⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dwyane escribió:Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...


y como quieres que este recuperandose, postrado en una cama metido en un monasterio?
GXY escribió:
Dwyane escribió:Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...


y como quieres que este recuperandose, postrado en una cama metido en un monasterio?


A bueno
Como culé no entiendo el alarmismo reinante viendo como se hacen las cosas los ultimos veranos. Yo tenia claro que Nico hasta bien entrado agosto no viene, en el caso que venga.

No estamos en la regla 1:1, Deco es un negado, el club lleva haciendo el circo varios años... Que joder a mi Laporta me gusta pero negar esto... Las cosas se estan haciendo siempre en el límite. Asi que tranquilidad, hasta el dia 10-12 de Agosto yo creo que sigue el runrun.

Es más desde Abril se sabe los fichajes y los descartes y solo ha venido Pau Victor. Todo lo demas sigue igual... Si es que esta claro que el club juega con la linea roja constantemente. Ni los que no cuentan han salido.
Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.

Respecto a De Jong :-| percibo un ambiente penetrante... [ayay] , que estamos en verano, un poco de humor recién entrado el lunes tampoco está mal, por no hablar de Nico 24x7 vaya. Está claro que las vacaciones están para disfrutar, solo venía a mostrar que está perfecto para bailar, igual para entrenar ya no tanto... [poraki]
Dwyane escribió:Se reincorporó en el primer grupo de jugadores

Salio que estaba lesionado en las pruebas medicas y se le dijo que tenia que tener reposo en el tobillo.

Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...


Digo yo que tendrá su plan de recuperación y que el club le marcará todas las pautas.

Cambia algo que se vaya a Ibiza o a un pueblo turístico de Cataluña ?

Sin querer ofender pero sois tremendamente influenciables con una simple imagen o un vídeo como los de Gavi o Ansu con la coletilla de que se están machacando como si hicieran algo fuera de lo normal.

El único problema de esa foto es que el rendimiento de este jugador en toda su etapa ha sido bastante malo, si fuera el pilar del equipo no dirías nada de esto y estarías diciendo lo contrario.
GXY escribió:
Dwyane escribió:Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...


y como quieres que este recuperandose, postrado en una cama metido en un monasterio?

Las monjas de Belorado aprueban este comentario...

Imagen
cBS escribió:Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.

Respecto a De Jong :-| percibo un ambiente penetrante... [ayay] , que estamos en verano, un poco de humor recién entrado el lunes tampoco está mal, por no hablar de Nico 24x7 vaya. Está claro que las vacaciones están para disfrutar, solo venía a mostrar que está perfecto para bailar, igual para entrenar ya no tanto... [poraki]

No te creas. Que no cierre operaciones y se le escapen porque otros equipos pongan más pasta no es precisamente que sea un inepto. Güler lo tenía atado por 15 millones y vino el Madrid y puso 10-15 más para "robarnoslo" en nuestra cara. Pero yo creo que Deco poniendo esos 15 estaba más que bien por la edad y la poca experiencia del jugador todavía. A mi precisamente me gusta que no pierda la cabeza en cuanto a poner dinero desorbitado para fichar. Venimos de unos años así y todavía vamos arrastrando esa gestión de m*erda que nos impide fichar con normalidad. Yo juzgaré a Deco cuando acabe su etapa. Pero no podemos volver a perder la cabeza con el dinero.
GXY escribió:
Dwyane escribió:Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...


y como quieres que este recuperandose, postrado en una cama metido en un monasterio?

Hahahaha

Es que he pensado lo mismo. Seguro que Gavi no ha salido a ningún lado este verano.

HH!!
Fredy_ES escribió:
cBS escribió:Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.

