⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Yo creo que si no ha dicho que sí es que se queda o se pira a París a cobrar bastante más.
Yo lo que no entiendo, al margen de que Nico venga o no es que cojones hacen que no se lanzan a por Julián Álvarez.


Julián Álvarez no pasa de buen jugador o jugador apañado. Su rol en el City es el que le corresponde por nivel en un máximo aspirante a Champions: jugador para tapar huecos y dar descanso al bueno (Haaland).

Contra el Madrid, Guardiola le dio 3 minutillos en la ida y 30 en la vuelta y porque en ese momento estaban eliminados, que si no igual ni pisaba el campo.

El año anterior, en la Champions que gana el City, Julián no pisa el campo en la final. En semis no pisa el campo en la ida y en la vuelta juega 1 minutillo para que así el público aplaudiese a Haaland. Y ojo, que encima metió gol y todo en ese minuto… En la eliminatoria de cuartos parecido, 28 minutos entre los dos partidos contra el Bayern. Y en octavos otros 27 minutos en un partido (el otro no salta al campo) contra el Leipzig.

En esta última Premier, Guardiola le dio todo el protagonismo posible (y más) y el tipo respondió metiendo 11 goles. Y ya que maquilló un poco el tema con dos goles en dos raros que jugó en dos goleadas en el tramo final de la liga, que si no el tío se iba por encima de los 2.500 minutos para no llegar a 10 goles. Mismamente, Brahim no es delantero (sé que Julián no ha jugado de 9 en muchos partidos) y ha metido 8 goles en 1.500 minutos.

Julián Álvarez es de esos jugadores que cumplirán 30 años y la gente seguirá pensando que ahí hay un crack o algo parecido… Jugador nivel Atleti y no un Atleti de sus buenos tiempos… Que el Atleti piense que su fichaje es posible ya debería de dar una idea del nivel del bueno de Julián (25 añitos ya en enero).


Por mí, ojalá que el Barcelona fiche a Julián, a Olmo (por favor) y a Nico Williams (éste es el único aprovechable y lo de ser un jugador top le queda lejísimos). Con eso se aseguran lo que ya tienen: subcampeonato de liga y aspirar a dar la campanada en Champions como un Dortmund o un Tottenham de la vida. Eso y hundirse aún más económicamente claro.
FranciscoVG escribió:Lo que es raro es que el PSG no haya sacado aún la chequera a pasear, se han ido varios no sólo mbappe y de momento nada

El año pasado se gastaron más de 400 kilos


Porque cuantos mas clubes estado aparezcan, mas complicado es competir por recursos cuando el diferencial del dinero deja de ser un diferencial (no vas a comprar medianías por 400 millones solo porque puedas hacerlo, para al final quedarte igual).

Llegados a ese punto, la tradición vuelve a tomar importancia, y por eso el madrid sigue fichando bien.

La amenaza de los clubes estado se anula a si misma.
Believe23 escribió:
xavillin escribió:Yo creo que si no ha dicho que sí es que se queda o se pira a París a cobrar bastante más.
Yo lo que no entiendo, al margen de que Nico venga o no es que cojones hacen que no se lanzan a por Julián Álvarez.


Julián Álvarez no pasa de buen jugador o jugador apañado. Su rol en el City es el que le corresponde por nivel en un máximo aspirante a Champions: jugador para tapar huecos y dar descanso al bueno (Haaland).

Contra el Madrid, Guardiola le dio 3 minutillos en la ida y 30 en la vuelta y porque en ese momento estaban eliminados, que si no igual ni pisaba el campo.

El año anterior, en la Champions que gana el City, Julián no pisa el campo en la final. En semis no pisa el campo en la ida y en la vuelta juega 1 minutillo para que así el público aplaudiese a Haaland. Y ojo, que encima metió gol y todo en ese minuto… En la eliminatoria de cuartos parecido, 28 minutos entre los dos partidos contra el Bayern. Y en octavos otros 27 minutos en un partido (el otro no salta al campo) contra el Leipzig.

En esta última Premier, Guardiola le dio todo el protagonismo posible (y más) y el tipo respondió metiendo 11 goles. Y ya que maquilló un poco el tema con dos goles en dos raros que jugó en dos goleadas en el tramo final de la liga, que si no el tío se iba por encima de los 2.500 minutos para no llegar a 10 goles. Mismamente, Brahim no es delantero (sé que Julián no ha jugado de 9 en muchos partidos) y ha metido 8 goles en 1.500 minutos.

