⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tan pronto...hasta la semana anterior daba por hecho que era "hinimajinable" que se quedase en el Athletic...

Ya cuando el agua le llegaba por la sobaquera ha decido saltar...pero lo que no sabe es que en el otro lado tampoco encontrará la redención... Está abocada a deambular por EOL como alma en pena y con la deshonra como único compañero...

No Prayer for the Dying! como diría Iron Maiden...

Anda yaaaaaaa.

Si lo único que aseguré al 100% es que si salía de Bilbao era para venir aquí. Lo demas, que se quedase en Bilbao, pues podía pasar y ha pasado.

C le ficha el año que viene y au.
Gilsead escribió:Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.

Quizá sería un buen momento para preguntar por la situación de Jadon Sancho o ver por cuanto podría salir Luis Diaz, son dos opciones que me gustan muchísimo.

Yo no sé qué le veis a Luis Díaz.
Le veo muy sobrevalorado

Jadon Sancho es otro tema.Un jugador especial y con mucha calidad.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:Si se confirma lo de Olmo se descarta automáticamente lo de Nico , o seguirá intentándolo el FCB?

lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.


Te pongo el gif de la fuente o admites que es un invent o supusición tuya??

es lo que me dice la lógica.
Nico tiene cláusula de 58 kilos y no la han ejecutado.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.

2 + 2 = 4
Dwyane escribió:ya van dos a la lista VIP de ignorados

BennBeckmam y EnekoDeep

Mira que es dificil que añada a alguien pero este ultimo solo se dedica a faltas personales


Si se dedicara a ello llevaría eones baneado, como todo el mundo que lo hace en este foro. El problema es que a ti no te gusta lo que dicen. Ahora, bien que cuando os dicen algo hace un mes (Nico no va al Barça) vais de perdonavidas y de todo el mundo muere por ir al Barça, y que ninguna persona externa a la dirección deportiva y administrativa del club sabe como está el Barça económica e institucionalmente, salvo el aficionado culé que sabe como nadan en la abundancia.

Pero cuando veis e interiorizáis (por fin) que no es así, toca recoger cable, una pequeña limpieza de sable entre culés, un par de palitos a Deco y Laporta, y continuáis con el desprecio a los aficionados del resto de equipos que os intentó abrir los ojos hace 1 mes.
Este año no hay barco, hay patera, y vamos a intentar amarrar en el puerto de Gaza con una bandera de Israel y otra del arcoiris.
Así está la cosa.
hh1 escribió:
Gilsead escribió:Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.

Quizá sería un buen momento para preguntar por la situación de Jadon Sancho o ver por cuanto podría salir Luis Diaz, son dos opciones que me gustan muchísimo.

Yo no sé qué le veis a Luis Díaz.
Le veo muy sobrevalorado

Jadon Sancho es otro tema.Un jugador especial y con mucha calidad.

Luis Diaz es mejor que Sancho, de aquí a Lima. Le falta afinar puntería pero genera mil ocasiones. Sancho apuntaba muy alto pero sino juega...tiene que recuperar minutos para ver su nivel.

Yo igualmente no lo veo, no porque el Pool no le deje salir, de hecho se hablaba que si llegaba buena oferta lo vendían para sacar pasta con la venta, pero es que aparte de salir seguro por más de 60kilos tiene ya 27 años. Es buena edad pero mucha pasta por un jugador muy bueno pero con el techo ya alcanzado.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.


Te pongo el gif de la fuente o admites que es un invent o supusición tuya??

es lo que me dice la lógica.
Nico tiene cláusula de 58 kilos y no la han ejecutado.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.

2 + 2 = 4

Vas encaminado peor no es como dices.

El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.

El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.

El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.

Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.

Es obvio que no tienen una mierda.

Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir

El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo

Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.

Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.

Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.

@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial

A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:lo de Nico nunca fue viable.
El FCB no tiene esa pasta actualmente para pagar al contado y todo el show de presión hacia el chaval fue para tratar de forzar al Athletic a negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada, ante el enroque de los bilbaínos han cambiado el target a un jugador que si pueden pagar fraccionadamente.


