⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:ES realmente la primera GRAN MALA NOTICIA de esta temporada, no tenemos centrales para la temporada, estamos en un aprieto muy gordo, ni tampoco centrales para el futuro del club, y encima Calafiori tambien birlado por el Arsenal, ya me diras que coño fichamos ahora competente.

ESto es lo que pasa cuando esta Jorge Mendes de por medio, siempre da problemas.


se tira de cantera o se trae un defensa contrastado en el mercado (aunque no se si habrá)

Lo que no entiendo es el traspaso de Rafa Marin cuando nos hace falta un defensa


Les ha salido el tiro por culata al Madrid, si tan generacional te parece un jugador pa el futuro no se puede ofrecer 20+10 [+risas], pa mi se vieron muy crecidos y se equivocaron en los tiempos si querian subir algo mas la oferta, esta era un fichaje tipo Tchoumeni, y tirando por la bajo no ibas a poder ficharlo por menos de 50M, si te parece tan generacional.

De hecho ahi tienes el traspaso de Rafa Marin,estaban superconfiados, es como si les hubiera estallado un petardo en las manos. antes de lanzarlo.

Por lo que veo Calafiori no esta cerrado por el Arsenal esta en stand by, pero si fueron de racanos con este y iran de racanos con cualquiera, asi que a ver que coño hacen.

De la cantera en serio?, o sea tienes a Militao o Rudiger con tarjetas, sino lesionados, y vas a jugar unas semifinales de champions contra el city con un canterano? [qmparto] [qmparto] enga ya, el comodin Nacho ya no existe, estamos en en la mierda ahora mismo, es la realidad.

Joder pues si vosotros estáis en la mierda no sé como estarán el resto.

Si se os lesionan esos dos tranquilo, Ancelotti sacará a cualquier jugador random que encuentre y hará el partido de su vida, como Lumin contra el City o Joselu contra el Bayern
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Veo al Madrid capaz de contar con Vallejo y en caso de extrema emergencia tirar de Tucho como la última temporada y ale.
MavericK_OscurO escribió:Pues Sergio Ramos está libre. No sería mala opción un añito y así mientras se puede sondear el mercado y a calafiori [+risas]


A Calafiori lo va a fichar el Arsenal y quedan cosas como Hummels que creo que acaba contrato pero tiene 34-35, Ramos que no tiene equipo pero como Hummels, tiene ya edad para retirarse aunque tiene mas calidad que el mencionado Hummels y ya sería sacar billetera y gastar.

Que nadie se sorprenda si Ramos vuelve por 1 año para retirarse, yo no lo vería descabellado la verdad. Está sin equipo asi que lo que Floper le ponga en la mesa lo aceptaría y es buen central, no tan rápido com fué en su momento pero es buen central. Sería unas risas cuando entrara a entrenar el primer día y Rüdiger fuera a darle el abrazo del oso después del primer partido que disputados como rivales [hallow] [hallow] [hallow].

@k_nelon Es que 9 kilos limpios mas 60 y pico de traspaso + variables ya me parece demasiado por como dije en el otro post, un muchacho que es muy bueno pero no ha ganado nada. Si me dices que tiene 23-24, una champions en su palmarés y tal pues un traspaso por ese dinero y 5~M de sueldo estaría bien.

Simplemente desearle suerte y a otra cosa.

@Mc Mardigan Tienes razón en el poderío de la Premier y es una pena porque hay muchos jugadores que podrían ganar títulos durante sus mejores años (digamos 20/22-32/34) en equipos top y luego ir a Arabia a hacer caja, mira Nacho por ejemplo [hallow] [hallow] [hallow]. Nacho se fué del RM cobrando 4.5M fijos con 6 champions y un montón de otros títulos en su haber y por ahora tiene 2 años en Arabia a 10 kilos por año. Si después de esos 2 años pesca renovaciones por el mismo dinero, va a ser el negocio redondo para él.

Ahora que lo pienso y con Nacho como ejemplo, 4.5M cuando se fué del RM y en el United 9 limpios a Yoro de entrada. Floper ha comparado y es probable que le haya subido el azúcar con pensarlo [carcajad] [carcajad].

@capo_maldini Aquí también pone lo de los 144k (con bonuses) a la semana Sueldo Yoro pero en UK siempre ponen los sueldos after tax, es raro ver gross salary. Si es en bruto, aun estaría cobrando 4.5kM de euros, bastante pasta.

Como apunte y yendo mas en la cuerda de que 9M es en bruto, el amigo Maguire cobra casi 105k en limpio a la semana pero sin bonus, encajaría lo de Yoro.

Por cierto, esa página está bastante bien para el tema de salarios.
@Faulkner como ves en mi enlace son 9M gross, es decir brutos. Lo dice bien claro.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:ES realmente la primera GRAN MALA NOTICIA de esta temporada, no tenemos centrales para la temporada, estamos en un aprieto muy gordo, ni tampoco centrales para el futuro del club, y encima Calafiori tambien birlado por el Arsenal, ya me diras que coño fichamos ahora competente.

ESto es lo que pasa cuando esta Jorge Mendes de por medio, siempre da problemas.


se tira de cantera o se trae un defensa contrastado en el mercado (aunque no se si habrá)

Lo que no entiendo es el traspaso de Rafa Marin cuando nos hace falta un defensa


Les ha salido el tiro por culata al Madrid, si tan generacional te parece un jugador pa el futuro no se puede ofrecer 20+10 [+risas], pa mi se vieron muy crecidos y se equivocaron en los tiempos si querian subir algo mas la oferta, esta era un fichaje tipo Tchoumeni, y tirando por la bajo no ibas a poder ficharlo por menos de 50M, si te parece tan generacional.

