⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Algún día dejaremos de traer tweets de deficientes mentales [+risas]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.

Una vez Nico sea oficial el no, en 24 horas tienes a Olmo fichado.

Oficial el no? Pero no decías que estaba loco por ir al Barça? [carcajad]


Y ahora asegura que en 24 horas viene Olmo. Cuando el Leipzig dijo que la oferta del Barça era surrealista. Básicamente porque no tiene un euro.

Lo único malo de que no vaya Nico al Barça es que nos quedamos sin saber qué mote vejatorio le pondría nuestra querida Erika en cuanto no metiese gol en dos partidos.
@EnekoDeep Para ser un equipucho de medio pelo como se ha podido leer por aquí... vaya...el 5º en valor de marca y el 35º del mundo...

Imagen
Buste escribió:



Pero si el Barca tampoco ha fichado.

A ver en que queda lo de Kubo pero el Liverpool necesita una reconstruccion
@Mc Mardigan flipado me hayo de ver que el Villareal tiene más valor de marca que me querida Real Sociedad
¿Este no era el hilo de fichajes?

HH!!
Maraud escribió:
Buste escribió:



Pero si el Barca tampoco ha fichado.

A ver en que queda lo de Kubo pero el Liverpool necesita una reconstruccion

Supongo que contarán el de Pau Victor aunque este no sé si acabará en el Barça Atletic.

Aprovecho para decir que yo aún confío en que pueda llegar Nico, el twit de François Gallardo me da esperanzas xD

por cierto, alguien sabe donde se podría ver el partido del Barça - City en diferido? sin spoiler. gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están todos los panfletos dándolo por hecho. Ya ni hablan de Nico tanto en cuanto es obvio que no viene. En lugar de poner 40 fijos, pondrán 50, 10 kilos más de fácil activación y hablando mal y pronto, a mamarla.

60 kilos por oootro medio defensivo, que está lesionado habitualmente, cuando el club necesita extremo izquierdo, pivote y lateral derecho, además de un 9.

Entre Trofollinho y este, te traías a un primer espada de cualquier equipo. Nosotros tiramos dinero en basura. -100 kilos entre ambos.

Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.

Una vez Nico sea oficial el no, en 24 horas tienes a Olmo fichado.

Según confirma Batman Culer parece que lo tienen bastante hecho con Dani Olmo, TIC TAC y si se tercia Zubimendi



Imagen
Me asombra la creatividad/falta absoluta de vergüenza del personal para rascar 4 cochinos euros por internet [+risas]
Según confirma Batman.

Este hilo es maravilloso xD
Tito_Mel escribió:Con la cláusula que tiene, si el jugador quisiera ya estaría en Barcelona.

Meterse en agosto sin haber fichado me huele a que el jugador con quien realmente está negociando es con el Athletic una compensación salarial por seguir un año más y quizá subir la cláusula (en cuyo caso me da que el año que viene acaba en la Premier y no en el Barcelona).

Aunque quisiera ,de momento el Barça no puede inscribirlo por el 1:1.

Ese 1:1 que algunos dicen que ya estaba solventado ,que Tebas decía que estaba ya casi ,que Laporta decía que ya estaba y que absolutamente ,toda la prensa ,nos vendía como hecho, y que aquí, hemos dicho varios que no es tan sencillo.

Me flipa que la .ayoris de la prensa o TV ,den noticias de esto, y realmente no tienen ni puta idea.Encima algunos ,equivocando hasta las cifras.
Vaya profesionales.
Interesante hilo para que en la próxima temporada nos sepamos las normas.

Me ha dejado descolocado lo de hacer penalti dando una patada fuera del campo [mad]

¿Alguien puede confirmar eso?

Tras la máscara de Batman Culer está Jik666 [qmparto]
No había otro por ahí que era Spidercule?

Con Superculé ya tendríamos el tridente mágico! [beer]
MavericK_OscurO escribió:
Dwyane escribió:
Hereze escribió:¿El Nacional? ¿En serio?

