⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Con la cláusula que tiene, si el jugador quisiera ya estaría en Barcelona.

Meterse en agosto sin haber fichado me huele a que el jugador con quien realmente está negociando es con el Athletic una compensación salarial por seguir un año más y quizá subir la cláusula (en cuyo caso me da que el año que viene acaba en la Premier y no en el Barcelona).

Perro traidor no vales nada!



Convirtiendo el cielo en el infierno y ahora todo acabó.

Grandes Saratoga! [jaja]
hh1 escribió:
Ismsanmar escribió:
FranciscoVG escribió:No entiendo por que la gente se ofende tanto la verdad, es lo mismo de siempre, el club mueve los hilos con tal de meter presión y la prensa se vuelve loca para atraer a la gente, quitando el tema de dar por culo durante la euro para nada, lo demás lo hemos visto de una u otra parte decenas de veces, y si, generalmente acaba siendo un circo

El problema si no acaba en el Barcelona no sería reírse ni nada de eso se ha intentado y no se pudo fin, yo creo que hay que intentarlo, lo que pasa es que ya van muchos nombres los que suenan y al final no acaba viniendo ninguno, laporta lleva tiempo perdiendo credibilidad y esto sería otro puntal mas, y que flick empiece la temporada con un equipo peor que el de la pasada...


No desvíes la atención de donde se encuentra el meollo del asunto. Aquí estamos hablando de un jugador con una clausula de 58 millones. No de uno con una de 1000. Habiendo pagado hace 6 meses lo que has pagado (y sigues pagando) por tigrinho, y diciendo a los 4 vientos que es tu objetivo principal, y que tienes la pasta (puigdemones), la afición tragándose el humazo padre y regurgitándolo durante 1 mes en este hilo. Aquí no hay margen de maniobra para ocultarlo como el enésima operación fallida que le ocurre a cualquier equipo en periodo estival.

Humazo venden ,pero que se va a hacer al 99% ,ya te lo digo yo.
Tiempo al tiempo.
Siempre sacan armitañas para hacerlo, y claro, Tebas haciendo la vista gorda.

Yo sí creo que lo van a fichar.

@k_nelon
Ya lo dije ,que no se iba a tardar en hacer campaña para largar a Gundogan

Cobra mucho y tiene muchos años.
Como con Lewan no cuela ,pues a por este.

Yo no sé ,como sabiendo lo que hacen ,siguen picando .

Siempre hacen igual.Laporta a que le hagan campaña sus lameculos.

@xavillin
El problemos es ese ,el 1:1.
Para fychaglo, vale con un crédito, se endeuda más y listo.Tebas no les va a decir nada.
Pero en el 1:1 tienen el tema.Ya hablan de que hay un pagador por Barça Studios ,pero es que ya nos han dicho tantos y tantos...
Por no hablar que es la venta delisml activo ,otra vez.
Tiene unos huevos Tebas como camiones .

Yo sigo pensando ,que harán alguna de estas ,Tebas no dirá nada y palante.


Tu dices que lo van a fichar, yo digo que no. Pero no de ahora, ni de cuando el viento ha virado en los medios de comunicación y las filtraciones que les llegan a los asalariados que han provocado un salto masivo del barco, sino desde que se empezó con el runrun en la eurocopa. Tu dices que el madridismo quiere de nuevo a un barsa fuerte, yo digo que el madridismo de verdad lo que quiere es un barsa en 3ª regional, y que porque necesitamos un barsa fuerte cuando se puede rellenar ese hueco con cualquier otro/s equipo histórico español trasvasando lo que injustamente se le da al barcelona, a dicho equipo para convertirlo en referente europeo y rival madridista. A ver si se independizan ya de una vez y se van a su propia liga catalana, o a la francesa.

Son puntos de vista diferentes.

Y no digas al 99% que así yo también me se marcar un win win de manual con su respectivo post de "yo ya os lo dije". O 0% o 100%, que te dispersas como siempre.
Mc Mardigan escribió:

Perro traidor no vales nada!



Convirtiendo el cielo en el infierno y ahora todo acabó.

