⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

42 jugadores tiene el Chelsea y siguen fichando. Es flipante.
Remufrasio escribió:Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic

El Athletic tendrá que decidir si pelear por ir a champions o ir a muerte a por la europa league (que también da plaza, pero es complicado ganarla) pero si va a las dos cosas se quedará en tierra de nadie, le falta un poco de fondo de armario, y encima el grandísimo Don Raúl García se ha retirado, que lástima, supongo que quedarán cuartos este año
Hombre-ilusorio escribió:
Remufrasio escribió:Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic

El Athletic tendrá que decidir si pelear por ir a champions o ir a muerte a por la europa league (que también da plaza, pero es complicado ganarla) pero si va a las dos cosas se quedará en tierra de nadie, le falta un poco de fondo de armario, y encima el grandísimo Don Raúl García se ha retirado, que lástima, supongo que quedarán cuartos este año

Los objetivos este año, así de primeras, están claros:

- Intentar ganar la Copa del Rey
- Intentar ganar la Europa League
- Intentar ganar la Supercopa de España
- No pasar apuros en Liga

Para todo no llegamos, pero esos son los claros objetivos del equipo. Luego la realidad nos dirá a qué podemos aspirar...
A ver es que si se queda, aún incluso cobrando menos de lo que le pagaría el Barça (y no te digo ya el PSG) habrá conseguido un aumento salarial sustancial (supongo vaya) y sobre todo, que es normal le haga ilusión jugar e intentar ganar un título europeo en el equipo en el que ha crecido y jugando nada menos que con su hermano.

En el Athletic puede convertirse en una leyenda, en otros equipos sería un jugador más (al menos de primeras
Yo aún así espero que no se de el caso y lo fichemos, pero vaya, desde luego pinta cada vez más a que no.
Lo peor es que esa pasta se va a desperdiciar en Dani Olmo xD
xavillin escribió:A ver es que si se queda, aún incluso cobrando menos de lo que le pagaría el Barça (y no te digo ya el PSG) habrá conseguido un aumento salarial sustancial (supongo vaya) y sobre todo, que es normal le haga ilusión jugar e intentar ganar un título europeo en el equipo en el que ha crecido y jugando nada menos que con su hermano.

En el Athletic puede convertirse en una leyenda, en otros equipos sería un jugador más (al menos de primeras
Yo aún así espero que no se de el caso y lo fichemos, pero vaya, desde luego pinta cada vez más a que no.
Lo peor es que esa pasta se va a desperdiciar en Dani Olmo xD

Desperdiciar con Dani Olmo? Alguien ha visto partidos de ese chico? Dani Olmo es muy muy bueno. Diría que mejor que Ferrán y Rapinha. Dani Olmo, para mi, compite de tu a tu con Pedri por el sitio. Habláis de Olmo como si fuera un paquete. Tengo ganas de que llegue para que chape bocas jugando.
Hostia que Leny Yoro se ha roto para unos meses nada mas debutar con el United, les han echado un mal de ojo macho xDDD
Olmo es muy buen jugador pero su mejor posición es la de 10 o segundo delantero, y el Barcelona tendría que cambiar de esquema. Lo de falso 9 puede funcionar con España pero en clubes es otro rollo. La tripleta de España te sirve para un torneo de selecciones corto pero no puedes plantear 60 partidos con 3 tíos que no suman 30 goles, es absurdo.
Remufrasio escribió:Yo si decide quedarse en el Athletic lo entenderé perfectamente, tienen la oportunidad de ganar la EL jugando la final en San Mamés, es el equipo en el que ha crecido junto a su hermano, es comprensible al 200% que decida seguir un año mas para intentar esa hazaña, vaya, esque si gana la EL se va como una leyenda del Athletic


SI se queda se queda un año y ciao luego, muchos dicen que la oportunidad es ahora si se quiere ir, yo no lo veo asi, es probable que mejore con un año mas y ademas seguira siendo titular con España estando en el Athletic.

El caso que aqui veo a muchos jugando a hacerse el guay subidos en la ola, el el primero por no ser nada claro y estar ahi chupando focos como una megaestrella cuando durante la temporada ha sido un buen jugador y ya...
Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable? [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... =btn-share
Remufrasio escribió:Hostia que Leny Yoro se ha roto para unos meses nada mas debutar con el United, les han echado un mal de ojo macho xDDD

¿Fuente?

