⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:Espera @Mc Mardigan que van a por Oshimen...ya tienen 7 porteros, por qué no ir a por la nada desdeñable cifra de 45 futbolistas en plantilla? [qmparto]





Aún no me olvido del por culo que algunos dieron hace un año con el tal Osimhen, que el Real Madrid tenía que ficharlo y tal.
Jasasga escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:
centrales titulares rudiger y limitao ... mientras no se lesiones ni les sancionen.

para sustituciones: vallejo (i want to believe!)

reemplazo experimental: chuameni, o camavinga, o ya puestos ponemos a lunin de portero y a curtua de central. altura tiene.

y para agitar toallas: alaba.

no worries!

Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.
Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.


No entiendo la necesidad de meterse ante la posibilidad de pasar un año así pudiendo haber fichado durante todo el verano. Es jugársela porque sí a que todo vaya bien…

Ni yo tampoco, pero eso d8selo al Madrid.
hh1 escribió:Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.
Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.


Hoy ha inscrito el Madrid a Vallejo en la Liga.
hh1 escribió:Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.


No veas lo que me tranquiliza eso. :o

hh1 escribió:Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.


Muuuuucho mejor, donde va a parar. :o
pebol escribió:Yo creo que es como los que se ponen retos para motivarse a pasarse juegos. En plan en la dificultad máxima y con una sola mano.

Pues el Madrid dice el año pasado "venga toda la temporada con Joselu como único delantero" y este dice "ok pues para este año 2 centrales para toda la temporada".



Bueno, por ahora os está saliendo bien oye [+risas]
En mi opinión lo que más va a echar en falta el Madrid el año que viene es alguien que saque la pelota desde atrás, distribuya y ordene al equipo, que lo haga jugar, vamos.

Yo me iba al City y les ofrecía a Rodrygo + 100 kilos por Rodri. Aunque me imagino que ni por esas, para ellos será intransferible llegue la oferta que llegue. Pero sería el tipo de jugador que más falta le hace al Madrid, con un jugador así sí que creo que sería un Madrid intratable.
Tito_Mel escribió:En mi opinión lo que más va a echar en falta el Madrid el año que viene es alguien que saque la pelota desde atrás, distribuya y ordene al equipo, que lo haga jugar, vamos.

Yo me iba al City y les ofrecía a Rodrygo + 100 kilos por Rodri. Aunque me imagino que ni por esas, para ellos será intransferible llegue la oferta que llegue. Pero sería el tipo de jugador que más falta le hace al Madrid, con un jugador así sí que creo que sería un Madrid intratable.


... y una PS5 ... [+risas]

Ufff ... eso me parecería una locura ... ya sólo por la edad
thedarkman escribió:
Tito_Mel escribió:En mi opinión lo que más va a echar en falta el Madrid el año que viene es alguien que saque la pelota desde atrás, distribuya y ordene al equipo, que lo haga jugar, vamos.

Yo me iba al City y les ofrecía a Rodrygo + 100 kilos por Rodri. Aunque me imagino que ni por esas, para ellos será intransferible llegue la oferta que llegue. Pero sería el tipo de jugador que más falta le hace al Madrid, con un jugador así sí que creo que sería un Madrid intratable.


... y una PS5 ... [+risas]

Ufff ... eso me parecería una locura ... ya sólo por la edad


No es tan mayor, acaba de cumplir 28, le quedan mínimo 5 años más a máximo nivel si todo va bien.

Yo es que a Rodrygo ya he dicho muchas veces que me parece el momento ideal de venderlo si se quiere sacar el mejor precio porque con la llegada de Mbappe más posibles explosiones de Endrick y Guler, teniendo también a Brahim... Pues Rodrygo lo va a tener muy difícil, seguramente cada vez irá jugando menos y eso va a hacer que su valor disminuya mucho rápidamente. Puedes venderlo en su pico ahora o venderlo por la mitad el año que viene cuando el jugador este en rebeldía por no jugar apenas. El momento es ahora. Además, al City parece que les gusta y al jugador le gusta el City, pues si te sirve para conseguir a Rodri aún mejor.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar porque ni el City va a vender a Rodri ni el Madrid parece querer vender a Rodrygo. Estoy convencido de que ambos seguirán en sus clubs. Igual que estoy convencido de que Rodrygo se marchará en 1 o 2 años por la mitad de dinero de lo que se hubiese podido vender este año.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.
Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.


