⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Laporta e sun feirante y quiere un fichaje "mediatico" en vez de desvivirse por un tio como Zubimendi que mejora el FUNCIONAMIENTO del equipo...
Ademas parece que tienen un scouting absolutmente lamentable, vamos que no tienen ni puta idea, para fijarse en Nico Williams y Olmo, ya estamos los matados del foro sin que nos paguen, no tienen ni puta idea de Scouting Europeo, vamos es lo que demuestran, el Deco ese va mas perdido que Dios, o sabe de jugadores con los que tiene relaciones anteriores cuando era agente FIFA, o no sabe na de nada.

El problema es que Olmo no es ningún fichaje mediático ni te soluciona las posiciones donde más cojeas. Olmo en un equipo más que hecho como añadido pues jugador híper apto, pero estando con 3 o 4 posiciones en situación crítica, traerlo cuando tenemos 3 o 4 en donde él mejor juega... Y por +60 kilos. +se-sen-ta ki-los.

No hay por donde cogerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este momento entre Mc Mardigan y knelón en plan Marta Sánchez y Carlos Baute.... Sin palabras.

Imagen

He empezado hace unos días con esa serie. De momento pinta bien.

Seriasssa. Pocas hay mejores que Mindhunter.

[fumando]

Raíces le da 100 vueltas
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:He empezado hace unos días con esa serie. De momento pinta bien.

Seriasssa. Pocas hay mejores que Mindhunter.

[fumando]

Raíces le da 100 vueltas

La película de Kunta Kinte?

Imagen
Miniviciao@ escribió:Laporta e sun feirante y quiere un fichaje "mediatico" en vez de desvivirse por un tio como Zubimendi que mejora el FUNCIONAMIENTO del equipo...
Ademas parece que tienen un scouting absolutmente lamentable, vamos que no tienen ni puta idea, para fijarse en Nico Williams y Olmo, ya estamos los matados del foro sin que nos paguen, no tienen ni puta idea de Scouting Europeo, vamos es lo que demuestran, el Deco ese va mas perdido que Dios, o sabe de jugadores con los que tiene relaciones anteriores cuando era agente FIFA, o no sabe na de nada.

Precisamente desde la marcha de Alemnay y Jordi la direccion deportiva es un desastre y Deco un completo inutil

No ha podido fichar a nadie ni dar de baja
1 de agosto y seguimos igual y con la sensacion de no tener ni puta idea de nada

Joder mira que Xavi era un bocazas y muchas cosas pero joder,el pivote era clarisimo(Zubimendi)lo pedia y pidio y sabia que ahi era el gran problema

A deco parece que no le entra….

En que momento Laporta dejo el club en manos de ineptos?que cojones esta haciendo ?
lacenayaesta escribió:Aún no te has enterado que cualquiera con más de 25 años es un pésimo fichaje?! Y encima no ha jugado ni la eurocopa...

De todas formas, me cuesta ver a Mitoma fuera del Brighton.

No sería descabellado que saliese este verano porque el Brighton anda en un periodo nuevo desconocido con la llegada del nuevo entrenador Hurzeler (exentrenador del St. Pauli). Aparentemente seguirá la línea de De Zerbi con juego de posición y presión y apostando fuerte con los jóvenes, así que Mitoma considerando que tiene 27 años puede ser prescindible dado su valor de mercado y la incógnita de cómo vuelve de lesión.

Pero yo no me la jugaría a traerlo por muy bueno que me parezca. Es que el Barça es otro nivel, no sé si está capacitado después de tanto tiempo out. Sería jugárnosla. Pero al menos tendría más sentido que Olmo.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo sin haberle visto en la Bundesliga eso es cierto, pero es que he visto más a los otros 4 y al menos sabemos que si Olmo tiene el día... genera cosas interesantes en ataque...aún siendo irregular, para mí bastante más aprovechable que los otros...

