⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
No es y tu mas... es pitar a un jugador por eso

Algo raro pasa cuando estos ojitos han vistos varias veces salir a Iniesta ovacionado del Bernabeu...que no del campo del Valencia o de las Palmas...nono del bernabeu

Esta de Iniesta no me la sabia yo...es una locura, lo
mires por donde lo mires es una locura

Lo verdaderamente loco son otras cosas...y poca gente os pita para la gravedad de locuras que son....


A ver...que corre cierto rumor de un ex presidente de la federacion...

Villarato era no?

Aiiiiiiiii

Sí sí... el que faltaba claro...qué predecible... ya con esto has cubierto todos los frentes [carcajad]...por eso ganamos la friolera de 0 títulos con él de presidente...
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]

Imagen

Luego lees lo que dice, y te das cuenta de que no, no pueden.
Todo mentiras, es su especialidad.
Más que el Joker, es Pinocho.

@Mc Mardigan
Para todo lo que hacen y han hecho, poco se ha montado y poco se monta.
Siempre lo digo: Si el Madrid paga a Negreira, la liga se para.Los campos son infiernos.El Madrid es que casi ,ni se puede bajar del autobús.no tengo duda alguna.
Pero si a eso le sumases, que tuviéramos un presidente que no para de mentir y de soltar fanfarronadas, A Tebas haciéndonos favores, palancas no cobradas que nos permiten inscribir jugadores y ganar títulos,a una persona palanquista que ayuda al club al frente de las imágenes de Movistar y del VAR, a otro de la misma calaña controlando el VAR esta temporada o modificaciones continúas del FPF para ver si así nuestro club puede fichar, esto ya sería insoportable, y con razón.

Es que no tengo ninguna duda.

Me flipa ,bastante ,lo poco que sale de estos temas, lo poco que dicen las aficiones sobre esto, el pasotismo de los clubes de la liga...
Parece que nada de esto haya ocurrido ni esté ocurriendo.

@Remufrasio
Florentino es un señor.
Todos los que son señores,lo son de puertas para fuera.
Luego, todo el mundo es humano y tienen cosas de humanos.
El que se crea que el Rey es así de risueño,recto y correcto, cuando está en su casa...va a ser que no.

Pero hay que mostrar y dar una imagen, más cuando representas algo.
Y ahí, Florentino, es un señor y sabe llevar todo estupendamente.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo verdaderamente loco son otras cosas...y poca gente os pita para la gravedad de locuras que son....


A ver...que corre cierto rumor de un ex presidente de la federacion...

Villarato era no?

Aiiiiiiiii

Sí sí... el que faltaba claro... ya con esto has cubierto todos los frentes [carcajad]...por eso ganamos la friolera de 0 títulos con él al frente...


Vamos a ver, pitais a iniesta por un piscinazo...que aunque lo fuera...pues no se...como te digo...he visto salir a don Andres ovacionado del Bernabeu

Pero subes la apuesta y me hablas de Negreira cuando Villar tiene esa historia sobre su persona

No se la verdad pero algunos os deberiais de mirar al espejo antes se señalar a otros...

Es muy loco esto eh...pero muy muy loco
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...

Encima viniendo de un carnicero como Amorebieta, que pocas veces le expulsaron para lo que hizo.


Hablas de Máscherano no? Qué no le expulsaron ni una vez y no le pitaron ni un penalti. Negreira times.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
No es y tu mas... es pitar a un jugador por eso

Algo raro pasa cuando estos ojitos han vistos varias veces salir a Iniesta ovacionado del Bernabeu...que no del campo del Valencia o de las Palmas...nono del bernabeu

Esta de Iniesta no me la sabia yo...es una locura, lo
mires por donde lo mires es una locura

Lo verdaderamente loco son otras cosas...y poca gente os pita para la gravedad de locuras que son....


A ver...que corre cierto rumor de un ex presidente de la federacion...

Villarato era no?

Aiiiiiiiii

https://youtu.be/ypHZ_iKBcoo?t=8
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
A ver...que corre cierto rumor de un ex presidente de la federacion...

Villarato era no?

Aiiiiiiiii

Sí sí... el que faltaba claro... ya con esto has cubierto todos los frentes [carcajad]...por eso ganamos la friolera de 0 títulos con él al frente...


Vamos a ver, pitais a iniesta por un piscinazo...que aunque lo fuera...pues no se...como te digo...he visto salir a don Andres ovacionado del Bernabeu

Pero subes la apuesta y me hablas de Negreira cuando Villar tiene esa historia sobre su persona

No se la verdad pero algunos os deberiais de mirar al espejo antes se señalar a otros...

Es muy loco esto eh...pero muy muy loco

Que sí que sí claro que es muy loco que el Barça pueda si quiera plantearse el fichar a Nico Williams en su situación financiera...y que se haya demostrado que se pagó a Negreira años y años y no haya pasado nada... Muy loco todo...

Efectivamente..consejos vendo y para mí no tengo...aquí los amigos de jugar con otras reglas van vestidos de blaugrana...
Dwyane escribió:
sanray escribió:
Dwyane escribió:Medio mundo se pelea por Vitor Roque. Desde Brasil hasta arabia pasando por europa.

Alerta Alerta!

Salida inminente

Ofertas en firme de:
Corinthians brasileño, el Betis y Sevilla y ahora se suma el Al Hilal con mucho dinero sobre la mesa

Alerta Alerta!

Salida inminente

Como le han jodido la carrera al chaval. Literalmente vino este mismo año, no ha jugado y ni intentan ponerlo a jugar esta temporada para que se aclimate y sacarle provecho... descartado y a la basura. Con lo que costó.

HH!!


No controla una bien

Menuda engañada nos metieron

Eso dicen pero jugando tan poco no hay muestras prácticamente de nada. Además, es joven y puede ir evolucionando. No han engañado a nadie, simplemente el Bcn es un completo desastre internamente y tienen trato de preferencia con jugadores de la casa. No tiene más.

HH!!
capo_maldini escribió:@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...