De hecho ahi tienes el traspaso de Rafa Marin,estaban superconfiados, es como si les hubiera estallado un petardo en las manos. antes de lanzarlo.

Por lo que veo Calafiori no esta cerrado por el Arsenal esta en stand by, pero si fueron de racanos con este y iran de racanos con cualquiera, asi que a ver que coño hacen.

De la cantera en serio?, o sea tienes a Militao o Rudiger con tarjetas, sino lesionados, y vas a jugar unas semifinales de champions contra el city con un canterano? [qmparto] [qmparto] enga ya, el comodin Nacho ya no existe, estamos en en la mierda ahora mismo, es la realidad.



En la mierda recien campeonando en Champions y Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la cantera lo descarto porque a Ancelotti no le gustan [tomaaa]
DaNi_0389 escribió:Madre mía, el Yoro ese 62 más variables.

Eso no es lo peor, lo peor es que parece ser que va a cobrar 9 millones de euros por temporada.
Pues menos mal que se va al United, ya sólo hubiera faltado que ficharan también a ese, y ya tendrían al que seguramente será uno de los mejores centrales del mundo.
Marcos2014____ escribió:

En la mierda recien campeonando en Champions y Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la cantera lo descarto porque a Ancelotti no le gustan [tomaaa]


EN la mierda en la defensa, el madrid vive del presente, Militao no esta nivel top, y ALaba es un invalido, no va jugar una mierda esta temporada, no tiene ni fechas, esta cascadisimo.
EL unico central confiable ahora mismo al 100% es rudiguer jajajajajaja TIENE GUASA [qmparto]

Encima que Rudiger y Militao nunca han funcionado juntos en el campo, tirad de partidos con esos 2 juntos, no sale un balon de atras decente y nunca se entendieron, con Militao encima Rudiguer saco su peor rendimiento.

Te digo, lo de los centrales es un broma.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:

En la mierda recien campeonando en Champions y Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la cantera lo descarto porque a Ancelotti no le gustan [tomaaa]


EN la mierda en la defensa, el madrid vive del presente, Militao no esta nivel top, y ALaba es un invalido, no va jugar una mierda esta temporada, no tiene ni fechas, esta cascadisimo.


tan acabado ves a Alaba? Militao habrá que darle tiempo a que recupere nivel
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos, tenemos a Camavinga, que vaya practicando la línea del fuera de juego.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:

En la mierda recien campeonando en Champions y Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la cantera lo descarto porque a Ancelotti no le gustan [tomaaa]


EN la mierda en la defensa, el madrid vive del presente, Militao no esta nivel top, y ALaba es un invalido, no va jugar una mierda esta temporada, no tiene ni fechas, esta cascadisimo.


tan acabado ves a Alaba? Militao habrá que darle tiempo a que recupere nivel


Fijate que Alaba antes de lesionarse le estabamos dando unas hostias aqui por su rendimiento tremendisimas, pues se le rompio el cruzado con su edad, y para mas inri, tiene complicaciones de la operación, no tiene fechas para recuperarse, el dia que juegue, estara peor que estaba sin lesion, que el rendimiento ya era una chusta, pues imaginatelo mas limitado todavia.
A ver, que el Yoro terminaba contrato en 2025. Este era su ultimo año, una oferta de 35 millones está mas que ajustada. Los 55 + 10 por objetivos están totalmente fuera de mercado.
Miniviciao@ escribió:
Fijate que Alaba antes de lesionarse le estabamos dando unas hostias aqui por su rendimiento tremendisimas, pues se le rompio el cruzado con su edad, y para mas inri, tiene complicaciones de la operación, no tiene fechas para recuperarse, el dia que juegue, estara peor que estaba sin lesion, que el rendimiento ya era una chusta, pues imaginatelo mas limitado todavia.


dicen que para final de año vuelve, veremos pero si que tiene una edad y se nota. Una putada el traspaso de Rafa Marin ahora tendría hueco en el Madrid....
MavericK_OscurO escribió:A ver, que el Yoro terminaba contrato en 2025. Este era su ultimo año, una oferta de 35 millones está mas que ajustada. Los 55 + 10 por objetivos están totalmente fuera de mercado.


Pero vamos a ver, si tu consideras un jugador generacional para tu equipo...sabes lo que quiere decir eso? que en su puesto lo consideras que va ser de los mejores de EUropa y por edad no tendras que preocuparte de un central para tu equipo en muchos años, no puedes IR CON UN JODIDO 20+10 , es una verguenza, que no coño, que han ido de subiditos y confiados, que no puede ser que queramos tomar el pelo a los equipos vendedores, si tan generacional te parece muestras mas interés.

Pero tu te imaginas que si el Barça quisiera vender a Paul Cubarsi (1 año menso solo que Yoro) fueran a escuchar una jodida oferta de 20+10?? en serio??, es que no se puede tomar el pelo a la peña, por lo que se han llevado si es exagerado, sobre todo la ficha, pero no podemos tomar el pelo a la gente.
Ahora pregunta seria...