@xavillin Es mi opinión respecto a la media punta, pero sí lo queréis de extremo puro, antes que a Raphinha o Ansu, pues sí ahí baja enteros supongo...


El Barcelona va a fichar a Olmo porque si el gordo no se trae a un campeón de la Eurocopa para contrarrestar el fichaje de Mbappe, revienta.

Lo que pasa es que se gasta lo mismo en traer al que no quiere, al que no necesita y encima muy tarde, que Mbappe ya está más que presentado y de la Eurocopa no se acuerda ya ni el tato.

Pero si el Leipzig acepta pagar a plazos y Olmo aguantar a ver si lo inscriben, cosa que ni el Athletic por un lado ni Nico por el otro aceptaron, pues adelante.


Pero no dices que no podemos fichar que no tenemos un duro?? Leñe... 3 discursos diferentes en una página del hilo...


Menos mal que la mayoría de la gente sí que entiende lo que escribo [+risas]
Cozumel II escribió:Menos mal que la mayoría de la gente sí que entiende lo que escribo


Yo no apostaría mucho a eso.
@Mc Mardigan Yo desde luego no lo quiero como nada [+risas] pero sí que imagino que lo querrán para jugar por fuera y ahí me parece que va a ser un pufo de campeonato…
Otra cosa es si salieran Pedri o Gundogan, pero no parece probable ninguna de las dos.

@Buste Lo del pivote desde fuera da la sensación de que Flick va a tirar con lo que hay, que es apostar por los chavales de bajo más Romeu más supongo que en caso de emergencia Christensen. Esto es como todo, si sale bien diremos que es un genio pero si sale mal…

Y lo de la dirección deportiva es negligencia directa de Laporta. Deco es un inútil con todas las letras, no ha conseguido fichar a absolutamente nadie reseñable ni quitarse de encima a nadie. Es un inútil de tomo y lomo.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Menos mal que la mayoría de la gente sí que entiende lo que escribo


Yo no apostaría mucho a eso.


No, ya lo sé; dos años después de explicarlo todo la mayoría de la gente sigue sin entender nada y llevándose sorpresas por evidencias.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Aún no te has enterado que cualquiera con más de 25 años es un pésimo fichaje?! Y encima no ha jugado ni la eurocopa...

De todas formas, me cuesta ver a Mitoma fuera del Brighton.

No sería descabellado que saliese este verano porque el Brighton anda en un periodo nuevo desconocido con la llegada del nuevo entrenador Hurzeler (exentrenador del St. Pauli). Parece que seguirá la líne de De Zerbi con los jóvenes así que Mitoma considerando que tiene 27 años puede ser prescindible dado su valor de mercado y la incógnita de cómo vuelve de lesión.

Pero yo no me la jugaría a traerlo por muy bueno que me parezca. Es que el Barça es otro nivel, no sé si está capacitado.

Es una apuesta que saldría a precio asequible y el jugador yo creo que no dudaría en venir...el riesgo es bajo...como si fichas a un Trossard... Evidentemente ya por los Martinelli, Gordon, Jota, etc te van a pedir lo que no está escrito...
@Mc Mardigan cualquier jugador que pueda jugar de EI, con un precio asequible y conforme a su valor, que pueda desbordar y abrir espacios y atacarlos me parecería buen fichaje. Lo de Olmo como digo es que no hay por donde cogerlo por muy bueno que sea. No es un EI.

Pero tú crees que a Mitoma lo soltarían por 20 o 30 kilos? se hablaba antes de la lesión de más de 50...viendo cómo negocia Deco no creo que venga ni el japo ni nadie.