Este periódico fue el que dijo no hace mucho que Rudiger se quería ir del Madrid

Bombazo Rüdiger: deja tirado a Ancelotti con un ofertón de escándalo

Raro que eso no lo leyeras

Con tal de meteros con el Barça ya hasta leéis un periódico independentista XD XD XD


Solo le dan credibilidad a lo que va en contra del Barça y se alinea con su discurso

Se informan de la economia del Barça en Bernabeu Digital por ejemplo


Mejor informarnos contigo no ?? que vas de sobrao:

Dwyane escribió:Inserte broma de finiquito de Setien

Tic tac

Mañana anuncio


Dwyane escribió:
Como dije Iñigo ya es de facto jugador del Athletic

Tic tac

La informacion que damos es real.

Hace años aventure que Dani Parejo era el deseado de Valverde y asi se confirmo

Tic tac


Dwyane escribió:@Mc Mardigan se me escapo
El club no pensaba sacar dinero por el...

Mis fuentes ni me lo mencionan

Se viene hablando de Sergi Roberto tic tac


Dwyane escribió:Tic tac

Tic tac

Semana donde se van a cerrar muchas operaciones en el Barça

Aqui informaremos primero


Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.


Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis



Dwyane escribió:tic tac

Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao

Athletic 🤝 Barça

Hermandad

Ya se lo dije yo ,que dejase de ver lo que fuese que ve
Veía ,porque le estaban mintiendo en la cara una y otra vez.


@Dembequé
Macho, vaya flame de manual te has marcado con lo de Mbappé.
Estáis para decir mucho, que tras que Neymar os dejase tirados ,poco después ,a poco que dijeron que lo querían traer de vuelta , se os hacía el "chocho Pepsi cola "

Te traen al que es el .ejor jugador del mejor si recupera su prime , y vas a estar pitándole e insultándole
Claro claro.

Coll en todos lados ,en cuanto meta dos goles ,a los que están un poco escocidos con él, como yo ,ple ejemplo, se nos olvida todo.
Normal.
Es de tu equipo y no hay otra.

Ahora ,como no funcione bien o esté al nivel esperado, ya te digo que todo aquello le va a caer como una losa.
La afición del Madrid es así.Ahora traga y se olvida ,pero conm vengan mal dadas ,le van a caer más hostias que a otro que no hizo lo que esté hizo

@k_nelon
Si ya se sabía...
El Joker es .uy previsible.No para más.
Una cosa más dicha aquí ,que los expertos en FPF que me iban a explicar ,y que por supuesto, jamás me han explicado .
Es imprescindible la venta de Barça Studios para que Tebas la siga colando.
Que llegado a un punto, este es capaz hasta de pasarse por el forro eso.

Y que es lo que van a hacer por tercera vez ,ni cotiza.

Ni gun club quitando Madrid y Athletic dice nada ,porque están cogidos por los huevos por Tebas con lo del timo CVC y con el reparto de derechos de TV.
Tebas congeló hace años ,los beneficios de los dos grandes y subió el de el resto.

Los presis están calladitos como borregos ,porque lo que les interesa es que no les pongan trabas a sus gestiones ,quedar bien y acabar mandato.
Ahora ,los que vengan después ,se van a comer unos marrones de campeonato,sobre todo con lo de CVC.Es la ruina del fútbol español .

Ruina por la que iba a pasar el inepto de Laporta (cómo no...) ,si no es por Florentino
k_nelon escribió:giro radical en los acontecimientos con Nico




Bueno pues confirmado Nico ficha por el Fútbol Club Barcelona para la temporada 24/25 [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:
Carnaca escribió:
dembequé escribió:El título de TRAIDOR es imposible que nadie se lo arrebate a Mbappé, ese ridículo es insuperable.
Si el Barsa presenta a Nico Williams y sale su madre llorando entonces se le perdona y recogemos cable como con el 🐢.

