⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Y todas las preguntas, que han sido bastantes, respecto a lo de no fichar hace dos años, yo ya dije que el no tiene que pedir perdón por nada, como ha dicho él, son cosas del pasado y todas han sido etapas necesarias para venir aquí y cumplir su sueño, no tiene que pedir perdón por nada, eso sí, siempre hablando con la máxima admiración por el Madrid, cuantas veces ha dicho que es el mejor club del mundo?
@hh1 @Miniviciao@ Que ha metido 55 goles en un equipo que le costó ganar su propia Liga, y fuera en cuartos de champions, y en una selección que no ha jugado a nada, no jodamos, tiene el físico que tiene que tener, que ha tenido la Eurocopa que ha tenido porque ha jugado con la nariz rota y con una máscara que era un incordio...

Eeeem...no.
No será tema de sobrepeso ,pero sí de estar fuera de forma.

Coño, solo le tenías que ver jugar hasta Febrero Era una máquina ,un misil.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Mira en la Euro por dios.
Yo jamás he visto a un Mbappé tan mal.Nunca.
Eso es estar fuera de forma ,porque con 25 años ,no puede ser otra cosa.

En el fútbol de élite ,bajar un punto o dos físicos ,es clave para estar lúcido o no.

Mira el ejemplo de Vini.
No te parece que a veces tiene un ciehte en el culo y es imparable ,y en otras ,le cesuta irse aunque le dlves rápido?
Esas diferencia es ese puntito extra de físico.

@Heracles15
Eso ya se lo he dicho a varios cules.
Que si hacéis ll que debéis ,conpetís la liga porque sois mejores que los otross 18 equipos.


Yo creo que ha hecho una temporada descomunal, en donde su equipo, otro año más, ha dado pena, en parte por querer cada año cambiar a entrenador y 4 titulares, y en la Eurocopa jugando con miedo por la nariz rota y la máscara esa, se notaba que no iba al choque y todo el rato con gestos de cubrirse la nariz, no estaba ni al 30%...
Que necesite un buen descanso y recargar pilas tanto físicamente como mentalmente, seguro, pero que ha metido 55 goles esta temporada con su equipo y selección, también es cierto, me parece más acusado y notorio el bajón de Bellingham tanto en estadísticas como en juego, en un equipo que volaba y ganaba todo, que el supuesto bajón de Mbappe, con un equipo que no le ayudaba en nada, perdiéndose muchos partidos porque su entrenador tenía la consigna de no ponerle demasiado, y aún así la cantidad de goles que ha hecho han sido una bestialidad...

La excusa de la mascara es muyañids ,pero no cuela.
Que lleva desde Febrero de bajón.
Que el primer partido de la Euro lo jugó sin máscara y no hizo absolutamente nada.

Su temporada global es buena ,ya solo por los números.
Peeo la realidad es que ,en partidos importantes de Champions y Euro, solo aparece ante la Real Sociedad.
Ante el Barça con 10 marca dos goles sin hacer ni el huevo.

Y contra el Dortmund ,missing para variar

Si se le ve.Qur ni se va de nadie hombre.

Luego, se vengas con la excusa de la máscara...bueno, influir influye ,pero para mí, no cuela ,cuando ese es su nivel de meses atrás.
Decir que lo de la Euro es solo por la máscara ,no lo comparto.
Ante España fue sin ella ,y una vez más ,misssing.

No sé tío.Lo crítico que eres con Rodrygo y lo poco que lo eres con Mbappé.
Hasta Febrero se estaba sacando el nabo.Ahí no hay duda.
Después ,cuesta abajo y sin frenos

Coño, que hasta ha dicho él mismo que está fuera de forma y que necesita resetear.

Una temporada son 9 meses ,no 5-6 meses.
Que si cogemos sus meses bueno h
Y malos ,no es mala temporada?No ,claro.
Pero hostias ,que en los partidos clave ,por la excusa que tú quieras ,missing.

