⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:El articulo separa ambas masas salariales, es muy claro al respecto. Sobre 184 millones de una temporada a otra te lo desgloso perfectamente
- Dembele
- Kesie
- Griezmann
- Nico
- Abde
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- ...



A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.

Para wue nos entendamos:

El año pasado el Barcelona estaba excedido, no podía fichar sin desprenderse de jugadores y aún así tenía que usar la regla 1:2, por cada 2 millones a entran solo puede usar uno. Encima tenía la losa de los 60 millones pendientes de libero que se tenian que descontar. Eran 100 pero creo que 40 no era necesario restarlos.
No olvidemos que hace dos años presupuestaron 400 millones de barsa studios y solo recibieron 20.

Del año pasado a este poco ha cambiado, no hay grandes ventas ni han entrado partidas extraordinarias de dinero.

Es posble que se haya aligerado en parte algo de los famosos busquets y alba. Ahí ya no llego.

Si le hubiese entrado al barcelona los famosos 100 millones de Nike o los 60 de libero lo entendería. Pero hoy por hoy solo se puede hablar de por ejemplo seginho dest, que se ha ido gratis y te shorras su sueldo, pero aun sigues pagando el diferido de su fichaje.

Eso es a lo que voy.

Entiendo que por ejemplo el fichaje de Nico sería muy muy sencillo, tan facil como pedir 60 millones a cualquier banco, cosa que grandes equipos lo pueden hacer fácilmente. Pero solo en el caso de que el barcelona entrase en 1:1 y tubiese margen de masa salarial.

De ahí que me repita como el ajo. Que ha cambiado de un año para otro para q todo sea tan boyante??


Y caso aparte hablaríamos del basket , donde hay dos jugadores que han llegado a un acuerdo y les feben una pasta (mirotic) , pero bueno, lo de serginho por mirotic , por ejemplo y en paz.

Espero que ahora se entienda.

Y cuando queráis, hablamos de los numeros del Madrid, sin problema.


Las cuentas de la lechera de Laporta: lo que debe hacer el Barça si quiere fichar a Williams

The Objective? En serio?
MavericK_OscurO escribió:Básicamente. A la proxima les haré dibujitos y nincon esas [facepalm]

Vamos, que has visto que la has cagado y en vez de asumir tu error te agarras al comentario de otro que no tiene nada que ver...
medran_27 escribió:


Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF


Quiero entender que lo pones por los loles y que no le das veracidad, no??

MavericK_OscurO escribió:A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.


Hasta donde yo se, la temporada 22/23 Alba, Busquets, Kesie, Demblé y básicamente la inmensa mayoría de la lista que se ha puesto, jugaban en el Barça... se fueron a final de esa temporada, es decir, la masa salarial se redujo de la 22/23 a la 23/24... que viene siendo esta ya que la 24/25 no ha empezado. Por lo que, te guste o no, @IvanQ tiene razón... y mira que no solemos estar de acuerdo en nada.
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:


Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF


Quiero entender que lo pones por los loles y que no le das veracidad, no??

MavericK_OscurO escribió:A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.


Hasta donde yo se, la temporada 22/23 Alba, Busquets, Kesie, Demblé y básicamente la inmensa mayoría de la lista que se ha puesto, jugaban en el Barça... se fueron a final de esa temporada, es decir, la masa salarial se redujo de la 22/23 a la 23/24... que viene siendo esta ya que la 24/25 no ha empezado. Por lo que, te guste o no, @IvanQ tiene razón... y mira que no solemos estar de acuerdo en nada.


¿No se les seguía pagando? Igual que a Mirotic que aunque lo hayan echado, se le sigue pagando.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Básicamente. A la proxima les haré dibujitos y nincon esas [facepalm]

Vamos, que has visto que la has cagado y en vez de asumir tu error te agarras al comentario de otro que no tiene nada que ver...



Que yo la he cagao?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] sal a que te de el aire. Dembele y griezmann [qmparto] [qmparto]

@srkarakol a 30 de junio se cierran las altas y bajas del año anterior.

