⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

Pues te reconozco que si el actor de esta historia hubiera sido el Madrid en lugar del Barça...ufff [fiu]

Afortunadamente...Floren como club amigo que nos considera...no quiere generar hostilidades...además ahí anda organizando chous y ordenando champions [carcajad]

lo decía por la entrevista que le hizo Helena Condis



Al final ve en el embolao que van a meterle y se corta, pero dicho está [qmparto] [qmparto]

Nah dejaté! Que os dure muchos años Vinicius [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe si querías alguien que no se lesionara...vuestra mejor opción era el otro Williams... Iñaki... 251 partidos seguidos... [beer]
Espero que el Leipzig no acepte ninguna oferta del Barsa y nos haga un favor.
dembequé escribió:Espero que el Leipzig no acepte ninguna oferta del Barsa y nos haga un favor.


Laporta va a fichar a Olmo aunque tenga que vender el Espotifai Estadium para conseguirlo.

Cuando le quitaron a Endrick, a Guler y a Bergvall ya se ofuscó y se trajo al Tigrinho por su santa barriga.

No se queda sin fichar un internacional de la Eurocopa aunque tenga que traer a Morata [sonrisa]
k_nelon escribió:

Error burocrático de varios cientos de millones

Me pregunto que diría esa cuenta de Twitter tan imparcial si esto hubiera pasado en cualquier otro sitio que no fuera el Bernabéu
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Error burocrático de varios cientos de millones

Me pregunto que diría esa cuenta de Twitter tan imparcial si esto hubiera pasado en cualquier otro sitio que no fuera el Bernabéu

llamándose la cuenta fanáticos real madrid imagino que si hubiera pasado en el Sánchez Pizjuán no hubiera dicho nada.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Error burocrático de varios cientos de millones

Me pregunto que diría esa cuenta de Twitter tan imparcial si esto hubiera pasado en cualquier otro sitio que no fuera el Bernabéu

Pues lo mismo que tu, absolutamente nada XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Error burocrático de varios cientos de millones

Me pregunto que diría esa cuenta de Twitter tan imparcial si esto hubiera pasado en cualquier otro sitio que no fuera el Bernabéu


Lee la noticia que en ella te lo explican, no te quedes con el titular que da pie a fantasías.

Alguien del ayuntamiento metió la pata al no seguir la pauta que estable qué cifras meter y cómo meterlas y desde el organismo correspondiente les avisaron de que la habían pifiado y que tenían que corregirlo. Y eso hicieron y en eso están.
Parece que el club de Olmo tampoco aceptará la segunda oferta.



Se viene 60+10+5 ?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tampoco convence el puigdemont en Alemania, menudo bajón va a dar la divisa.
k_nelon escribió:Parece que el club de Olmo tampoco aceptará la segunda oferta.



Se viene 60+10+5 ?

Mejor,espero que les estalle en la boca a Deco y compañia

A Laporta le va a estallar en la cara
Ahora me entero que el barcelona quiere a Olmo. No jodais mamones que solo ha sido carne de meme en la euro [qmparto]
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Espero que el Leipzig no acepte ninguna oferta del Barsa y nos haga un favor.


Laporta va a fichar a Olmo aunque tenga que vender el Espotifai Estadium para conseguirlo.

Cuando le quitaron a Endrick, a Guler y a Bergvall ya se ofuscó y se trajo al Tigrinho por su santa barriga.

No se queda sin fichar un internacional de la Eurocopa aunque tenga que traer a Morata [sonrisa]

Pues que traiga a Zubimendi entonces [tadoramo] [angelito]
Derex escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Error burocrático de varios cientos de millones

Me pregunto que diría esa cuenta de Twitter tan imparcial si esto hubiera pasado en cualquier otro sitio que no fuera el Bernabéu

Pues lo mismo que tu, absolutamente nada XD

De entrada esto no se hubiera debatido aquí sino en el hilo de política.

