⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep escribió:
Prospekt escribió:No sé si irá al Barcelona o no, pero la recogida de cable de muchos está siendo apoteósica XD


Yo voy a imprimir un poster con todas las noticias del Sport y los posts culers de este hilo. Incluyendo los que tratan de mediocre al Athletic.

Máxima presión por Nico Williams
Nico Williams muy cerca

y mis preferidas...

Nico Williams Caliente (11 de Mayo...Repito...11 de MAYO!!!)
Nico Williams loco por fichar (2 de JULIO!!!)

[carcajad]

Supongo que las mascotas culés de Pedrerol también se taparán durante una temporada...
EnekoDeep escribió:
Prospekt escribió:No sé si irá al Barcelona o no, pero la recogida de cable de muchos está siendo apoteósica XD


Yo voy a imprimir un poster con todas las noticias del Sport y los posts culers de este hilo. Incluyendo los que tratan de mediocre al Athletic.

Los mejores son los que ya empiezan con que no es tan bueno o los que acusan al jugador de montar un circo XD
la culpa es de Nico, que va provocando.
Es que mira como se viste. [+risas]
No entiendo por que la gente se ofende tanto la verdad, es lo mismo de siempre, el club mueve los hilos con tal de meter presión y la prensa se vuelve loca para atraer a la gente, quitando el tema de dar por culo durante la euro para nada, lo demás lo hemos visto de una u otra parte decenas de veces, y si, generalmente acaba siendo un circo

El problema si no acaba en el Barcelona no sería reírse ni nada de eso se ha intentado y no se pudo fin, yo creo que hay que intentarlo, lo que pasa es que ya van muchos nombres los que suenan y al final no acaba viniendo ninguno, laporta lleva tiempo perdiendo credibilidad y esto sería otro puntal mas, y que flick empiece la temporada con un equipo peor que el de la pasada...
FranciscoVG escribió:No entiendo por que la gente se ofende tanto la verdad, es lo mismo de siempre, el club mueve los hilos con tal de meter presión y la prensa se vuelve loca para atraer a la gente, quitando el tema de dar por culo durante la euro para nada, lo demás lo hemos visto de una u otra parte decenas de veces, y si, generalmente acaba siendo un circo

El problema si no acaba en el Barcelona no sería reírse ni nada de eso se ha intentado y no se pudo fin, yo creo que hay que intentarlo, lo que pasa es que ya van muchos nombres los que suenan y al final no acaba viniendo ninguno, laporta lleva tiempo perdiendo credibilidad y esto sería otro puntal mas, y que flick empiece la temporada con un equipo peor que el de la pasada...


No desvíes la atención de donde se encuentra el meollo del asunto. Aquí estamos hablando de un jugador con una clausula de 58 millones. No de uno con una de 1000. Habiendo pagado hace 6 meses lo que has pagado (y sigues pagando) por tigrinho, y diciendo a los 4 vientos que es tu objetivo principal, y que tienes la pasta (puigdemones), la afición tragándose el humazo padre y regurgitándolo durante 1 mes en este hilo. Aquí no hay margen de maniobra para ocultarlo como el enésima operación fallida que le ocurre a cualquier equipo en periodo estival.
Cozumel II escribió:Nico vendría como estrella salvadora, Yoro lo hacía como jugador de banquillo.

Pero el Madrid no ficha todo lo que quiere? cómo es posible?.
Nico estrella salvadora? no he leído eso en ningún lado, solo es un jugador bueno sin más.

k_nelon escribió:¿Se va al Manchester United?

Para eso se queda en el Athletic.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No saben con qué excusa quedarse, que no tienen dinero o que el jugador no quiere ir, cualquiera de las dos les deja con el culo al aire.
vicodina escribió:Veremos donde termina Roque, se está hablando de cederlo, que yo no lo veo, mejor buscar una venta que vaya bien a ambas partes y liberar el jugador, porque cederlo aquí y allá es una pérdida de tiempo.



