⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Southgate ha tenido dignidad y ha reconocido que es un inepto....este es uno de esos casos que elija quien elija la FA...nunca va a ser peor de lo que tuvieron.

Suenan Michel (el malo), Bordalás y Xavi...


me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.


¿pero ese no era mago o algo asi ??? [+risas]


y auror xD

edit @Mc Mardigan

el problema es que no mejore o que incluso empeore los resultados de southgate, cosa para nada descartable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Puerta del Sur hizo lo que había que hacer. Eso de plantarse en Euros y Mundiales jugando como el Compostela no podía tener más recorrido.


Lo que dije le han dado la patada enmascarada en una dimision y el tirara de los topicos de "injustamente criticado, mucha presion..." pero vamos que se lo han cargado, como es logico...
Vaya video diso santo bendito pobre antis xD
bueno entonces despues de 8 temporadas ya tenemos Rey en el Trono de Hierro.
Joder porque no ponen los videos???? [+furioso]
GXY escribió:
thedarkman escribió:
GXY escribió:
me parece poco probable que pongan a alguien de fuera de las islas. yo diria que potter es bastante probable. no ha empatado con nadie pero cumple el perfil.


¿pero ese no era mago o algo asi ??? [+risas]


y auror xD

edit @Mc Mardigan

el problema es que no mejore o que incluso empeore los resultados de southgate, cosa para nada descartable.

Es posible en el furgol hoy en día cualquiera sabe...pero bueno, su ideario de juego es bastante parecido al estilo español... Así que a poco que los jugadores que tienen estén entonados... Candidato serio y rival fuerte en el Mundial
It's never over!!

PD: Nunca me cansaré de repetirlo, pero Florentino habla igual que un cura :Ð
spiderrrboy escribió:Superara a CR7?


Ni de coña.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:
thedarkman escribió:
¿pero ese no era mago o algo asi ??? [+risas]


y auror xD

edit @Mc Mardigan

el problema es que no mejore o que incluso empeore los resultados de southgate, cosa para nada descartable.

Es posible en el furgol hoy en día cualquiera sabe...pero bueno, su ideario de juego es bastante parecido al estilo español... Así que a poco que los jugadores que tienen estén entonados... Candidato serio y rival fuerte en el Mundial

a ver señores, silencio que está hablando Don Florentino Pérez Parera, un respeto.
Grande Floren, felicitando a la seleccion!!!
k_nelon escribió:Mbappé canterano


Canteranos son Vinicius, Rodrygo, Valverde y Camavinga y serán Guler y Endrick, que hasta que obtengan esa condición a los 21 años no consumen inscripción en la Champions.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Superara a CR7?


Ni de coña.


pues a mí me parece mejor jugador ... a nada que tenga el mismo hambre...


... aunque va a se complicado, la verdad.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Mbappé canterano


Canteranos son Vinicius, Rodrygo, Valverde y Camavinga y serán Guler y Endrick, que hasta que obtengan esa condición a los 21 años no consumen inscripción en la Champions.


calificar de "canterano" a cualquiera de los listados es degradar la condicion de "canterano".

pero bueno si se trata de estirar como con los filosofables, pues se estira. :o

mbappe cuando empezo a interesar tenia 18. [burla2]
Gallina de pielll!!!!!! Que bonitooooo
Dira que este "si es su Mbappe"?? Jejejej
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:
y auror xD

edit @Mc Mardigan

el problema es que no mejore o que incluso empeore los resultados de southgate, cosa para nada descartable.

Es posible en el furgol hoy en día cualquiera sabe...pero bueno, su ideario de juego es bastante parecido al estilo español... Así que a poco que los jugadores que tienen estén entonados... Candidato serio y rival fuerte en el Mundial

a ver señores, silencio que está hablando Don Florentino Pérez Parera, un respeto.

Y yo que pensaba que el Gato andaría por el Bernabéu...

Supongo que habrán secado el suelo del Museo previamente...no vaya a ser que patine el Kyli y la jodimos [carcajad]

@GXY las quejas de qué se considera canterano y qué no a la UEFA amigo!
Zidaneeeeeeee [tadoramo] [tadoramo]
Se cae el estadio!!!!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No me equivoqué cuando dije que era aficionado de jugadores. He is back XD
Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!! Y la madre llorandoooo
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá


Imagen
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!! Y la madre llorandoooo

Aguanta Spider! Sé fuerte! Quieres kleenex?

Imagen
Va palote Kylian, claro que también es normal [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!! Y la madre llorandoooo

Aguanta Spider! Sé fuerte! Quieres kleenex?

Imagen


Joder se me ha metido algo en el ojoooo, puta alergia jajajjajajja
Le veo muy emocionado, creo que es el jugador al que más he visto emocionarse en su presentación. Brutal.
lo ha dicho
lo ha dicho
1
2
3

HALA MADRID!!!

[tadoramo] [tadoramo]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá


Imagen

el día que puedas contestar a alguien sin faltar montamos una fiesta
Me gustaría ver el careto de Al Kelaifi [qmparto]
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Superara a CR7?


Ni de coña.


pues a mí me parece mejor jugador ... a nada que tenga el mismo hambre...


... aunque va a se complicado, la verdad.