Por perfiles sería mirar, hay muchos jugadores, pero si la dirección técnica está perdida no podemos hacer nada más que resignarnos [decaio]

Con respecto a los otros nombres ahora mismo son una utopía, con el músculo financiero de la premier optamos a pipas, por Gordon mismo te piden más de 70 fácil y por Martinelli, que me parece muy perfil Nico otros tantos.
Yo creo que Deco espanta a los jugadores, me espanta a mí que soy mas culé que el palo de la bandera, no va a espantar a Mitoma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Aún no te has enterado que cualquiera con más de 25 años es un pésimo fichaje?! Y encima no ha jugado ni la eurocopa...

De todas formas, me cuesta ver a Mitoma fuera del Brighton.

No sería descabellado que saliese este verano porque el Brighton anda en un periodo nuevo desconocido con la llegada del nuevo entrenador Hurzeler (exentrenador del St. Pauli). Aparentemente seguirá la línea de De Zerbi con juego de posición y presión y apostando fuerte con los jóvenes, así que Mitoma considerando que tiene 27 años puede ser prescindible dado su valor de mercado y la incógnita de cómo vuelve de lesión.

Pero yo no me la jugaría a traerlo por muy bueno que me parezca. Es que el Barça es otro nivel, no sé si está capacitado después de tanto tiempo out. Sería jugárnosla. Pero al menos tendría más sentido que Olmo.

Si lo sueltan, como luego dices, no lo van a soltar por 25 kilos. Si acaso, a quien hay que fichar, es al sustituto que pudieran tener en la recamara para el ;p
cBS escribió:@Mc Mardigan cualquier jugador que pueda jugar de EI, con un precio asequible y conforme a su valor, que pueda desbordar y abrir espacios y atacarlos me parecería buen fichaje. Lo de Olmo como digo es que no hay por donde cogerlo por muy bueno que sea. No es un EI.

Pero tú crees que a Mitoma lo soltarían por 20 o 30 kilos? se hablaba antes de la lesión de más de 50...viendo cómo negocia Deco no creo que venga ni el japo ni nadie.

Por perfiles sería mirar, hay muchos jugadores, pero si la dirección técnica está perdida no podemos hacer nada más que resignarnos [decaio]

Por 30-35M+ Jota Jordi + Batman Culer lo tienes en Barcelona aprendiendo catalá... y te sobran otros 30 para un mediocentro defensivo y un periodista culé de nivel...
Mira, acabo de ver que ha vuelto y ha hecho esto. Por 30 kilos no me parece mal, el resto para la saca que hay que pagar a De Jong, Lenglet y cia.



@lacenayaesta ese trabajo no es para Deco, déjate, yo creo que mira a los jugadores en la wikipedia.. [tomaaa]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Mc Mardigan cualquier jugador que pueda jugar de EI, con un precio asequible y conforme a su valor, que pueda desbordar y abrir espacios y atacarlos me parecería buen fichaje. Lo de Olmo como digo es que no hay por donde cogerlo por muy bueno que sea. No es un EI.

Pero tú crees que a Mitoma lo soltarían por 20 o 30 kilos? se hablaba antes de la lesión de más de 50...viendo cómo negocia Deco no creo que venga ni el japo ni nadie.

Por perfiles sería mirar, hay muchos jugadores, pero si la dirección técnica está perdida no podemos hacer nada más que resignarnos [decaio]

Por 30-35M+ Jota Jordi + Batman Culer lo tienes en Barcelona aprendiendo catalá... y te sobran otros 30 para un mediocentro defensivo y un periodista culé de nivel...

Enviando a Jota Jordi te piden 200 M aunque intentes fichar a Maguire lesionado [+risas]
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.

El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.

El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.

El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.

Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.

Es obvio que no tienen una mierda.

Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir

El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo

Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.

Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.

Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.

@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial

A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.


Yo se lo expliqué hace dos temporadas, que era el primer y último año que fichaban porque la fórmula de las mal llamadas "palancas" sólo agravaba el problema y lo agravaba a muy largo plazo.

Y mucho "economista, a palmos y jaja" y aquí está el equipo, gastando 3 millones en la 2023/24 y 0 millones en la 2024/25, y lo que les queda.