Te pongo el gif de la fuente o admites que es un invent o supusición tuya??

es lo que me dice la lógica.
Nico tiene cláusula de 58 kilos y no la han ejecutado.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.

2 + 2 = 4


A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??
hh1 escribió:
Gilsead escribió:Creo que Nico era una oportunidad muy interesante por esos 58 millones de cláusula que tiene. Pero también te digo que si la tuviera de 80 ya no los pagaría.

Quizá sería un buen momento para preguntar por la situación de Jadon Sancho o ver por cuanto podría salir Luis Diaz, son dos opciones que me gustan muchísimo.

Yo no sé qué le veis a Luis Díaz.
Le veo muy sobrevalorado

Jadon Sancho es otro tema.Un jugador especial y con mucha calidad.

Para ser un sobrevalorado...tienes que tener un precio fuera de la realidad de mercado... y la realidad ahora mismo es que muchos equipos estarían dispuesto a pagar 58 por Nico...

Has puesto el mejor ejemplo de jugador sobrevalorado precisamente... Jadon Sancho, cuando el United pagó 85M por un jugador que hizo 2 buenas temporadas en el Dortmund...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:No os matéis, lo van a incrustar cual boñiga de vaca en un zapato al pisarla de extremo, donde iba the one from Bilbao.

No se irá de ni Dios por velocidad ni abrirá el campo, así que se vendrá para dentro y a taponar la circulación de la pelota. A lo Raphinha podríamos decir. Los defensas le darán toda la banda porque saben que por velocidad tururú y a emponzoñar el juego.


[carcajad]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Te pongo el gif de la fuente o admites que es un invent o supusición tuya??

es lo que me dice la lógica.
Nico tiene cláusula de 58 kilos y no la han ejecutado.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.

2 + 2 = 4


A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??

eso no puede ser posible, a mi me han dicho que Nico se muere por venir al FCB.
@hh1 Luis Diaz es lo contrario, vale que no es como dices un goleador y falla mucho, pero no se pierde un partido y en todos suele ser el más participativo, el que más juega entre líneas, a veces recibe la bola casi en el mediocampo y la sube. Hace muchas más cosas que no se ven con números pero suman mucho. Y regatea bastante pero es eso, le falta el último paso que es marcar más. De asistencias va muy bien. Este año es que el que ha visto al Liverpool ha visto un superequipazo que llegaba mil veces a portería y marcaba medio gol porque ha sido una calamidad en los remates, palos, etc.

Aún así, no lo veo sobrevalorado puesto que no es un precio fuera de mercado para uno de los mejores extremos de premier, pero ni aún así lo vería rentable para el barça.

Sancho veremos con Ten Hag, parece que se han reconciliado. A mí me encanta, pero se tiene que poner las pilas porque la liga no es la misma que la alemana. Aquí estás corriendo todo el partido, no sé si va a dar la talla pero mejor que Anthony...no es difícil mejorarlo para jugar bastante más.

Pero puestos a elegir entre Olmo y cualquier extremo con amplitud me quedo con esto último. Es un fallo que vamos a cometer importante por la cantidad de pasta sobre la mesa que vamos a poner. Una locura.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:es lo que me dice la lógica.
Nico tiene cláusula de 58 kilos y no la han ejecutado.
Olmo tenía una cláusula de 60 kilos que expiró hace unos días que el FCB no ejecutó, peeeero están dispuestos a pagar más de esa cláusula entre fijos y variables si se lo fraccionan en cómodos plazos.

2 + 2 = 4


A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??

eso no puede ser posible, a mi me han dicho que Nico se muere por venir al FCB.

Yo tengo claro que él quiere venir aquí, pero entre el rollo del 1:1 y la supuesta promesa de jugar con su hermano en Europa al menos un año......... Pues es lo que hay.

Mientras no aumente su cláusula, no pasa nada. El año que viene ya sí y aquí paz y después jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??

eso no puede ser posible, a mi me han dicho que Nico se muere por venir al FCB.

Yo tengo claro que él quiere venir aquí, pero entre el rollo del 1:1 y la supuesta promesa de jugar con su hermano en Europa al menos un año......... Pues es lo que hay.

