⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eL PiRRi escribió:

















Hace mucho tiempo dije que a mi Xavi Simmons me gustaba y el tiempo me dio la razón en su calidad. Yo soy el PSG y no lo suelto pero me gustaría verlo en el United, aunque siendo sincero, no tiene espacio.

HH!!
Carnaca escribió:@Hereze ¿de verdad te crees que a los madridistas nos importe que hipotéticamente Nico se vaya al Barcelona?

Pues entonces hablad de vuestro equipo y dejad de insultar al resto, porque parecéis obsesionados, sino le faltáis el respeto cuatro o cinco veces al día parece que os dará un infarto

Y no vengas con la hipocresía de pedirle permiso al club y demás, al menos no nos trates de gilipollas anda, eso o vives en los mundos de Yupi donde sólo el Barça actúa así.

Ala ya puedes seguir insultando al Barça...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Y por qué no iba a querer? Claro mejor ir a un club en descomposición absoluta.

@Carnaca Lo de la Premier siempre he dicho que me preocupa más pero bueno sí se va tampoco nos deja tirados...seremos 58M más ricos... A intentar fichar a Laporte, quitar deuda e invertir en salarios y Lezama...

¿Y por qué no iba a querer irse al Barça? vale que te hayas apuntado al pim pam pum contra el Barça que llevan practicando los madridistas desde hace meses, pero vamos parece que lo que os preocupa no es que Williams abandone el Athletic, sino que fiche por el Barça

Y sí, es un club en descomposición, vamos a descender a Segunda, etc...

pero tú estás dando por hecho 2 cosas... que sí quiere abandonar el Athletic

Eso es que es impepinable. Nadie que no tiene intención de irse, pone una cláusula con la que hoy día, no comprarías ni a Mariano. No es debatible. Se la puso a sabiendas que el Bilbao no negocia, para tener una salida fácil.

Sin entrar en que lleva toda la Euro de jajas dando largas y pasando de matar el culebrón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿Y por qué no iba a querer irse al Barça? vale que te hayas apuntado al pim pam pum contra el Barça que llevan practicando los madridistas desde hace meses, pero vamos parece que lo que os preocupa no es que Williams abandone el Athletic, sino que fiche por el Barça

Y sí, es un club en descomposición, vamos a descender a Segunda, etc...

pero tú estás dando por hecho 2 cosas... que sí quiere abandonar el Athletic

Eso es que es impepinable. Nadie que no tiene intención de irse, pone una cláusula con la que hoy día, no comprarías ni a Mariano.

No es debatible. Se la puso a sabiendas que el Bilbao no negocia, para tener una salida fácil.

Pero es mucho más fácil meterse con el Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿Y por qué no iba a querer irse al Barça? vale que te hayas apuntado al pim pam pum contra el Barça que llevan practicando los madridistas desde hace meses, pero vamos parece que lo que os preocupa no es que Williams abandone el Athletic, sino que fiche por el Barça

Y sí, es un club en descomposición, vamos a descender a Segunda, etc...

Y por qué sí?

que sí quiere abandonar el Athletic

Eso es que es impepinable. Nadie que no tiene intención de irse, pone una cláusula con la que hoy día, no comprarías ni a Mariano.

No es debatible. Se la puso a sabiendas que el Bilbao no negocia, para tener una salida fácil.

Tampoco se quiere hipotecar el futuro con una cláusula de 500M...

Con 58M sabe que él tiene la sartén por el mango pero no necesariamente es para irse este año...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Y por qué sí?

que sí quiere abandonar el Athletic

Eso es que es impepinable. Nadie que no tiene intención de irse, pone una cláusula con la que hoy día, no comprarías ni a Mariano.

No es debatible. Se la puso a sabiendas que el Bilbao no negocia, para tener una salida fácil.

Tampoco se quiere hipotecar el futuro con una cláusula de 500M...

Con 58M sabe que él tiene la sartén por el mango pero no necesariamente es para irse este año...

Pero que pretende irse es más cierto que que el agua moja. Y en cuanto a que no este año... Si lo tuviese tan claro, hubiese matado el culebrón en lugar de dar largas y reír.

Los cantos de sirena del FCB lo tienen dando palmas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es que es impepinable. Nadie que no tiene intención de irse, pone una cláusula con la que hoy día, no comprarías ni a Mariano.

No es debatible. Se la puso a sabiendas que el Bilbao no negocia, para tener una salida fácil.

Tampoco se quiere hipotecar el futuro con una cláusula de 500M...

Con 58M sabe que él tiene la sartén por el mango pero no necesariamente es para irse este año...

Pero que pretende irse es más cierto que que el agua moja. Y en cuanto a que no este año... Si lo tuviese tan claro, hubiese matado el culebrón en lugar de dar largas y reír.

Los cantos de sirena del FCB lo tienen dando palmas.

Muy segura te veo de eso... Veremos [Alaa!]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Tampoco se quiere hipotecar el futuro con una cláusula de 500M...

Con 58M sabe que él tiene la sartén por el mango pero no necesariamente es para irse este año...

Pero que pretende irse es más cierto que que el agua moja. Y en cuanto a que no este año... Si lo tuviese tan claro, hubiese matado el culebrón en lugar de dar largas y reír.

