⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:Lo que estás proponiendo es una medida de acoso laboral y por mucho dinero que gane De Jong, como ser humano debería darte vergüenza.

Entonces todos los que no jueguen deberían ir a denunciar, no se a que esperan.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Todos tienen muy buena pinta hasta que se ven en la obligación de ganar partidos de fútbol. Son zagales muy buenos y muy majos siempre y cuando estés peleando por la liga y pasar de fase de grupos de UCL. Si no todo se viene abajo y ya no nos parecen tan buenos y majetes.


k_nelon escribió:@Faulkner para de jong sorpresa ninguna, el sabe bien lo que cobra, por eso no se pira de allí, no cobró eso ni cristiano en el madrid creo [+risas]


Las coacciones a la que han sometido a este zagal y ahora pretenden que tenga un buen gesto con el club.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lo que estás proponiendo es una medida de acoso laboral y por mucho dinero que gane De Jong, como ser humano debería darte vergüenza.

Entonces todos los que no jueguen deberían ir a denunciar, no se a que esperan.


No seas hipócrita al menos.
pollazoro escribió:Todos tienen muy buena pinta hasta que se ven en la obligación de ganar partidos de fútbol. Son zagales muy buenos y muy majos siempre y cuando estés peleando por la liga y pasar de fase de grupos de UCL. Si no todo se viene abajo y ya no nos parecen tan buenos y majetes.


k_nelon escribió:@Faulkner para de jong sorpresa ninguna, el sabe bien lo que cobra, por eso no se pira de allí, no cobró eso ni cristiano en el madrid creo [+risas]


Las coacciones a la que han sometido a este zagal y ahora pretenden que tenga un buen gesto con el club.

Se está sorteando la visita domiciliaria de unos amigos albanokosovares de laporta y tiene De Jong todos los números de la rifa [+risas]
pollazoro escribió:Todos tienen muy buena pinta hasta que se ven en la obligación de ganar partidos de fútbol. Son zagales muy buenos y muy majos siempre y cuando estés peleando por la liga y pasar de fase de grupos de UCL. Si no todo se viene abajo y ya no nos parecen tan buenos y majetes.


k_nelon escribió:@Faulkner para de jong sorpresa ninguna, el sabe bien lo que cobra, por eso no se pira de allí, no cobró eso ni cristiano en el madrid creo [+risas]


Las coacciones a la que han sometido a este zagal y ahora pretenden que tenga un buen gesto con el club.

Tienes razón en que con unos niños probablemente no te de para hacer mucho en Europa y a duras penas hacer algo en liga. Pero creo que estarás de acuerdo que para fichar a un Vítor Roque por 35 millones más variables, es bastante más sensato darle esos minutos a alguien que viene de la casa y te ha salido "gratis¨
Vaya, solo fichar si es para mejorar de manera clara lo que hay. Y más en la situación económica del Barça.
Desconozco la posición económica exacta en la que se encuentra el Barça, ya que únicamente los que están gestionando el club lo sabrán con exactitud, pero creo que el problema no es tanto de no tener dinero, sino más bien de fairplay financiero.

Si no tuviera dinero no estaría en disposición de pagar la cláusula de Nico. Y puede que lo que se habla de Dani Olmo sea simplemente humo, pero en caso de ser cierto tampoco creo que el Leipzig lo regale.
Cozumel II escribió:
No seas hipócrita al menos.

Hipócrita tu que te parece bien un diferimiento que sabes de sobra que se hizo de forma ilegal para falseando datos para salvar el culo a Bartomeu y además mientras se mentía a la afición diciendo que habían renunciado a parte del salario.
El equipo sin 9 para el año que viene, sin extremo izquierdo, sin pivote, sin lateral derecho... Y estos tendrán a bien dilapidar 60/70 kilos en este matao que es otro cromo repetido y con un físico de cristal.



Nadie pedirá cabezas. A tragar y tragar y tragar. Pagarán lo que sea para tapar lo del jugador del Bilbao.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ahora ya ha pasado a ser "lo del jugador del Bilbao" 😂 A llorar y a rabiar un poco.

Dicho esto yo os lo regalaba , dais auténtica lastimica.
eL PiRRi escribió:What?


putada, siempre tuve la esperanza de ver un madrid entrenado por este hombre }:/
EnekoDeep escribió:Ahora ya ha pasado a ser "lo del jugador del Bilbao" 😂 A llorar y a rabiar un poco.

Dicho esto yo os lo regalaba , dais auténtica lastimica.