Hay que quererlos [carcajad]


Dios te oiga y no tengamos un duro por dios... porque para traer a Olmo...
Yo no quiero ser pesimista, pero lo veo muy cerrado ya e [mad]
Haced algo la ganga madridista que llevais dando la turra con el 1:1 y con las deudas y por favor que Deco no se salga con la suya..
Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Pues que ganas de meterme un tiro en los cojones... Encima Fabrizio el Rumano ya ha soltado el Here we go casi casi... Y si vamos mejor a por Don Neymar Junior y hacemos que vuelva la samba a Barcelona?? Yo veo mejor que aflojar 60 kilos por Bart Simpson.
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tenemos que poner las cosas en su sitio y ser realistas

Primero
Dani Olmo es un pedazo de futbolista,es muy bueno

Segundo
Dani Olmo es mediapunta,juega en la misma posicion que Pedri,Fermin y Gundogan(tenemos 3 jugadores ,osea repetir cromo)

Tercero
No tenemos apenas dinero y vas a gastarlo en un jugador que ya “tienes” en plantilla x3
Mientras que no tienes pivote ni extremo izquierdo

Cuarto

Pagar por Dani Olmo 60 kilos es un despilfarro por todo lo dicho anterior
60 kilos que no tenemos que vamos a gastar en un cromo repetido


Si tu no ves la nula gestion es todo esto tenemos un problema

El problema no es Dani Olmo que es muy bueno,el problema es todo lo demas….

60 kilos
Ya tienes 3 jugadores del mismo perfil
Sigues sin cubrir otras posiciones prioritarias

Es un desastre de operacion se mire por donde se mire….
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:Si se confirma lo de Olmo se descarta automáticamente lo de Nico , o seguirá intentándolo el FCB?

lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.

Las cláusulas siempre se pagan con crédito, no se escuchan más que pegos
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?



Un jugador que no necesita y que no vale 60 millones ni de broma.
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tanto en cuanto el equipo necesita un lateral derecho, un pivote, un extremo izquierdo y un 9, dada la edad de la nevera polaca, tirar 60 kilos en uno que donde mejor juega ya tenemos 3 o 4 tíos, y que seguramente termine jugando de extremo donde da pena, pues.... Sin entrar en que en tema lesiones, es un Pedri Potter de la vida y vive en la enfermería.

Una operación que no te la sostiene ni Peter.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tanto en cuanto el equipo necesita un lateral derecho, un pivote, un extremo izquierdo y un 9, dada la edad de la nevera polaca, tirar 60 kilos en uno que donde mejor juega ya tenemos 3 o 4 tíos, y que seguramente termine jugando de extremo donde da pena, pues.... Sin entrar en que en tema lesiones, es un Pedri Potter de la vida y vive en la enfermería.

Una operación que no te la sostiene ni Peter.

Por qué tienes que menospreciar a todo el mundo?
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jilk666 escribió:Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tanto en cuanto el equipo necesita un lateral derecho, un pivote, un extremo izquierdo y un 9, dada la edad de la nevera polaca, tirar 60 kilos en uno que donde mejor juega ya tenemos 3 o 4 tíos, y que seguramente termine jugando de extremo donde da pena, pues.... Sin entrar en que en tema lesiones, es un Pedri Potter de la vida y vive en la enfermería.

Una operación que no te la sostiene ni Peter.

Por qué tienes que menospreciar a todo el mundo?

Te lo he argumentado, si no te vale, no puedo hacer más.
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?


El tio es bueno, pero no es lo que necesita el Barcelona, no aporta nada en su posición, y encima vamos mal de pasta como para desperdiciar dinero en este tipo de fichajes que ojo! No es para nada mal jugador, como has dicho es de lo mejorcito de la Eurocopa, pero no ignoremos tampoco que fue de lo mejorcito porque Pedri se lesionó... Que no deja de ser su suplente. Pues pagar 60 kilos por un suplente, necesitando reforzar tantas posiciones no me parece lo mas sensato.
Dani Olmo es un jugador de los que venimos hablando que tiene el Barça de sobra, un buen jugador de segunda línea que hacen plantilla, aunque también tiene alguno que ha caído a tercera o cuarta línea (véase Ferrán Torres).