En la grada .

Va a rechazar a todos pensando que cuenta hasta que se cansen.

Va a ser el Joao Félix del Barca
zero_ escribió:No saben con qué excusa quedarse, que no tienen dinero o que el jugador no quiere ir, cualquiera de las dos les deja con el culo al aire.

Exactamente por qué te deja con el culo al aire si un jugador prefiere quedarse en el club en el que está?
Que de todas maneras saberse no se sabe nada y estoy convencididísimo de que tanto los que aseguran que se queda en el Athletic como los que aseguran lo contrario en realidad no tienen ni la más remota idea de lo que va a suceder.

A mi me da la sensación de que no va a fichar por el Barça porque si no ya se habría pronunciado, pero vaya es eso, una sensación.
Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres [carcajad]



El tío lleva un año rascandose las bolas y parece que va a seguir asi otro más [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
zero_ escribió:No saben con qué excusa quedarse, que no tienen dinero o que el jugador no quiere ir, cualquiera de las dos les deja con el culo al aire.

Exactamente por qué te deja con el culo al aire si un jugador prefiere quedarse en el club en el que está?
Que de todas maneras saberse no se sabe nada y estoy convencididísimo de que tanto los que aseguran que se queda en el Athletic como los que aseguran lo contrario en realidad no tienen ni la más remota idea de lo que va a suceder.

A mi me da la sensación de que no va a fichar por el Barça porque si no ya se habría pronunciado, pero vaya es eso, una sensación.


Si no se ha pronunciado puede ser porque aún no se le ha asegurado el poder ficharlo, en caso de estar (él) interesado.

Remufrasio escribió:
Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas, al que no hay dinero para pagarle por lo visto es al ínclito David De Gea...rechaza a los equipos que se interesan por él por ser pobres [carcajad]



El tío lleva un año rascandose las bolas y parece que va a seguir asi otro más [qmparto] [qmparto]


Si si pero con la Edurne en la misma cama [amor] eso hace que cualquiera se plantee salir de casa [jaja] [jaja] [jaja]
Horas para el primer anuncio oficial [oki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
zero_ escribió:No saben con qué excusa quedarse, que no tienen dinero o que el jugador no quiere ir, cualquiera de las dos les deja con el culo al aire.

Exactamente por qué te deja con el culo al aire si un jugador prefiere quedarse en el club en el que está?
Que de todas maneras saberse no se sabe nada y estoy convencididísimo de que tanto los que aseguran que se queda en el Athletic como los que aseguran lo contrario en realidad no tienen ni la más remota idea de lo que va a suceder.

A mi me da la sensación de que no va a fichar por el Barça porque si no ya se habría pronunciado, pero vaya es eso, una sensación.


Tus compañeros llevan semanas ninguneando al Athletic y afirmando que no hay color en el salto de calidad de un equipo a otro, ahí tienes los mensajes, yo no me los he inventado.
zero_ escribió:
xavillin escribió:
zero_ escribió:No saben con qué excusa quedarse, que no tienen dinero o que el jugador no quiere ir, cualquiera de las dos les deja con el culo al aire.

Exactamente por qué te deja con el culo al aire si un jugador prefiere quedarse en el club en el que está?
Que de todas maneras saberse no se sabe nada y estoy convencididísimo de que tanto los que aseguran que se queda en el Athletic como los que aseguran lo contrario en realidad no tienen ni la más remota idea de lo que va a suceder.

A mi me da la sensación de que no va a fichar por el Barça porque si no ya se habría pronunciado, pero vaya es eso, una sensación.


Tus compañeros llevan semanas ninguneando al Athletic y afirmando que no hay color en el salto de calidad de un equipo a otro, ahí tienes los mensajes, yo no me los he inventado.