Un tuercebotas! Jugador mediocre! Y además traidor! [carcajad]

Sobretodo tú estás gozándola como un gorrino en una charca [carcajad]

Yo espero que salga Nico en rueda de prensa y explique el asunto. De momento... #alobajini 🤫

Klopp igual es que está un poco quemadete ahora pero confío en que vuelva a los banquillos en un futuro...
Pero entonces ya damos por perdido a Nico?? Aun hay que seguir, si hacemos el ridiculo lo hacemos completo.
Tic tac... [fumeta]
@Believe23 la moda hoy es que jugadores como Gavi,Balde(ambos lesionados)yamal y Cubarsi son titulares en su club y seleccion
No estan ahi por moda,eran titulares y lo son y destacando

Fermin otro que ha debutado y ha jugado de lujo,el seleccionador lo llevo a la euro donde fuimos campeones de europa,ahora esta en las olimpiadas

Pero que sabre yo,supongo que son todo colegas y de tan colegas que son se pasan por la piedra a italia,alemania,francia,inglaterra siendo los mejores tanto en juego como resultados siendo campeones de europa

Por supuesto que no todos los que salen valen o dan la talla,no sa jodio….

Lo que esta claro que si no se les da confianza nunca se sabra
Estoy seguro que el Madrid tendra una gran cantera y jugadores que podrian valer,pero por lo que sea caga para ella olimpicamente y siempre preferira a cualquier extranjero que darle minutos a uno de la casa

Licito,muy bien y ya esta ,no tienen que pedir ni perdon por ello ni nada,ganan y ya esta

Ansu fati debuto en un Barsa que estaba Griezman,Luis Suarez,Messi y Dembele,eso en el madrid creo que seria imposible

El chaval la rompio hasta que una lesion acabo con su carrera(puede pasar)pero debuto y se confio en el
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:Ahora ya ha pasado a ser "lo del jugador del Bilbao" 😂 A llorar y a rabiar un poco.

Dicho esto yo os lo regalaba , dais auténtica lastimica.

Un tuercebotas! Jugador mediocre! Y además traidor! [carcajad]

Sobretodo tú estás gozándola como un gorrino en una charca [carcajad]

Yo espero que salga Nico en rueda de prensa y explique el asunto. De momento... #alobajini 🤫

Klopp igual es que está un poco quemadete ahora pero confío en que vuelva a los banquillos en un futuro...


Se aceptan apuestas para saber cómo le llamaría Erika al segundo partido. Nikorre Williams?
O a lo mejor diría "nos hemos traído al hermano malo".
Con todo lo que ha insultado al bueno de Iñaki...
El atletico en conversaciones por Lenglet con el Barcelona [+risas]
Club hermano sin dudas. Creo que es mejor que el fichaje de Nico [amor]
Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


Hombre el jugador esta de vacaciones y no nos debe ninguna explicación... En todo caso vamos a pedírselas a nuestra directiva por estar siempre montando estos circos en caso de que no venga. [facepalm]
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.
Cozumel II escribió:
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.


O el Barsa no tiene dinero para la clausula, o no tiene el OK del jugador.

Yo creo que es la primera, pero vamos que en ambos casos el Barça no sale bien parado de esto, otra más de la Directiva.
Joder con el Arsenal colega, esta haciendo un equipo de mis cojonee, solo de centrales no hay pareja igual en la premier, esa pareja es un dream team puro, que van a fichar Merino? veras el jugo que le saca el Arteta.
Cozumel II escribió:
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD
Miniviciao@ escribió:Joder con el Arsenal colega, esta haciendo un equipo de mis cojonee, solo de centrales no hay pareja igual en la premier, esa pareja es un dream team puro, que van a fichar Merino? veras el jugo que le saca el Arteta.

Ese doble pivote Rice/Merino la verdad es que suena muy bien

Si se concreta el Arsenal tendra un equipazo y plantilla para optar a todo

Tal vez la unica pega es un 9 de verdad ya que ni Havertz ni Jesus son 9 puros

Por lo demas equipazo
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD


Madridistas y no madridistas también.
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD


Madridistas y no madridistas también.


No cantéis victoria aun [burla2]
Endricky y Guler titulares:


Imagen
@jilk666 hacéis bien en cachondearos del Madrid por el tema de mbappe. No os queda otra.
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD


Yo si fuera ciuler haría lo mismo. Fue vuestra mayor gesta. Lo celebrasteis más que nosotros la champions y liga de este año.
Vavadi escribió:A mí lo que me sorprende es que cómo se exagera, que parece que la cantera del Barcelona es la mejor del mundo y la del Madrid la peor.

Luego, cuando se enfrentan en juveniles o el Barcelona B contra el Castilla no se ve tal diferencia. No cuestiono que puedan ser mejores los del Barcelona, pero, desde luego, son parecidos en cuanto a nivel. ¿Entonces qué pasa?

- El Barcelona da más oportunidades a los canteranos. A veces por filosofía y otras, como ahora, por necesidad.