Yo creo que no fue piscinazo, pero en el campo (que estaba yo) se percibió como uno. Pero en realidad da igual, lo que quería decir es que no se le pitaba por nada relacionado con la selección.
@Dwyane
Pues como las que os quieren meter con los Joaos.Os va a salvar que no tenéis pasta.
Los favorcitos a representantes ,es lo que tienen.
Así funciona vuestro presi.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí sí... el que faltaba claro... ya con esto has cubierto todos los frentes [carcajad]...por eso ganamos la friolera de 0 títulos con él al frente...


Vamos a ver, pitais a iniesta por un piscinazo...que aunque lo fuera...pues no se...como te digo...he visto salir a don Andres ovacionado del Bernabeu

Pero subes la apuesta y me hablas de Negreira cuando Villar tiene esa historia sobre su persona

No se la verdad pero algunos os deberiais de mirar al espejo antes se señalar a otros...

Es muy loco esto eh...pero muy muy loco

Que sí que sí claro que es muy loco que el Barça pueda si quiera plantearse el fichar a Nico Williams en su situación financiera...y que se haya demostrado que se pagó a Negreira años y años y no haya pasado nada... Muy loco todo...

Efectivamente..consejos vendo y para mí no tengo...aquí los amigos de jugar con otras reglas van vestidos de blaugrana...


Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...
Mc Mardigan escribió:Que sí que sí claro que es muy loco que el Barça pueda si quiera plantearse el fichar a Nico Williams en su situación financiera...y que se haya demostrado que se pagó a Negreira años y años y no haya pasado nada... Muy loco todo...

Efectivamente..consejos vendo y para mí no tengo...aquí los amigos de jugar con otras reglas van vestidos de blaugrana...

Descarga, capitán del Levante en ese momento, admite que amañó el final de la Liga 06/07 para salvar al Athletic, en conversación con su presidente, Julio Romero

El dirigente del Levante confiesa que el mandatario de la Federación estaba al corriente del amaño del partido: "Nos hemos encargado de que Villar lo sepa"

El lateral reconoce haber recibido una prima por perder que no cobró toda la plantilla
hh1 escribió:@Dwyane
Pues como las que os quieren meter con los Joaos.Os va a salvar que no tenéis pasta.
Los favorcitos a representantes ,es lo que tienen.
Así funciona vuestro presi.


Laporta ahora mismo no ficha a Joao Felix ni con el dinero del Madrid. Menos mal que se le ha cambiado la obsesión que tenía con Felix por la de Nico.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:Imagen
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.

"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto]

Imagen

Luego lees lo que dice, y te das cuenta de que no, no pueden.
Todo mentiras, es su especialidad.
Más que el Joker, es Pinocho.

@Mc Mardigan
Para todo lo que hacen y han hecho, poco se ha montado y poco se monta.
Siempre lo digo: Si el Madrid paga a Negreira, la liga se para.Los campos son infiernos.El Madrid es que casi ,ni se puede bajar del autobús.no tengo duda alguna.
Pero si a eso le sumases, que tuviéramos un presidente que no para de mentir y de soltar fanfarronadas, A Tebas haciéndonos favores, palancas no cobradas que nos permiten inscribir jugadores y ganar títulos,a una persona palanquista que ayuda al club al frente de las imágenes de Movistar y del VAR, a otro de la misma calaña controlando el VAR esta temporada o modificaciones continúas del FPF para ver si así nuestro club puede fichar, esto ya sería insoportable, y con razón.

Es que no tengo ninguna duda.

Me flipa ,bastante ,lo poco que sale de estos temas, lo poco que dicen las aficiones sobre esto, el pasotismo de los clubes de la liga...
Parece que nada de esto haya ocurrido ni esté ocurriendo.





Los clubes de la liga saben con quién se pueden poner gallito y con quién no. Saben quién tiene conexiones políticas al más alto nivel y quién no. Y como cobardes que son, actúan en consecuencia. Por eso los árbitros siempre benefician "a los grandes" o "al Real Madrid" pero nunca al Barcelona. Jamás lo oirás de boca de ninguno de estos, porque saben que a quien se pase de ciertos límites lo fulminan.

Es lo que hay y son lentejas.

Y el Madrid también lo sabe y por eso no pone pies en pared ni retira al equipo de la copa del rey ni chulerías de ese tipo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Vamos a ver, pitais a iniesta por un piscinazo...que aunque lo fuera...pues no se...como te digo...he visto salir a don Andres ovacionado del Bernabeu

Pero subes la apuesta y me hablas de Negreira cuando Villar tiene esa historia sobre su persona

No se la verdad pero algunos os deberiais de mirar al espejo antes se señalar a otros...

Es muy loco esto eh...pero muy muy loco

Que sí que sí claro que es muy loco que el Barça pueda si quiera plantearse el fichar a Nico Williams en su situación financiera...y que se haya demostrado que se pagó a Negreira años y años y no haya pasado nada... Muy loco todo...

Efectivamente..consejos vendo y para mí no tengo...aquí los amigos de jugar con otras reglas van vestidos de blaugrana...


Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...


Yo le pito y le pitare toda la vida porque me cae fatal. Es la viva imagen del culé medio ,hipócrita , falso y condescendiente. Pero riamosle las gracios a los que venden imagen de simpáticones. Los que vendéis que se le pita por el gol del Mundial sois los mismos que estáis deseando que vuelva ETA para poder sacar rédito político.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Vamos a ver, pitais a iniesta por un piscinazo...que aunque lo fuera...pues no se...como te digo...he visto salir a don Andres ovacionado del Bernabeu

Pero subes la apuesta y me hablas de Negreira cuando Villar tiene esa historia sobre su persona

No se la verdad pero algunos os deberiais de mirar al espejo antes se señalar a otros...

Es muy loco esto eh...pero muy muy loco

Que sí que sí claro que es muy loco que el Barça pueda si quiera plantearse el fichar a Nico Williams en su situación financiera...y que se haya demostrado que se pagó a Negreira años y años y no haya pasado nada... Muy loco todo...

Efectivamente..consejos vendo y para mí no tengo...aquí los amigos de jugar con otras reglas van vestidos de blaugrana...


Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...

