⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.


La cuenta de la lechera que haces de base esta mal por que Taylor Swift no gana 13 kilos por concierto, es que no gana ni 6, pero si actua en lugares con la mitad de capacidad del bernabeu ni aunque todo el ticketing fuese para ella saldrían las cuentas

13 kilos por 2 horas de actuación estamos locos o que xd

Hay una forma fácil de sacar un cálculo sin complicarse demasiado y es con la pasta que sixth street dio al Madrid por el 30% de la explotación del estadio durante 20 años, 360 kilos

Sacando un cálculo un 100% de esa ecuación son unos 60 millones anuales, teniendo en cuenta que es un fondo de inversión y que si dejan pasta es por que esperan ganar más, la cifra será mayor de 60 millones lo que el Madrid ganaría al año

Lo normal es que la cifra sean unos 100 kilos anuales, un 30% menos los primeros 20 años por dicho acuerdo, eso dividido entre los conciertos, pues hablaríamos de una cifra de entre 2 y 5 kilos por concierto
Yo fichaba a este...

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.

Lo que hay que hacer es organizar la i 100 conciertos de la karol esta, con eso serían unos 450 millones… fácilmente


Pillín.........

Imagen


Remufrasio escribió:Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]


Normas antipalancas que se introdujeron después de que el barcelona se beneficiara de ello, es decir, que después de sacar rédito se prohibió para el resto de los equipos de primera que intentasen hacer lo mismo. [barret]

No me jodas que esa es la Karol, madre mía como ha evolucionado la sociedad de Mozart, Beatles, Rolling Stones a esto…
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Lo que hay que hacer es organizar la i 100 conciertos de la karol esta, con eso serían unos 450 millones… fácilmente


Pillín.........

Imagen


Remufrasio escribió:Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]


Normas antipalancas que se introdujeron después de que el barcelona se beneficiara de ello, es decir, que después de sacar rédito se prohibió para el resto de los equipos de primera que intentasen hacer lo mismo. [barret]

No me jodas que esa es la Karol, madre mía como ha evolucionado la sociedad de Mozart, Beatles, Rolling Stones a esto…

Pues esa ahí donde la tienes...dará pingües beneficios al Barça a traves de escuchas en Spotify.. De mí obviamente 0...ya me he quitado de esta arma del diablo!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.

Lo que hay que hacer es organizar 100 conciertos de la karol esta, con eso serían unos 450 millones… fácilmente

EStas cantantes no tienen nada ver con el madrid, tienes una gira y te pagan una cantidad que es independiente para el artisita del publico que vaya y todas esas movidas,me refiero artistas de est enivel internacional tambien tyipo beyonce, vamos va cobrar la tia por segun lleno el estadio no me jodas [qmparto] , a beyonce le van a venir segun llenes cobras , de puta coña vamos, esto no va asi.

El publico te hace ganar por otros extras como mechandasing,por ejemplo, en eso si bueno que vaya mucho publico, pero el artista tiene un contrato de gira incluso suelen adelantar una parte a veces a los artistas del dinero de una gira, eso es un contrato promotora-artista, eso de si el madrid se lleva tal dinero que se va llevar karol G? es un ridiculo, tienen su contrato.

SI ven que tu no llenas de estadios, tu contizacion baja y tu contrato de gira pierde ceros la proxima vez que quieras ir de gira.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze haciendo números rápidos y absurdos, me sale que cada persona que fue al Bernabeu a ver a Taylor o Karol, se gastó unos 500€.

Eso es lo que cuesta una entrada super VIP y suelen venderse unas 100-150. El resto (la inmensa mayoría) son entradas de 80€-150€ y viendo que la gente iba hasta con pañales para no moverse del sitio, me cuesta creer que gastaran el resto hasta los 500€ de media durante el concierto.

Que ganan dinero, seguro. Pero que las cifras no están claras, también.

Y yo creo que hasta aquí el off topic por mi parte.

Lo que hay que hacer es organizar 100 conciertos de la karol esta, con eso serían unos 450 millones… fácilmente

EStas cantantes no tienen nada ver con el madrid, tienes una gira y te pagan una cantidad que es independiente para el artisita del publico que vaya y todas esas movidas,me refiero artistas de est enivel internacional tambien tyipo beyonce, vamos va cobrar la tia por segun lleno el estadio no me jodas [qmparto] , a beyonce le van a venir segun llenes cobras , de puta coña vamos, esto no va asi.

El publico te hace ganar por otros extras como mechandasing,por ejemplo, en eso si bueno que vaya mucho publico, pero el artista tiene un contrato de gira incluso suelen adelantar una parte a veces a los artistas del dinero de una gira, eso es un contrato promotora-artista, eso de si el madrid se lleva tal dinero que se va llevar karol G? es un ridiculo, tienen su contrato.

