› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...
GXY escribió:Dwyane escribió:Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...
y como quieres que este recuperandose, postrado en una cama metido en un monasterio?
Dwyane escribió:Se reincorporó en el primer grupo de jugadores
Salio que estaba lesionado en las pruebas medicas y se le dijo que tenia que tener reposo en el tobillo.
Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...
y como quieres que este recuperandose, postrado en una cama metido en un monasterio?
cBS escribió:Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.
Respecto a De Jong percibo un ambiente penetrante... , que estamos en verano, un poco de humor recién entrado el lunes tampoco está mal, por no hablar de Nico 24x7 vaya. Está claro que las vacaciones están para disfrutar, solo venía a mostrar que está perfecto para bailar, igual para entrenar ya no tanto...
Fredy_ES escribió:cBS escribió:Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.
Respecto a De Jong percibo un ambiente penetrante... , que estamos en verano, un poco de humor recién entrado el lunes tampoco está mal, por no hablar de Nico 24x7 vaya. Está claro que las vacaciones están para disfrutar, solo venía a mostrar que está perfecto para bailar, igual para entrenar ya no tanto...
No te creas. Que no cierre operaciones y se le escapen porque otros equipos pongan más pasta no es precisamente que sea un inepto. Güler lo tenía atado por 15 millones y vino el Madrid y puso 10-15 más para "robarnoslo" en nuestra cara. Pero yo creo que Deco poniendo esos 15 estaba más que bien por la edad y la poca experiencia del jugador todavía. A mi precisamente me gusta que no pierda la cabeza en cuanto a poner dinero desorbitado para fichar. Venimos de unos años así y todavía vamos arrastrando esa gestión de m*erda que nos impide fichar con normalidad. Yo juzgaré a Deco cuando acabe su etapa. Pero no podemos volver a perder la cabeza con el dinero.
Dwyane escribió:seaman escribió:
Que sinvergüenza que disfruta de sus vacaciones.
Debería estar en una esquina llorando.
Se reincorporó en el primer grupo de jugadores
Salio que estaba lesionado en las pruebas medicas y se le dijo que tenia que tener reposo en el tobillo.
Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...
Fredy_ES escribió:cBS escribió:Deco es el peor director deportivo que he visto en años..incapaz de cerrar una negociación como no sea con sus compinches. Vamos, el escucharle al otro lado del teléfono tiene que ser un show. En su lugar Mateu ya habría cerrado algo, de eso estoy seguro.
No te creas. Que no cierre operaciones y se le escapen porque otros equipos pongan más pasta no es precisamente que sea un inepto. Güler lo tenía atado por 15 millones y vino el Madrid y puso 10-15 más para "robarnoslo" en nuestra cara. Pero yo creo que Deco poniendo esos 15 estaba más que bien por la edad y la poca experiencia del jugador todavía. A mi precisamente me gusta que no pierda la cabeza en cuanto a poner dinero desorbitado para fichar. Venimos de unos años así y todavía vamos arrastrando esa gestión de m*erda que nos impide fichar con normalidad. Yo juzgaré a Deco cuando acabe su etapa. Pero no podemos volver a perder la cabeza con el dinero.
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.
xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Por tanto, por mucho que el Barça tenga el dinero si Nico no lo tiene claro no se puede hacer mucho.
Cozumel II escribió:xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Para eso hay que tener los 60 millones y el Barcelona, tanto con el Athletic como con el Leipzig, está pidiendo pagar en plazos y ahí se han quedado por el momento.
Tú cunado negocias algo aceptas lo primero que te proponen o no, porque lo normal en una negociación es que al principio cada uno ponga la oferta que más le interesa, y a partir de ahí llegar o no a un acuerdo, no es llegar pedir precio y decir que sí a lo primero que te piden.
Mc Mardigan escribió:Es que yo soy Nico y en caso de querer ir al Barça...exigiría garantías de liquidez al Barça para abonar mi fichaje y poder inscribirme, etc....no vaya a ser que anuncie públicamente que me quiero ir y luego me dejen tirado y con el culo al aire... pero en ese sentido tampoco creo que se lo hayan podido garantizar a su representante...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Es que yo soy Nico y en caso de querer ir al Barça...exigiría garantías de liquidez al Barça para abonar mi fichaje y poder inscribirme, etc....no vaya a ser que anuncie públicamente que me quiero ir y luego me dejen tirado y con el culo al aire... pero en ese sentido tampoco creo que se lo hayan podido garantizar a su representante...
Claro, no sea que le pase como a... si, este que no pudimos inscribir y tuvimos que indemnizarle... o ese otro que se tiró un par de años jugando gratis porque no podíamos pagarle... si... la verdad es que hay tantos antecedentes de jugadores que no hemos podido inscribir que da miedo.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Tú cunado negocias algo aceptas lo primero que te proponen o no, porque lo normal en una negociación es que al principio cada uno ponga la oferta que más le interesa, y a partir de ahí llegar o no a un acuerdo, no es llegar pedir precio y decir que sí a lo primero que te piden.
Cozumel II escribió:xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
xavillin escribió:Cozumel II escribió:xavillin escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, en una cláusula de rescisión no hay que negociar nada, se va a la sede de la liga y se abona. Pero para ello evidentemente el jugador debe querer fichar porque aunque el dinero salga del club, a efectos legales quien paga es el jugador ya que es quien debe indemnizar al club porque es el que rompe el contrato.