Que la masa salarial hasta bajado desde el 1900 al 2024 me parece maravilloso. Pero, Que ha cambiado desde el 30 de junio de 2023 al 30 de junio del 2024 para que todo sea maravilloso y vayamos sobrados para acometer fichajes en la 23/24! (*perdón, edito, me refiero a la 24/25)

Si me dices que se ha contabilizado la famosa prima de 100 millones de nike o los 60 de libero a espensas de recibir ese dinero lo entiendo y tendría un pase.

Pero de donde se saca que se puedan soltar 58 (o los que sean) por Nico williams o por cualquier otro sin estar en la regla 1:1 y sin haber vendido a nadie de renombre?


*Editado.
Más perdido que un pulpo en un garaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:


Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF


Quiero entender que lo pones por los loles y que no le das veracidad, no??

No sé yo eh [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Más perdido que un pulpo en un garaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que en septiembre somos SAD, antes de Navidades hemos descendido a Segunda, y en diciembre el estadio construido por los chapuceros turcos esos, se vendrá abajo
Hereze escribió:Que en septiembre somos SAD, antes de Navidades hemos descendido a Segunda, y en diciembre el estadio construido por los chapuceros turcos esos, se vendrá abajo

Es que es la ostia, pregunta a ver de dónde ha bajado la masa salarial, se lo explico, me dice lo de la temporada, se lo explico también y empieza a meter mierda en vez de aceptar que estaba equivocado, yo paso de dialogar con gente así.
El Real Madrid lo tiene claro: no hay urgencia en fichar a un central
Con Yoro en Mánchester, Nacho camino de Arabia Saudí y Rafa Marín en Nápoles, el Real Madrid deberá de buscar un efecto 'Benzema' para cuadrar su defensa


Articulo en portada de Marca del gran Pepe Netflix, que tras un periodo de reflexion tras lo de Mbappe, era el enemigo publico numero 1 pero...., vuelve mejor que nunca...
Eso si, articulo no apto para estomagos sensibles, alta probabilidad de vomitar, avisados estais....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:


Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF


Ale , más dinero sin declarar del FC Palancas [+risas]
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Que en septiembre somos SAD, antes de Navidades hemos descendido a Segunda, y en diciembre el estadio construido por los chapuceros turcos esos, se vendrá abajo

Es que es la ostia, pregunta a ver de dónde ha bajado la masa salarial, se lo explico, me dice lo de la temporada, se lo explico también y empieza a meter mierda en vez de aceptar que estaba equivocado, yo paso de dialogar con gente así.



Lo que tu digas licenciao. Pirate por ahí. No serás el que recauda dinero en el tiktok?
MavericK_OscurO escribió:Lo que tu digas licenciao. Pirate por ahí. No serás el que recauda dinero en el tiktok?

No te piques, que es normal equivocarse de vez en cuando... o siempre.
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:

A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.

Para wue nos entendamos:

El año pasado el Barcelona estaba excedido, no podía fichar sin desprenderse de jugadores y aún así tenía que usar la regla 1:2, por cada 2 millones a entran solo puede usar uno. Encima tenía la losa de los 60 millones pendientes de libero que se tenian que descontar. Eran 100 pero creo que 40 no era necesario restarlos.
No olvidemos que hace dos años presupuestaron 400 millones de barsa studios y solo recibieron 20.

Del año pasado a este poco ha cambiado, no hay grandes ventas ni han entrado partidas extraordinarias de dinero.

Es posble que se haya aligerado en parte algo de los famosos busquets y alba. Ahí ya no llego.

Si le hubiese entrado al barcelona los famosos 100 millones de Nike o los 60 de libero lo entendería. Pero hoy por hoy solo se puede hablar de por ejemplo seginho dest, que se ha ido gratis y te shorras su sueldo, pero aun sigues pagando el diferido de su fichaje.

Eso es a lo que voy.

Entiendo que por ejemplo el fichaje de Nico sería muy muy sencillo, tan facil como pedir 60 millones a cualquier banco, cosa que grandes equipos lo pueden hacer fácilmente. Pero solo en el caso de que el barcelona entrase en 1:1 y tubiese margen de masa salarial.