Quien aqui ha visto mas de 5 minutos a Yoro jugar? Porque yo a este lo conozco porque lo queriais fichar y ya XD
Buste escribió:@hh1 ha fallado en repetidas ocasiones como otras tantas veces

Lo que no te das cuenta que es cualquiera puede ponerse a subir video a Youtube y soltar gilipolleces y eso es lo que lleva tiempo haciendo

Igual que una escopeta de feria,alguna vez acierta pero muchas veces no da ni una

Todo un referente



En cambio este suele fallar poco

Pasando reconocimiento ahora mismo en Manchester el nuevo Maldini segun algunos

Supongo que a partir de ahora sera un don nadie

Dicho esto y hablando de futbol el Manchester United hoy por hoy(bueno desde hace años)es un club en descomposicion y sin rumbo

No ganan una Premier desde el 2013…..el Madrid deportivamente era infinitamente mejor opcion

Vamos a ver ,porque me da que no enti ndes como funciona esto.

Muchos infirmadores sueltan trolas.Furectamente.
Otros hablan con fuentes cercanas.

Esas fuentes cercanas les dicen lo que hay.

Yoro hasta hace nada decía so al Madrid ,y eso es lo que ha ido informando.

Ese adorado F.Romani, dec8a que Yuro estaba cerca del Madrid.Ese que falla poco
Pero como este no va repeinado y no habla de las cuentas del Barça ,se le cree todo.

Que den la info que tienen en ese momento, no sigo fuca que metan trolas ,sino que dicen lo que tienen.

Luego ,pueden equivjcarse las fuentes o el fichaje de turno ,cambiar de dirección, que es lo que ha pasado.

Tan difícil de entender es que tengo 357 curaciones?

Igual que acierta en muchas h aquí no se le reconoce una mierda.
Estáis tan deseando que falle ,que hasta aló plneir scuandi ni siquiera falla ,porque él NO ha dicho que esté fichado.

Solo dijo que sus fuentes del Madrid le transmitían tranquilidad ,que había acuerdo económico con el jugador y que faltaba que el Lille se bajar de la parra.
Mientras ,pedían al jugador ni moverse de su pensamiento.

Con esta misma fórmula se está tratando de duchar a Davies ,y se ficharon a Bellingham y a Tchouameni.

El problema aquí ha sido en Lille ,que le ha dicho al jugador ,que con esa oferta no va a ir al Madrid.Que o va al United ,o al año siguiente come grada como un campeón.
Y el jugador ha cambiado su opinión

Ya está.

Ahora ,me puedes explicar por favor donde está la mentira?

Y esta respuesta es válida para las 357 citaciones que tengo, y que ,como tengo vida ,nome da para ir una por una.

Pero la cuestión es ponerle a parir.
Luego cuando os dice en la cara que Messi no va a seguir ,ninja.
Cuando dice el primero que el Madrid va a por Bellingham y cuando está duchado ,ninja.
Cuando años antes de que estallase el problema económico del Barça ,lo dijo,ninja.
Cuando dijo que habría problemas con las inscripciones ,ninja.
Cuando dice que ahora tienen problemas con em 1:1 ,ninja.
Cuando dice lo de Tchouameni, ninja.
Cuando dijo el primero que en Febrero ha estaba hecho Mbappé ,ninja.

Pero eso sí, cuando se equivoca aquella vez ,como absolutamente el 100% de la or da a fin a Florentino y dice que está hecho, a por él a saco.

Si no falla.

Y ahora ,no ha dicho más que la verdad ,no ha dicho jamás que esté hecho,o es que miente
Sois la caña.

Si fueseis la mitad de escrupuloso que sois con este ,con los YT culés ,otro gallo os cantaría.

Sigo diciendo ,...por favor ,dónde miente?

Te pongo más 200 mil veces que Fabrizio Rumano ha puesto que Yoro quiere ir al Madrid?
Hace falta de verdad?

@sanray
La oferta del Madrid era baja y ahí la ha cagado.
sin duda.
No iban a pasar de 40.
Remufrasio escribió:Ahora pregunta seria...

Quien aqui ha visto mas de 5 minutos a Yoro jugar? Porque yo a este lo conozco porque lo queriais fichar y ya XD

Yo lo vi en los partidos contra PSG y Marsella y las eliminatoria de EUropa, es muy bueno, pero pa mi es mejor Calafiori.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 ha fallado en repetidas ocasiones como otras tantas veces

Lo que no te das cuenta que es cualquiera puede ponerse a subir video a Youtube y soltar gilipolleces y eso es lo que lleva tiempo haciendo

Igual que una escopeta de feria,alguna vez acierta pero muchas veces no da ni una

Todo un referente



En cambio este suele fallar poco

Pasando reconocimiento ahora mismo en Manchester el nuevo Maldini segun algunos

Supongo que a partir de ahora sera un don nadie

Dicho esto y hablando de futbol el Manchester United hoy por hoy(bueno desde hace años)es un club en descomposicion y sin rumbo

No ganan una Premier desde el 2013…..el Madrid deportivamente era infinitamente mejor opcion

Vamos a ver ,porque me da que no enti ndes como funciona esto.

Muchos infirmadores sueltan trolas.Furectamente.
Otros hablan con fuentes cercanas.

Esas fuentes cercanas les dicen lo que hay.

Yoro hasta hace nada decía so al Madrid ,y eso es lo que ha ido informando.

Por curiosidad ¿y esto como se sabe? porque un jugador que le dice SI a x club no cambia de opinión de la noche a la mañana.

Lo que pasa es que en esto del fútbol casi todo se reduce a SI/NO, tienes un 50% de opciones de acertar, y si fallas, puedes poner la excusa que te venga en gana.

