⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:Ahora ya ha pasado a ser "lo del jugador del Bilbao" 😂 A llorar y a rabiar un poco.

Dicho esto yo os lo regalaba , dais auténtica lastimica.

Un tuercebotas! Jugador mediocre! Y además traidor! [carcajad]

Sobretodo tú estás gozándola como un gorrino en una charca [carcajad]

Yo espero que salga Nico en rueda de prensa y explique el asunto. De momento... #alobajini 🤫

Klopp igual es que está un poco quemadete ahora pero confío en que vuelva a los banquillos en un futuro...


Se aceptan apuestas para saber cómo le llamaría Erika al segundo partido. Nikorre Williams?
O a lo mejor diría "nos hemos traído al hermano malo".
Con todo lo que ha insultado al bueno de Iñaki...

Ya tienes mote...a partir de ahora Nico es el "Inombrable"...solo se refiere a él como "el jugador del Bilbao"

Recogida de cable épica [carcajad]
@k_nelon lo de Olmo me lo empiezo a creer por que el Leipzing quiere 60 kilos y les de igual que sean a plazos mientras se pagen(no como Nico que son 60 a tocateja)

Ademas olmo es de la cantera del Barsa y esta como loco por venir,el ya aceptado su sueldo y años
Ahora mismo lo que se esta negociando es como afrontar esos 60 kilos(a plazos,con pluses,sin pluses etc)

@eRiKaXPiReNCe Deco es un inepto y Laporta mas por confiar en el
Buste escribió:@k_nelon lo de Olmo me lo empiezo a creer por que el Leipzing quiere 60 kilos y les de igual que sean a plazos mientras se pagen(no como Nico que son 60 a tocateja)

Ademas olmo es de la cantera del Barsa y esta como loco por venir,el ya aceptado su sueldo y años
Ahora mismo lo que se esta negociando es como afrontar esos 60 kilos(a plazos,con pluses,sin pluses etc)

@eRiKaXPiReNCe Deco es un inepto y Laporta mas por confiar en el

No se yo ni el Deutsche Bank de Leipzig los Puigdemones son de curso legal...tengo dudas eh?
Yo empiezo a pensar que Deco debe tener una hermana buenorra y por eso Laporta está cegado con él, porque vaya trabajo que está haciendo.

Por otro lado, Bojan que función tiene ahora. Porque de casualidad lo sigo en insta y hace de todo menos trabajar vaya

@sanray al final son 2-3 meses out para Leny Yoro, se pensaba al principio que sería un mes como mucho. Y Hojlund 6 semanas. Lesionado ayer contra el Betis del hombro. A ver si Lisandro no se lesiona este año.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@k_nelon lo de Olmo me lo empiezo a creer por que el Leipzing quiere 60 kilos y les de igual que sean a plazos mientras se pagen(no como Nico que son 60 a tocateja)

Ademas olmo es de la cantera del Barsa y esta como loco por venir,el ya aceptado su sueldo y años
Ahora mismo lo que se esta negociando es como afrontar esos 60 kilos(a plazos,con pluses,sin pluses etc)

@eRiKaXPiReNCe Deco es un inepto y Laporta mas por confiar en el

No se yo ni el Deutsche Bank de Leipzig los Puigdemones son de curso legal...tengo dudas eh?

El Barsa tiene dinero(justo pero lo tiene)el problema es gastarse el poco que hay en cromos repetidos

El Barcelona aun sin estar en su mejor momento desde hace ya unos años,es el 3 club del mundo que mas ingresos genera hoy(y con el camp nou nuevo en obras,imaginate cuando acabe lo que se aumentara)

Roma no se construyo en dos dias y el Barsa se recuperara ,principalmente por que la masa social que tiene detras y sobre todo por que lo genera
eRiKaXPiReNCe escribió:


Res de res.