Grandes Saratoga! [jaja]


lol temazo cuanto tiempo sin oírlo, y eso que tengo el disco original
El título de traidor es imposible que nadie se lo arrebate a Mbappé, ese ridículo es insuperable.
Si el Barsa presenta a Nico Williams y sale su madre llorando entonces se le perdona y recogemos cable como con el 🐢.
Todos estos que llaman traidores a jugadores por que no fichen por su equipo deberíais salir mas a la calle y tal, ni nico es un traidor ni mbappe tampoco, cada uno elige lo que le interesa en determinado momento

Mas traición me parece lo de mbappe al psg, lo renuevas por una morterada de dinero, para 2 años despues irse gratis y que no te den ni 1 euro por el, eso si que lo entendería, pero que se diga esto por que no fiche por un equipo es de tener problemas
dembequé escribió:El título de TRAIDOR es imposible que nadie se lo arrebate a Mbappé, ese ridículo es insuperable.
Si el Barsa presenta a Nico Williams y sale su madre llorando entonces se le perdona y recogemos cable como con el 🐢.

Que yo sepa el Barcelona no le ha ofrecido 200M al Athlétic y su presidente ha pasado olímpicamente....

Oh.. whait !!! ¿200M el Barcelona por un jugador?
Imagen

¿El Nacional? ¿En serio?

Este periódico fue el que dijo no hace mucho que Rudiger se quería ir del Madrid

Bombazo Rüdiger: deja tirado a Ancelotti con un ofertón de escándalo

Raro que eso no lo leyeras

Con tal de meteros con el Barça ya hasta leéis un periódico independentista XD XD XD

@Buste

PD: la que os queda por tragar... buufff...
Carnaca escribió:
dembequé escribió:El título de TRAIDOR es imposible que nadie se lo arrebate a Mbappé, ese ridículo es insuperable.
Si el Barsa presenta a Nico Williams y sale su madre llorando entonces se le perdona y recogemos cable como con el 🐢.

Que yo sepa el Barcelona no le ha ofrecido 200M al Athlétic y su presidente ha pasado olímpicamente....

Oh.. whait !!! ¿200M el Barcelona por un jugador?
Imagen

Carnaca escribió:Ahora bien, si ese se cree que dentro de 3 años tiene opciones de fichar por el Madrid que se vaya olvidando, aquí ya no es bien recibido y que se prepare la próxima vez que visite el Bernabéu porque le van a estallar los oídos, menudo mercenario.

Para colmo, ayer en el show que montó el jeque sólo faltaba que el estadio se pusiera a insultar al R.Madrid y este traidor encima sonriendo ante semejante esperpento....


Imagen
Carnaca escribió:

@Buste

PD: la que os queda por tragar... buufff...

Por curiosidad ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? con tal de negar la evidencia y de que muchos lo pusieron a parir en su momento, sois capaces de cualquier cosa.

No cuesta nada reconocer que en su momento os dejó tirados.
Ismsanmar escribió:
hh1 escribió:
Ismsanmar escribió:
No desvíes la atención de donde se encuentra el meollo del asunto. Aquí estamos hablando de un jugador con una clausula de 58 millones. No de uno con una de 1000. Habiendo pagado hace 6 meses lo que has pagado (y sigues pagando) por tigrinho, y diciendo a los 4 vientos que es tu objetivo principal, y que tienes la pasta (puigdemones), la afición tragándose el humazo padre y regurgitándolo durante 1 mes en este hilo. Aquí no hay margen de maniobra para ocultarlo como el enésima operación fallida que le ocurre a cualquier equipo en periodo estival.

Humazo venden ,pero que se va a hacer al 99% ,ya te lo digo yo.
Tiempo al tiempo.
Siempre sacan armitañas para hacerlo, y claro, Tebas haciendo la vista gorda.

Yo sí creo que lo van a fichar.

@k_nelon
Ya lo dije ,que no se iba a tardar en hacer campaña para largar a Gundogan

Cobra mucho y tiene muchos años.
Como con Lewan no cuela ,pues a por este.