Quita de esta ecuación Madrid, Bernabeu y fútbol, y lo sustituyes por cualquier ayuntamiento random, y a ver que estaríamos diciendo.

Ya te lo digo yo, de chanchullo y corrupción para arriba
Vamos Leipzig, se fuerte y aguanta [qmparto]

Hereze escribió:Quita de esta ecuación Madrid, Bernabeu y fútbol, y lo sustituyes por cualquier ayuntamiento random, y a ver que estaríamos diciendo.

Ya te lo digo yo, de chanchullo y corrupción para arriba


Bueno, dependiendo de los involucrados también se diría que esperemos a que hable la justicia [+risas]
DaNi_0389 escribió:Vamos Leipzig, se fuerte y aguanta [qmparto]


¿éstos se cree que Olmo es Mbappé qué?
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Vamos Leipzig, se fuerte y aguanta [qmparto]


¿éstos se cree que Olmo es Mbappé qué?

yo creo que piensan que si pagasteis 60 kilos por Ferrán "EL TIBURÓN" Torres por Olmo os sacan 80
Yo creo que si no se hace lo del chaval ese que juega en un barrio de Bilbao, van a ir a por Olmo. Laporta tiene que traer a alguien para calmar las aguas y desviar la atención. En eso es de los mejores.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:Yo creo que si no se hace lo del chaval ese que juega en un barrio de Bilbao, van a ir a por Olmo. Laporta tiene que traer a alguien para calmar las aguas y desviar la atención. En eso es de los mejores.


El problema es que los clubs quieren cobrar.
El problema es que o la secretaria técnica es inexistente, y por eso solo suenan dos jugadores que han destacado en la campeona de la Eurocopa, o es inoperante, y teniendolos en seguimiento desde hace tiempo, no habían avanzado las negociaciones y les ha pillado a contrapié su revalorización.

Yo confiió en que flick pueda hacer algo con los mimbres que tiene, siempre y cuando no salte del barco (cosa que Xavi no tuvo la decencia de hacer) al ver donde cojones se ha metido.
zero_ escribió:
Derex escribió:Yo creo que si no se hace lo del chaval ese que juega en un barrio de Bilbao, van a ir a por Olmo. Laporta tiene que traer a alguien para calmar las aguas y desviar la atención. En eso es de los mejores.


El problema es que los clubs quieren cobrar.

A ver si nos aclaramos, porque unos dicen que eso es fácil (se pide un crédito y listo), otros dicen que el problema es el 1:1, otros dicen que no pasa nada porque Tebas es culé desde pequeñito y mirará para otro lado, etc...
Puede que hayan aprendido la lección con Güler y ahora los fichajes no los sepamos hasta horas antes...
ya, yo tampoco me lo creo
¿Pero creéis que salvo a Jota Jordi a alguien le ilusiona el fichaje de Olmo? No se le ha oído en casi toda la temporada salvo en la Euro
Maraud escribió:¿Pero creéis que salvo a Jota Jordi a alguien le ilusiona el fichaje de Olmo? No se le ha oído en casi toda la temporada salvo en la Euro

NO
dembequé escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Espero que el Leipzig no acepte ninguna oferta del Barsa y nos haga un favor.


Laporta va a fichar a Olmo aunque tenga que vender el Espotifai Estadium para conseguirlo.

Cuando le quitaron a Endrick, a Guler y a Bergvall ya se ofuscó y se trajo al Tigrinho por su santa barriga.

No se queda sin fichar un internacional de la Eurocopa aunque tenga que traer a Morata [sonrisa]

Pues que traiga a Zubimendi entonces [tadoramo] [angelito]


Tendría más sentido, pero el problema es similar, si la Real sólo acepta el pago íntegro de la cláusula de 60 millones, sin aplazamientos.

Sin hablar de que primero hay que entrar en FPF y luego generar plusvalías con venta de jugadores por al menos 60 millones.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Ze biene





Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.

¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?