Yo no he pitado a Iniesta, pero a ver si ahora por marcar un gol con la selección puede hacer lo que quiera después sin que la gente se queje.
Si ahora en el próximo clásico a Carvajal le sacan roja por una patada por detrás a Lamine o algo así, a ver si el Camp Nou ovaciona a Carvajal o le pita.
aim_dll escribió:Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...

No claro a ti no te voy a pedir cuentas, pero contigo es con quien estoy hablando [carcajad]

Hombre... esto es un consejo... "No se la verdad pero algunos os deberíais de mirar al espejo antes se señalar a otros..."

Cada uno pita o aplaude porque le saldrá de los cojones...como si quieren pitarle porque es calvo al más puro estilo Erika...otra cosa es pasar al insulto y ahí estamos de acuerdo todos en que eso sobra en el fútbol...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Que sí que sí claro que es muy loco que el Barça pueda si quiera plantearse el fichar a Nico Williams en su situación financiera...y que se haya demostrado que se pagó a Negreira años y años y no haya pasado nada... Muy loco todo...

Efectivamente..consejos vendo y para mí no tengo...aquí los amigos de jugar con otras reglas van vestidos de blaugrana...


Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...


Yo le pito y le pitare toda la vida porque me cae fatal. Es la viva imagen del culé medio ,hipócrita , falso y condescendiente. Pero riamosle las gracios a los que venden imagen de simpáticones. Los que vendéis que se le pita por el gol del Mundial sois los mismos que estáis deseando que vuelva ETA para poder sacar rédito político.


Pitale por lo que quieras, si te cae mal pues tu veras pero di que le tienes mania, la del piscinazo es absurda

Donde he dicho que se le pite por el gol del mundial?

Yo lo que he dicho es que Iniesta ha salido varias veces con palmas del Bernabeu y te diria que casi todos los campos de 1... menos uno

¿Curioso no?

Por poner una linea temporal ¿El piscinazo de que fecha es? Porque lo mismo la hemeroteca da la razon a los del mundial y no se porque quiere sonarme que es primero mundial y luego piscinazo pero no estoy seguro...

Alguien me dice?

@DaniGonmoda Pillarle mania a un jugador por un piscinazo es de gente enferma, lo mires por donde lo mires

Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...

No claro a ti no te voy a pedir cuentas, pero contigo es con quien estoy hablando [carcajad]

Hombre... esto es un consejo... "No se la verdad pero algunos os deberíais de mirar al espejo antes se señalar a otros..."

Cada uno pita o aplaude porque le saldrá de los cojones...como si quieren pitarle porque es calvo al más puro estilo Erika...otra cosa es pasar al insulto y ahí estamos de acuerdo todos en que eso sobra en el fútbol...


Y yo no tengo postestad para jugar esos pitos en un ambito privado o en un foro? Pita lo que quieras pero si no tiene base lo dire
@Mc Mardigan Es ridículo que pitasen a Iniesta siempre que iba a San Mamés por un supuesto piscinazo en un partido de liga del 2010 o así, no tiene ningún sentido.
Si esa es la excusa para pitarle SIEMPRE es ridículo ¬_¬
manumedia escribió:
Mc Mardigan escribió:Nico obviamente que no vuelva a pisar el verde aquí por marcar el gol en la final de la Euro...

Hombre lo volverá a pisar, pero como visitante [fumando] [hallow]
Ahora en serio, veo todo esto al 50% de que se puede hacer o no. Pero no os hagáis mala sangre ni unos ni otros.

¿50%?
Pero hombre, si esto se hacía ya mismito según algunos.
Según Laporta, solo queda todo en manos del jugador. [plas]

El fichaje se va a hacer,tenlo claro.99% le doy yo de que se haga.
Por causas normales, le daría un 1% como mucho, pero como ya ha cambiado sus normativas Tebas, de manuar casual ,eso sí. [fiu] y para todos, claro claro...
Ya les está diciendo que han de hacer, y ya me veo yo que el 1:1 ahora se va a conseguir, por lo que sea, más fácil, que lo de Nike no va a hacer ni falta que le compren el Barça Vision (studios) por 3ª vez....
Y a saber qué cosas más.
Es que se ve venir.

Porque como estaba todo hace un mes, era inviable el fichaje, porque mucho que mintiese Laporta.
De hecho, ya lo dije aquí tras decirme más de uno que no tengo ni puta idea y tras seguir esperando a que me lo expliquen, (porque me lo iban a explicar y por lo que sea ,se les ha pasado [rtfm] ), que el 1:1 era inviable.
Es tan fácil como que tienen unos 200 kilos superada la masa salarial.Punto.
Sin eso corregido, no puede ser.Y ya me van a contar a mí, cómo ahorran 200 millones en sueldos en un Verano..

Pero claro, ya llegó el madridista Tebas para que eso sea algo más viable, y ahora computan menos gastos de reforma del estadio, computan menos gastos por lo de la pandemia, va a aceptar ciertos pagos como el de Nike sin lo de Barça Studios, incluso aceptará previsiones que no se han cobrado aún que ,seguramente, no se van a cobrar.

Todo esto unido, hará que el límite salarial suba, porque el presupuesto, sube. ¡Y tachán!Ya no hará falta bajar 200 kilos de fichas.
Lo que les falte entonces por bajar en fichas ,no lo sé, pero ya no serán 200 ,serán muchos menos millones.

Una vez en este punto, ya pasará ,el madridista de Tebas ,alguna jugarreta más y habemus Nico.

Y luego va el presidente, fardando de que pueden hacer cualquier fichaje.Vaya jodida vergüenza.

Lo dicho: si esto lo hace el Madrid,arde la liga.
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
Las quejas a Tebas

Pitar a Iniesta por un piscinazo es toxico hasta para el Madrid

Consejos no vendo...tampoco los doy

Digo las cosas como las veo y yo lo que veo aqui es mucha hipocresia y una gilipollez

Pitar a Iniesta por un piscinazo...valgame dios...


Yo le pito y le pitare toda la vida porque me cae fatal. Es la viva imagen del culé medio ,hipócrita , falso y condescendiente. Pero riamosle las gracios a los que venden imagen de simpáticones. Los que vendéis que se le pita por el gol del Mundial sois los mismos que estáis deseando que vuelva ETA para poder sacar rédito político.