Julián Álvarez es de esos jugadores que cumplirán 30 años y la gente seguirá pensando que ahí hay un crack o algo parecido… Jugador nivel Atleti y no un Atleti de sus buenos tiempos… Que el Atleti piense que su fichaje es posible ya debería de dar una idea del nivel del bueno de Julián (25 añitos ya en enero).


Por mí, ojalá que el Barcelona fiche a Julián, a Olmo (por favor) y a Nico Williams (éste es el único aprovechable y lo de ser un jugador top le queda lejísimos). Con eso se aseguran lo que ya tienen: subcampeonato de liga y aspirar a dar la campanada en Champions como un Dortmund o un Tottenham de la vida. Eso y hundirse aún más económicamente claro.

La chorrada del día.

Jluian es un jugadorazo que salvo City o Madrid, sería titular en cualquier otro equipo. Es más, guardiola ha intentado más de una vez meterlo en el dibujo porque sabe que el xaval lo vale. y eso del "bueno" con Haaland... yo he visto partidos en donde están los dos y Julian recibiendo, combinando y haciendo un partidazo y Haaland arriba que ni pared hacía.

Si el Bcn se lo puede permitir, debería ir de cabeza. Lo que pasa es que posiblemente no tengan pasta para ficharlo. Pero vamos, es un jugadorazo y muy del perfil del Bcn.

HH!!
@sanray no es una chorrada, es una opinión.

No sé qué tienes metido ni dónde, pero te está haciendo mucho daño y va siendo hora de sacártela.
A mí también me da la impresión de que tiene más fama que nivel real. Es bueno, pero tiene 24, cumple 25 en 4 meses, y sigue de becario jugando 4 ratos.

Carretera y manta y a ver si puede crecer, porque se le va a pasar el arroz en el City.
Fichad, fichad a otro medianía del city, que podría salir mal con el referente de Ferrán Torres.
Julián es un jugadorazo, para los que seguimos regularmente la Premier y lo vemos es así. De verlo cuatro o cinco ratos en champions no se pueden sacar conclusiones....

Lo que le ocurre es que tiene una competencia brutal (haaland y De bruyne, que son sus posiciones más claras en el campo) y eso quieras ni que no también si sales 20 min y un día no marcas al siguiente te comes la cabeza. Es lo que le ha estado pasando este año. El anterior hubo una racha sin Haaland que asumió el mando del ataque y era una delicia los huecos que rellenaba, como se asociaba y como tiraba desde todos lados. No hay más que ver el mundial de Argentina en el que funcionó como 9 asociativo y al espacio, hizo trizas a varios equipos.

Yo por 60 kilos no me lo pensaba, tenemos a Lewa con 69 años y este tío si lo sacas por esa pasta es un chollo. Antes que Olmo mil veces. Pero que vaya, el City salvo que Julián pida salir no le van a vender, ahí es dónde se puede aprovechar para que el chaval venga.
De verdad os parece buena idea soltar una millonada por Julian? Que lleva siendo suplente desde que ha llegado al City y no es que tenga 20 recién cumplidos eh...

Yo creo que sería mucha mejor idea ir a por alguien mas joven y que no sea tan conocido
cBS escribió:Julián es un jugadorazo, para los que seguimos regularmente la Premier y lo vemos es así. De verlo cuatro o cinco ratos en champions no se pueden sacar conclusiones....

Lo que le ocurre es que tiene una competencia brutal (haaland y De bruyne, que son sus posiciones más claras en el campo) y eso quieras ni que no también si sales 20 min y un día no marcas al siguiente te comes la cabeza. Es lo que le ha estado pasando este año. El anterior hubo una racha sin Haaland que asumió el mando del ataque y era una delicia los huecos que rellenaba, como se asociaba y como tiraba desde todos lados. No hay más que ver el mundial de Argentina en el que funcionó como 9 asociativo y al espacio, hizo trizas a varios equipos.

Yo por 60 kilos no me lo pensaba, tenemos a Lewa con 69 años y este tío si lo sacas por esa pasta es un chollo. Antes que Olmo mil veces. Pero que vaya, el City salvo que Julián pida salir no le van a vender, ahí es dónde se puede aprovechar para que el chaval venga.


