⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ismsanmar escribió:Ojocuidao que aquí los expertos catalanistas decían la semana pasada que era esta semana sí o sí. O más bien desde hace un mes, que cuando terminara la Eurocopa estaba firmado al 110%. Pero claro, a esta ultima ya se les pasó el tren y se tuvieron que agarrar a lo de la semana que viene.

Aun les quedan 14 horas para estar en lo cierto y ver a Nico vestir de azulgrana con logo gigante de sputifi. No adelantemos acontecimientos.

1. Lo de catalanista ¿a santo de qué viene?
2. O no lo leíste bien o mientes, porque siempre se dijo 1 o 2 semanas para tener algo claro

Dicho esto, con el equipazo que tenéis ¿qué te importa si el Barça ficha o no a Williiams?
Mc Mardigan escribió:Esto sí que es random [carcajad]

https://www.que.es/2024/07/21/inigo-mar ... -sociedad/

@Dwyane qué dicen tus fuentes sobre Iñigo Martínez Berridi?

Vaya al final era unos km mas al este

Esta claro que la tierra tira mucho y este chico es muy vasco y quiere volver a casa
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Ojocuidao que aquí los expertos catalanistas decían la semana pasada que era esta semana sí o sí. O más bien desde hace un mes, que cuando terminara la Eurocopa estaba firmado al 110%. Pero claro, a esta ultima ya se les pasó el tren y se tuvieron que agarrar a lo de la semana que viene.

Aun les quedan 14 horas para estar en lo cierto y ver a Nico vestir de azulgrana con logo gigante de sputifi. No adelantemos acontecimientos.

1. Lo de catalanista ¿a santo de qué viene?
2. O no lo leíste bien o mientes, porque siempre se dijo 1 o 2 semanas para tener algo claro

Dicho esto, con el equipazo que tenéis ¿qué te importa si el Barça ficha o no a Williiams?

1. Teniendo en cuenta que el vuestro es un equipo abiertamente independentista, no me cabe en la cabeza que tenga seguidores fuera de la comunidad autónoma catalana. Los de fuera de España lo puedo entender, pero los de dentro, y que vivan fuera de cataluña, no.
2. ¿Ahora son "o 2 semanas"? ¿Para tener algo claro?

Si a mi me importa 0. Vamos, tanto o menos de lo que a ti te importa el ruido_bernabeu o los fichajes de Mbappe y Yoro.
Servoarmaduro escribió:Parece que vamos a perder a Lunin. Se va al Chelsea. Nos quedamos con Tibú, 33 tacos y saliendo de una rodilla rota.

Vergonzoso. Por dos años que nos puede dar Tibú a buen nivel, perdemos a un portero prometedor que podía dar otros 10 (tiene 25). Un tío que demostró que era un crack y se venía arriba en los momentos difíciles. Jamás vi una exhibición de un portero en un partido de fútbol como Lunin vs City. El regalo es no jugar la final de la champions.

En 2 años habrá que gastarse 50 kilos en un portero decente, cuando ya teníamos dos top mundial.

Suerte allá donde vayas, ucraniano!



Courtois tiene 32 años cumplidos en Mayo, un portero aguanta a buen nivel generalmente mejor que otra posición.

Lunin es un portero apañado pero no para ser titular en el Real Madrid, además como se vio varias veces en el Madrid y en la Eurocopa es un portero que comete bastantes cagadas.

No sé qué exhibición viste tú contra el City pero has visto muy poco fútbol si dices eso.
Exhibición es lo de Tibu contra el Liverpool con paradas milagrosas, el ucraniano en ese partido estuvo muy sobrio pero paradas de salvar partidos en todo lo que jugó muy pocas.

Ya veremos en el futuro que deparará pero hasta el momento perder al Ucraniano no es ningún drama.
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:Ha fichado ya el Barsa a Nico?

Jajajajaja, una puta mierda van a fichar…

🤣🤣🤣

El club azulgrana no tiene suficiente liquidez para abonar de golpe los 58 millones de euros que cuesta la libertad del delantero del Athletic Club, por lo que debe decidir si pide un crédito o espera.

[qmparto]
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:Ha fichado ya el Barsa a Nico?

Jajajajaja, una puta mierda van a fichar…

🤣🤣🤣

El club azulgrana no tiene suficiente liquidez para abonar de golpe los 58 millones de euros que cuesta la libertad del delantero del Athletic Club, por lo que debe decidir si pide un crédito o espera.

[qmparto]

Esto dicho por Laporta en persona
Lunin es un buen portero e hizo una buena temporada y un par de partidos menorables , pero Courtois es con diferencia el mejor portero del mundo a día de hoy y el segundo (para mí Ter Stegen por lo que aporta su juego con los pies) está 2 escalones por debajo.

Courtois es un portero que te gana partidos y Lunin, sabe que con el Belga prácticamente no va a jugar y entiendo que quiera salir ahora que tiene mercado.

El Madrid no se puede permitir prescindir de Courtois le quede 1, 2 o 5 años, sería de locos.
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

El City ficho a Doku hace solo un año por 60 kilos,no te lo vende por 58 ni harto grifa aparte de un sueldo mas alto

El georgiano del Napoli por menos de 100 kilos el dueño ni te coge el telefono y eso sin contar su sueldo

Luis Diaz el Liverpool no te lo suelta a menos que vayas con una cifra de 3 numeros y eso sin contar que con un sueldo de 7 netos(nico cobra 4,5) y que Luis tiene 27 años y Nico 22 recien cumplidos

Nico es un crakc ya que lo ha demostrado en la euros siendo de los mejores del torneo frente a italia,alemnai,francia e inglaterra

Tiene solo 22 años,un sueldo “bajo” o asumible para el Barsa y solo vale 58 kilos,ademas que se acoplaria mucho mejor que cualquier otro futbolista

Ya te lo dije,igualamelo..,,NO HAY MEJOR OPCION que NICO ni de lejos!!!!
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Ojocuidao que aquí los expertos catalanistas decían la semana pasada que era esta semana sí o sí. O más bien desde hace un mes, que cuando terminara la Eurocopa estaba firmado al 110%. Pero claro, a esta ultima ya se les pasó el tren y se tuvieron que agarrar a lo de la semana que viene.