Que haya un salto de "calidad" aunque yo lo llamaria mas un salto en cuanto a objetivos (Porque sinceramente, el Athletic me parece un club que pocas cosas puede mejorar) no quiere decir que el jugador si decide no darlo, sea una humillación, el tiene muchos motivos y comprensibles para seguir en el Athletic un año más, y no pasa nada

Cagadón sería que no viniera por que Deco la cague, o que al final no hubiera dinero, o alguna cosa asi, que no parece ser el caso, el chaval a mi me parece que esta disfrutando de sus vacaciones y cuando las termine ya tomará una decisión
Esto es lo de siempre: salen rumores, la prensa y las ratas "insiders" salen a rascar visitas, se da la lata durante mucho en prensa y luego "ridículo" "lleváis haciendo esto y lo otro mucho tiempo" cuando a lo mejor el club no ha intentado nada oficial

Lo mismo que con Mbappe durante todos estos años
@MavericK_OscurO Sí, podría ser eso, o podría ser que tengan dudas no tanto de que puedan ficharlo si no FPF para inscribirlo. O que prefiera quedarse para jugar en Europa con el Athletic…si es que si al final se queda (lo más probable en mi opinión) puede ser por tantas cosas.
Y no pasa nada, la vida sigue. El problema es que con ese dinero nos van a tangar por Dani Olmo en una posición que tenemos perfectamente cubierta.

@zero_ Bueno si te refieres a gente random que ha dicho eso sí, esos hacen el ridículo como hace el 99% de la prensa, yo pensaba que te referías al club
Lo de Nico Williams es como meter los 7 años de idas y venidas de Mbappe en un frasco y aplicarlo por el culo. Es acojonante el estrés y la vorágine de basura y noticias de m*erda que hay sobre el tema.
Buste escribió:


Buen fichaje, mola el aura de futbolista antiguo que tiene.

¿Hay forma de ver el partido del Barcelona sin comerse spoilers?
santousen escribió:¿Hay forma de ver el partido del Barcelona sin comerse spoilers?


Creo que Movistar los da.


ya le quieren dar puerta???
soy yo o cada jugador que llega libre intentan darle puerta al año siguiente para sacarse unos euros??? [+risas]
srkarakol escribió:
santousen escribió:¿Hay forma de ver el partido del Barcelona sin comerse spoilers?


Creo que Movistar los da.

Lo digo para verlo el día de después, se me acabó Movistar
@xavillin Como traigan a Olmo soltando 60 palos es para coger a toda la junta y tirarlos a la bahía de Barcelona, Deco el primero

Si Nico se quedara en Bilbao yo iría a por Frimpong, que puede jugar de extremo también, por decir uno que ha sonado vaya, pero Olmo no tiene sentido si no va a salir nadie

Luego ya el tema pivote... No se si Hansi confia tanto en Casadó para esa posición y no ha pedido un fichaje, pero a mi me preocupa
@Remufrasio Laporta tiene que deberle algún favor a Deco porque hasta Zubizarreta era mejor director deportivo, que ya es decir.

Yo creo que o por una vez están siendo muy hábiles y tienen algo pensado para el MCD que no se ha filtrado (lo dudo horrores) o tiramos de filial más Oriol Romeu...y eso puede salir muy bien si Casadó sale bueno de primeras y si no solo hay que ver lo que ha pasado esta temporada (que es lo más probable, un Busquets no sale todos los días)

Y lo de Olmo pues eso, sobrepreciado y reforzar una posición que no es necesaria. Que es muy bueno y no creo que nadie lo dude, pero salvo que Gündogan se pire, no tiene ningún sentido ese fichaje.
Saldremos de dudas en el partido de pretemporada. Se me hace extraño un pivote de 1.70m pero bueno, tendrá que probarlo. A mi a priori me convence más por tipo de perfil Bernal y por la altura y juego de pies, algo más pocicional, pero a ver qué prueba Flick en la gira.