Son jugadores que suman para tener un buen conjunto y juego de equipo, que está bien y tiene que ser la base, junto a una buena defensa, pero al final necesitas a un par de jugadores resolutivos, que son los que faltan y los que cuestan money.

Puede que una de esas piezas sea Lamine pero con su edad ... A veces da vértigo con la cantidad de piedras en el camino y oportunidades que puede tener para torcerse. Porque la élite es muy larga y caprichosa.
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tú lo has dicho "eurocopa"

Para fichar a un jugador se tiene que tener en cuenta algo mas que un torneo, sino luego te pasa lo que al Madrid con James por ejemplo
eRiKaXPiReNCe escribió:
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tanto en cuanto el equipo necesita un lateral derecho, un pivote, un extremo izquierdo y un 9, dada la edad de la nevera polaca, tirar 60 kilos en uno que donde mejor juega ya tenemos 3 o 4 tíos, y que seguramente termine jugando de extremo donde da pena, pues.... Sin entrar en que en tema lesiones, es un Pedri Potter de la vida y vive en la enfermería.

Una operación que no te la sostiene ni Peter.

hostia, que te ha reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Dani Olmo es un jugador de los que venimos hablando que tiene el Barça de sobra, un buen jugador de segunda línea que hacen plantilla, aunque también tiene alguno que ha caído a tercera o cuarta línea (véase Ferrán Torres).

Son jugadores que suman para tener un buen conjunto y juego de equipo, que está bien y tiene que ser la base, junto a una buena defensa, pero al final necesitas a un par de jugadores resolutivos, que son los que faltan y los que cuestan money.

Puede que una de esas piezas sea Lamine pero con su edad ... A veces da vértigo con la cantidad de piedras en el camino y oportunidades que puede tener para torcerse. Porque la élite es muy larga y caprichosa.

Hombre,tampoco nos vengamos arriba
Dani Olmo es un jugador infinitamente mejor que Ferran Torres…no hay color por favor,tampoco nos flipemos [+risas]

Dani Olmo es muy bueno pero ya tenemos 3 jugadores del mismo perfil
No tenemos apenas dinero y seguimos cojos en varias posiciones

Ese dinero por ejemplo aparte de Nico estaria muy bien invertido en Zubimendi,mismo precio,misma edad pero una demarcacion o puesto que NO tienes y encima grandisimo jugador

El problema de Olmo no es su calidad(que la tiene)es que seria un cromo repetido por 4 y tirando 60 kilos sin cubrir el pivote y extremo,eh ahi la cagada
Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!
LordBalilla escribió:Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!

lo de Dest? :-?
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Dani Olmo es un jugador de los que venimos hablando que tiene el Barça de sobra, un buen jugador de segunda línea que hacen plantilla, aunque también tiene alguno que ha caído a tercera o cuarta línea (véase Ferrán Torres).

Son jugadores que suman para tener un buen conjunto y juego de equipo, que está bien y tiene que ser la base, junto a una buena defensa, pero al final necesitas a un par de jugadores resolutivos, que son los que faltan y los que cuestan money.

Puede que una de esas piezas sea Lamine pero con su edad ... A veces da vértigo con la cantidad de piedras en el camino y oportunidades que puede tener para torcerse. Porque la élite es muy larga y caprichosa.