De las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo. Julián me parece un segunda espada bueno para jugar junto al 9 o como su suplente en una super plantilla. Pero no me parece un 9 titular de un equipo que aspira a darle la vuelta a la situación y volver a ser top en Europa.

No es alto ni fuerte (Halaand) , no es rápido (Eto'o), si que tiene calidad e intuición, pero para pegarse con los mejores defensas del mundo hace falta más yo creo. Eso sí, fue una ganga a 20M.

Por no hablar del encaje en un 4-3-3, aunque es cierto que este sistema viene mutando para encajar a un segundo punta detrás del 9 y delante de los medios. Pedri, Olmo, Muller, Julián ...
Remufrasio escribió:De verdad os parece buena idea soltar una millonada por Julian? Que lleva siendo suplente desde que ha llegado al City y no es que tenga 20 recién cumplidos eh...

Yo creo que sería mucha mejor idea ir a por alguien mas joven y que no sea tan conocido

A por quién? Vitor Roque? Alguien para la cantera e ir tirando?...entiendo que no tenemos mucha pasta y hay que hacer lo de Nico. Pero si se presenta la opción? antes que ir a por Olmo u otro que está sonando? me parecería lo correcto

Este tío está ya consagrado, ha ganado todo lo que se puede ganar, es joven aún y no se achanta...por 60 kilos hoy día fichas a promesa y media que no sabes ni si llegará a jugador...no sé, teniendo esa opción si se te pone a tiro yo iba a por él.

capo_maldini escribió:
cBS escribió:Julián es un jugadorazo, para los que seguimos regularmente la Premier y lo vemos es así. De verlo cuatro o cinco ratos en champions no se pueden sacar conclusiones....

Lo que le ocurre es que tiene una competencia brutal (haaland y De bruyne, que son sus posiciones más claras en el campo) y eso quieras ni que no también si sales 20 min y un día no marcas al siguiente te comes la cabeza. Es lo que le ha estado pasando este año. El anterior hubo una racha sin Haaland que asumió el mando del ataque y era una delicia los huecos que rellenaba, como se asociaba y como tiraba desde todos lados. No hay más que ver el mundial de Argentina en el que funcionó como 9 asociativo y al espacio, hizo trizas a varios equipos.

Yo por 60 kilos no me lo pensaba, tenemos a Lewa con 69 años y este tío si lo sacas por esa pasta es un chollo. Antes que Olmo mil veces. Pero que vaya, el City salvo que Julián pida salir no le van a vender, ahí es dónde se puede aprovechar para que el chaval venga.


De las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo. Julián me parece un segunda espada bueno para jugar junto al 9 o como su suplente en una super plantilla. Pero no me parece un 9 titular de un equipo que aspira a darle la vuelta a la situación y volver a ser top en Europa.

No es alto ni fuerte (Halaand) , no es rápido (Eto'o), si que tiene calidad e intuición, pero para pegarse con los mejores defensas del mundo hace falta más yo creo. Eso sí, fue una ganga a 20M.

Por no hablar del encaje en un 4-3-3, aunque es cierto que este sistema viene mutando para encajar a un segundo punta detrás del 9 y delante de los medios. Pedri, Olmo, Muller, Julián ...

Flick va a ir con el 4-2-3-1, yo creo que en la posición de 9 sería su encaje natural. Si traemos a Nico, con un jugador como Julián que va muy bien al espacio y se asocia bien en 3/4 de campo incluso como mediapunta con Lamine y esta gente filtrando pases...yo creo que es ideal.

Entiendo que ha jugado muy poco y la memoria es muy a corto plazo, pero su primera temporada y media en el city + el mundial de argentina es para pensar que puede ser un 9 muy muy bueno.
Pones a Álvarez de cabeza de león en este FCB, y en 6 meses es Toquero. Si saliese por 20/30 kilos aún, pero por 60/70... Ni calva.

Tampoco gastaría eso en un cromo repetido como es Olmo y que de extremo es un meme andante.
Yo espero equivocarme, pero si a este tío lo venden a otro equipo donde sea más protagonista, un equipo bueno, se va a salir. Es que lo que le he visto hacer en el City...recuerdo golazo tras golazo cuando salía, jugadas muy buenas., buena asociación. Es muy estilo barça.

Recordemos que el polaco ya va para los 37 y no para de mazarse para el mister olimpia en vez de estar más ligero para correr y moverse mejor, que parece un armario. Vamos a estar con este tío toda la temporada jugando 90 minutos? De Vitor Roque se sabe si se va ya? Aparte Guiu se ha ido, nos queda nada en el 9 si se va el brasileño.

