⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas [carcajad]


En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica [qmparto] , esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos [qmparto]


Los ritmos puede ser, lo de los cánticos ya...
Me ha dado por buscar la letra y aquí la dejo. Un mamarracho soltando arcadas.

Ay, dígame Lupita
¿Cuánto quiere por la cosita?
Por fuera se te ve bonita
Tengo lo que te pone a gritar
Ay, déjate el pantalón
Que el panty ahorita se te quita
Yo sé que-que tú eres malita
¿Y quién te ve?, na' ma' ere' chiquita
Ay, ay-ay, Lupita
Sí que sí, dame cinturita
Sí que sí, dame cinturita
Sí que sí, dame cinturita
Ay, ay-ay, Lupita
Ay, que sí, dame cinturí
Ay, que sí, dame cinturí
Ay, que sí, dame cinturí
Ay, que sí, dame, ay, Lupita
Sí que sí, dame cinturita
Sí que sí, dame cinturita
Sí, sí, sí, , dame cinturita
Ah, ay, deja tu frescura
Mami, ven a darme cintura
Pa que se vaya la rechura
Si te di cotorra, cógelo en cura, ay
Sé que ere' bandida y yo más que tú que soy bandido
Tú atrás de mí con marido
Órale, güey, que eso suena chido, ey
Tú di que, que priva' en loca
Ven p'acá y abre la boca
Que como tú quedan poca'
No diga' na, que hoy se choca
Lupita, sí que sí, dame cinturita
Sí que sí, dame cinturita
Sí, sí, sí, dame cinturita
Ay, ay-ay, Lupita
Sí que sí, dame cinturita
Sí que sí, dame cinturita
Sí, sí, sí, dame cinturita
Ay, ay-ay, Lupita
Sí que sí, dame cinturita
Sí que sí, dame cinturita
Sí, sí, sí, dame cinturita


Un insulto a la música y a la inteligencia. Qué decadencia.
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html


Hasta que tenga varias fuentes, dudo que sea una noticia real (lo de los 130M) porque solo lo he visto del link que pones de vozpopuli, un youtuber y un twittero compartiendo el link que has puesto. El RM tiene 395M de crédito a disposición que no ha tocado y por cierto, toda la información (incluso en el mismo orden [+risas] [+risas]) del link que has puesto la ha copy/pasteado de la página del RM, fuente.

En el link que he puesto viene toda la información económica simplificada (ebitda, patrimonio neto etc) para los curiosos. Esto me huele a "story in the making" para "consolidar" que la prima de Mbappeste sería 130M.

Por cierto, todo el mundo puede pedir un crédito para hacer X, el intento de sarcasmo que estoy viendo en el hilo sobre el tema aburre hasta llegar a dar ascopena.
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Hace 3 dias les estaba llamando Bilbao...con eso te digo todo

Te esta metiendo el bait

Las caretas Joan! Las caretas!



😂😂

¿Quién dices que íba llamando Bilbao al Athlétic?

Veo que sigues padeciendo insomnio por el Bernabéu, lo habrás soñado en algún sueño lúcido.


Repasa bien tus mensajes, de hace un mes

Te reto a que los busques, no vayas tirando piedras y poniendo cosas en boca de la gente que no son ciertas.

Faulkner escribió:
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html


Hasta que tenga varias fuentes, dudo que sea una noticia real (lo de los 130M) porque solo lo he visto del link que pones de vozpopuli, un youtuber y un twittero compartiendo el link que has puesto. El RM tiene 395M de crédito a disposición que no ha tocado y por cierto, toda la información (incluso en el mismo orden [+risas] [+risas]) del link que has puesto la ha copy/pasteado de la página del RM, fuente.

En el link que he puesto viene toda la información económica simplificada (ebitda, patrimonio neto etc) para los curiosos. Esto me huele a "story in the making" para "consolidar" que la prima de Mbappeste sería 130M.

Por cierto, todo el mundo puede pedir un crédito para hacer X, el intento de sarcasmo que estoy viendo en el hilo sobre el tema aburre hasta llegar a dar ascopena.