Es lo mismo que decíamos del último Messi en el Barça.
Muchos goles a Allaves ,Rayo o el que sea ,pero venían los partidos gordos y chao chao.
Se decía ,no pasaba nada porque era la realidad.
En este caso ,igual.

Yo llevo viendo a este tío años ,y jamás ,desde sus 17 años ,he visto a un Mbappé a un nivel tan bajo.Nunca.
hh1 escribió:No será tema de sobrepeso ,pero sí de estar fuera de forma.

Coño, solo le tenías que ver jugar hasta Febrero Era una máquina ,un misil.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

.

Exactamente exactamente desde que anuncio que dejaba el PSG, ahi empezaron las cosas raras con los descansos no alineaciones y retiradas del campo.



Me guardo esto de este gilipollas, alomejor le puede quedar el culo como el Arco del Triunfo.
Yo tengo el ilusiómetro por las nubes... No podría tener más ganas de volver a ver rodar el balón.

Todos, más o menos, sabemos quién es Mbappé... Pero es que creo que no estamos valorando en su justa medida lo que este jugador puede aportar al equipo. Al equipo y al aficionado, verle cada partido va a ser un espectáculo.

Es que quiero ver ya mismo a este equipo con Mbappé, Vini, Bellingham y compañía. Quiero ver por fin a Camavinga titular en el centro del campo partido tras partido. Quiero ver a Endrick porque es un jugador que me apesta a jugador de época (le va a venir de maravilla el estar a la sombra de tanto crack). Quiero disfrutar de esa pareja Rudiger-Militao. Quiero ver a Courtois de nuevo siendo Courtois. Espero ver a Davies galopando por la banda izquierda. Esa zona izquierda del campo con Davies llegando al área rival, Mbappé y Vinicius combinando y cambiando posiciones continuamente volviendo locos a los rivales, Bellingham dando sentido al juego y también apareciendo por sorpresa...


Mbappé es la pieza que le faltaba a este equipo. Podría haber sido Haaland y lo hubiese gozado igualmente (todo llegará...). Pero es que este equipo es, sobre el papel, muy superior al de los Galácticos. Muy superior por ser un once y una plantilla muchísimo más completa y compensada y muy superior porque las edades y kilómetros de ambos equipos no tienen nada que ver.

Mbappé es el "abuelo" de las estrellas y tiene 25 años y medio... Cuando el Madrid ficha a Beckham con 28 años, Roberto Carlos tenía 30 años, Figo tenía 31 años y medio, Zidane tenía 31 años, Raúl tenía sólo 26 años pero ya estaba comenzando a quedarse sin combustible, Ronaldo tenía 27 años pero el historial de lesiones que tenía (malditas lesiones...).

El abuelo del centro del campo (hablo de titulares habituales) es Valverde con 26 años que cumple ahora y el abuelo de la defensa es Carvajal con 32 años y que resulta que está en el pico de su carrera... Sólo él y Rudiger (31 años) van a ser titulares habituales con más de 30 años (y Courtois en la portería con 32 años claro). Bellingham 21 recién cumplidos, Camavinga 21 años y medio, Tchouameni 24 años, Militao 26 años, Endrick que le queda una semana para poder firmar legalmente al cumplir los 18 años, Vinicius 24 recién cumplidos, Rodrygo (si sigue...) 23 años, Brahim cumple 25 en un mes, Güler 19 años, Davies (si llega) 23 años y medio, Yoro (si llega) 18 años y medio...

Los Galácticos no tenían banquillo. Sólo un Solari de la vida que no pasaba de jugador cumplidor. Esa temporada 03/04, el jugador que más minutos (4.850) disputa es un Salgado de 28 años que también estaba acercándose a su final. El segundo jugador que más tiempo juega es un Raúl que en toda la segunda vuelta de la liga mete sólo 2 goles en un único partido (Rodrygo es un digno sucesor de esa versión Bauliana de Raúl). Y completando el pódium... el tercer jugador que más juega es el jodido Raúl Bravo. El jodido Raúl Bravo jugó 4.500 minutos... El jodido Pavón también jugó 3.000 minutos... La defensa era un jodido drama y la plantilla en su conjunto tenía muchas y muy graves carencias.