Cómo oportunidad yo no me lo pensaba si las cuentas cuadrasen después de Nico y el pivote. Pero que vaya, me parece una utopía ahora mismo, con este director deportivo no va a pasar ni de coña lo de Julián, va a venir Olmo previa millonada sin sentido, tiempo al tiempo.
Vitor Roque definitivamente no va a jugar más en el Barcelona? Vaya un fichaje más raro la verdad.
Julian Alvarez no fue el que fichó el City con los 70 millones que nos estafaron por Ferrán Torres?.

Ahora vamos a fichar también al sustituto del pufo?.
Madre mía 70 millones Ferran Torres. Vaya tiempos cuando al Barcelona le dio por hacer burradas en los fichajes, Ferran Torres, Dembele, Coutinho...
Si la idea va a ser si no viene Nico tirar 60 kilos en Olmo, antes los tiro en Julián, también te digo. Es que lo de meter a Olmo de extremo da escalofríos. De la otra forma tienes recambio para la nevera polaca, y el año que viene sería titular.
Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Julián es un jugadorazo, para los que seguimos regularmente la Premier y lo vemos es así. De verlo cuatro o cinco ratos en champions no se pueden sacar conclusiones....

Lo que le ocurre es que tiene una competencia brutal (haaland y De bruyne, que son sus posiciones más claras en el campo) y eso quieras ni que no también si sales 20 min y un día no marcas al siguiente te comes la cabeza. Es lo que le ha estado pasando este año. El anterior hubo una racha sin Haaland que asumió el mando del ataque y era una delicia los huecos que rellenaba, como se asociaba y como tiraba desde todos lados. No hay más que ver el mundial de Argentina en el que funcionó como 9 asociativo y al espacio, hizo trizas a varios equipos.

Yo por 60 kilos no me lo pensaba, tenemos a Lewa con 69 años y este tío si lo sacas por esa pasta es un chollo. Antes que Olmo mil veces. Pero que vaya, el City salvo que Julián pida salir no le van a vender, ahí es dónde se puede aprovechar para que el chaval venga.


De las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo. Julián me parece un segunda espada bueno para jugar junto al 9 o como su suplente en una super plantilla. Pero no me parece un 9 titular de un equipo que aspira a darle la vuelta a la situación y volver a ser top en Europa.

No es alto ni fuerte (Halaand) , no es rápido (Eto'o), si que tiene calidad e intuición, pero para pegarse con los mejores defensas del mundo hace falta más yo creo. Eso sí, fue una ganga a 20M.

Por no hablar del encaje en un 4-3-3, aunque es cierto que este sistema viene mutando para encajar a un segundo punta detrás del 9 y delante de los medios. Pedri, Olmo, Muller, Julián ...

Le dan mucho bombo y es otro jugador sobrevalorado.
De momento en el madrid creo que tiene bien cubiertas todas las posiciones, pero en algunos puestos andan faltos de sustitutos, en el centro del campo solo estan camavinga, tchouameni y valverde, modric y ceballos no son sustitutos de garantías, y en cuanto a centrales supongo que serán militao y rudi, pero como se te lesione alguno alaba y vallejo ufff, arriba si que diria que tiene buen nivel y recambios de garantías

Luego el barcelona, en algunas posiciones no tiene ni titulares de garantias, y luego tiene otras sobrepobladas como son los centrales, 8 centrales y luego ni un solo lateral de garantías, también hace falta un buen pivote, y luego arriba mucho se habla de nico, pero confiar en lewan con 36 palos no se yo....


Meanwhile...

Nuestro presidente de la liga


Este hombre vive en un tunnel vision

Edit: Lo de Julian Alvarez es humo de un 3 papeles
Ahora la decisión de Nico Williams que ayer era “inminente y cuestión de horas” resulta que no es “tan inminente y tardará”
Y estos son los que te tienes que creer que están a sueldo del club y que dirigen el discurso mediático del mismo, cuando queda patente que no saben por dónde les pega el aire XD


35 kilos para que luego se le atraviese al cholo y lo ponga 3 ratos y de extremo
xavillin escribió:Ahora la decisión de Nico Williams que ayer era “inminente y cuestión de horas” resulta que no es “tan inminente y tardará”
Y estos son los que te tienes que creer que están a sueldo del club y que dirigen el discurso mediático del mismo, cuando queda patente que no saben por dónde les pega el aire XD


¿Ya volvemos de nuevo al "no saben por donde les da el aire"?