Ese es el mismo periolisto que decía el pasado 30 de agosto que Mbappé ese verano ya estaba fichado para la 23/24
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html


Ampliación de las lineas de crédito, como cada año. No es pedir un crédito nuevo porque no tienes ni para nóminas. No se que le veis de especial a eso y porqué lo sacas como si fuera importante o estuviesen en quiebra.

El Madrid tiene varias lineas de crédito que va ampliando o liquidando según es necesario.

aim_dll escribió:
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html


Hace tiempo dije que hasta Nvidia(lider en IA,gpus y algunas cosas mas) Pedia creditos porque tener en una caja fuerte 200 millones es una locura a nivel economico, el dinero pierde valor y que me mejor que invertir cuando eres un club de futbol que te permiten hasta pagar comodamente la seguridad social...

Eso de los creditos es una batalla perdida porque no lo entienden...culpa de los pajarracos que le mete en la cabeza el fan de Aitana


Haztelo mirar porque tienes un problema que seguramente con tratamiento se cure. Teneis muy metido en el orto al Ramon ese. Te aplico el mensaje que le he puesto a IvanQ, que aunque intenta trolear, al menos lo hace de manera natural.
@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos
aim_dll escribió:@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos


hombre lo de llamar bilbao al bilbao es lo de menos, yo también le nombro así y seguiré haciendolo. Igual que al betis le llamo betis y no Real o balonpié. Si no se hace por joder, no veo que tenga de malo.
joer macho los del núcleo duro (de ambos bandos) vaya veranito nos estáis dando, es que al segundo post ya se quitan las ganas de seguir leyendo... crearos un HO Broncas Madrid-Barça y dejad el resto para lo que fueron creados.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos


hombre lo de llamar bilbao al bilbao es lo de menos, yo también le nombro así y seguiré haciendolo. Igual que al betis le llamo betis y no Real o balonpié. Si no se hace por joder, no veo que tenga de malo.


Cuando una persona te diga que no la llames asi por educacion no lo hagas

Pues eso pasa con el Athletic, que les toca las narices que les llamen Bilbao y yo como tengo educacion no lo digo

Gracias Papa y Mama
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.

Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html

Correcto, esto suele ser habitual.

Nada que ver con intentar ingresar dinero desesperadamente a corto plazo porque no te llega.
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos


hombre lo de llamar bilbao al bilbao es lo de menos, yo también le nombro así y seguiré haciendolo. Igual que al betis le llamo betis y no Real o balonpié. Si no se hace por joder, no veo que tenga de malo.


Cuando una persona te diga que no la llames asi por educacion no lo hagas

Pues eso pasa con el Athletic, que les toca las narices que les llamen Bilbao y yo como tengo educacion no lo digo

Gracias Papa y Mama


No voy a entrar en discusiones de educación y otros menesteres porque por esa regla de 3 yo podría (por ejemplo) pedirte con educación que tu dejases de hablar del real madrid y estarías obligado a hacerlo??

Ya se habló largo y tendido en su día de ese tema de "nombramientos" y no por ello voy a cambiar de proceder. Y no lo nombro "bilbao" por mala fe, sino por comodidad y porque así lo hemos nombrado toda la vida en mi circulo.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hombre lo de llamar bilbao al bilbao es lo de menos, yo también le nombro así y seguiré haciendolo. Igual que al betis le llamo betis y no Real o balonpié. Si no se hace por joder, no veo que tenga de malo.


Cuando una persona te diga que no la llames asi por educacion no lo hagas

Pues eso pasa con el Athletic, que les toca las narices que les llamen Bilbao y yo como tengo educacion no lo digo

Gracias Papa y Mama


No voy a entrar en discusiones de educación y otros menesteres porque por esa regla de 3 yo podría (por ejemplo) pedirte con educación que tu dejases de hablar del real madrid y estarías obligado a hacerlo??