Hombre,tampoco nos vengamos arriba
Dani Olmo es un jugador infinitamente mejor que Ferran Torres…no hay color por favor,tampoco nos flipemos [+risas]

Dani Olmo es muy bueno pero ya tenemos 3 jugadores del mismo perfil
No tenemos apenas dinero y seguimos cojos en varias posiciones

Ese dinero por ejemplo aparte de Nico estaria muy bien invertido en Zubimendi,mismo precio,misma edad pero una demarcacion o puesto que NO tienes y encima grandisimo jugador

El problema de Olmo no es su calidad(que la tiene)es que seria un cromo repetido por 4 y tirando 60 kilos sin cubrir el pivote y extremo,eh ahi la cagada


Si si, eso también, es cromo repetido pero estos me parece que quieren (de ser verdad lo de Olmo) una linea de ataque con mucha polivalencia, que a mí es algo que para un rato me hace gracia pero luego el cuerpo me pide especialistas.

Luego decía de Dani Olmo segunda línea y Ferrán Torres de cuarta, no los ponía al mismo nivel, que igual no me he expresado bien.
k_nelon escribió:
LordBalilla escribió:Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!

lo de Dest? :-?


Me refiero a la venta de Dest al PSV, fue totalmente inesperada ya que fue sin filtraciones previas, cosa que siendo el Barcelona fue algo paranormal incluso. Se viene... [looco] [looco] [looco]
LordBalilla escribió:Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!


A ver, los últimos días de mercado lo normal es que solo se muevan jugadores que no cuentan en sus clubs, como son los joaos, si el jugador empieza a entrenar y jugar con su equipo se suele complicar su salida

Aunque yo creo que hay cosas peores que la no llegada de nico, habría que preguntarse quién seran los titulares en el pivote y en el lateral derecho si no llega nadie
FranciscoVG escribió:
LordBalilla escribió:Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!


A ver, los últimos días de mercado lo normal es que solo se muevan jugadores que no cuentan en sus clubs, como son los joaos, si el jugador empieza a entrenar y jugar con su equipo se suele complicar su salida

Aunque yo creo que hay cosas peores que la no llegada de nico, habría que preguntarse quién seran los titulares en el pivote y en el lateral derecho si no llega nadie


Creo que lo del lateral Derecho ha quedado resuelto con Kounde, ha echo una gran Eurocopa y se le ve cómodo en esa posición. Después tienes también a Julian Araujo, tienes a Héctor Fort y si acaba quedándose Joao Cancelo puede jugar en ambas bandas. En la izquierda te queda Balde, Alex Valle y Joao Cancelo si se hiciese la operación.
Yo veo mas prioritario la banda izquierda, el recambio de Lewandoski, y el pivote.
LordBalilla escribió:Nico es culé!!!

De cuna...nos consta sí...pero lo disimula muy bien!
FranciscoVG escribió:
LordBalilla escribió:Y si nos marcamos un caso Kounde y nos traemos a Nico pese a todos los rumores?? Últimamente las gestiones que se han hecho han sido a lo callado... Lo de Dest por ejemplo... Dejen trabajar y subiros al barco. Nico es culé!!! Si no le interesara venir, desde el primer momento habría salido a aclarar la situación. Y recordemos que el ultimo dia de mercado el año pasado llegaron los Joaos. Tenemos todo agosto. Ultimas plazas para subirse al barco señores!


A ver, los últimos días de mercado lo normal es que solo se muevan jugadores que no cuentan en sus clubs, como son los joaos, si el jugador empieza a entrenar y jugar con su equipo se suele complicar su salida

Aunque yo creo que hay cosas peores que la no llegada de nico, habría que preguntarse quién seran los titulares en el pivote y en el lateral derecho si no llega nadie

El lateral derecho lo cubres con koundé y fort. Da más miedo el lateral izquierdo con un balde que viene de una larga lesión y es toda una incógnita.
Para la base, hay jugadores para hacer experimentos con el doble pivote + los que vienen de abajo.
Lo que no hay, ni hay invento posible, es extremo izquierdo.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Dani Olmo es un jugador de los que venimos hablando que tiene el Barça de sobra, un buen jugador de segunda línea que hacen plantilla, aunque también tiene alguno que ha caído a tercera o cuarta línea (véase Ferrán Torres).