Ni dos semanas habéis aguantado.
Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...


Si, por completo. Acabo de verla a trozos y es calcada a la de Mbappé pero para mi no puedes sacar a un chaval de 18 años recién llegado a España con muy poquito español y que nunca ha jugado en Europa y sacarlo ahí delante de miles de personas, tiene que ser increíblemente abrumador, el pobre se ha echado a llorar y ha repetido lo mismo varias veces, no sabía que decir.

Además es que le quita peso a la presentación de Mbappé y es que por muy bueno que sea Endrick su persona no tiene nada que ver con lo que suponía para el Madrid la llegada de Mbappé.

Debería haber sido algo más pequeño como las presentaciones de toda la vida.

Pero bueno
Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...


Además, el Bernabéu hace mucho ruido.
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:Ahora la decisión de Nico Williams que ayer era “inminente y cuestión de horas” resulta que no es “tan inminente y tardará”
Y estos son los que te tienes que creer que están a sueldo del club y que dirigen el discurso mediático del mismo, cuando queda patente que no saben por dónde les pega el aire XD


¿Ya volvemos de nuevo al "no saben por donde les da el aire"?

Ni dos semanas habéis aguantado.

Me está empezando a tocar los cojones los que vais de espabilaos escribiendo como si los que somos de un club fuésemos una mente colmena que actuamos igual ante todas las situaciones.

Yo llevo diciendo eso desde que empezó el mercado de fichajes. Que tal vez hubo algún momento donde les filtraban algo, pero está más que claro que eso ya no es así porque van perdidísimos.

Así que sí, no saben por donde les viene.
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:Ahora la decisión de Nico Williams que ayer era “inminente y cuestión de horas” resulta que no es “tan inminente y tardará”
Y estos son los que te tienes que creer que están a sueldo del club y que dirigen el discurso mediático del mismo, cuando queda patente que no saben por dónde les pega el aire XD


¿Ya volvemos de nuevo al "no saben por donde les da el aire"?

Ni dos semanas habéis aguantado.


Si en 2024 no sabes que la prensa va de clickbait en clickbait...

Vamos no se...se han reido del madrid 3 años con el fichaje de Mbappe...¿Porque iba a ser distinto con los demas?

A ver si el problema va a estar en que no tienes filtro y te crees las noticias hasta del chiringo...
xavillin escribió:
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:Ahora la decisión de Nico Williams que ayer era “inminente y cuestión de horas” resulta que no es “tan inminente y tardará”
Y estos son los que te tienes que creer que están a sueldo del club y que dirigen el discurso mediático del mismo, cuando queda patente que no saben por dónde les pega el aire XD


¿Ya volvemos de nuevo al "no saben por donde les da el aire"?

Ni dos semanas habéis aguantado.

Me está empezando a tocar los cojones los que vais de espabilaos escribiendo como si los que somos de un club fuésemos una mente colmena que actuamos igual ante todas las situaciones.

Yo llevo diciendo eso desde que empezó el mercado de fichajes. Que tal vez hubo algún momento donde les filtraban algo, pero está más que claro que eso ya no es así porque van perdidísimos.

Así que sí, no saben por donde les viene.


No hace falta escuchar a nadie más, cuando Lapanzas ya ha dicho que lo van a fichar y hasta Tebarsa, el Presidente de la Negreira League, lo ha confirmado.
GaldorAnárion escribió:
Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...


Si, por completo. Acabo de verla a trozos y es calcada a la de Mbappé pero para mi no puedes sacar a un chaval de 18 años recién llegado a España con muy poquito español y que nunca ha jugado en Europa y sacarlo ahí delante de miles de personas, tiene que ser increíblemente abrumador, el pobre se ha echado a llorar y ha repetido lo mismo varias veces, no sabía que decir.

Además es que le quita peso a la presentación de Mbappé y es que por muy bueno que sea Endrick su persona no tiene nada que ver con lo que suponía para el Madrid la llegada de Mbappé.

Debería haber sido algo más pequeño como las presentaciones de toda la vida.

Pero bueno

Totalmente, es muy crío y me ha parecido un error

Cozumel II escribió:
Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...


Además, el Bernabéu hace mucho ruido.