Ya se habló largo y tendido en su día de ese tema de "nombramientos" y no por ello voy a cambiar de proceder. Y no lo nombro "bilbao" por mala fe, sino por comodidad y porque así lo hemos nombrado toda la vida en mi circulo.


No, si yo llamo al madrid el trampa$ como se le llama en la demencia estarias en tu derecho de decirme que lo llamara madrid pero ¿Me estas diciendo que ni la R de Real diga?

Otra mas...despues de la del parking...que te piensas que en la castellana esta solo el estadio de futbol 😂
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Cuando una persona te diga que no la llames asi por educacion no lo hagas

Pues eso pasa con el Athletic, que les toca las narices que les llamen Bilbao y yo como tengo educacion no lo digo

Gracias Papa y Mama


No voy a entrar en discusiones de educación y otros menesteres porque por esa regla de 3 yo podría (por ejemplo) pedirte con educación que tu dejases de hablar del real madrid y estarías obligado a hacerlo??

Ya se habló largo y tendido en su día de ese tema de "nombramientos" y no por ello voy a cambiar de proceder. Y no lo nombro "bilbao" por mala fe, sino por comodidad y porque así lo hemos nombrado toda la vida en mi circulo.


No, si yo llamo al madrid el trampa$ como se le llama en la demencia estarias en tu derecho de decirme que lo llamara madrid pero ¿Me estas diciendo que ni la R de Real diga?

Otra mas...despues de la del parking...que te piensas que en la castellana esta solo el estadio de futbol 😂



Colega, haztelo mirar. Punto.
Venga que haya paz gentes de bien!



Que impere el espíritu @eL PiRRi !
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Parte piernas dando clases de educación e hipocresía. Fascinante.
MavericK_OscurO escribió:Ampliación de las lineas de crédito, como cada año. No es pedir un crédito nuevo porque no tienes ni para nóminas. No se que le veis de especial a eso y porqué lo sacas como si fuera importante o estuviesen en quiebra.

Te equivocas, los que lo sacais como si fuera importante o estuviesen en quiebra sois vosotros cuando lo hace el Barça, yo lo saqué únicamente para hacer ver que es lo normal y que por si solo no significa nada.

Por cierto, ampliar un crédito o pedir uno nuevo al final no deja de ser 2 caminos para el mismo fin, unas veces es más conveniente ampliar un crédito y otras pedir uno nuevo.
Podéis llamarle el Bilbao, faltaría más. Pero es igual de paleto que cuando cuando los sudamericanos piensan que los españoles ceceamos todos. Además, doble catetada porque el Bilbao es un equipo que existe y juega en Primera Federación.
pollazoro escribió:Parte piernas dando clases de educación e hipocresía. Fascinante.



Pues otro mensajito a Erick por privado... me dijo que cada vez que te pasaras de la raya Dm
aim_dll escribió:@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos

Ahora vas llamando mentiroso al personal by your face, con dos cojones

Mira que tienes historial donde elegir pero coges el que a tí y a tu relato os interesa:

https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259360&add_keywords=bilbao&show_results=posts

Pareces una copia barata del poli del foro.


Y ya ni hablemos de mi punto de vista en lo referente al tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s284000#p1754660745

Así que no sigas poniendo en boca de la gente cosas que no han dicho, además no es la primera ni la segunda vez que lo haces ¿te ha quedado claro?

Deberían banearte por malmeter al personal con tus embustes.
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Parte piernas dando clases de educación e hipocresía. Fascinante.



Pues otro mensajito a Erick por privado... me dijo que cada vez que te pasaras de la raya Dm

Me dijo el profe que cada vez que me insultaran se lo dijera...joder vaya hilo de niñatos colega...con los huevos más negros que pelé
@MavericK_OscurO pasa de él, con lo expuesto ya queda claro que lo mejor es hijnorarle...

Va llamando a la gente mentirosa por sus huevos morenos, menudo personajazo.
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos

Ahora vas llamando mentiroso al personal by your face, con dos cojones

Mira que tienes historial donde elegir pero coges el que a tí y a tu relato os interesa:

https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259360&add_keywords=bilbao&show_results=posts

Pareces una copia barata del poli del foro.