Completamente falso puesto que una cláusula de rescisión no se puede pagar a plazos.
@Mc Mardigan Yo también entiendo que pueda tener dudas, pero hay que tener varios puntos claros:
-El Barça ha tenido problemas para inscribir pero hasta la fecha ningún jugador se ha quedado sin inscribir.
-Si no tienes el dinero contante no puedes pagar la cláusula y por tanto hasta no estar pagado obviamente el jugador no va a salir a decir nada.
En cualquier caso los 2-3 meses de promesas y blablabla pues bueno, más allá de deslizar que el jugador gusta el resto ha sido cosa de la prensa
EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.
EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.
Dwyane escribió:EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.
Vaya siempre hay una excusa para lo que puede o no puede hacer el Barça
Si no nos dejan es porque estamos fatal tal y como quieren los Madridistas
Si nos dejan porque tenemos reglas distintas y Tebas, de la falange y madridista, nos ayuda.
Da para risa y cabreo leer estas cosas.
EnekoDeep escribió:Dwyane escribió:EnekoDeep escribió:El Barça ha podido inscribir jugadores porque se le ha permitido a sabiendas que no era legal. Para después tener la cara de salir a decir "no nos dejan competir". El Barça juega con sus reglas y se le permite para que haya competitividad en LaLiga. Decidlo claro ya. Qué os venís muy arriba cuando tendríais que estar tapaditos. Esque el tema da para risa y cabreo.
Vaya siempre hay una excusa para lo que puede o no puede hacer el Barça
Si no nos dejan es porque estamos fatal tal y como quieren los Madridistas
Si nos dejan porque tenemos reglas distintas y Tebas, de la falange y madridista, nos ayuda.
Da para risa y cabreo leer estas cosas.
Puedes decir lo que quieras pero la realidad es la que es. Al Barça se le permiten cosas que a los demás equipos no. Desde años inmemoriales.
Torres escribió:EnekoDeep escribió:Haber renovado sabiendo que le interesaba al Barça no te parece demostración de que quiere quedarse? Y no me vengas con que la cláusula es baja porque el 1 de Agosto sube a 100 kilos. No sé, a lo mejor tú amigo Mané te ha contado algo...
Haber renovado para cobrar más poniéndose una clausula ridícula que facilite su salida a un grande te parece una demostración de querer quedarse??
Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos
Les importan una mierda Vinicius,Mbappe,la champions y el Madrid
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”
Todos los dias los mismos repitiendo como loros
Les ha dejado traumados para el resto de sus vidas,que hevy
Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos
“Barsa barsa barsa barsa caca barsa malo barsa barsa barsa mierda barsa mierda barsa barsa barsa malo”
Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres
Cozumel II escribió:Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos
Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.
¿Pero el Barcelona? Es canela en rama, una fuente de risas inagotable, no hacen una sin hacer el ridículo, es una gozada seguir el día a día de este equipo.
manumedia escribió:Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres
No lo entiendo, este hombre lleva un año sin competir no? y tampoco es que haya hecho una carrera en el Manchester para ponerse exquisito. Sabes quienes son los equipos que ha rechazado?
EnekoDeep escribió:Cozumel II escribió:Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.
¿Pero el Barcelona? Es canela en rama, una fuente de risas inagotable, no hacen una sin hacer el ridículo, es una gozada seguir el día a día de este equipo.
Es así, qué vas a decir del Madrid? Si todos los que se van ,Benzema ,, Casemiro , etc dejan de tener éxito. Ahora le pasará a Nacho. No soy del Madrid pero es lo que hay. Como bien dices , o comentas lo de los ruidos del Bernabéu o no puedes decir nada. Eso sí , hay mucho experto de ese tema desde Barcelona 😂
Jasasga escribió:EnekoDeep escribió:Cozumel II escribió:Es que el Madrid no da para comentar nada, ganan todo y fichan todo; o tiras de que el Bernabéu hace ruido o ya.
Es así, qué vas a decir del Madrid? Si todos los que se van ,Benzema ,, Casemiro , etc dejan de tener éxito. Ahora le pasará a Nacho. No soy del Madrid pero es lo que hay. Como bien dices , o comentas lo de los ruidos del Bernabéu o no puedes decir nada. Eso sí , hay mucho experto de ese tema desde Barcelona 😂
Es que no suenan ni fichajes. Lo de Yoro se acabó y lo de Davies o Alexander-Arnold ya dicen q de venir es gratis el año que viene… Y suenan cero (0) fichajes ahora mismo. Que oye, creo que haría falta un central y que lo de esperar a la agencia libre en algún momento acabará saliendo mal… Pero es que no se mueve nada sobre el Madrid 🫠
EnekoDeep escribió:Buste escribió:Solo veo lloros y lloros dia tras dia ,el trauma es muy hevy por parte de algunos y siempre son los mismos
El trauma y complejo que tenéis los culés con el Madrid es digno de estudio.
Mc Mardigan escribió:A la mañana he visto en Marca creo que iba a rechazar al Génova porque no le convencía el sueldo... en cambio ahora dicen que está cerca de aceptar... así que como para fiarse
dembequé escribió:Nico Williams se va a marcar un Leny Yoro
dembequé escribió:Nico Williams se va a marcar un Leny Yoro
Prospekt escribió:No sé si irá al Barcelona o no, pero la recogida de cable de muchos está siendo apoteósica