Respecto a De Jong :-| percibo un ambiente penetrante... [ayay] , que estamos en verano, un poco de humor recién entrado el lunes tampoco está mal, por no hablar de Nico 24x7 vaya. Está claro que las vacaciones están para disfrutar, solo venía a mostrar que está perfecto para bailar, igual para entrenar ya no tanto... [poraki]

No te creas. Que no cierre operaciones y se le escapen porque otros equipos pongan más pasta no es precisamente que sea un inepto. Güler lo tenía atado por 15 millones y vino el Madrid y puso 10-15 más para "robarnoslo" en nuestra cara. Pero yo creo que Deco poniendo esos 15 estaba más que bien por la edad y la poca experiencia del jugador todavía. A mi precisamente me gusta que no pierda la cabeza en cuanto a poner dinero desorbitado para fichar. Venimos de unos años así y todavía vamos arrastrando esa gestión de m*erda que nos impide fichar con normalidad. Yo juzgaré a Deco cuando acabe su etapa. Pero no podemos volver a perder la cabeza con el dinero.


Pues con Tigrinho bien que la perdió a gusto.
@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.
Dwyane escribió:
seaman escribió:
cBS escribió:Mientras que Gavi y otros ejemplos se parten el lomo por volver y estar con sus compis en cualquier sitio aunque lesionado, el mejor pagado de la plantilla y una losa que tenemos en el espacio salarial viviendo bien la vida...



Que sinvergüenza que disfruta de sus vacaciones.
Debería estar en una esquina llorando.

Se reincorporó en el primer grupo de jugadores

Salio que estaba lesionado en las pruebas medicas y se le dijo que tenia que tener reposo en el tobillo.

Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...


¿Sabes que para una recuperación de un esguince de tobillo te recomiendan andar verdad?

Además de que solo se le ve en un ascensor.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Fredy_ES escribió:
cBS escribió:Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.

Respecto a De Jong :-| percibo un ambiente penetrante... [ayay] , que estamos en verano, un poco de humor recién entrado el lunes tampoco está mal, por no hablar de Nico 24x7 vaya. Está claro que las vacaciones están para disfrutar, solo venía a mostrar que está perfecto para bailar, igual para entrenar ya no tanto... [poraki]

No te creas. Que no cierre operaciones y se le escapen porque otros equipos pongan más pasta no es precisamente que sea un inepto. Güler lo tenía atado por 15 millones y vino el Madrid y puso 10-15 más para "robarnoslo" en nuestra cara. Pero yo creo que Deco poniendo esos 15 estaba más que bien por la edad y la poca experiencia del jugador todavía. A mi precisamente me gusta que no pierda la cabeza en cuanto a poner dinero desorbitado para fichar. Venimos de unos años así y todavía vamos arrastrando esa gestión de m*erda que nos impide fichar con normalidad. Yo juzgaré a Deco cuando acabe su etapa. Pero no podemos volver a perder la cabeza con el dinero.


Eso es contraproducente al mensaje que enviáis los culés de que todos los jugadores están "locos por ir al Barcelona"
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.


Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.

Es que yo soy Nico y en caso de querer ir al Barça...exigiría garantías de liquidez al Barça para abonar mi fichaje y poder inscribirme, etc....no vaya a ser que anuncie públicamente que me quiero ir y luego me dejen tirado y con el culo al aire... pero en ese sentido tampoco creo que se lo hayan podido garantizar a su representante...

Llevan 2-3 meses de promesas, buenas intenciones, deseos, anuncios inminentes pero nada tangible al que el Barcelonismo pueda agarrarse...es momento de exigir al que le tenéis que exigir...
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.


Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.

Tú cunado negocias algo aceptas lo primero que te proponen o no, porque lo normal en una negociación es que al principio cada uno ponga la oferta que más le interesa, y a partir de ahí llegar o no a un acuerdo, no es llegar pedir precio y decir que sí a lo primero que te piden.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.


Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.

Tú cunado negocias algo aceptas lo primero que te proponen o no, porque lo normal en una negociación es que al principio cada uno ponga la oferta que más le interesa, y a partir de ahí llegar o no a un acuerdo, no es llegar pedir precio y decir que sí a lo primero que te piden.