Aun les quedan 14 horas para estar en lo cierto y ver a Nico vestir de azulgrana con logo gigante de sputifi. No adelantemos acontecimientos.

1. Lo de catalanista ¿a santo de qué viene?
2. O no lo leíste bien o mientes, porque siempre se dijo 1 o 2 semanas para tener algo claro

Dicho esto, con el equipazo que tenéis ¿qué te importa si el Barça ficha o no a Williiams?

1. Teniendo en cuenta que el vuestro es un equipo abiertamente independentista, no me cabe en la cabeza que tenga seguidores fuera de la comunidad autónoma catalana. Los de fuera de España lo puedo entender, pero los de dentro, y que vivan fuera de cataluña, no.
2. ¿Ahora son "o 2 semanas"? ¿Para tener algo claro?

Si a mi me importa 0. Vamos, tanto o menos de lo que a ti te importa el ruido_bernabeu o los fichajes de Mbappe y Yoro.

No quería dar bola a esta tremenda estupidez pero es que a uno ya le cansan estas cosas.
El Barça JAMÁS ha sido un club independentista. Sí lo ha sido y es desde siempre catalanista, que no es lo mismo aunque obviamente tengan relación. Si no sabes la diferencia este no es el lugar para explicártelo.

Porque recuerda, por estar a favor del derecho a decidir (yo lo estoy y no soy ni catalán ni independentista) no eres independentista.

Y ale, una vez aclarado cierro el offtopic.

Y te importa tan poco lo de Nico que tú y otros a los que “no les importa” no paran de escribir sobre el tema.
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

El City ficho a Doku hace solo un año por 60 kilos,no te lo vende por 58 ni harto grifa aparte de un sueldo mas alto

El georgiano del Napoli por menos de 100 kilos el dueño ni te coge el telefono y eso sin contar su sueldo

Luis Diaz el Liverpool no te lo suelta a menos que vayas con una cifra de 3 numeros y eso sin contar que con un sueldo de 7 netos(nico cobra 4,5) y que Luis tiene 27 años y Nico 22 recien cumplidos

Nico es un crakc ya que lo ha demostrado en la euros siendo de los mejores del torneo frente a italia,alemnai,francia e inglaterra

Tiene solo 22 años,un sueldo “bajo” o asumible para el Barsa y solo vale 58 kilos,ademas que se acoplaria mucho mejor que cualquier otro futbolista

Ya te lo dije,igualamelo..,,NO HAY MEJOR OPCION que NICO ni de lejos!!!!



Dale al Liverpool 70 kilos por Luis Díaz y te lo manda por Seur.

¿Que Nico es actualmente una de las mejores oportunidades de fichaje ? pues sí, eso parece pero el año pasado ya tenía esa cláusula y a nadie le dio por ficharlo ... ha hecho una grandísima euro pero quiero verlo en una temporada completa a ver si mantiene ese nivel (ojalá).

En el Athletic, no se le exigiría (de seguir) ni la mitad de lo que se le exigirá en el Barcelona y eso hay que saber gestionarlo.

Y por último, visto el chollazo que es, no sé por que tarda tanto el Barcelona en ficharlo ya si se rumorea que ya está todo hecho... a ver si al final hace un "Yoro".

En cuanto al sueldo, una cosa es que prefiera el Barcelona a un equipo Premier, pero pir allí, visto lo visto, son capaces de ponerle un sueldo de 15 millones o algo.

Lo que parece es que si fichaje no es tan sencillo como parece por que los días pasan y no se hace. A ver esta semana.
Me gustaría ver a Nico jugando en el Barça sin espacios para correr en velocidad y contra defensas cerradas…
JDGB escribió:Me gustaría ver a Nico jugando en el Barça sin espacios para correr en velocidad y contra defensas cerradas…

Por las mismas que el Madrid no hubiera fichado a Mbappé y Vinicius, que son jugadores que necesitan correr y que contra defensas cerradas no son precisamente los mejores
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ismsanmar escribió:1. Teniendo en cuenta que el vuestro es un equipo abiertamente independentista, no me cabe en la cabeza que tenga seguidores fuera de la comunidad autónoma catalana. Los de fuera de España lo puedo entender, pero los de dentro, y que vivan fuera de cataluña, no.
2. ¿Ahora son "o 2 semanas"? ¿Para tener algo claro?


Es algo que cuesta entender después del desprecio que han manifestado en varias ocasiones hacia el seguidor no catalán.
Parece que De Bruyne lo tiene hecho para irse al fútbol árabe...

https://es.besoccer.com/noticia/de-bruyne-arabia-saudi-acuerdo-al-ittihad-1324131

¿a quien se pediría Guardiola????

.. ¿Olmo?
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Ojocuidao que aquí los expertos catalanistas decían la semana pasada que era esta semana sí o sí. O más bien desde hace un mes, que cuando terminara la Eurocopa estaba firmado al 110%. Pero claro, a esta ultima ya se les pasó el tren y se tuvieron que agarrar a lo de la semana que viene.

Aun les quedan 14 horas para estar en lo cierto y ver a Nico vestir de azulgrana con logo gigante de sputifi. No adelantemos acontecimientos.

1. Lo de catalanista ¿a santo de qué viene?
2. O no lo leíste bien o mientes, porque siempre se dijo 1 o 2 semanas para tener algo claro

Dicho esto, con el equipazo que tenéis ¿qué te importa si el Barça ficha o no a Williiams?