Hoy ha inscrito el Madrid a Vallejo en la Liga.

Eso no dice nada.
Perfectamente lo puede vender/medio regala/ceder..
Que no lo creo, porque no hay defensas, pero que puede pasar.

@GXY
creo que no has entendido el sentido de mi respuesta.
Yo no digo que sea mejor o pero, o que esté bien o mal.
solo digo que tu apreciación era errónea,ya que Vallejo, es el último recuirso, no el de sustitución de un titular.
Tito_Mel escribió:
thedarkman escribió:
Tito_Mel escribió:En mi opinión lo que más va a echar en falta el Madrid el año que viene es alguien que saque la pelota desde atrás, distribuya y ordene al equipo, que lo haga jugar, vamos.

Yo me iba al City y les ofrecía a Rodrygo + 100 kilos por Rodri. Aunque me imagino que ni por esas, para ellos será intransferible llegue la oferta que llegue. Pero sería el tipo de jugador que más falta le hace al Madrid, con un jugador así sí que creo que sería un Madrid intratable.


... y una PS5 ... [+risas]

Ufff ... eso me parecería una locura ... ya sólo por la edad


No es tan mayor, acaba de cumplir 28, le quedan mínimo 5 años más a máximo nivel si todo va bien.

Yo es que a Rodrygo ya he dicho muchas veces que me parece el momento ideal de venderlo si se quiere sacar el mejor precio porque con la llegada de Mbappe más posibles explosiones de Endrick y Guler, teniendo también a Brahim... Pues Rodrygo lo va a tener muy difícil, seguramente cada vez irá jugando menos y eso va a hacer que su valor disminuya mucho rápidamente. Puedes venderlo en su pico ahora o venderlo por la mitad el año que viene cuando el jugador este en rebeldía por no jugar apenas. El momento es ahora. Además, al City parece que les gusta y al jugador le gusta el City, pues si te sirve para conseguir a Rodri aún mejor.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar porque ni el City va a vender a Rodri ni el Madrid parece querer vender a Rodrygo. Estoy convencido de que ambos seguirán en sus clubs. Igual que estoy convencido de que Rodrygo se marchará en 1 o 2 años por la mitad de dinero de lo que se hubiese podido vender este año.


ya, pero venderlo por una pasta ... ok ... pero eso casi sería regalarlo ... y sería como valorar a Rodri en casi 200 kk ... a Floren le da un ataque vamos [carcajad]

Ahora, Rodry + 30 + 20 ... con un lacito
Tito_Mel escribió:
thedarkman escribió:
Tito_Mel escribió:En mi opinión lo que más va a echar en falta el Madrid el año que viene es alguien que saque la pelota desde atrás, distribuya y ordene al equipo, que lo haga jugar, vamos.

Yo me iba al City y les ofrecía a Rodrygo + 100 kilos por Rodri. Aunque me imagino que ni por esas, para ellos será intransferible llegue la oferta que llegue. Pero sería el tipo de jugador que más falta le hace al Madrid, con un jugador así sí que creo que sería un Madrid intratable.


... y una PS5 ... [+risas]

Ufff ... eso me parecería una locura ... ya sólo por la edad


No es tan mayor, acaba de cumplir 28, le quedan mínimo 5 años más a máximo nivel si todo va bien.