Que yo entiendo que no es plato de buen gusto pero a alguien tendrán que traspasar digo yo.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.

¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?

Que yo entiendo que no es plato de buen gusto pero a alguien tendrán que traspasar digo yo.

Hay dos problemas, uno quien lo quiere y el otro si el jugador quiere.

Tenemos que comernos a inútiles como De Jong o Raphina porque no quieren irse, a pesar de que se les ha dicho que no se cuenta con ellos, pero claro en Barcelona se vive muy bien teniendo dinero y sin necesidad de dar un palo al agua
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.

El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.

El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.

El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.

Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.

Es obvio que no tienen una mierda.

Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir

El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo

Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.

Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.

Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.

@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial

A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.


Yo se lo expliqué hace dos temporadas, que era el primer y último año que fichaban porque la fórmula de las mal llamadas "palancas" sólo agravaba el problema y lo agravaba a muy largo plazo.

Y mucho "economista, a palmos y jaja" y aquí está el equipo, gastando 3 millones en la 2023/24 y 0 millones en la 2024/25, y lo que les queda.

Hay que quererlos [carcajad]


Tampoco había que ser ilustre economista para darse cuenta de que adelantar ingresos futuros no era buen negocio, pero había que sacar al club del pozo y tal.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?

Que yo entiendo que no es plato de buen gusto pero a alguien tendrán que traspasar digo yo.

Hay dos problemas, uno quien lo quiere y el otro si el jugador quiere.

Tenemos que comernos a inútiles como De Jong o Raphina porque no quieren irse, a pesar de que se les ha dicho que no se cuenta con ellos, pero claro en Barcelona se vive muy bien teniendo dinero y sin necesidad de dar un palo al agua

Raphinha no será el rey del jogo bonito, prefiero a 1/4 de Raphinha que a 2 De Jong, siendo este último bastante mejor técnicamente. Pero al menos éste se lo deja todo en el campo y no se borra...y bueno, que no es Rivaldo ni Overmars pero no es el pufo que algunos queréis hacer ver (otro debate es si valía lo que costó y obviamente ahí la respuesta es un no rotundo)

Pero vamos que en cualquier caso el holandés se irá libre el año que viene sin dejar un céntimo, otro fichajazo made in Bartolo.

Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?

Que yo entiendo que no es plato de buen gusto pero a alguien tendrán que traspasar digo yo.

Hay dos problemas, uno quien lo quiere y el otro si el jugador quiere.

Tenemos que comernos a inútiles como De Jong o Raphina porque no quieren irse, a pesar de que se les ha dicho que no se cuenta con ellos, pero claro en Barcelona se vive muy bien teniendo dinero y sin necesidad de dar un palo al agua


Raphinha fue uno de los tres fichajes estrella del palancazo, hace sólo 2 temporadas.
@Cozumel II me encanta que según te vuele el aire, nos hemos gastado 3 kilos el año pasado o 60... pero claro, todo depende de si quieres criticar el fichaje de Trigrinho o si quieres criticar las cuentas del Barça... en cada caso sacas un discurso diferente.

Es tan bonito de ver... [fumando]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Que yo entiendo que no es plato de buen gusto pero a alguien tendrán que traspasar digo yo.

Hay dos problemas, uno quien lo quiere y el otro si el jugador quiere.

Tenemos que comernos a inútiles como De Jong o Raphina porque no quieren irse, a pesar de que se les ha dicho que no se cuenta con ellos, pero claro en Barcelona se vive muy bien teniendo dinero y sin necesidad de dar un palo al agua


Raphinha fue uno de los tres fichajes estrella del palancazo, hace sólo 2 temporadas.

Ya y vosotros os gastasteis 100 millones en Hazard, a veces lo que parecía bueno pues no lo es tanto.
srkarakol escribió:@Cozumel II me encanta que según te vuele el aire, nos hemos gastado 3 kilos el año pasado o 60... pero claro, todo depende de si quieres criticar el fichaje de Trigrinho o si quieres criticar las cuentas del Barça... en cada caso sacas un discurso diferente.