1. Teniendo en cuenta que el vuestro es un equipo abiertamente independentista, no me cabe en la cabeza que tenga seguidores fuera de la comunidad autónoma catalana. Los de fuera de España lo puedo entender, pero los de dentro, y que vivan fuera de cataluña, no.
2. ¿Ahora son "o 2 semanas"? ¿Para tener algo claro?

Si a mi me importa 0. Vamos, tanto o menos de lo que a ti te importa el ruido_bernabeu o los fichajes de Mbappe y Yoro.

1. Un paseo por los foros independentistas y tú mismo podrás hacerte una idea de lo "independentista" que consideran al Barça
2. ¿Y a ti que mas te dará si son 1, 2 o 4? vosotros tardasteis 7 años en fichar a Mbappé
3. Sí, desde luego se te nota que te importa 0
xavillin escribió:
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:1. Lo de catalanista ¿a santo de qué viene?
2. O no lo leíste bien o mientes, porque siempre se dijo 1 o 2 semanas para tener algo claro

Dicho esto, con el equipazo que tenéis ¿qué te importa si el Barça ficha o no a Williiams?

1. Teniendo en cuenta que el vuestro es un equipo abiertamente independentista, no me cabe en la cabeza que tenga seguidores fuera de la comunidad autónoma catalana. Los de fuera de España lo puedo entender, pero los de dentro, y que vivan fuera de cataluña, no.
2. ¿Ahora son "o 2 semanas"? ¿Para tener algo claro?

Si a mi me importa 0. Vamos, tanto o menos de lo que a ti te importa el ruido_bernabeu o los fichajes de Mbappe y Yoro.

No quería dar bola a esta tremenda estupidez pero es que a uno ya le cansan estas cosas.
El Barça JAMÁS ha sido un club independentista. Sí lo ha sido y es desde siempre catalanista, que no es lo mismo aunque obviamente tengan relación. Si no sabes la diferencia este no es el lugar para explicártelo.

Porque recuerda, por estar a favor del derecho a decidir (yo lo estoy y no soy ni catalán ni independentista) no eres independentista.

Y ale, una vez aclarado cierro el offtopic.

Y te importa tan poco lo de Nico que tú y otros a los que “no les importa” no paran de escribir sobre el tema.


https://one.fcbarcelona.com/es/videos/1 ... episodio-2

Míratelo a partir del 00:25:30.

De nada.
thedarkman escribió:Parece que De Bruyne lo tiene hecho para irse al fútbol árabe...

https://es.besoccer.com/noticia/de-bruyne-arabia-saudi-acuerdo-al-ittihad-1324131

¿a quien se pediría Guardiola????

.. ¿Olmo?



Wirtz.
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:
Ismsanmar escribió:1. Teniendo en cuenta que el vuestro es un equipo abiertamente independentista, no me cabe en la cabeza que tenga seguidores fuera de la comunidad autónoma catalana. Los de fuera de España lo puedo entender, pero los de dentro, y que vivan fuera de cataluña, no.
2. ¿Ahora son "o 2 semanas"? ¿Para tener algo claro?

Si a mi me importa 0. Vamos, tanto o menos de lo que a ti te importa el ruido_bernabeu o los fichajes de Mbappe y Yoro.

No quería dar bola a esta tremenda estupidez pero es que a uno ya le cansan estas cosas.
El Barça JAMÁS ha sido un club independentista. Sí lo ha sido y es desde siempre catalanista, que no es lo mismo aunque obviamente tengan relación. Si no sabes la diferencia este no es el lugar para explicártelo.

Porque recuerda, por estar a favor del derecho a decidir (yo lo estoy y no soy ni catalán ni independentista) no eres independentista.

Y ale, una vez aclarado cierro el offtopic.

Y te importa tan poco lo de Nico que tú y otros a los que “no les importa” no paran de escribir sobre el tema.


https://one.fcbarcelona.com/es/videos/1 ... episodio-2

Míratelo a partir del 00:25:30.

De nada.

¿Te has registrado en Barça One? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Obviamente no. No es necesario para poder verlo.
filthy_casul escribió:
thedarkman escribió:Parece que De Bruyne lo tiene hecho para irse al fútbol árabe...

https://es.besoccer.com/noticia/de-bruyne-arabia-saudi-acuerdo-al-ittihad-1324131

¿a quien se pediría Guardiola????

.. ¿Olmo?



Wirtz.


cierto ... le pega ...
Ismsanmar escribió:@Hereze Obviamente no. No es necesario para poder verlo.

Es curioso porque nada mas que avanzo unos minutos ya me sale el aviso de que me registre.

De todas formas, espero que eso no sea un comentario de Laporta, porque vamos si para ti eso es una prueba de qu eel Barça es independentista, mal vamos.
Miniviciao@ escribió:He visto el amistos Rangers VS United, y leny yoro ha sido el mejor del United, ha hecho un repertorio de cruces y salvadas y un salidad de balon impecable la verdad, parece que volveran a tener defensa, tanto asi que 0-2 pa el United, sin hacer nada del otro jueves, pero mantener bien la porteria atras le ha dado seguridad pa ganar.


O sea que la hemos cagado bien por ser tacaños, ¿no?
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:@Hereze Obviamente no. No es necesario para poder verlo.

Es curioso porque nada mas que avanzo unos minutos ya me sale el aviso de que me registre.

De todas formas, espero que eso no sea un comentario de Laporta, porque vamos si para ti eso es una prueba de qu eel Barça es independentista, mal vamos.


Si haces un poquito de scroll hacia abajo, veras que te aparece la opción de seguir sin registro. Y se queda guardado en las cookies, por lo que solo te lo pregunta una vez.

Y dependiendo del día vale o no vale lo que dice Laporta? Hace un par de horas preguntando que si tal noticia lo había dicho Laporta y que si no no valía. Y ahora si lo dice él en su propio podcast tampoco vale.