Mientras no aumente su cláusula, no pasa nada. El año que viene ya sí y aquí paz y después jajas.

No quería pronunciarme hasta que sea oficial (#alobajini 🤫) pero es que no me puedo morder la lengua [carcajad]

Sí sí clarísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...tan claro que se podía haber ido gratis el año pasado y os traicionó! renovando...y tan claro que pudiendo ir este año también...todo parece indicar que no...

Venga el próximo año ya sí fijo! [carcajad]

Y yo no canto ninguna victoria porque mi deseo es que se quede y renueve... y mientras eso no se de...se viene culebrón 2.0 el próximo verano...pero no quieras vender cantinelas tampoco...
Yo quiero pensar que ante la más que probable decisión de Nico de quedarse en el Athletic el Barça mueva ficha e intente fichar a alguien. Aunque me parece que el “””””extremo””””””que vamos a fichar es a Olmo.

En cualquier caso si en un futuro ese hueco en el equipo sigue estando y hay opción de ficharlo (obviamente si como se rumorea sube su cláusula no) adelante, el orgullo en estos casos es la cosa más estúpidaque existe.

Y lo de Olmo pues es que es volver a caer en el mismo error que cae el Barça una y otra vez. Fichar a un buen jugador q pero que no es ni diferencial ni te cubre una carencia de la plantilla.
Es que para eso no fiches a nadie y te guardas esa pasta que seguro que en un futuro hace falta y no se tiene.

He leído que hay interés del Atlético en Lenglet? Hágase, aunque sea gratis. 12 millones netos que se lleva el colega, puto Bartomeu [facepalm]

PD: Tengo la Esperanza de que como la capacidad negociadora de Deci es la que es, al final lo de Olmo no se haga, pero tiene pinta de que si.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
A ver, es que el Barça somos un poco mas hunildes que en otros lados y pensamos que no todos los jugadores del mundo se mueren por venir al Barça... la opción de que el Barça tenga la pasta pero Nico no quiera venir (aún o nunca... vete a saber), no la contemplas, no??

eso no puede ser posible, a mi me han dicho que Nico se muere por venir al FCB.

Yo tengo claro que él quiere venir aquí, pero entre el rollo del 1:1 y la supuesta promesa de jugar con su hermano en Europa al menos un año......... Pues es lo que hay.

Mientras no aumente su cláusula, no pasa nada. El año que viene ya sí y aquí paz y después jajas.

Pues si queremos reconstruir el Barça, mas vale recuperar un poco el orgullo que no estamos hablando de un Mbappé o un Haaland, si le ha dicho que no al Barça pues adiós muy buenas y que te vaya bien en la Europe League.

Yo segundas oportunidades sólo se las daría a auténticos número 1.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía [qmparto] [qmparto]
Lo que cada vez queda más claro por los nombres que van sonando y los que dejan de sonar es que el sistema será un 4-2-3-1.
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía [qmparto] [qmparto]

No falla, interpretando las cosas como a uno le sale de los mismísimos.
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía [qmparto] [qmparto]


Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Ze biene



Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Soy el úncio que sigue en el barco de Nico??

Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial [beer] [jaja]

Imagen


Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.

Además, yo era de los que estaba en el barco y le veía gran potencial al zagal pero está empezando a oler a muerto. Venta de manual.


@xavillin entiendo lo que dices, aunque es la hoja de ruta que ha escogido el Madrid. Gente contrastada a cuenta gotas y chavales por explotar a esos precios (30 o 40 kilos). Aunque el Barsa no está en condiciones de dejarse ese dinero en zagales random. El fichaje y gestión de Tigrinho no hay por donde cogerlo.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Ze biene



Mc Mardigan escribió:Creo que queda @Buste pero no ha posicionado al respecto..,más que nada porque me debe una comida en Casa Marcial [beer] [jaja]

Imagen


Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.

¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?
@pollazoro pedri es un juguete roto, mientras antes lo asuman en barcelona antes se evitarán un pufazo con sueldo de Tony Montana, el chaval aún tiene cartel, que traten de vendérselo a alguien y salgan corriendo.
Hereze escribió:¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?


que deje el gluten
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía [qmparto] [qmparto]

Gracias palancas fuera de tiempo que nos han evitado fichar a un muerto! [carcajad]

El Barça al igual que la banca siempre gana!
Mc Mardigan escribió:
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía [qmparto] [qmparto]

Gracias palancas fuera de tiempo que nos han evitado fichar a un muerto! [carcajad]

El Barça al igual que la banca siempre gana!

En serio ¿tú también? que algunos madridistas interpreten los mensajes como les viene en gane aún , pero no me jodas, sabes perfectamente que nadie ha dicho eso
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
zero_ escribió:No falla, ha pasado de ser la mejor opción a una medianía [qmparto] [qmparto]

Gracias palancas fuera de tiempo que nos han evitado fichar a un muerto! [carcajad]

El Barça al igual que la banca siempre gana!

En serio ¿tú también? que algunos madridistas interpreten los mensajes como les viene en gane aún , pero no me jodas, sabes perfectamente que nadie ha dicho eso

Hereze buen hombre take It easy! Que estamos de cachondeo [jaja]

Y repito... No sé qué problema le veis a Olmo... La pega puede ser el diner, pero deportivamente mejora claramente lo que hay...
Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.
k_nelon escribió:Ze biene



Yo aún no me creo que esto se cumpla. Demasiado bonito para ser verdad. Vamos Laporta hazlo!!


Y lo de Nico… Igual es que le han explicado realmente bien el proyecto y, más allá de la falta de liquidez del Barça, el chaval se ha dado cuenta de que tiene las mismas posibilidades de ganar un título y de cobrar mes a mes en Bilbao que en el Barça.

Ya la temporada pasada el Bilbao ganó la Copa y el Barça nada. Este año que el Barça ganase la liga sería otro milagro como la de Xavi y sería una anomalía extraordinaria. La Copa del Rey y Supercopa (duelo Barça-Bilbao ya establecido en semis) pueden ganarlas cualquiera y el Bilbao tiene más opciones en la Europalí que el Barça en Champions.

En Bilbao le espera un año festivo compitiendo en Europa, en Barcelona los tiempos van a ser cada vez más difíciles…

Pero bueno, lo importante es que fichen a Olmo por 60 milloncitos. Sólo pido eso. Es un campeón de Europa y se la sacó en la Eurocopa, envidia absoluta de fichaje [angelito] [angelito]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Ze biene





Erika se dio cuenta pronto de que había que salir de ese bote

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.

¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?


-Partidos perdidos por lesión pedri

23/24: 25 partidos
22/23: 19 partidos

-Partidos perdidos por lesión Dani olmo

23/24: 29 partidos
22/23: 20 partidos

Dani Olmo se ha perdido más partidos por lesión que pedri en los 2 últimos años
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.
Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.
k_nelon escribió:
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

Hombre a mbappe le ha costado 7 años entrar, el Nico este que se conforme con el barça [hallow]
manumedia escribió:
k_nelon escribió:
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

Hombre a mbappe le ha costado 7 años entrar, el Nico este que se conforme con el barça [hallow]

para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.
manumedia escribió:
A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.


Podéis intentarlo... En nuestro proceder con los jugadores de Real Sociedad, Osasuna y Alavés... De hecho nuestro fichaje es el turco de las Olimpiadas (para esto no hay filosofía que valga...)

En Bilbao gustamos de su estilo sobrio, pero elegante... Muy limpio en su apuntar... fichaje que hay que acometer...
k_nelon escribió:para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.

Bueno! que aquí también tiene amigos (Lamine), sería genial verlos juntos en el FCB cada semana. Lamine tiene aún mucho recorrido para llegar a su prime, pero creo que Nico también.

Igualmente aún como culé, si se acaba quedando en Bilbao, seré uno más animando en esa Europa League, que sería un puntazo pudieran ganar en su estadio.
k_nelon escribió:
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

De eso nada. Todo el mundo sabe que el sueño de Nico, en caso de salir, es ir al Valencia.
Pero es que claro, ¿a quién quitas? Inviable para ambos.
hh1 escribió:Vas encaminado peor no es como dices.