Que yo sepa el Barcelona no le ha ofrecido 200M al Athlétic y su presidente ha pasado olímpicamente....

Oh.. whait !!! ¿200M el Barcelona por un jugador?
Imagen

Carnaca escribió:Ahora bien, si ese se cree que dentro de 3 años tiene opciones de fichar por el Madrid que se vaya olvidando, aquí ya no es bien recibido y que se prepare la próxima vez que visite el Bernabéu porque le van a estallar los oídos, menudo mercenario.

Para colmo, ayer en el show que montó el jeque sólo faltaba que el estadio se pusiera a insultar al R.Madrid y este traidor encima sonriendo ante semejante esperpento....


Imagen


Imagen
Es que el menor de los problemas es que no venga Nico. El tema es que vas a tirar 60 kilos en un tío que no te hace falta, para meterlo con calzador de extremo. Es que es grotesco.

Te hace falta una lámpara, un sofá y una tv, y te traes una silla.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:giro radical en los acontecimientos con Nico




Bueno pues confirmado Nico ficha por el Fútbol Club Barcelona para la temporada 24/25 [qmparto] [qmparto]

Vaya personaje .Y que no se cansa de hacer el ridículo.
Se tiró 5 años diciendo que Mbappé al Madrid , y cuando al final llega al Madrid ,dice que ha acertado [qmparto]
Otro como el Coyotito

@eRiKaXPiReNCe
Para que te venga ese jugador ,aún tiene el Barça que ajustarse al 1:1.
No está actualmente te ,por mucho que diga el vendemotos de vuestro presidente ,de fichar a nadie.
Si tiene a varios de la plantilla sin inscribir aún.

No te creas todo lo que lees.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



@eRiKaXPiReNCe qué caprichosa es la genética.
Mc Mardigan escribió:No había otro por ahí que era Spidercule?

Con Superculé ya tendríamos el tridente mágico! [beer]

es el Culerverso [qmparto]

ya me lo veo, en el próximo relato lucharán contra Florenthanos tratando de evitar que se haga con los cracks del infinito [qmparto] [qmparto]

Imagen
@pollazoro

En breve este termina con un mapache. No hay más posibilidades.
pollazoro escribió:



@eRiKaXPiReNCe qué caprichosa es la genética.

Que se rape

Con lo mazado que esta no le quedara mal
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.

Una vez Nico sea oficial el no, en 24 horas tienes a Olmo fichado.

Según confirma Batman Culer parece que lo tienen bastante hecho con Dani Olmo, TIC TAC y si se tercia Zubimendi



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:No había otro por ahí que era Spidercule?

Con Superculé ya tendríamos el tridente mágico! [beer]

es el Culerverso [qmparto]

ya me lo veo, en el próximo relato lucharán contra Florenthanos tratando de evitar que se haga con los cracks del infinito [qmparto] [qmparto]

Imagen

Posts como este si que se merecen masunitos infinitos. Puto amo el canelita.
Madre mía vaya personajes que véis... [qmparto] esta gente vive a base de los que le dáis fama [+risas]

pollazoro escribió:


Este va cuesta abajo sin frenos. No entiendo como no se rapa o se pone moqueta en sus vacas, así parece uno de la peña del barrio. No es feo y está mazao no le quedaría mal la calva...es más se le da un aire a Jonny Sins [fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Que no cunda el pánico.


@cBS vete a saber. Yo lo tengo clarinete, cuando sea irreversible maquinilla y fuera.
pollazoro escribió:


Que no cunda el pánico.


¿Pero como no van a fichar después de que se haya ido Nacho?