No mireis el tweet, mirad la imagen

Se llama doble rasero y control de medios...el que tenga ganas que busque las portadas de Lopetegui o las del caso Figo

Si hay algo que no aguanto en este mundo es la hipocresia

@Ismsanmar He nacido en Almeria, llevo viviendo en Madrid desde que tengo 3 años, soy mas cule que el palo de la bandera y no soy independentista

Te acabo de romper todo el cliché ¿Como se te queda el cuerpo? 😂
@aim_dll Pues la verdad es que un poco mal, ya que me pregunto como debes andar de salud para no haber comprendido lo que he escrito en mi post.
thedarkman escribió:
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

El City ficho a Doku hace solo un año por 60 kilos,no te lo vende por 58 ni harto grifa aparte de un sueldo mas alto

El georgiano del Napoli por menos de 100 kilos el dueño ni te coge el telefono y eso sin contar su sueldo

Luis Diaz el Liverpool no te lo suelta a menos que vayas con una cifra de 3 numeros y eso sin contar que con un sueldo de 7 netos(nico cobra 4,5) y que Luis tiene 27 años y Nico 22 recien cumplidos

Nico es un crakc ya que lo ha demostrado en la euros siendo de los mejores del torneo frente a italia,alemnai,francia e inglaterra

Tiene solo 22 años,un sueldo “bajo” o asumible para el Barsa y solo vale 58 kilos,ademas que se acoplaria mucho mejor que cualquier otro futbolista

Ya te lo dije,igualamelo..,,NO HAY MEJOR OPCION que NICO ni de lejos!!!!



Dale al Liverpool 70 kilos por Luis Díaz y te lo manda por
Seur.

¿Que Nico es actualmente una de las mejores oportunidades de fichaje ? pues sí, eso parece pero el año pasado ya tenía esa cláusula y a nadie le dio por ficharlo ... ha hecho una grandísima euro pero quiero verlo en una temporada completa a ver si mantiene ese nivel (ojalá).

En el Athletic, no se le exigiría (de seguir) ni la mitad de lo que se le exigirá en el Barcelona y eso hay que saber gestionarlo.

Y por último, visto el chollazo que es, no sé por que tarda tanto el Barcelona en ficharlo ya si se rumorea que ya está todo hecho... a ver si al final hace un "Yoro".

En cuanto al sueldo, una cosa es que prefiera el Barcelona a un equipo Premier, pero pir allí, visto lo visto, son capaces de ponerle un sueldo de 15 millones o algo.

Lo que parece es que si fichaje no es tan sencillo como parece por que los días pasan y no se hace. A ver esta semana.

Si si,tal vez por ese dinero te manda sus botas firmadas [qmparto] sabes cuanto tiene de sueldo?
Nico actualmente es uno de los jugadores mas prometedores del futbol mundial y en la Euro se la ha sacado diendo mvp y marcando goles y asistiendo
Italia,alemania,francia eh inglaterra casi nada…..

thedarkman escribió:Parece que De Bruyne lo tiene hecho para irse al fútbol árabe...

https://es.besoccer.com/noticia/de-bruyne-arabia-saudi-acuerdo-al-ittihad-1324131

¿a quien se pediría Guardiola????

.. ¿Olmo?


Dudo mucho que Pep le deje marchar este año a uno de sus pilares salvo que tengan ya uno en la recamara y solo Wirtz podria cumplir esa funcion a nivel contrastado

Creo que este sera su ultimo año ya que acaba contrato en 2025 ,no se me cuesta creer que le deje ir siendo jugador fundamental
Ismsanmar escribió:@aim_dll Pues la verdad es que un poco mal, ya que me pregunto como debes andar de salud para no haber comprendido lo que he escrito en mi post.


Si lo he entendido muy bien y ahora estas escurriendo el bulto, yo soy cule y no simpatizo con el movimiento de independecia, es mas creo que todos los que mezclais politica y futbol destrozais el segundo, tanto los señores de concha espina como los señores que van ahora Monjuit

Los clichés...aiiii los clichés

De salud? Ultimamente estoy un poco asi asi,tengo anemia tio...pero gracias por preocuparte
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:El City ficho a Doku hace solo un año por 60 kilos,no te lo vende por 58 ni harto grifa aparte de un sueldo mas alto

El georgiano del Napoli por menos de 100 kilos el dueño ni te coge el telefono y eso sin contar su sueldo

Luis Diaz el Liverpool no te lo suelta a menos que vayas con una cifra de 3 numeros y eso sin contar que con un sueldo de 7 netos(nico cobra 4,5) y que Luis tiene 27 años y Nico 22 recien cumplidos

Nico es un crakc ya que lo ha demostrado en la euros siendo de los mejores del torneo frente a italia,alemnai,francia e inglaterra

Tiene solo 22 años,un sueldo “bajo” o asumible para el Barsa y solo vale 58 kilos,ademas que se acoplaria mucho mejor que cualquier otro futbolista

Ya te lo dije,igualamelo..,,NO HAY MEJOR OPCION que NICO ni de lejos!!!!



Dale al Liverpool 70 kilos por Luis Díaz y te lo manda por
Seur.

¿Que Nico es actualmente una de las mejores oportunidades de fichaje ? pues sí, eso parece pero el año pasado ya tenía esa cláusula y a nadie le dio por ficharlo ... ha hecho una grandísima euro pero quiero verlo en una temporada completa a ver si mantiene ese nivel (ojalá).

En el Athletic, no se le exigiría (de seguir) ni la mitad de lo que se le exigirá en el Barcelona y eso hay que saber gestionarlo.

Y por último, visto el chollazo que es, no sé por que tarda tanto el Barcelona en ficharlo ya si se rumorea que ya está todo hecho... a ver si al final hace un "Yoro".

En cuanto al sueldo, una cosa es que prefiera el Barcelona a un equipo Premier, pero pir allí, visto lo visto, son capaces de ponerle un sueldo de 15 millones o algo.

Lo que parece es que si fichaje no es tan sencillo como parece por que los días pasan y no se hace. A ver esta semana.