Pitale por lo que quieras, si te cae mal pues tu veras pero di que le tienes mania, la del piscinazo es absurda

Donde he dicho que se le pite por el gol del mundial?

Yo lo que he dicho es que Iniesta ha salido varias veces con palmas del Bernabeu y te diria que casi todos los campos de 1... menos uno

¿Curioso no?

Por poner una linea temporal ¿El piscinazo de que fecha es? Porque lo mismo la hemeroteca da la razon a los del mundial y no se porque quiere sonarme que es primero mundial y luego piscinazo pero no estoy seguro...

Alguien me dice?

@DaniGonmoda Pillarle mania a un jugador por un piscinazo es de gente enferma, lo mires por donde lo mires

El piscinazo es anterior al Mundial, en esa misma temporada...y no es un piscinazo al uso...fue uno que supuso la roja a Amorebieta (Mateu al mando como no)...

San Mamés entendió que exageró y los pitos vienen de ahí no hay otra lectura...claro que tienes la potestad para opinar, lo mismo que la gente para pitar a un rival... pero la razón es esa...

Parece que pitar a otro jugador es razonable y algo normal pero a Iniesta no es posible... porque lleva la capa +10 de inmunidad al silbido... OK

Kalise para todos [beer]

@vicodina eso ya es otro tema... yo no lo hacía...cada vez iba a menos... pero había gente que no se lo perdonaba...bueno sin más...tampoco creo que esto dé para debate...
@aim_dll ¿Cuales son los motivos buenos para tener manía a un jugador?
Joder, es que ni siquiera le insultan ni le dedican cánticos personalizados, simplemente le pitan. ¿Por qué es de enfermos pitarle? ¿Por ser Iniesta?
Yo creo que precisamente por ser Iniesta es por lo que se le pita. Siempre ha habido una imagen de que Iniesta es un tío humilde, que le gusta jugar a fútbol, que respeta a los rivales... y un jugador que hace eso no se tira piscinazos. En este caso se saldó con una roja para el Athletic, así que veo normal que por ello se le coja manía y se le pite.

Cuando cuelguen muñecos de Iniesta de un puente se podrá decir que están enfermitos, o cuando canten "Iniesta muerete" en un Athletic - Betis, pero no por pitarle cuando juega contra ellos.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:@aim_dll ¿Cuales son los motivos buenos para tener manía a un jugador?
Joder, es que ni siquiera le insultan ni le dedican cánticos personalizados, simplemente le pitan. ¿Por qué es de enfermos pitarle? ¿Por ser Iniesta?
Yo creo que precisamente por ser Iniesta es por lo que se le pita. Siempre ha habido una imagen de que Iniesta es un tío humilde, que le gusta jugar a fútbol, que respeta a los rivales... y un jugador que hace eso no se tira piscinazos. En este caso se saldó con una roja para el Athletic, así que veo normal que por ello se le coja manía y se le pite.

Cuando cuelguen muñecos de Iniesta de un puente se podrá decir que están enfermitos, o cuando canten "Iniesta muerete" en un Athletic - Betis, pero no por pitarle cuando juega contra ellos.


Por ejemplo yo le tengo mania a Cipri ¿Porque? Porque decirle a un periodista que le tienen mania por ser guapo y rico es para darle una a mano abierta por bobo

Pitar a un futbolista por un piscinazo y hacerle casi enemigo publico en Bilbao me parece de enfermo mental,que estan en su derecho de pitarle pero yo tb en mi derecho de juzgar que eso es una gilipollez

Vuelvo a repetir que Iniesta ha salido varias veces aplaudido del campo del eterno rival... no se...para que entiendas el contraste
aim_dll escribió:
DaniGonmoda escribió:@aim_dll ¿Cuales son los motivos buenos para tener manía a un jugador?
Joder, es que ni siquiera le insultan ni le dedican cánticos personalizados, simplemente le pitan. ¿Por qué es de enfermos pitarle? ¿Por ser Iniesta?
Yo creo que precisamente por ser Iniesta es por lo que se le pita. Siempre ha habido una imagen de que Iniesta es un tío humilde, que le gusta jugar a fútbol, que respeta a los rivales... y un jugador que hace eso no se tira piscinazos. En este caso se saldó con una roja para el Athletic, así que veo normal que por ello se le coja manía y se le pite.

Cuando cuelguen muñecos de Iniesta de un puente se podrá decir que están enfermitos, o cuando canten "Iniesta muerete" en un Athletic - Betis, pero no por pitarle cuando juega contra ellos.


Por ejemplo yo le tengo mania a Cipri ¿Porque? Porque decirle a un periodista que le tienen mania por ser guapo y rico es para darle una a mano abierta por bobo

Pitar a un futbolista por un piscinazo y hacerle casi enemigo publico en Bilbao me parece de enfermo mental,que estan en su derecho de pitarle pero yo tb en mi derecho de juzgar que eso es una gilipollez

Vuelvo a repetir que Iniesta ha salido varias veces aplaudido del campo del eterno rival... no se...para que entiendas el contraste

Una cosa es que lo consideres una gilipollez, y otra cosa es que pienses que son enfermos mentales.
Las manías son lo que tienen, que cada uno coge manía por lo que le da. Tú coges manía por decir que es guapo y rico, y otros porque con una acción antideportiva han perjudicado a su equipo.
Realmente, ¿cual de las dos es más tontería? Al menos los del Bilbao han sido perjudicados por una acción antideportiva, pero lo tuyo sí que es una chorrada.

Que Iniesta haya salido aplaudido en el Bernabeu tampoco le da minipuntos para poder gastárselos en piscinazos o agresiones.
Es que es lo que fue. A Iniesta se le pitaba por esa roja, nada más. De la misma manera que a Xabi, Puyol o Messi se les ha ovacionado.