De ahí que me repita como el ajo. Que ha cambiado de un año para otro para q todo sea tan boyante??


Y caso aparte hablaríamos del basket , donde hay dos jugadores que han llegado a un acuerdo y les feben una pasta (mirotic) , pero bueno, lo de serginho por mirotic , por ejemplo y en paz.

Espero que ahora se entienda.

Y cuando queráis, hablamos de los numeros del Madrid, sin problema.


Las cuentas de la lechera de Laporta: lo que debe hacer el Barça si quiere fichar a Williams

The Objective? En serio?

En este hilo la credibilidad está por los suelos... No iba a ser yo el adalid de la veracidad [jaja]
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:

The Objective? En serio?

En este hilo la credibilidad está por los suelos... No iba a ser yo el adalid de la veracidad [jaja]

Con dos cojones sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:The Objective? En serio?

En este hilo la credibilidad está por los suelos... No iba a ser yo el adalid de la veracidad [jaja]

Con dos cojones sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:

The Objective? En serio?

En este hilo la credibilidad está por los suelos... No iba a ser yo el adalid de la veracidad [jaja]



Toma anda. Noticia exclusiva del diario mas vendido en Kazajistán del norte y Guayaquil centro:

Niko Guiyiams se queda en el bilbao

No dirás que no traemos exclusivas
AHora solo les falta vencer al Real Madrid en el campo para que sigan sacando pecho, oh wait! no juegan ni champions league [qmparto] [qmparto]
Al manchester les fichamos a cristiano prime. Les vendimos a dimaria por chorrocientos millones, a varane y a casemiro por el doble de lo que cuesta mbappe.

En 3 añitos si el yoro ese sale bueno lo tenemos vestido de blanco [fiu]
Joder sí que os ha sentado mal a algunos que os lo hayan levantado…
Torres escribió:Joder sí que os ha sentado mal a algunos que os lo hayan levantado…


Cuando te levantan jugadores siempre sienta mal, encima con las simpatias que le tengo yo al United...Imaginate tu ahora que Nico Williams se va al Chelesa , United o Liverpool, las caritas que iba haber por aqui, lo bien que iba sentar, pues eso, normal estar cabreado [qmparto] .
ENcima estos bravucones han hecho portadas con IN YOur Face , o tenemos mas poder de atraccion que el Real Madrid es lo que se ha leido hoy, y yo les digo que se clasifiquen un día para champions y le demostramos el poder de atracción que tenemos [666]
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Joder sí que os ha sentado mal a algunos que os lo hayan levantado…


Cuando te levantan jugadores siempre sienta mal, encima con las simpatias que le tengo yo al United...Imaginate tu ahora que Nico Williams se va al Chelesa , United o Liverpool, las caritas que iba haber por aqui, lo bien que iba sentar, pues eso, normal estar cabreado [qmparto] .


Yo sí sé va a cualquiera de esos cobrando tres veces lo que iba a ganar en el Barça lo entendería perfectamente jajajajja que termine en el Barça tiene que ser un puto milagro
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Joder sí que os ha sentado mal a algunos que os lo hayan levantado…


Cuando te levantan jugadores siempre sienta mal, encima con las simpatias que le tengo yo al United...Imaginate tu ahora que Nico Williams se va al Chelesa , United o Liverpool, las caritas que iba haber por aqui, lo bien que iba sentar, pues eso, normal estar cabreado [qmparto] .


Yo sí sé va a cualquiera de esos cobrando tres veces lo que iba a ganar en el Barça lo entendería perfectamente jajajajja que termine en el Barça tiene que ser un puto milagro


Es que no va cobrar tanto 5 brutos +2 variables [+risas] max 5 netos, el facto rfue mas el Lille que debio hacerle presion, los clubes estan muy jodidos con el contrato televisivo sin Mbappe en Francia,todos pierden dinero, y con la mierda oferta que les hizo el Madrid, le han hecho presion, unos la aguantan otros no, siendo tan joven no le voy echar la culpa.
Torres escribió:Joder sí que os ha sentado mal a algunos que os lo hayan levantado…



Nah, si aquí no le conocíamos ni en Youtube.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Cuando te levantan jugadores siempre sienta mal, encima con las simpatias que le tengo yo al United...Imaginate tu ahora que Nico Williams se va al Chelesa , United o Liverpool, las caritas que iba haber por aqui, lo bien que iba sentar, pues eso, normal estar cabreado [qmparto] .