Si si,tal vez por ese dinero te manda sus botas firmadas [qmparto] sabes cuanto tiene de sueldo?
Nico actualmente es uno de los jugadores mas prometedores del futbol mundial y en la Euro se la ha sacado diendo mvp y marcando goles y asistiendo
Italia,alemania,francia eh inglaterra casi nada…..

thedarkman escribió:Parece que De Bruyne lo tiene hecho para irse al fútbol árabe...

https://es.besoccer.com/noticia/de-bruyne-arabia-saudi-acuerdo-al-ittihad-1324131

¿a quien se pediría Guardiola????

.. ¿Olmo?


Dudo mucho que Pep le deje marchar este año a uno de sus pilares salvo que tengan ya uno en la recamara y solo Wirtz podria cumplir esa funcion a nivel contrastado

Creo que este sera su ultimo año ya que acaba contrato en 2025 ,no se me cuesta creer que le deje ir siendo jugador fundamental


Luis Diaz ya 27 años y viene de hacer 13+5 g.a. en 51 partidos ... parece que su prometedor prime de hace 3 años empieza a quedar lejos ... ¿un buen jugador ? claro ... ¿100 millones? para mí, claramente NO.
@thedarkman Yo no digo que lo valga o no,digo lo que costaria sacarlo de Anfield

Junto a Mcallister y Salah es su mejor jugador y el Liverpool no es un club vendedor salvo oferta astronomica o muy importante

A eso sumale lo que cobra el colombiano que es una pasta

Por eso digo que la comparacion con Nico que dice el otro forero es absurda

Mas caro,mas sueldo,mas edad y quien sabe como se acoplaria al equipo

Con Nico todo lo contrario
Mucho mas joven,mucha mas proyeccion,menos sueldo,menos traspado y su acople seria mucho mas facil

Osea es que en todas las comparaciones posibles sale ganando Nico pero de calle
De Bruyne es irremplazable. Lo va a notar el Shitty una barbaridad.
Si encima se le va Ederson que es el mejor portero que han tenido en los últimos años... :-?
Buste escribió:@thedarkman Yo no digo que lo valga o no,digo lo que costaria sacarlo de Anfield

Junto a Mcallister y Salah es su mejor jugador y el Liverpool no es un club vendedor salvo oferta astronomica o muy importante

A eso sumale lo que cobra el colombiano que es una pasta

Por eso digo que la comparacion con Nico que dice el otro forero es absurda

Mas caro,mas sueldo,mas edad y quien sabe como se acoplaria al equipo

Con Nico todo lo contrario
Mucho mas joven,mucha mas proyeccion,menos sueldo,menos traspado y su acople seria mucho mas facil

Osea es que en todas las comparaciones posibles sale ganando Nico pero de calle


Ahí opino igual ... incluso costando lo mismo, Nico de calle ...

También te digo que si finalmente ficha por el Barcelona , venga por lo mismo que cobra en el Athletic (5 limpios)
me extrañaría que mínimo no sea un 50% más.

¿y si el Liverpool, por poner un ejemplo, le da 10, seguirá preferiendo el Barcelona?

Es más, el Athletic creo que está dispuesto a pagarle más también ...

... no sé, yo creo que no es tsn sencillo el fichaje sin soltar una buena cantidad de "Puigdemones " ... y en este caso, el Athletic no tiene pinta de estar dispuesto a cobrar en cómodos plazos.
Ismsanmar escribió:Ojocuidao que aquí los expertos catalanistas decían la semana pasada que era esta semana sí o sí. O más bien desde hace un mes, que cuando terminara la Eurocopa estaba firmado al 110%. Pero claro, a esta ultima ya se les pasó el tren y se tuvieron que agarrar a lo de la semana que viene.

Aun les quedan 14 horas para estar en lo cierto y ver a Nico vestir de azulgrana con logo gigante de sputifi. No adelantemos acontecimientos.

Ya se lo dije yo, que por FPF y norma 1:1 en ese momento era INVIABLE.
Y para variar ,varios diciéndome que no tengo ni puta idea y todavía estoy esperando a que me lo expliquen.
Lo de siempre, vaya.

Ya dije que si no hay una variación de norma, triquiñuela o ayudita de Tebas, es que es imposible.
Que por supuesto, que habrá algo de eso o todo,ni lo dudo vaya...

Decían que no se hacía porque estaba en la Euro,que en cuanto acabase, ya estaba.
Ahora que es que esto y lo otro.
Que no hombre que no.Que están viendo cómo coño lo hacen ,porque como dije, era inviable tal y como estaban las cosas.
Para el 1:1 tienen que rebajar entorno a otros 200 millones de € la masa salarial ,y eso es imposible.
Y para el FPF tienen que hacer triquiñuelas tipo que Nike adelante dinero y compre la parte de Barça Studios que han revendido chorrocientas veces.Que no vale toma un adelanto del dinero y ale.

Eso ,según las normas del madridista Tebas,claro.
Que luego, llegará el madridista Tebas y dirá que ya eso no hace falta y que con el adelanto del dinero, marchando.Y ya si eso, sus bisnietos explicarán las palancas anteriores no cobradas.

Pero oye, como ellos siempre llevan razón y no les venden motos, pues nada.
El malo malón es De Mon, que es el que lleva diciendo todo esto eones, pero no da una.Ya está Gerard romero para darle un repaso económico...o sea, decir lo que le diga Laporta que tiene que decir. [toctoc]

@thedarkman
Luis Díaz está MUY sobrevalorado.

@aim_dll
Seguís sin entender ni querer ver ,que no es lo mismo que la prensa de un país acose a uno de fuera, que que la prensa de un país, acose a uno del propio país que está en un equipo de su país.
Nos é si sois capaces de ver la diferencia.Ya tengo dudas.

Por no hablar de que yo jamás he visto a un presidente de una liga, estar haciendo lo posible para sacar a un jugador de su liga para que vaya a otro equipo de la misma liga.
BennBeckman escribió:De Bruyne es irremplazable. Lo va a notar el Shitty una barbaridad.
Si encima se le va Ederson que es el mejor portero que han tenido en los últimos años... :-?