Yo no sé ,como sabiendo lo que hacen ,siguen picando .

Siempre hacen igual.Laporta a que le hagan campaña sus lameculos.

@xavillin
El problemos es ese ,el 1:1.
Para fychaglo, vale con un crédito, se endeuda más y listo.Tebas no les va a decir nada.
Pero en el 1:1 tienen el tema.Ya hablan de que hay un pagador por Barça Studios ,pero es que ya nos han dicho tantos y tantos...
Por no hablar que es la venta delisml activo ,otra vez.
Tiene unos huevos Tebas como camiones .

Yo sigo pensando ,que harán alguna de estas ,Tebas no dirá nada y palante.


Tu dices que lo van a fichar, yo digo que no. Pero no de ahora, ni de cuando el viento ha virado en los medios de comunicación y las filtraciones que les llegan a los asalariados que han provocado un salto masivo del barco, sino desde que se empezó con el runrun en la eurocopa. Tu dices que el madridismo quiere de nuevo a un barsa fuerte, yo digo que el madridismo de verdad lo que quiere es un barsa en 3ª regional, y que porque necesitamos un barsa fuerte cuando se puede rellenar ese hueco con cualquier otro/s equipo histórico español trasvasando lo que injustamente se le da al barcelona, a dicho equipo para convertirlo en referente europeo y rival madridista. A ver si se independizan ya de una vez y se van a su propia liga catalana, o a la francesa.

Son puntos de vista diferentes.

Y no digas al 99% que así yo también me se marcar un win win de manual con su respectivo post de "yo ya os lo dije". O 0% o 100%, que te dispersas como siempre.

Es que ,así no funcionan las cosas.

A veces parece que creéis que un club es grande ,porque alguien a dado ha dicho: "venga ,tú mismo, club grande "
Ale.Le apoyan un poquito y ya tenemos club top.

No funciona así .Madrid y Barça son grandes por su afición.La historia qe hay detrás genera seguidores ,y los seguirodes son el dinero ,y eso es lo que los hace grandes.

No puedes coger a Un Betis ,Sevilla o Atlético y hacerlo grande dándole las mismas facilidades que al Barça ,porque no lo pueden ser.
No tienen tanta afición y no geb tan el dinero suficiente para serlo.Es imposible.

Por qué te crees que clubes de jeques están con pérdidas?
Ejemplo claro, el PSG...
Porque no sé puede sustentar.Al PSG lo siguen 4 gatos de su país y ya.
Has visto los problemas que está teniendo la Ligue 1 que ha tenido que vender los derechos por "4 duros"?
El resto es dinerito de fuera y luego algunos chanchullos con patrocinios y demás.
City, más de lo mismo ,aunque esté sí tiene algo más de afición, pero ha tenido que tirará de chanchullos para no cagarla con el FPF.

No sé sostiene porque no tienen la masa socios tan grandes.

Pues imagina un español que no sean Barça o Madrid.
Que no, que es inviable.

Yo quiero un Barça fuerte ,que no top, porque da vid aa la liga ,porque eso nos genera más ingresos ,más interés y mejora a todos

Ahora ,lo que no quiero es que se les siga pasando todo por la cara .El madridista Tebas ya no sabe que más cojones hacer para que el Barçs tire palante
Eso no puede ser.
Yo soy de los que dicen que vale ,que levanta la mano con el Barça ...ok.
Pero que salga de una puta vez a los .edios y lo diga ,y después de eso ,que levante la mano CON TODOS los clubes españoles.
Enueo mafias asqueroso

Estoy de acuerdo en que las cosas no se hacen así .Que el Barça tiene un ckarl trato de favor,pero que fiche h
Y tenga buenos jugadores ,nos conviene a todos
Eso es una realidad.

Un Barça en 3° Regional ,es devaluar totalmente la liga española ,y de rebote ,devaluar al Real Madrid.

Coño, que el Atleti no es capaz no de fichar a Dovick y se lo quita la Roma..la Roma! [facepalm]

Mira el dinero que está moviendoa liga española en el mercado de fichajes.Que la liga brasileña mueves más!
Tela

Que quieres que diga? Que va fijo?
Fijo no hay nada en un fichaje hasta que se firme.