El Barça puede ficharlo.Pide un crédito y listo.
Si Tebas no pone impedimentos ,ya está.

El problema viene ,me lo que dije hace meses ,el 1:1 que dan todos por hecho y que no es tan sencillo.

El Barça tiene que ingresar 40 kilos y luego otros 60 ,y eso que ncima ,en concepto de venta de Batça Studios.
No lo tiene aún hecho Que Tebas se lo iba a pasar por tercera vez sin cobrarlo, pero es que ,de momento, no eso pueden hacer porque no van vendiendo más que humo.

Llevamos meses escuchando a medios de información, Laporta ,foreros ,diciendo que el 1:1 está a punto, que se va a hacer con un pagador desconocido ,fecha desconocida y a cobrar ,desconocido.
Todo son nada claro y en futuro.

Es obvio que no tienen una mierda.

Y ya dije que el 1:1 es su gran problema ,a pesar de los intentos de clase magistral de algún ilustre futuro .A parte de cobrar eso ,necesitan ventas de jjhadires ,y aún sin duchar a Nico, es que tienen a varios sin inscribir

El problema no es pagar la cláusula ,sino inscribirlo

Ahora ,como este no cae ,por ahora ,van a venir con la moto de Olmo, pero es que ,están igual.

Ya por ahí diciendo que esté sí, que es culé y tal.
Si el Barça puede querer ,Olmo se puede morir por ir al Barça...que todo estupendo.
Pero que el problema es el 1:1.

Llevo meses diciéndolo y ni puñetero caso.Siguen con sus pajas mentales.

@cBS
Pues yo no le veo nada especial.
Un delantero al que le falta punter8a ,empezamos bien.
Vale que no es un DC al uso pro...
Tampoco le veo que en el 1vs1 sea un super crack.
Yo no le veo nada especial

A Sancho, cuando está bien, se le ven cosas de crack.Uja habilidad especial , una conducción especial, tiene desequilibrio, combina bien por dentro...
Yo le veo un jugador especial, como lo pueden ser Foden o Musiala ,por ejemplo .
Lo que le mata a Sancho es que es muy irregular
Pero una temporada más regular, y ojito.


Yo se lo expliqué hace dos temporadas, que era el primer y último año que fichaban porque la fórmula de las mal llamadas "palancas" sólo agravaba el problema y lo agravaba a muy largo plazo.

Y mucho "economista, a palmos y jaja" y aquí está el equipo, gastando 3 millones en la 2023/24 y 0 millones en la 2024/25, y lo que les queda.

Hay que quererlos [carcajad]
manumedia escribió:
k_nelon escribió:para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.

Bueno! que aquí también tiene amigos (Lamine), sería genial verlos juntos en el FCB cada semana. Lamine tiene aún mucho recorrido para llegar a su prime, pero creo que Nico también.

Igualmente aún como culé, si se acaba quedando en Bilbao, seré uno más animando en esa Europa League, que sería un puntazo pudieran ganar en su estadio.

Estás invitat! SrKarakol y Torres dos reconocidos culés...se vienen... Donde caben 2...caben 3 [beer]
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

De eso nada. Todo el mundo sabe que el sueño de Nico, en caso de salir, es ir al Valencia.
Pero es que claro, ¿a quién quitas? Inviable para ambos.

por lo tanto la conclusión más sensata es que Nico se queda en el Athletic, ahora mismo no tiene cabida en primera división más que en su actual equipo.
Black29 escribió:Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.



Pero a voz viva de que? Si a Laporta le preguntaron y lo que dijo fue "económicamente podemos hacer fichajes como estos" y ya xD


A voz viva van los periodistas, el 99% inventándose cosas
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.



Pero a voz viva de que? Si a Laporta le preguntaron y lo que dijo fue "económicamente podemos hacer fichajes como estos" y ya xD


A voz viva van los periodistas, el 99% inventándose cosas


Lo que es mentira.
@pollazoro No si el Madrid en pocos fichajes se ha equivocado. Y en los que lo ha hecho (Hazard) va y te sale un Vinicius y se convierte en uno de los mejores del mundo.

