⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

LordBalilla escribió:
FranciscoVG escribió:
LordBalilla escribió:Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!


A ver, los últimos días de mercado lo normal es que solo se muevan jugadores que no cuentan en sus clubs, como son los joaos, si el jugador empieza a entrenar y jugar con su equipo se suele complicar su salida

Aunque yo creo que hay cosas peores que la no llegada de nico, habría que preguntarse quién seran los titulares en el pivote y en el lateral derecho si no llega nadie


Creo que lo del lateral Derecho ha quedado resuelto con Kounde, ha echo una gran Eurocopa y se le ve cómodo en esa posición. Después tienes también a Julian Araujo, tienes a Héctor Fort y si acaba quedándose Joao Cancelo puede jugar en ambas bandas. En la izquierda te queda Balde, Alex Valle y Joao Cancelo si se hiciese la operación.
Yo veo mas prioritario la banda izquierda, el recambio de Lewandoski, y el pivote.


Confío más en balde en la izquierda que en kounde en la derecha, el Barcelona viene de hacer récord histórico de goles encajados la temporada pasada, con kounde en el LD, algo tienes que tocar, y si seguramente el pivote sea más prioritario que cualquier lateral en eso estoy de acuerdo, desde que se fue busi nadie ha dado la talla
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
James, que por cerrar el círculo de la argumentación de nuestro amigo, fue MVP de la reciente Copa América [+risas]

Por eso digo, hay jugadores que en ciertos torneos rinden bien, se les ficha por impulso y luego sale rana.

Me acuerdo de aquel delantero italiano que batió en su momento el récord de goles en un mismo Mundial, se pelearon por él y luego fue un fiasco

Cassano? [carcajad]

Hay bastantes casos...el mismo Barça fichó a Gica Hagi a raíz del mundial 94 y luego fue un fracaso...

@eRiKaXPiReNCe Nada... paquete redomado [beer]

Schillaci, que metió 6 goles en el Mundial de Italia, pensaba que era el récord pero no
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:No puede ser! aquí la señora @eRiKaXPiReNCe me dijo que era un paquete redomado...

No dije un paquete. Dije que en mi opinión está lejos de los gordos (Casadó, Bernal, etc) y que el FCB no debería traumarse si no renovaba. Una vez se ha quedado, como diría Joaquín Prat en 1478: A jugaaaaar.

Imagen


Esos dos chicos me causaron una gran impresion en el partido del Barcelona, pero lo que pasa que estamos en pretemporada, me gustaria verlos en temporada regular, ahora mismo esa gente va a full, esta mejor que nadie, cogen un ritmo mucho mas pronto que un jugador de 20 y pico pero suelen gripar antes, ahora en pretemporada hay cierta gente que va muy fuerte, pero luego los veteranos se los comen cuando llegan al fisico habitual.

Yo los he visto bastante a ambos, y apuntan a algo gordo.... Pero luego vete a saber. También había muchas esperanzas con el hijo de Fran y en Valencia no hizo gran cosa y en el Porto creo que apenas juega.

Veremos si Flick les da cancha.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los he visto bastante a ambos, y apuntan a algo gordo.... Pero luego vete a saber. También había muchas esperanzas con el hijo de Fran y en Valencia no hizo gran cosa y en el Porto creo que apenas juega.

Veremos si Flick les da cancha.

Que yo sepa Nico se ganó la titularidad en el Oporto a principios de año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los he visto bastante a ambos, y apuntan a algo gordo.... Pero luego vete a saber. También había muchas esperanzas con el hijo de Fran y en Valencia no hizo gran cosa y en el Porto creo que apenas juega.

Veremos si Flick les da cancha.