Yo es que a Rodrygo ya he dicho muchas veces que me parece el momento ideal de venderlo si se quiere sacar el mejor precio porque con la llegada de Mbappe más posibles explosiones de Endrick y Guler, teniendo también a Brahim... Pues Rodrygo lo va a tener muy difícil, seguramente cada vez irá jugando menos y eso va a hacer que su valor disminuya mucho rápidamente. Puedes venderlo en su pico ahora o venderlo por la mitad el año que viene cuando el jugador este en rebeldía por no jugar apenas. El momento es ahora. Además, al City parece que les gusta y al jugador le gusta el City, pues si te sirve para conseguir a Rodri aún mejor.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar porque ni el City va a vender a Rodri ni el Madrid parece querer vender a Rodrygo. Estoy convencido de que ambos seguirán en sus clubs. Igual que estoy convencido de que Rodrygo se marchará en 1 o 2 años por la mitad de dinero de lo que se hubiese podido vender este año.

Yo a Rodri le metería otro jugador al lado como tenía a Fabián, porque el Madrid no es el City, miras su jugadores de ataque y son todos de velocidad, y transición, a Rodri en las transiones lo pillan en patatas, de hecho es el punto flaco del City, necesita otro 4x4 al lado , en el puesto de pivote puro ,NO LO VEO pa el Madrid por nuestro estilo de juego, en el Madrid debia jugar junto un Tchouameni de la vida o Camavinga al lado como hacia Kroos.
sanray escribió:¿Este no era el hilo de fichajes?

HH!!


Concedido

















hh1 escribió:@GXY
creo que no has entendido el sentido de mi respuesta.
Yo no digo que sea mejor o pero, o que esté bien o mal.
solo digo que tu apreciación era errónea,ya que Vallejo, es el último recuirso, no el de sustitución de un titular.

[/quote]

lo dicho: "me tranquiliza un monton" :o
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Para sustituciones ,no es Vallejo, es Tchouameni.
Vallejo, si se queda ,que está por ver, no va a jugar más que cuando no quede más remedio.
Y espera que no haga un Carvajal central antes que poner a Vallejo.


Hoy ha inscrito el Madrid a Vallejo en la Liga.

Eso no dice nada.
Perfectamente lo puede vender/medio regala/ceder..
Que no lo creo, porque no hay defensas, pero que puede pasar.

@GXY
creo que no has entendido el sentido de mi respuesta.
Yo no digo que sea mejor o pero, o que esté bien o mal.
solo digo que tu apreciación era errónea,ya que Vallejo, es el último recuirso, no el de sustitución de un titular.


Si no fuera a continuar, no lo habrían inscrito.

Rafa Marín no llego a estar inscrito en la Liga.
Joder como se diluye la trama Nico Williams con el paso del tiempo... Es que lo veo venir. El chaval se presenta en Lezama el 12 o antes (hablaban de antes por Bilbao) y como si todo hubiera sido un pedo en el agua. Así sin más. No dará explicaciones ni a su madre. Ni tiene porque darlas ya que tiene contrato hasta 2027. Al final, el xico ha disfrutado las vacaciones con los colegas, se habrán partido el culo con tanto bulo luego a jugar con su Atletic.

Es así y será así. Dicho esto y siendo socio del Barcelona desde hace 26 años, ojalá me equivoque. Ojalá.
Fredy_ES escribió:Joder como se diluye la trama Nico Williams con el paso del tiempo... Es que lo veo venir. El chaval se presenta en Lezama el 12 o antes (hablaban de antes por Bilbao) y como si todo hubiera sido un pedo en el agua. Así sin más. No dará explicaciones ni a su madre. Ni tiene porque darlas ya que tiene contrato hasta 2027. Al final, el xico ha disfrutado las vacaciones con los colegas, se habrán partido el culo con tanto bulo luego a jugar con su Atletic.

Es así y será así. Dicho esto y siendo socio del Barcelona desde hace 26 años, ojalá me equivoque. Ojalá.