Pero le pagarán en función de ingresos y gastos previstos, no creo que cobre lo mismo si la promotora se lleva el 30 que el 70% porque sino a la promotora no le sale a cuenta

Que el Madrid se lleve el 70% de todo lo que genera un concierto pues la verdad es que no tiene mucha lógica, y menos cuando pueden hacerlo en el
Metropolitano

Otra cosa es que el Bernabéu fuera el único estadio de toda España disponible
Hereze escribió:Pero le pagarán en función de ingresos y gastos previstos, no creo que cobre lo mismo si la promotora se lleva el 30 que el 70% porque sino a la promotora no le sale a cuenta

Que el Madrid se lleve el 70% de todo lo que genera un concierto pues la verdad es que no tiene mucha lógica, y menos cuando pueden hacerlo en el
Metropolitano

Otra cosa es que el Bernabéu fuera el único estadio de toda España disponible


Pero como se va llevar el 70% [facepalm] el Madrid se lleva un porcentaje que cede la promotora, evidentamente menor , pero un buen dinero, pero te aseguro que nada tiene que ver con la artista lo que gane el Madrid, ellas van por otra parte, tienen su contrato especifico,a estas les dan un cache y les pagan por la gira, en alguna ocasión la giras no han salido a cuenta para las promotoras, pues pagaron un cahe elevado a la artista, hubo imprevistos , se cortó la gira, y pierden dinero, digamos que con la artista piensan en grande y arriesgan un poco, puede ser un gran exito o no salir del todo bien, no siempre salen las cosas como creen, pero si quieren ganar buen dinero tienes que arriesgar y pensar en grande.
Cuantas veces hemos visto a grupos de rock o solistas antes de gira sus agentes llegarles con una oferta de gira ofrecen tantos millones por una gira de tantos dias, mes, o meses, lo aceptais? ok hacemos la gira. Bueno al menos nos contó asi la italiana Cristina Scabia de Lacuna Coil que habla mucho con los fans que la cosa funciona asi mas o menos pa los artistas, que hay una oferta de gira para el artista antes de empezar, y eso es independiente de lo que gane el que ponga el estadio, este se arregla con quien monta todo el tinglado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero le pagarán en función de ingresos y gastos previstos, no creo que cobre lo mismo si la promotora se lleva el 30 que el 70% porque sino a la promotora no le sale a cuenta

Que el Madrid se lleve el 70% de todo lo que genera un concierto pues la verdad es que no tiene mucha lógica, y menos cuando pueden hacerlo en el
Metropolitano

Otra cosa es que el Bernabéu fuera el único estadio de toda España disponible


Pero como se va llevar el 70% [facepalm] el Madrid se lleva un porcentaje que cede la promotora, evidentamente menor , pero un buen dinero, pero te aseguro que nada tiene que ver con la artista lo que gane el Madrid, ellas van por otra parte, tienen su contrato especifico,a estas les dan un cache y les pagan por la gira, en alguna ocasión la giras no han salido a cuenta para las promotoras, pues pagaron un cahe elevado a la artista, hubo imprevistos , se cortó la gira, y pierden dinero, digamos que con la artista piensan en grande y arriesgan un poco, puede ser un gran exito o no salir del todo bien, no siempre salen las cosas como creen, pero si quieren ganar buen dinero tienes que arriesgar y pensar en grande.
Cuantas veces hemos visto a grupos de rock o solistas antes de gira sus agentes llegarles con una oferta de fira ofrecen tropecientos millones por una gira de tantos dias, mes, o meses, bueno al menos nos contó asi la italiana Cristina Scabia de Lacuna Coil que habla mucho con los fans que la cosa funciona asi mas o menos pa los artistas, que hay una oferta de gira para el artista antes de empezar, y eso es independiente de lo que gane el que ponga el estadio, este se arregla con quien monta todo el tinglado.


Es que lo mismo el madrid se lleva el 70% de lo generado en taquilla, o lo mismo se lleva el 70% de lo generado en barras

Realmente solo sabemos que el madrid ha cedido la explotacion por X dinero y X % pero no sabemos si es del total generado o solo lo que genera la taquilla, barras o vete tu a saber

Tiene que estar por la memoria economica del madrid...que yo no me la voy a leer

No se, las cuentas no me salen porque mover a la tal Taylor esta 3 dias al bernabeu tiene que costar una pasta, porque no es solo ella, son bailarines...son tecnicos de luz y sonido...esta mujer debera de llevar una tropa que flipas detras asi que no se...las cuentas no me salen mas que nada por el cache y que son muchos a repartir

https://as.com/tikitakas/el-dinero-que-gana-taylor-swift-por-cada-concierto-en-el-santiago-bernabeu-n/