El Barça es un club ejemplar y donde el capital humano es lo primero
Por eso es de elogiar que en periodo veraniego hayan concedido 2 semanitas de vacaciones a Deco

Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@k_nelon lo de Olmo me lo empiezo a creer por que el Leipzing quiere 60 kilos y les de igual que sean a plazos mientras se pagen(no como Nico que son 60 a tocateja)

Ademas olmo es de la cantera del Barsa y esta como loco por venir,el ya aceptado su sueldo y años
Ahora mismo lo que se esta negociando es como afrontar esos 60 kilos(a plazos,con pluses,sin pluses etc)

@eRiKaXPiReNCe Deco es un inepto y Laporta mas por confiar en el

No se yo ni el Deutsche Bank de Leipzig los Puigdemones son de curso legal...tengo dudas eh?

El Barsa tiene dinero(justo pero lo tiene)el problema es gastarse el poco que hay en cromos repetidos

El Barcelona aun sin estar en su mejor momento desde hace ya unos años,es el 3 club del mundo que mas ingresos genera hoy(y con el camp nou nuevo en obras,imaginate cuando acabe lo que se aumentara)

Roma no se construyo en dos dias y el Barsa se recuperara ,principalmente por que la masa social que tiene detras y sobre todo por que lo genera


En la posicion de Olmo:

Pedri, su titular en la seleccion
Gundoga: titular en alemania
Fermin
Gavi
Noah Darvich
Pablo Torres

Casi nada
No os matéis, lo van a incrustar cual boñiga de vaca en un zapato al pisarla de extremo, donde iba the one from Bilbao.

No se irá de ni Dios por velocidad ni abrirá el campo, así que se vendrá para dentro y a taponar la circulación de la pelota. A lo Raphinha podríamos decir. Los defensas le darán toda la banda porque saben que por velocidad tururú y a emponzoñar el juego.
Encima por Olmo nadie esta ofreciendo nada, somos los unicos tontos ofertando.
Osea que sera el tipico jugador que vamos a tener hasta agotar contrato sin poder venderlo

Menudo drama de fichaje.
Dwyane escribió:Encima por Olmo nadie esta ofreciendo nada, somos los unicos tontos ofertando.
Osea que sera el tipico jugador que vamos a tener hasta agotar contrato sin poder venderlo

Menudo drama de fichaje.

En este caso, como con the one from Bilbao creo que son jugadores que desde minuto 1 dijeron que 'o esto o nada', y por eso no ha habido boom de ofertas. Ambos se habrán enrocado, uno que Bilbao o Barcelona, y el otro Barcelona, y au.

Por ese lado no le voy a dar palos porque sí parece que se muere por venir, pero vamos, que es totalmente prescindible.
Es normal que al barcelona le cueste mas fichar cracks que antes a pasado de ser el equipo que hacia los contratos mas altos a ser el mas agarrao, o si no la tipica que suelen hacer de este año te pago 50 euros y al que viene el resto, y como no funciones a la mínima busco darte la patada y que no cobres el que viene, y que si lo haces seas tu el que quede mal

Encima parece que tienen algun tipo de obsesión con jugadores españoles como si quisiesen repetir lo que paso tras la euro de 2008, el fichaje de olmo no hay por donde cogerlo, con las necesidades que tienes y te vas a gastar 60 kilos es el suplente de un jugador que tu ya tienes
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Encima por Olmo nadie esta ofreciendo nada, somos los unicos tontos ofertando.
Osea que sera el tipico jugador que vamos a tener hasta agotar contrato sin poder venderlo

Menudo drama de fichaje.

En este caso, como con the one from Bilbao creo que son jugadores que desde minuto 1 dijeron que 'o esto o nada', y por eso no ha habido boom de ofertas. Ambos se habrán enrocado, uno que Bilbao o Barcelona, y el otro Barcelona, y au.

Por ese lado no le voy a dar palos porque sí parece que se muere por venir, pero vamos, que es totalmente prescindible.

Si vamos una ilusion por venir...

https://www.mundodeportivo.com/seleccio ... barca.html

"A ver, que me tenga en la lista(El Barça), eso tampoco significa mucho."
Pero digo yo, Flick no ve que no lo necesita? quizá debería parar los pies a Deco, es que no lo entiendo. Tenía a Flick por un entrenador inteligente.
Es que como fichen a Olmo en los 2 ultimos años habrán traido a Vitor roque por 40 kilos y Olmo por 50-60, casi 100 kilos por 2 tios que no necesitas que se podrían destinar a alguien mucho mejor y en posiciones más necesarias.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Encima por Olmo nadie esta ofreciendo nada, somos los unicos tontos ofertando.
Osea que sera el tipico jugador que vamos a tener hasta agotar contrato sin poder venderlo

Menudo drama de fichaje.