Lo de Vitor Roque es…en fin, negligente es poco. Más que nada porque pinta que no le van a dar siquiera la opción de demostrar si vale o no.
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:Para mi el rídiculo del Barcelona en el asunto Nico es intentar ir por el jugador a voz viva sin tener dinero para hacerlo o sin tener el OK total del jugador.



Pero a voz viva de que? Si a Laporta le preguntaron y lo que dijo fue "económicamente podemos hacer fichajes como estos" y ya xD


A voz viva van los periodistas, el 99% inventándose cosas


Entiendo lo que dices, y los "periodistas" solo intoxican. Pero el Barça lleva ya unos cuantos años de filtraciones constantes que no es normal... alguien hay por ahí que suelta absolutamente todo.
k_nelon escribió:
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

Pues te reconozco que si el actor de esta historia hubiera sido el Madrid en lugar del Barça...ufff [fiu]

Afortunadamente...Floren como club amigo que nos considera...no quiere generar hostilidades...además ahí anda organizando chous y ordenando champions [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
manumedia escribió:
k_nelon escribió:para eso que se quede en casa con su familia y amigos de toda la vida.

Bueno! que aquí también tiene amigos (Lamine), sería genial verlos juntos en el FCB cada semana. Lamine tiene aún mucho recorrido para llegar a su prime, pero creo que Nico también.

Igualmente aún como culé, si se acaba quedando en Bilbao, seré uno más animando en esa Europa League, que sería un puntazo pudieran ganar en su estadio.

Estás invitat! SrKarakol y Torres dos reconocidos culés...se vienen... Donde caben 2...caben 3 [beer]

[beer] [beer] [beer]

@Cozumel II mentira como lo fue en su día el fichaje de Kounde o Lewandoski. Dinero tienen (deuda también claro) lo que tienen que arreglar el FPF este de la Liga, algo que sinceramente, no sé cómo funciona.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Digo yo que en caso de producirse, lo lógico sería vender a Pedri por posiciones.

¿Quién va a fichar a un tipo que se lesiona sólo con rozarlo?


-Partidos perdidos por lesión pedri

23/24: 25 partidos
22/23: 19 partidos

-Partidos perdidos por lesión Dani olmo

23/24: 29 partidos
22/23: 20 partidos

Dani Olmo se ha perdido más partidos por lesión que pedri en los 2 últimos años

Me parece casi delictivo pretender sumar otro jugador de cristal a la nómina que ya tienes (Ansu, Frenkie, Araújo, Pedri...). Ya no es que no pinte nada en el FCB de por si, que también, es que fichas a otro tío que no habremos llegado ni a Octubre y empezará con historias de lesiones, recaídas y su abuela en patinete. Y por +60 kilos. Magnífico.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
manumedia escribió:Pero Nico se ha pronunciado o algo? Sabemos si ha recibido oferta del F.C. Barcelona (o algún otro)? yo creo que fue precipitado asegurar de que iba a venir al principio del mercado, y es precipitado dar por hecho de que no salga del Athletic a estas alturas del mercado.

A mi me ilusionaría su fichaje, creo que el Barça podría llevarlo a cabo, pero no se le puede traer a punta de pistola.

Dani Olmo, pienso como la mayoría, no hace falta y menos por el pastizal que cuesta.

Nico, en el caso de salir querría ir al Madrid, pero su puesto ya está ocupado por varios jugadores y es inviable actualmente.

Pues te reconozco que si el actor de esta historia hubiera sido el Madrid en lugar del Barça...ufff [fiu]

Afortunadamente...Floren como club amigo que nos considera...no quiere generar hostilidades...además ahí anda organizando chous y ordenando champions [carcajad]

lo decía por la entrevista que le hizo Helena Condis



Al final ve en el embolao que van a meterle y se corta, pero dicho está [qmparto] [qmparto]
Este momento entre Mc Mardigan y knelón en plan Marta Sánchez y Carlos Baute.... Sin palabras.

Imagen
56750 respuestas