Si ya veremos cuando City vuelva a ganar la Premier
@hh1 No ha pasado ni una semana y ya estas sacando pecho, tranquilo hombre,esto solo acaba de comenzar

Te veo muy preocupado y nervioso sobre lo que puede o no hacer el Barsa
Tranquilo,que si tu fuente sigue siendo el pajillas aitana entonces no hay que preocuparse [qmparto]

Calma Kounde [fumando]
Buste escribió:@hh1 No ha pasado ni una semana y ya estas sacando pecho, tranquilo hombre,esto solo acaba de comenzar

Te veo muy preocupado y nervioso sobre lo que puede o no hacer el Barsa
Tranquilo,que si tu fuente sigue siendo el pajillas aitana entonces no hay que preocuparse [qmparto]

Calma Kounde [fumando]

Lo suyo es un win-win de manual

1. Sino lo fichamos... yo ya lo dije
2. Si lo fichamos... es culpa de Tebas que ha hecho trampas, yo ya lo dije

Lo que no sé es el porque de tantas prisas por parte de los madridistas, cuando ellos han llegado a tardar hasta 7 años para fichara un jugador.
@Buste no te metas con Aitana de mon, que nunca ha fallado, si quitas el fichaje de raphina, kounde, lewandoski, Mbappe, Gundogan, ... No ha fallado en nada.
IvanQ escribió:@Buste no te metas con Aitana de mon, que nunca ha fallado, si quitas el fichaje de raphina, kounde, lewandoski, Mbappe, Gundogan, ... No ha fallado en nada.

Ni el de Yoro [rtfm]

@Hereze Hombre pues claro que es un win win de manual,el chaval no es tonto [qmparto]

Si no lo ficha “ves te lo dije”
Si lo ficha” ves es que el Barsa hace trampas”

Por lo que debatir con alguien asi yo me lo tomo a risa y mas cuando su fuente es el pajillas [looco]
@hh1

Seguís sin entender ni querer ver ,que no es lo mismo que la prensa de un país acose a uno de fuera, que que la prensa de un país, acose a uno del propio país que está en un equipo de su país.
Nos é si sois capaces de ver la diferencia.Ya tengo dudas.

Por no hablar de que yo jamás he visto a un presidente de una liga, estar haciendo lo posible para sacar a un jugador de su liga para que vaya a otro equipo de la misma liga.


Ah que como es un equipo Frances no pasa ni media...

El relato, primero era que donde estaban los fakes de Ramon del Mon... luego era que es humano y se puede equivocar y ahora...ahora es mejor! si es para el beneficio del Madrid que bueno pero si es en beneficio de otros mal

A ver si entendemos de una vez como funciona el negocio y nos dejamos de tonterias, la prensa hace el clickbait e el fake porque tienen la malisima costumbre de comer y por otro lado el futbol es asi, compras y te compran jugadores

O las mismas reglas para todos o nada , asi que ya sabes la hipocresia con otros, conmigo eso no vale
Hay ejemplos a patadas además de casos de ese mismo “acoso” de jugadores de la misma liga: Villa (estaba firmadísimo por el Madrid), Tristán, Figo…y seguro que hay muchos más. Todos ellos jugadores de la liga española, todos ellos jugaban en equipos punteros en su momento y todos ellos protagonizaron muchísimas portadas.

Supongo que en ese momento no era acoso, sino interés periodístico.
Buste escribió:@hh1 No ha pasado ni una semana y ya estas sacando pecho, tranquilo hombre,esto solo acaba de comenzar

Te veo muy preocupado y nervioso sobre lo que puede o no hacer el Barsa
Tranquilo,que si tu fuente sigue siendo el pajillas aitana entonces no hay que preocuparse [qmparto]

Calma Kounde [fumando]

De lo que va a pasar una semana ,es de lo que me tienes todavía que demostrar de que De Mon mentía en aquel vídeo.
Claro, que para eso hay que verlo.
De eso sí que pasa una semana.

Nervioso?
Solo solo comento como están las cosas.Al contrario que tú y otros muchos ,yo sí quiero que vayan buenos jugadores al equipo rival ,por aquello de tener una liga más entretenida e ingresar más dinero den derechos de la liga.

Ya ves tú.

Yo siempre he dicho que Nico Williams no tiene nivel Real Madrid o Barça.Al menos no de titular.
Otra cosa es que tiene 21 años y siempre puede ir a más, y de momento ,en la Euro,s,sí fue a mas.

Pero ponerme nervioso...anda,no me hagas reír.

@aim_dll
Hombre ,ir a joder a un equipo de tu propia liga ,tanto prensa como Tebas ,pues como verás ,no lo puedo ver de igual manera.
Ya sé qué tú, sí, porque claro, conviene verlo igual.

Sigo pidiendo ,a ti incluido, dónde miente en aquel vídeo De Mon.
Que me estás contando?

Igual que sigo pidiendo el repaso económico de Gerard Romero.
Por favor ,os lo imploro,pasádmelo.

@xavillin
Lo de Figio era una bomba ,y ni de coña todos esos eran como lo de ahora.
Yo no he visto semejante acoso en una selección siendo del mismo país.Nunca.
Y no he visto jamás a un presidente de la propia liga en la que están los dos clubs (presente y futuro) del jugador ,meterse.
xavillin escribió:Hay ejemplos a patadas además de casos de ese mismo “acoso” de jugadores de la misma liga: Villa (estaba firmadísimo por el Madrid), Tristán, Figo…y seguro que hay muchos más. Todos ellos jugadores de la liga española, todos ellos jugaban en equipos punteros en su momento y todos ellos protagonizaron muchísimas portadas.

Supongo que en ese momento no era acoso, sino interés periodístico.


Añade a Lopetegui y como entre dos se cargaron un Mundial que para nosotros no pintaba mal...