Alaba está pa chopped.
Y este año a ver cómo vuelve Militao.
cBS escribió:Madre mía vaya personajes que véis... [qmparto] esta gente vive a base de los que le dáis fama [+risas]

pollazoro escribió:


Este va cuesta abajo sin frenos. No entiendo como no se rapa o se pone moqueta en sus vacas, así parece uno de la peña del barrio. No es feo y está mazao no le quedaría mal la calva...es más se le da un aire a Jonny Sins [fumando]

A mí me parece correcto... que vuelvan los calvos con rodapié y los penachos! las perillas, las barbas de 7 días y los bigotazos! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Madre mía vaya personajes que véis... [qmparto] esta gente vive a base de los que le dáis fama [+risas]

pollazoro escribió:


Este va cuesta abajo sin frenos. No entiendo como no se rapa o se pone moqueta en sus vacas, así parece uno de la peña del barrio. No es feo y está mazao no le quedaría mal la calva...es más se le da un aire a Jonny Sins [fumando]

A mí me parece correcto... que vuelvan los calvos con rodapié y los penachos! las perillas, las barbas de 7 días y los bigotazos! [fumeta]



¡Erika dimisión, viva la alopecia!
abonillo2002 escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Madre mía vaya personajes que véis... [qmparto] esta gente vive a base de los que le dáis fama [+risas]


Este va cuesta abajo sin frenos. No entiendo como no se rapa o se pone moqueta en sus vacas, así parece uno de la peña del barrio. No es feo y está mazao no le quedaría mal la calva...es más se le da un aire a Jonny Sins [fumando]

A mí me parece correcto... que vuelvan los calvos con rodapié y los penachos! las perillas, las barbas de 7 días y los bigotazos! [fumeta]



¡Erika dimisión, viva la alopecia!

Claro... basta ya de jugadores clónicos y de complicarle la vida a JC Rivero! cawento
seaman escribió:
pollazoro escribió:


Que no cunda el pánico.


¿Pero como no van a fichar después de que se haya ido Nacho?

Alaba está pa chopped.
Y este año a ver cómo vuelve Militao.


centrales titulares rudiger y limitao ... mientras no se lesiones ni les sancionen.

para sustituciones: vallejo (i want to believe!)

reemplazo experimental: chuameni, o camavinga, o ya puestos ponemos a lunin de portero y a curtua de central. altura tiene.

y para agitar toallas: alaba.

no worries!
Parece que el Chelsea va a fichar por 25M€ a Jorgensen, el portero del Villarreal. No entiendo (sin desmerecer al sueco) como no han puesto 10M€ más para llevarse a Mamardashvili, a poco que apretarán, el Valencia habría cedido casi seguro por 35M€. Aunque es obvio que el Villarreal vende mejor, y tiene una estructura deportiva de nivel a diferencia de Corona y toda el chiriginguito de Lim
gabicrack escribió:Parece que el Chelsea va a fichar por 25M€ a Jorgensen, el portero del Villarreal. No entiendo (sin desmerecer al sueco) como no han puesto 10M€ más para llevarse a Mamardashvili, a poco que apretarán, el Valencia habría cedido casi seguro por 35M€. Aunque es obvio que el Villarreal vende mejor, y tiene una estructura deportiva de nivel a diferencia de Corona y toda el chiriginguito de Lim

No te fíes mucho del Chelsea y su criterio para fichar porteros...El mismo Chelsea que nos compró a Kepa por 80 kilos! [beer]
gabicrack escribió:Parece que el Chelsea va a fichar por 25M€ a Jorgensen, el portero del Villarreal. No entiendo (sin desmerecer al sueco) como no han puesto 10M€ más para llevarse a Mamardashvili, a poco que apretarán, el Valencia habría cedido casi seguro por 35M€. Aunque es obvio que el Villarreal vende mejor, y tiene una estructura deportiva de nivel a diferencia de Corona y toda el chiriginguito de Lim


Jorgensen es el portero con más paradas de la liga pasada, aunque también es de los que más goles le han metido xd
Espera @Mc Mardigan que van a por Oshimen...ya tienen 7 porteros, por qué no ir a por la nada desdeñable cifra de 45 futbolistas en plantilla? [qmparto]