No te compliques,Nico y solo Nico sabra lo que va a hacer

Lo que tengo claro es que si no viene ese dinero deberia ser para un pivote si o si(Zubimendi por ejemplo)no podemos esperar a puede que el año que viene

Es mas,si yo fuera director deportivo si Nico no viniera hasta nunca,que disfrute de Bilbao y su aficion,pero en 2025 a Musiala le quedaria solo un año de contrato

Veremos que es lo que pasa
Lo dije esta mañana: El menor de los problemas es que no venga ese jugador. El problema es que en lugar de traer otro extremo, el pivote o el lateral derecho, van a dilapidar 60 kilos en Olmo, para incrustarlo en el extremo, donde es un meme.

El problema es que entre Olmo y Trofollinho vas a tirar 100 kilos. 100 kilos en 2 tíos que son totalmente prescindibles, y uno de ellos, un tío que no tiene nivel ni para el Racing de Ferrol.
Buste escribió:Lo que tengo claro es que si no viene ese dinero deberia ser para un pivote


¿Pero qué dinero? [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dije esta mañana: El menor de los problemas es que no venga ese jugador. El problema es que en lugar de traer otro extremo, el pivote o el lateral derecho, van a dilapidar 60 kilos en Olmo, para incrustarlo en el extremo, donde es un meme.

El problema es que entre Olmo y Trofollinho vas a tirar 100 kilos. 100 kilos en 2 tíos que son totalmente prescindibles, y uno de ellos, un tío que no tiene nivel ni para el Racing de Ferrol.

La gestion de Deco esta siendo un drama y la gente ya le esta poniendo a parir y dentro poco iran a por quien lo puso ahi(Laporta)

Gestion deportiva nefasta,ha sido irse Alemany y es un drama a nivel de gestion fichajes/bajas

Dani Olmo es un cromo repetido,muy buen jugador pero repetido y totalmente innecesario teniendo a Fermin,Gundogan y Pedri

No tienes un extremo izquierdo y te falta el pivote

Es un cachondeo como fichen a Olmo por 60 kilos,es para matarlos

Zubimendi,mikel merino ,otro extremo pero NO otro puto mediapunta donde ya tienes 3!!!!

Ha cerrado Deco algún jugador desde que ha llegado? [qmparto]


Guler lo deja abierto y el Madrid mejora la oferta y se lo lleva
Bergvall lo deja abierto y lo mismo a los Spurs
Tudor queda con deco y prefiere irse al Anderlecht

Alguno me dejo, pero a eso probablemente habrá que sumar a Nico y seguramente a Olmo tambien [qmparto]

Por no hablar de las salidas, entramos a Agosto y Lenglet sigue ahí, Peña muerto del asco, Oriol que al final se queda, Vitor Roque sin solución a la vista y maltratado (esto me tiene tan caliente...) Araujo sin renovar ni tampoco salir, lo mismo con Frenkie...

Y el único que suena para salir es Raphinha, de los pocos que se dejan los cojones en el campo, es de traca vaya [qmparto]


Eso si, a 30 de agosto, vereis como si cierran a Cancelo y Felix [lapota] [lapota]


Desde que esta Deco, la ventanas de traspaso son un jodido desastre, y mientras tanto Laporta como si nada, sin los cojones de pedir perdon a Mateu, traerlo de vuelta, y largar al inutil de Deco, que no vale para nada, desde su llegada TODO mal [qmparto]

Queda esperar que Hansi haga mejor trabajo que Xavi y confiar en los que tenemos, porque con esta dirección deportiva yo no esperaría nada
Ni cierra a nadie, ni cierra venta, ni cierra negociación, te trae a Trofollinho por 40 kilos, luego resulta que nadie lo quiere y todos dejan caer que es un paquete (que es por comisiones que se han llevado ellos y Cury lo sabe hasta mi abuela) ahora están relamiéndose como gorrinos pensando en traer a Olmo, un jugador que SOBRA....

Y aquí no pasa nada. Todos de jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni cierra a nadie, ni cierra venta, ni cierra negociación, te trae a Trofollinho por 40 kilos, luego resulta que nadie lo quiere y todos dejan caer que es un paquete, ahora están relamiéndose como gorrino pensando en traer a Olmo, un jugador que SOBRA....