Pero éste vendió que Yoro sólo quería ir al Madrid.
capo_maldini escribió:@Faulkner como ves en mi enlace son 9M gross, es decir brutos. Lo dice bien claro.

No pretendas sacar a nadie de su relato ;p
@hh1 la mentira es decir “yoro solo quiere el Madrid,yoro le da igual el dinero quiere gloria,esta semana se hara oficial”

La realidad es que esto es futbol y no hay una verdsd absoluta y el mundo no gira alrededor de un solo club

El Lille puede decir misa si Yoro no quiere no se mueve

Osea que los Ferran Torres y demas jugadores el Barsa no puede venderlos y segun algunos se los tiene que comer ya que ellos deciden ,pero ahora me dices que un jugador con solo un año mas de contrato se ve forzado a irse a otro club por que el Lille le dice que acepte,es asi?

Venga va,vamos a subir un poco el liston

Mira esto es bien sencillo
El Yoro este tiene casi 19 años creo,en el United va s jugar de titular si o si(ya que lo que hay es un pufo)
Tiene toda la carrera por delante
Va a ir a un club histórico aunque en horas bajas y encima cobrando un paston

Es un win win,dentro de 4/5 años si el United sigue igual y el como jugador crece y se consagra se pira de ahi

Hoy en el Madrid se iba a comer los mocos en el banquillo por que con Militao y Rudiger no iba a rascar bola salvo lesion

Todo suma

Lo que pasa con todo esto es que os jode que no siempre llevais la razon
Ni el jugador estaba loco por venir ni cuentos chinos

El Madrid era una opcion mas como el United u otros,facil y sencillo

Con Mbappe estuvisteis 7 años cada verano con lo mismo y os dio portazos en la cara varias veces hasta que EL y SOLO EL decide ir,no cuando el Madrid quiso

[rtfm]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 ha fallado en repetidas ocasiones como otras tantas veces

Lo que no te das cuenta que es cualquiera puede ponerse a subir video a Youtube y soltar gilipolleces y eso es lo que lleva tiempo haciendo

Igual que una escopeta de feria,alguna vez acierta pero muchas veces no da ni una

Todo un referente



En cambio este suele fallar poco

Pasando reconocimiento ahora mismo en Manchester el nuevo Maldini segun algunos

Supongo que a partir de ahora sera un don nadie

Dicho esto y hablando de futbol el Manchester United hoy por hoy(bueno desde hace años)es un club en descomposicion y sin rumbo

No ganan una Premier desde el 2013…..el Madrid deportivamente era infinitamente mejor opcion

Vamos a ver ,porque me da que no enti ndes como funciona esto.

Muchos infirmadores sueltan trolas.Furectamente.
Otros hablan con fuentes cercanas.

Esas fuentes cercanas les dicen lo que hay.

Yoro hasta hace nada decía so al Madrid ,y eso es lo que ha ido informando.

Por curiosidad ¿y esto como se sabe? porque un jugador que le dice SI a x club no cambia de opinión de la noche a la mañana.

Lo que pasa es que en esto del fútbol casi todo se reduce a SI/NO, tienes un 50% de opciones de acertar, y si fallas, puedes poner la excusa que te venga en gana.

Pero éste vendió que Yoro sólo quería ir al Madrid.

Para que te voy a decir como se sabe ,si absolutamente todos lo que cuentan que va pasado ,son del Madrid y vais a decir que es un invent.

No ,este no lo vendió.
Lo vendió media prensa y era lo cierto.
Pero las cosas cambian y si el Lille no vende al Madrid y le dice al chaval que se pu de comer una bonita grada ,pues ya me diras.
A parte de que el United le ofrece ser titular y ganar más.
Se la va a jugar ?
Pues va a ser que no.

@Buste
Ponme minuto exacto de un vídeo siyo donde diga que está semana se hará oficial y que solo quiere gloria.
Por favor ponlo y aquí y ahora te doy la razón.

Esperando estoy.

Lo otro es verdad.
No entiendes que tú puedes querer solo un equipo, y que por circunstancias ,otras opciones que no eran la querías ,empiezan a ser la mejor opción.
En serio es tan complicado?

Y en lo último que dices ,si es justo lo que estoy diciendo.
A parte de que el Lille NO acepta la oferta del Madrid y presiona al jugador para que salga al United.
Si es lo mismo que estoy diciendo yo.Va a cobrar más ,además.

Pero ey, no me hagas otro ninja a guapo con lo de que paga en gloria y que está semana se haría oficial ,eh?Que nos conocemos [rtfm]


Firma por 5 años
50 fijos mas variables(dicen que unos 10/15)
Fichaje interesante pero muy caro. El mercado es un desmadre. Ya se verá cómo rinde.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner como ves en mi enlace son 9M gross, es decir brutos. Lo dice bien claro.

No pretendas sacar a nadie de su relato ;p


Pero que relato ni niño muerto, en el post que respondo pongo esto:

"@capo_maldini Aquí también pone lo de los 144k (con bonuses) a la semana Sueldo Yoro pero en UK siempre ponen los sueldos after tax, es raro ver gross salary. Si es en bruto, aun estaría cobrando 4.5kM de euros, bastante pasta.

Como apunte y yendo mas en la cuerda de que 9M es en bruto, el amigo Maguire cobra casi 105k en limpio a la semana pero sin bonus, encajaría lo de Yoro.