En este caso, como con the one from Bilbao creo que son jugadores que desde minuto 1 dijeron que 'o esto o nada', y por eso no ha habido boom de ofertas. Ambos se habrán enrocado, uno que Bilbao o Barcelona, y el otro Barcelona, y au.

Por ese lado no le voy a dar palos porque sí parece que se muere por venir, pero vamos, que es totalmente prescindible.

Si vamos una ilusion por venir...

https://www.mundodeportivo.com/seleccio ... barca.html

"A ver, que me tenga en la lista(El Barça), eso tampoco significa mucho."

No sabe si el FCB va a poder cerrar su fichaje. Lo veo normal. Si luego queda tirao con qué himajen queda para con los alemanes?

En todos lados dicen que únicamente quería venir aquí. Habrá que creerlo.
Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@k_nelon lo de Olmo me lo empiezo a creer por que el Leipzing quiere 60 kilos y les de igual que sean a plazos mientras se pagen(no como Nico que son 60 a tocateja)

Ademas olmo es de la cantera del Barsa y esta como loco por venir,el ya aceptado su sueldo y años
Ahora mismo lo que se esta negociando es como afrontar esos 60 kilos(a plazos,con pluses,sin pluses etc)

@eRiKaXPiReNCe Deco es un inepto y Laporta mas por confiar en el

No se yo ni el Deutsche Bank de Leipzig los Puigdemones son de curso legal...tengo dudas eh?

El Barsa tiene dinero(justo pero lo tiene)el problema es gastarse el poco que hay en cromos repetidos

El Barcelona aun sin estar en su mejor momento desde hace ya unos años,es el 3 club del mundo que mas ingresos genera hoy(y con el camp nou nuevo en obras,imaginate cuando acabe lo que se aumentara)

Roma no se construyo en dos dias y el Barsa se recuperara ,principalmente por que la masa social que tiene detras y sobre todo por que lo genera

No dudo en su capacidad para generar ingresos pero la realidad es que de ingresos futuros...muchos ya están hipotecados..

En cualquier caso, hay que fichar con lo que hay en caja y el Leipzig tampoco es tonto...si no os llega id a por jugadores más baratos y ya está...

Y lo de cromo repetido vale... Pero Olmo es mejor que todos esos que tenéis en nómina en su puesto...

Si fichas y no aligeras el vestuario y salarios vas a seguir teniendo un problema recurrente de FPF...

Me apunto la de... Tio trabajas menos que el director deportivo del Barça! [carcajad]
IvanQ escribió:Es que como fichen a Olmo en los 2 ultimos años habrán traido a Vitor roque por 40 kilos y Olmo por 50-60, casi 100 kilos por 2 tios que no necesitas que se podrían destinar a alguien mucho mejor y en posiciones más necesarias.

Y el fichaje de Ferran por 55M
Que no quede en el olvido

srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??


Ya lo doy por perdido

Encima ahora en un ataque de orgullo el Barça dicen que el Club no espera a ningun jugador y que quieren anunciar ya un fichaje esta semana
Yo lo que no entiendo es porque suenan delanteros que es verdad que se necesita sobre todo un buen extremo zurdo (bueno, a ver qué piensa Flick qué lo mismo le vale Raphinha). Pero no suena ni un solo MCD ... Que piensan en subir a Casado y Bernal ?

Así como deseo espero que Xavi fuera tan malo que con Flick los jugadores ofrezcan un nivel algo más alto (tampoco espero maravillas).
srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??

En ese barco no queda ni la abuela de Cuéntame. Cogí una lancha como pude y ya estoy por el Caribe.
Este es el barco de Nico.
La nevera es Erika (minuto 0:32)

cBS escribió:Yo empiezo a pensar que Deco debe tener una hermana buenorra y por eso Laporta está cegado con él, porque vaya trabajo que está haciendo.

