⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió: @k_nelon por favor, tráenos cositas de este genio [carcajad]


[+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La idea es que fuese con el nombre de Julen, pero no recuerdo que jaleo hubo y es sin número y sin nombre. Debería preguntarles a mis padres pero vamos.... En mi casa siempre se ha apoyado al Bilbao por lo de jugar con gente de casa, y por extensión, por Julen, por Etxeberría, uno que era delantero, que terminó calvo para que salgas de dudas de quien era.... También por Ziganda.

Además recuerdo de pequeña que me llevaban los demonios por el fichaje de Ríos, un defensa calvo, que costó un riñón.


[qmparto]
La Liga empieza en 15 dias y el Barsa esta bajo minimos,sin salidas ni fichajes
Espero que si se pierde la gente no le tire nada a Flick por que bastante aguanta viendo lo visto

Un club nuevo y muy limitado,entorno,no conoce ni a la mitad de sus jugadores,esquema etc

Aqui a los que hay que apuntar son a los deco y compañia que no estan haciendo su trabajo

Algunos no se dan cuenta pero Eric Garcia vuelve tambien,tenemos a Lenglet que no se va ni con agua caliente

Cubarsi,Araujo,Christensen,iñigo etc

Tenemos demasiados centrales y ningun se va


Nos faltan extremos y el pivote,ademas de los lesionados como Pedri,Gavi,De Jong y Araujo que a ssber cuando vuelven

Fermin y Cubarsi en las olimpiadas

Osea el papelon que tiene flick las primeras jornada es una broma

Y eso que Kounde acorta vacaciones(hoy por hoy el unico instransferible junto a Yamal y alguno mas)

Ansu Fati sigue aqui,no se sabe si va a seguir o se queda y si lo hace es un jugador con riesgo de lesion continua

Vamos a ir a Valencia con 4 gatos y encima algunos le pediran a Flick que gane ya….claro…

Espero que la aficion no sea tonta y sepa quien es el culpable
@Buste para el comienzo de liga tira que te va, pero cuando empiece Champions y eso más vale recuperar a la gente y tener un EI decente en el equipo.

Y es eso, la dirección técnica no está solo para fichajes sino para vender o sacar a los jugadores que no necesitamos. Qué ha hecho Deco hasta ahora aparte de calentar el asiento del despacho?



A este tío no le podemos fichar a un Olmo, me gusta mucho y podemos darle muchas oportunidades. Pinta muy bien.

En otro orden de cosas, el united parece que va fuerte a por De Ligt y Mazrauoi, ahora con la lesión de Yoro y el bajo rendimiento ofensivo de Wan Bisakka

k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió: @k_nelon por favor, tráenos cositas de este genio [carcajad]


[+risas]


Imagen
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió: @k_nelon por favor, tráenos cositas de este genio [carcajad]


[+risas]


Imagen

Él es héroe que el Barça se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe, es un guardian silencioso. Un protector vigilante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


[toctoc]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
[+risas]


Imagen

Él es héroe que el Barça se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe, es un guardian silencioso. Un protector vigilante.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La idea es que fuese con el nombre de Julen, pero no recuerdo que jaleo hubo y es sin número y sin nombre. Debería preguntarles a mis padres pero vamos.... En mi casa siempre se ha apoyado al Bilbao por lo de jugar con gente de casa, y por extensión, por Julen, por Etxeberría, uno que era delantero, que terminó calvo para que salgas de dudas de quien era.... También por Ziganda.

Además recuerdo de pequeña que me llevaban los demonios por el fichaje de Ríos, un defensa calvo, que costó un riñón.

Yo es que soy más de los modernitos...Susaeta, Yeste, Iraizoz..soy un zagalillo! ya de antes me pierdo! [+risas]

Me suena un tal Joseba Etxeberria sí...El Gallo! [carcajad]

Tu calla @Torres! [carcajad]

Has revuelto conciencias maldita! El jodido Ríos costó 2000 M de pesetas de las de antes, con un rendimiento a la altura de Chygrinskiy... lo que se descojonaría Lopera de nosotros [facepalm]
@Buste flick va a dejar en evidencia a los de arriba simplemente no haciendo ruedas de prensa esperpénticas como las que teníamos hasta ahora.
Van a quedar retratadisimos. Ratas ( [bye] masip) abandonando el barco en 3,2,1...
El Jurgen Klopp de aliexpress... [qmparto]

pollazoro escribió:


[toctoc]


No lo sabe, pero ese tío acaba de provocar el efecto contrario. Ahora Endrick cuajará una temporada de la hostia y no pararemos de ver cómo citáis ese tuit tras cada partido.
Falkiño escribió:
pollazoro escribió:


[toctoc]


No lo sabe, pero ese tío acaba de provocar el efecto contrario. Ahora Endrick cuajará una temporada de la hostia y no pararemos de ver cómo citáis ese tuit tras cada partido.