Y ya ni hablemos de mi punto de vista en lo referente al tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s284000#p1754660745

Así que no sigas poniendo en boca de la gente cosas que no han dicho, además no es la primera ni la segunda vez que lo haces ¿te ha quedado claro?

Deberían banearte por malmeter al personal con tus embustes.



Feedback @El que te cuento si tienes algun problema a feedback y @Carnaca lo mismo te digo que resulta que me tenias ignorado pero tengo rent free en tus pensamientos pero vamos lo que sea a feedback

El que te cuento este huele a un tal Satoru...
@aim_dll cuando te baneen de nuevo te vas otra vez a pedir explicaciones a feedback, tu rincón favorito.

No pienso perder más el tiempo contigo.
Carnaca escribió:@aim_dll cuando te baneen de nuevo te vas otra vez a pedir explicaciones a feedback, tu rincón favorito.

No pienso perder más el tiempo contigo.


Ok pero en feedback y aqui me vas a permitir tocar la exclamacion por offtopic
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:@Carnaca https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s67800#p1754837037

"No sabia que eras del Bilbao"

@MavericK_OscurO No me gusta la gente que miente y al smigo le he pillado 4 veces

Tienes tratamiento para eso? Yo creo que la mejor cura es señalar a quien miente para que deje de hacerlo

Si a ti te gustan los fakes bien por ti pero deja a los demas que lo denunciemos

Ahora vas llamando mentiroso al personal by your face, con dos cojones

Mira que tienes historial donde elegir pero coges el que a tí y a tu relato os interesa:

https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259360&add_keywords=bilbao&show_results=posts

Pareces una copia barata del poli del foro.


Y ya ni hablemos de mi punto de vista en lo referente al tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s284000#p1754660745

Así que no sigas poniendo en boca de la gente cosas que no han dicho, además no es la primera ni la segunda vez que lo haces ¿te ha quedado claro?

Deberían banearte por malmeter al personal con tus embustes.



Feedback @El que te cuento si tienes algun problema a feedback y @Carnaca lo mismo te digo que resulta que me tenias ignorado pero tengo rent free en tus pensamientos pero vamos lo que sea a feedback

El que te cuento este huele a un tal Satoru...

Yo a llorarle a la moderación? si ni respondo a los hilos de furgol, que me estás contando? simplemente entro, veo a un tío que la está liando como tu llorando a la administración y me hace gracia que gente con una edad sea tan fanática e inmadura.

Por cierto, yo oleré a el satoru ese, pero tu hueles a un tal guy, a un homer j. Simpson, a otro que acaba en 666 que está liandola por ahí, quizás alguno te suene, otros a lo mejor ni estabas por aquí cuando yo estaba en el foro
El que te cuento escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Ahora vas llamando mentiroso al personal by your face, con dos cojones

Mira que tienes historial donde elegir pero coges el que a tí y a tu relato os interesa:

https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259360&add_keywords=bilbao&show_results=posts

Pareces una copia barata del poli del foro.


Y ya ni hablemos de mi punto de vista en lo referente al tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s284000#p1754660745

Así que no sigas poniendo en boca de la gente cosas que no han dicho, además no es la primera ni la segunda vez que lo haces ¿te ha quedado claro?

Deberían banearte por malmeter al personal con tus embustes.



Feedback @El que te cuento si tienes algun problema a feedback y @Carnaca lo mismo te digo que resulta que me tenias ignorado pero tengo rent free en tus pensamientos pero vamos lo que sea a feedback

El que te cuento este huele a un tal Satoru...

Yo a llorarle a la moderación? si ni respondo a los hilos de furgol, que me estás contando? simplemente entro, veo a un tío que la está liando como tu llorando a la administración y me hace gracia que gente con una edad sea tan fanática e inmadura.