Por cierto, esa página está bastante bien para el tema de salarios."

Entiendo que tu comprensión lectora sea la justa y que trolear es gratis pero antes de soltar paridas, lee 2 posts mas arriba de lo que pone @capo_maldini , no es tan difícil.
Una vez se esfumó la opción Yoro ... Laporte es nuestro hombre!!!!

BBB
@Mc Mardigan @Buste

Sobre lo del SPORT el otro día, que Flick prefería a Olmo antes que a Nico.



Seguro que SPORT sabe más que Matthaus. [fumando]
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Si el cejas se tiró toda la temporada con Rudiger y Nacho de centrales con Alaba solo disponible media temporada y luego poniendo a Tchouameni. ¿Que nos hace pensar que ficharán otro central?

Me veo jugándonosla con Militao-Rudiger, con Tchouameni de "tercer central" y Vallejo hombre de emergencia hasta que vuelva Alaba medio lisiado y tiremos la temporada por una Ancelottada en cuartos de champions.

Sin recambio para jugadores clave y capitanes como Kroos y Nacho, pero con Mbappé. Florentino está jugando al FIFA.

Y por cierto, ¿soy el único que siente que a Bellingham se le está subiendo un poco el ego respecto a como empezó? Miedo me da la que pueden liar Mbappé, Vinicius y él.
Ya se ha ido la temporda al carajo porque no viene Yoro? XDDD

Aún me acuerdo que la temporada se iba a la mierda por no tener delantero [Ooooo]
Buste escribió:@hh1 la mentira es decir “yoro solo quiere el Madrid,yoro le da igual el dinero quiere gloria,esta semana se hara oficial”

La realidad es que esto es futbol y no hay una verdsd absoluta y el mundo no gira alrededor de un solo club

El Lille puede decir misa si Yoro no quiere no se mueve

Osea que los Ferran Torres y demas jugadores el Barsa no puede venderlos y segun algunos se los tiene que comer ya que ellos deciden ,pero ahora me dices que un jugador con solo un año mas de contrato se ve forzado a irse a otro club por que el Lille le dice que acepte,es asi?

Venga va,vamos a subir un poco el liston

Mira esto es bien sencillo
El Yoro este tiene casi 19 años creo,en el United va s jugar de titular si o si(ya que lo que hay es un pufo)
Tiene toda la carrera por delante
Va a ir a un club histórico aunque en horas bajas y encima cobrando un paston

Es un win win,dentro de 4/5 años si el United sigue igual y el como jugador crece y se consagra se pira de ahi

Hoy en el Madrid se iba a comer los mocos en el banquillo por que con Militao y Rudiger no iba a rascar bola salvo lesion

Todo suma

Lo que pasa con todo esto es que os jode que no siempre llevais la razon
Ni el jugador estaba loco por venir ni cuentos chinos

El Madrid era una opcion mas como el United u otros,facil y sencillo

Con Mbappe estuvisteis 7 años cada verano con lo mismo y os dio portazos en la cara varias veces hasta que EL y SOLO EL decide ir,no cuando el Madrid quiso

[rtfm]


No se, ahora ya no es fiable el Fraudizio??




Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:A ver, que el Yoro terminaba contrato en 2025. Este era su ultimo año, una oferta de 35 millones está mas que ajustada. Los 55 + 10 por objetivos están totalmente fuera de mercado.


Pero vamos a ver, si tu consideras un jugador generacional para tu equipo...sabes lo que quiere decir eso? que en su puesto lo consideras que va ser de los mejores de EUropa y por edad no tendras que preocuparte de un central para tu equipo en muchos años, no puedes IR CON UN JODIDO 20+10 , es una verguenza, que no coño, que han ido de subiditos y confiados, que no puede ser que queramos tomar el pelo a los equipos vendedores, si tan generacional te parece muestras mas interés.

Pero tu te imaginas que si el Barça quisiera vender a Paul Cubarsi (1 año menso solo que Yoro) fueran a escuchar una jodida oferta de 20+10?? en serio??, es que no se puede tomar el pelo a la peña, por lo que se han llevado si es exagerado, sobre todo la ficha, pero no podemos tomar el pelo a la gente.


Eso es lo que tu consideras. No el Real Madrid. En el Real habrán considerado que la oferta de 35 hacia el Lille era buena dado el año de contrato que le quedaba, o la posibilidad de venir libre el que viene.

No tienes ni idea de si el Real Madrid estaría dispuesto a subir más. Lo que te puedo asegurar es que no estaban dispuestos a los 65 millones que ha plantado el Manchester en la mesa del lille, y muy tontos serían de no aceptarla. Luego ya podemos hablar del jugador, de si la oferta del Madrid era suficiente o la del Manchester es muy superior. Todo pesa. Pero entrar en subastas es una locura.

Yoro no ha tenido ni un 10% de la repercusión que ha tenido Cubarsi (al menos para la prensa), ni siquiera estaba en las quinielas de ser seleccionado por Francia y menos aun Cubarsí está en su ultimo año de contrato.

Parece que estemos hablando de Yoro como si fuese Sergio Ramos o de Pujol en su prime.




La noticia y el amigo to Cucurella

Yo intentaba sacar 100 kilos por De jong y Raphina y me iba con ese dinero al Pais Vasco...Zubimendi y Nico deberian de ser los fichajes
Servoarmaduro escribió:Y por cierto, ¿soy el único que siente que a Bellingham se le está subiendo un poco el ego respecto a como empezó?