Por otro lado, Bojan que función tiene ahora. Porque de casualidad lo sigo en insta y hace de todo menos trabajar vaya

@sanray al final son 2-3 meses out para Leny Yoro, se pensaba al principio que sería un mes como mucho. Y Hojlund 6 semanas. Lesionado ayer contra el Betis del hombro. A ver si Lisandro no se lesiona este año.

Tocará avanzar el tema de Ligt.

HH!!
capo_maldini escribió:Yo lo que no entiendo es porque suenan delanteros que es verdad que se necesita sobre todo un buen extremo zurdo (bueno, a ver qué piensa Flick qué lo mismo le vale Raphinha). Pero no suena ni un solo MCD ... Que piensan en subir a Casado y Bernal ?

Así como deseo espero que Xavi fuera tan malo que con Flick los jugadores ofrezcan un nivel algo más alto (tampoco espero maravillas).


Habia dos nombres en la agenda y son imposibles.
Kimmich y Zubimendi
@Dwyane

Es tan casposo eso de 'el tren del FCB solo pasa una vez'. Es taaan casposo..... Con Cesc qué se hizo? Año a año dando la tabarra. Con The Good Doctor? Que ese sí era para dejarlo en el dique por el documental que se montó...

En fin. Si The Bilbao Guy no viene este año, el año que viene se vuelve.

*Siempre y cuando no aumente la cláusula. Por ahí sí que no pasaría. Me parece estupendo lo de renovar para dejar dinero en el club de tu vida, pero ya. 60 kilos es una buena cifra. Les da para atracar a unos 50 o 60 jóvenes de las canteras de Alavés, Osasuna, Real, etc, etc, etc.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Yo lo que no entiendo es porque suenan delanteros que es verdad que se necesita sobre todo un buen extremo zurdo (bueno, a ver qué piensa Flick qué lo mismo le vale Raphinha). Pero no suena ni un solo MCD ... Que piensan en subir a Casado y Bernal ?

Así como deseo espero que Xavi fuera tan malo que con Flick los jugadores ofrezcan un nivel algo más alto (tampoco espero maravillas).


Habia dos nombres en la agenda y son imposibles.
Kimmich y Zubimendi


Todo es imposible XD

No se veo al Madrid que parece que anda desahogado fichar a un jugador de 100-130M cada año y supongo que una economía de un equipo no excesivamente dopado no da para más que para eso (que ya vale). A ver si el Barça se puede instaurar en ese nivel (o algo cercano) pronto, porque si no ...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dwyane

Es tan casposo eso de 'el tren del FCB solo pasa una vez'. Es taaan casposo..... Con Cesc qué se hizo? Año a año dando la tabarra. Con The Good Doctor? Que ese sí era para dejarlo en el dique por el documental que se montó...

En fin. Si The Bilbao Guy no viene este año, el año que viene se vuelve.

*Siempre y cuando no aumente la cláusula. Por ahí sí que no pasaría. Me parece estupendo lo de renovar para dejar dinero en el club de tu vida, pero ya. 60 kilos es una buena cifra. Les da para atracar a unos 50 o 60 jóvenes de las canteras de Alavés, Osasuna, Real, etc, etc, etc.

A ver que pasa, pero Williams también tiene que ser consciente de que oportunidades así puede que sólo pasen una vez en la vida, nadie sabe como le puede ir la próxima temporada, una lesión jodida, una bajada de rendimiento y adiós muy buenas a tus opciones de fichar por algún grande.
capo_maldini escribió:Yo lo que no entiendo es porque suenan delanteros que es verdad que se necesita sobre todo un buen extremo zurdo (bueno, a ver qué piensa Flick qué lo mismo le vale Raphinha). Pero no suena ni un solo MCD ... Que piensan en subir a Casado y Bernal ?

Así como deseo espero que Xavi fuera tan malo que con Flick los jugadores ofrezcan un nivel algo más alto (tampoco espero maravillas).

Creo que Flick se va a apañar con el doble pivote y no pedirá nadie ahí. De esta forma pues tienes algo más de tranquilidad, igual juntar a De Jong y Gundo en la medular o algún día confiar en Casadó y Bernal.