En la propia cuenta y canales del United hablan de esperar 24 horas para saber el estado del Rasmus y Yoro.

Espero que no sea otro invent como los tantos que veo del United por aquí.

Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable? [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... =btn-share

Lo tienen que fichar. No se pueden permitir no hacerlo porque el ridículo sería descomunal.

HH!!
Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable? [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... =btn-share

Eso lo dijimos algunos y la gente no le dio nada de importancia, ahor alo sacan de noticia, porque a estas alturas ya tenia que estar fichado, el Jose Alvarez ese del chinrguito lo debio fichar ya 3 veces en mes y medio, sinceramente no le veo la urgencia que dicen algunos de salir ahora y cuando tiene una temporada bonita por delante con el Athletic, pero ya veremos que pasa, yo no tengo tan claro la salida, y ademas cuanto mas pasa el tiempo peor, no va marear la perdiz esperando un siglo y teniendo en vilo a su club, me pareceria bastante cabronada eso y malas formas sino dice ya que se quiere ir.
Fredy_ES escribió:
xavillin escribió:A ver es que si se queda, aún incluso cobrando menos de lo que le pagaría el Barça (y no te digo ya el PSG) habrá conseguido un aumento salarial sustancial (supongo vaya) y sobre todo, que es normal le haga ilusión jugar e intentar ganar un título europeo en el equipo en el que ha crecido y jugando nada menos que con su hermano.

En el Athletic puede convertirse en una leyenda, en otros equipos sería un jugador más (al menos de primeras
Yo aún así espero que no se de el caso y lo fichemos, pero vaya, desde luego pinta cada vez más a que no.
Lo peor es que esa pasta se va a desperdiciar en Dani Olmo xD

Desperdiciar con Dani Olmo? Alguien ha visto partidos de ese chico? Dani Olmo es muy muy bueno. Diría que mejor que Ferrán y Rapinha. Dani Olmo, para mi, compite de tu a tu con Pedri por el sitio. Habláis de Olmo como si fuera un paquete. Tengo ganas de que llegue para que chape bocas jugando.

No me malinterpretes. En ningún momento he catalogado a Olmo de paquete, es más, me parece un jugador fantástico y en otras circunstancias me parecería un buen fichaje (de producirse)
Simplemente es que en la plantilla actual del Barça no lo veo necesario salvo que salgan Gundogan o Pedri, nada más.
Creo que el equipo tiene carencias más urgentes de solventar como el pivote (aunque no tiene pinta de momento que se vaya a fichar a nadie) y en el lateral derecho.

Ya digo, mi “queja” a su posible fichaje es más por utilidad del mismo que por la calidad del jugador

Y respecto a si no ficha Nico…pues ridículo el de la prensa evidentemente, además de las decenas de falsos “insiders” que pululan por ahí. La credibilidad de unos y otros está por los suelos ya que no solo es que aciertan una de cada muchas si no que son capaces con horas de diferencia de hacer noticias diciendo una cosa y su contraria.

En cualquier cosa se está montando un histerismo creo que exagerado. Nico es muy buen jugador y desde luego uno de los mejores jóvenes de la liga y de los mejores también de la España eurocampeona…pero este histerismo en torno a su (no) fichaje me parece un poco exagerado.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
Remufrasio escribió:Hostia que Leny Yoro se ha roto para unos meses nada mas debutar con el United, les han echado un mal de ojo macho xDDD

¿Fuente?

En la propia cuenta y canales del United hablan de esperar 24 horas para saber el estado del Rasmus y Yoro.

Espero que no sea otro invent como los tantos que veo del United por aquí.

Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable? [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... =btn-share

Lo tienen que fichar. No se pueden permitir no hacerlo porque el ridículo sería descomunal.

HH!!


Ahora mismo está más cerca que se vaya Lamal en uno o dos años a qué se vaya Nico.
Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.


De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.
@EnekoDeep Si Lamine no se lesiona, pierda rendimiento y el Bcn no haga lo habitual, yo dudo que se vaya.

HH!!
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.


De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.


Es mi impresión,laporta dice que hay dinero,si pagan la cláusula y el jugador acepta,por qué no?
Pero eso,yo creo que al final caerá.
mingui escribió:
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.


De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.


Es mi impresión,laporta dice que hay dinero,si pagan la cláusula y el jugador acepta,por qué no?
Pero eso,yo creo que al final caerá.