11 millones a la saca por cada concierto? No puede ser verdad...osea no
@MavericK_OscurO Y que evitaron que el Barcelona activara otra más que tenía preparada para el siguiente verano, alterando todos los planes del mercado de fichajes

Pero si te compro que ha sido una jodienda para el resto de equipos que las prohibieran, es otra mas de Tebas en su camino a empobrecer aun más LaLiga
aim_dll escribió:
No se, las cuentas no me salen porque mover a la tal Taylor esta 3 dias al bernabeu tiene que costar una pasta, porque no es solo ella, son bailarines...son tecnicos de luz y sonido...esta mujer debera de llevar una tropa que flipas detras asi que no se...las cuentas no me salen mas que nada por el cache y que son muchos a repartir

https://as.com/tikitakas/el-dinero-que-gana-taylor-swift-por-cada-concierto-en-el-santiago-bernabeu-n/

11 millones a la saca por cada concierto? No puede ser verdad...osea no


Te das cuenta que todo eso lo que cobran , y lo que cobran sus bailarines y demás, se acuerda antes de salir de gira y se firma, no tiene que ver con lo que ocurre, sino mandas la gira a tomar por saco antes de empezar, te estoy hablando a estos niveles, no para un artista que se quiere abrir paso y empieza, pero esta peña es otro nivel (pa el que le guste su musica XD ) y tampoco tiene nada que ver con quien cede el lugar del evento, esto es complejo y van muchas cosas por separado.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
No se, las cuentas no me salen porque mover a la tal Taylor esta 3 dias al bernabeu tiene que costar una pasta, porque no es solo ella, son bailarines...son tecnicos de luz y sonido...esta mujer debera de llevar una tropa que flipas detras asi que no se...las cuentas no me salen mas que nada por el cache y que son muchos a repartir

https://as.com/tikitakas/el-dinero-que-gana-taylor-swift-por-cada-concierto-en-el-santiago-bernabeu-n/

11 millones a la saca por cada concierto? No puede ser verdad...osea no


Te das cuenta que todo eso lo que cobran , y lo que cobran sus bailarines y demás, se acuerda antes de salir de gira y se firma, no tiene que ver con lo que ocurre, sino mandas la gira a tomar por saco antes de empezar, y no tiene nada que ver con quien cede el lugar del evento, esto es complejo y van muchas cosas por separado.


No se como tiene ella estructurado el pago [+risas] porque los grupos que yo escucho tienen un cache de varios ceros menos xdxd

Si son 18 el madrid, ella 11, el 30% de lo generado se lo lleva six street...

O la Taylor esta ha movido mas de 70 millones en 3 dias o algo se nos escapa porque todo esto tiene que ser rentable para todos...
Hola buenas, pasaba por aquí buscando el hilo de fichajes pero parece que me he equivocado. ¿Sabe usted donde puedo encontrarlo? [sonrisa]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Tebas es culé a pesar de

-Introducir normas antipalancas
-Cambiar el reglamento para intentar que no inscribamos a Gavi
-Especular e incluso presentar pruebas falsas para perjudicar al equipo con lo de negreira
-Intentar torpedear los fichajes del equipo en la 22/23 diciendo que no se podrían inscribir

Es muy cule si, bonito relatos habéis montado [qmparto]


Culé o no culé, lo que no le interesa en absoluto es un Barça debil cuando ve el jugador que le llegó al Madrid, no quire ningun paseo militar, creo que con eso ya se zanja todo, dará las facilidades que pueda para que el Barça pueda reforzarse en la medida de lo posible pasando por alto cositas como hizo hace 2 años, y sería abrir la mano 2 veces en 3 años.


Las normas que cambian para este año dan facilidades a todos, no solo a nosotros, y es comprensible, gastamos casi lo mismo que la Liga Brasileña, es una vergüenza como han quedado los equipos despues de estos ultimos 3/4 años, casi todos han vendido su talento, menos Madrid que venia fuerte economicamente y Barcelona porque podia vender activos del club, si no estariamos con Jutglá de delantero

Que si, que facilidades a todos ,pero se cambian cuando se teune con Laporta y lo necesita él Barça.

Venga por favor ... Tratadnos como a adultos .

Y el año pasado ,lo mismo.Se rueinió con el Joan , y a los pocos días ,ale ,FPF más flexible ,y el Joan quitando la demanda a la liga.

Contadnos otra por favor ,pero más creíble

Solo faltaba ,que fuese todo solo por y para el Barça
Forexfox escribió:Hola buenas, pasaba por aquí buscando el hilo de fichajes pero parece que me he equivocado. ¿Sabe usted donde puedo encontrarlo? [sonrisa]


Este es el HO de verbenas, festejos y conciertos de verano.