El Barça tiene muchos problemas ,pero en cuanto to logré el 1:1 ,que ya Tebas se lo está facilitando todo lo posible , lo va a fichar.
Que puede que no lo consiga?
Claro.lLlevo tiempo diciendo ,que sin la colaboración de Tebas es INPOISBLE que lo consiga.
Pero es que Tebas ,colabora.

@Hereze
Claro que nos dejó tirados.
No sé quien puede negar eso.
Fue muy cerdo diciendo que sí hasta casi el final y luego metiéndola doblada

A mí los aje lo enmascaran en que tenía muchas presiones h demás rollos (que pudo tenerlas) ,no me valen.
Al final se queda por pasta ,por mucha pasta , y falta a su palabra por pasta.

Es que no hay más.Fue un cerdo traidor.Las cosas ,como son.
Buste escribió:
@Carnaca

Son un meme, de eso a aplaudirle y ovacionarle en el Bernabéu [qmparto]
@Hereze ya que eres de los pocos que intenta algo de sentido común al asunto pues sí, jodió y bastante además. Quien sea madridista de verdad y muestre indiferencia con lo que ocurrió es que está mintiendo.

Pero también he de decirte que tras conocerse los motivos por lo que lo hizo es aplicar lógica, nadie en su sano juicio hubiese renunciado a ese pastizal y es entendible. Pero aún así sólo hay que ver lo que hizo después, filtrando la famosa carta con lo de que no íba a renovar ese tercer año opcional, ya sabía él que se había equivocado.

Y no te creas que para fichar por el Madrid no ha renunciado a ingentes cantidades de dinero, ni siquiera los demás clubes intentaron su fichaje porque todo el mundo sabía dónde quería jugar y es en el Real Madrid.

Estas cosas también hay que tenerlas en cuenta y aunque en su momento y tiempo después yo mismo eché pestes de él, el hecho de que haya querido redimirse por decirlo de alguna manera también es de valorar.

dembequé escribió:Son un meme, de eso a aplaudirle y ovacionarle en el Bernabéu [qmparto]

Habló de puta La Tacones...

Estás tú para ir llamando meme a la gente... [facepalm]
Hereze escribió:

¿El Nacional? ¿En serio?

Este periódico fue el que dijo no hace mucho que Rudiger se quería ir del Madrid

Bombazo Rüdiger: deja tirado a Ancelotti con un ofertón de escándalo

Raro que eso no lo leyeras

Con tal de meteros con el Barça ya hasta leéis un periódico independentista XD XD XD


Por una catalunya grande y libre!!!!
FranciscoVG escribió:Todos estos que llaman traidores a jugadores por que no fichen por su equipo deberíais salir mas a la calle y tal, ni nico es un traidor ni mbappe tampoco, cada uno elige lo que le interesa en determinado momento

Mas traición me parece lo de mbappe al psg, lo renuevas por una morterada de dinero, para 2 años despues irse gratis y que no te den ni 1 euro por el, eso si que lo entendería, pero que se diga esto por que no fiche por un equipo es de tener problemas

Y tampoco.
Veo que no te sabes la historia.

Mbappé tenía la promesa del jeque ,de que si un club ofrecía un agran cantidad ,le debería salira l cabo de unos años
Esto fue cuando fichó con 17 años.

Esto lo han ido tratando los siguientes años.

Mbappé con esa promesa ,le dijo al Madrid en 2021 que hiciesen oferta al PSG ,porque quería salir.
De ahí esas ofertas de 200-220 kilos y el PSG se negó.
Eso a Mbappé le se tó como una patada en los cojones.
De hecho,o llegó a decir que asusta ver a tu presidente diciendo que no sales de ahí ni gratis.

Fue el PSG el que se negó en rotundo y no facilitó su salida.
En 2022 ,es cuando la cagó,ya que ahí dijo si al Madrid hasta casi el final y al final ,dicen que presiones ,y sobre todo ,mucho ,much8simo dinero le convenició de quedarse.