Yo particularmente, aunque sé que queréis un pivote, viendo como está el mercado pivotil de caro y de poca cantidad me apañaba con lo que hay.

Pero entre pivote y Olmo, mil veces un pivote aunque sea otro romeu de turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dwyane

Es tan casposo eso de 'el tren del FCB solo pasa una vez'. Es taaan casposo..... Con Cesc qué se hizo? Año a año dando la tabarra. Con The Good Doctor? Que ese sí era para dejarlo en el dique por el documental que se montó...

En fin. Si The Bilbao Guy no viene este año, el año que viene se vuelve.

*Siempre y cuando no aumente la cláusula. Por ahí sí que no pasaría. Me parece estupendo lo de renovar para dejar dinero en el club de tu vida, pero ya. 60 kilos es una buena cifra. Les da para atracar a unos 50 o 60 jóvenes de las canteras de Alavés, Osasuna, Real, etc, etc, etc.

Ahora el hype de Nico es porque le hemos visto en la Euro

Una temporada normalita en el Athletic de 7 goles 7 asistencias y se desinfla el sufflé
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Yo lo que no entiendo es porque suenan delanteros que es verdad que se necesita sobre todo un buen extremo zurdo (bueno, a ver qué piensa Flick qué lo mismo le vale Raphinha). Pero no suena ni un solo MCD ... Que piensan en subir a Casado y Bernal ?

Así como deseo espero que Xavi fuera tan malo que con Flick los jugadores ofrezcan un nivel algo más alto (tampoco espero maravillas).

Creo que Flick se va a apañar con el doble pivote y no pedirá nadie ahí. De esta forma pues tienes algo más de tranquilidad, igual juntar a De Jong y Gundo en la medular o algún día confiar en Casadó y Bernal.

Yo particularmente, aunque sé que queréis un pivote, viendo como está el mercado pivotil de caro y de poca cantidad me apañaba con lo que hay.

Pero entre pivote y Olmo, mil veces un pivote aunque sea otro romeu de turno.


Tiene pinta de que los tiros van por ahí.
@capo_maldini También está la opción, ante la falta de extremos de jugar un 3-5-2 con Koundé, Araujo y Cubarsi, Rapinha de carrilero derecho y Balde izquierdo y en el medio jugar con ese doble pivote + mediocentro adelantado y dos delanteros uno como dc y otro segundo punta/mediapunta que bascule a bandas.

Sería darle algo más de tranquilidad al doble pivote pero solo contra equipos más asequibles, contra mbappe y otros grandes de europa ni de coña
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dwyane

Es tan casposo eso de 'el tren del FCB solo pasa una vez'. Es taaan casposo..... Con Cesc qué se hizo? Año a año dando la tabarra. Con The Good Doctor? Que ese sí era para dejarlo en el dique por el documental que se montó...

En fin. Si The Bilbao Guy no viene este año, el año que viene se vuelve.

*Siempre y cuando no aumente la cláusula. Por ahí sí que no pasaría. Me parece estupendo lo de renovar para dejar dinero en el club de tu vida, pero ya. 60 kilos es una buena cifra. Les da para atracar a unos 50 o 60 jóvenes de las canteras de Alavés, Osasuna, Real, etc, etc, etc.

Ahora el hype de Nico es porque le hemos visto en la Euro

Una temporada normalita en el Athletic de 7 goles 7 asistencias y se desinfla el sufflé

Yo lo he visto bastante, y sí, es irregular, pero yo veo un jugador gordo gordo. Creo que si hace el clic, tienes un fuoriclasse. Además no es lo mismo jugar en el FCB que en el Bilbao donde lo que generas lo remata el matao del hermano o FreedomVillage.

Son 60 kilos, es asumible el riesgo.
srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??

Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial [beer] [jaja]

Imagen

@eRiKaXPiReNCe Si claro...le vas a decir tú a Uriarte que clausula ponerle [carcajad]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Joe que show de Erika , Hereze , Dwayne y compañía. Seguid , seguid. 😂😂

Además siempre empezáis a la hora de la cervecita y las rabas.
EnekoDeep escribió:Joe que show de Erika , Hereze , Dwayne y compañía. Seguid , seguid. 😂😂


Qué mala es la falta de memoria... te suena un tal Mbappe?? Mas que un show, fue un culebrón turco.
ya van dos a la lista VIP de ignorados

BennBeckmam y EnekoDeep

Mira que es dificil que añada a alguien pero este ultimo solo se dedica a faltas personales
Mc Mardigan escribió:Ya tienes mote...a partir de ahora Nico es el "Inombrable"...solo se refiere a él como "el jugador del Bilbao"

Recogida de cable épica [carcajad]


Nico es "lo que nunca ocurrió".

Imagen

O el inexplicable caso del futbolista que eligió un equipo "mediocre" en lugar de al glorioso Palancalona.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Pero si lo máximo que le he llamado ha sido culé, es verdad que aquí se usa como insulto pero me sorprende que el se lo tome así también. XD
EnekoDeep escribió:Pero si lo máximo que le he llamado ha sido culé, es verdad que aquí se usa como insulto pero me sorprende que el se lo tome así también. XD


A ver, que entras aquí por los loles y tal, pero por lo menos se sincero y reconoce que solo entras a flamear.

Aún no te he visto postear un comentario que no sea para reirse de alguien... ni un comentario sobre un fichaje o sobre un partido... solo meterte con la gente... que vale, que moderación te lo permite, ok... pero, por lo menos, no vayas de digno ahora.
cBS escribió:@capo_maldini También está la opción, ante la falta de extremos de jugar un 3-5-2 con Koundé, Araujo y Cubarsi, Rapinha de carrilero derecho y Balde izquierdo y en el medio jugar con ese doble pivote + mediocentro adelantado y dos delanteros uno como dc y otro segundo punta/mediapunta que bascule a bandas.

Sería darle algo más de tranquilidad al doble pivote pero solo contra equipos más asequibles, contra mbappe y otros grandes de europa ni de coña


Si, pero eso sería partir desde un 4-3-3 igualmente, con algún ajuste. Si al final como empieces y como te sitúes en según que momentos es relativo.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??

Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial [beer] [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo ahora mismo estaría más fuera del barco que dentro pero lo que pensemos nosotros da igual. La pelota está en el tejado de Nico y él ya sabrá lo que hará.

Los que se pelean se desean decían en el colegio... [ayay]

Ya en serio, se pueden hablar de más cosas que solo tirar puyas de un sitio a otro, este es el hilo de fichajes y pretemporada no? Podrías abrir uno para dedicaros a llamar a otros clubs por otro nombre, de forma despectiva o insultaros entre vosotros. Pero creo que los demás no nos merecemos esto, respeto por favor!! no miro a nadie...[fiu]

desde el cariño [beer]


Algún fichaje más hoy? parece que Olmo ya está conforme con el sueldo etc, a ver lo que tardamos en anunciarlo...qué depresión [+risas]

capo_maldini escribió:
cBS escribió:@capo_maldini También está la opción, ante la falta de extremos de jugar un 3-5-2 con Koundé, Araujo y Cubarsi, Rapinha de carrilero derecho y Balde izquierdo y en el medio jugar con ese doble pivote + mediocentro adelantado y dos delanteros uno como dc y otro segundo punta/mediapunta que bascule a bandas.

Sería darle algo más de tranquilidad al doble pivote pero solo contra equipos más asequibles, contra mbappe y otros grandes de europa ni de coña


Si, pero eso sería partir desde un 4-3-3 igualmente, con algún ajuste. Si al final como empieces y como te sitúes en según que momentos es relativo.

Luego pensando he caído en que Flick es muy de sus sistema, en sus años en el Bayer no salió del 4-2-3-1, así que lo veo complicado que varíe.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Pero si lo máximo que le he llamado ha sido culé, es verdad que aquí se usa como insulto pero me sorprende que el se lo tome así también. XD


A ver, que entras aquí por los loles y tal, pero por lo menos se sincero y reconoce que solo entras a flamear.

Aún no te he visto postear un comentario que no sea para reirse de alguien... ni un comentario sobre un fichaje o sobre un partido... solo meterte con la gente... que vale, que moderación te lo permite, ok... pero, por lo menos, no vayas de digno ahora.