* y eso sí, con las típicas pinceladas de economía [+risas]
@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.
Si los números que da el Madrid son ciertos, entonces organizar esos conciertos tiene que ser el chollo padre, no sé a que esperan las grandes ciudades a hacer estadios cubiertos de 100000 personas, porque menudo chollo 18 millones por 4 conciertos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



Imagen


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos , que mister cuñado os hará ahora un desglose del tuit y quedará en qué el Madrid gana un chicle de mora.
pollazoro escribió:



Imagen


Imagen

ABSOLUTA BARBARIDAD!!!!!
srkarakol escribió:@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.


Salvo las maquilladas que tu pones por que te interesan

1. Dice entre 10-13 millones, tu pones 13 por que hay que subir al maximo

2 Son en dólares no en euros

3 Taylor Swift siempre da varios conciertos seguidos en el mismo sitio por que son cantantes con mucho seguimiento, en el bernabeu fueron 2 en wembley 3 por ejemplo ¿se te ha ocurrido pensar que esa cifra sea del total y no de cada uno que haga y que esos 10-13 dependan de las veces que actue)

13 kilos por concierto es una salvajada y fuera de la realidad, 10 divididos entre los 2 días si es más sensato, a 5 por concierto, que aún sigue siendo un disparate pero asumible, si ganase 13 kilos por concierto ninguna entrada bajaría de 300 euros por qué claro por si no te acuerdas también se pagan impuestos por cada entrada

La colega actúa también en sitios con capacidad inferior a 50k, ya me dirás como cojones sacas beneficio si ella sola se lleva 13 limpios, a 500 pavos mínimo la entrada xd

Por cierto, en wembley fueron 3 veces viernes sábado y domingo, segun tu se agenció 40 kilos en un fin de semana, bueno y la gira completa si son 13 kilos cada vez que actue igual son 400 kilos al año solo en conciertos , elon mask al lado de esta tia es un muerto de hambre xd
pollazoro escribió:



Imagen


Imagen

Imagen


menuda absoluta barbaridad
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Snail, el repartidor de verdades haciendo mannershaming. Se les ve nerviositos diosito mío.
pollazoro escribió:



Imagen


Imagen

Madre mia, cuando este el Bernabéu al 100% facturando que va a pasar aquí. Puto floper ficha un central decente.
Hay que aprovechar las vacas gordas por si alguno que venga despues deja esto como un solar [qmparto] -
Miniviciao@ escribió:Hay que aprovechar las vacas gordas por si alguno que venga despues deja esto como un solar [qmparto] -

Miedo me da el que venga. Espero que no sea un oportunista.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.


Salvo las maquilladas que tu pones por que te interesan

1. Dice entre 10-13 millones, tu pones 13 por que hay que subir al maximo

2 Son en dólares no en euros

3 Taylor Swift siempre da varios conciertos seguidos en el mismo sitio por que son cantantes con mucho seguimiento, en el bernabeu fueron 2 en wembley 3 por ejemplo ¿se te ha ocurrido pensar que esa cifra sea del total y no de cada uno que haga y que esos 10-13 dependan de las veces que actue)

13 kilos por concierto es una salvajada y fuera de la realidad, 10 divididos entre los 2 días si es más sensato, a 5 por concierto, que aún sigue siendo un disparate pero asumible, si ganase 13 kilos por concierto ninguna entrada bajaría de 300 euros por qué claro por si no te acuerdas también se pagan impuestos por cada entrada

La colega actúa también en sitios con capacidad inferior a 50k, ya me dirás como cojones sacas beneficio si ella sola se lleva 13 limpios, a 500 pavos mínimo la entrada xd

Por cierto, en wembley fueron 3 veces viernes sábado y domingo, segun tu se agenció 40 kilos en un fin de semana, bueno y la gira completa si son 13 kilos cada vez que actue igual son 400 kilos al año solo en conciertos , elon mask al lado de esta tia es un muerto de hambre xd


Se lleva 1400 millones en la gira eras tour de 2024. En la de 2023 se llevó 900 millones.

la gira actual consta de 152 conciertos solo hay que hacer numeros.

Taylor Swift reportedly earns about $13.6 million for each performance on her Eras Tour, showcasing her massive popularity and financial success.

How many concerts are included in the Eras Tour?
The Eras Tour includes a total of 152 concerts across five continents, making it a global event with a significant financial impact.



https://economictimes.indiatimes.com/ne ... aign=cppst

En algunos medios hablan incluso de 2mil millones. pero bueno, se corta por lo bajo que tampoco está mal. [carcajad]

esos 13 millones serán la media establecida y en cada ruta de conciertos. si hace 3 en madrid, pues seran 13 en total. Pero vamos, que sigue siendo una media, igual de Madrid no han sacado tanto pero de Tampa Bay que incluso le pusieron una radio igual sacó 20 millones.