Aún co n eso ,al poco de renovar con el PSG , Mbappé les dijo que NO iba a renovar el año opcional de 2025 que en 2024 se iba.
Esto se lo dijo en 2022.

Si el PSG tampoco quiso vender antes ,fue porque no le salió de los cojones porque son unos que se creen ser es superiores y siempre tienen que quedar por encima de todos

Vamos , l se qué culpa tiene Mbappé de que el PSG no vea 1€.
La culpa la tiene rtotalmemte el zumbao de Al Khelaifi.
Le pasa por flipado
Carnaca escribió:@Hereze ya que eres de los pocos que intenta algo de sentido común al asunto pues sí, jodió y bastante además. Quien sea madridista de verdad y muestre indiferencia con lo que ocurrió es que está mintiendo.

Pero también he de decirte que tras conocerse los motivos por lo que lo hizo es aplicar lógica, nadie en su sano juicio hubiese renunciado a ese pastizal y es entendible. Pero aún así sólo hay que ver lo que hizo después, filtrando la famosa carta con lo de que no íba a renovar ese tercer año opcional, ya sabía él que se había equivocado.

Y no te creas que para fichar por el Madrid no ha renunciado a ingentes cantidades de dinero, ni siquiera los demás clubes intentaron su fichaje porque todo el mundo sabía dónde quería jugar y es en el Real Madrid.

Estas cosas también hay que tenerlas en cuenta y aunque en su momento y tiempo después yo mismo eché pestes de él, el hecho de que haya querido redimirse por decirlo de alguna manera también es de valorar.

dembequé escribió:Son un meme, de eso a aplaudirle y ovacionarle en el Bernabéu [qmparto]

Habló de puta La Tacones...

Estás tú para ir llamando meme a la gente... [facepalm]

Por eso digo, no cuesta nada reconocerlo, ya lo tenéis aquí y eso es lo que importa, pero vamos que eso sirve para comprobar que a todos los equipos les han dejado tirados los jugadores alguna vez, Madrid, Barça, etc…
Buste escribió:

Sorprende por ser el Liverpool... pero periodos de fichajes a 0 (obviamente canteranos aparte) ha sido habitualmente nuestro pan de cada día en el Athletic... Y con eso hay que competir...
Buste escribió:
@Carnaca


Los pobres aficionados del PSG son los únicos que los últimos años han tragado más con los éxitos y los fichajes del Real Madrid que los aficionados del Farsa.

Deberíais hacer una asociación de afectados.
Buste escribió:

Con la cantidad de carencias que tienen... Tela.

HH!!
Hereze escribió:

¿El Nacional? ¿En serio?

Este periódico fue el que dijo no hace mucho que Rudiger se quería ir del Madrid

Bombazo Rüdiger: deja tirado a Ancelotti con un ofertón de escándalo

Raro que eso no lo leyeras

Con tal de meteros con el Barça ya hasta leéis un periódico independentista XD XD XD


Solo le dan credibilidad a lo que va en contra del Barça y se alinea con su discurso

Se informan de la economia del Barça en Bernabeu Digital por ejemplo
Dwyane escribió:
Hereze escribió:

¿El Nacional? ¿En serio?

Este periódico fue el que dijo no hace mucho que Rudiger se quería ir del Madrid

Bombazo Rüdiger: deja tirado a Ancelotti con un ofertón de escándalo

Raro que eso no lo leyeras

Con tal de meteros con el Barça ya hasta leéis un periódico independentista XD XD XD


Solo le dan credibilidad a lo que va en contra del Barça y se alinea con su discurso

Se informan de la economia del Barça en Bernabeu Digital por ejemplo


Mejor informarnos contigo no ?? que vas de sobrao:

Dwyane escribió:Inserte broma de finiquito de Setien

Tic tac

Mañana anuncio


Dwyane escribió:
Como dije Iñigo ya es de facto jugador del Athletic

Tic tac

La informacion que damos es real.

Hace años aventure que Dani Parejo era el deseado de Valverde y asi se confirmo

Tic tac


Dwyane escribió:@Mc Mardigan se me escapo
El club no pensaba sacar dinero por el...