Lo de Olmo...yo por desgracia cada vez lo veo más cerca. Mira que me gusta, pero no es extremo, o al menos el tipo de extremo que necesitamos.

xavillin escribió:Y lo de Olmo pues eso, sobrepreciado y reforzar una posición que no es necesaria. Que es muy bueno y no creo que nadie lo dude, pero salvo que Gündogan se pire, no tiene ningún sentido ese fichaje.

Ni aún saliendo Gundogan (que tendría narices) yo lo vería necesario al precio que se habla.
Lo de Williams nos olvidamos lo más importante, si él quiere o ya ha decidido quedarse, lo tiene tan fácil como decirlo y se acabó todo. Es mas, si lo ha decido ya es seguro que el Barça los abey por tanto tontos los que tienen espías dentro, así que ya se habría filtrado
cBS escribió:Saldremos de dudas en el partido de pretemporada. Se me hace extraño un pivote de 1.70m pero bueno, tendrá que probarlo. A mi a priori me convence más por tipo de perfil Bernal y por la altura y juego de pies, algo más pocicional, pero a ver qué prueba Flick en la gira.

Lo de Olmo...yo por desgracia cada vez lo veo más cerca. Mira que me gusta, pero no es extremo, o al menos el tipo de extremo que necesitamos.

Casado de doble pivote es un animal competitivo, pero vamos, ha probado hasta a Olmedo.A ver si es capaz de meter a Bernal con Casado VS City, pero meterá a Oriol para no dejarlo en vergüenza con los niños XD
@cBS Obviamente si sale Gündogan saldríamos perdiendo, porque nos van a meter un timazo, pero vaya que ahí al menos refuerzas una zona que se vería debilitada, si no sale el alemán es que directamente no tiene sentido. Y yo francamente dudo que salga este año...y menos mal, vamos (aunque económicamente pudiera venir bien, eso es otro tema)
santousen escribió:
cBS escribió:Saldremos de dudas en el partido de pretemporada. Se me hace extraño un pivote de 1.70m pero bueno, tendrá que probarlo. A mi a priori me convence más por tipo de perfil Bernal y por la altura y juego de pies, algo más pocicional, pero a ver qué prueba Flick en la gira.

Lo de Olmo...yo por desgracia cada vez lo veo más cerca. Mira que me gusta, pero no es extremo, o al menos el tipo de extremo que necesitamos.

Casado de doble pivote es un animal competitivo, pero vamos, ha probado hasta a Olmedo.A ver si es capaz de meter a Bernal con Casado VS City, pero meterá a Oriol para no dejarlo en vergüenza con los niños XD

Es que es eso, vamos a tener doble pivote, ya lo hemos comentado, en ese sentido Flick va a tener algo más de margen y no va a dar la responsabilidad a uno de la cantera de una posición tan clave sino que intentará colocar al lado a Gundo o a De Jong cuando se recupere.

IRemos con el tronco de Romeu a la gira, pero bueno, es una gira y está medio equipo lesionado o de vacaciones o sea que tampoco tanta importancia hay que darle.

xavillin escribió:@cBS Obviamente si sale Gündogan saldríamos perdiendo, porque nos van a meter un timazo, pero vaya que ahí al menos refuerzas una zona que se vería debilitada, si no sale el alemán es que directamente no tiene sentido. Y yo francamente dudo que salga este año...y menos mal, vamos (aunque económicamente pudiera venir bien, eso es otro tema)

totalmente, fíjate que yo creo que Flick lo va a probar de doble pivote viendo cómo está la cosa en la medular....eso de mediapunta como en Alemania creo que no va ser su posición en el equipo. Yo me quiero imaginar a Gundogan dando un par de años buenos todavía, es una máquina pese a los 33 tacos y ahí nos puede llevar el timón del equipo buenos ratos.