Por cierto, yo oleré a el satoru ese, pero tu hueles a un tal guy, a un homer j. Simpson, a otro que acaba en 666 que está liandola por ahí, quizás alguno te suene, otros a lo mejor ni estabas por aquí cuando yo estaba en el foro

@El que te cuento no va por tí.

@aim_dll tranquilo que ya me he tomado la molestia de hacerlo antes que tú, por embustero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?
zero_ escribió:Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?

Muy sencillo, están esperando que Nike les quiera soltar esa supuesta prima de renovación después de ganarle la demanda interpuesta por el Barcelona.

Todo muy coherente, primero te demando y tras perder la demanda te pido 100M por adelantado tras perjudicar la imagen de tu marca [qmparto]

Y mientras, Nike tan tranquila con contrato hasta 2028 y parte de su directiva negándose totalmente a soltar esa pasta tras lo ocurrido. Cuando las cosas no se hacen bien hay que decirlo y no pasa nada.
Una pregunta simple.

Los que sois del Atletic de Bilbao o simpatizantes de otros equipos que odian todo lo relacionado con el Barça, que excusas pondréis si Nico acaba viniendo?

Yo siendo simpatizante del Barcelona, si no viene pues sencillamente maldeciré a mi presidente y toda su junta. Será otra jugarreta más de esta directiva. Y van muchas.
Sobre la polémica de los nombres de los clubes, hay que decir que en muchos casos los nombres se dicen así por costumbre y tradición y no "por joder". En Canarias de toda la vida se suele llamar "el Bilbao" al Athletic y no se hace por faltar a nadie, y lo mismo ocurre en gran parte de España. Cada zona, e incluso cada país, tiene sus costumbres en esas cosas. Por ejemplo en Catalunya es habitual que a la Real Sociedad le digan el nombre en catalán (leí muchas veces Reial Societat o la Reial); del mismo modo en España al Real Madrid le decimos "el Madrid" pero mi hermano me dice que en Londres, donde vive, cuando acotan el nombre muchos dicen "Real" y no mencionan la palabra Madrid, del tipo un titular de prensa diciendo "Mbappé going to Real". No creo que ningún aficionado blanco se moleste porque los ingleses digan Real y no Madrid al Club.

Tenéis que tomaros esto menos en serio, haceros menos mala sangre y dejar de ver fantasmas, faltas de respeto e intentos de pelea en cada costumbre, palabra y acto que hacen el resto de aficionados a otros Clubes.


Un saludo!
Carnaca escribió:
zero_ escribió:Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?

Muy sencillo, están esperando que Nike les quiera soltar esa supuesta prima de renovación después de ganarle la demanda interpuesta por el Barcelona.

Todo muy coherente, primero te demando y tras perder la demanda te pido 100M por adelantado tras perjudicar la imagen de tu marca [qmparto]

Y mientras, Nike tan tranquila con contrato hasta 2028 y parte de su directiva negándose totalmente a soltar esa pasta tras lo ocurrido. Cuando las cosas no se hacen bien hay que decirlo y no pasa nada.

Un par de veces sí, cada hora como lo hacéis vosotros pues no, aunque imagino que lo que buscáis es que alguno se canse y os mande a la mierda ganándose así un baneo.

Es obvio que no os interesa otra cosa que eso, y menos cuando ayer presentasteis al enésimo balón de oro.
Si Nico decide quedarse, espero que el Atleti lo anuncie en su campo, antes de un partido y con todo San Mamés gritando "P*ta Barça" mientras Nico sonríe... Os suena de algo esto? Lo digo por si decide quedarse, acordaros muchos de por aquí que este año habéis fichado a un fulano que hizo precisamente eso. Reírse en vuestra cara mientras renovaba. Así que no pasa nada si decide quedarse.

Eso sin entrar en el "tic tac", las 367 portadas de vuestra prensa hablando de Mbappe o el desprecio de vuestros periodistas hacia su persona cuando decidió renovar diciendo que no querían que viniera...

Así que tranquilidad total.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Fredy_ES escribió:Una pregunta simple.