El Barça pone muchisimo joven en las alineaciones estos partidos, y como digo pillan ritmo antes que nadie, y estos partidos ahogan a los rivales a base de fisico, pero luego cuando los veteranos pillan ritmo , son mas fuertes y maquinas diesel que no gripan, lo que quiere decir, es que en la pretemporda no te vale una mierda para ver nada, en el segundo mes de competicion si los sacan y si van volando y juegan partidos, es cuando hay que empezar a hablar seriamente de la posibilidad que hay 2 tios que sirven para el primer equipo del FCB.
santousen escribió:@lacenayaesta Dani Rodríguez va a ser muy muy bueno, es mejor extremo que la mayoría de primera

Pues entonces, que no fichen a nadie, porque ya hay un montón QUE VAN A SER muy muy buenos.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los he visto bastante a ambos, y apuntan a algo gordo.... Pero luego vete a saber. También había muchas esperanzas con el hijo de Fran y en Valencia no hizo gran cosa y en el Porto creo que apenas juega.

Veremos si Flick les da cancha.

Que yo sepa Nico se ganó la titularidad en el Oporto a principios de año.

Hablaba desde la hijnoransia. Creo que en una tertulia del de la gorra el otro día lo ponían fino, y sobreentendí que estaba siendo un fiasco... Tema de minutos no es porque según veo en transfermarkt ha jugado bastante.
Mc Mardigan escribió:Hay bastantes casos...el mismo Barça fichó a Gica Hagi a raíz del mundial 94 y luego fue un fracaso...

@eRiKaXPiReNCe Nada... paquete redomado [beer]


Que un par de años antes además había fracasado en el Real Madrid.

Yo no sé que le dió al Barcelona a mediados de los noventa con perseguir los fichajes fallidos del Madrid porque repitieron con Prosinecki.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.

El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.

El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.

El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.

Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.

Es obvio que no tienen una mierda.

Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir

El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo

Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.

Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.

Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.

@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial

A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.


Yo se lo expliqué hace dos temporadas, que era el primer y último año que fichaban porque la fórmula de las mal llamadas "palancas" sólo agravaba el problema y lo agravaba a muy largo plazo.

Y mucho "economista, a palmos y jaja" y aquí está el equipo, gastando 3 millones en la 2023/24 y 0 millones en la 2024/25, y lo que les queda.

Hay que quererlos [carcajad]

Se lo dijimos varios ,pero oye ,ellos decían que era la forma de generar más ingresos y tal...

Si al final ,es lo de casi siempre ,el tiempo nos da la razón.

Laporta estaba y está haciendo patadón palante y la situación es cada vez peor.

Pero están con que están mejor ,que ha se ven beneficios y nosequé rollos.

Si así son más felices ,estupendo .
Viven algunos en un mundo paralelo.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.

El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.

El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.

El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.

Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.

Es obvio que no tienen una mierda.

Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir

El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo

Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.

Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.

Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.

@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial

A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.


Yo se lo expliqué hace dos temporadas, que era el primer y último año que fichaban porque la fórmula de las mal llamadas "palancas" sólo agravaba el problema y lo agravaba a muy largo plazo.

Y mucho "economista, a palmos y jaja" y aquí está el equipo, gastando 3 millones en la 2023/24 y 0 millones en la 2024/25, y lo que les queda.

Hay que quererlos [carcajad]

Se lo dijimos varios ,pero oye ,ellos decían que era la forma de generar más ingresos y tal...

Si al final ,es lo de casi siempre ,el tiempo nos da la razón.

Laporta estaba y está haciendo patadón palante y la situación es cada vez peor.

Pero están con que están mejor ,que ha se ven beneficios y nosequé rollos.

Si así son más felices ,estupendo .
Viven algunos en un mundo paralelo.


Tal cual. 3 millones invertidos en la 2023/24 y 0 millones en la 2024/25, pero el Club está mejor [qmparto]
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay bastantes casos...el mismo Barça fichó a Gica Hagi a raíz del mundial 94 y luego fue un fracaso...

@eRiKaXPiReNCe Nada... paquete redomado [beer]


Que un par de años antes además había fracasado en el Real Madrid.

Yo no sé que le dió al Barcelona a mediados de los noventa con perseguir los fichajes fallidos del Madrid porque repitieron con Prosinecki.