Y aquí no pasa nada. Todos de jajas.



Y verás que a Olmo al final tampoco lo acabará trayendo, vendra en su lugar Joao Porrinho das Neves [qmparto] [qmparto]

Mira que yo, al contrario de muchos culés, soy positivo, pero este tio me puede, me da una sensación de inutilidad, de que esta ahi para mamar lo que pueda que uf...

Estoy leyendo ahora que al parecer Deco le soltó a Nico que el tren solo pasa una vez...Que gilipollez es esa? Como le dices eso a alguien con quien negocias? Vaya esque me suelta esa frase y renuevo con mi club 5 años, que vergüenza de tio
Al final nos quedamos con Lenglet, con Ansu en muletas, con Trofollinho, con los Joaos, con Romeu.... Vamos a terminar con peor equipo que el año pasado. Y veremos Romuerto.

Ni un nueve, ni un extremo, ni el pivote, de lateral el que ellos quieren por favores a Mendes y que ha hecho una temporada muy regulera.... Es lo que hay.
GXY escribió:
hh1 escribió:@GXY
creo que no has entendido el sentido de mi respuesta.
Yo no digo que sea mejor o pero, o que esté bien o mal.
solo digo que tu apreciación era errónea,ya que Vallejo, es el último recuirso, no el de sustitución de un titular.



lo dicho: "me tranquiliza un monton" :o[/quote]
Pos fale [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final nos quedamos con Lenglet, con Ansu en muletas, con Trofollinho, con los Joaos, con Romeu.... Vamos a terminar con peor equipo que el año pasado. Y veremos Romuerto.

Ni un nueve, ni un extremo, ni el pivote, de lateral el que ellos quieren por favores a Mendes y que ha hecho una temporada muy regulera.... Es lo que hay.

Todo a la carta de Flick y nuestras pajas mentales. Ahora que Casadó sea el nuevo Kimmich y Ansu Fati que vuelva a ser el Ansu de hace 3 años. Yo ya me bajo del carro de los fichajes porque he estado varios dias pendientes y he perdido pelo. Ha sido una pérdida de tiempo. Voy por el camino del pesimismo porque ahora tal y como está el Barcelona, es el único camino.
Fredy_ES escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final nos quedamos con Lenglet, con Ansu en muletas, con Trofollinho, con los Joaos, con Romeu.... Vamos a terminar con peor equipo que el año pasado. Y veremos Romuerto.

Ni un nueve, ni un extremo, ni el pivote, de lateral el que ellos quieren por favores a Mendes y que ha hecho una temporada muy regulera.... Es lo que hay.

Todo a la carta de Flick y nuestras pajas mentales. Ahora que Casadó sea el nuevo Kimmich y Ansu Fati que vuelva a ser el Ansu de hace 3 años. Yo ya me bajo del carro de los fichajes porque he estado varios dias pendientes y he perdido pelo. Ha sido una pérdida de tiempo. Voy por el camino del pesimismo porque ahora tal y como está el Barcelona, es el único camino.

En asuntos capilares te puede echar una mano @eRiKaXPiReNCe [oki]

Remufrasio escribió:
Estoy leyendo ahora que al parecer Deco le soltó a Nico que el tren solo pasa una vez...Que gilipollez es esa? Como le dices eso a alguien con quien negocias? Vaya esque me suelta esa frase y renuevo con mi club 5 años, que vergüenza de tio

No jodas! Tienes fuente de eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fredy_ES escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final nos quedamos con Lenglet, con Ansu en muletas, con Trofollinho, con los Joaos, con Romeu.... Vamos a terminar con peor equipo que el año pasado. Y veremos Romuerto.

Ni un nueve, ni un extremo, ni el pivote, de lateral el que ellos quieren por favores a Mendes y que ha hecho una temporada muy regulera.... Es lo que hay.