Yo creo que tiene que hacerse ya , cuanto mas tarda menos posibilidades, al Barcelona no lo va esperar hasta el fin de los tiempos, eso seria tener demasiado en vilo a su club y a la aficion del Athletic, simplemente aqui falta seriedad, si hay dificultades pa hacer la operación no hagas ruido mediatico desde el 1 de Junio y vete a tu ritmo.

Pero es que estoy harto de decirlo el club da imagen de circo presidido por un Joker, quien ha visto a este club y quien lo ve, la imagen de cosa seria y gorda que daba , yo que se...con Joese Luis Nuñez. de eso a esto, es como ver la pasarela esa de la ceremonia de apertura de los juegos de Paris 2024 [qmparto] un puto zoologico.
El Barça no va a hacer nada más hasta que sepa lo que decide Nico, si no quiere salir este año no van a pagar la clausula no? [qmparto]



@sanray Era una cuenta de info de la Premier, pero vaya, igual se han colado dando como tan grave la lesión y al final queda en nada, esperemos que sea así por el chaval
mingui escribió:
EnekoDeep escribió:
mingui escribió:Yo creo que Nico acabará en el barsa este año, todavía queda mucho tiempo.


De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.


Es mi impresión,laporta dice que hay dinero,si pagan la cláusula y el jugador acepta,por qué no?
Pero eso,yo creo que al final caerá.


Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.

Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento
Yo creo que hoy se solucionará el tema de Nico. Hoy llegaba a Bilbao de sus vacaciones y supongo que sea lo que sea, se irá deslizando. Si se queda, tampoco tiene que dar ninguna explicación a nadie. Tiene contrato con el Atletic y él acudirá a entrenar cuando le toque. Ya se encargará su club de hablar si quiere. Así que el silencio que según dicen es bueno para el Barcelona, yo lo veo al contrario.
Torres escribió:
Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.

Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento

O no... que manía por dar por hecho cosas que no sabemos nadie...

Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Puede pasar cualquier cosa...eso lo sabemos...pero empieza la recogida de cable? [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... =btn-share

Eso lo dijimos algunos y la gente no le dio nada de importancia, ahor alo sacan de noticia, porque a estas alturas ya tenia que estar fichado, el Jose Alvarez ese del chinrguito lo debio fichar ya 3 veces en mes y medio, sinceramente no le veo la urgencia que dicen algunos de salir ahora y cuando tiene una temporada bonita por delante con el Athletic, pero ya veremos que pasa, yo no tengo tan claro la salida, y ademas cuanto mas pasa el tiempo peor, no va marear la perdiz esperando un siglo y teniendo en vilo a su club, me pareceria bastante cabronada eso y malas formas sino dice ya que se quiere ir.

El problema es que si se queda.... toda esta caterva de bocachanclas no se pondrán ni colorados....
Torres escribió:
Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento


Totalmente, esta pillando su minuto de gloria atrayendo focos sin decir nada en plan superestrella mr decision, solo le falta el video [qmparto] ya atufa el asunto.
Fredy_ES escribió:Yo creo que hoy se solucionará el tema de Nico. Hoy llegaba a Bilbao de sus vacaciones y supongo que sea lo que sea, se irá deslizando. Si se queda, tampoco tiene que dar ninguna explicación a nadie. Tiene contrato con el Atletic y él acudirá a entrenar cuando le toque. Ya se encargará su club de hablar si quiere. Así que el silencio que según dicen es bueno para el Barcelona, yo lo veo al contrario.



Es que eso es. Si cada jugador con contrato en vigor tiene que salir a desmentir un posible fichaje no tendríamos suficiente papel en el mundo para rellenar periódicos.

Hoy por hoy el chaval es jugador del bilbao hasta el 2027. Que renovó el año pasado.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.

Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento

O no... que manía por dar por hecho cosas que no sabemos nadie...


Me refería a si fuera el único problema...

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento


Totalmente, esta pillando su minuto de gloria atrayendo focos sin decir nada en plan superestrella mr decision, solo le falta el video [qmparto] ya atufa el asunto.


Esque mira que ha tenido tiempo de decir que quiere ganar la europa league con el Athletic y dejar tirada a la prensa de una vez.., pero no..., se deja querer a la vez que ama a su equipo... Como las guarras :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
mingui escribió:
EnekoDeep escribió:
De momento no hay nada ni un movimiento que haga pensar que va a salir de Bilbao. Tú sabrás en qué te basas.