Es tan bonito de ver... [fumando]


¿El pasado año?, 3 millones en Oriol.

Los 30 millones del Tigrinho se sacaron de la baja de Gavi; por eso ahora, dado éste de alta en la Liga, no se puede volver a inscribir al brasileño.

Al Tigrinho lo ficharon en verano pero no pudieron inscribirlo y lo dejaron en Brasil; cuando se lesionó Gavi aprovecharon para cambiar un cromo por otro, pero sólo para 6 meses.
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...


No te quedes con el Olmo de los dos partidos de la Eurocopa; en el conjunto de la temporada, y sobre todo jugando en banda, es primo hermano de Ferrán.

Respecto a lo de destinar el dinero, tampoco olvidemos que el principal problema hoy es que lo que no hay es dinero, ni para el extremo ni para el pivote.

No lo hay ni para inscribir a Sergi, que es de los jugadores que menos cobraban del equipo, ni para reinscribir al Tigrinho o a Íñigo, por lo visto.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...

A mi no me parece sustancialmente mejor que Pedri (y tampoco es que físicamente sea mucho más robusto que el canario) y no digamos ya Gündogan. Además tenemos ahí a Fermín. Obviamente mejor que este es, pero Fermín tiene 21 años, y ya ha hecho una primera temporada notable con un margen de mejora bestial.

Y el tema es que me parece que si lo acaban fichando se van a emperrar en meterlo de extremo...con resultado nefasto.
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...


No te quedes con el Olmo de los dos partidos de la Eurocopa; en el conjunto de la temporada, y sobre todo jugando en banda, es primo hermano de Ferrán.

Respecto a lo de destinar el dinero, tampoco olvidemos que el principal problema hoy es que lo que no hay es dinero, ni para el extremo ni para el pivote.

Hablo sin haberle visto en la Bundesliga eso es cierto, pero es que he visto más a los otros 4 y al menos sabemos que si Olmo tiene el día... genera cosas interesantes en ataque...aún siendo irregular, para mí bastante más aprovechable que los otros...

@xavillin Es mi opinión respecto a la media punta, pero sí lo queréis de extremo puro, antes que a Raphinha o Ansu, pues sí ahí baja enteros supongo...
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...

Fermin y Pedri tienen 21 años,Gundogan 33 que es el veterano
Tienes a 3 tios para un puesto y quierern traer a un cromo repetido

Olmo era el suplente de Pedri hasta que Kroos lo lesiona

Nadie niega que Olmo sea un jugador muy bueno,pero si tienes 4 duros no puedes gastarlos en un puesto que tienes mas que cubierto cuando tienes otras carencias muy grandes como el pivote y extremo izquierdo

Si me dijeras que Dani olmo es Ronaldinho pues te digo,”venga va,estas fichando al mejor aunque tengas otros”

A nivel de gestion(tanto economica como deportiva)es una tremenda cagada y repito,Dani Olmo es buenisimo una cosa no quita la otra pero asi no

Es una chapuza
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...

La cuestión es que lo que no tienes en la plantilla es un ei, y donde Olmo mejor se mueve si tienes alternativas de diferente perfil, yo no diria que peores.
A mí olmo me gusta, pero es triste que por 60 kilos no encuentren un ei con cara y ojos.
Dani Olmo catala de Terrassa

Si se va S.Roberto veo bien traer a alguien que siente los colores. Canterano que ama el club y que por un error de juventud acabo en croacia.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Este momento entre Mc Mardigan y knelón en plan Marta Sánchez y Carlos Baute.... Sin palabras.

Imagen

He empezado hace unos días con esa serie. De momento pinta bien.
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...


No te quedes con el Olmo de los dos partidos de la Eurocopa; en el conjunto de la temporada, y sobre todo jugando en banda, es primo hermano de Ferrán.