Este Madrid 24/25 es un equipo muy muy superior a aquel Madrid 03/04. Es directamente el equipo más ilusionante que he visto en mi vida a día 0 de la temporada. Luego en el campo pasará lo que tenga que pasar, pero el ilusiómetro está al máximo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No será tema de sobrepeso ,pero sí de estar fuera de forma.

Coño, solo le tenías que ver jugar hasta Febrero Era una máquina ,un misil.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

.

Exactamente exactamente desde que anuncio que dejaba el PSG, ahi empezaron las cosas raras con los descansos no alineaciones y retiradas del campo.



Me guardo esto de este gilipollas, alomejor le puede quedar el culo como el Arco del Triunfo.

Este pavo es un bocas de tomo y lomo...

Las cosas como son...el Kyli es un fichajazo que ya firmarían todos los clubs del mundo...

Viendo como habla y tal...tiene pinta de que se va a adaptar rápido y se va a hinchar a meter goles el cabronazo...
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No será tema de sobrepeso ,pero sí de estar fuera de forma.

Coño, solo le tenías que ver jugar hasta Febrero Era una máquina ,un misil.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

.

Exactamente exactamente desde que anuncio que dejaba el PSG, ahi empezaron las cosas raras con los descansos no alineaciones y retiradas del campo.



Me guardo esto de este gilipollas, alomejor le puede quedar el culo como el Arco del Triunfo.


Entre el personaje del tweet y el del video no juntan ni media neurona...no tengo dudas y encima tengo pruebas

Con la expansión de las redes sociales nos estamos comiendo una de pseudoperiodistas que se creen algo pero que no son nada...telita

Y hablo en general eh...el tal mancuer, el amigo Ramon del mon...el roberto este que dijo que como ibamos a ganar la eurocopa...la impresentable de Susana Guash
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No será tema de sobrepeso ,pero sí de estar fuera de forma.

Coño, solo le tenías que ver jugar hasta Febrero Era una máquina ,un misil.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

.

Exactamente exactamente desde que anuncio que dejaba el PSG, ahi empezaron las cosas raras con los descansos no alineaciones y retiradas del campo.



Me guardo esto de este gilipollas, alomejor le puede quedar el culo como el Arco del Triunfo.


¿Y este de donde ha salido? para el sucesor de Soria XD
¿De dónde sacáis a esos tarados?
Hereze escribió:¿De dónde sacáis a esos tarados?


Lo estaba citando la gente en Twitter porque esta claro que es un flamer.

He editado en el hilo del femenino el ESpaña - Belgica que ha acabado hace nada.
Son los famosos narnianos. Programa humorístico número 1 de la TV.
Ven Nico, ven. Acepta tu destino.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ven Nico, ven. Acepta tu destino.

Y tendrás asiento de primera fila para ver como Mbappé y compañía nos pasan por encima
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ven Nico, ven. Acepta tu destino.

Y tendrás asiento de primera fila para ver como Mbappé y compañía nos pasan por encima

Ten fe, Hereze. Nico igualará las poderes contra el reverso tenebroso de la fuerza.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ven Nico, ven. Acepta tu destino.

Y tendrás asiento de primera fila para ver como Mbappé y compañía nos pasan por encima

Ten fe, Hereze. Nico igualará las poderes contra el reverso tenebroso de la fuerza.

Imagen

Se ve que odias a los falsos, soberbios y radicales Jedi como yo [qmparto] .
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Eeeem...no.
No será tema de sobrepeso ,pero sí de estar fuera de forma.

Coño, solo le tenías que ver jugar hasta Febrero Era una máquina ,un misil.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Mira en la Euro por dios.
Yo jamás he visto a un Mbappé tan mal.Nunca.
Eso es estar fuera de forma ,porque con 25 años ,no puede ser otra cosa.