Mis fuentes ni me lo mencionan

Se viene hablando de Sergi Roberto tic tac


Dwyane escribió:Tic tac

Tic tac

Semana donde se van a cerrar muchas operaciones en el Barça

Aqui informaremos primero


Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.


Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis



Dwyane escribió:tic tac

Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao

Athletic 🤝 Barça

Hermandad
@MavericK_OscurO La fuentes le flojean pero el chaval tiene su gracia hombre! [jaja]
@MavericK_OscurO se ve que no entiendes los troleos imitando a Pedrerol

Buscate un cuadernillo santillana va y deja de hacer el ridiculo
Que ganas de que acabe el puto mercado de fichajes y pasemos a tirarnos los trastos a la cabeza por el VAR o el calendario [qmparto]
A mí me sorprende cómo la gente se mosquea por las tonterías que se ponen aquí :-?
dembequé escribió:A mí me sorprende cómo la gente se mosquea por las tonterías que se ponen aquí :-?


Porque hay gente que se lo toma demasiado en serio
sanray escribió:
Buste escribió:

Con la cantidad de carencias que tienen... Tela.

HH!!

Y sin Kloop….creo que se vienen años de bajon o esa es mi impresion
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nico por dios decide ya que ya no sabemos de qué discutir!!!! [qmparto]
60 kilos en un cromo repetido, y al cual pondremos de extremo donde es un meme. Además de esto.



A Pedri Potter, Araújo, De Jong y Ansu, les ha salido un compañero con el que van a pasar mucho tiempo en la enfermería.

Hacía falta un extremo izquierdo y un pivote, también algún lateral derecho, pues el descompensado psicológico de Deco, te trae otro medio ofensivo por 60 kilos. Luego que cómo el club va como va.

100 kilos entre Olmo y Trofollinho. Biba el fútbol.
xavillin escribió:Que ganas de que acabe el puto mercado de fichajes y pasemos a tirarnos los trastos a la cabeza por el VAR o el calendario [qmparto]


si, buah. mucho mejor. nada que ver. [angelito]

[qmparto]

Torres escribió:
dembequé escribió:A mí me sorprende cómo la gente se mosquea por las tonterías que se ponen aquí :-?


Porque hay gente que se lo toma demasiado en serio


a lo mejor habria que cambiar el titulo del hilo (de todos los hilos de futbol, en realidad) y poner "club de la comedia, memes welcome" [fies]
Buste escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:

Con la cantidad de carencias que tienen... Tela.

HH!!

Y sin Kloop….creo que se vienen años de bajon o esa es mi impresion

Yo no veo unas lagunas muy grandes más allá del pivote defensivo...lo que ocurre es que los demás oponentes por champions y liga se están reforzando bien (Arsenal y Villa principalmente). El año pasado estuvieron apunto de fichar a Caicedo por 100 kilos así que probablemente este mercado puedan apostar por alguno...

La portería con Alisson y Kelleher bien.
La defensa con Trent/Bradley, Konaté/Quansa, Van Dijk/Joe Gomez, Robertson/Tsimikas
El medio con Endo/Vajcetik después de 1 año se lesión?, McAllister/Jones, Szoboslai/Gravenverch
La delantera con Salah/Elliot, Darwin/Jota, Luis Diaz/Gakpo

Lo veo bastante bien equilibrado, quizá esperaría un año o dos a dar relevo a los Salah, Van Dijk, Robertson etc MIentras tanto un pivote creo que sería suficiente para estar en champions que es el principal objetivo. Esta directiva no va a derrochar dinero porque sí, más viendo su política de fichajes y ventas de los últimos años, así que cabría esperar que sigan así.

La incógnita evidentemente es el entrenador nuevo, Klopp es mucho Klopp y lo hemos dicho varias veces, por ganar 1 liga de 9 no hay que quitar mérito a su trabajo, ha construido un equipo desde 0 con mucho menos dinero que otros competidores y ahora le tocará al holandés nuevo a intentar seguir su trabajo. Lo veo complicado pero plantilla tiene para hacerlo bien, ha heredado un buen equipo aún.