- En el Barcelona se flipan con cualquier canterano nuevo que salga y se nos olvida que la gran mayoría a los tres meses, cuando se pasa su efecto novedad, ya les parece una mierda.

- En mi opinión, el Madrid tiene la obligación de tirar más de la cantera. ¿De verdad que no hay ningún canterano decente de central o lateral para cubrir sustituciones? Vale que en época de vacas gordas la cantera lo tiene jodido, pero creo que un mínimo hueco hay, ¿no?

Lo he dicho muchas veces. Los canteranos a corto plazo o con apariciones puntuales te dan un plus posiblemente porque tienen un extra de motivación y porque necesitan poca adaptación. Lo difícil es mantener el nivel pasados unos meses. Hemos visto decenas de casos de irrupciones acojonantes de jugadores que finalmente se han diluido como un azucarillo.

Pero, por otra parte, de una de cada diez irrupciones de estas acaba saliendo un jugador válido de forma definitiva. Y ahí el Madrid está jodido porque no da oportunidades y el Barcelona al probar a 50 pues a alguno saca.

Lo dicho, el nivel de sus canteras me parece bastante similar. Los resultados de las mismas vienen marcados por las oportunidades provocadas por la mala situación del primer equipo.


madrid tiene una cantera muy buena, pero desde hace años en el primer nivel no se fian de ella para darles minutos en el equipo.

asi que prefieren vender a los jugadores para volver a comprarlos un par de años despues si funcionan. y eso lo llaman buena gestion.

el barcelona si da mas oportunidades a sus canteranos.

muchas veces no son mejores, pero al menos si tienen oportunidades con el primer equipo.

pd @believe23 de primer nivel, yo no recuerdo ningun jugador subido directamente del filial o juvenil del madrid al primer equipo, y que arraigue, desde ¿morata?

digo formado en las categorias inferiores y que no haya pasado por otros clubes u otras historias. vinicius que estuvo una temporada en el castilla no cuenta, por ejemplo.
Soy el único tarado que está viendo un bolo a estas horas XD
dicker31 escribió:Soy el único tarado que está viendo un bolo a estas horas XD


Yo pero hasta aqui, ya lo dejo, es infumble el partido, la peña esta verdísima, paso de ve rmas a los vallejos , ceballos y franes garcia de la vida, no hacen una jugada decente, arriba no llega un balon en condiciones.

EL Milan tuvo alguna ocasión l empezar el partido, pero el chetao de courtois hace paradas como si fuera compra el pan, muy sobrado.
Rudiguer va sobrado pero ves al vallejo a su lado y te tienes que reir.
Pues uno aquí que se lo verá completo. Sé a lo que vine y necesitaba fútbol que la Europa me vi dos partidos al inicio y drop.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Soy el único tarado que está viendo un bolo a estas horas XD


Yo pero hasta aqui, ya lo dejo, es infumble el partido, la peña esta verdísima, paso de ve rmas a los vallejos , ceballos y franes garcia de la vida, no hacen una jugada decente, arriba no llega un balon en condiciones.

EL Milan tuvo alguna ocasión l empezar el partido, pero el chetao de courtois hace paradas como si fuera compra el pan, muy sobrado.
Rudiguer va sobrado pero ves al vallejo a su lado y te tienes que reir.

Si,la verdad es que esto no hay quien aguante.Creo que lo dejaré de fondo y abriré el ojo si hay algún golete.
Ayer leía que el Atlético de Madrid se interesaba en Lenglet, veis posible un cambio de este por João Félix? favor mutuo?

Doy por hecho que tendrían que poner pasta, pero quitarse la nómina de Lenglet...
manumedia escribió:Ayer leía que el Atlético de Madrid se interesaba en Lenglet, veis posible un cambio de este por João Félix? favor mutuo?

Doy por hecho que tendrían que poner pasta, pero quitarse la nómina de Lenglet...

El Barsa no va a poner ni un euro por Felix,ni uno
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD

coño! pues a ver si aprovecháis el tiempo mientras viene Nico como hicimos nosotros [+risas]

Imagen
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
Gilsead escribió:Por mi parte preocupación cero con el tema de Nico. Si cree que quedarse en el Athletic es lo mejor para su carrera, adelante, todo mi respeto.

Lo que está siendo molesto es el tiempo que llevan con este asunto. Hubiera agradecido un poco más de celeridad por parte del jugador en hacer pública su postura y acabar con una historia que al final no beneficia a nadie.


El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD


Y mientras se lo pensaba, 9 títulos a las vitrinas [looco]

Imagen
Buen partido del gran Vallejo y Endrinho para quedarse dormido 😴

@manumedia prefiero a Lenglet antes que al matao de Joao Félix fíjate lo que te digo.