Yo sí sé va a cualquiera de esos cobrando tres veces lo que iba a ganar en el Barça lo entendería perfectamente jajajajja que termine en el Barça tiene que ser un puto milagro


Es que no va cobrar tanto 5 brutos +2 variables [+risas] max 5 netos, el facto rfue mas el Lille que debio hacerle presion, los clubes estan muy jodidos con el contrato televisivo sin Mbappe en Francia, y con la mierda oferta que les hizo el Madrid, le han hecho presion, unos la aguantan otros no, siendo tan joven no le voy echar la culpa.

De todas formas, el Madrid tiene dinero suficiente como para haber pagado mas, y con lo bien que le salen las ventas, capaces hubiesen sido de venderlo por lo mismo o mas si saliese pufo
Hereze escribió:De todas formas, el Madrid tiene dinero suficiente como para haber pagado mas, y con lo bien que le salen las ventas, capaces hubiesen sido de venderlo por lo mismo o mas si saliese pufo


ES claro que es fallo del Madrid porque es el propio club el que lo venia trabajando desde hace tiempo y el propio club el que lo consideraba muy bueno y pa estar muchos años en la defensa, sin embargo a la hora final de la verdad, no demostraron en absoluto eso y los pillaron con el carrillo del helado, en el Madrid hay mucha decepción eh, les ha jodido los planes, no lo pueden esconder, les ha sido un PALO.

A mi me gusta mas Calafiori pero si hicieron el rata con este lo haran con todos. A FLorentino no lo pillas en la vida llegando a 50 kilos por un central, no se si alguno llego a ese precio, asi que allá vamos con Militao y Rudiguer que cada vez que han jugado juntos han hecho el ridículo, son fuego + fuego, no se entendían, esa pareja no tiene un partido bueno, 11 meses, 7 titulos...temporada mas larga de la historia.
cBS escribió:Oficial


¿Pero tan bueno es éste tío para pagar tan semejante millonada?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas, el Madrid tiene dinero suficiente como para haber pagado mas, y con lo bien que le salen las ventas, capaces hubiesen sido de venderlo por lo mismo o mas si saliese pufo


ES claro que es fallo del Madrid porque es el propio club el que lo venia trabajando desde hace tiempo y el propio club el que lo consideraba muy bueno y pa estar muchos años en la defensa, sin embargo a la hora final de la verdad, no demostraron en absoluto eso y los pillaron con el carrillo del helado, en el Madrid hay mucha decepción eh, les ha jodido los planes, no lo pueden esconder, les ha sido un PALO.

A mi me gusta mas Calafiori pero si hicieron el rata con este lo haran con todos. A FLorentino no lo pillas en la vida pagando mas de 50 kilos por un central, jamas, no se si alguno llego a ese precio, asi que allá vamos con Militao y Rudiguer que cada vez que han jugado juntos han hecho el ridículo, son fuego + fuego, no se entendían, esa pareja no tiene un partido bueno, 11 meses, 7 titulos...temporada mas larga de la historia.

De todas formas, sólo tiene que preocuparse en algunos partidos de Champions, en Liga como si fuegan en esa posición futbolistas del Madrid alevín, van sobrados con los de arriba
Hereze escribió:De todas formas, sólo tiene que preocuparse en algunos partidos de Champions, en Liga como si fuegan en esa posición futbolistas del Madrid alevín, van sobrados con los de arriba


Nop, te lo vuelvo a decir como te dije esta temporada, la Liga la ganan mas la defensas, por eso la perdio el Barça, por eso gano la anterior, no hace falta tener mucho gol pa ganarla, pero si te hace falta defender bien, defensas y que roten.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas, sólo tiene que preocuparse en algunos partidos de Champions, en Liga como si fuegan en esa posición futbolistas del Madrid alevín, van sobrados con los de arriba


Nop, te lo vuelvo a decir como te dije esta temporada, la Liga la ganan mas la defensas, por eso la perdio el Barça, por eso gano la anterior, no hace falta tener mucho gol pa ganarla, pero si te hace falta defender bien, defensas y que roten.