Es mi impresión,laporta dice que hay dinero,si pagan la cláusula y el jugador acepta,por qué no?
Pero eso,yo creo que al final caerá.


Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.

Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento

Yo creo que se va a quedar en el Athletic. Eso no quita que se lo ha estado pensando fuertemente estos días.

Si no es tan sencillo como emitir un comunicado diciendo que tiene contrato en vigor y que le hace mucha ilusión intentar ganar la Europa League en San Mamés y blablabla…
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.

Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento

O no... que manía por dar por hecho cosas que no sabemos nadie...


Me refería a si fuera el único problema...

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento


Totalmente, esta pillando su minuto de gloria atrayendo focos sin decir nada en plan superestrella mr decision, solo le falta el video [qmparto] ya atufa el asunto.


Esque mira que ha tenido tiempo de decir que quiere ganar la europa league con el Athletic y dejar tirada a la prensa de una vez.., pero no..., se deja querer a la vez que ama a su equipo... Como las guarras :Ð :Ð :Ð

Haber renovado sabiendo que le interesaba al Barça no te parece demostración de que quiere quedarse? Y no me vengas con que la cláusula es baja porque el 1 de Agosto sube a 100 kilos. No sé, a lo mejor tú amigo Mané te ha contado algo...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Laporta es muy fanfarrón. Si la pasta no fuera el problema ya estaría fichado.

Otra cosa que no entiendo es por qué Nico si se quiere quedar no lo dice y se termina este cuento

O no... que manía por dar por hecho cosas que no sabemos nadie...


Me refería a si fuera el único problema...

Claro...un problema entre muchos... Eso como si digo que si Haaland no fuese noruego ficharía por el Athletic...
xavillin escribió:Eso no quita que se lo ha estado pensando fuertemente estos días.

Si no es tan sencillo como emitir un comunicado diciendo que tiene contrato en vigor y que le hace mucha ilusión intentar ganar la Europa League en San Mamés y blablabla…


El jugador tiene contrato en vigor con el Athletic, no tiene que andar mandando comunicados cada vez que un panzudo diga en público que puede ficharlo.
EnekoDeep escribió:Haber renovado sabiendo que le interesaba al Barça no te parece demostración de que quiere quedarse? Y no me vengas con que la cláusula es baja porque el 1 de Agosto sube a 100 kilos. No sé, a lo mejor tú amigo Mané te ha contado algo...


Haber renovado para cobrar más poniéndose una clausula ridícula que facilite su salida a un grande te parece una demostración de querer quedarse??

Y no.., Mané no es mi amigo.., no sé qué concepto tenéis algunos de la palabra amigo

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Me refería a si fuera el único problema...

Claro...un problema entre muchos... Eso como si digo que si Haaland no fuese noruego ficharía por el Athletic...


Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador
Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador

Laporta por no tener... no tiene ni palabra...Ha querido empezar la casa por el tejado cuando no tiene ni los cimientos... y eso que se supone que ya debería de tener experiencia en negociaciones...

Se quede o se vaya Nico... sea cual sea el desenlace final...su proceder ha sido esperpéntico y lo tendréis que reconocer...

A mí me daría vergüenza tener a un personaje así dirigiendo a mi club...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador

Laporta por no tener... no tiene ni palabra...Ha querido empezar la casa por el tejado cuando no tiene ni los cimientos... y eso que se supone que ya debería de tener experiencia en negociaciones...

Se quede o se vaya Nico... sea cual sea el desenlace final...su proceder ha sido esperpéntico y lo tendréis que reconocer...

A mí me daría vergüenza tener a un personaje así dirigiendo a mi club...

Porque?

Que ha hecho Laporta que sea esperpentico en el tema Nico?
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador

Laporta por no tener... no tiene ni palabra...Ha querido empezar la casa por el tejado cuando no tiene ni los cimientos... y eso que se supone que ya debería de tener experiencia en negociaciones...

Se quede o se vaya Nico... sea cual sea el desenlace final...su proceder ha sido esperpéntico y lo tendréis que reconocer...

A mí me daría vergüenza tener a un personaje así dirigiendo a mi club...

Porque?

Que ha hecho Laporta que sea esperpentico en el tema Nico?

Joder que ha hecho...no sé...todo mal? [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Porque?