Ojo, no lo digo desmereciendo a Mbappe que es un grandísimo jugador. Es que lo que hizo CR fue una barbaridad.
Anda que duda besar el escudo ehhh, ha nacido para estar aqui...
Ahora que se rian todos con lo del comic...
@srkarakol Es complicado porque lo que hicieron Cr7 y Messi no lo han hecho en toda la historia, eso de meter 60 goles al año durante tanto tiempo, pero si hay alguien que puede lograrlo es Mbappe, que ya estuvo ahi con estos luchando...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá

No digas tonterías, quizás en la copa de europa se note más, pero en Liga no recuerdo gran consistencia desde hace tiempo ganado ligas seguidas, cierto es q nos comimos la época Messi, pero hay que ver si esta temporada se gana otra Liga seguida ...
GXY escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Mbappé canterano


Canteranos son Vinicius, Rodrygo, Valverde y Camavinga y serán Guler y Endrick, que hasta que obtengan esa condición a los 21 años no consumen inscripción en la Champions.


calificar de "canterano" a cualquiera de los listados es degradar la condicion de "canterano".

pero bueno si se trata de estirar como con los filosofables, pues se estira. :o

mbappe cuando empezo a interesar tenia 18. [burla2]


Según criterio UEFA son tan canteranos como Carvajal.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá

No digas tonterías, quizás en la copa de europa se note más, pero en Liga no recuerdo gran consistencia desde hace tiempo ganado ligas seguidas, cierto es q nos comimos la época Messi, pero hay que ver si esta temporada se gana otra Liga seguida ...

¿Tonterías? por favor no nos queráis vender que esto tendrá emoción, compara las plantillas y ya me dirás, cualquier cosa que no sea el triplete en España será un fracaso para el Madrid. Creo que pocas veces en nuestra Liga ha habido una diferencia tan abismal de plantillas entre el primero y los dos siguientes
El q estará frotándose las manos es el perro de Tebas.
Pues la verdad es que ha sido una presentación espectacular.

Y a Kylian se le ha visto bastante emocionado. Lo dicho, muy wapa la presentación.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que recibimiento!!!!! Esta flipandooooo!!!! Vaya cara de alegriaaa, joder!!!!!

le debe de haber llegado el aviso al móvil con el ingreso de los 100 millones XD XD XD XD XD

Ya en serio, para la Liga este fichaje es muy bueno pero por otro lado pasado el primer año de euforia pues la verdad el interés por nuestra Liga será similar a la de la francesa por la poca emoción que tendrá

No digas tonterías, quizás en la copa de europa se note más, pero en Liga no recuerdo gran consistencia desde hace tiempo ganado ligas seguidas, cierto es q nos comimos la época Messi, pero hay que ver si esta temporada se gana otra Liga seguida ...

Yo no se cómo lo veréis los madridistas, que entiendo que siempre habrá un "¿qué pasará?", igual que los culés tendrán sus esperanzas de que el equipo rinda como ellos esperaban que rendiría este año.

Pero desde fuera se ve una diferencia abismal entre el Madrid y el resto de equipos, Barça incluido.
Si el año pasado, que tuvisteis media plantilla lisiada, fuisteis aplastantemente superiores tanto en liga como en Europa, imagina este año que no solo habéis recuperado a medio hospital, si no que encima habéis fichado en los puestos que teníais más pendientes.

Está claro que luego hay que ver cómo rinden y si respetan las lesiones, pero siendo realistas, y poniéndonos en una situación ideal en la que Mbappé no se parte la rodilla, congenia en juego tanto con Vinicius como con Bellingham y Rodrygo, y en la que Ferrán Torres no digievoluciona en CR7 fusionado con Robben, me parece que tenéis garantizadas las próximas 5 o 6 ligas y algunas champions de por medio.
Hereze escribió:¿Tonterías? por favor no nos queráis vender que esto tendrá emoción, compara las plantillas y ya me dirás, cualquier cosa que no sea el triplete en España será un fracaso para el Madrid. Creo que pocas veces en nuestra Liga ha habido una diferencia tan abismal de plantillas entre el primero y los dos siguientes

Depende mucho de la motivación de los jugadores por la temporada de Liga hemos visto más veces hacer Liga y champions y luego la siguiente rascarse los huevos.
pero cuantos balones va a regalar este hombre??? [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Está completamente entregado a la causa.

Se le van a caer los goles de las orejas.
Buenoo ahora los periolistos, miedo me da [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Tonterías? por favor no nos queráis vender que esto tendrá emoción, compara las plantillas y ya me dirás, cualquier cosa que no sea el triplete en España será un fracaso para el Madrid. Creo que pocas veces en nuestra Liga ha habido una diferencia tan abismal de plantillas entre el primero y los dos siguientes

Depende mucho de la motivación de los jugadores por la temporada de Liga hemos visto más veces hacer Liga y champions y luego la siguiente rascarse los huevos.

Hombre es que cobran para ganar todos los títulos no para motivarse sólo con lo que ellos quieran.

En la vida el Madrid tendrá una ocasión como esta para encadenar varios tripletes seguidos, vamos es que sino ganan mínimo la Liga sería para suspensión de sueldo
Miniviciao@ escribió:El q estará frotándose las manos es el perro de Tebas.

Perro?,eso es una puta rata de dos patas.
Entonces como ha ido....Nivel de presentación en la escala galáctica?
Miniviciao@ escribió:Buenoo ahora los periolistos, miedo me da [qmparto]

Pues a mí todo lo contrario, si tiene alguna pregunta respecto al tenista espero que se despache agusto.
Mc Mardigan escribió:Entonces como ha ido....Nivel de presentación en la escala galáctica?

Diría que incluso mejor que la de CR7

@Hereze todo puede pasar en el fútbol, por suerte no son matemáticas.
A priori el Madrid tiene plantilla para marcar una época en el fútbol europeo pero ahora toca demostrarlo con trabajo y sacrificio, a poco que empiecen a tocarse los webs la cosa empezará a torcerse.
Mc Mardigan escribió:Entonces como ha ido....Nivel de presentación en la escala galáctica?


Del 1 al 10, un 20
Laporta, Nico. No te digo más. Gira la tortilla.
56750 respuestas