› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic
Hombre-ilusorio escribió:Remufrasio escribió:Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic
El Athletic tendrá que decidir si pelear por ir a champions o ir a muerte a por la europa league (que también da plaza, pero es complicado ganarla) pero si va a las dos cosas se quedará en tierra de nadie, le falta un poco de fondo de armario, y encima el grandísimo Don Raúl García se ha retirado, que lástima, supongo que quedarán cuartos este año
xavillin escribió:A ver es que si se queda, aún incluso cobrando menos de lo que le pagaría el Barça (y no te digo ya el PSG) habrá conseguido un aumento salarial sustancial (supongo vaya) y sobre todo, que es normal le haga ilusión jugar e intentar ganar un título europeo en el equipo en el que ha crecido y jugando nada menos que con su hermano.
En el Athletic puede convertirse en una leyenda, en otros equipos sería un jugador más (al menos de primeras
Yo aún así espero que no se de el caso y lo fichemos, pero vaya, desde luego pinta cada vez más a que no.
Lo peor es que esa pasta se va a desperdiciar en Dani Olmo xD
Remufrasio escribió:Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic
Remufrasio escribió:Hostia que Leny Yoro se ha roto para unos meses nada mas debutar con el United, les han echado un mal de ojo macho xDDD
Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... =btn-share
Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable?
Fredy_ES escribió:xavillin escribió:A ver es que si se queda, aún incluso cobrando menos de lo que le pagaría el Barça (y no te digo ya el PSG) habrá conseguido un aumento salarial sustancial (supongo vaya) y sobre todo, que es normal le haga ilusión jugar e intentar ganar un título europeo en el equipo en el que ha crecido y jugando nada menos que con su hermano.
En el Athletic puede convertirse en una leyenda, en otros equipos sería un jugador más (al menos de primeras
Yo aún así espero que no se de el caso y lo fichemos, pero vaya, desde luego pinta cada vez más a que no.
Lo peor es que esa pasta se va a desperdiciar en Dani Olmo xD
Desperdiciar con Dani Olmo? Alguien ha visto partidos de ese chico? Dani Olmo es muy muy bueno. Diría que mejor que Ferrán y Rapinha. Dani Olmo, para mi, compite de tu a tu con Pedri por el sitio. Habláis de Olmo como si fuera un paquete. Tengo ganas de que llegue para que chape bocas jugando.
sanray escribió:Remufrasio escribió:Hostia que Leny Yoro se ha roto para unos meses nada mas debutar con el United, les han echado un mal de ojo macho xDDD
¿Fuente?
En la propia cuenta y canales del United hablan de esperar 24 horas para saber el estado del Rasmus y Yoro.
Espero que no sea otro invent como los tantos que veo del United por aquí.Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable?
Lo tienen que fichar. No se pueden permitir no hacerlo porque el ridículo sería descomunal.
HH!!
mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.
EnekoDeep escribió:mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.
De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.
mingui escribió:EnekoDeep escribió:mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.
De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.
Es mi impresión,laporta dice que hay dinero,si pagan la cláusula y el jugador acepta,por qué no?
Pero eso,yo creo que al final caerá.
mingui escribió:EnekoDeep escribió:mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.
Es mi impresión,laporta dice que hay dinero,si pagan la cláusula y el jugador acepta,por qué no?
Torres escribió:
Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.
Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable?
Eso lo dijimos algunos y la gente no le dio nada de importancia, ahor alo sacan de noticia, porque a estas alturas ya tenia que estar fichado, el Jose Alvarez ese del chinrguito lo debio fichar ya 3 veces en mes y medio, sinceramente no le veo la urgencia que dicen algunos de salir ahora y cuando tiene una temporada bonita por delante con el Athletic, pero ya veremos que pasa, yo no tengo tan claro la salida, y ademas cuanto mas pasa el tiempo peor, no va marear la perdiz esperando un siglo y teniendo en vilo a su club, me pareceria bastante cabronada eso y malas formas sino dice ya que se quiere ir.
Torres escribió:
Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento
Fredy_ES escribió:Yo creo que hoy se solucionará el tema de Nico. Hoy llegaba a Bilbao de sus vacaciones y supongo que sea lo que sea, se irá deslizando. Si se queda, tampoco tiene que dar ninguna explicación a nadie. Tiene contrato con el Atletic y él acudirá a entrenar cuando le toque. Ya se encargará su club de hablar si quiere. Así que el silencio que según dicen es bueno para el Barcelona, yo lo veo al contrario.
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
O no... que manía por dar por hecho cosas que no sabemos nadie...
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
Totalmente, esta pillando su minuto de gloria atrayendo focos sin decir nada en plan superestrella mr decision, solo le falta el video ya atufa el asunto.
Torres escribió:mingui escribió:EnekoDeep escribió:
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Me refería a si fuera el único problema...Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
Totalmente, esta pillando su minuto de gloria atrayendo focos sin decir nada en plan superestrella mr decision, solo le falta el video ya atufa el asunto.
Esque mira que ha tenido tiempo de decir que quiere ganar la europa league con el Athletic y dejar tirada a la prensa de una vez.., pero no..., se deja querer a la vez que ama a su equipo... Como las guarras
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Me refería a si fuera el único problema...
xavillin escribió:Eso no quita que se lo ha estado pensando fuertemente estos días.