La relación con el Barcelona se rompió en el 83, con la famosa final de copa, la lesión de Maradona y la pelea campal. Después se arreglo, pero se volvió a romper con el cántico de "a segunda" en el Now Camp que en Bilbao no se entendió. Y después de eso ya conocemos todo lo que ha pasado.
DaniGonmoda escribió:@aim_dll ¿Cuales son los motivos buenos para tener manía a un jugador?
Joder, es que ni siquiera le insultan ni le dedican cánticos personalizados, simplemente le pitan. ¿Por qué es de enfermos pitarle? ¿Por ser Iniesta?
Yo creo que precisamente por ser Iniesta es por lo que se le pita. Siempre ha habido una imagen de que Iniesta es un tío humilde, que le gusta jugar a fútbol, que respeta a los rivales... y un jugador que hace eso no se tira piscinazos. En este caso se saldó con una roja para el Athletic, así que veo normal que por ello se le coja manía y se le pite.

Cuando cuelguen muñecos de Iniesta de un puente se podrá decir que están enfermitos, o cuando canten "Iniesta muerete" en un Athletic - Betis, pero no por pitarle cuando juega contra ellos.

Siempre ha tenido esa imagen y siempre la tendrá, no te confundas, que en Bilbao les diera por machacarlo a pitos cada vez que iba por un supuesto piscinazo en un partido de liga no va a cambiar esa realidad.
Prospekt escribió:
capo_maldini escribió:@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...


Yo creo que no fue piscinazo, pero en el campo (que estaba yo) se percibió como uno. Pero en realidad da igual, lo que quería decir es que no se le pitaba por nada relacionado con la selección.


Si si, aún así joer si la afición lo ha visto repetido a posteriori y ve que no es piscinazo pues ya puedes dejarle de pitar, a no ser que se le pitara por otras razones o simplemente se le cogió paquete y ya. Porque entiendo por la conversación que se le pitó durante años ?
capo_maldini escribió:
Prospekt escribió:
capo_maldini escribió:@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...


Yo creo que no fue piscinazo, pero en el campo (que estaba yo) se percibió como uno. Pero en realidad da igual, lo que quería decir es que no se le pitaba por nada relacionado con la selección.


Si si, aún así joer si la afición lo ha visto repetido a posteriori y ve que no es piscinazo pues ya puedes dejarle de pitar, a no ser que se le pitara por otras razones o simplemente se le cogió paquete y ya.

Se le cogió paquete y ya...no hay más historia...
capo_maldini escribió:
Prospekt escribió:
capo_maldini escribió:@Prospekt la verdad que no recordaba lo de Iniesta, y siendo una tontería que todos los campos las tienen, no fue piscinazo no ? Estaba viendo la acción en Youtube...


Yo creo que no fue piscinazo, pero en el campo (que estaba yo) se percibió como uno. Pero en realidad da igual, lo que quería decir es que no se le pitaba por nada relacionado con la selección.


Si si, aún así joer si la afición lo ha visto repetido a posteriori y ve que no es piscinazo pues ya puedes dejarle de pitar, a no ser que se le pitara por otras razones o simplemente se le cogió paquete y ya. Porque entiendo por la conversación que se le pitó durante años ?


A partir de ahí, se le cogió paquete. No tiene más. Porque se ha aplaudido a otros jugadores del Barcelona y de la selección. Y esto es una pena, pero pasa en absolutamente todos los campos con muchos jugadores.
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:@aim_dll ¿Cuales son los motivos buenos para tener manía a un jugador?
Joder, es que ni siquiera le insultan ni le dedican cánticos personalizados, simplemente le pitan. ¿Por qué es de enfermos pitarle? ¿Por ser Iniesta?
Yo creo que precisamente por ser Iniesta es por lo que se le pita. Siempre ha habido una imagen de que Iniesta es un tío humilde, que le gusta jugar a fútbol, que respeta a los rivales... y un jugador que hace eso no se tira piscinazos. En este caso se saldó con una roja para el Athletic, así que veo normal que por ello se le coja manía y se le pite.

Cuando cuelguen muñecos de Iniesta de un puente se podrá decir que están enfermitos, o cuando canten "Iniesta muerete" en un Athletic - Betis, pero no por pitarle cuando juega contra ellos.

Siempre ha tenido esa imagen y siempre la tendrá, no te confundas, que en Bilbao les diera por machacarlo a pitos cada vez que iba por un supuesto piscinazo en un partido de liga no va a cambiar esa realidad.

¿Pero es que a quién le importa? Iniesta ya ni siquiera juega, le han pitado en Bilbao durante 2 o 3 temporadas, y ya. La verdad es que hoy en día es un debate que no va a ninguna parte.

¿Se quiere decir algo con eso? ¿Que la afición del Bilbao es la única que ha pitado a Iniesta y por eso es mala afición?
De hecho todos en Bilbao sabemos que si a pesar de todo lo que está pasando con el Barça...viene un día Yamal (por mencionar un jugador diferencial) y nos hace un roto... saldrá ovacionado de San Mamés...

Sabemos apreciar y reconocer la labor de un jugador independientemente del equipo en el que juegue...
@xavillin

Prácticamente todos los traspasos se hacen con acuerdo entre clubs, tampoco veo yo a Nico saliendo a lo zorro como salió Neymar del barsa
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:
DaniGonmoda escribió:@aim_dll ¿Cuales son los motivos buenos para tener manía a un jugador?
Joder, es que ni siquiera le insultan ni le dedican cánticos personalizados, simplemente le pitan. ¿Por qué es de enfermos pitarle? ¿Por ser Iniesta?
Yo creo que precisamente por ser Iniesta es por lo que se le pita. Siempre ha habido una imagen de que Iniesta es un tío humilde, que le gusta jugar a fútbol, que respeta a los rivales... y un jugador que hace eso no se tira piscinazos. En este caso se saldó con una roja para el Athletic, así que veo normal que por ello se le coja manía y se le pite.

Cuando cuelguen muñecos de Iniesta de un puente se podrá decir que están enfermitos, o cuando canten "Iniesta muerete" en un Athletic - Betis, pero no por pitarle cuando juega contra ellos.