Joer es verdad! No me acordaba!
Bueno amigos culés, viendo que el fichaje del mejor jugador español en la actualidad don Daniel Olmo es inevitable porque así lo ha querido dios y nuestra directiva formada por el experto Anderson Luis de Souza conocido deportivamente como Deco. He encontrado este hilo en twitter, donde un amable usuario nos da esta información:
https://x.com/lupatactica/status/181900 ... HJxO9vxKGg os podéis leer el hilo entero esta interesante.
https://x.com/lupatactica/status/181900 ... HJxO9vxKGg Me llama la atención esta alineación donde usariamos a Olmo como falso extremo. Como lo veis? Refuerzo de lujo para el equipo blaugrana!!!! [fumando] [fumando] [toctoc]
@Mc Mardigan



Algo ambiguo ValVader.... Lo oyes no? Cloong, cliticlooong. Los Puigdemones van llegando.

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Los culés agarrándose a un comentario de Valverde para no sentirse humillados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Algo ambiguo ValVader.... Lo oyes no? Cloong, cliticlooong. Los Puigdemones van llegando.

Imagen

Valverde siempre sensato, sincero y comedido... Siempre en su sitio...Un señor... Menos mal que no se dejó arrastrar por el lado oscuro de la fuerza blaugrana más de lo debido y volvió a la senda rojiblanca del bien...

0 preocupación...

Venga poned la impresora de Puigdemones a funcionar que el Leipzig está en ascuas...
@Mc Mardigan

Aceptad negociar el fraccionamiento de la cláusula en cómodos plazos u os pagaremos en fuets y butifarras. Al nini del paso de cebra también podemos mandároslo.

Imagen
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay bastantes casos...el mismo Barça fichó a Gica Hagi a raíz del mundial 94 y luego fue un fracaso...

@eRiKaXPiReNCe Nada... paquete redomado [beer]


Que un par de años antes además había fracasado en el Real Madrid.

Yo no sé que le dió al Barcelona a mediados de los noventa con perseguir los fichajes fallidos del Madrid porque repitieron con Prosinecki.


Siempre nos quedará el gol desde el saque de medio en el partido de la niebla de balaidos XD

Recuerdo que se dijo que iban a sacar y se la pasa Romario y le dice “Dale a gol”

Yo todavía me acuerdo cuando en la Euro del 2000, Alfonso hizo un torneo decente con España, Gaspart se calentó y luego pues eso, blufazo al canto.

No pretendo comparar a Dani Olmo con Alfonso, pero si que cuidado porque en los torneos cortos a veces hay jugadores que parecen mas de lo que son.

Y repito que Olmo creo que es bastante bueno, pero es que por bueno que sea es peor que Gündogan, no mucho mejor que Pedri (en el mejor de los casos) y taparía la progresión de un Fermín que en su temporada de debut ha estado más que bien.

Ese fichaje es una mala idea se mire por donde se mire, pero bueno, confiemos en que con la habilidad negociadora de Deco se vaya todo al traste XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Aceptad negociar el fraccionamiento de la cláusula en cómodos plazos u os pagaremos en fuets y butifarras. Al nini del paso de cebra también podemos mandároslo.

Imagen

Y tan cómodos...147 plazos...Yo creo que el Leipzig pica. [beer]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los he visto bastante a ambos, y apuntan a algo gordo.... Pero luego vete a saber. También había muchas esperanzas con el hijo de Fran y en Valencia no hizo gran cosa y en el Porto creo que apenas juega.

Veremos si Flick les da cancha.


El Barça pone muchisimo joven en las alineaciones estos partidos, y como digo pillan ritmo antes que nadie, y estos partidos ahogan a los rivales a base de fisico, pero luego cuando los veteranos pillan ritmo , son mas fuertes y maquinas diesel que no gripan, lo que quiere decir, es que en la pretemporda no te vale una mierda para ver nada, en el segundo mes de competicion si los sacan y si van volando y juegan partidos, es cuando hay que empezar a hablar seriamente de la posibilidad que hay 2 tios que sirven para el primer equipo del FCB.

Y ya está. No hay más.

El Bcn sigue en las mismas fichando, son apenas dinero, a jugadores que no pintan nada y lo peor es que luego no saben vender. Es todo muy patético la verdad.

HH
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Algo ambiguo ValVader.... Lo oyes no? Cloong, cliticlooong. Los Puigdemones van llegando.