Y cami nueva del Newcastle, la tercera equipación. Me gusta el cuello pero lo demás...raro, aunque tiene su aquel con el verde de la manga, llamadme raro [risita]



La cara de Tonali pensando en cómo se paga el dobles de Nadalcaraz... [sati]

FranciscoVG escribió:
gabicrack escribió:Parece que el Chelsea va a fichar por 25M€ a Jorgensen, el portero del Villarreal. No entiendo (sin desmerecer al sueco) como no han puesto 10M€ más para llevarse a Mamardashvili, a poco que apretarán, el Valencia habría cedido casi seguro por 35M€. Aunque es obvio que el Villarreal vende mejor, y tiene una estructura deportiva de nivel a diferencia de Corona y toda el chiriginguito de Lim


Jorgensen es el portero con más paradas de la liga pasada, aunque también es de los que más goles le han metido xd

Habrá que ver pero Maresca buca porteros que saquen la bola muy bien. Desconozco a jorgensen pero lo que he escuchado es que su primera opción como titular es Robert Sánchez. Me parece caro un portero suplente 20 kilos teniendo ya 6 en plantilla. Aunque está la opción de que le guste más y de puerta a Robert (que me extraña porque sacando bola es muy bueno)


Vaya dos guapos ha juntado el Arsenal en bandas...




Raya se ha hecho trnasplante y aparte ha ido al dentista de Gabriel magallaes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@cBS la sancion de Tonali acaba ahora en septiembre/octubre no?
Buste escribió:@cBS la sancion de Tonali acaba ahora en septiembre/octubre no?

Creo que vuelve a final de agosto, en la segunda o tercera jornada. Les han echado en falta tanto en Newcastle como la selección italiana.
Aparte que lo diga un tarado ¿Para que va a fichar el Madrid a Nico , para joderle la progresión?

Ya sabemos que no jugará ya que tiene el puesto cubierto y Florentino odia a los jugadores españoles quitando a Carvajal
Dwyane escribió:@MavericK_OscurO se ve que no entiendes los troleos imitando a Pedrerol

Buscate un cuadernillo santillana va y deja de hacer el ridiculo



Ridiculo tu con las subnormalidades que pones. Vienes a decirme a mi , con dos cojones, que la noticia que pongo que viene de un periódico, escrito por periodistas, es una chorrada, y lo tuyo con los tic tacs, que ponías como la verdad absoluta ahora son troleos, simplemente porque no das una y estás mas perdido que Laporta en una convención vegana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo espabilao, troleos dice. No dejais de sorprenderme.
Ahora no va a fichar por culpa de hacienda [qmparto]

Oriol Romeu: "Los jugadores vascos tienen un trato preferente respecto al resto. No es de extrañar que un jugador como Nico tenga tantas dudas, pues su club, gracias a esos beneficios fiscales, puede pagarle en neto, cantidades muy parecidas a las que le pueden ofrecer los grandes clubes de LaLiga".

Próximo titular del Sport: "Nico se queda en Bilbao porque la renta le sale a devolver" [qmparto]

Hay que quererlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:
Buste escribió:@cBS la sancion de Tonali acaba ahora en septiembre/octubre no?

Creo que vuelve a final de agosto, en la segunda o tercera jornada. Les han echado en falta tanto en Newcastle como la selección italiana.

Jugadorazo,veremos que tal vuelve tras un año si competir aunque su caso no es por lesion si no por sancion
Todo este año ha estado entrenando y demas
Algunos no descansais ni en verano con la puyitas y los menosprecios....ojú.....
Menos mal que algunos vais posteando rumores y demas sobre fichajes que no sea sobre barça o madrid....
Cozumel II escribió:Ahora no va a fichar por culpa de hacienda [qmparto]

Oriol Romeu: "Los jugadores vascos tienen un trato preferente respecto al resto. No es de extrañar que un jugador como Nico tenga tantas dudas, pues su club, gracias a esos beneficios fiscales, puede pagarle en neto, cantidades muy parecidas a las que le pueden ofrecer los grandes clubes de LaLiga".