El ego no sé, lo que a mi lleva tiempo sacándome de quicio del inglés es su actitud en el campo.

Hace un mal pase, un mal control, le roban limpio el balón, etc y siempre acaba en el suelo haciendo aspavientos y quejándose como un loco.

No sé si es por el ego como tú dices o por que lleva meses frustrado por un motivo X llámese hombro, cansancio físico, mental o lo que sea, pero no puedo con eso.
thedarkman escribió:Una vez se esfumó la opción Yoro ... Laporte es nuestro hombre!!!!

BBB

Pues está sonando y ojo que yo no lo veo para nada mal. Se te ha ido lo potable del mercado, pues Laporte ha demostrado que tiene nivel de élite (ha sido el central de España que más me ha gustado de largo). Y leyendo parece que de verdad está sonando, veremos. Se te va a torcer el asunto @Mc Mardigan
Además saca bastante buen jugado el balón
MavericK_OscurO escribió:
Eso es lo que tu consideras. No el Real Madrid. En el Real habrán considerado que la oferta de 35 hacia el Lille era buena dado el año de contrato que le quedaba, o la posibilidad de venir libre el que viene.

No tienes ni idea de si el Real Madrid estaría dispuesto a subir más. Lo que te puedo asegurar es que no estaban dispuestos a los 65 millones que ha plantado el Manchester en la mesa del lille, y muy tontos serían de no aceptarla. Luego ya podemos hablar del jugador, de si la oferta del Madrid era suficiente o la del Manchester es muy superior. Todo pesa. Pero entrar en subastas es una locura.

Yoro no ha tenido ni un 10% de la repercusión que ha tenido Cubarsi (al menos para la prensa), ni siquiera estaba en las quinielas de ser seleccionado por Francia y menos aun Cubarsí está en su ultimo año de contrato.

Parece que estemos hablando de Yoro como si fuese Sergio Ramos o de Pujol en su prime.


Que iban a subir mas los proximos dias es noticia, pero te digo que en esto fueron de sobraos, se dice y punto,pa mi la cagaron, les han pillado con elpaso cambiado, hiceron todos los movimientos como lo de Rafa Marin para fichar este central, nacho que gilipollas no es, sabia que estanban en busca de este chico tambien...y los dejaron como el carrito del helado, en los tiempos y ofreciendo un churro de oferta inicial; porque es un churro, y estirando demasiado la cuerda. Porque el jugador era muy importante deportivamente para el Madrid porque asi lo valoraban ellos.

Yoro es mejor que Cubarsi te lo digo sin pelos en la lengua, en el corte, en cortar limpio sin tarjetas y el desplazamiento del balon, lo que pasa que aqui el catalan esta en Barcelona y los periolistos y la propaganda cule lo pone por las putas nubes como si fuera el ayatolá del rock & roll.
aim_dll escribió:




La noticia y el amigo to Cucurella

Yo intentaba sacar 100 kilos por De jong y Raphina y me iba con ese dinero al Pais Vasco...Zubimendi y Nico deberian de ser los fichajes

Sale libre el prox año si no recuerdo mal. Debería ser posible traerlo metiendo algún jugador.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:@hh1 la mentira es decir “yoro solo quiere el Madrid,yoro le da igual el dinero quiere gloria,esta semana se hara oficial”

La realidad es que esto es futbol y no hay una verdsd absoluta y el mundo no gira alrededor de un solo club

El Lille puede decir misa si Yoro no quiere no se mueve

Osea que los Ferran Torres y demas jugadores el Barsa no puede venderlos y segun algunos se los tiene que comer ya que ellos deciden ,pero ahora me dices que un jugador con solo un año mas de contrato se ve forzado a irse a otro club por que el Lille le dice que acepte,es asi?

Venga va,vamos a subir un poco el liston

Mira esto es bien sencillo
El Yoro este tiene casi 19 años creo,en el United va s jugar de titular si o si(ya que lo que hay es un pufo)
Tiene toda la carrera por delante
Va a ir a un club histórico aunque en horas bajas y encima cobrando un paston

Es un win win,dentro de 4/5 años si el United sigue igual y el como jugador crece y se consagra se pira de ahi

Hoy en el Madrid se iba a comer los mocos en el banquillo por que con Militao y Rudiger no iba a rascar bola salvo lesion

Todo suma

Lo que pasa con todo esto es que os jode que no siempre llevais la razon
Ni el jugador estaba loco por venir ni cuentos chinos

El Madrid era una opcion mas como el United u otros,facil y sencillo

Con Mbappe estuvisteis 7 años cada verano con lo mismo y os dio portazos en la cara varias veces hasta que EL y SOLO EL decide ir,no cuando el Madrid quiso

[rtfm]


No se, ahora ya no es fiable el Fraudizio??




Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:A ver, que el Yoro terminaba contrato en 2025. Este era su ultimo año, una oferta de 35 millones está mas que ajustada. Los 55 + 10 por objetivos están totalmente fuera de mercado.


Pero vamos a ver, si tu consideras un jugador generacional para tu equipo...sabes lo que quiere decir eso? que en su puesto lo consideras que va ser de los mejores de EUropa y por edad no tendras que preocuparte de un central para tu equipo en muchos años, no puedes IR CON UN JODIDO 20+10 , es una verguenza, que no coño, que han ido de subiditos y confiados, que no puede ser que queramos tomar el pelo a los equipos vendedores, si tan generacional te parece muestras mas interés.