Respecto a lo de destinar el dinero, tampoco olvidemos que el principal problema hoy es que lo que no hay es dinero, ni para el extremo ni para el pivote.

Hablo sin haberle visto en la Bundesliga eso es cierto, pero es que he visto más a los otros 4 y al menos sabemos que si Olmo tiene el día... genera cosas interesantes en ataque...aún siendo irregular, para mí bastante más aprovechable que los otros...

@xavillin Es mi opinión respecto a la media punta, pero sí lo queréis de extremo puro, antes que a Raphinha o Ansu, pues sí ahí baja enteros supongo...


El Barcelona va a fichar a Olmo porque si el gordo no se trae a un campeón de la Eurocopa para contrarrestar el fichaje de Mbappe, revienta.

Lo que pasa es que se gasta lo mismo en traer al que no quiere, al que no necesita y encima muy tarde, que Mbappe ya está más que presentado y de la Eurocopa no se acuerda ya ni el tato.

Pero si el Leipzig acepta pagar a plazos y Olmo aguantar a ver si lo inscriben, cosa que ni el Athletic por un lado ni Nico por el otro aceptaron, pues adelante.
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:
No te quedes con el Olmo de los dos partidos de la Eurocopa; en el conjunto de la temporada, y sobre todo jugando en banda, es primo hermano de Ferrán.

Respecto a lo de destinar el dinero, tampoco olvidemos que el principal problema hoy es que lo que no hay es dinero, ni para el extremo ni para el pivote.

Hablo sin haberle visto en la Bundesliga eso es cierto, pero es que he visto más a los otros 4 y al menos sabemos que si Olmo tiene el día... genera cosas interesantes en ataque...aún siendo irregular, para mí bastante más aprovechable que los otros...

@xavillin Es mi opinión respecto a la media punta, pero sí lo queréis de extremo puro, antes que a Raphinha o Ansu, pues sí ahí baja enteros supongo...


El Barcelona va a fichar a Olmo porque si el gordo no se trae a un campeón de la Eurocopa para contrarrestar el fichaje de Mbappe, revienta.

Lo que pasa es que se gasta lo mismo en traer al que no quiere, al que no necesita y encima muy tarde, que Mbappe ya está más que presentado y de la Eurocopa no se acuerda ya ni el tato.

Pero si el Leipzig acepta pagar a plazos y Olmo aguantar a ver si lo inscriben, cosa que ni el Athletic por un lado ni Nico por el otro aceptaron, pues adelante.


Pero no dices que no podemos fichar que no tenemos un duro?? Leñe... 3 discursos diferentes en una página del hilo...
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este momento entre Mc Mardigan y knelón en plan Marta Sánchez y Carlos Baute.... Sin palabras.

Imagen

He empezado hace unos días con esa serie. De momento pinta bien.

Seriasssa. Pocas hay mejores que Mindhunter.

[fumando]
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Yo espero que el Leizpig se cierre en banda y no nos venda a Olmo, en la situación económica del club los fichajes deben ser o coste cero/muy bajos (Gündogan y Christensen) y si se invierte dinero que sea por jugadores que vayan a ser diferenciales y que cubran puestos que el equipo flojee (como hubiera sido el caso de Nico Williams). Para fichar a alguien que no mejora lo que hay mejor no empufarse más aun.
Con Ferrán Torres y Vítor Roque ya hemos tenido bastante.

No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...

La cuestión es que lo que no tienes en la plantilla es un ei, y donde Olmo mejor se mueve si tienes alternativas de diferente perfil, yo no diria que peores.
A mí olmo me gusta, pero es triste que por 60 kilos no encuentren un ei con cara y ojos.

@Buste
Os voy a dar el nombre a vuestros problemas con el EI y este se llama Kaoru Mitoma...no hace falta que lo agradezcáis...comercialmente además, sería un filón en Japón...

Si queréis saber como juega @cBS os dirá todo lo que necesitáis saber [oki]
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...