La Liga la ganáis hasta con lo suplentes, no me fastidies a ver si ahora no la vais a ganar por el central

Vale supongamos que la Liga la ganan las defensas ¿has visto las defensas de los otros equipos? la del Barça da pena, la del Atlético la mitad de la temporada bien y la otra mal, y el Madrid aunque vuestra defensa esté mal, tenéis al mejor portero del mundo

Y sino filosofía Cruyff, que mas da que me metan 3 si yo meto 4
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas, sólo tiene que preocuparse en algunos partidos de Champions, en Liga como si fuegan en esa posición futbolistas del Madrid alevín, van sobrados con los de arriba


Nop, te lo vuelvo a decir como te dije esta temporada, la Liga la ganan mas la defensas, por eso la perdio el Barça, por eso gano la anterior, no hace falta tener mucho gol pa ganarla, pero si te hace falta defender bien, defensas y que roten.


pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]


Hereze escribió:Vale supongamos que la Liga la ganan las defensas ¿has visto las defensas de los otros equipos? la del Barça da pena, la del Atlético la mitad de la temporada bien y la otra mal, y el Madrid aunque vuestra defensa esté mal, tenéis al mejor portero del mundo


... [flipa] pero si tenéis a Cubarsí [+risas]
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas, sólo tiene que preocuparse en algunos partidos de Champions, en Liga como si fuegan en esa posición futbolistas del Madrid alevín, van sobrados con los de arriba


Nop, te lo vuelvo a decir como te dije esta temporada, la Liga la ganan mas la defensas, por eso la perdio el Barça, por eso gano la anterior, no hace falta tener mucho gol pa ganarla, pero si te hace falta defender bien, defensas y que roten.


pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]


Hereze escribió:Vale supongamos que la Liga la ganan las defensas ¿has visto las defensas de los otros equipos? la del Barça da pena, la del Atlético la mitad de la temporada bien y la otra mal, y el Madrid aunque vuestra defensa esté mal, tenéis al mejor portero del mundo


... [flipa] pero si tenéis a Cubarsí [+risas]

QUe yo sepa la dfeensa no es sólo 1 jugador
thedarkman escribió:
pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]


Pues esta temporada no tenemos ni a Nacho, pero es que el problema es que Militao y Rudiguer, falta el jugador que mezcle con ellos, lo tienen que demostrar, NUNCA HAN JUGADO BIEN JUNTOS, cuando salieron juntos era un caos , no se entendian en los cruces cuando debia ir uno u otro, acabo literalmente con Rudiguer chupando banquetas largo tiempo, era suplente de un Alaba que iba cuesta abajo sin frenos antes de lesionarse porque se entendia mal con Militao.

Dejame ver como funciona la defensa con esos dos, y que no se nos pase por alto, pa mi perder esta temporada la Liga es hacer UN RIDÍCULO ESPANTOSO [qmparto] [qmparto] vamos llega Alonso en Junio 2025 con un avion fletado [qmparto] ,
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nop, te lo vuelvo a decir como te dije esta temporada, la Liga la ganan mas la defensas, por eso la perdio el Barça, por eso gano la anterior, no hace falta tener mucho gol pa ganarla, pero si te hace falta defender bien, defensas y que roten.


pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]


Hereze escribió:Vale supongamos que la Liga la ganan las defensas ¿has visto las defensas de los otros equipos? la del Barça da pena, la del Atlético la mitad de la temporada bien y la otra mal, y el Madrid aunque vuestra defensa esté mal, tenéis al mejor portero del mundo


... [flipa] pero si tenéis a Cubarsí [+risas]