En el fútbol de élite ,bajar un punto o dos físicos ,es clave para estar lúcido o no.

Mira el ejemplo de Vini.
No te parece que a veces tiene un ciehte en el culo y es imparable ,y en otras ,le cesuta irse aunque le dlves rápido?
Esas diferencia es ese puntito extra de físico.

@Heracles15
Eso ya se lo he dicho a varios cules.
Que si hacéis ll que debéis ,conpetís la liga porque sois mejores que los otross 18 equipos.


Yo creo que ha hecho una temporada descomunal, en donde su equipo, otro año más, ha dado pena, en parte por querer cada año cambiar a entrenador y 4 titulares, y en la Eurocopa jugando con miedo por la nariz rota y la máscara esa, se notaba que no iba al choque y todo el rato con gestos de cubrirse la nariz, no estaba ni al 30%...
Que necesite un buen descanso y recargar pilas tanto físicamente como mentalmente, seguro, pero que ha metido 55 goles esta temporada con su equipo y selección, también es cierto, me parece más acusado y notorio el bajón de Bellingham tanto en estadísticas como en juego, en un equipo que volaba y ganaba todo, que el supuesto bajón de Mbappe, con un equipo que no le ayudaba en nada, perdiéndose muchos partidos porque su entrenador tenía la consigna de no ponerle demasiado, y aún así la cantidad de goles que ha hecho han sido una bestialidad...

La excusa de la mascara es muyañids ,pero no cuela.
Que lleva desde Febrero de bajón.
Que el primer partido de la Euro lo jugó sin máscara y no hizo absolutamente nada.

Su temporada global es buena ,ya solo por los números.
Peeo la realidad es que ,en partidos importantes de Champions y Euro, solo aparece ante la Real Sociedad.
Ante el Barça con 10 marca dos goles sin hacer ni el huevo.

Y contra el Dortmund ,missing para variar

Si se le ve.Qur ni se va de nadie hombre.

Luego, se vengas con la excusa de la máscara...bueno, influir influye ,pero para mí, no cuela ,cuando ese es su nivel de meses atrás.
Decir que lo de la Euro es solo por la máscara ,no lo comparto.
Ante España fue sin ella ,y una vez más ,misssing.

No sé tío.Lo crítico que eres con Rodrygo y lo poco que lo eres con Mbappé.
Hasta Febrero se estaba sacando el nabo.Ahí no hay duda.
Después ,cuesta abajo y sin frenos

Coño, que hasta ha dicho él mismo que está fuera de forma y que necesita resetear.

Una temporada son 9 meses ,no 5-6 meses.
Que si cogemos sus meses bueno h
Y malos ,no es mala temporada?No ,claro.
Pero hostias ,que en los partidos clave ,por la excusa que tú quieras ,missing.

Es lo mismo que decíamos del último Messi en el Barça.
Muchos goles a Allaves ,Rayo o el que sea ,pero venían los partidos gordos y chao chao.
Se decía ,no pasaba nada porque era la realidad.
En este caso ,igual.

Yo llevo viendo a este tío años ,y jamás ,desde sus 17 años ,he visto a un Mbappé a un nivel tan bajo.Nunca.


Una temporada son 9 meses no 5 o 6, pero despues pedimos el balon de oro pra Vini o Bellingham, que uno no estuvo en toda la primera vuelta entre lesiones y demas desaparecido, y el otro no estuvo en toda la segunda vuelta...
Coherencia everywhere, not bufandeo jajaja

Imagen

Y no es crítica a esos jugadores porque es jodidamente difícil estar a un nivel top todo el año, lo que han hecho este año gente como Kroos o Carvajal que se han salido toda la temporada es casi imposible, sólo digo que no critiquemos a unos por una cosa y a otros lo pasemos por alto...
No me acordaba de que Mbappé se presentaba hoy. Bienvenido y a marcar muchos goles. [oki]
Miniviciao@ escribió:


Me guardo esto de este gilipollas, alomejor le puede quedar el culo como el Arco del Triunfo.