Como cuando el Barça presentó una primera oferta y estaban preparando la segunda ya a sabiendas que iba a ser rechazada. It is a masterplan! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Es que yo soy Nico y en caso de querer ir al Barça...exigiría garantías de liquidez al Barça para abonar mi fichaje y poder inscribirme, etc....no vaya a ser que anuncie públicamente que me quiero ir y luego me dejen tirado y con el culo al aire... pero en ese sentido tampoco creo que se lo hayan podido garantizar a su representante...


Claro, no sea que le pase como a... si, este que no pudimos inscribir y tuvimos que indemnizarle... o ese otro que se tiró un par de años jugando gratis porque no podíamos pagarle... si... la verdad es que hay tantos antecedentes de jugadores que no hemos podido inscribir que da miedo.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Es que yo soy Nico y en caso de querer ir al Barça...exigiría garantías de liquidez al Barça para abonar mi fichaje y poder inscribirme, etc....no vaya a ser que anuncie públicamente que me quiero ir y luego me dejen tirado y con el culo al aire... pero en ese sentido tampoco creo que se lo hayan podido garantizar a su representante...


Claro, no sea que le pase como a... si, este que no pudimos inscribir y tuvimos que indemnizarle... o ese otro que se tiró un par de años jugando gratis porque no podíamos pagarle... si... la verdad es que hay tantos antecedentes de jugadores que no hemos podido inscribir que da miedo.

Hombre no sé, el riesgo está... al amigo de Dwayne Iñigo Martínez Berridi se le inscribió sobre la bocina... e ignoro si lo está para esta temporada...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.


Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.

Tú cunado negocias algo aceptas lo primero que te proponen o no, porque lo normal en una negociación es que al principio cada uno ponga la oferta que más le interesa, y a partir de ahí llegar o no a un acuerdo, no es llegar pedir precio y decir que sí a lo primero que te piden.


El Athletic no negocia, eso lo sabe hasta Deco.

O tienes los 60 millones y los depositas en la Liga o no les vayas con las fórmulas de pagos a plazos porque te van a mandar a pastar.

Otra cosa es que lo intentes con el Leipzig, que te va a mandar también a pastar (como el Fenerbahce o el Palmeiras), pero al menos tienes un margen de duda.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.


Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.

Completamente falso puesto que una cláusula de rescisión no se puede pagar a plazos.

@Mc Mardigan Yo también entiendo que pueda tener dudas, pero hay que tener varios puntos claros:

-El Barça ha tenido problemas para inscribir pero hasta la fecha ningún jugador se ha quedado sin inscribir.

-Si no tienes el dinero contante no puedes pagar la cláusula y por tanto hasta no estar pagado obviamente el jugador no va a salir a decir nada.

En cualquier caso los 2-3 meses de promesas y blablabla pues bueno, más allá de deslizar que el jugador gusta el resto ha sido cosa de la prensa
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.


Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.

Completamente falso puesto que una cláusula de rescisión no se puede pagar a plazos.

@Mc Mardigan Yo también entiendo que pueda tener dudas, pero hay que tener varios puntos claros:

-El Barça ha tenido problemas para inscribir pero hasta la fecha ningún jugador se ha quedado sin inscribir.

-Si no tienes el dinero contante no puedes pagar la cláusula y por tanto hasta no estar pagado obviamente el jugador no va a salir a decir nada.

En cualquier caso los 2-3 meses de promesas y blablabla pues bueno, más allá de deslizar que el jugador gusta el resto ha sido cosa de la prensa


Un contrato se pueda cancelar como los dos Clubes quieran y, si uno no quiere, entonces la única forma es abonando íntegramente la cláusula de rescisión.

Y como el Athletic no quiere negociar y el Farsa no tiene los 60 millones, así está Lapanzas, pidiendo créditos a los bancos, anticipos a Nike y perras a cualquier anunciante o inversor que pueda engañar.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.
EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.

Vaya siempre hay una excusa para lo que puede o no puede hacer el Barça

Si no nos dejan es porque estamos fatal tal y como quieren los Madridistas
Si nos dejan porque tenemos reglas distintas y Tebas, de la falange y madridista, nos ayuda.