La cuestión es que lo que no tienes en la plantilla es un ei, y donde Olmo mejor se mueve si tienes alternativas de diferente perfil, yo no diria que peores.
A mí olmo me gusta, pero es triste que por 60 kilos no encuentren un ei con cara y ojos.

@Buste
Os voy a dar el nombre a vuestros problemas con el EI y este se llama Kaoru Mitoma...no hace falta que lo agradezcáis...comercialmente además, sería un filón en Japón...

Si queréis saber como juega @cBS os dirá todo lo que necesitáis saber [oki]

Deja de vendernos la burra, gusano. Vamos a sacar a The Bilbao Guy de Alcatraz el año que viene.
Laporta e sun feirante y quiere un fichaje "mediatico" en vez de desvivirse por un tio como Zubimendi que mejora el FUNCIONAMIENTO del equipo...
Ademas parece que tienen un scouting absolutmente lamentable, vamos que no tienen ni puta idea, para fijarse en Nico Williams y Olmo, ya estamos los matados del foro sin que nos paguen, no tienen ni puta idea de Scouting Europeo, vamos es lo que demuestran, el Deco ese va mas perdido que Dios, o sabe de jugadores con los que tiene relaciones anteriores cuando era agente FIFA, o no sabe na de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:La cuestión es que lo que no tienes en la plantilla es un ei, y donde Olmo mejor se mueve si tienes alternativas de diferente perfil, yo no diria que peores.
A mí olmo me gusta, pero es triste que por 60 kilos no encuentren un ei con cara y ojos.

@Buste
Os voy a dar el nombre a vuestros problemas con el EI y este se llama Kaoru Mitoma...no hace falta que lo agradezcáis...comercialmente además, sería un filón en Japón...

Si queréis saber como juega @cBS os dirá todo lo que necesitáis saber [oki]

Deja de vendernos la burra, gusano. Vamos a sacar a The Bilbao Guy de Alcatraz el año que viene.

Bueno nos da tiempo a que os mande para casa en Copa once again! [fumeta]

Mc Mardigan escribió: @Buste
Os voy a dar el nombre a vuestros problemas con el EI y este se llama Kaoru Mitoma...no hace falta que lo agradezcáis...comercialmente además, sería un filón en Japón...

Si queréis saber como juega @cBS os dirá todo lo que necesitáis saber [oki]

Pues mira, si me lo dices hace unos meses antes de la lesión voy yo a ficharlo personalmente XD

A saber cómo vuelve de la lesión tan larga que ha tenido, pero sin dudas me parece un jugador que en ese perfil se saldría. Si se recupera y se puede sacar barato (20-30 kilos) sería muy buen fichaje. Rápido, desborde, buen físico, buena asociación. Ideal para abrir mucho el campo y generar espacios al lateral y meterse por dentro. También como lanzador de ataques rápidos se te planta en línea de fondo en dos segundos. Punto negativo que quizá baja demasiado la cabeza para el último pase o chut. Pero no nos intentes convencer, queremos a Nico [sati]
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:No mejora lo que hay? Si me parece de largo mejor que Pedri, Fermin, Torres o De Jong...otra cosa es que preferiblemente pudierais destinar ese dinero a reforzar otras posiciones...

La cuestión es que lo que no tienes en la plantilla es un ei, y donde Olmo mejor se mueve si tienes alternativas de diferente perfil, yo no diria que peores.
A mí olmo me gusta, pero es triste que por 60 kilos no encuentren un ei con cara y ojos.

@Buste
Os voy a dar el nombre a vuestros problemas con el EI y este se llama Kaoru Mitoma...no hace falta que lo agradezcáis...comercialmente además, sería un filón en Japón...

Si queréis saber como juega @cBS os dirá todo lo que necesitáis saber [oki]

Aún no te has enterado que cualquiera con más de 25 años es un pésimo fichaje?! Y encima no ha jugado ni la eurocopa...

De todas formas, me cuesta ver a Mitoma fuera del Brighton.
56750 respuestas