› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote
No tan pronto...hasta la semana anterior daba por hecho que era "hinimajinable" que se quedase en el Athletic...
Ya cuando el agua le llegaba por la sobaquera ha decido saltar...pero lo que no sabe es que en el otro lado tampoco encontrará la redención... Está abocada a deambular por EOL como alma en pena y con la deshonra como único compañero...
No Prayer for the Dying! como diría Iron Maiden...
Gilsead escribió:Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.
Quizá sería un buen momento para preguntar por la situación de Jadon Sancho o ver por cuanto podría salir Luis Diaz, son dos opciones que me gustan muchísimo.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:EnekoDeep escribió:Si se confirma lo de Olmo se descarta automáticamente lo de Nico , o seguirá intentándolo el FCB?
lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.
Te pongo el gif de la fuente o admites que es un invent o supusición tuya??
Dwyane escribió:ya van dos a la lista VIP de ignorados
BennBeckmam y EnekoDeep
Mira que es dificil que añada a alguien pero este ultimo solo se dedica a faltas personales
hh1 escribió:Gilsead escribió:Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.
Quizá sería un buen momento para preguntar por la situación de Jadon Sancho o ver por cuanto podría salir Luis Diaz, son dos opciones que me gustan muchísimo.
Yo no sé qué le veis a Luis Díaz.
Le veo muy sobrevalorado
Jadon Sancho es otro tema.Un jugador especial y con mucha calidad.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.
es lo que me dice la lógica.
Nico tiene cláusula de 58 kilos y no la han ejecutado.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.
2 + 2 = 4
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:lo de Nico nunca fue viable.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.
2 + 2 = 4
hh1 escribió:Gilsead escribió:Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.
Yo no sé qué le veis a Luis Díaz.
Le veo muy sobrevalorado
Jadon Sancho es otro tema.Un jugador especial y con mucha calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:No os matéis, lo van a incrustar cual boñiga de vaca en un zapato al pisarla de extremo, donde iba the one from Bilbao.
No se irá de ni Dios por velocidad ni abrirá el campo, así que se vendrá para dentro y a taponar la circulación de la pelota. A lo Raphinha podríamos decir. Los defensas le darán toda la banda porque saben que por velocidad tururú y a emponzoñar el juego.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
2 + 2 = 4
A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:es lo que me dice la lógica.
2 + 2 = 4
A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??
eso no puede ser posible, a mi me han dicho que Nico se muere por venir al FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Yo tengo claro que él quiere venir aquí, pero entre el rollo del 1:1 y la supuesta promesa de jugar con su hermano en Europa al menos un año......... Pues es lo que hay.
Mientras no aumente su cláusula, no pasa nada. El año que viene ya sí y aquí paz y después jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Yo tengo claro que él quiere venir aquí, pero entre el rollo del 1:1 y la supuesta promesa de jugar con su hermano en Europa al menos un año......... Pues es lo que hay.
Mientras no aumente su cláusula, no pasa nada. El año que viene ya sí y aquí paz y después jajas.
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía
k_nelon escribió:Ze bieneMc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??
Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial
Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote
pollazoro escribió:k_nelon escribió:Ze bieneMc Mardigan escribió:Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial
Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote
Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.
Hereze escribió:¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía
Mc Mardigan escribió:zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía
Gracias palancas fuera de tiempo que nos han evitado fichar a un muerto!
El Barça al igual que la banca siempre gana!
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía
Gracias palancas fuera de tiempo que nos han evitado fichar a un muerto!
El Barça al igual que la banca siempre gana!
En serio ¿tú también? que algunos madridistas interpreten los mensajes como les viene en gane aún , pero no me jodas, sabes perfectamente que nadie ha dicho eso
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.
A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.
Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.
k_nelon escribió:manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.
A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.
Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.
Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.
manumedia escribió:k_nelon escribió:manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.
Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.
Hombre a mbappe le ha costado 7 años entrar, el Nico este que se conforme con el barça
manumedia escribió:
k_nelon escribió:para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.
k_nelon escribió:manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.
hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.
El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.
El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.
El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.
Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.
Es obvio que no tienen una mierda.
Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir
El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo
Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.
Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.
Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.
@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial
A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.
manumedia escribió:k_nelon escribió:para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.
Bueno! que aquí también tiene amigos (Lamine), sería genial verlos juntos en el FCB cada semana. Lamine tiene aún mucho recorrido para llegar a su prime, pero creo que Nico también.
Igualmente aún como culé, si se acaba quedando en Bilbao, seré uno más animando en esa Europa League, que sería un puntazo pudieran ganar en su estadio.
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.
De eso nada. Todo el mundo sabe que el sueño de Nico, en caso de salir, es ir al Valencia.
Pero es que claro, ¿a quién quitas? Inviable para ambos.
Black29 escribió:Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.
Remufrasio escribió:Black29 escribió:Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.
Pero a voz viva de que? Si a Laporta le preguntaron y lo que dijo fue "económicamente podemos hacer fichajes como estos" y ya xD
A voz viva van los periodistas, el 99% inventándose cosas
Remufrasio escribió:Black29 escribió:Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.
Pero a voz viva de que? Si a Laporta le preguntaron y lo que dijo fue "económicamente podemos hacer fichajes como estos" y ya xD
A voz viva van los periodistas, el 99% inventándose cosas
Mc Mardigan escribió:manumedia escribió:k_nelon escribió:para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.
Bueno! que aquí también tiene amigos (Lamine), sería genial verlos juntos en el FCB cada semana. Lamine tiene aún mucho recorrido para llegar a su prime, pero creo que Nico también.
Igualmente aún como culé, si se acaba quedando en Bilbao, seré uno más animando en esa Europa League, que sería un puntazo pudieran ganar en su estadio.
Estás invitat! SrKarakol y Torres dos reconocidos culés...se vienen... Donde caben 2...caben 3
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.
¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?
-Partidos perdidos por lesión pedri
23/24: 25 partidos
22/23: 19 partidos
-Partidos perdidos por lesión Dani olmo
23/24: 29 partidos
22/23: 20 partidos
Dani Olmo se ha perdido más partidos por lesión que pedri en los 2 últimos años
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.
Pues te reconozco que si el actor de esta historia hubiera sido el Madrid en lugar del Barça...ufff
Afortunadamente...Floren como club amigo que nos considera...no quiere generar hostilidades...además ahí anda organizando chous y ordenando champions