Próximo titular del Sport: "Nico se queda en Bilbao porque la renta le sale a devolver" [qmparto]

Hay que quererlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento Oriol! Haber nacido en Bermeo!

Madre mia como están las cabezas... [facepalm]

@cBS oh god! qué coño le han hecho al escudo?
La segunda del Newcastle es guapísima! [plas]
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Ahora no va a fichar por culpa de hacienda [qmparto]

Oriol Romeu: "Los jugadores vascos tienen un trato preferente respecto al resto. No es de extrañar que un jugador como Nico tenga tantas dudas, pues su club, gracias a esos beneficios fiscales, puede pagarle en neto, cantidades muy parecidas a las que le pueden ofrecer los grandes clubes de LaLiga".

Próximo titular del Sport: "Nico se queda en Bilbao porque la renta le sale a devolver" [qmparto]

Hay que quererlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento Oriol! Haber nacido en Bermeo!

Madre mia como están las cabezas... [facepalm]

@cBS oh god! qué coño le han hecho al escudo?
La segunda del Newcastle es guapísima! [plas]

Eso lo ha escrito Eduard Romeu, exvicepresidente económico del Barsa, no Oriol XD
dembequé escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Ahora no va a fichar por culpa de hacienda [qmparto]

Oriol Romeu: "Los jugadores vascos tienen un trato preferente respecto al resto. No es de extrañar que un jugador como Nico tenga tantas dudas, pues su club, gracias a esos beneficios fiscales, puede pagarle en neto, cantidades muy parecidas a las que le pueden ofrecer los grandes clubes de LaLiga".

Próximo titular del Sport: "Nico se queda en Bilbao porque la renta le sale a devolver" [qmparto]

Hay que quererlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento Oriol! Haber nacido en Bermeo!

Madre mia como están las cabezas... [facepalm]

@cBS oh god! qué coño le han hecho al escudo?
La segunda del Newcastle es guapísima! [plas]

Eso lo ha escrito Eduard Romeu, exvicepresidente económico del Barsa, no Oriol XD

Ah bueno...como Cozumel ha puesto a Oriol... pues Oriol [+risas] ...me parecía raro que fuesen declaraciones de un futbolista pero... [carcajad]
GXY escribió:
seaman escribió:
pollazoro escribió:


Que no cunda el pánico.


¿Pero como no van a fichar después de que se haya ido Nacho?

Alaba está pa chopped.
Y este año a ver cómo vuelve Militao.


centrales titulares rudiger y limitao ... mientras no se lesiones ni les sancionen.

para sustituciones: vallejo (i want to believe!)

reemplazo experimental: chuameni, o camavinga, o ya puestos ponemos a lunin de portero y a curtua de central. altura tiene.

y para agitar toallas: alaba.

no worries!

Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.
Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.
hh1 escribió:
GXY escribió:
seaman escribió:
¿Pero como no van a fichar después de que se haya ido Nacho?

Alaba está pa chopped.
Y este año a ver cómo vuelve Militao.


centrales titulares rudiger y limitao ... mientras no se lesiones ni les sancionen.

para sustituciones: vallejo (i want to believe!)

reemplazo experimental: chuameni, o camavinga, o ya puestos ponemos a lunin de portero y a curtua de central. altura tiene.

y para agitar toallas: alaba.

no worries!

Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.
Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.


No entiendo la necesidad de meterse ante la posibilidad de pasar un año así pudiendo haber fichado durante todo el verano. Es jugársela porque sí a que todo vaya bien…
Yo creo que es como los que se ponen retos para motivarse a pasarse juegos. En plan en la dificultad máxima y con una sola mano.

Pues el Madrid dice el año pasado "venga toda la temporada con Joselu como único delantero" y este dice "ok pues para este año 2 centrales para toda la temporada".
56750 respuestas