Buen comentario, este hilo no defrauda.
cBS escribió:Julián es un jugadorazo, para los que seguimos regularmente la Premier y lo vemos es así. De verlo cuatro o cinco ratos en champions no se pueden sacar conclusiones....

Lo que le ocurre es que tiene una competencia brutal (haaland y De bruyne, que son sus posiciones más claras en el campo) y eso quieras ni que no también si sales 20 min y un día no marcas al siguiente te comes la cabeza. Es lo que le ha estado pasando este año. El anterior hubo una racha sin Haaland que asumió el mando del ataque y era una delicia los huecos que rellenaba, como se asociaba y como tiraba desde todos lados. No hay más que ver el mundial de Argentina en el que funcionó como 9 asociativo y al espacio, hizo trizas a varios equipos.

Yo por 60 kilos no me lo pensaba, tenemos a Lewa con 69 años y este tío si lo sacas por esa pasta es un chollo. Antes que Olmo mil veces. Pero que vaya, el City salvo que Julián pida salir no le van a vender, ahí es dónde se puede aprovechar para que el chaval venga.

Es que me sorprende la de palos a jugadores que directamente ni ven. Luego los ven haciendo partidazos y los ves flipando.

Aún recuerdo cuando uno por aquí llamaba paquete a Luís Diaz de Liverpool 🤣🤣

HH
Umibozu escribió:Vitor Roque definitivamente no va a jugar más en el Barcelona? Vaya un fichaje más raro la verdad.

Raro nada.. comisiones y favircitos.
Cuando salga toda ma verdad a lauz ,pues una más de Laporta.

@xavillin
Pues por qué te crees que yo no paro de dar hostias a Laporta y de rebatir todas estas cosas a los culés?
Cosas como la gestión de Laporta ,La prensa afín , Youtubers pagados por él...
No hacen más que me tir y desinformar.

Así luego, se crean los debates que se crean ,que son absurdos,sobre todo ,el tema que nos conviene ,que son más cuentas de club.

Todavía espero a aquel ilustre forero que me iba a explicar mi desinformación con el FPF y la norma 1:1 ,pero variar ,otro ninja más.
Yo ya he perdido la cuenta.
Otro acierto más de De Mon, h van muchísimos ,peo estos no se contabilizan ,claro.
Ya es que hasta le imputan cosas que no dice ,verdad @buste?

Y al final, Coml casi siempre ,el tiempo da y quita razonaes.

El queridísimo amigo De Mon, una vez más acierta en las cuentas y el Barça NO está bien b disposición de fichar sin cambios en normas y algunos ingresos.
Por mucho que diga Laporta ,es todo mentira.

Nos vendían el 1:1 para ayer ,y ojo, si te fijas ,absolutamente todos los panfletos y muchos medios de TV nos hablaban de eso una y otra vez.
Te das cuenta de quién les viene la info?
Dicen lo que quieren que digan ,ya está.

Pero luego viene la hostia de realidad.
Y a día de hoy, la gestión es tan lamentable , que ni con Tebas metido y cambiando normas vais a la carta (para todos ,claro [qmparto] ),son capaces de realizar el fichaje.

Tebas les ha facilitado mediante varios cambios ,el acercarse al 1:1 , pero sin otros ingresos ,como m que lleva vebdi3ndobos Laporta desde hace eones ,como wl de Nike ,es inviable
Luego, a parte de ese ingreso ,Tebas lo tiene que dar por bueno y no obligar a venta de Barça Studios ,o hacer la triquiñuela de turno, la vista gorda de rigor ,o lo que sea...

Y todavía leee por aquí, que Laporta está haciendo bjeba gestión...

De verdad ,en serio les digo que se cambien de informadores , porque son lo más forofo y lameculos de Laporta que puede haber.

Pero bueno, les gusta escuchar lo que quieren por.Eso les aleja debla realidad permanentemente
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Me imagino que ahora todas las presentaciones serán así a menos que sean tíos muy random que vengan de mercenarios al 100%.

Aparte al ser así, los Mbappeses se bajarian un poco de la nube al ver que aquí todos se tratan por igual.
hh1 escribió:
Umibozu escribió:Vitor Roque definitivamente no va a jugar más en el Barcelona? Vaya un fichaje más raro la verdad.

Raro nada.. comisiones y favircitos.
Cuando salga toda ma verdad a lauz ,pues una más de Laporta.