Por ejemplo yo le tengo mania a Cipri ¿Porque? Porque decirle a un periodista que le tienen mania por ser guapo y rico es para darle una a mano abierta por bobo

Pitar a un futbolista por un piscinazo y hacerle casi enemigo publico en Bilbao me parece de enfermo mental,que estan en su derecho de pitarle pero yo tb en mi derecho de juzgar que eso es una gilipollez

Vuelvo a repetir que Iniesta ha salido varias veces aplaudido del campo del eterno rival... no se...para que entiendas el contraste

Una cosa es que lo consideres una gilipollez, y otra cosa es que pienses que son enfermos mentales.
Las manías son lo que tienen, que cada uno coge manía por lo que le da. Tú coges manía por decir que es guapo y rico, y otros porque con una acción antideportiva han perjudicado a su equipo.
Realmente, ¿cual de las dos es más tontería? Al menos los del Bilbao han sido perjudicados por una acción antideportiva, pero lo tuyo sí que es una chorrada.

Que Iniesta haya salido aplaudido en el Bernabeu tampoco le da minipuntos para poder gastárselos en piscinazos o agresiones.


Pitar a un jugador por un piscinazo deja a los aficionados del Athletic a la altura de los Alemanes con Cucurella, no tiene sentido alguno...

Da igual como lo adornes, pitar a un jugador por un piscinazo o una mano es de estar malito

No se, unos minimos ¿No? Alguna declaracion polemica, algun gesto etc etc, algo con base y no un piscinazo...

Me da que pensar...
FranciscoVG escribió:@xavillin

Prácticamente todos los traspasos se hacen con acuerdo entre clubs, tampoco veo yo a Nico saliendo a lo zorro como salió Neymar del barsa


Ander Herrera y Kepa, son dos ejemplos de jugadores que salieron pagando la cláusula en Madrid.
Mc Mardigan escribió:De hecho todos en Bilbao sabemos que si a pesar de todo lo que está pasando con el Barça...viene un día Yamal (por mencionar un jugador diferencial) y nos hace un roto... saldrá ovacionado de San Mamés...

Sabemos apreciar y reconocer la labor de un jugador independientemente del equipo en el que juegue...

Sobre todo con iniesta…
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:De hecho todos en Bilbao sabemos que si a pesar de todo lo que está pasando con el Barça...viene un día Yamal (por mencionar un jugador diferencial) y nos hace un roto... saldrá ovacionado de San Mamés...

Sabemos apreciar y reconocer la labor de un jugador independientemente del equipo en el que juegue...

Sobre todo con iniesta…

Llegas tarde al debate...ya se ha hablado de esto...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Es que si Iniesta hubiera dicho que los del Athletic tal o cual o se hubiera encarado con la grada o alguien de alli pero es que me cuesta procesar que todo venga por un pìscinazo que no es como tal...el otro le casca y le casca bien

¿A todos los piscineros se les trata igual por alli? Ya me respondo yo, no...

Iniesta ha salido de todos los campos aplaudido de este pais...miento...de uno no

Ahora ya cada uno tiene que pensar donde esta el problema...si en el jugador o en la aficion...yo lo tengo claro
aim_dll escribió:Es que si Iniesta hubiera dicho que los Athletic tal o cual o se hubiera encarado con la grada o alguien de alli pero es que me cuesta procesar que todo venga por un pìscinazo que no es como tal...el otro le casca y le casca bien

¿A todos los piscineros se les trata igual por alli? Ya me respondo yo, no...

Iniesta ha salido de todos los campos aplaudido de este pais...miento...de uno no

Ahora ya cada uno tiene que pensar donde esta el problema...si en el jugador o en la aficion...yo lo tengo claro

Qué le vamos a hacer... No podemos gustar a todo el mundo y no todo el mundo nos puede gustar a nosotros [fumeta]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Es que si Iniesta hubiera dicho que los Athletic tal o cual o se hubiera encarado con la grada o alguien de alli pero es que me cuesta procesar que todo venga por un pìscinazo que no es como tal...el otro le casca y le casca bien

¿A todos los piscineros se les trata igual por alli? Ya me respondo yo, no...

Iniesta ha salido de todos los campos aplaudido de este pais...miento...de uno no

Ahora ya cada uno tiene que pensar donde esta el problema...si en el jugador o en la aficion...yo lo tengo claro

Qué le vamos a hacer... No podemos gustar a todo el mundo y no todo el mundo nos puede gustar a nosotros [fumeta]


No es eso...es que si criticamos a los Alemanes por hacer lo que hicieron con el Cucu sin el tener culpa de nada tenemos que rajar de eso tb

Tu puedes tener tus filias y tus fobias y son tuyas pero si las haces publicas en un foro me estas dando potestad para juzgarlas y chico no se...me gustan las cosas con base

Vuelvo a repetir ¿Con todos los que simulan una falta os poneis asi o es solo con el gusiluz?
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Es que si Iniesta hubiera dicho que los Athletic tal o cual o se hubiera encarado con la grada o alguien de alli pero es que me cuesta procesar que todo venga por un pìscinazo que no es como tal...el otro le casca y le casca bien

¿A todos los piscineros se les trata igual por alli? Ya me respondo yo, no...

Iniesta ha salido de todos los campos aplaudido de este pais...miento...de uno no

Ahora ya cada uno tiene que pensar donde esta el problema...si en el jugador o en la aficion...yo lo tengo claro

Qué le vamos a hacer... No podemos gustar a todo el mundo y no todo el mundo nos puede gustar a nosotros [fumeta]


No es eso...es que si criticamos a los Alemanes por hacer lo que hicieron con el Cucu sin el tener culpa de nada tenemos que rajar de eso tb

Tu puedes tener tus filias y tus fobias y son tuyas pero si las haces publicas en un foro me estas dando potestad para juzgarlas y chico no se...me gustan las cosas con base

Vuelvo a repetir ¿Con todos los que simulan una falta os poneis asi o es solo con el gusiluz?

Que sí que toda la potestad del mundo te doy... Filias y fobias tenemos todos y podrás estar en desacuerdo pero como bien te ha dicho Dani...calificar de enfermos a unos aficionados por el simple hecho de pitar al intocable manchego ... No sé...un poco fuerte no?
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué le vamos a hacer... No podemos gustar a todo el mundo y no todo el mundo nos puede gustar a nosotros [fumeta]


No es eso...es que si criticamos a los Alemanes por hacer lo que hicieron con el Cucu sin el tener culpa de nada tenemos que rajar de eso tb

Tu puedes tener tus filias y tus fobias y son tuyas pero si las haces publicas en un foro me estas dando potestad para juzgarlas y chico no se...me gustan las cosas con base

Vuelvo a repetir ¿Con todos los que simulan una falta os poneis asi o es solo con el gusiluz?