Este es el del programa ese que se emite en Cataluña, "Rondeando" creo que se llama, con el tarado 10 del Barça, Fofito, el fanático de las carpetas, el impresentable de las ánforas manchadas de sangre Víctor Lozano y Cañita Brava entre otros.... como los llama VikingoBlanco " El programa de los narnianos, escogen a los más tarados de los manicomios y los sueltan allí, luego se hace la magia" [qmparto]

Este tío es el que decía que se íban a cargar al PSG en la vuelta y que quería al Real Madrid para ganarnos en la final y que, según él, "esa Champions ganada al Madrid valdría como 5 o 6..."

Un meme de tío que sólo sirve de carnaza para alimentar a los youtuber del lado madridista y que de vez en cuando lleva como invitado especial al Francoise Gallardo... fin... boom... al lío... XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:


Me guardo esto de este gilipollas, alomejor le puede quedar el culo como el Arco del Triunfo.

Este es el del programa ese que se emite en Cataluña, "Rondeando" creo que se llama, con el tarado 10 del Barça, Fofito, el fanático de las carpetas, el impresentable de las ánforas manchadas de sangre Víctor Lozano y Cañita Brava entre otros.... como los llama VikingoBlanco " El programa de los narnianos, escogen a los más tarados de los manicomios y los sueltan allí, luego se hace la magia" [qmparto]

Este tío es el que decía que se íban a cargar al PSG en la vuelta y que quería al Real Madrid para ganarnos en la final y que, según él, "esa Champions ganada al Madrid valdría como 5 o 6..."

Un meme de tío que sólo sirve de carnaza para alimentar a los youtuber del lado madridista y que de vez en cuando lleva como invitado especial al Francoise Gallardo... fin... boom... al lío... XD

Menuda cuadrilla han juntado, la virgen XD


Ufff gallina de piel, escarpias como pelos....
Bueno he estado en la presentacion de Mbappé hoy . Ha sido impresionante y algunos momentos emotivo, me ha sorprendido comprobar que Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe perfectamente a donde viene, no creo que venga en plan diva sino a aportar y a sumar en el vestuario.

Ha entrado con buen pie en el vestuario [plas]
Ese “never over” de Mbappé va a perdurar en el tiempo


Según datos sacados de un artículo de hoy del AS:

- En la temporada pasada Mbappé jugó el 68% de los minutos por el carril central.

- En las últimas 3 temporadas, Mbappé es el segundo jugador de las cinco grandes ligas que más regates ha completado (361). Sólo le supera un tal Vinicius con 448…

Con esto de hablar de los Galácticos es que lo veo clarísimo… Mbappé a nivel de posición en el campo va a hacer de Ronaldo Nazario (los dos igual de nulos en el juego aéreo) con una diferencia: físicamente no está lastrado por las lesiones y eso permite que su campo de acción sea mucho mayor.

La gente (la mayoría de otro club) está “preocupada” por su encaje con Vinicius. A mí directamente no se me ocurren dos futbolistas más complementarios y que puedan tener mayor facilidad para intercambiar posiciones a lo largo de un partido. Eso va a ser un jodido espectáculo…
Believe23 escribió:Ese “never over” de Mbappé va a perdurar en el tiempo


Según datos sacados de un artículo de hoy del AS:

- En la temporada pasada Mbappé jugó el 68% de los minutos por el carril central.

- En las últimas 3 temporadas, Mbappé es el segundo jugador de las cinco grandes ligas que más regates ha completado (361). Sólo le supera un tal Vinicius con 448…

Con esto de hablar de los Galácticos es que lo veo clarísimo… Mbappé a nivel de posición en el campo va a hacer de Ronaldo Nazario (los dos igual de nulos en el juego aéreo) con una diferencia: físicamente no está lastrado por las lesiones y eso permite que su campo de acción sea mucho mayor.