@xavillin
Pues por qué te crees que yo no paro de dar hostias a Laporta y de rebatir todas estas cosas a los culés?
Cosas como la gestión de Laporta ,La prensa afín , Youtubers pagados por él...
No hacen más que me tir y desinformar.

Así luego, se crean los debates que se crean ,que son absurdos,sobre todo ,el tema que nos conviene ,que son más cuentas de club.

Todavía espero a aquel ilustre forero que me iba a explicar mi desinformación con el FPF y la norma 1:1 ,pero variar ,otro ninja más.
Yo ya he perdido la cuenta.
Otro acierto más de De Mon, h van muchísimos ,peo estos no se contabilizan ,claro.
Ya es que hasta le imputan cosas que no dice ,verdad @buste?

Y al final, Coml casi siempre ,el tiempo da y quita razonaes.

El queridísimo amigo De Mon, una vez más acierta en las cuentas y el Barça NO está bien b disposición de fichar sin cambios en normas y algunos ingresos.
Por mucho que diga Laporta ,es todo mentira.

Nos vendían el 1:1 para ayer ,y ojo, si te fijas ,absolutamente todos los panfletos y muchos medios de TV nos hablaban de eso una y otra vez.
Te das cuenta de quién les viene la info?
Dicen lo que quieren que digan ,ya está.

Pero luego viene la hostia de realidad.
Y a día de hoy, la gestión es tan lamentable , que ni con Tebas metido y cambiando normas vais a la carta (para todos ,claro [qmparto] ),son capaces de realizar el fichaje.

Tebas les ha facilitado mediante varios cambios ,el acercarse al 1:1 , pero sin otros ingresos ,como m que lleva vebdi3ndobos Laporta desde hace eones ,como wl de Nike ,es inviable
Luego, a parte de ese ingreso ,Tebas lo tiene que dar por bueno y no obligar a venta de Barça Studios ,o hacer la triquiñuela de turno, la vista gorda de rigor ,o lo que sea...

Y todavía leee por aquí, que Laporta está haciendo bjeba gestión...

De verdad ,en serio les digo que se cambien de informadores , porque son lo más forofo y lameculos de Laporta que puede haber.

Pero bueno, les gusta escuchar lo que quieren por.Eso les aleja debla realidad permanentemente

Especulaciones dignas del chiringuito, la realidad es que no tenemos ni idea de la situación económica del club, pero vamos, vosotros a malmeter como podáis, no falla nunca, todo el día preocupados del Barça
GaldorAnárion escribió:
Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...


Si, por completo. Acabo de verla a trozos y es calcada a la de Mbappé pero para mi no puedes sacar a un chaval de 18 años recién llegado a España con muy poquito español y que nunca ha jugado en Europa y sacarlo ahí delante de miles de personas, tiene que ser increíblemente abrumador, el pobre se ha echado a llorar y ha repetido lo mismo varias veces, no sabía que decir.

Además es que le quita peso a la presentación de Mbappé y es que por muy bueno que sea Endrick su persona no tiene nada que ver con lo que suponía para el Madrid la llegada de Mbappé.

Debería haber sido algo más pequeño como las presentaciones de toda la vida.

Pero bueno


Ha pasado un momento horroroso, pero no lo olvidará en toda su vida por muy larga y exitosa que sea su carrera deportiva.
Julián Álvarez es titular en el City, solo hay que mirar las estadísticas en un equipo que rota bastante
santousen escribió:Julián Álvarez es titular en el City, solo hay que mirar las estadísticas en un equipo que rota bastante


Julián Álvarez fue el jugador más utilizado en 2023/24: jugó en 54 de los 59 partidos.

El argentino participó en todos los partidos de la Premier League excepto dos, siete de los diez enfrentamientos de la Liga de Campeones y todos los partidos de las copas nacionales, así como la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubs.
@cBS no, si yo he seguido al City bastante aunque con Halaand cada vez menos ya que no me gusta su juego tanto.

Más que de 9 lo veo más de segundo punta, con un 9 dominante cerca, como dices va bien al espacio (ejemplo de gol al Madrid en el 4-0 en el Etihad) y también se asocia bien. A ver no me parece mal jugador pero no me parece un delantero dominante para un club top.

El City de Guardiola venía jugando con 5 "mediapuntas" por delante del pivote hasta la entrada de Halaand siendo Gabriel Jesús y Julián los más parecidos a un 9, pero también los hacía jugar sobre todo al brasileño con movimiento junto al resto de atacantes sin una posición fija típica de 9 (por ejemplo en banda).