Que sí que toda la potestad del mundo te doy... Filias y fobias tenemos todos y podrás estar en desacuerdo pero como bien te ha dicho Dani...calificar de enfermos a unos aficionados por el simple hecho de pitar al intocable manchego ... No sé...un poco fuerte no?


Cuentalo todo ¿Pitarlo porque? y ahora responde a la segunda pregunta ¿Lo haceis con todos los que simulan o es solo con el?

Es la tercera vez que le haces la cinta a la pregunta y si la haces es porque solo pitais al que teneis mania ¿Porque le teneis mania? Yo no creia hasta hoy que fuera por el gol pero algo me dice que si pienso eso algo de razon tengo...

El odio con base porfavor

Y si, pitar a alguien por un piscinazo es de malito de la cabeza...lo veo yo y 3/4 partes del hilo

Edit: Que no es piscinazo, es roja de manual al carnicero ese eh
Me mola la distinción que hacen los "periodistas" últimamente con las noticias del Barça: del "quiere, considera, piensa" al "puede" hay un trecho más grande que los agujeros en las cuentas del club.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
No es eso...es que si criticamos a los Alemanes por hacer lo que hicieron con el Cucu sin el tener culpa de nada tenemos que rajar de eso tb

Tu puedes tener tus filias y tus fobias y son tuyas pero si las haces publicas en un foro me estas dando potestad para juzgarlas y chico no se...me gustan las cosas con base

Vuelvo a repetir ¿Con todos los que simulan una falta os poneis asi o es solo con el gusiluz?

Que sí que toda la potestad del mundo te doy... Filias y fobias tenemos todos y podrás estar en desacuerdo pero como bien te ha dicho Dani...calificar de enfermos a unos aficionados por el simple hecho de pitar al intocable manchego ... No sé...un poco fuerte no?


Cuentalo todo ¿Pitarlo porque? y ahora responde a la segunda pregunta ¿Lo haceis con todos los que simulan o es solo con el?

Es la tercera vez que le haces la cinta a la pregunta y si la haces es porque solo pitais al que teneis mania ¿Porque le teneis mania? Yo no creia hasta hoy que fuera por el gol pero algo me dice que si pienso eso algo de razon tengo...

El odio con base porfavor

Con el 17! La finta y el sprint! Joaquín!

Pitarlo por que? Joder no sé...vuelve a leer que no está claro [carcajad]

San Mamés pitará a todo aquel rival que considere necesario pitar por las razones que considere oportunas....En igual sentido que ovacionar... No creo que se deba explicar esto vaya, es más que obvio... Pasa en todos los campos... Bienvenido al fútbol profesional...

El lance fue antes del Mundial... ya se ha dicho...

Que quieras pensar es tus movidas y razones varias? Ok adelante con lo tuyo... También te tengo que reconocer que el Kalise no gusta en Bilbao.. Siempre fuimos más de Miko (Williams)... Puede ser una de las razones de la inquina? No se puede descartar ninguna hipótesis....
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Que sí que toda la potestad del mundo te doy... Filias y fobias tenemos todos y podrás estar en desacuerdo pero como bien te ha dicho Dani...calificar de enfermos a unos aficionados por el simple hecho de pitar al intocable manchego ... No sé...un poco fuerte no?


Cuentalo todo ¿Pitarlo porque? y ahora responde a la segunda pregunta ¿Lo haceis con todos los que simulan o es solo con el?

Es la tercera vez que le haces la cinta a la pregunta y si la haces es porque solo pitais al que teneis mania ¿Porque le teneis mania? Yo no creia hasta hoy que fuera por el gol pero algo me dice que si pienso eso algo de razon tengo...

El odio con base porfavor

Con el 17! La finta y el sprint! Joaquín!

Pitarlo por que? Joder no sé...vuelve a leer que no está claro [carcajad]

San Mamés pitará a todo aquel rival que considere necesario pitar por las razones que considere oportunas....En igual sentido que ovacionar... No creo que se deba explicar esto vaya, es más que obvio... Pasa en todos los campos... Bienvenido al fútbol profesional...

El lance fue antes del Mundial... ya se ha dicho...

Que quieras pensar es tus movidas y razones varias? Ok adelante con lo tuyo... También te tengo que reconocer que el Kalise no gusta en Bilbao.. Siempre fuimos más de Miko (Williams)... Puede ser una de las razones de la inquina? No se puede descartar ninguna hipótesis....


San Mamés pitará a todo aquel rival que considere necesario pitar por las razones que considere oportunas


Y ojo como se te ocurra decir que vaya locura
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
No es eso...es que si criticamos a los Alemanes por hacer lo que hicieron con el Cucu sin el tener culpa de nada tenemos que rajar de eso tb

Tu puedes tener tus filias y tus fobias y son tuyas pero si las haces publicas en un foro me estas dando potestad para juzgarlas y chico no se...me gustan las cosas con base

Vuelvo a repetir ¿Con todos los que simulan una falta os poneis asi o es solo con el gusiluz?

Que sí que toda la potestad del mundo te doy... Filias y fobias tenemos todos y podrás estar en desacuerdo pero como bien te ha dicho Dani...calificar de enfermos a unos aficionados por el simple hecho de pitar al intocable manchego ... No sé...un poco fuerte no?


Cuentalo todo ¿Pitarlo porque? y ahora responde a la segunda pregunta ¿Lo haceis con todos los que simulan o es solo con el?

Es la tercera vez que le haces la cinta a la pregunta y si la haces es porque solo pitais al que teneis mania ¿Porque le teneis mania? Yo no creia hasta hoy que fuera por el gol pero algo me dice que si pienso eso algo de razon tengo...