Pero tu te imaginas que si el Barça quisiera vender a Paul Cubarsi (1 año menso solo que Yoro) fueran a escuchar una jodida oferta de 20+10?? en serio??, es que no se puede tomar el pelo a la peña, por lo que se han llevado si es exagerado, sobre todo la ficha, pero no podemos tomar el pelo a la gente.


Eso es lo que tu consideras. No el Real Madrid. En el Real habrán considerado que la oferta de 35 hacia el Lille era buena dado el año de contrato que le quedaba, o la posibilidad de venir libre el que viene.

No tienes ni idea de si el Real Madrid estaría dispuesto a subir más. Lo que te puedo asegurar es que no estaban dispuestos a los 65 millones que ha plantado el Manchester en la mesa del lille, y muy tontos serían de no aceptarla. Luego ya podemos hablar del jugador, de si la oferta del Madrid era suficiente o la del Manchester es muy superior. Todo pesa. Pero entrar en subastas es una locura.

Yoro no ha tenido ni un 10% de la repercusión que ha tenido Cubarsi (al menos para la prensa), ni siquiera estaba en las quinielas de ser seleccionado por Francia y menos aun Cubarsí está en su ultimo año de contrato.

Parece que estemos hablando de Yoro como si fuese Sergio Ramos o de Pujol en su prime.

No hombre no.
El no fiable es De Mon que no te enteras.
Que atina el 95% ,la cagó gorda en uno ,como el otro 99% de periodistas afines al Madrid ,porque se la clavaron al mismo Madrid , y claro, no mola que vaya hablando de los problemas económicos culés

Si es que se ceban con el, porque es que no solo lo dijo De Mon,lo dijo Fabrizio 321 mil veces , lo dijeron muchos infirmadores del Madrid afines a club.
El que lo dijo primero fue De Mon, pero luego fueron uno tras otro ,diciendo lo mismo: que Yoro tenía prioridad al Madrid.

El Madrid ha jugado con eso demasiado a la baja y ni cobraba con que el jugador también se raya ,tiene presiones y demas.

Y ahora ,pues hostiazo.
Si en vez de ser tan rácanos ,arriman 50M ,Yoro ya estaría aquí.

Pero ey ,Fabrizio es el que sabe....ah ,no que ese también ha metido!
Mentiroso!!! [plas]

Si es que me están esperando con la guadaña.Ni si quiera ha mentido ,y ya le están dando por todos lados,por decir que el fichaje estaba cerca y que el Madrid era muy optimista poruqe tenía el so del jugador.
Como si eso fuese definitivo y no pudiese cambiar, como así ha pasado.
También tenía el sí de Mbappé durante dos años ,y en el último momento se la coló.
Pero de ahí a decir que miente ,va un trecho.

Me tira es lo que suelta el de "desmiéntemelo" o algo m Coyotito ese y muchos similares.Eso no tienen una puta mierda de info y van mintiendo siempre.Eso es mentir.
O el papanatas del David Bernabéu que se inventa las cosas y similares que no sueltan más que barbaridades y chorradas.

Sigo esperando a la demostración de la mentira.TIC TAC TIC TAC.

Ahora el problema.es ,que sabiendo como actúa el Madrid ,ya tenemos temporada con Rudiger ,amilitao ,Vallejo y Tchouameni de centrales.
Vamos ,ni cotiza.Con dos cojones
Ah ,y el ex jugador Alaba allá por Enero.

Salvo que salga algo en cesión barato tipo Laporte ,no van atraer a nadie.

Yoro era la opción única y n°1,y no han arrimado ni 40 kilos
@eRiKaXPiReNCe Pero es que el fichaje de la Real es Zubimendi...va a llegar el Arsenal, va a soltar el dinero y luego diremos que vaya cagada...



Yo sigo pensando que Nico va a renovar con el Athletic, el erasmus por europa con el hermano va a poder mas
@aim_dll

Si es cierto que se han reunido, es que el jugador quiere dejar el Bilbao. No hay más lecturas vaya. El jugador permitió la reunión en pos de cerrar el contrato.
Y a mí que Zubimendi no me dice nada ... Pensando en clave Barça claro. Defensivamente es un buen jugador, pero necesita muchos toques para jugar y posicionalmente tiene una lectura diferente a lo que mis ojos están acostumbrados. No digo que sea mal futbolista y tiene personalidad y competitividad (que igual es lo que necesita el Barça también es verdad )
eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll

Si es cierto que se han reunido, es que el jugador quiere dejar el Bilbao. No hay más lecturas vaya. El jugador permitió la reunión en pos de cerrar el contrato.


O método de presión para que el Athletic enseñe el dinero...

Pagan unos sueldos de locos por Bilbao...

capo_maldini escribió:Y a mí que Zubimendi no me dice nada ... Pensando en clave Barça claro. Defensivamente es un buen jugador, pero necesita muchos toques para jugar y posicionalmente tiene una lectura diferente a lo que mis ojos están acostumbrados. No digo que sea mal futbolista y tiene personalidad y competitividad (que igual es lo que necesita el Barça también es verdad )


Que lo mismo me equivoco pero el tío me cuadra de pivote defensivo y que cuadraría perfectamente con el estilo nuestro

Tb te digo que Arteta anda loco por la musica...