La gente (la mayoría de otro club) está “preocupada” por su encaje con Vinicius. A mí directamente no se me ocurren dos futbolistas más complementarios y que puedan tener mayor facilidad para intercambiar posiciones a lo largo de un partido. Eso va a ser un jodido espectáculo…


Yo tengo muy claro que pueden encajar perfectamente, pero si es un 4-4-2 con los dos delanteros muy móviles, como han jugado la mayor parte de la anterior temporada. Es decir, sustituyendo a Rodrygo.

Si es un 4-3-3 no me gusta a priori. Primero porque Mbappé necesita espacio, movilidad. Y segundo porque nadie me convence de extremo derecho.

Eso sí, si juegan un 4-4-2 falta un Kroos. Mi única esperanza es que Güler pueda reconvertirse en interior, pero Ancelotti dijo que lo veía de extremo.
Miniviciao@ escribió:Morata parece que va ir al Milán.


el representante
Adriann escribió:
Miniviciao@ escribió:Morata parece que va ir al Milán.


el representante

Con lo poco que vale como "9" y la trayectoria deportiva que tiene... Algunos nacen con estrella, sin duda.
190 kilos ha movido Morata, 40 de ellos en cesiones... [boing]

Por cierto, me parece horrible el puto logo de spotify que llevarán las camis de los jugadores....Si eso que lo hagan más grande como el 3 ese que llevo el Chelsea en su momento [facepalm] . Qué auténtica mierda, mira que la camiseta me gustaba porque llevaba el escudo en el centro...

PD la de tienda no está mal. Hubiese quitado el logo también pero es lo que hay

Imagen
cBS escribió:190 kilos ha movido Morata, 40 de ellos en cesiones... [boing]

Don Alvaro Capitan Morata

En Italia esta considerado un delantero con aura.
Ayer presentaron a Franklin en el Madrid:

cBS escribió:190 kilos ha movido Morata, 40 de ellos en cesiones... [boing]

Por cierto, me parece horrible el puto logo de spotify que llevarán las camis de los jugadores....Si eso que lo hagan más grande como el 3 ese que llevo el Chelsea en su momento [facepalm] . Qué auténtica mierda, mira que la camiseta me gustaba porque llevaba el escudo en el centro...

PD la de tienda no está mal. Hubiese quitado el logo también pero es lo que hay

Imagen

Parece que vayamos con el wifi activado, horrible.
cBS escribió:Por cierto, me parece horrible el puto logo de spotify que llevarán las camis de los jugadores....Si eso que lo hagan más grande como el 3 ese que llevo el Chelsea en su momento [facepalm] . Qué auténtica mierda, mira que la camiseta me gustaba porque llevaba el escudo en el centro...

PD la de tienda no está mal. Hubiese quitado el logo también pero es lo que hay

Imagen


la verdad es que poniendo eso encaja mejor dejar el escudo en el lado izquierdo

a mi visualmente no me desagrada, me recuerda bastante a la de hace unos años del centenario... pero supongo que al que le guste el rollo clasico no le va a resultar agradable.
Dia importante de cara a desbloquear operaciones de cara a la semana que viene poder cerrarlas
BennBeckman escribió:Es Nico ya blaugrana?

Leyendo los periódicos acabarás antes

Si lo que pretendes es trolear y tocar los co***es al personal, sé más original, que eso esa está ya gastada
@vicodina el logo es enorme, siendo tan redondo estropea todo el diseño, el escudo se ve muy cerca y no queda bien.

Por cierto, estaba revisando la plantilla y está claro que yo donde más incidiría es en la banda izquierda. Balde vuelve de lesión y solo tiene de recambio al del B (Fort) que encima es diestro y Ansu no creo que esté para jugar en ese EI. En el pivote se puede hacer un apaño con Christensen/Bernal del B. Total, puestos a que jueguen adolescentes igual nos sale un futuro crack y nos ahorramos la pasta para Nico.