Son jugadores que suman para tener un buen conjunto y juego de equipo, que está bien y tiene que ser la base, junto a una buena defensa, pero al final necesitas a un par de jugadores resolutivos, que son los que faltan y los que cuestan money.

Puede que una de esas piezas sea Lamine pero con su edad ... A veces da vértigo con la cantidad de piedras en el camino y oportunidades que puede tener para torcerse. Porque la élite es muy larga y caprichosa.

Hombre,tampoco nos vengamos arriba
Dani Olmo es un jugador infinitamente mejor que Ferran Torres…no hay color por favor,tampoco nos flipemos [+risas]

Dani Olmo es muy bueno pero ya tenemos 3 jugadores del mismo perfil
No tenemos apenas dinero y seguimos cojos en varias posiciones

Ese dinero por ejemplo aparte de Nico estaria muy bien invertido en Zubimendi,mismo precio,misma edad pero una demarcacion o puesto que NO tienes y encima grandisimo jugador

El problema de Olmo no es su calidad(que la tiene)es que seria un cromo repetido por 4 y tirando 60 kilos sin cubrir el pivote y extremo,eh ahi la cagada


Si si, eso también, es cromo repetido pero estos me parece que quieren (de ser verdad lo de Olmo) una linea de ataque con mucha polivalencia, que a mí es algo que para un rato me hace gracia pero luego el cuerpo me pide especialistas.

Luego decía de Dani Olmo segunda línea y Ferrán Torres de cuarta, no los ponía al mismo nivel, que igual no me he expresado bien.

El tema es que vamos a fichar a Olmo para jugar de extremo izquierda,otra cagada mas…

No hemos aprendido con Griezman?que fue lo que le paso?cromo repetido y encima con el mejor de la historia

Fue un jugador totalmente defenestrado

Olmo es polivalente si,para un apuro te podria hacer un apaño pero donde rinde es de media punta,donde se la saca y donde en la Euro la rompio,no de extremo

Oh lo que es lo mismo,el Barsa se va a gastar 60 kilos para usarlo de parche no?mas cagada aun

Necesitamos especialistas,no parches no me jodas..(lo digo por deco y cia)

Es una operacion a todos los niveles sin sentido en en serio,es que hay mil alternativas por necesidades mejores

Zubimendi etc

No me jodas es que fijate de no venir Nico me iba a por Kvavraskelia
Pagaras una pasta pero por alguien muy bueno,muy joven(misma edad que Nico) y que cubre una vacante vacia y te dejas de parches

En serio nula preparacion deportiva,un desastre
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los alemanes se mueren por venderlo por 60, el jugador se muere por salir de ahí, el FCB está en la mierda absoluta y necesita lo que sea para tapar lo del Bilbao's Guy... Se hará aunque haya que empeñar las muelas de oro de la abuela de Deco.

Se hará. Asimiladlo.

Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tú lo has dicho "eurocopa"

Para fichar a un jugador se tiene que tener en cuenta algo mas que un torneo, sino luego te pasa lo que al Madrid con James por ejemplo


James, que por cerrar el círculo de la argumentación de nuestro amigo, fue MVP de la reciente Copa América [+risas]
Buste escribió:No me jodas es que fijate de no venir Nico me iba a por Kvavraskelia
Pagaras una pasta pero por alguien muy bueno,muy joven(misma edad que Nico) y que cubre una vacante vacia y te dejas de parches

Puedes decir Khvicha y ya te entendemos [oki] [jaja]
@lacenayaesta Dani Rodríguez va a ser muy muy bueno, es mejor extremo que la mayoría de primera
santousen escribió:@lacenayaesta Dani Rodríguez va a ser muy muy bueno, es mejor extremo que la mayoría de primera

