre,algunos la tienen tan metida hasta dentro que no son capaces de quitarselo de la cabeza,la epoca de Messi los dejo traumaos para el resto de sus vidas [qmparto] [qmparto]

Sigamos con los fichajes



Alguien lo conoces?70 kilos que tal es?de que juega?

Son 100M en total, mira que el chaval es bueno, es un Gavi adaptado al pivote, pero se les va la olla XD
Buste escribió:@aim_dll que juega de “5”?


Es puro nervio el chaval, un Kante a la portuguesa y joven

Pero...se va a Paris, cagadon
Pues nada,veremos que tal en Paris y con Vitinha en el medio
santousen escribió:
Buste escribió:@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
Lo demos lo de siempre,algunos la tienen tan metida hasta dentro que no son capaces de quitarselo de la cabeza,la epoca de Messi los dejo traumaos para el resto de sus vidas [qmparto] [qmparto]

Sigamos con los fichajes



Alguien lo conoces?70 kilos que tal es?de que juega?

Son 100M en total, mira que el chaval es bueno, es un Gavi adaptado al pivote, pero se les va la olla XD

Otro despilfarro del PSG.
Después de dejarse un pastizal los últimos años ...
La temporada pasado fuchabeo a medianías por dinerales...

No apenden.

@aim_dll
Tan cagadón de que allí le pueden pasar dos cosas :
-Ser otro juguete roto del PSG sin pena ni gloria
-Hecrse un gran jugador y que no le dejen salir .

La ha cagado por donde se mire.
Sigo sin entender que jugadores jóvenes, con futuro ,viendo cómo actúa ese club, sigan yendo allí.
filthy_casul escribió:
FranciscoVG escribió:De momento en el madrid creo que tiene bien cubiertas todas las posiciones, pero en algunos puestos andan faltos de sustitutos, en el centro del campo solo estan camavinga, tchouameni y valverde, modric y ceballos no son sustitutos de garantías, y en cuanto a centrales supongo que serán militao y rudi, pero como se te lesione alguno alaba y vallejo ufff, arriba si que diria que tiene buen nivel y recambios de garantías

Luego el barcelona, en algunas posiciones no tiene ni titulares de garantias, y luego tiene otras sobrepobladas como son los centrales, 8 centrales y luego ni un solo lateral de garantías, también hace falta un buen pivote, y luego arriba mucho se habla de nico, pero confiar en lewan con 36 palos no se yo....




Al Madrid le falta un central y un MC de calidad.


Aunque el madrid fiche a alguien casi seguro que será suplente, independientemente del sistema que finalmente use carleto tiene un 11 bastante definido, pero es lo que digo le faltan suplentes de calidad
El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html


Hace tiempo dije que hasta Nvidia(lider en IA,gpus y algunas cosas mas) Pedia creditos porque tener en una caja fuerte 200 millones es una locura a nivel economico, el dinero pierde valor y que me mejor que invertir cuando eres un club de futbol que te permiten hasta pagar comodamente la seguridad social...

Eso de los creditos es una batalla perdida porque no lo entienden...culpa de los pajarracos que le mete en la cabeza el fan de Aitana
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html

Y a nosotros que nos habían dicho que el Madrid tenia dinero en caja para fichar de golpe a Mbappé, Haaland y Spiderman

En fin, 8 conciertos mas de la Kraol W y solucionado
aim_dll escribió:
Hace 3 dias les estaba llamando Bilbao...con eso te digo todo

Te esta metiendo el bait

Las caretas Joan! Las caretas!



😂😂

¿Quién dices que íba llamando Bilbao al Athlétic?

Veo que sigues padeciendo insomnio por el Bernabéu, lo habrás soñado en algún sueño lúcido.
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Hace 3 dias les estaba llamando Bilbao...con eso te digo todo

Te esta metiendo el bait

Las caretas Joan! Las caretas!



😂😂

¿Quién dices que íba llamando Bilbao al Athlétic?

Veo que sigues padeciendo insomnio por el Bernabéu, lo habrás soñado en algún sueño lúcido.


Repasa bien tus mensajes, de hace un mes
56748 respuestas