Todo a la carta de Flick y nuestras pajas mentales. Ahora que Casadó sea el nuevo Kimmich y Ansu Fati que vuelva a ser el Ansu de hace 3 años. Yo ya me bajo del carro de los fichajes porque he estado varios dias pendientes y he perdido pelo. Ha sido una pérdida de tiempo. Voy por el camino del pesimismo porque ahora tal y como está el Barcelona, es el único camino.

Yo también estoy empezando a quedar calva con tanto disgusto. Cada día una majadería superior a la del día anterior.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Plantilla cerrada dicen, lo han vuelto a hacer [qmparto]
Nico le ha dado me gusta a la publicación de Aitana con Lamine.

Aguanta, pequeño piojo, aguanta. Vamos con los Puigdemones a sacarte de Alcatraz.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico le ha dado me gusta a la publicación de Aitana con Lamine.

Aguanta, pequeño piojo, aguanta. Vamos con los Puigdemones a sacarte de Alcatraz.

Imagen


Nonononono esto no por favor no empecemos como con el tema Mbappe, que salía con una camisa blanca y era un guiño clarísimo al Madrid. Vamos a tener un poco de dignidad (si aun nos queda) y si Nico acaba por no venir, colgar de los cojones al inútil y putero de Deco.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
LordBalilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico le ha dado me gusta a la publicación de Aitana con Lamine.

Aguanta, pequeño piojo, aguanta. Vamos con los Puigdemones a sacarte de Alcatraz.

Imagen


Nonononono esto no por favor no empecemos como con el tema Mbappe, que salía con una camisa blanca y era un guiño clarísimo al Madrid. Vamos a tener un poco de dignidad (si aun nos queda) y si Nico acaba por no venir, colgar de los cojones al inútil y putero de Deco.


Pues vete preparando el "cuelga cojones".

Madre mía que gente más mafiosa...digo pesada. Lo de que ejerce presiones de Bilbao os lo tendríais que mirar. A ver quién está todo el día con la matraca...
Igualito el once del city que el del Barça. Han hecho muy buena temporada los cracks del barça y necesitan vacaciones.


Lenglet capitán me pego un tiro en la polla
LordBalilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico le ha dado me gusta a la publicación de Aitana con Lamine.

Aguanta, pequeño piojo, aguanta. Vamos con los Puigdemones a sacarte de Alcatraz.

Imagen


Nonononono esto no por favor no empecemos como con el tema Mbappe, que salía con una camisa blanca y era un guiño clarísimo al Madrid. Vamos a tener un poco de dignidad (si aun nos queda) y si Nico acaba por no venir, colgar de los cojones al inútil y putero de Deco.

Ya lo dijo Paulo Coelho: This is the jungle niggy.

Imagen
EnekoDeep escribió:
LordBalilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico le ha dado me gusta a la publicación de Aitana con Lamine.

Aguanta, pequeño piojo, aguanta. Vamos con los Puigdemones a sacarte de Alcatraz.

Imagen


Nonononono esto no por favor no empecemos como con el tema Mbappe, que salía con una camisa blanca y era un guiño clarísimo al Madrid. Vamos a tener un poco de dignidad (si aun nos queda) y si Nico acaba por no venir, colgar de los cojones al inútil y putero de Deco.


Pues vete preparando el "cuelga cojones".

Madre mía que gente más mafiosa...digo pesada. Lo de que ejerce presiones de Bilbao os lo tendríais que mirar. A ver quién está todo el día con la matraca...


Hombre estaremos los culés con la matraca que somos los que nos interesa que venga al Barcelona, donde está el problema? Sin ningún tipo de presión. Quiere venir? Bienvenido. En caso contrario no pasa nada, la vida sigue. Los medios de comunicación comen de esto, es normal que esten todo el dia subiendo noticias, igual que es normal que nosotros estemos expectantes a lo que ocurre. No se donde esta la falta de respeto.
Lo poco que ha echo el club como institución es la declaración de Laporta diciendo que pueden ficharlo (no se donde esta lo malo)
Y Flick diciendo que Nico no es del Barça por lo tanto no hablará de jugadores de otros equipos. (Mas respetuoso no ha podido ser).