El odio con base porfavor

Y si, pitar a alguien por un piscinazo es de malito de la cabeza...lo veo yo y 3/4 partes del hilo

Edit: Que no es piscinazo, es roja de manual al carnicero ese eh


No sé pitaba a Torres, ni a Xabi, ni a Pique, ni a Pujol, ni al otro Xabi, ni a Busquets, ni a Ramos, ni a Casillas... Pero si, a Iniesta es por el gol con la selección, claro. Y además le empezamos a pitar ANTES del mundial porque además leemos el futuro. Para estas cosas mejor al hilo de las conspiraciones.

En San mames, como en cualquier otro campo, se ha pitado a todos los que por lo que sea han tenido encontronazos con los nuestros. Y encima en este caso supuso una roja, así que se le cogió manía. Es lo que tiene el fútbol, que no es racional.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Prospekt escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Que sí que toda la potestad del mundo te doy... Filias y fobias tenemos todos y podrás estar en desacuerdo pero como bien te ha dicho Dani...calificar de enfermos a unos aficionados por el simple hecho de pitar al intocable manchego ... No sé...un poco fuerte no?


Cuentalo todo ¿Pitarlo porque? y ahora responde a la segunda pregunta ¿Lo haceis con todos los que simulan o es solo con el?

Es la tercera vez que le haces la cinta a la pregunta y si la haces es porque solo pitais al que teneis mania ¿Porque le teneis mania? Yo no creia hasta hoy que fuera por el gol pero algo me dice que si pienso eso algo de razon tengo...

El odio con base porfavor

Y si, pitar a alguien por un piscinazo es de malito de la cabeza...lo veo yo y 3/4 partes del hilo

Edit: Que no es piscinazo, es roja de manual al carnicero ese eh


No sé pitaba a Torres, ni a Xabi, ni a Pique, ni a Pujol, ni al otro Xabi, ni a Busquets, ni a Ramos, ni a Casillas... Pero si, a Iniesta es por el gol con la selección, claro. Y además le empezamos a pitar ANTES del mundial porque además leemos el futuro. Para estas cosas mejor al hilo de las conspiraciones.

En San mames, como en cualquier otro campo, se ha pitado a todos los que por lo que sea han tenido encontronazos con los nuestros. Y encima en este caso supuso una roja, así que se le cogió manía. Es lo que tiene el fútbol, que no es racional.


Vuelvo a repetir ¿Pitais a todos los que simulan en vuestro campo para siempre y los tratáis como si de una afrenta se tratara?
aim_dll escribió:
Prospekt escribió:
aim_dll escribió:
Cuentalo todo ¿Pitarlo porque? y ahora responde a la segunda pregunta ¿Lo haceis con todos los que simulan o es solo con el?

Es la tercera vez que le haces la cinta a la pregunta y si la haces es porque solo pitais al que teneis mania ¿Porque le teneis mania? Yo no creia hasta hoy que fuera por el gol pero algo me dice que si pienso eso algo de razon tengo...

El odio con base porfavor

Y si, pitar a alguien por un piscinazo es de malito de la cabeza...lo veo yo y 3/4 partes del hilo

Edit: Que no es piscinazo, es roja de manual al carnicero ese eh


No sé pitaba a Torres, ni a Xabi, ni a Pique, ni a Pujol, ni al otro Xabi, ni a Busquets, ni a Ramos, ni a Casillas... Pero si, a Iniesta es por el gol con la selección, claro. Y además le empezamos a pitar ANTES del mundial porque además leemos el futuro. Para estas cosas mejor al hilo de las conspiraciones.

En San mames, como en cualquier otro campo, se ha pitado a todos los que por lo que sea han tenido encontronazos con los nuestros. Y encima en este caso supuso una roja, así que se le cogió manía. Es lo que tiene el fútbol, que no es racional.


Vuelvo a repetir ¿Pitais a todos los que simulan en vuestro campo para siempre y los tratáis como si de una afrenta se tratara?


Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.

Si tu pregunta es si lo tenemos escrito en la filosofía del club con letras doradas en un libro que habla en la sala ceremonial de ibaigane, entonces no, eso no lo tenemos.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Prospekt escribió:
aim_dll escribió:
Prospekt escribió:
No sé pitaba a Torres, ni a Xabi, ni a Pique, ni a Pujol, ni al otro Xabi, ni a Busquets, ni a Ramos, ni a Casillas... Pero si, a Iniesta es por el gol con la selección, claro. Y además le empezamos a pitar ANTES del mundial porque además leemos el futuro. Para estas cosas mejor al hilo de las conspiraciones.

En San mames, como en cualquier otro campo, se ha pitado a todos los que por lo que sea han tenido encontronazos con los nuestros. Y encima en este caso supuso una roja, así que se le cogió manía. Es lo que tiene el fútbol, que no es racional.


Vuelvo a repetir ¿Pitais a todos los que simulan en vuestro campo para siempre y los tratáis como si de una afrenta se tratara?


Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.


Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez

Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...

Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...

No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior
aim_dll escribió:
Prospekt escribió:
aim_dll escribió:
Vuelvo a repetir ¿Pitais a todos los que simulan en vuestro campo para siempre y los tratáis como si de una afrenta se tratara?


Pues depende del caso, de las consecuencias, y del ánimo de la gente en el momento. Cómo en todos los sitios. No entiendo a donde quieres llegar con esto, pero no es el gotcha que te crees que es.


Pues tío que no tiene sentido alguno, que si pitas a alguien que tenga una base y un sentido y no tremenda gilipollez

Que si hubiera tenido un mal gesto o hubiera dicho algo pues bueno pero si el fragmento tal cual es la falta de Amorebieta y que en un principio parecia que no y luego que si...

Y la verdad llevo 2 semanas leyendo lecciones de moralidad desde Bilbao y la realidad es que no estáis para dar lecciones de moralidad a nadie...que mucho rajar de los demas pero la del chico de 16 años de Villareal es para que esteis calladitos sin decir nada un tiempo...

No se a que viene esta dignidad cuando a cada historia que oigo de Bilbao es mas dantesca que la anterior

Se te ha caído un mito... Sentimos defraudarte... Como te decía... No podemos gustar a todo el mundo...

Seguro que en Zarautz tienen más historias que contarte del malvado Athletic... aunque me consta que también hay mucho Athleticzale... Todos esos son mala gente por supuesto... Gente de bien que fue arrastrada al mal...
56738 respuestas