Da para risa y cabreo leer estas cosas.
EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.


En la Liga hay dos raseros de FPF, el de todos los equipos y el del Farsa y el Presidente de la misma ya ni se oculta, opinando sobre la operación.

Tebas: "El Farsa está cerca de poder fichar a Nico".

Y luego le acusan de antibarcelonista [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:
EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.

Vaya siempre hay una excusa para lo que puede o no puede hacer el Barça

Si no nos dejan es porque estamos fatal tal y como quieren los Madridistas
Si nos dejan porque tenemos reglas distintas y Tebas, de la falange y madridista, nos ayuda.

Da para risa y cabreo leer estas cosas.


Puedes decir lo que quieras pero la realidad es la que es. Al Barça se le permiten cosas que a los demás equipos no. Desde años inmemoriales.
EnekoDeep escribió:
Dwyane escribió:
EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.

Vaya siempre hay una excusa para lo que puede o no puede hacer el Barça

Si no nos dejan es porque estamos fatal tal y como quieren los Madridistas
Si nos dejan porque tenemos reglas distintas y Tebas, de la falange y madridista, nos ayuda.

Da para risa y cabreo leer estas cosas.


Puedes decir lo que quieras pero la realidad es la que es. Al Barça se le permiten cosas que a los demás equipos no. Desde años inmemoriales.

Que se la ha permitido al Barça?
Fichar a Oriol Romeu?
Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos

Les importan una mierda Vinicius,Mbappe,la champions y el Madrid
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”

Todos los dias los mismos repitiendo como loros

Les ha dejado traumados para el resto de sus vidas,que hevy [qmparto]
En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres [carcajad]
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:Haber renovado sabiendo que le interesaba al Barça no te parece demostración de que quiere quedarse? Y no me vengas con que la cláusula es baja porque el 1 de Agosto sube a 100 kilos. No sé, a lo mejor tú amigo Mané te ha contado algo...


Haber renovado para cobrar más poniéndose una clausula ridícula que facilite su salida a un grande te parece una demostración de querer quedarse??


Más allá de la valoración personal de cada uno... El considerar "ridícula" la cláusula de 58 millones de Nico Williams creo que es un buen indicativo de la pérdida de realidad que veo en el ambiente.

Hace un año, un jugador (Barcola) de un perfil comparable y que para mí es mejor y tiene mayor potencial que Nico, lo fichó el PSG a otro equipo de su liga por 45 millones de euros. Y el PSG precisamente se caracteriza por soltar pastizales por encima de mercado... Que ese mismo verano pasado soltaron casi 100 millones por el jodido Kolo Muani...

Los 58 millones de Nico son un precio que puede llegar a ser razonable por el globo en el que se le ha subido al chaval (todos los años pasa con varios jugadores). Y menos mal que metió un gol en la final, porque si no su participación en la Eurocopa más mediocre (en el sentido literal, por talento y nivel) que recuerdo habría sido de completa intrascendencia y nulo peso en el juego (contra los georgianos sí que destacó más). Es lo que también hace darme cuenta de que el globo ya no hay quien lo pinche (hasta que la realidad se imponga...), si ni siquiera es un jugador que pueda salir reforzado por el efecto moda tras sacársela en un torneo de verano.

No me entra en la cabeza cómo hay gente que podía descojonarse de un jugador como Vinicius (incluso descojonarse del actual Vinicius que ya es como para solicitar ayuda), que desde el primer día era una amenaza constante durante los partidos (aunque luego la mandase a la grada) y, en cambio, desear el fichaje de Nico Williams. Es como descojonarse de Cristiano Ronaldo y poner velas para que tu equipo fiche a Callejón. No entiendo nada... Y oye, que Callejón tuvo una carrera cojonuda en Italia a pesar de ser también foco de coñas por eso de ser el "Cristiano de Hacendado". Pues el tío se cascó 74 goles y 54 asistencias en sus primeras 5 temporadas en el Nápoles (15-11 de media por temporada). Nico, allá donde juegue, estoy seguro de que va a hacer una buena carrera. Pero eso... una buena carrera... no más...


