hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.
El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.
El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.
El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.
Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.
Es obvio que no tienen una mierda.
Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir
El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo
Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.
Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.
Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.
@cBSPues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial
A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.