A lo mejor, este año jugando champions haría falta algo más de banquillo, pero no veo que se vayan a volver locos.
MavericK_OscurO escribió:
Dwyane escribió:
Hereze escribió:¿El Nacional? ¿En serio?

Este periódico fue el que dijo no hace mucho que Rudiger se quería ir del Madrid

Bombazo Rüdiger: deja tirado a Ancelotti con un ofertón de escándalo

Raro que eso no lo leyeras

Con tal de meteros con el Barça ya hasta leéis un periódico independentista XD XD XD


Solo le dan credibilidad a lo que va en contra del Barça y se alinea con su discurso

Se informan de la economia del Barça en Bernabeu Digital por ejemplo


Mejor informarnos contigo no ?? que vas de sobrao:

Dwyane escribió:Inserte broma de finiquito de Setien

Tic tac

Mañana anuncio


Dwyane escribió:
Como dije Iñigo ya es de facto jugador del Athletic

Tic tac

La informacion que damos es real.

Hace años aventure que Dani Parejo era el deseado de Valverde y asi se confirmo

Tic tac


Dwyane escribió:@Mc Mardigan se me escapo
El club no pensaba sacar dinero por el...

Mis fuentes ni me lo mencionan

Se viene hablando de Sergi Roberto tic tac


Dwyane escribió:Tic tac

Tic tac

Semana donde se van a cerrar muchas operaciones en el Barça

Aqui informaremos primero


Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.


Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis



Dwyane escribió:tic tac

Nicholas "Nico" Williams Arthuer 👉 Barcelona
Iñigo Martínez Berridi 👉 Bilbao

Athletic 🤝 Barça

Hermandad

Vaya retratada, y ahora el otro recogiendo cable [qmparto]
Ojo, que vuelven con la milonga por tercer año seguido.
Tebas preparando el culo nuevamente, que a la tercera va la vencida [qmparto] [qmparto]

3 años computando un dinero que nunca ha llegado y gracias a ello les ha permitido comprar e inscribir nuevos jugadores mientras otros equipos de la liga amenazados o teniendo que vender sus activos para no se sancionados, no entiendo como no se amotinan más clubes contra esta maravillosa jugada del Joker.

@eRiKaXPiReNCe pero ya está confirmado lo de Olmo? [mad] es que es imposible defender a Deco, lo siento pero es que no. El día que traiga a Nico y a algún jugador que de verdad haga falta y no sea un desecho de Mendes me retractaré, mientras tanto poner un peluche en su silla hará la misma labor y te ahorras un sueldo.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pero ya está confirmado lo de Olmo? [mad] es que es imposible defender a Deco, lo siento pero es que no. El día que traiga a Nico y a algún jugador que de verdad haga falta y no sea un desecho de Mendes me retractaré, mientras tanto poner un peluche en su silla hará la misma labor y te ahorras un sueldo.

Están todos los panfletos dándolo por hecho. Ya ni hablan de Nico tanto en cuanto es obvio que no viene. En lugar de poner 40 fijos, pondrán 50, 10 kilos más de fácil activación y hablando mal y pronto, a mamarla.

60 kilos por oootro medio defensivo, que está lesionado habitualmente, cuando el club necesita extremo izquierdo, pivote y lateral derecho, además de un 9.

Entre Trofollinho y este, te traías a un primer espada de cualquier equipo. Nosotros tiramos dinero en basura. -100 kilos entre ambos.
giro radical en los acontecimientos con Nico

k_nelon escribió:giro radical en los acontecimientos con Nico



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Ojo, que vuelven con la milonga por tercer año seguido.
Tebas preparando el culo nuevamente, que a la tercera va la vencida [qmparto] [qmparto]

3 años computando un dinero que nunca ha llegado y gracias a ello les ha permitido comprar e inscribir nuevos jugadores mientras otros equipos de la liga amenazados o teniendo que vender sus activos para no se sancionados, no entiendo como no se amotinan más clubes contra esta maravillosa jugada del Joker.