Imagen

Tibio Txingurri Valverde

Siempre tiene un discurso asi.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Algo ambiguo ValVader.... Lo oyes no? Cloong, cliticlooong. Los Puigdemones van llegando.

Imagen

Tibio Txingurri Valverde

Siempre tiene un discurso asi.

La cosa es que estamos en Agosto y Bilbao's Guy no ha dicho nada, lo que nos lleva a 3 posibles caminos ->

-> Está negociando una subida de sueldo con el Bilbao.

-> Está esperando a que el FCB esté en el 1:1.

-> Se va a plantar en la concentración de su club y no dirá nada de nada, tanto en cuanto es su club y tiene contrato. Todo de jajas.

Me inclino por una fusión de la primera y la tercera. [fumando]
Joder, lo mismo cambia pero contra el Milan fue un drama, parecía una extensión de su partido contra Uruguay [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Algo ambiguo ValVader.... Lo oyes no? Cloong, cliticlooong. Los Puigdemones van llegando.

Imagen

Tibio Txingurri Valverde

Siempre tiene un discurso asi.

La cosa es que estamos en Agosto y Bilbao's Guy no ha dicho nada, lo que nos lleva a 3 posibles caminos ->

-> Está negociando una subida de sueldo con el Bilbao.

-> Está esperando a que el FCB esté en el 1:1.

-> Se va a plantar en la concentración de su club y no dirá nada de nada, tanto en cuanto es su club y tiene contrato. Todo de jajas.

Me inclino por una fusión de la primera y la tercera. [fumando]

Te falta una 4 opción. anunciar su renovación por 5 temporadas y una clausula de 150M en el pregón del ayuntamiento en pleno inicio de la Semana Grande de Bilbao mientras la muchedumbre tira huevos y harina a un muñeco de trapo que representa a Laporta. Ohhh yeah mama! [jaja]

sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los he visto bastante a ambos, y apuntan a algo gordo.... Pero luego vete a saber. También había muchas esperanzas con el hijo de Fran y en Valencia no hizo gran cosa y en el Porto creo que apenas juega.

Veremos si Flick les da cancha.


El Barça pone muchisimo joven en las alineaciones estos partidos, y como digo pillan ritmo antes que nadie, y estos partidos ahogan a los rivales a base de fisico, pero luego cuando los veteranos pillan ritmo , son mas fuertes y maquinas diesel que no gripan, lo que quiere decir, es que en la pretemporda no te vale una mierda para ver nada, en el segundo mes de competicion si los sacan y si van volando y juegan partidos, es cuando hay que empezar a hablar seriamente de la posibilidad que hay 2 tios que sirven para el primer equipo del FCB.

Y ya está. No hay más.

El Bcn sigue en las mismas fichando, son apenas dinero, a jugadores que no pintan nada y lo peor es que luego no saben vender. Es todo muy patético la verdad.

HH


Dicho desde el respeto y las ganas de debate.

No habrías transmitido el mismo mensaje sin el insulto final?? Luego os quejáis del ambiente del hilo.
El Barça en EEUU y no va Laporta a cerrar lo de Nike no
No se que carajo estan haciendo alla si no aprovechan al menos para eso
Una cosa es mi mensaje y otra mi conclusión final. Lo que está en negrita es mi conclusión final de la reflexión que hago. Además el ambiente que mencionas se ha hecho a pulso por usuario como tu y otros. Un "patético" ahora es el menor de las leñas para calentar nada. Está a nivel de "somos un meme" y demás vosas que dicen gente del mismo bando y del contrario.


HH!!
Dwyane escribió:El Barça en EEUU y no va Laporta a cerrar lo de Nike no
No se que carajo estan haciendo alla si no aprovechan al menos para eso

Yo creo que estar en EEUU o no es indiferente. Los peces gordos viajan de un sitio a otro y nike tendrá delegación importante en europa. Además, la sede es en Oregon que está en la costa oeste, al otro lado de donde está la pretemporada.