PD: Vamos Olmo, pon de tu parte para que se haga tu fichaje...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos

Les importan una mierda Vinicius,Mbappe,la champions y el Madrid
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”

Todos los dias los mismos repitiendo como loros

Les ha dejado traumados para el resto de sus vidas,que hevy [qmparto]


El trauma y complejo que tenéis los culés con el Madrid es digno de estudio.
Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos

Les importan una mierda Vinicius,Mbappe,la champions y el Madrid
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”

Todos los dias los mismos repitiendo como loros

Les ha dejado traumados para el resto de sus vidas,que hevy [qmparto]


Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.

¿Pero el Barcelona? Es canela en rama, una fuente de risas inagotable, no hacen una sin hacer el ridículo, es una gozada seguir el día a día de este equipo.
Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres [carcajad]

No lo entiendo, este hombre lleva un año sin competir no? y tampoco es que haya hecho una carrera en el Manchester para ponerse exquisito. Sabes quienes son los equipos que ha rechazado?
También es verdad que esta parte del verano es aburridísima sin fichajes...

Al menos, en un par de días ya llegan los primeros amistosos (hablo del Madrid) y ahí ya tocará la fase de hipérboles: el poner a Güler a la altura de Modric en su "prime", a Endrick por fallar un par de ocasiones se dirá que es aún más muñones que el pobre Vitor Roque, algún canterano hará una ruleta y ya se hablará del nuevo mirlo...

A ver si llegan los Vini, Bellingham, Mbappé y compañía y al menos ya vamos viendo cosas más serias. Aún queda medio mes para la final de la Supercopa de Europa que, al menos, es algo más que un amistoso para ir estirando las piernas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos

Les importan una mierda Vinicius,Mbappe,la champions y el Madrid
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”

Todos los dias los mismos repitiendo como loros

Les ha dejado traumados para el resto de sus vidas,que hevy [qmparto]


Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.

¿Pero el Barcelona? Es canela en rama, una fuente de risas inagotable, no hacen una sin hacer el ridículo, es una gozada seguir el día a día de este equipo.


Es así, qué vas a decir del Madrid? Si todos los que se van ,Benzema ,, Casemiro , etc dejan de tener éxito. Ahora le pasará a Nacho. No soy del Madrid pero es lo que hay. Como bien dices , o comentas lo de los ruidos del Bernabéu o no puedes decir nada. Eso sí , hay mucho experto de ese tema desde Barcelona 😂
manumedia escribió:
Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres [carcajad]

No lo entiendo, este hombre lleva un año sin competir no? y tampoco es que haya hecho una carrera en el Manchester para ponerse exquisito. Sabes quienes son los equipos que ha rechazado?

Decían (The Sun) que pedía 20 millones de € de sueldo [carcajad]

A la mañana he visto en Marca creo que iba a rechazar al Génova porque no le convencía el sueldo... en cambio ahora dicen que está cerca de aceptar... así que como para fiarse [carcajad]
EnekoDeep escribió:
Cozumel II escribió:Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.

¿Pero el Barcelona? Es canela en rama, una fuente de risas inagotable, no hacen una sin hacer el ridículo, es una gozada seguir el día a día de este equipo.


Es así, qué vas a decir del Madrid? Si todos los que se van ,Benzema ,, Casemiro , etc dejan de tener éxito. Ahora le pasará a Nacho. No soy del Madrid pero es lo que hay. Como bien dices , o comentas lo de los ruidos del Bernabéu o no puedes decir nada. Eso sí , hay mucho experto de ese tema desde Barcelona 😂


Es que no suenan ni fichajes. Lo de Yoro se acabó y lo de Davies o Alexander-Arnold ya dicen q de venir es gratis el año que viene… Y suenan cero (0) fichajes ahora mismo. Que oye, creo que haría falta un central y que lo de esperar a la agencia libre en algún momento acabará saliendo mal… Pero es que no se mueve nada sobre el Madrid 🫠
Jasasga escribió:
EnekoDeep escribió:
Cozumel II escribió:Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.