Pd: La reunión es cierta, acaba de llamar el romerito al restaurante diciendo que se habia dejado el Ipad Deco y le han dicho que no pero que si que había estado

[+risas] [+risas] [+risas]

Que cabronazo...
Fabrizio no hizo una mierda con lo de Yoro, la noticia es de David Orstein de madrugada, el otro es un altavoz [qmparto] .
Conflicto entre el calvo de la gorra y Fabrizio. El primero le mandó un audio poniéndolo fino por poner lo de la reunión de hoy del FCB con el agente de Nico a modo de primicia, cuando él lo había dicho hace 5 minutos.

:Ð


Esto va a traer cola...bufff la que se viene
@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)

Esa es la clave.

Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.

Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis XDD
Faulkner escribió:
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner como ves en mi enlace son 9M gross, es decir brutos. Lo dice bien claro.

No pretendas sacar a nadie de su relato ;p


Pero que relato ni niño muerto, en el post que respondo pongo esto:

"@capo_maldini Aquí también pone lo de los 144k (con bonuses) a la semana Sueldo Yoro pero en UK siempre ponen los sueldos after tax, es raro ver gross salary. Si es en bruto, aun estaría cobrando 4.5kM de euros, bastante pasta.

Como apunte y yendo mas en la cuerda de que 9M es en bruto, el amigo Maguire cobra casi 105k en limpio a la semana pero sin bonus, encajaría lo de Yoro.

Por cierto, esa página está bastante bien para el tema de salarios."

Entiendo que tu comprensión lectora sea la justa y que trolear es gratis pero antes de soltar paridas, lee 2 posts mas arriba de lo que pone @capo_maldini , no es tan difícil.

Y yo a ti que coño te he dicho? Las faltadas te las guardas para los pobres que te tengan que aguantar. Lee el resto de mensajes a los que se la ha sudado.
Es tónica general en un lado y otro hablar de cifras sin especificar, o mezclándolas cuando no mintiendo directamente. Y ya puedes corregir que da igual, no se sale del relato.
MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)

Esa es la clave.

Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.

Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis XDD

Pero no basta con eso, al jugador le han tenido que ofrecer el oro y el moro, porque vamos entre el United y el Madrid actual no hay color, y Manchester tampoco es que sea Londres para vivir
MavericK_OscurO escribió:@hh1 @miniviciao Pero es que no sabemos nada de la negociación. No es lo mismo ofrecer 25 y q te diga el lille "oye que el manchester ofrece 30" y puedas contraofertar a que directamente el Manchester se plante de golpe con una ofertaza fuera de mercado.
Es normal que el lille acepte la oferta de 65 millones y convenza al jugador de que acepte (tontos serían si no le hubiesen mareado con ello)

Esa es la clave.

Además, sabemos de sobra que en el Manchester no va a sobresalir y les van a colar goles de todos los colores.

Yo no veo tanto drama en que no se le fiche, siempre tenemos la posibilidad de traernos a Íñigo Martínez gratis XDD

A ver si este jugador ofreces 50 con bonus incluidos tendrias opcion a fichar este jugador, pero por una oferta tan tan baja, el Lille no se va a molestar y hasta se lo toma cachondeo porque están en su derecho, una verguenza de oferta digan lo que digan,y la iban a subir, pero hasta en los tiempos fueron de sobrados, y era tan importante pa el madrid el jugador, que acepto bien la salida de Nacho que sabia iban a fichar a este tio....y vendieron a Rafa Marin, y QUE LES HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELADO [+risas] [+risas] , la estrategia les ha salido rana, es la realidad, que el Madrid no caga perfección en todo lo que hace.

Y lo claro es que si con este no hicieron una oferta mas...realista, ya no lo van hacer con nadie mas, conocemos al Madrid, y se van a tirar la temporada de 11 meses, mas larga de la historia, con 2 putos centrales jajajajaja [qmparto] [qmparto] , uno con 32 que no podra jugar todo como Rudiguer, y Militao que no es que lo puede exprimir a lo bestia de entrada viniendo de lesion de cruzado, gracias que la Copa America nos hizo el favor de darle minutos. Luego dejame ver a Militao y Rudiguer juntos, porque las veces que jugaron fue un fracaso, y Rudiguer se fue indiscutiblemente al banquillo, siendo suplente de un Alvaba en linea muy descendente, y con un juego aereo malisimo que no ganaba un duelo en ataque y en defensa por arriba.
El Madrid creía que el jugador apretaría hasta el límite y así salirse con la suya pagando 20+10, pero no fue el caso. Himajino que el jugador vio que ofrecer eso era una tomadura de pelo, y dijo, pues me voy al United, talué.
@hh1 habría que preguntarse por qué el Madrid a día de hoy tiene una economía más que saneada.

No se pueden ir pagando verdaderos pastizales por jugadores que tienen una edad en la que tienen que demostrar su valía, si el ManU ha preferido pagar esa burrada pues allá ellos. Lo que si que no íba a entrar el Madrid es en una subasta al mejor postor, si el zagal ha preferido la pasta a llegar a un grande pues él sabrá lo que hace con su carrera porque de jugar la E.League a la Champions hay un buen trecho.

Eso sí, después de decirle al Madrid que solo iría con ellos para luego venderse al primero que llega con un talón con más ceros espero que no se arrepienta de lo que ha hecho. Es más, estoy seguro que más pronto que tarde se arrepentirá de la cagada y para entonces es posible que sea demasiado tarde.

El tiempo dirá si hemos esquivado una bala o deberíamos de haber puesto más pasta sobre la mesa.
56750 respuestas