Si no es tan sencillo como emitir un comunicado diciendo que tiene contrato en vigor y que le hace mucha ilusión intentar ganar la Europa League en San Mamés y blablabla…
EnekoDeep escribió:Haber renovado sabiendo que le interesaba al Barça no te parece demostración de que quiere quedarse? Y no me vengas con que la cláusula es baja porque el 1 de Agosto sube a 100 kilos. No sé, a lo mejor tú amigo Mané te ha contado algo...
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Me refería a si fuera el único problema...
Claro...un problema entre muchos... Eso como si digo que si Haaland no fuese noruego ficharía por el Athletic...
Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador
Laporta por no tener... no tiene ni palabra...Ha querido empezar la casa por el tejado cuando no tiene ni los cimientos... y eso que se supone que ya debería de tener experiencia en negociaciones...
Se quede o se vaya Nico... sea cual sea el desenlace final...su proceder ha sido esperpéntico y lo tendréis que reconocer...
A mí me daría vergüenza tener a un personaje así dirigiendo a mi club...
Dwyane escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador
Laporta por no tener... no tiene ni palabra...Ha querido empezar la casa por el tejado cuando no tiene ni los cimientos... y eso que se supone que ya debería de tener experiencia en negociaciones...
Se quede o se vaya Nico... sea cual sea el desenlace final...su proceder ha sido esperpéntico y lo tendréis que reconocer...
Porque?
Que ha hecho Laporta que sea esperpentico en el tema Nico?
Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:Porque?
Joder que ha hecho...no sé...todo mal?
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador
Dwyane escribió:Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:Porque?
Joder que ha hecho...no sé...todo mal?
Literalmente han hecho lo que habia que hacer
Durante la Euro tantearon al entorno
Despues de la Euro se reunieron con el representante y acordaron unas condiciones para venir
Ahora estan a la espera de la decision de Nico para pagar la clausula.
Los pasos normales en un fichaje
Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:Mc Mardigan escribió:Joder que ha hecho...no sé...todo mal?
Literalmente han hecho lo que habia que hacer
Durante la Euro tantearon al entorno
Despues de la Euro se reunieron con el representante y acordaron unas condiciones para venir
Ahora estan a la espera de la decision de Nico para pagar la clausula.
Los pasos normales en un fichaje
No tienes que tantear ningún entorno... ni ir aireando ni vendiendo nada... las cosas se hacen como hay que hacerlas...
Paso 1. Primero obtienes liquidez suficiente para poder afrontar el fichaje.
Paso 2. Llamas a su representante y le presentas el proyecto deportivo y condiciones de contrato.
Paso 3. Si el jugador las acepta contactas con el Athletic e intentas acordar una formula de pago.
Paso 4. El Athletic te manda a freir espárragos.
Paso 5. Vas a la sede de la Liga y depositas su cláusula íntegra.
Paso 6. Presentas a Nico en el Camp Nou vestido de blaugrana.
Paso 7. Laporta se hincha a canapés
Todo lo demás... un puto sainete...
Ismsanmar escribió:@Mc Mardigan ¿Has visto como ellos no ven lo mismo que el resto del mundo ha visto? Ese buen acoso y derribo sano. Bueno, más bien es un "lo vemos, pero nos la suda y lo obviamos porque lo hace nuestro másmejorequipo". Algo así como el caminante messi paseándose por los campos en las humillaciones históricas y metiéndole tripletes a logroñeses y almedinillas, pero a la hora de la renovación anual era un "pero es que se lo merece y lo genera", y luego le echan la culpa a Tebas por no haberles intervenido antes con el FPF. Pero si lo hubiera hecho, ya los teníamos gritando "un madridista declarado nos quiere hundir!". O "no nos dejan competir!"
¿Entiendes ahora el porqué es absurdo que hagas lo que hiciste ayer pidiendo paz, cuando se trata de debatir con un culé?
A un club como el palancalona lo único que se le puede desear es desaparecer.
Es imposible que sean los pasos que tu pides, cuando no han llegado a la regla 1:1. Se lo hemos repetido infinidad de veces, pero no se enteran. O más bien suentan su típico "quien va a saber más, un sucio madridista mesetario o el FC Memelona y su directiva?"
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador no va a venir. Ya dije que o se hacía en 7/14 días tras la Euro o no venía, y eso pasará.
No lo contemplaba, pero una vez sigue callado y aquí no va a venir, me da a mí que quiere sacar más sueldo con el Bilbao, y lo del circo con el FCB le ha venido de perlas.
A tirar 60 kilos en otro cromo repetido como Olmo, el cual pondremos fuera de posición, de extremo, donde es un meme. La misma historia de siempre.
Dwyane escribió:Hasta Tebas salio diciendo que se ha mejorado la situacion, cuando otros años salia dia si y dia tambien a decir que no podiamos.
seaman escribió:
Que sinvergüenza que disfruta de sus vacaciones.
Debería estar en una esquina llorando.
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador no va a venir. Ya dije que o se hacía en 7/14 días tras la Euro o no venía, y eso pasará.
No lo contemplaba, pero una vez sigue callado y aquí no va a venir, me da a mí que quiere sacar más sueldo con el Bilbao, y lo del circo con el FCB le ha venido de perlas.
A tirar 60 kilos en otro cromo repetido como Olmo, el cual pondremos fuera de posición, de extremo, donde es un meme. La misma historia de siempre.
xavillin escribió:si disponen de efectivo o no para hacerlo