Por cierto, debe ser muy buena la chica pero yo no he escuchado una sola canción suya [+risas]




Miniviciao@ escribió:Hay que aprovechar las vacas gordas por si alguno que venga despues deja esto como un solar [qmparto] -


El que venga después va a ver tanto dinero en caja que no sabrá ni donde gastarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRUTALLL!!!! [tadoramo] que pasa con estos ultimamente, van hacia arriba, hacen las cosas bien, Emery se saca la polla, y encima hacen sobradas como esta [qmparto] , joder que temazo el Paranoid es increible.
thedarkman escribió:Ojalá vuelva por la liga ...



El Celta no ha sido capaz de competirle el fichaje de Iker Losada al Betis y va a ser capaz de competirle el de James al Betis y a otros (no se descarta el Atlético).

Salvo que consigan convencerlo con mariscadas, no lo veo. :(
MavericK_OscurO escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG números que da Forbes, my friend.


Salvo las maquilladas que tu pones por que te interesan

1. Dice entre 10-13 millones, tu pones 13 por que hay que subir al maximo

2 Son en dólares no en euros

3 Taylor Swift siempre da varios conciertos seguidos en el mismo sitio por que son cantantes con mucho seguimiento, en el bernabeu fueron 2 en wembley 3 por ejemplo ¿se te ha ocurrido pensar que esa cifra sea del total y no de cada uno que haga y que esos 10-13 dependan de las veces que actue)

13 kilos por concierto es una salvajada y fuera de la realidad, 10 divididos entre los 2 días si es más sensato, a 5 por concierto, que aún sigue siendo un disparate pero asumible, si ganase 13 kilos por concierto ninguna entrada bajaría de 300 euros por qué claro por si no te acuerdas también se pagan impuestos por cada entrada

La colega actúa también en sitios con capacidad inferior a 50k, ya me dirás como cojones sacas beneficio si ella sola se lleva 13 limpios, a 500 pavos mínimo la entrada xd

Por cierto, en wembley fueron 3 veces viernes sábado y domingo, segun tu se agenció 40 kilos en un fin de semana, bueno y la gira completa si son 13 kilos cada vez que actue igual son 400 kilos al año solo en conciertos , elon mask al lado de esta tia es un muerto de hambre xd


Se lleva 1400 millones en la gira eras tour de 2024. En la de 2023 se llevó 900 millones.

la gira actual consta de 152 conciertos solo hay que hacer numeros.

Taylor Swift reportedly earns about $13.6 million for each performance on her Eras Tour, showcasing her massive popularity and financial success.

How many concerts are included in the Eras Tour?
The Eras Tour includes a total of 152 concerts across five continents, making it a global event with a significant financial impact.



https://economictimes.indiatimes.com/ne ... aign=cppst

En algunos medios hablan incluso de 2mil millones. pero bueno, se corta por lo bajo que tampoco está mal. [carcajad]

esos 13 millones serán la media establecida y en cada ruta de conciertos. si hace 3 en madrid, pues seran 13 en total. Pero vamos, que sigue siendo una media, igual de Madrid no han sacado tanto pero de Tampa Bay que incluso le pusieron una radio igual sacó 20 millones.

Por cierto, debe ser muy buena la chica pero yo no he escuchado una sola canción suya [+risas]




Miniviciao@ escribió:Hay que aprovechar las vacas gordas por si alguno que venga despues deja esto como un solar [qmparto] -


El que venga después va a ver tanto dinero en caja que no sabrá ni donde gastarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaj menuda fumada, según la misma forbes su fortuna son 1100 millones, y según esos números sacaría más de 1500 solo en conciertos en un solo año, son números irreales a la altura de elon mask y bezos

Es lo que digo, supongo que esos 10-13 millones son por el grupo de conciertos en cada sitio y no cada vez que actúa, que bueno 5-6 kilos cada vez que actúa es una fumada también
Vavadi escribió:
thedarkman escribió:Ojalá vuelva por la liga ...



El Celta no ha sido capaz de competirle el fichaje de Iker Losada al Betis y va a ser capaz de competirle el de James al Betis y a otros (no se descarta el Atlético).