Barra libre para el Barcelona como hacen siempre.
Luego tenemos que escuchar por parte de los culés que Tebas es muy malo cuando lleva 10 años permitiéndoles todo.

No nos olvidemos los tratos del Barcelona con la Juventus para cuadrar las cuentas donde el club italiano fue sancionado y aquí no pasa nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pero ya está confirmado lo de Olmo? [mad] es que es imposible defender a Deco, lo siento pero es que no. El día que traiga a Nico y a algún jugador que de verdad haga falta y no sea un desecho de Mendes me retractaré, mientras tanto poner un peluche en su silla hará la misma labor y te ahorras un sueldo.

Están todos los panfletos dándolo por hecho. Ya ni hablan de Nico tanto en cuanto es obvio que no viene. En lugar de poner 40 fijos, pondrán 50, 10 kilos más de fácil activación y hablando mal y pronto, a mamarla.

60 kilos por oootro medio defensivo, que está lesionado habitualmente, cuando el club necesita extremo izquierdo, pivote y lateral derecho, además de un 9.

Entre Trofollinho y este, te traías a un primer espada de cualquier equipo. Nosotros tiramos dinero en basura. -100 kilos entre ambos.

Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.
k_nelon escribió:giro radical en los acontecimientos con Nico


¡¡¡ Ay que me LoooL... !!! [qmparto]

Himajino que en la Euro hizo buenas migas con Carvajal... XD
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pero ya está confirmado lo de Olmo? [mad] es que es imposible defender a Deco, lo siento pero es que no. El día que traiga a Nico y a algún jugador que de verdad haga falta y no sea un desecho de Mendes me retractaré, mientras tanto poner un peluche en su silla hará la misma labor y te ahorras un sueldo.

Están todos los panfletos dándolo por hecho. Ya ni hablan de Nico tanto en cuanto es obvio que no viene. En lugar de poner 40 fijos, pondrán 50, 10 kilos más de fácil activación y hablando mal y pronto, a mamarla.

60 kilos por oootro medio defensivo, que está lesionado habitualmente, cuando el club necesita extremo izquierdo, pivote y lateral derecho, además de un 9.

Entre Trofollinho y este, te traías a un primer espada de cualquier equipo. Nosotros tiramos dinero en basura. -100 kilos entre ambos.

Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.

Una vez Nico sea oficial el no, en 24 horas tienes a Olmo fichado.
Soy el único culé que echa de menos al gran Mateu Alemany?

De vivir en Barcelona estaría cada dia gritandole a Laporta que dimita el y su colega el Decomisiones.

Vaya gestión de mierda lleva el Laporta a sus espaldas.. A ver cuando entra gente con unos minimos de seriedad ha dirigir el club.

Saludos. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están todos los panfletos dándolo por hecho. Ya ni hablan de Nico tanto en cuanto es obvio que no viene. En lugar de poner 40 fijos, pondrán 50, 10 kilos más de fácil activación y hablando mal y pronto, a mamarla.

60 kilos por oootro medio defensivo, que está lesionado habitualmente, cuando el club necesita extremo izquierdo, pivote y lateral derecho, además de un 9.

Entre Trofollinho y este, te traías a un primer espada de cualquier equipo. Nosotros tiramos dinero en basura. -100 kilos entre ambos.

Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.

Una vez Nico sea oficial el no, en 24 horas tienes a Olmo fichado.

Oficial el no? Pero no decías que estaba loco por ir al Barça? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Bueno, esperemos que con lo malo que es cerrando fichajes al final tire la toalla y no fichemos a Olmo, pero sí, tiene toda la pinta que nos vamos a comer a otro MCO y la banda izquierda pidiendo auxilio.

Una vez Nico sea oficial el no, en 24 horas tienes a Olmo fichado.

Oficial el no? Pero no decías que estaba loco por ir al Barça? [carcajad]

Dije que si no se hacía en 7/14 días tras la Euro, se quedaba en el Bilbao. También dije que si salía del Bilbao, sería para venir aquí.

Vaya, confirmé que fuera no se iba antes que al FCB.
56750 respuestas