QUe yo sepa la dfeensa no es sólo 1 jugador

si, solo tenemos a Christensen,Araujo, Cubarsi, Iñigo, Kounde,Eric Garcia, Hector, Julian Araujo, Balde, Alex V.....Si te leen aficiobados de 18 equipos de la liga te tomarian por trol....Deja de compararte con el Madrid y los grabdes de Europa y acepta lo que hay o hazte merengue y acabas antes....
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]




... [flipa] pero si tenéis a Cubarsí [+risas]

QUe yo sepa la dfeensa no es sólo 1 jugador

si, solo tenemos a Christensen,Araujo, Cubarsi, Iñigo, Kounde,Eric Garcia, Hector, Julian Araujo, Balde, Alex V.....Si te leen aficiobados de 18 equipos de la liga te tomarian por trol....Deja de compararte con el Madrid y los grabdes de Europa y acepta lo que hay o hazte merengue y acabas antes....


uff, no sé si pasaría el test de aceptación con Flo [+risas]
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]




... [flipa] pero si tenéis a Cubarsí [+risas]

QUe yo sepa la dfeensa no es sólo 1 jugador

si, solo tenemos a Christensen,Araujo, Cubarsi, Iñigo, Kounde,Eric Garcia, Hector, Julian Araujo, Balde, Alex V.....Si te leen aficiobados de 18 equipos de la liga te tomarian por trol....Deja de compararte con el Madrid y los grabdes de Europa y acepta lo que hay o hazte merengue y acabas antes....


Se puede alquilar un piso al lado del ruido_bernabeu [sonrisa]
hh1 escribió:Tampoco es normal que se te lesione el mejor portero del mundo para casi todas las temporada, y que ,como no te fía de tu segundo portero ,muchas a a otro que a su vez ,tampoco te acabas girando de él ,para poner el segundo portero del cual no te guabas ,y que este se marque una gran temporada con patadas clave ,para que encima ,en los partidos finales , llegue sin rodaje el portero que era el titular y parezca que no se ha lesionado jamás y no encajar un jodido gol en 6-7 partidos que jugó.


Imagen

medran_27 escribió:



les falta montar un canal de youtube y que les donen tambien por union al canal, superchats...
Bueno segun @Hereze da igual que juguemos con Vallejo que ganaremos igualmente, deberia identificarse pues con el sermón de Juanma Rodriguez [qmparto]

er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
pues la temporada pasada ni hemos tenido defensas ni rotación ... y casi ni portero.

Te diría que lógicamente se fichará un defensa, pero con Flo ya no hay lógica que valga ... desde que se pasó el juego va totalmente a su bola ... es como los frikis éstos que juegan al Elden Ring en plan No hits ... [+risas]




... [flipa] pero si tenéis a Cubarsí [+risas]

QUe yo sepa la dfeensa no es sólo 1 jugador

si, solo tenemos a Christensen,Araujo, Cubarsi, Iñigo, Kounde,Eric Garcia, Hector, Julian Araujo, Balde, Alex V.....Si te leen aficiobados de 18 equipos de la liga te tomarian por trol....Deja de compararte con el Madrid y los grabdes de Europa y acepta lo que hay o hazte merengue y acabas antes....

Pues nada, aceptemos lo que hay y listo, cuando nos metan 6 nos vamos a canaletas a celebrar que no nos han metido 10
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:


Me parece estupendo. El club es de los aficionados pues que paguen el fichaje los aficionados. Ironic mode OFF


Quiero entender que lo pones por los loles y que no le das veracidad, no??

MavericK_OscurO escribió:A no ser que hayas descubierto la maquina del tiempo esos jugadores que nombras se marcharon el año pasado, no este.


Hasta donde yo se, la temporada 22/23 Alba, Busquets, Kesie, Demblé y básicamente la inmensa mayoría de la lista que se ha puesto, jugaban en el Barça... se fueron a final de esa temporada, es decir, la masa salarial se redujo de la 22/23 a la 23/24... que viene siendo esta ya que la 24/25 no ha empezado. Por lo que, te guste o no, @IvanQ tiene razón... y mira que no solemos estar de acuerdo en nada.

Lo de Tik Tok es real. Lo que es humo es lo de comprar a Nico con eso más que nada porque es insignificante lo que ganarán con eso.

