MavericK_OscurO escribió:Dwyane escribió:Solo le dan credibilidad a lo que va en contra del Barça y se alinea con su discurso
Se informan de la economia del Barça en Bernabeu Digital por ejemplo
Mejor informarnos contigo no ?? que vas de sobrao:
Dwyane escribió:Inserte broma de finiquito de Setien
Tic tac
Mañana anuncio
Dwyane escribió:
Como dije Iñigo ya es de facto jugador del Athletic
Tic tac
La informacion que damos es real.
Hace años aventure que Dani Parejo era el deseado de Valverde y asi se confirmo
Tic tac
Dwyane escribió:@Mc Mardigan se me escapo
El club no pensaba sacar dinero por el...
Mis fuentes ni me lo mencionan
Se viene hablando de Sergi Roberto tic tac
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Semana donde se van a cerrar muchas operaciones en el Barça
Aqui informaremos primero
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.
Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.
Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS
Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.
Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic
Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.
Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…
Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.
Tic tac
Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.
Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos
Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.
Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.
Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac
Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.
Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.
Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis
Dwyane escribió:tic tac
Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao
Athletic 🤝 Barça
Hermandad
Ya se lo dije yo ,que dejase de ver lo que fuese que ve
Veía ,porque le estaban mintiendo en la cara una y otra vez.
@DembequéMacho, vaya flame de manual te has marcado con lo de Mbappé.
Estáis para decir mucho, que tras que Neymar os dejase tirados ,poco después ,a poco que dijeron que lo querían traer de vuelta , se os hacía el "chocho Pepsi cola "
Te traen al que es el .ejor jugador del mejor si recupera su prime , y vas a estar pitándole e insultándole
Claro claro.
Coll en todos lados ,en cuanto meta dos goles ,a los que están un poco escocidos con él, como yo ,ple ejemplo, se nos olvida todo.
Normal.
Es de tu equipo y no hay otra.
Ahora ,como no funcione bien o esté al nivel esperado, ya te digo que todo aquello le va a caer como una losa.
La afición del Madrid es así.Ahora traga y se olvida ,pero conm vengan mal dadas ,le van a caer más hostias que a otro que no hizo lo que esté hizo
@k_nelonSi ya se sabía...
El Joker es .uy previsible.No para más.
Una cosa más dicha aquí ,que los expertos en FPF que me iban a explicar ,y que por supuesto, jamás me han explicado .
Es imprescindible la venta de Barça Studios para que Tebas la siga colando.
Que llegado a un punto, este es capaz hasta de pasarse por el forro eso.
Y que es lo que van a hacer por tercera vez ,ni cotiza.
Ni gun club quitando Madrid y Athletic dice nada ,porque están cogidos por los huevos por Tebas con lo del timo CVC y con el reparto de derechos de TV.
Tebas congeló hace años ,los beneficios de los dos grandes y subió el de el resto.
Los presis están calladitos como borregos ,porque lo que les interesa es que no les pongan trabas a sus gestiones ,quedar bien y acabar mandato.
Ahora ,los que vengan después ,se van a comer unos marrones de campeonato,sobre todo con lo de CVC.Es la ruina del fútbol español .
Ruina por la que iba a pasar el inepto de Laporta (cómo no...) ,si no es por Florentino