Salvo que consigan convencerlo con mariscadas, no lo veo. :(


no parece una mala propuesta [beer]
Vaya veo que lo de nico ahora se vende como un "se lo está pensando"

Y no será un "jaja donde vas con eso dame más pasta" xd
El se lo esta pensando es mas bien:

Empieza a mirar ofertas de fuera que lo mismo esta gente no puede pagar la clausula.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero le pagarán en función de ingresos y gastos previstos, no creo que cobre lo mismo si la promotora se lleva el 30 que el 70% porque sino a la promotora no le sale a cuenta

Que el Madrid se lleve el 70% de todo lo que genera un concierto pues la verdad es que no tiene mucha lógica, y menos cuando pueden hacerlo en el
Metropolitano

Otra cosa es que el Bernabéu fuera el único estadio de toda España disponible


Pero como se va llevar el 70% [facepalm] el Madrid se lleva un porcentaje que cede la promotora, evidentamente menor , pero un buen dinero, pero te aseguro que nada tiene que ver con la artista lo que gane el Madrid, ellas van por otra parte, tienen su contrato especifico,a estas les dan un cache y les pagan por la gira, en alguna ocasión la giras no han salido a cuenta para las promotoras, pues pagaron un cahe elevado a la artista, hubo imprevistos , se cortó la gira, y pierden dinero, digamos que con la artista piensan en grande y arriesgan un poco, puede ser un gran exito o no salir del todo bien, no siempre salen las cosas como creen, pero si quieren ganar buen dinero tienes que arriesgar y pensar en grande.
Cuantas veces hemos visto a grupos de rock o solistas antes de gira sus agentes llegarles con una oferta de gira ofrecen tantos millones por una gira de tantos dias, mes, o meses, lo aceptais? ok hacemos la gira. Bueno al menos nos contó asi la italiana Cristina Scabia de Lacuna Coil que habla mucho con los fans que la cosa funciona asi mas o menos pa los artistas, que hay una oferta de gira para el artista antes de empezar, y eso es independiente de lo que gane el que ponga el estadio, este se arregla con quien monta todo el tinglado.

Es más ,el Madtid ya cobra por adelantado una parte fija ,pero ha cedido el 30% a Legends y Sixth Street.

Es qj no es todo como dicen.Y como dices ,el artsta que venda da básicamente ,igual.

Pero vamos ,que es un puto lío y nada claro todo lo que ingresa.

Lo que hay que ver es el presupuesto a cuanto se eleva ,y recordemos que aún, no está funcionando todo al 100%

Otra cosa que le está dando mucho dinero ,es el tour del Bernabéu

https://realmadridcuriosidades.com/actu ... nes-al-ano

No sé si las cifras son reales o no, pero estan generando barbaridades de ingresos.

De hecho, las previsiones ,a la baja ,habla de +900 millones de € para esta temporada ,pero probablemente se sobrepasen ,por primera vez en la historia ,los 1000 millones de €.

Por cierto, me he entrado que hace poco Bertín Osborne iba a estar en concierto en el Betnebéu y lo tuvo que anular porque no no iban más que 50 personas [qmparto]

@Black29
No hombre no.Que Laporta dice que están en disposion de ficharle.

Por aquí algunos culés ,no todos ,vaticinaban de l fichaje poco después de acabar la Eurocopa.Nk se hacía antes por estar en la selección ...
Por no hablar ,de que nos daban clases magistrales de FPF y nos aseguraban que el Barça ya mismito, estaba en el 1:1.

Me pregunto, donde se habrán quedado todos esos ahora,y si nos podrán explicar poruqé no se está llevando a cabo este fichaje ,o oorqur aún no están en el tan asegurado, 1:1.

Y el segundo problema ,es la inscripción .No sllo es pagar la cláusula.
Supongo que Nico, no se va a tirar a la piscina sin saber que va a ser inscrito.

Pero bueno,ya vendrán algunos a decirnos que no hay problemas con las inscripciones.Nunca los ha habido [fiu]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero le pagarán en función de ingresos y gastos previstos, no creo que cobre lo mismo si la promotora se lleva el 30 que el 70% porque sino a la promotora no le sale a cuenta

Que el Madrid se lleve el 70% de todo lo que genera un concierto pues la verdad es que no tiene mucha lógica, y menos cuando pueden hacerlo en el
Metropolitano

Otra cosa es que el Bernabéu fuera el único estadio de toda España disponible


Pero como se va llevar el 70% [facepalm] el Madrid se lleva un porcentaje que cede la promotora, evidentamente menor , pero un buen dinero, pero te aseguro que nada tiene que ver con la artista lo que gane el Madrid, ellas van por otra parte, tienen su contrato especifico,a estas les dan un cache y les pagan por la gira, en alguna ocasión la giras no han salido a cuenta para las promotoras, pues pagaron un cahe elevado a la artista, hubo imprevistos , se cortó la gira, y pierden dinero, digamos que con la artista piensan en grande y arriesgan un poco, puede ser un gran exito o no salir del todo bien, no siempre salen las cosas como creen, pero si quieren ganar buen dinero tienes que arriesgar y pensar en grande.
Cuantas veces hemos visto a grupos de rock o solistas antes de gira sus agentes llegarles con una oferta de gira ofrecen tantos millones por una gira de tantos dias, mes, o meses, lo aceptais? ok hacemos la gira. Bueno al menos nos contó asi la italiana Cristina Scabia de Lacuna Coil que habla mucho con los fans que la cosa funciona asi mas o menos pa los artistas, que hay una oferta de gira para el artista antes de empezar, y eso es independiente de lo que gane el que ponga el estadio, este se arregla con quien monta todo el tinglado.