Que ha hecho Laporta que sea esperpentico en el tema Nico?

Joder que ha hecho...no sé...todo mal? [facepalm]

Literalmente han hecho lo que habia que hacer

Durante la Euro tantearon al entorno
Despues de la Euro se reunieron con el representante y acordaron unas condiciones para venir
Ahora estan a la espera de la decision de Nico para pagar la clausula.

Los pasos normales en un fichaje
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ya bueno.., contestaba al compañero que decía que el Barça terminará fichándolo porque Laporta dijo que tenía el dinero... Yo digo que lo del dinero no me parece tan sencillo.., ni para el fichaje ni para el sueldo del jugador

Laporta por no tener... no tiene ni palabra...Ha querido empezar la casa por el tejado cuando no tiene ni los cimientos... y eso que se supone que ya debería de tener experiencia en negociaciones...

Se quede o se vaya Nico... sea cual sea el desenlace final...su proceder ha sido esperpéntico y lo tendréis que reconocer...

A mí me daría vergüenza tener a un personaje así dirigiendo a mi club...


Por eso he dicho que es un fanfarrón y en varias ocasiones también he dicho que es un bocachancla....
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Porque?

Que ha hecho Laporta que sea esperpentico en el tema Nico?

Joder que ha hecho...no sé...todo mal? [facepalm]

Literalmente han hecho lo que habia que hacer

Durante la Euro tantearon al entorno
Despues de la Euro se reunieron con el representante y acordaron unas condiciones para venir
Ahora estan a la espera de la decision de Nico para pagar la clausula.

Los pasos normales en un fichaje

No tienes que tantear ningún entorno... ni ir aireando ni vendiendo nada... las cosas se hacen como hay que hacerlas...

Paso 1. Primero obtienes liquidez suficiente para poder afrontar el fichaje.
Paso 2. Llamas a su representante y le presentas el proyecto deportivo y condiciones de contrato.
Paso 3. Si el jugador las acepta contactas con el Athletic e intentas acordar una formula de pago.
Paso 4. El Athletic te manda a freir espárragos.
Paso 5. Vas a la sede de la Liga y depositas su cláusula íntegra.
Paso 6. Presentas a Nico en el Camp Nou vestido de blaugrana.
Paso 7. Laporta se hincha a canapés

Todo lo demás... un puto sainete...
@Mc Mardigan ¿Has visto como ellos no ven lo mismo que el resto del mundo ha visto? Ese buen acoso y derribo sano. Bueno, más bien es un "lo vemos, pero nos la suda y lo obviamos porque lo hace nuestro másmejorequipo". Algo así como el caminante messi paseándose por los campos en las humillaciones históricas y metiéndole tripletes a logroñeses y almedinillas, pero a la hora de la renovación anual era un "pero es que se lo merece y lo genera", y luego le echan la culpa a Tebas por no haberles intervenido antes con el FPF. Pero si lo hubiera hecho, ya los teníamos gritando "un madridista declarado nos quiere hundir!". O "no nos dejan competir!"

¿Entiendes ahora el porqué es absurdo que hagas lo que hiciste ayer pidiendo paz, cuando se trata de debatir con un culé?

A un club como el palancalona lo único que se le puede desear es desaparecer.

Es imposible que sean los pasos que tu pides, cuando no han llegado a la regla 1:1. Se lo hemos repetido infinidad de veces, pero no se enteran. O más bien suentan su típico "quien va a saber más, un sucio madridista mesetario o el FC Memelona y su directiva?"
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder que ha hecho...no sé...todo mal? [facepalm]

Literalmente han hecho lo que habia que hacer

Durante la Euro tantearon al entorno
Despues de la Euro se reunieron con el representante y acordaron unas condiciones para venir
Ahora estan a la espera de la decision de Nico para pagar la clausula.

Los pasos normales en un fichaje

No tienes que tantear ningún entorno... ni ir aireando ni vendiendo nada... las cosas se hacen como hay que hacerlas...

Paso 1. Primero obtienes liquidez suficiente para poder afrontar el fichaje.
Paso 2. Llamas a su representante y le presentas el proyecto deportivo y condiciones de contrato.
Paso 3. Si el jugador las acepta contactas con el Athletic e intentas acordar una formula de pago.
Paso 4. El Athletic te manda a freir espárragos.
Paso 5. Vas a la sede de la Liga y depositas su cláusula íntegra.
Paso 6. Presentas a Nico en el Camp Nou vestido de blaugrana.
Paso 7. Laporta se hincha a canapés

Todo lo demás... un puto sainete...