Qué Bernal y Casadó exploten. Que Bernal y Casadó exploten. Son de lo mejor que viene por abajo.
Lenglet capitán, el Araujo bueno y Tigrinho. Menuda tripleta de cracks.
Pues la primera media hora han aguantado bastante bien los chavalines los envites del city, han mojado y todo ... 1-0 [360º]

A la media parte 2-1, ellos 13 tiros a puerta y nosotros 3.

[oki]
No está mal para estar jugando con los chiquillos no? (No lo estoy viendo y al final estos partidos son lo que son, pero bueno)

Pues visto resumen lo dicho, nada mal teniendo en cuenta que el Barça ha jugado casi todo el partido con chavalillos. Me parece que Tigrinho como no espabile sus pocos minutos se los va a llevar Pau Víctor.

Esto tiene la importancia que tiene, pero una alegría que los jóvenes dan la talla
Leo en distintos medios de prensa que los chavales lo debieron de hacer bastante bien. Ya nos podemos agarrar a esto y que este años nos salgan más Lamales, Cubarsis y compañía….


Edito. Joder si este es el hilo de fichajes…, como os veía hablando del partido…, lo pongo en su hilo para no mezclar…
Que malo es Vitor Roque la virgen. Un fantasma en el campo

Muy bien Pau Towers. Me gusta lo que veo. Otro que juega donde Olmo, junto con el Noah Darvich, Pedri, Fermin y Gundogan.

Pero como Deco ve reflejado su juego en Olmo es prioridad.
Si nadie pagó 60M de su clausula por algo seria.
@Dwyane Ya Deco desde que entró, olía mal como director deportivo. Y no hace sino corroborarse día tras día.

Tenemos una de las mejores canteras del mundo y las diferentes directivas no dejan de emperrarse en fichar a jugadores sobrepreciados en posiciones no necesarias en lugar de tirar de gente de casa y gastar ese dinero en jugadores realmente diferenciales.

Por Nico si que valdría la pena dejarse la pasta (si al final quiere venir) ya que te cubre un agujero y das un salto de calidad importante. Olmo es muy bueno, pero no mejor que Gündogan, tal vez mejor que Pedri pero no para 60 kilos y además tampoco es que tenga un historial de lesiones demasiado limpio.
xavillin escribió:@Dwyane Ya Deco desde que entró, olía mal como director deportivo. Y no hace sino corroborarse día tras día.

Tenemos una de las mejores canteras del mundo y las diferentes directivas no dejan de emperrarse en fichar a jugadores sobrepreciados en posiciones no necesarias en lugar de tirar de gente de casa y gastar ese dinero en jugadores realmente diferenciales.

Por Nico si que valdría la pena dejarse la pasta (si al final quiere venir) ya que te cubre un agujero y das un salto de calidad importante. Olmo es muy bueno, pero no mejor que Gündogan, tal vez mejor que Pedri pero no para 60 kilos y además tampoco es que tenga un historial de lesiones demasiado limpio.

Olmo es suplente de Pedri en la seleccion

De la Fuente desde luego ve algo mas en Pedri que en Olmo y es el entrenador ganador de la Euro
Se ven cosas muy interesantes. Fuente inagotable de talento la cantera.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
LordBalilla escribió:
EnekoDeep escribió:
LordBalilla escribió:
Nonononono esto no por favor no empecemos como con el tema Mbappe, que salía con una camisa blanca y era un guiño clarísimo al Madrid. Vamos a tener un poco de dignidad (si aun nos queda) y si Nico acaba por no venir, colgar de los cojones al inútil y putero de Deco.


Pues vete preparando el "cuelga cojones".

Madre mía que gente más mafiosa...digo pesada. Lo de que ejerce presiones de Bilbao os lo tendríais que mirar. A ver quién está todo el día con la matraca...