Dicho esto, debería de cerrar ya lo de nike, independientemente de dónde esté. Es un asunto muy importante.
sanray escribió:Una cosa es mi mensaje y otra mi conclusión final. Lo que está en negrita es mi conclusión final de la reflexión que hago. Además el ambiente que mencionas se ha hecho a pulso por usuario como tu y otros. Un "patético" ahora es el menor de las leñas para calentar nada. Está a nivel de "somos un meme" y demás vosas que dicen gente del mismo bando y del contrario.


HH!!


Ok, tú mismo.

PD.- gracias por el ataque gratuito. Sin duda, otra valiosa aportación a que el ambiente del hilo sea el correcto.
Como siga así el pobre caracolo va a acabar como jilk, reportando a los de su propia cuerda como hizo ayer con erika.

Ahhh, no nononono. Que él sí sabe diferenciar cuando se trata de "compañeros" y cuando se trata de un barcelonista insultando al barcelona y al barcelonismo ahí no le molesta ni recrimina lo más mínimo. Patético es poco.

El polisia de la moral de trapo. Y encima va de ofendido.
cBS escribió:
Dwyane escribió:El Barça en EEUU y no va Laporta a cerrar lo de Nike no
No se que carajo estan haciendo alla si no aprovechan al menos para eso

Yo creo que estar en EEUU o no es indiferente. Los peces gordos viajan de un sitio a otro y nike tendrá delegación importante en europa. Además, la sede es en Oregon que está en la costa oeste, al otro lado de donde está la pretemporada.

Dicho esto, debería de cerrar ya lo de nike, independientemente de dónde esté. Es un asunto muy importante.

la semana que viene se firma.
eL PiRRi escribió:




Normal... Y el Athletic ya está tardando también... La calidad es mala, los diseños mejorables y el stock en la tienda oficial y online es lamentable...

Pagarán bien los patrocinios pero como marca es muy pobre... Volvería a Adidas ya mismo...
Van a sacar esta cami retro de adidas del Newcastle junto a un kit de entreno a lo Alemania en la euro. Muy bonita la cami con la manga larga:



Imagen

Qué bien me cae Dan Burn. Parece un matón de los balcanes y es un trozo de pan [qmparto]


Por cierto ayer estuve mirando algunas camis de primera y la del Espanyol no está mal con la publi de Dani. Mola el diseño. Lo que no entiendo es que han hecho con la del Girona, la del Mallorca y la del Atleti... [facepalm]
Ismsanmar escribió:Como siga así el pobre caracolo va a acabar como jilk, reportando a los de su propia cuerda como hizo ayer con erika.

Ahhh, no nononono. Que él sí sabe diferenciar cuando se trata de "compañeros" y cuando se trata de un barcelonista insultando al barcelona y al barcelonismo ahí no le molesta ni recrimina lo más mínimo. Patético es poco.

El polisia de la moral de trapo. Y encima va de ofendido.


Desde luego, qué desfachatez la mía... pedir a la gente que no caliente el hilo innecesariamente.

Imagen
@cBS a mi ese verde ahí no me convence [mad]

Este hilo necesita más Batman Culer... Un tío que ya con sólo verle te descojonas [carcajad]

@k_nelon por favor, tráenos cositas de este genio [carcajad]
Creo que estas 3 son las más feas este año de la liga. Sin dudas.

Mallorca....

Imagen

Girona

Imagen

Atleti

Imagen

@Mc Mardigan para mi que han cogido el verde clásico que han llevado muchos años en los 90 los porteros. A mi no me disgusta aunque el color azul oscuro con el granate de algunas segundas equipaciones que han llevado últimamente me parecen top

Esta 3ª del Arsenal creo que se va a vender bastante ahora en verano porque es muy "miami style". La segunda por cierto es horrible

Imagen
@cBS coincido... borchenoso...

Por contra, grata sorpresa por parte de Las Palmas...con un aire retro que a mí personalmente me encanta y con cuello! [amor] Bien por Hummel!!!

https://www.footballkitarchive.com/u-d- ... -home-kit/
Mc Mardigan escribió:@cBS coincido... borchenoso...