No puede ser! aquí la señora @eRiKaXPiReNCe me dijo que era un paquete redomado...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:No me jodas es que fijate de no venir Nico me iba a por Kvavraskelia
Pagaras una pasta pero por alguien muy bueno,muy joven(misma edad que Nico) y que cubre una vacante vacia y te dejas de parches

Puedes decir Khvicha y ya te entendemos [oki] [jaja]


El del Nápoles es un jugador mas caro que Nico Williams, por eso se dice que Nico Williams no es caro.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:No me jodas es que fijate de no venir Nico me iba a por Kvavraskelia
Pagaras una pasta pero por alguien muy bueno,muy joven(misma edad que Nico) y que cubre una vacante vacia y te dejas de parches

Puedes decir Khvicha y ya te entendemos [oki] [jaja]


El del Nápoles es un jugador mas caro que Nico Williams, por eso se dice que Nico Williams no es caro.


120 millones para ser exacto, cuando lo trajeron por 11. Precio desorbitado...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Vamos que si el Barça ficha a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa también lo váis a criticar?

Tú lo has dicho "eurocopa"

Para fichar a un jugador se tiene que tener en cuenta algo mas que un torneo, sino luego te pasa lo que al Madrid con James por ejemplo


James, que por cerrar el círculo de la argumentación de nuestro amigo, fue MVP de la reciente Copa América [+risas]

Por eso digo, hay jugadores que en ciertos torneos rinden bien, se les ficha por impulso y luego sale rana.

Me acuerdo de aquel delantero italiano que batió en su momento el récord de goles en un mismo Mundial, se pelearon por él y luego fue un fiasco
Mc Mardigan escribió:
santousen escribió:@lacenayaesta Dani Rodríguez va a ser muy muy bueno, es mejor extremo que la mayoría de primera

No puede ser! aquí la señora @eRiKaXPiReNCe me dijo que era un paquete redomado...

No dije un paquete. Dije que en mi opinión está lejos de los gordos (Casadó, Bernal, etc) y que el FCB no debería traumarse si no renovaba. Una vez se ha quedado, como diría Joaquín Prat en 1478: A jugaaaaar.

Imagen
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Tú lo has dicho "eurocopa"

Para fichar a un jugador se tiene que tener en cuenta algo mas que un torneo, sino luego te pasa lo que al Madrid con James por ejemplo


James, que por cerrar el círculo de la argumentación de nuestro amigo, fue MVP de la reciente Copa América [+risas]

Por eso digo, hay jugadores que en ciertos torneos rinden bien, se les ficha por impulso y luego sale rana.

Me acuerdo de aquel delantero italiano que batió en su momento el récord de goles en un mismo Mundial, se pelearon por él y luego fue un fiasco

Cassano? [carcajad]

Hay bastantes casos...el mismo Barça fichó a Gica Hagi a raíz del mundial 94 y luego fue un fracaso...

@eRiKaXPiReNCe Nada... paquete redomado [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
santousen escribió:@lacenayaesta Dani Rodríguez va a ser muy muy bueno, es mejor extremo que la mayoría de primera

No puede ser! aquí la señora @eRiKaXPiReNCe me dijo que era un paquete redomado...

No dije un paquete. Dije que en mi opinión está lejos de los gordos (Casadó, Bernal, etc) y que el FCB no debería traumarse si no renovaba. Una vez se ha quedado, como diría Joaquín Prat en 1478: A jugaaaaar.

Imagen


Esos dos chicos me causaron una gran impresion en el partido del Barcelona, pero lo que pasa que estamos en pretemporada, me gustaria verlos en temporada regular, ahora mismo esa gente va a full, esta mejor que nadie, cogen un ritmo mucho mas pronto que un jugador de 20 y pico pero suelen gripar antes, ahora en pretemporada hay cierta gente que va muy fuerte, pero luego los veteranos se los comen cuando llegan al fisico habitual.
56750 respuestas