Los que sois del Atletic de Bilbao o simpatizantes de otros equipos que odian todo lo relacionado con el Barça, que excusas pondréis si Nico acaba viniendo?

Yo siendo simpatizante del Barcelona, si no viene pues sencillamente maldeciré a mi presidente y toda su junta. Será otra jugarreta más de esta directiva. Y van muchas.


Ninguna excusa pondré yo si vienen , pagan la cláusula y se lo llevan. Le desearé lo mejor y que un día vuelva al Athletic.

Otra cosa será lo que piense de cómo ha procedido , una vez más , para acometer el fichaje. Las formas son muy importantes, y eso allí, no parece que importen. Pero como siempre, al final , todo vuelve. El Barcelona no va a salir toda la vida impune.

Pero con el jugador, nada que decir si prefiere marcharse , es su vida
Fredy_ES escribió:Si Nico decide quedarse, espero que el Atleti lo anuncie en su campo, antes de un partido y con todo San Mamés gritando "P*ta Barça" mientras Nico sonríe... Os suena de algo esto? Lo digo por si decide quedarse, acordaros muchos de por aquí que este año habéis fichado a un fulano que hizo precisamente eso. Reírse en vuestra cara mientras renovaba. Así que no pasa nada si decide quedarse.

Eso sin entrar en el "tic tac", las 367 portadas de vuestra prensa hablando de Mbappe o el desprecio de vuestros periodistas hacia su persona cuando decidió renovar diciendo que no querían que viniera...

Así que tranquilidad total.


Algo me dice que eso va a pasar la próxima vez que el barsa visite san mames, juegue donde juegue nico xd
Fredy_ES escribió:Si Nico decide quedarse, espero que el Atleti lo anuncie en su campo, antes de un partido y con todo San Mamés gritando "P*ta Barça" mientras Nico sonríe... Os suena de algo esto? Lo digo por si decide quedarse, acordaros muchos de por aquí que este año habéis fichado a un fulano que hizo precisamente eso. Reírse en vuestra cara mientras renovaba. Así que no pasa nada si decide quedarse.

Eso sin entrar en el "tic tac", las 367 portadas de vuestra prensa hablando de Mbappe o el desprecio de vuestros periodistas hacia su persona cuando decidió renovar diciendo que no querían que viniera...

Así que tranquilidad total.

No eres ni el primero ni serás el último, eso lo tengo clarísimo, pero teniendo en cuenta que el comepollas del al thani, de apellido macron y jefe de un país lacayo de catar, salió delante de las cámaras confirmando como él junto a sus amiguitos nos jodió el fichaje porque tenían que venderlo como imagen de cartel para el mundial ese tan celebrado por barcelonistas y argentinos penaldeando en tierras de las libertades, pues no se que decirte. Eso también te suena o se os pasa por alto como siempre?
zero_ escribió:Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?

El Barsa aun tiene 7 años de margen
Buste escribió:
zero_ escribió:Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?

El Barsa aun tiene 7 años de margen

El barsa sí, vosotros los seguidores que perjurabais hace menos de 1 mes que estaba ya hecho, no.
santousen escribió:


Nico y Olmo ?


Buste escribió:
zero_ escribió:Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?

El Barsa aun tiene 7 años de margen


El Barsa lo que va camino es de 7 años de nadapletes.
Mc Mardigan escribió:Venga que haya paz gentes de bien!



Que impere el espíritu @eL PiRRi !


Disculpad que ose a poner rumores de traspasos y tal, los monotemas quitan un poco las ganas a veces ...

















Bonus:

Ismsanmar escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:Cuando presentan a Nico?

Estoy desubicado, sí yo he leído por aquí que estaba como loco por firmar y que en el barsa tienen pasta, a qué esperan entonces?

El Barsa aun tiene 7 años de margen

El barsa sí, vosotros los seguidores que perjurabais hace menos de 1 mes que estaba ya hecho, no.