Aparte, nos olvidamos de Fermín, pero de mediapunta este chaval puede rendir muy bien, además presiona como un animal y sabe tocarla...no hay más que ver las olimpiadas y como echa al equipo arriba. A ver si vuelve pronto que ahí Gavi y Pedri están out.
El fichaje es Pau Víctor.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pero si cada verano os calla la boca y acaba fichando a todo dios, el cuento del chiringuito a otro lado

Imagen

LordBalilla escribió:Pero alguien de verdad duda que si Nico Williams ficha por el Barcelona no esta dando un gran salto en su carrera? El FC Barcelona aunque os duela es un equipo conocido en todo el mundo al nivel del Real Madrid

No sé si sabrás que, al igual que el M.City y sus 115 causas abiertas, el Barcelona con su caso Negreira también es bien conocido por todo el mundo. Hay muchas ganas de ver como acaba la película tanto para el City como el Barcelona, porque intentar colarla ambos cada uno a su manera tiene mandanga la cosa.

Pregúntale a Nike el por qué aún no tiene ese acuerdo de esa supuesta prima al Barcelona por renovar.... Te lo diré yo y es simplemente que hay buena parte de la dirección de Nike que eso de primas y dinero adelantado, después de haber tenido que pedir medidas cautelares al juez ante esa demanda del Barcelona que por supuesto perdió, no están dispuestos a ello tras ese perjuicio de imagen a la marca.

Ahora mismo los tienen cogidos por la entrepierna.

Y si no les sueltan ni un euro lo veo más que perfecto. Primero los metes en el juzgado y luego les pides dinero por adelantado. ¿Y tienes la osadía de meter en la misma frase las palabras Barcelona y Real Madrid?

Ni a las suelas de los talones le llega al Real Madrid con ese tipo de gestión y menos aún con ese tipo de presidente por llamarlo de alguna manera, un trilero de la vida capaz de vender ilusión y piruletas a su afición afín desde un descapotable como de venderle una nevera a una vaca.


Siempre acabáis en lo mismo, que si deudas, que si palancas.. Vaya complejo mas grande e. Lo que he puesto en el texto de arriba es que si Nico acaba por fichar con el Barcelona, es una mejora respecto a su anterior club a nivel personal, por contratos de patrocinios, visibilidad, y de hecho, el Barcelona en comparación a tu tan gran club Real Madrid es igual o más mediatico y el mas visto de la liga y aqui te lo dejo:
La clasificación televisiva de audiencia en canales de pago la lidera el FC Barcelona con 799.000 espectadores de media por partido. No se porque esa obsesión con pensar que si vas a jugar al Barcelona vas a jugar a un equipo de tercera regional. Es un hecho que jugar en el Barça/Madrid te va a abrir muchisimas mas puertas, que jugar en un Athletic.
@LordBalilla son los expertos financieros de eol aunque no sepan sumar 1+1.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:@LordBalilla son los expertos financieros de eol aunque no sepan sumar 1+1.


Se os nota nerviositos a los culés [sonrisa]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Nico ya es culer?


"Cuestión de horas" [360º]
EnekoDeep escribió:
dembequé escribió:@LordBalilla son los expertos financieros de eol aunque no sepan sumar 1+1.


Se os nota nerviositos a los culés [sonrisa]

Siempre que leo a Dembequé me acuerdo cuando cantábamos lo de "Y Llorente queeeeé! y Llorente queeeé?"

Buste escribió:


Y a este qué? lo han fichado y lo han vendido y lo han vuelto a fichar 40 veces? No lo había fichado el Arsenal hace 2 meses? [+risas]
el tiempo dirá ai este Calafiori es la reencarnación de Maldini y Baressi ...
EnekoDeep escribió:
dembequé escribió:@LordBalilla son los expertos financieros de eol aunque no sepan sumar 1+1.


Se os nota nerviositos a los culés [sonrisa]


Si, de hecho me acabo de pedir otro tanque de cerveza en la terracita que estoy para calmar los nervios.

Igual hasta me pido unas bravas para calmar la ansiedad.
thedarkman escribió:el tiempo dirá ai este Calafiori es la reencarnación de Maldini y Baressi ...