Es más ,el Madtid ya cobra por adelantado una parte fija ,pero ha cedido el 30% a Legends y Sixth Street.

Es qj no es todo como dicen.Y como dices ,el artsta que venda da básicamente ,igual.

Pero vamos ,que es un puto lío y nada claro todo lo que ingresa.

Lo que hay que ver es el presupuesto a cuanto se eleva ,y recordemos que aún, no está funcionando todo al 100%

Otra cosa que le está dando mucho dinero ,es el tour del Bernabéu

https://realmadridcuriosidades.com/actu ... nes-al-ano

No sé si las cifras son reales o no, pero estan generando barbaridades de ingresos.

De hecho, las previsiones ,a la baja ,habla de +900 millones de € para esta temporada ,pero probablemente se sobrepasen ,por primera vez en la historia ,los 1000 millones de €.

Por cierto, me he entrado que hace poco Bertín Osborne iba a estar en concierto en el Betnebéu y lo tuvo que anular porque no no iban más que 50 personas [qmparto]

@Black29
No hombre no.Que Laporta dice que están en disposion de ficharle.

Por aquí algunos culés ,no todos ,vaticinaban de l fichaje poco después de acabar la Eurocopa.Nk se hacía antes por estar en la selección ...
Por no hablar ,de que nos daban clases magistrales de FPF y nos aseguraban que el Barça ya mismito, estaba en el 1:1.

Me pregunto, donde se habrán quedado todos esos ahora,y si nos podrán explicar poruqé no se está llevando a cabo este fichaje ,o oorqur aún no están en el tan asegurado, 1:1.

Y el segundo problema ,es la inscripción .No sllo es pagar la cláusula.
Supongo que Nico, no se va a tirar a la piscina sin saber que va a ser inscrito.

Pero bueno,ya vendrán algunos a decirnos que no hay problemas con las inscripciones.Nunca los ha habido [fiu]

Pero no decías que Tebas era nuestro amigo, entonces la inscripción no será problema, la liga hará trampas para que lo podamos inscribir
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero como se va llevar el 70% [facepalm] el Madrid se lleva un porcentaje que cede la promotora, evidentamente menor , pero un buen dinero, pero te aseguro que nada tiene que ver con la artista lo que gane el Madrid, ellas van por otra parte, tienen su contrato especifico,a estas les dan un cache y les pagan por la gira, en alguna ocasión la giras no han salido a cuenta para las promotoras, pues pagaron un cahe elevado a la artista, hubo imprevistos , se cortó la gira, y pierden dinero, digamos que con la artista piensan en grande y arriesgan un poco, puede ser un gran exito o no salir del todo bien, no siempre salen las cosas como creen, pero si quieren ganar buen dinero tienes que arriesgar y pensar en grande.
Cuantas veces hemos visto a grupos de rock o solistas antes de gira sus agentes llegarles con una oferta de gira ofrecen tantos millones por una gira de tantos dias, mes, o meses, lo aceptais? ok hacemos la gira. Bueno al menos nos contó asi la italiana Cristina Scabia de Lacuna Coil que habla mucho con los fans que la cosa funciona asi mas o menos pa los artistas, que hay una oferta de gira para el artista antes de empezar, y eso es independiente de lo que gane el que ponga el estadio, este se arregla con quien monta todo el tinglado.

Es más ,el Madtid ya cobra por adelantado una parte fija ,pero ha cedido el 30% a Legends y Sixth Street.

Es qj no es todo como dicen.Y como dices ,el artsta que venda da básicamente ,igual.

Pero vamos ,que es un puto lío y nada claro todo lo que ingresa.

Lo que hay que ver es el presupuesto a cuanto se eleva ,y recordemos que aún, no está funcionando todo al 100%

Otra cosa que le está dando mucho dinero ,es el tour del Bernabéu

https://realmadridcuriosidades.com/actu ... nes-al-ano

No sé si las cifras son reales o no, pero estan generando barbaridades de ingresos.

De hecho, las previsiones ,a la baja ,habla de +900 millones de € para esta temporada ,pero probablemente se sobrepasen ,por primera vez en la historia ,los 1000 millones de €.