Y todo por no aguantar un comunicado 3 semanas...


@hh1

Imagen

¿El que? No seas hipócrita anda...ahhhh espera espera que ahora lo de Figo no entra porque es una "bomba"

Yo ya...no puedo mas contigo
@hh1
Ostras illo, tienes a todo el "núcleo duro" dándote caña ratataaaa
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

El City ficho a Doku hace solo un año por 60 kilos,no te lo vende por 58 ni harto grifa aparte de un sueldo mas alto

El georgiano del Napoli por menos de 100 kilos el dueño ni te coge el telefono y eso sin contar su sueldo

Luis Diaz el Liverpool no te lo suelta a menos que vayas con una cifra de 3 numeros y eso sin contar que con un sueldo de 7 netos(nico cobra 4,5) y que Luis tiene 27 años y Nico 22 recien cumplidos

Nico es un crakc ya que lo ha demostrado en la euros siendo de los mejores del torneo frente a italia,alemnai,francia e inglaterra

Tiene solo 22 años,un sueldo “bajo” o asumible para el Barsa y solo vale 58 kilos,ademas que se acoplaria mucho mejor que cualquier otro futbolista

Ya te lo dije,igualamelo..,,NO HAY MEJOR OPCION que NICO ni de lejos!!!!

Pero si me dijiste que si valía transfermarket ;p
La pregunta es, porque entonces se supone que solo puede salir al Barça.

Nico es un buen jugador, con potencial, pero que no ha explotado. Puede acabar siendo un "crack", pero aún no lo es.
Y sobre lo del sueldo... A ver si alguien lo puede aclarar. Yo con estos temas dimito, en unos sitios he leído que en el Athletic cobra unos 20 brutos, y en otros que 11. Bajo, bajo, no es su sueldo, pero seguramente con un contrato de esos ascendentes se podria apañar algo, y si sale mal que el marrón se lo coma otro.

De verdad, ojalá el barça lo pueda fichar, creo que necesita un ei como el comer.
aim_dll escribió:
xavillin escribió:Hay ejemplos a patadas además de casos de ese mismo “acoso” de jugadores de la misma liga: Villa (estaba firmadísimo por el Madrid), Tristán, Figo…y seguro que hay muchos más. Todos ellos jugadores de la liga española, todos ellos jugaban en equipos punteros en su momento y todos ellos protagonizaron muchísimas portadas.

Supongo que en ese momento no era acoso, sino interés periodístico.


Añade a Lopetegui y como entre dos se cargaron un Mundial que para nosotros no pintaba mal...

Y todo por no aguantar un comunicado 3 semanas...


@hh1

Imagen

¿El que? No seas hipócrita anda...ahhhh espera espera que ahora lo de Figo no entra porque es una "bomba"

Yo ya...no puedo mas contigo

Sublime...

Si Lopeteguri FUE RATIFICADO POR RUBIALES.

Y fue la prensa antimadridista la que dio por culo hasta que le comieron el tarro a Rubiales y se lo folló.

Claro, porque sería la primera vez que un entrenador de club ,entrena a una selección,verdad?
Había un problemón porque entre esa a España y luego al Madrid.Claro que sí.
Por si ponía a los 2-3 jugadores scintados que tenía del Madrid... [plas] [qmparto]

Sois la caña.
Menudo problema.mas gordo ,eh?

Eso sí, que Geri haga negocios con rubi, lo veis normal.Ahí no hay problema. [rtfm]

Vaya rasero tenéis.

@thedarkman
Ah ,que es la primera vez que lo ves??? [poraki]
Son muchas ta.Jasya el punto de que he llegado a tener +10 citas h me h asido imposible responder a todas.

No te preocupes ,que kara varíar,en cuanto no tenga con que debatir ni puedan argumentar ,hacen un ninja y arreglado.
Es su modus operandi.

Mira lo que llevo pidiendo videos.
@hh1 Repásate las portadas de Marca y As de hace unos años. Cada vez que un jugador de la liga española destacaba era acoso y derribo por parte de los medios pro madridistas día sí, día también.
Que a mí no me parece mal ni bien, al final sabemos que normalmente es un 90% humo para vender/tener visitas, pero cada cosa lo que es.
A mi los 58M por Nico me parece su precio justo. Menos sería un regalo, más sería un riesgo.
@lacenayaesta puedes agarrarte a lo que te venga mejor o quieras(transfermark) o lo que quieras y esto para finiquitar es bien sencillo

Transermark es un portal de valor de mercado,es un valor o estimacion dependiento del momento del jugador,edad y años de contrato por ejemplo

Segun Transfermark el valo de Doku es de 60 kilos
Muy bien ahora vete al Manchester City a decirle “oye que segun transfermark Doku vale 60 a si que ni un duro mas”

Que crees que va a pasar?el City te puede decir SI o NO verdad?

Ok

Vamos a Nico,no se que valor tiene ahora pero lo que es cierto es que su clausula (por que a diferencia de Doku ,Nico tiene una clausula) tiene una clausula de 58 millones no?

Muy bien,pues la GRAN diferencia es que aqui el Athletic si pagan los 58 NO PINTA NADA,no puede deicr ni que SI ni que NO

No tiene capacidad de negociacion el Athletic si se paga la clausula

Doku como no lleges a un acuerdo con el City NO PUEDES hacer NADA!!!

Entendemos ya la diferencia?

Uno es un portal de internet que no pinta una mierda en una negociacion
Otro es un contrato firmado que pinta TODO en una negociacion

Puse a Doku como puedo poner a Musiala o quien quieras

Venga y esta es mas rapida

Lamine Yamal valor de mercado 90 millones en transfermark

Lamine Yamal clausula de 1000millones

Venga,ahora vete al Barcelona a decirle que Yamal cuesta 90 millones,tu que crees que va a pasar? [rtfm]

Quien tiene la sarte por el mango?transfermark o un contrato firmado? [fumando]

Creo que ha quedado claro
thedarkman escribió:
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:@Buste admito mi ignorancia, pero ya te adelanto yo que Doku o Gordon deben andar en cifras similares.
Y los Kvaracomocojonesediga y luis Díaz no deben andar lejos.