Entro a informar a los culés de que la deriva que llevan es de completa autodestruccion e informo de cómo no se deben hacer las cosas , ya que presumen de cosas que carecen. Y efectivamente, hasta que moderación me corté. Pero yo solo he faltado al respeto a Erika , igual que ella lo hace con todo el mundo. A nadie más he insultado.

🙂
Ze biene



Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??

Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial [beer] [jaja]

Imagen


Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon

[qmparto] [qmparto]

PD: Qué pvta barbaridad... 55 fijos.... Es para pedir cabezas del primero al último. Inadmisible.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Res de res.

Algunos lo llevamos dicienddo años.
Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.

Quizá sería un buen momento para preguntar por la situación de Jadon Sancho o ver por cuanto podría salir Luis Diaz, son dos opciones que me gustan muchísimo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Si se confirma lo de Olmo se descarta automáticamente lo de Nico , o seguirá intentándolo el FCB?
EnekoDeep escribió:Si se confirma lo de Olmo se descarta automáticamente lo de Nico , o seguirá intentándolo el FCB?

lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.
k_nelon escribió:Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tan pronto...hasta la semana anterior daba por hecho que era "hinimajinable" que se quedase en el Athletic...

Ya cuando el agua le llegaba por la sobaquera ha decido saltar...pero lo que no sabe es que en el otro lado tampoco encontrará la redención... Está abocada a deambular por EOL como alma en pena y con la deshonra como único compañero...

No Prayer for the Dying! como diría Iron Maiden...
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:Si se confirma lo de Olmo se descarta automáticamente lo de Nico , o seguirá intentándolo el FCB?

lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.


Te pongo el gif de la fuente o admites que es un invent o supusición tuya??
capo_maldini escribió:
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Yo lo que no entiendo es porque suenan delanteros que es verdad que se necesita sobre todo un buen extremo zurdo (bueno, a ver qué piensa Flick qué lo mismo le vale Raphinha). Pero no suena ni un solo MCD ... Que piensan en subir a Casado y Bernal ?

Así como deseo espero que Xavi fuera tan malo que con Flick los jugadores ofrezcan un nivel algo más alto (tampoco espero maravillas).

Creo que Flick se va a apañar con el doble pivote y no pedirá nadie ahí. De esta forma pues tienes algo más de tranquilidad, igual juntar a De Jong y Gundo en la medular o algún día confiar en Casadó y Bernal.

Yo particularmente, aunque sé que queréis un pivote, viendo como está el mercado pivotil de caro y de poca cantidad me apañaba con lo que hay.

Pero entre pivote y Olmo, mil veces un pivote aunque sea otro romeu de turno.


Tiene pinta de que los tiros van por ahí.

Que el Madrid sea comedido en gastos no quiere decir que no pueda dar más.

No tiene problema alguno de liquidez y siempre se pueden pedir créditos .

El Madrid oerció hace 3 años ,220 kilos al PSG ,con gasto de estadio y sin beneficios de este.

Actualmente puede fichar más y gastar más.
Otra cosa es ,que precisamente etsá tan bien como está ,porque los directivos no suelen regalar 1€ y si no tienen claro algo, prefieren quedase cuartos de oferta o directamente ,no fichar, antes que despilfarrar.

Con Jovic y Hazard cambiaron en forma de pensar, radicalmente
Estoy deacuerdo, aunque a veces se pasan de tacaños

Pero que puede aspirar a más que pagar 100-130 kilos por año, es un hecho .

Siendo el club que más ingresa al año, si no puede permitirse más , mal iría.

Otra cosa ,es que no son tontos Si empiezan a despilfarrar se meten en niveles de clubes estro, y shí, si los FPF no funcionan , ni el Madrid ,ni ningún club normal ,puede competir ,por mucho que ingrese.
Están evitando eso.Ecitando subastas con otros clubes y demás.

El ejemplo claro, Yoro
Ofrecían un dinero ,dispuestos a subir algo más.Pero no iban a competir con lo que daba el United.
Que podrían dar lo del United?Sí, seguro.Pero no quieren entrar en ese juego
56750 respuestas