yo lo tengo ya en favoritos y una captura de imagen guardada


---------------------------



Vídeo que va a hacer tener lágrimas en los ojos hasta al madridista más insensible, lo pongo en spoiler por si alguien no se ve capaz de verlo.
Advertidos estáis

k_nelon escribió:
Falkiño escribió:
pollazoro escribió:


[toctoc]


No lo sabe, pero ese tío acaba de provocar el efecto contrario. Ahora Endrick cuajará una temporada de la hostia y no pararemos de ver cómo citáis ese tuit tras cada partido.

yo lo tengo ya en favoritos y una captura de imagen guardada


---------------------------



Vídeo que va a hacer tener lágrimas en los ojos hasta al madridista más insensible, lo pongo en spoiler por si alguien no se ve capaz de verlo.
Advertidos estáis



¿Sabes qué es lo mejor del vídeo?

Que el Madrid ha conseguido reemplazarlos a todos ellos y seguir ganando como entonces.

Tiene que ser horrible estar todo el día acordándote de lo bueno que era Cristiano.
lacenayaesta escribió:@Buste flick va a dejar en evidencia a los de arriba simplemente no haciendo ruedas de prensa esperpénticas como las que teníamos hasta ahora.
Van a quedar retratadisimos. Ratas ( [bye] masip) abandonando el barco en 3,2,1...


@srkarakol te llaman por aquí para que aportes tus clases de moral y respeto.

Y un saludo muy fuerte para el escocido que ha reportado mi anterior post.
Ismsanmar escribió:Y un saludo muy fuerte para el escocido que ha reportado mi anterior post.


Yo no reporto nada en los hilos de fútbol.
srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:Y un saludo muy fuerte para el escocido que ha reportado mi anterior post.


Yo no reporto nada en los hilos de fútbol.


¿En que momento he dicho que hayas sido tu?
@cBS El United está bajo mínimos todavía. Hay que ir a muerte con esos fichajes.

HH!!
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:
No lo sabe, pero ese tío acaba de provocar el efecto contrario. Ahora Endrick cuajará una temporada de la hostia y no pararemos de ver cómo citáis ese tuit tras cada partido.

yo lo tengo ya en favoritos y una captura de imagen guardada


---------------------------



Vídeo que va a hacer tener lágrimas en los ojos hasta al madridista más insensible, lo pongo en spoiler por si alguien no se ve capaz de verlo.
Advertidos estáis



¿Sabes qué es lo mejor del vídeo?

Que el Madrid ha conseguido reemplazarlos a todos ellos y seguir ganando como entonces.

Menos a Modric, Modric es inmortal
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Falkiño escribió:
pollazoro escribió:


[toctoc]


No lo sabe, pero ese tío acaba de provocar el efecto contrario. Ahora Endrick cuajará una temporada de la hostia y no pararemos de ver cómo citáis ese tuit tras cada partido.


Yo sigo esperando a que Soria se marque alguna mítica de las suyas. Sisú entrenador, Casimiro titular, Vinisius pa' cuando, etc.
Golaso de Fermín, pero aquí vamos a dilapidar 60 kilos en Olmo para meterlo de extremo.


Y queremos dejarnos 60 kilos en otro cromo repetido cuando ya lo tenemos en casa…

Menudo año lleva el chaval
Con Pedri, Gundo y Fermín no entiendo lo de Olmo, me parece absurdo, si Nico no viene que busquen otro extremo izquierdo que abra el campo o guarden la pasta para invierno o el año que viene
Otro de Fermín, pero aquí se dilapidarán 60 kilos en Olmo para meterlo de extremo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro de Fermín, pero aquí se dilapidarán 60 kilos en Olmo para meterlo de extremo.

Va a ser criminal lo que van a hacer. Cortarle la progresión por un jugador que no va a mejorar lo que ya hay.
Yo he oído a varias personas decir que Fermín lo va a usar en banda izquierda. Yo no lo veo, es que no lo veo. En la mediapunta puede ser un crack este chaval. Con la pegada y presión que ejerce al rival es idóneo para ese puesto en el 4-2-3-1
A mí Fermín me recuerda a, salvando las distancias, Muller. Gran tiro, mucho físico, no para de correr...

Gran jugador.
El careto de Florentino es de "qué ostias es esto"

Imagen
Mc Mardigan escribió:Ojo!




¿Al Athletic ????



...... ¿ al Madriz ?????
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Ojo!




¿Al Athletic ????



...... ¿ al Madriz ?????

Buena pregunta [comor?] espero que Carletto no le quiera [+risas]
Yo creo que Carletto sí le quiere ... pero que el "dueño" no quiere gastar un € ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan



Algo ambiguo ValVader.... Lo oyes no? Cloong, cliticlooong. Los Puigdemones van llegando.

Imagen

Tibio Txingurri Valverde

Siempre tiene un discurso asi.