Por contra, grata sorpresa por parte de Las Palmas...con un aire retro que a mí personalmente me encanta y con cuello! [amor] Bien por Hummel!!!

https://www.footballkitarchive.com/u-d- ... -home-kit/

Muy muy bonita, además el Gran Canaria de patrocinador parece que cuaja bien y que está dando nombre al club así que de 10. La del Betis no se queda atrás, también de Hummel curiosamente...

Imagen
Menudo horror de camisetas algunas..... Para ver algo peor, habría que irse a las del Bilbao de hace unos años, que eran como manchurrones de tomate.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo horror de camisetas algunas..... Para ver algo peor, habría que irse a las del Bilbao de hace unos años, que eran como manchurrones de tomate.

Imagen

Tu campaña de desprestigio a lo mujer despechada no surtirá efecto en este foro [carcajad]


El año pasado hablábamos de verderlo si se da ba el caso. Yo ahora mismo es de los jugadores que veo más implicados y mira que de LD no me gusta la profundidad que da. Pero te lo compensa con muchísimo trabajo defensivo y ganas. Lo mismito que otro jugadores que tenemos... :-|
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo horror de camisetas algunas..... Para ver algo peor, habría que irse a las del Bilbao de hace unos años, que eran como manchurrones de tomate.

Imagen

Tu campaña de desprestigio a lo mujer despechada no surtirá efecto en este foro [carcajad]

Dirás que no eran horrendas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo horror de camisetas algunas..... Para ver algo peor, habría que irse a las del Bilbao de hace unos años, que eran como manchurrones de tomate.

Imagen

Tu campaña de desprestigio a lo mujer despechada no surtirá efecto en este foro [carcajad]

Dirás que no eran horrendas.

Muy feas...pero justo mencionar a la camiseta Ketchup del Athletic como ejemplo de camiseta fea (que lo era...) de entre todas las que podrías haber dicho...mmmm...casualidad? no lo creo.... que te he visto la jugada! [carcajad]

#Erikadesprestigecampaingnstarts
Imagen

Paaaar favaaaar.

@Mc Mardigan

Qué vaaaaaaaaa. No tengo ojeriza al Bilbao. Además mi hermana mayor era de ese equipo... Le dio fuerte en su día por Julen. Tengo una camiseta por casa y todo.

:Ð
Madre mía los pelopinchos engominados, en esa época la mitad de mi clase iban así de canis... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Paaaar favaaaar.

@Mc Mardigan

Qué vaaaaaaaaa. No tengo ojeriza al Bilbao. Además mi hermana mayor era de ese equipo... Le dio fuerte en su día por Julen. Tengo una camiseta por casa y todo.

:Ð

Ostiaa!! Esa si que no le esperaba!!! veo que el criterio en la familia se lo llevó tu hermana [poraki]

Pues si encuentras y muestras esa camiseta con el 8 de Julen puede ser la llave de la reconciliació con Eneko [carcajad]

Julen guapérrimo tengo que decir...en mi clase también se forraban carpetas con su estampa [carcajad]
@Mc Mardigan

La idea es que fuese con el nombre de Julen, pero no recuerdo que jaleo hubo y es sin número y sin nombre. Debería preguntarles a mis padres pero vamos.... En mi casa siempre se ha apoyado al Bilbao por lo de jugar con gente de casa, y por extensión, por Julen, por Etxeberría, uno que era delantero, que terminó calvo para que salgas de dudas de quien era.... También por Ziganda.

Además recuerdo de pequeña que me llevaban los demonios por el fichaje de Ríos, un defensa calvo, que costó un riñón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La idea es que fuese con el nombre de Julen, pero no recuerdo que jaleo hubo y es sin número y sin nombre. Debería preguntarles a mis padres pero vamos.... En mi casa siempre se ha apoyado al Bilbao por lo de jugar con gente de casa, y por extensión, por Julen, por Etxeberría, uno que era delantero, que terminó calvo para que salgas de dudas de quien era.... También por Ziganda.

Además recuerdo de pequeña que me llevaban los demonios por el fichaje de Ríos, un defensa calvo, que costó un riñón.


Creo que no le vas a tener que dar pistas capilares para que sepa quién era Joseba :Ð :Ð

Por cierto el Cuco ziganda era primo de una de mi clase
56750 respuestas