Paso 1. Primero obtienes liquidez suficiente para poder afrontar el fichaje. La tienen y ya lo dijeron publicamente para que el entorno y el jugador lo supiesen
Paso 2. Llamas a su representante y le presentas el proyecto deportivo y condiciones de contrato. Se hizo que se reunieron en Zaragoza Deco y el representante

Paso 3. Si el jugador las acepta contactas con el Athletic e intentas acordar una formula de pago.
Paso 4. El Athletic te manda a freir espárragos.

Aqui falta que el jugador de el OK a las condiciones planteadas por el Barça, cosa que aun no ha ocurrido. Por lo que el resto de pasos no pueden darse.

Paso 5. Vas a la sede de la Liga y depositas su cláusula íntegra.
Paso 6. Presentas a Nico en el Camp Nou vestido de blaugrana.
Paso 7. Laporta se hincha a canapés


Nico podria salir a decir que se queda en el Athletic y todo cerrado
Pero es su silencio lo que esta enquistando esta situacion.
Ismsanmar escribió:@Mc Mardigan ¿Has visto como ellos no ven lo mismo que el resto del mundo ha visto? Ese buen acoso y derribo sano. Bueno, más bien es un "lo vemos, pero nos la suda y lo obviamos porque lo hace nuestro másmejorequipo". Algo así como el caminante messi paseándose por los campos en las humillaciones históricas y metiéndole tripletes a logroñeses y almedinillas, pero a la hora de la renovación anual era un "pero es que se lo merece y lo genera", y luego le echan la culpa a Tebas por no haberles intervenido antes con el FPF. Pero si lo hubiera hecho, ya los teníamos gritando "un madridista declarado nos quiere hundir!". O "no nos dejan competir!"

¿Entiendes ahora el porqué es absurdo que hagas lo que hiciste ayer pidiendo paz, cuando se trata de debatir con un culé?

A un club como el palancalona lo único que se le puede desear es desaparecer.

Es imposible que sean los pasos que tu pides, cuando no han llegado a la regla 1:1. Se lo hemos repetido infinidad de veces, pero no se enteran. O más bien suentan su típico "quien va a saber más, un sucio madridista mesetario o el FC Memelona y su directiva?"

No querer ver o reconocer que su presidente no está haciendo bien las cosas en este tema la verdad que me da bastante que pensar...

Entiendo que del club está por encima del presidente y de cualquier otro empleado, pero es evidente que como máximo responsable del mismo, se está manchando la reputación e historia de este club a pasos agigantados...

@Dwyane No te engañes... no hay aún liquidez...Precisamente cuando no has cumplido con el paso 1... todo lo demás ya viene sobrando...
Yo insisto. El silencio NO es bueno para el Barça. Podemos tirarnos toda la semana igual y el jugador amanece en Lezama el dia 12 o antes para entrenar. De ahí que el Barcelona tenga a Dani Olmo en la recámara. Desde Barcelona se vende que quieren fichar a los 2. Buena estrategia Deco. Es mejor decir eso por si falla Nico, traer a Olmo y decir que estaba todo preparado para que vinieran los 2. Deco lo que gestiona es que por lo menos uno de los 2 venga seguro. Que está muy bien vamos. Lo duro sería quedarte sin ninguno.
@Mc Mardigan no deberia ni contestarte dandole credibilidad al fanatico al que citas
Pero bueno

Liquidez para el fichaje hay. Sobre todo porque son 60M, no es nada fuera de mercado. Para lo que no habria seria para Olmo. Se puede acometer una operacion solo de ese montante.

Algunos os creeis que el Barça esta en la misma situacion que hace 3 años.
Cuantos quereis que pasen para creeros que vuelven a tener liquidez?

Hasta Tebas salio diciendo que se ha mejorado la situacion, cuando otros años salia dia si y dia tambien a decir que no podiamos.
El jugador no va a venir. Ya dije que o se hacía en 7/14 días tras la Euro o no venía, y eso pasará.

No lo contemplaba, pero una vez sigue callado y aquí no va a venir, me da a mí que quiere sacar más sueldo con el Bilbao, y lo del circo con el FCB le ha venido de perlas.