La cosa es que estamos en Agosto y Bilbao's Guy no ha dicho nada, lo que nos lleva a 3 posibles caminos ->

-> Está negociando una subida de sueldo con el Bilbao.

-> Está esperando a que el FCB esté en el 1:1.

-> Se va a plantar en la concentración de su club y no dirá nada de nada, tanto en cuanto es su club y tiene contrato. Todo de jajas.

Me inclino por una fusión de la primera y la tercera. [fumando]


Yo creo que es la segunda. ''The Bilbo Guy'' es catalan!!!!!! Tiempo al tiempo [fumando] [fumando]
me quedo con Fermin 10000 veces antes que Olmo
El ha luchado por quedarse en el club y aun yendose al Linares, consiguió ser mejor jugador despues de esa cesion y nunca perdió la esperanza de jugar en el Barça.
Mc Mardigan escribió:Ojo!


Nos vendría de lujo, pero a poco que se dispere en precio o en ducha ,el Madrid no va a ir.

Estos se plantan con dos cojones con Rudiger ,Militao,Vallejo y Tchouameni central.
Ya te lo digo yo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí os pensaréis que lo de plantilla cerrada lo dijeron por despistar, que no, que va totalmente en serio, está es la plantilla para el maratón de partidos de esta temporada [qmparto]
Thranduil escribió:


justo la estaba viendo, que chula !!!
Mc Mardigan escribió:Ojo!



¿Athletic o Madrid?
Oriol Romeu al Girona cedido confirmado! Me gusta como están haciendo las cosas. A lo callado y sin hacer ruido ni filtrar nada..
El calvo fuera. Uno menos.

Imagen
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Ojo!



¿Athletic o Madrid?

Pues entiendo yo que solo hay dos lecturas...

Si se decanta por el sentimentalismo y sentirse importante... elegirá Athletic
Si se decanta por la posibilidad de ganar cuanto más títulos mejor aunque no juegue tanto... elegirá Real Madrid

El aspecto económico directamente lo descarto porque si no no se iría del Al Nassr...
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo fuera. Uno menos.

Imagen

Bien, empieza la fumigada.

Los siguientes supongo que serán Pablo Torre, Lenglet, Julián y alguno más. Me veo el 31 de agosto con la imagen de los dos Joaos y Laporta... Joaos 2.0. Previamente habiendo fichado a Olmo para hacer tapón a Fermín claro. Ahora es dónde quiero ver yo a Flick con la meritocracia divinoalemana.
@Fredy_ES

Yo doy por hecho que tras la negativa de Bilbao's Guy y la inutilidad de Deco para acometer cualquier tipo de scouting o fichaje simple, a finales de Agosto estamos con ambos Joaos en nómina. Olmo + 2 Joaos de 'fichajes'.

Imagen


Horripilante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fredy_ES

Yo doy por hecho que tras la negativa de Bilbao's Guy y la inutilidad de Deco para acometer cualquier tipo de scouting o fichaje simple, a finales de Agosto estamos con ambos Joaos en nómina. Olmo + 2 Joaos de 'fichajes'.

Imagen


Horripilante.

Más horripilante aún viendo el rendimiento de Fermín…
Fredy_ES escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo fuera. Uno menos.

Imagen

Bien, empieza la fumigada.

Los siguientes supongo que serán Pablo Torre, Lenglet, Julián y alguno más. Me veo el 31 de agosto con la imagen de los dos Joaos y Laporta... Joaos 2.0. Previamente habiendo fichado a Olmo para hacer tapón a Fermín claro. Ahora es dónde quiero ver yo a Flick con la meritocracia divinoalemana.


Pablo Torre tiene sitio de sobras si no llega Olmo, Julian más de lo mismo teniendo en cuenta que LD es la posición que mas nos cojea. No creo que ellos sean el problema ya que además cobran muy poco.
Oriol de vuelta a Gerona... Pero cedido, ¿a la espera de qué? Disculparme, pero no lo entiendo.
Joder es que acabo de ver el resumen del España Japón y me cago en todo como fichen a Olmo.
Menudo partidazo de Fermín, no solo los dos goles, es que ha estado presente en todas las jugadas de peligro de España…es que tiene un futuro de la hostia porque además es el típico jugador que no se arruga y lo da todo.

Es que no tiene ningún sentido ir fuera a buscar lo que ya tienes máxime cuando tienes posiciones totalmente cojas. Con la confirmada salida de Oriol Romeu (afortunadamente) tiene pinta de que el pivote va a ser cosa de los canteranos más Christensen si Flick quiere seguir con el invento de Xavi.

@Cozumel II Entiendo que ahorrarse la ficha (aunque supongo que no sería alta) y darle ese hueco a los chavales del filial. Romeu tuvo un inicio de temporada aceptable pero en seguida se vio superadísimo, el Barça le viene muy grande.
56750 respuestas