En caso de que Flick opte por el 4-2-3-1 como ha hecho en sus equipos la cosa sería como distribuir en el campo a los Gavi, Pedri, Gundogan, es que se pueden solapar fácilmente. Mucho trabajo queda
Ansu o lo plantas de 9 o para poco más sirve, y ahí tampoco es que vaya a ser gran cosa tras estar cómo está tras las lesiones. Poner a este tío a correr por la banda va a ser como poner a mi abuela, no va a driblar ni a Peter ni por velocidad ni por regate, y a la mínima lesión al canto.

El extremo izquierdo ha de estar cubierto por quien ha de estar. Este ni saliendo del banquillo.

PD: Raphinha para mí es una venta clara. Con la explosión de Lamine va a jugar lo que va a jugar, y no vas tener en el banquillo un recambio por el cual puedes sacar fácil 50 kilos, teniendo otras posiones mucho más urgentes como el extremo y el pivote titulares.
por cierto, nivelazo de español que tiene mbappe, me ha sorprendido cuando lo vi esta mañana, tiene acentillo me ha parecido.
Adriann escribió:por cierto, nivelazo de español que tiene mbappe, me ha sorprendido cuando lo vi esta mañana, tiene acentillo me ha parecido.

Lo aprendió para poder jugar en el Madrid.... un 10 al asesor de imagen
Hereze escribió:
Adriann escribió:por cierto, nivelazo de español que tiene mbappe, me ha sorprendido cuando lo vi esta mañana, tiene acentillo me ha parecido.

Lo aprendió para poder jugar en el Madrid.... un 10 al asesor de imagen


De hecho cuando en el cole, en primaria, le preguntaron qué quería aprender, si Inglés o Castellano, dijo: "Para jugar en el Madrid, el sueño de mi vida, necesito hablar español, así que Castellano, por favor" [qmparto]
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Adriann escribió:por cierto, nivelazo de español que tiene mbappe, me ha sorprendido cuando lo vi esta mañana, tiene acentillo me ha parecido.

Lo aprendió para poder jugar en el Madrid.... un 10 al asesor de imagen


De hecho cuando en el cole, en primaria, le preguntaron qué quería aprender, si Inglés o Castellano, dijo: "Para jugar en el Madrid, el sueño de mi vida, necesito hablar español, así que Castellano, por favor" [qmparto]

Bale se debió de descojonar de risa XD XD XD XD XD
lo aprendio de 3º idioma desde el colegio.

yo creo que lo de que lo aprendio para venir al madrid es discurso... pero bueno, entre cierta cantidad de madridistas el discurso cala, y con algunos precedentes que hubo que no aprendian a decir buenos dias ni a palos, pues es un cambio positivo. :-P

pero vamos que ya venia aprendiendo y practicando español de antes de jugar en el monaco y entonces no creo que tuviera planes de ir a jugar al madrid. xD :o
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Adriann escribió:por cierto, nivelazo de español que tiene mbappe, me ha sorprendido cuando lo vi esta mañana, tiene acentillo me ha parecido.

Lo aprendió para poder jugar en el Madrid.... un 10 al asesor de imagen


De hecho cuando en el cole, en primaria, le preguntaron qué quería aprender, si Inglés o Castellano, dijo: "Para jugar en el Madrid, el sueño de mi vida, necesito hablar español, así que Castellano, por favor" [qmparto]

pues ha aprendido bien, yo he pensado que tenia familia latina o que habia vivido en españa o algo asi, porque habla perfecto, un 10 para el por eso.
thedarkman escribió:Yoro, rumbo a Mánchester

dicen que 67 kilos + variables

Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
thedarkman escribió:Yoro, rumbo a Mánchester

dicen que 67 kilos + variables

Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A éste no le debe de haber llegado los 100 millones para que fuera madridista desde pequeñito.
Ramón Álvarez de Pajón es un meme entre los memes. Se tiró diciendo 400 veces que llegaba la Gata Flora, que estaba fichada, todas agua, lo dijo la 401, acertó porque caía de maduro, y la borregada dándole credibilidad y que qué buen periodista...