Ya te digo que tengo mis dudas de cómo encajaría como 9 titular en un equipo top. A mi es que estos delanteros pequeños no me llaman mucho, a no ser que seas un crack del carajo tipo Romario o Agüero en menor medida y Julián no lo es.
Ostia que buenos nombren suenan para el United. Ojalá se den todos xD

HH
eL PiRRi escribió:

me ha recordado al anuncio de nike de hace unos años

Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...

Si había 55.000 personas.
No sé qué quieres oar un chaval de 18 años que no es nadie.
La teenager de ENdrick es una visión, va alegrar la zona VIP del Bernabeu [qmparto] los jovenzuelos van ser mas fans de ella que del jugador [+risas] .
Miniviciao@ escribió:La teenager de ENdrick es una visión, va alegrar la zona VIP del Bernabeu [qmparto] los jovenzuelos van ser mas fans de ella que del jugador [+risas] .

No lo he pillado. Tiene una hija o hablas de su novia? XD

HH!!

Edit: has editado xD
FranciscoVG escribió:De momento en el madrid creo que tiene bien cubiertas todas las posiciones, pero en algunos puestos andan faltos de sustitutos, en el centro del campo solo estan camavinga, tchouameni y valverde, modric y ceballos no son sustitutos de garantías, y en cuanto a centrales supongo que serán militao y rudi, pero como se te lesione alguno alaba y vallejo ufff, arriba si que diria que tiene buen nivel y recambios de garantías

Luego el barcelona, en algunas posiciones no tiene ni titulares de garantias, y luego tiene otras sobrepobladas como son los centrales, 8 centrales y luego ni un solo lateral de garantías, también hace falta un buen pivote, y luego arriba mucho se habla de nico, pero confiar en lewan con 36 palos no se yo....




Al Madrid le falta un central y un MC de calidad.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:La teenager de ENdrick es una visión, va alegrar la zona VIP del Bernabeu [qmparto] los jovenzuelos van ser mas fans de ella que del jugador [+risas] .

No lo he pillado. Tiene una hija o hablas de su novia? XD

HH!!

Edit: has editado xD

De su novia joer, que es una teenager porque se la ve muy joven 20 años maximo diria yo, y encima esta sin prostituir su cuerpo con extras artificiales como esos morros horribles que se ponen otras novias de jugadores véase la ex de MIlitao y un sinfín mas, es realmente una niña muy bonita que viene de fabrica, los jovenzuelos del Bernabeu se volverían locos por tener una foto con ella [qmparto] .
hh1 escribió:
Gau escribió:Para mí gusto se han equivocado al hacer la presentación de Endrick en el Bernabéu, Pensaron que colaba viendo el exitazo de Mbappe pero...

Si había 55.000 personas.
No sé qué quieres oar un chaval de 18 años que no es nadie.

Lo digo porque la estaba viendo y 20 minutos antes de que saliera Endrick, el campo estaba vacío y daba una sensación de desangelado total. Habría como 2000 personas, por eso mi comentario y el del compi.
Luego si que es verdad que la gente entró en el campo y ha tenido una muy buena asistencia.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:La teenager de ENdrick es una visión, va alegrar la zona VIP del Bernabeu [qmparto] los jovenzuelos van ser mas fans de ella que del jugador [+risas] .

No lo he pillado. Tiene una hija o hablas de su novia? XD

HH!!

Edit: has editado xD

De su novia joer, que es una teenager porque se la ve muy joven 20 años maximo diria yo, y encima esta sin prostituir su cuerpo con extras artificiales como esos morros horribles que se ponen otras novias de jugadores véase la ex de MIlitao y un sinfín mas, es realmente una niña muy bonita que viene de fabrica, los jovenzuelos del Bernabeu se volverían locos por tener una foto con ella [qmparto] .

Que mensaje más casposo
MavericK_OscurO escribió:
Vlad_H escribió:
Hereze escribió:Vale que sólo querías trolear, pues nada a ignorados hasta que se te pase la tontería


No lo ignores, que es divertido leerlo. Yo me lo imagino con un gorro de papel albal en la cabeza y creyendo en los chemtrails y los chis 5g.


Y tu quien eres?

Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What a time to be alive.


Disculpa, no sabía que me tenías que dar permiso para postear.

¿Me pintas un carnet de eoliano con tus carioca?
56748 respuestas