Ismsanmar escribió:FranciscoVG escribió:No entiendo por que la gente se ofende tanto la verdad, es lo mismo de siempre, el club mueve los hilos con tal de meter presión y la prensa se vuelve loca para atraer a la gente, quitando el tema de dar por culo durante la euro para nada, lo demás lo hemos visto de una u otra parte decenas de veces, y si, generalmente acaba siendo un circo
El problema si no acaba en el Barcelona no sería reírse ni nada de eso se ha intentado y no se pudo fin, yo creo que hay que intentarlo, lo que pasa es que ya van muchos nombres los que suenan y al final no acaba viniendo ninguno, laporta lleva tiempo perdiendo credibilidad y esto sería otro puntal mas, y que flick empiece la temporada con un equipo peor que el de la pasada...
No desvíes la atención de donde se encuentra el meollo del asunto. Aquí estamos hablando de un jugador con una clausula de 58 millones. No de uno con una de 1000. Habiendo pagado hace 6 meses lo que has pagado (y sigues pagando) por tigrinho, y diciendo a los 4 vientos que es tu objetivo principal, y que tienes la pasta (puigdemones), la afición tragándose el humazo padre y regurgitándolo durante 1 mes en este hilo. Aquí no hay margen de maniobra para ocultarlo como el enésima operación fallida que le ocurre a cualquier equipo en periodo estival.
Humazo venden ,pero que se va a hacer al 99% ,ya te lo digo yo.
Tiempo al tiempo.
Siempre sacan armitañas para hacerlo, y claro, Tebas haciendo la vista gorda.
Yo sí creo que lo van a fichar.
@k_nelonYa lo dije ,que no se iba a tardar en hacer campaña para largar a Gundogan
Cobra mucho y tiene muchos años.
Como con Lewan no cuela ,pues a por este.
Yo no sé ,como sabiendo lo que hacen ,siguen picando .
Siempre hacen igual.Laporta a que le hagan campaña sus lameculos.
@xavillinEl problemos es ese ,el 1:1.
Para fychaglo, vale con un crédito, se endeuda más y listo.Tebas no les va a decir nada.
Pero en el 1:1 tienen el tema.Ya hablan de que hay un pagador por Barça Studios ,pero es que ya nos han dicho tantos y tantos...
Por no hablar que es la venta delisml activo ,otra vez.
Tiene unos huevos Tebas como camiones .
Yo sigo pensando ,que harán alguna de estas ,Tebas no dirá nada y palante.