¿Pero el Barcelona? Es canela en rama, una fuente de risas inagotable, no hacen una sin hacer el ridículo, es una gozada seguir el día a día de este equipo.


Es así, qué vas a decir del Madrid? Si todos los que se van ,Benzema ,, Casemiro , etc dejan de tener éxito. Ahora le pasará a Nacho. No soy del Madrid pero es lo que hay. Como bien dices , o comentas lo de los ruidos del Bernabéu o no puedes decir nada. Eso sí , hay mucho experto de ese tema desde Barcelona 😂


Es que no suenan ni fichajes. Lo de Yoro se acabó y lo de Davies o Alexander-Arnold ya dicen q de venir es gratis el año que viene… Y suenan cero (0) fichajes ahora mismo. Que oye, creo que haría falta un central y que lo de esperar a la agencia libre en algún momento acabará saliendo mal… Pero es que no se mueve nada sobre el Madrid 🫠


El Madrid ya hizo lo que quería hacer, traer al mejor jugador del mundo, Mbappe y asegurarse a la siguiente estrella brasileña, Endrick.

Le ha fallado, por el momento, el fichaje de un central joven para rotar como recambio de Rudiger y Militao, porque lo de Alaba va para largo.

Pero visto el pasado año, que tiraron de Nacho como titular, Tchouameni como recambio y hasta Carvajal como emergencia, no parece que lo tomen en serio.

Y aquí te digo que el Madrid para cerrar la plantilla necesita un defensa más.

Como terminen ejecutando la recompra de Miguel, no descartes ver a Mendy compartiendo minutos como central zurdo...
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos

Les importan una mierda Vinicius,Mbappe,la champions y el Madrid
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”

Todos los dias los mismos repitiendo como loros

Les ha dejado traumados para el resto de sus vidas,que hevy [qmparto]


El trauma y complejo que tenéis los culés con el Madrid es digno de estudio.


Has dado en el clavo compañero, hay mucho antimadridista con una madriditis aguda imperante en el foro.
Mc Mardigan escribió:A la mañana he visto en Marca creo que iba a rechazar al Génova porque no le convencía el sueldo... en cambio ahora dicen que está cerca de aceptar... así que como para fiarse [carcajad]

Como no mire por Arabia... dudo que consiga esa pasta en Europa.
Veremos donde termina Roque, se está hablando de cederlo, que yo no lo veo, mejor buscar una venta que vaya bien a ambas partes y liberar el jugador, porque cederlo aquí y allá es una pérdida de tiempo.

vicodina escribió:Veremos donde termina Roque, se está hablando de cederlo, que yo no lo veo, mejor buscar una venta que vaya bien a ambas partes y liberar el jugador, porque cederlo aquí y allá es una pérdida de tiempo.



Como no encuentren algún equipo muy despistado para venderlo ya y lo cedan, al año que viene no valdrá nada.


Joder, hasta los de fuera saben que no hay un puto duro, que vergüenza... [facepalm]
@k_nelon El meme está empezando a dar vergüenza, la verdad.
Que vergüenza porfavor teniendo que mendigar centimos de la venta de camisetas
Nico Williams se va a marcar un Leny Yoro [rtfm]
dembequé escribió:Nico Williams se va a marcar un Leny Yoro [rtfm]


Nico vendría como estrella salvadora, Yoro lo hacía como jugador de banquillo.
dembequé escribió:Nico Williams se va a marcar un Leny Yoro [rtfm]

¿Se va al Manchester United?
No sé si irá al Barcelona o no, pero la recogida de cable de muchos está siendo apoteósica XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Prospekt escribió:No sé si irá al Barcelona o no, pero la recogida de cable de muchos está siendo apoteósica XD


Yo voy a imprimir un poster con todas las noticias del Sport y los posts culers de este hilo. Incluyendo los que tratan de mediocre al Athletic.
56750 respuestas