Por cierto, me he entrado que hace poco Bertín Osborne iba a estar en concierto en el Betnebéu y lo tuvo que anular porque no no iban más que 50 personas [qmparto]

@Black29
No hombre no.Que Laporta dice que están en disposion de ficharle.

Por aquí algunos culés ,no todos ,vaticinaban de l fichaje poco después de acabar la Eurocopa.Nk se hacía antes por estar en la selección ...
Por no hablar ,de que nos daban clases magistrales de FPF y nos aseguraban que el Barça ya mismito, estaba en el 1:1.

Me pregunto, donde se habrán quedado todos esos ahora,y si nos podrán explicar poruqé no se está llevando a cabo este fichaje ,o oorqur aún no están en el tan asegurado, 1:1.

Y el segundo problema ,es la inscripción .No sllo es pagar la cláusula.
Supongo que Nico, no se va a tirar a la piscina sin saber que va a ser inscrito.

Pero bueno,ya vendrán algunos a decirnos que no hay problemas con las inscripciones.Nunca los ha habido [fiu]

Pero no decías que Tebas era nuestro amigo, entonces la inscripción no será problema, la liga hará trampas para que lo podamos inscribir


Menudo win win te acabas de marcar.
Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.
A ver si alguien me explica esto, que llevo toda la noche sin dormir y no me entero de nada.

Mas de 1000 millones de ingresos, y solo 16 millones de beneficio.

Hay que batir un record para no incrementar la deuda, así que lo normal es incrementar la deuda...

Me estoy rascando la cabeza.


https://as.com/futbol/primera/el-real-m ... ngresos-n/
xavillin escribió:Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.



A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.



A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]

Si teneis ya a Casadó... es muy probable que más adelante tengáis también a Divorció!
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Hoy se ha fichado a uno ... Pau Victor [oki]


Es coña no? [tomaaa]

Pues nada ya hay equipo para competir con el Madrid de Mbappe [qmparto] [qmparto]

No estoy de coña, decias que 0 fichajes y la realidad es que se ha fichado al maximo goleador del Barça en 1 RFEF
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.



A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]

Si teneis ya a Casadó... es muy probable que más adelante tengáis también a Divorció!

Y sólo son las 8:40 XD XD XD
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.



A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]

Si teneis ya a Casadó... es muy probable que más adelante tengáis también a Divorció!


No hombre noooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:

A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]

Si teneis ya a Casadó... es muy probable que más adelante tengáis también a Divorció!

Y sólo son las 8:40 XD XD XD

Voy a tope! Que mañana es festivo aquí! [beer]
A mi casado no me gusta
Es muy bajito para su posicion

Tengo en que Marc Bernal es el bueno. A ver si sale bueno... Tiene 17 años
Se rumorea de ceder a Vitor Roque a Corinthians.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
A mi el fichaje de Nico Williams me genera muchas dudas… Explico mi opinión: en su día, antes de que fichara por el Barça, a mi Griezmann me parecía un jugador bueno para ser la estrella de un Atlético, de un Sevilla, de un Milan, un equipo de “segunda” fila europea, pero no me parecía un jugador con la personalidad y los mimbres de una estrella para un equipo TOP. Con Nico Williams me pasa un poco lo mismo, no me da la sensación de jugador para un Barcelona, a mi, si fuera del Barça, no me resultaría un fichaje ilusionante. Dicho esto, como ya he dicho, no soy del Barcelona, si a sus aficionados si les motiva y les ilusiona, pues me alegro y ojalá lo consigan, que esto no es más que un entretenimiento.

Por cierto, lo fiche o no el Barcelona… por favor que no se vaya a otra liga, que la fuga de cualquier jugador medianamente interesante es preocupante…
Nico al menos no esta en una posicion repetida
El problema es que Griezman jugaba donde Messi
Un sinsentido fichar por 120M a alguien en la posicion de Messi.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo cada día que pasa tengo más claro que al final por H o por B no va a venir y que el fichaje es Ansu xD
Aún así si esto sucede me sabrá mal porque creo que Nico ya es muy bueno y puede llegar a serlo mucho más pero lo realmente necesario para equilibrar al equipo que es un MCD, ni está ni se le espera.



A ver, si Flick no ha pedido un MCD será porque confía en lo que tiene, está Casadó para entrar en dinámica de primer equipo ya, y por detrás tienes a Marc Bernal que es un toro y tiene solo 17 años también [+risas]

Esperemos que haya algo parecido a un Busquets en ciernes porque buena falta hace.

@vicodina En unos años nos enteraremos del leñazo de comisión que se han llevado Deco y el agente del chavalillo.
56750 respuestas