Hombre estaremos los culés con la matraca que somos los que nos interesa que venga al Barcelona, donde está el problema? Sin ningún tipo de presión. Quiere venir? Bienvenido. En caso contrario no pasa nada, la vida sigue. Los medios de comunicación comen de esto, es normal que esten todo el dia subiendo noticias, igual que es normal que nosotros estemos expectantes a lo que ocurre. No se donde esta la falta de respeto.
Lo poco que ha echo el club como institución es la declaración de Laporta diciendo que pueden ficharlo (no se donde esta lo malo)
Y Flick diciendo que Nico no es del Barça por lo tanto no hablará de jugadores de otros equipos. (Mas respetuoso no ha podido ser).


Me parece muy bien que los medios catalanes y los culés medio de a pie estéis todo el día con la matraca , lo que no podéis hacer es , como se hace ahora desde allí, es decir que el Athletic tiene secuestrado y retenido al jugador y que le está presionando cuando lo único que han habido han sido unas declaraciones del capitán diciendo que de momento lo mejor para el chaval es quedarse en Bilbao.

Hace un mes salió una noticia en el Sport diciendo que había molestado en la JD del Barça que Nico renovase , COMO SI FUESE UN JUGADOR DE ELLOS! .

De verdad, esto toma unos tintes enfermizos por parte del Barça, y no os dais cuenta pero las formas también cuentan. Y en eso sois un equipo de tercera. ( Donde todo pinta que acabaréis más pronto que tarde ) Sin acritud , es solo mi opinión. [ginyo]
LordBalilla escribió:Hombre estaremos los culés con la matraca que somos los que nos interesa que venga al Barcelona, donde está el problema? Sin ningún tipo de presión. Quiere venir? Bienvenido. En caso contrario no pasa nada, la vida sigue. Los medios de comunicación comen de esto, es normal que esten todo el dia subiendo noticias, igual que es normal que nosotros estemos expectantes a lo que ocurre. No se donde esta la falta de respeto.
Lo poco que ha echo el club como institución es la declaración de Laporta diciendo que pueden ficharlo (no se donde esta lo malo)
Y Flick diciendo que Nico no es del Barça por lo tanto no hablará de jugadores de otros equipos. (Mas respetuoso no ha podido ser).


A ver, te lo explico rápido... la teoría de los que critican esto es que tanto los medios de comunicación como los youtubers o tiktokers varios, son todos empleados del Barça y hablan, preguntan y acosan por instrucción directa de Laporta.

Ah!! y, por supuesto, ningún otro equipo ha hecho esto nunca y jamas de los jamases ha habido un "culebrón de verano" con un fichaje... ese término se ha inventado para Nico y es copyright del Barça para este caso exclusivo... a Mbappe no le preguntó el presidente de su páis... eso fue un invento.

Resumen, Barça, malo, caca...

PD.- Guiño clarísimo de que Haaland es culé... este está mas que fichado... no se si ahora o dentro de 7 años pero culé desde shekitito...



Obviamente es una coña, que no hiperventile nadie.
Joder menuda presión se le está metiendo a Nico con los mensajes de los culés de eol, el chaval os estará leyendo y se le ve en las fotos de sus vacaciones super agobiado, parad ya.
Estoy más con los JJOO que con el fútbol pero acabo de ver que Ancelotti dice que la plantilla está cerrada.

Me parece lamentable. No sé cómo no han fichado a Laporte, aun teniendo que pagar 20M€, que los vale sin ningún problema y te aseguras que no vas a tener problemas de centrales.

Se han acostumbrado a ganar en condiciones difíciles con plantilla corta y no se bajan del carro...
Bueno, viendo la alineación contra el City podemos ya asegurar que el doble pivote va a ser un fijo en las alineaciones de Flick. Bernal - Casadó, vaya futbolistas vienen desde abajo asomando...no todo son malas noticias [fumando]
56750 respuestas