@GXY Dejalo estar. Le duró dos mensajes el intentar que se le entendiera. Ahora diría que es peor que antes. Tiene textos de 7-8 líneas totalmente ilegibles.

Y ya por último... Cuanto lloro en esta página por lo de Yoro. Joder, un poco de dignidad. Algunos dan penita con sus mensjaes de ex despechada. Ahora lo que toca es buscar otro central. Aunque todos sabremos que el Madrid ya acabó de fichar.


HH
Lo de las donaciones de tiktok demuestra mucho todo lo que rodea al club, vergüenza ajena de aprovecharse de la ilusión de los aficionados....

No se si es más que un club.... a estas alturas parece otra cosa 😆
Shiniori escribió:Lo de las donaciones de tiktok demuestra mucho todo lo que rodea al club, vergüenza ajena de aprovecharse de la ilusión de los aficionados....

No se si es más que un club.... a estas alturas parece otra cosa 😆

Y papá Noel existe
@Hereze El Barça tiene muy buena defensa. Lo que no tiene es un MCD solvente, tenemos a Oriol Romeu y como no da el nivel a Christensen como parche.
Si no, mira la diferencia con más o menos los mismos defensas pero cambiando a Oriol Romeu por Busquets (y eso que era ya un Busquets en horas muy bajas).

Aquí el tema es que parece que están obcecados en fichar a Nico que es extremo (y no seré yo quien se queje si ficha) cuando las principales carencias del club vienen de ahí, donde se desequilibra completamente.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:FC Espotifai.

Es más grande el logo que el escudo [qmparto]



Qué prefieres. FC HP, FC EMIRATES o FC ADIDAS?

Imagen

Es meterse con cualquier cosa, literalmente.


El efecto óptico es completamente distinto, el logo del Espotifai y el escudo del Barsa están en la misma línea vertical y son objetos con la misma forma.

Por eso canta más que una mierda al sol.


Que mas da como quede? Lo que importa es lo que dejan en caja

Ya son ganas de rizar el rizo diciendo que una queda mejor que otra por el "efecto optico"

Casi tiro el cafe de la carcajada

@MavericK_OscurO Es momento de dejar de consumir el contenido de Monchito, te mete unas trolas...
aim_dll escribió:Casi tiro el cafe de la carcajada


Me lo creo [risita]
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:Casi tiro el cafe de la carcajada


Me lo creo [risita]


Menos mas que empatizas, eso significa que ni tu mismo te crees eso de la publi y del efecto optico xdxd

La realidad es que el logo de fly emirates y el de spotify es antiestetico y el parche de HP me dan ganas de arrancarme los ojos,creo que nosotros tenemos una bebida energetica y tb da grimita verlo

Y haciendo memoria, la mejor fue la que le preparamos a Intel en el Barcelona, pagaron una publi...

https://www.theverge.com/2013/12/12/5203496/intel-puts-its-logo-inside-fc-barcelona-shirt

Menudo robo le metimos a intel 😂
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:

Qué prefieres. FC HP, FC EMIRATES o FC ADIDAS?

Imagen

Es meterse con cualquier cosa, literalmente.


El efecto óptico es completamente distinto, el logo del Espotifai y el escudo del Barsa están en la misma línea vertical y son objetos con la misma forma.

Por eso canta más que una mierda al sol.


Que mas da como quede? Lo que importa es lo que dejan en caja

Ya son ganas de rizar el rizo diciendo que una queda mejor que otra por el "efecto optico"

Casi tiro el cafe de la carcajada

@MavericK_OscurO Es momento de dejar de consumir el contenido de Monchito, te mete unas trolas...



Quien es monchito?? Laporta? El hakas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginense que hubiese sido con el Barça lo ocurrido con Yoro
Estaria el hilo lleno de comentarios llamandonos pobres y muertos de hambre
Que no tenemos un duro y que hasta prefieren irse al ManU

Pero como es el Madrid el discurso es, no pasa nada que demuestre que los vale en el ManU y en 4 años lo fichamos si es bueno.

Menudo doble rasero
56750 respuestas