Y repito por ultima vez...ojala el barça lo pueda fichar, porque parece que es el plan A, el B y el C.

El City ficho a Doku hace solo un año por 60 kilos,no te lo vende por 58 ni harto grifa aparte de un sueldo mas alto

El georgiano del Napoli por menos de 100 kilos el dueño ni te coge el telefono y eso sin contar su sueldo

Luis Diaz el Liverpool no te lo suelta a menos que vayas con una cifra de 3 numeros y eso sin contar que con un sueldo de 7 netos(nico cobra 4,5) y que Luis tiene 27 años y Nico 22 recien cumplidos

Nico es un crakc ya que lo ha demostrado en la euros siendo de los mejores del torneo frente a italia,alemnai,francia e inglaterra

Tiene solo 22 años,un sueldo “bajo” o asumible para el Barsa y solo vale 58 kilos,ademas que se acoplaria mucho mejor que cualquier otro futbolista

Ya te lo dije,igualamelo..,,NO HAY MEJOR OPCION que NICO ni de lejos!!!!



Dale al Liverpool 70 kilos por Luis Díaz y te lo manda por Seur.

Ni te pillan el teléfono.

¿Estas flipadas de comentarios de dónde salen? Entre que el Liverpool no vendería a uno de sus mejores jugadores, sumados a que no lo haría por tan poco y que además no tiene sentido lo que comentas...

Es que pareciera que claro, te lo envían por Seur porque sería un chollazo venderlo a ese precio.

A ver, no sé porque cuesta tanto aceptar que Nico Williams por el precio ofrecido es un ofertón y mejor que el en el sentido calidad/precio no hay. Ya me lo parecía cuando lo comencé a ver hace como 1-2 años, y me lo sigue pareciendo.

Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:He visto el amistos Rangers VS United, y leny yoro ha sido el mejor del United, ha hecho un repertorio de cruces y salvadas y un salidad de balon impecable la verdad, parece que volveran a tener defensa, tanto asi que 0-2 pa el United, sin hacer nada del otro jueves, pero mantener bien la porteria atras le ha dado seguridad pa ganar.


O sea que la hemos cagado bien por ser tacaños, ¿no?

Demasiado pronto para hablar de eso, pero desde luego por tacaños estamos con 3 centrales.

Hereze escribió:
JDGB escribió:Me gustaría ver a Nico jugando en el Barça sin espacios para correr en velocidad y contra defensas cerradas…

Por las mismas que el Madrid no hubiera fichado a Mbappé y Vinicius, que son jugadores que necesitan correr y que contra defensas cerradas no son precisamente los mejores

Al contrario, son los mejores en estático que hay ahora mismo y que te pueden hacer un destrozo. Si no fueran tan bueno, al menos Vinicius, no tendría los número que tiene porque abierto, lo que se dice abierto, no juega el 80-90% de los partidos.

HH!!
xavillin escribió:@hh1 Repásate las portadas de Marca y As de hace unos años. Cada vez que un jugador de la liga española destacaba era acoso y derribo por parte de los medios pro madridistas día sí, día también.
Que a mí no me parece mal ni bien, al final sabemos que normalmente es un 90% humo para vender/tener visitas, pero cada cosa lo que es.

Si eso es innegable.
Peor ver el nivel a lo que ha llegado lo de Nico, y estando en la concentración de la selección de su propio país ,es lo que yo no he visto.

Jugadores acosados por prensa han habido muchos ,si eso no lo estoy ni debatiendo.

Pero del mismo país y que se meta el presidente de la liga...

@capo_maldini
Es un buen precio para lo que parece que es y que va a ser
Otra cosa es que sea precio por debajo de mercado,viendo lo que pagan otros por algunos jugadores de calidad justita o cuestionable

ahora
Otro que tal baila.
Otro experto en ninjas en cuanto me dices las cosas y ya no sabe por dónde salir.

De los aje me cionas ,en el ukhcl que netió la pata ,como casi todos los oareipditas que recibían info cercana al club, fue con Mbappé.

Claro que falta.Quien voló dice que no falla?
Si he dicho mil veces que TODOS fallan.

Ahora ,atrubir fallos k errores por máscara ,que es lo que hacéis vosotros ,Coll acabas de hacer con Gundogan, Raphinha y demás ,es mentir.
Y eso es lo que hacéis constantemente

Ahí he pedido en video de donde miente en lo de Yuro ,y tu colega ,para variar ,ninja.
No reconoces jamás nada . Preferis callar y salir con itrk tema ,para semwnas después seguir repitiendo la misma falacia.

De Mon en lo de Raphinha y compañía ,hablo de la situación económica del Barça ,y atibó complemente.
Nunca ,jamás dijo que no se podrían fichar.Diji ,lo mismo que digo yo ahora con Nico,y es que con la situación del Barça actual y más normas actuales de Tebas ,NO puede ficharlo.

Si luego cambia Tebas normas ,les admite cosas que no deberían o venden 7 veces la misma palanca , es algo ya incontrolable .

Pero sigue mintiendo.

Te digo lo mismo que a tu amigo ninja ,para más que nada ,te marques uno con él ,que Tampoc es la primera vez,por cierto.
Dime donde ha dicho que Raphinha no pueda fuchar el Barça.
Ánimo [bye]
I
Como os gusta mentir

En el momento qu él lo diga ,te doy la razón aqií.Yo ni tengo problema.El problema lo tenéis vosotros que mentís y no recono ceis ni una
@hh1 “yoro estaba previsto ficharlo en 2025 pero ante la marcha de Nacho vendra o se adelantara este verano”



Toma tu ninja socio [poraki]
56750 respuestas