A tirar 60 kilos en otro cromo repetido como Olmo, el cual pondremos fuera de posición, de extremo, donde es un meme. La misma historia de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador no va a venir. Ya dije que o se hacía en 7/14 días tras la Euro o no venía, y eso pasará.

No lo contemplaba, pero una vez sigue callado y aquí no va a venir, me da a mí que quiere sacar más sueldo con el Bilbao, y lo del circo con el FCB le ha venido de perlas.

A tirar 60 kilos en otro cromo repetido como Olmo, el cual pondremos fuera de posición, de extremo, donde es un meme. La misma historia de siempre.


El problema no creo que sea tanto el jugador como el Barcelona, que ni está en 1:1, ni ha vendido para poder inscribir, ni tiene liquidez para abonar la cláusula.

Y si el jugador tiene que esperar a que se cumplan estas tres condiciones, entonces se quedará en Bilbao.
Dwyane escribió:Hasta Tebas salio diciendo que se ha mejorado la situacion, cuando otros años salia dia si y dia tambien a decir que no podiamos.

¿Tal vez es algún tipo de psicología inversa? Si es así, tened por seguro que este año ni Nico ni Olmo ni Julián.

Que si lo que piden por este último es verdad, no se porque no buscáis la compra en vez de la cesión, ya que tenéis la pasta preparada.
Mientras que Gavi y otros ejemplos se parten el lomo por volver y estar con sus compis en cualquier sitio aunque lesionado, el mejor pagado de la plantilla y una losa que tenemos en el espacio salarial viviendo bien la vida...

cBS escribió:Mientras que Gavi y otros ejemplos se parten el lomo por volver y estar con sus compis en cualquier sitio aunque lesionado, el mejor pagado de la plantilla y una losa que tenemos en el espacio salarial viviendo bien la vida...



Que sinvergüenza que disfruta de sus vacaciones.
Debería estar en una esquina llorando.
seaman escribió:
cBS escribió:Mientras que Gavi y otros ejemplos se parten el lomo por volver y estar con sus compis en cualquier sitio aunque lesionado, el mejor pagado de la plantilla y una losa que tenemos en el espacio salarial viviendo bien la vida...



Que sinvergüenza que disfruta de sus vacaciones.
Debería estar en una esquina llorando.

Se reincorporó en el primer grupo de jugadores

Salio que estaba lesionado en las pruebas medicas y se le dijo que tenia que tener reposo en el tobillo.

Y en vez de estar recuperandose esta en Ibiza...
No deja de sorprenderme que el forero medio sabe más de negociar para fichar a un futbolista que las directivas y por supuesto tiene acceso al estado de las cuentas del club para saber si disponen de efectivo o no para hacerlo XD

Yo creo que aquí simplemente Nico se estaba pensando seriamente venir pero desde su entorno le han convencido para que se quede para jugar en Europa con el Athletic (cosa totalmente lógica) y el tal vez (no lo sabemos) ha aprovechado para rascar un aumento salarial. También le habrán calentado los cascos con los problemas del Barça para la inscripción de jugadores (cosa lógica también aunque hasta la fecha no ha dejado por inscribir a nadie por temas económicos aunque algunos haya costado).

Y básicamente es eso, si a vosotros os ayuda a dormir mejor por las noches pensar que es que el Barça no tiene dinero para ficharlo pues yo que sé, vosotros mismos, pero esto pinta simplemente a que el jugador a preferido quedarse en Bilbao por diferentes motivos y ya está, no pasa nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador no va a venir. Ya dije que o se hacía en 7/14 días tras la Euro o no venía, y eso pasará.

No lo contemplaba, pero una vez sigue callado y aquí no va a venir, me da a mí que quiere sacar más sueldo con el Bilbao, y lo del circo con el FCB le ha venido de perlas.

A tirar 60 kilos en otro cromo repetido como Olmo, el cual pondremos fuera de posición, de extremo, donde es un meme. La misma historia de siempre.


Imagen

xavillin escribió:si disponen de efectivo o no para hacerlo XD

En este caso, no hay dudas...es evidente que no... si no ya hubieran anunciado el Barça (que ha presentado) como el Athletic (que ha recibido) una oferta por su cláusula íntegra...

Si no hay noticia, es que no hay dinero y si no hay dinero estás montando un circo para quedar en el más absoluto ridículo...
56750 respuestas