Aun tenemos 7 años de margen ,tranquilo [jaja]
Buste escribió:
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:El Barsa aun tiene 7 años de margen

El barsa sí, vosotros los seguidores que perjurabais hace menos de 1 mes que estaba ya hecho, no.

Aun tenemos 7 años de margen ,tranquilo [jaja]

coño!, pues a ver si aprovecháis ese tiempo como nosotros

Imagen


[+risas]
@eL PiRRi Menudo downgrade el de Varane en unos poco años. De central con visos de poder ser top mundial al Como. No tan heavy como lo de Umtiti pero parecido.

Y lo de Nico me parto los cojones, con cuentas verificadas todas ellas buscando el retuit afirmando que lo de Nico ya está y lo contrario. Que ganas de casito tiene el personal xD
Falkiño escribió:Sobre la polémica de los nombres de los clubes, hay que decir que en muchos casos los nombres se dicen así por costumbre y tradición y no "por joder". En Canarias de toda la vida se suele llamar "el Bilbao" al Athletic y no se hace por faltar a nadie, y lo mismo ocurre en gran parte de España. Cada zona, e incluso cada país, tiene sus costumbres en esas cosas. Por ejemplo en Catalunya es habitual que a la Real Sociedad le digan el nombre en catalán (leí muchas veces Reial Societat o la Reial); del mismo modo en España al Real Madrid le decimos "el Madrid" pero mi hermano me dice que en Londres, donde vive, cuando acotan el nombre muchos dicen "Real" y no mencionan la palabra Madrid, del tipo un titular de prensa diciendo "Mbappé going to Real". No creo que ningún aficionado blanco se moleste porque los ingleses digan Real y no Madrid al Club.

Tenéis que tomaros esto menos en serio, haceros menos mala sangre y dejar de ver fantasmas, faltas de respeto e intentos de pelea en cada costumbre, palabra y acto que hacen el resto de aficionados a otros Clubes.


Un saludo!

Amén.
@xavillin lo de Varane es otro éxito de la política de Floren en el madrid, se le vendió por una morterada en su último año de contrato justo cuando empezaba su decadencia, no se hizo ninguna locura por retenerle y al final ha salido bien.
También te digo que como se suele decir, fuera del Madrid hace mucho frio.
xavillin escribió:@eL PiRRi Menudo downgrade el de Varane en unos poco años. De central con visos de poder ser top mundial al Como. No tan heavy como lo de Umtiti pero parecido.

Y lo de Nico me parto los cojones, con cuentas verificadas todas ellas buscando el retuit afirmando que lo de Nico ya está y lo contrario. Que ganas de casito tiene el personal xD


Me da curiosidad que tal le va al Como de Cesc con las incorporaciones que han hecho a ver si les da para competir al menos y permanecer en la serie A
k_nelon escribió:@xavillin lo de Varane es otro éxito de la política de Floren en el madrid, se le vendió por una morterada en su último año de contrato justo cuando empezaba su decadencia, no se hizo ninguna locura por retenerle y al final ha salido bien.
También te digo que como se suele decir, fuera del Madrid hace mucho frio.

A ver, cualquiera se atreve a decir que no acertó, visto lo visto. Y bueno que por bien que estuviera cuando lo vendió el Madrid por ese leñazo en último año de contrato bien vendido estaba, pero joder es increíble el bajón que ha ido pegando año tras año.

@eL PiRRi Están montando buen equipe te pero habrá que ver. Igual estamos con demasiado hype por ser Cesc quien los entrena
el Atlético ha empezado la pretemporada y solo se ha fichado a Le Normand...necesitamos otro central, un centrocampista y un par de delanteros y aquí no viene nadie....
Al final el fichaje será Joao Félix, lo estoy viendo venir, por lo menos se ha ido Morata.
Ésta temporada acabarán quintos y a europa league, maravilloso
y a final de temporada a hacer el ridiculo contra algún equipillo de Oceanía en el mundial de clubes este que no sé ni como nos invitaron xD
Se nota que ya no me la cuelan más no??
Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic
56750 respuestas