Son tan rematadamente inútiles e irresponsables, que con tal de tapar el tema del jugador del Bilbao, son capaces de ofrecer 60 fijos y 20 en variables.

Se necesita un 9, un extremo izquierdo, un pivote, un lateral derecho... Traemos uno que juega donde hay 3 o 4 más. Se la pela a Laporta y al parásito de Deco.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Son tan rematadamente inútiles e irresponsables, que con tal de tapar el tema del jugador del Bilbao, son capaces de ofrecer 60 fijos y 20 en variables.

Se necesita un 9, un extremo izquierdo, un pivote, un lateral derecho... Traemos uno que juega donde hay 3 o 4 más. Se la pela a Laporta y al parásito de Deco.

pero si hasta hace 2 días la cláusula de rescisión de Olmo era de 60 kilos, como van a ofrecer 60+20??? [+risas] [+risas]

Eso sería...
Imagen
Estos van a dilapidar 60 millones en Olmo, más los 30 de Roque, en fin.
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
El jugador tiene contrato con el Athletic, pídele las explicaciones a Lapanzas y a Tebas que son los que dijeron que va a fichar por el Farsa.

Madridistas cachondeandose del barça después del ridículo año tras año de mbappe, hay cosas que me superan XD


Y mientras se lo pensaba, 9 títulos a las vitrinas [looco]

Imagen

Sisi pero ser el hazmerreír del mundo del fútbol no tiene precio XD pero oye, ahora a aplaudirle
Es para matarlos a todos ellos,con el club ecomocamente muy limitado y gastarse un dinero que apenas tienes en un cromo repetido

En serio que estoy flipando,tenemos a Fermin que lo ha petado este año,a Pedri(PEDRI ERA TITULAR y OLMO ERA SU SUPLENTE!!)y Gundogan

En serio que cojones estan haciendo?pero si NO tenemos ni pivote ni extremo izquierdo que mierdas hacen?

Ojo,Dani Olmo me parece un jugador fantastico,muy bueno pero en este Barsa actual ficharlo por ese dinero es una negligencia por el precio y por que ya tienes 3 jugadores del mismo perfil y ademas de faltan otras posiciones

Puffff
hostia, esa no la vi venir...

El madrid es el hazmerreír del mundo del fútbol [+risas]

Imagen


@Buste me da a mi que al final no viene nadie de los que están sonando últimamente, ni Nico ni Olmo.
Parece cerca Conor Gallagher del Atleti. Muy perfil cholo aunque a mi me parece un jugador del montón. 40 kilos es una pasada pero siendo de los pocos ingleses del equipo y canterano es normal que no quieran ceder mucho.



@Buste hasta Raphinha y Ansu pueden jugar de MCOs, de hecho Ansu esta temporada los 4 partidos en Brighton ha sido su posición. Y Rapinha no me ha disgustado ahí en los partidos que le ha tocado jugar. Es que es una posición sobrepoblada y ningún sentido apostar por otro futbolista en la misma posición...
jilk666 escribió:Sisi pero ser el hazmerreír del mundo del fútbol no tiene precio XD pero oye, ahora a aplaudirle


Claro, el equipo que ganó 9 títulos en esos 3 años, incluyendo dos Ligas de Campeones, para terminar juntando a Vinicius, Bellingham y Mbappe, ha sido el hazmerreír del mundo del fútbol [carcajad]

Me dirás tú entonces estos tres años que han sido pues tanto el PSG como el Farsa, ¿los grandes triunfadores? [qmparto]

De verdad que hay etapas en la vida que dejan secuelas.
Buste escribió:Es para matarlos a todos ellos,con el club ecomocamente muy limitado y gastarse un dinero que apenas tienes en un cromo repetido

En serio que estoy flipando,tenemos a Fermin que lo ha petado este año,a Pedri(PEDRI ERA TITULAR y OLMO ERA SU SUPLENTE!!)y Gundogan

En serio que cojones estan haciendo?pero si NO tenemos ni pivote ni extremo izquierdo que mierdas hacen?

Ojo,Dani Olmo me parece un jugador fantastico,muy bueno pero en este Barsa actual ficharlo por ese dinero es una negligencia por el precio y por que ya tienes 3 jugadores del mismo perfil y ademas de faltan otras posiciones

Puffff

Ve mentalizándote que esto es lo que hay con Laporta y Deco. Nadie al aparato. A la deriva absoluta.

Necesitamos una tv, una lavadora, una secadora y una ducha, y te traen una silla a precio de oro. Así va esto.

Ya dije que lo menos malo era que no viniese el jugador del Bilbao. Lo peor es que dilapidarían todo, y hasta pagando más, en Olmo.
56750 respuestas