Meme con patas.
Adriann escribió:
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:Lo aprendió para poder jugar en el Madrid.... un 10 al asesor de imagen


De hecho cuando en el cole, en primaria, le preguntaron qué quería aprender, si Inglés o Castellano, dijo: "Para jugar en el Madrid, el sueño de mi vida, necesito hablar español, así que Castellano, por favor" [qmparto]

pues ha aprendido bien, yo he pensado que tenia familia latina o que habia vivido en españa o algo asi, porque habla perfecto, un 10 para el por eso.

En el PSG había varios hispanoparlantes, eso ayuda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu o lo plantas de 9 o para poco más sirve, y ahí tampoco es que vaya a ser gran cosa tras estar cómo está tras las lesiones. Poner a este tío a correr por la banda va a ser como poner a mi abuela, no va a driblar ni a Peter ni por velocidad ni por regate, y a la mínima lesión al canto.

El extremo izquierdo ha de estar cubierto por quien ha de estar. Este ni saliendo del banquillo.

PD: Raphinha para mí es una venta clara. Con la explosión de Lamine va a jugar lo que va a jugar, y no vas tener en el banquillo un recambio por el cual puedes sacar fácil 50 kilos, teniendo otras posiones mucho más urgentes como el extremo y el pivote titulares.

Quizá puede funcionar más de 9 que de 11, el caso es que por lo que cobra y lo poco que ha jugado en los últimos años dudo que lo podamos sacar en venta o cesión otro año, así que me temo que va a jugar sobre todo hasta que se recupere todo el mundo. Es el momento de ver si se recupera o ya no tiene solución.

En cuanto a Rapinha podríamos sacar una buena pasta, el caso es que no me termina de convencer en la banda izquierda y quizá donde más me ha gustado ha sido de mediapunta, donde hay un claro caso de overbooking. Lamine con Koundé en banda está bastante bien, si es cierto que se compensa la poca aportación defensiva del chaval con Koundé pero en profundidad se pierde bastante.

En lo que tiene que trabajar Flick es en ver todas estas cosas y como el equipo puede balancearse y aportar profundidad, juego entre líneas etc. Yo sigo viendo demasiado overbooking en esa posición de MCO/MP, tanto que ahí puede jugar Pedri, Gundogan, Gavi, Rapinha, Yamal, Ansu...

Por Nico hay que dar el resto si se puede. En el centro del campo siempre podemos sacar jugadores que pueden dar un salto y hacerlo bien.
Hereze escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Yoro, rumbo a Mánchester

dicen que 67 kilos + variables

Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A éste no le debe de haber llegado los 100 millones para que fuera madridista desde pequeñito.


En otro post no muy muy lejano , clamas al cielo por un cutretroleo similar [+risas] [+risas]

no pasa res [oki]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Imposible ramon alias aitana pajillas no dice eso







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A éste no le debe de haber llegado los 100 millones para que fuera madridista desde pequeñito.


En otro post no muy muy lejano , clamas al cielo por un cutretroleo similar [+risas] [+risas]

no pasa res [oki]

Joder por una vez que podemos hacer alguna broma del Madrid XD XD XD XD XD

De todas formas preferir el United actual al Madrid de hoy en día, el pastizal que le deben de haber ofrecido tiene que ser descomunal.
Si lo dice este, me lo creo:

62kilos, están negociando el sueldo. Aún no está hecho pero en cuanto el chaval vea la pasta que le van a dar...

cBS escribió:190 kilos ha movido Morata, 40 de ellos en cesiones... [boing]

Por cierto, me parece horrible el puto logo de spotify que llevarán las camis de los jugadores....Si eso que lo hagan más grande como el 3 ese que llevo el Chelsea en su momento [facepalm] . Qué auténtica mierda, mira que la camiseta me gustaba porque llevaba el escudo en el centro...

PD la de tienda no está mal. Hubiese quitado el logo también pero es lo que hay

Imagen

Camisetas que aún no están a la venta gracias a la cagada de Nike con el logo de Spotify, pero luego según los jueces de este país, el contrato no se puede romper

Si que como la justicia española nada
56750 respuestas