Y Beckenbauer, no te olvides de Beckenbauer.
Por aquí no se contempla que Ansu acabe cagando más bocas que Robert Downing Jr en la Comic Con? Yo soy de los que aún creen en el xico. Sé que está lesionado de nuevo, nada que ver con sus antiguas lesiones vamos. Pero yo creo que con el sistema más vertical de Flick, podrá mostrar más su fútbol. Es que si Ansu reflota, Nico Williams es un monaguillo a su lado.

Ya podéis venir a burlarse de mi todos [sonrisa]

P.D: Cuidado con las burlas... El fútbol es muy caprichoso... [sati]
BennBeckman escribió:Nico ya es culer?



Últimamente somos el Semana que Viene FC, así que...para la semana que viene [fumando]
BennBeckman escribió:Nico ya es culer?



La presentación es entre las vuit y las ocho
Ismsanmar escribió:
FranciscoVG escribió:No entiendo por que la gente se ofende tanto la verdad, es lo mismo de siempre, el club mueve los hilos con tal de meter presión y la prensa se vuelve loca para atraer a la gente, quitando el tema de dar por culo durante la euro para nada, lo demás lo hemos visto de una u otra parte decenas de veces, y si, generalmente acaba siendo un circo

El problema si no acaba en el Barcelona no sería reírse ni nada de eso se ha intentado y no se pudo fin, yo creo que hay que intentarlo, lo que pasa es que ya van muchos nombres los que suenan y al final no acaba viniendo ninguno, laporta lleva tiempo perdiendo credibilidad y esto sería otro puntal mas, y que flick empiece la temporada con un equipo peor que el de la pasada...


No desvíes la atención de donde se encuentra el meollo del asunto. Aquí estamos hablando de un jugador con una clausula de 58 millones. No de uno con una de 1000. Habiendo pagado hace 6 meses lo que has pagado (y sigues pagando) por tigrinho, y diciendo a los 4 vientos que es tu objetivo principal, y que tienes la pasta (puigdemones), la afición tragándose el humazo padre y regurgitándolo durante 1 mes en este hilo. Aquí no hay margen de maniobra para ocultarlo como el enésima operación fallida que le ocurre a cualquier equipo en periodo estival.

Humazo venden ,pero que se va a hacer al 99% ,ya te lo digo yo.
Tiempo al tiempo.
Siempre sacan armitañas para hacerlo, y claro, Tebas haciendo la vista gorda.

Yo sí creo que lo van a fichar.

@k_nelon
Ya lo dije ,que no se iba a tardar en hacer campaña para largar a Gundogan

Cobra mucho y tiene muchos años.
Como con Lewan no cuela ,pues a por este.

Yo no sé ,como sabiendo lo que hacen ,siguen picando .

Siempre hacen igual.Laporta a que le hagan campaña sus lameculos.

@xavillin
El problemos es ese ,el 1:1.
Para fychaglo, vale con un crédito, se endeuda más y listo.Tebas no les va a decir nada.
Pero en el 1:1 tienen el tema.Ya hablan de que hay un pagador por Barça Studios ,pero es que ya nos han dicho tantos y tantos...
Por no hablar que es la venta delisml activo ,otra vez.
Tiene unos huevos Tebas como camiones .

Yo sigo pensando ,que harán alguna de estas ,Tebas no dirá nada y palante.


El que faltaba para la fiesta ha llegado tetes [qmparto]
Fredy_ES escribió:


El que faltaba para la fiesta ha llegado tetes [qmparto]

Bye, bye cartera. [qmparto]
Lo que es cantoso es que estemos a 30 de julio y el barcelona aun no haya cerrado las cuentas de la temporada anterior, cuando eso se hace el 30 de junio, un mes a pasado y aun siguen pendientes de algun ingreso para no cerrar en perdidas y que puedan hacer la regla del 1:1 para la siguiente
56750 respuestas