Los cantos de sirena del FCB lo tienen dando palmas.

Muy segura te veo de eso... Veremos [Alaa!]

Yo no sé si quiere ir al Barça o al Chelsea, pero sí que si su deseo es continuar en el Athletic al menos una temporada mas, lo habría dicho enseguida poniendo así punto y final a cualquier especulación.

Para mi que sabe que ahora es el momento perfecto para dar el salto, que luego en una temporada pueden pasar muchas cosas, desde una lesión a un bajón de rendimiento.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Tampoco se quiere hipotecar el futuro con una cláusula de 500M...

Con 58M sabe que él tiene la sartén por el mango pero no necesariamente es para irse este año...

Pero que pretende irse es más cierto que que el agua moja. Y en cuanto a que no este año... Si lo tuviese tan claro, hubiese matado el culebrón en lugar de dar largas y reír.

Los cantos de sirena del FCB lo tienen dando palmas.

Muy segura te veo de eso... Veremos [Alaa!]

Es que no veo seguro al jugador. Me da la impresión que a la mínima se marca un Henry tras la final de París, cuando estaba todo hecho con el FCB, y dice, me quedo otro año en el Arsenal... Pues qué puedes hacer.

Que si sale de allí es únicamente para ir al FCB, eso sí lo tengo seguro. [fumando]
Mucho hablais de 58 millones pero eso no se sabe. La anterior Clausula antes de renovar era de 50 millones. Al final va a tener razón Tebas y son 85 millones [fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Hace mucho tiempo dije que a mi Xavi Simmons me gustaba y el tiempo me dio la razón en su calidad. Yo soy el PSG y no lo suelto pero me gustaría verlo en el United, aunque siendo sincero, no tiene espacio.

HH!!


Si es una opción real están tardando en ficharle. Ese zagal tiene sitio de sobra.
pollazoro escribió:
sanray escribió:Hace mucho tiempo dije que a mi Xavi Simmons me gustaba y el tiempo me dio la razón en su calidad. Yo soy el PSG y no lo suelto pero me gustaría verlo en el United, aunque siendo sincero, no tiene espacio.

HH!!


Si es una opción real están tardando en ficharle. Ese zagal tiene sitio de sobra.

No lo tiene ya que juega donde Bruno, y el es intocable.

HH!!
No hace tanto por aqui se decia que era un sobrevalorado, puro marketing, pesetero....y no hablo del foro, hablo de Barcelona....
Lo mismo con Cucurella, Olmo en su dia....o te sale un Messi o un sector culé grande que paciencia 0....
MavericK_OscurO escribió:Mucho hablais de 58 millones pero eso no se sabe. La anterior Clausula antes de renovar era de 50 millones. Al final va a tener razón Tebas y son 85 millones [fumando]


Será por Puigdemones...
Ojalá pueda volver a lo que un día fue.



El Chelsea no es rival para nada. Los Puigdemones están que arden.

Clooong, cliticlooong.
DaNi_0389 escribió:Ojalá pueda volver a lo que un día fue.



El titular lleva listo tres semanas: "Ansu es el fichaje".


Del Bolonia no va a quedar nada
Otro fichaje del United
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Ojalá pueda volver a lo que un día fue.



El titular lleva listo tres semanas: "Ansu es el fichaje".

Os lo copiamos a vosotros con Hazard
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Ojalá pueda volver a lo que un día fue.



El titular lleva listo tres semanas: "Ansu es el fichaje".

Os lo copiamos a vosotros con Hazard


puestos a copiar, copiad lo bueno joer y no las cagadas ... [+risas]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Os lo copiamos a vosotros con Hazard


puestos a copiar, copiad lo bueno joer y no las cagadas ... [+risas]


Y menos la de Hazard, que nos envía a la tumba ahora mismo [qmparto]

@DaNi_0389 Seria lo mas ilusionante para mi, que recuperen a Ansu
Buste escribió:@sanray


A ver qué tal el chaval.

HH!!
Euro terminada. Si en 7/14 días no está cerrado, es que no viene.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Euro terminada. Si en 7/14 días no está cerrado, es que no viene.

[fumeta]

Pero deja que se vaya de vacaciones [carcajad]
Terminadas las competiciones toca trabajar en fichajes hasta que empiecen los JJOO
Ahi habra otro paron para no desestabilizar.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lógica culé: como Nico no ha dicho que quiere quedarse en el Athletic, está loco por irse al Barcelona con su amigo Yamal.

Claro , en Bilbao no tiene amigos , no ha crecido con ellos , está solo y abandonado el pobre. Renovó para irse al Barcelona.

Ya tenéis más cerca el fichar al nuevo Braithwaite. Le dejaréis sin pagar como a Quique Setien o a Mirotic?
EnekoDeep escribió:Lógica culé: como Nico no ha dicho que quiere quedarse en el Athletic, está loco por irse al Barcelona con su amigo Yamal.

Claro , en Bilbao no tiene amigos , no ha crecido con ellos , está solo y abandonado el pobre. Renovó para irse al Barcelona.

Ya tenéis más cerca el fichar al nuevo Braithwaite. Le dejaréis sin pagar como a Quique Setien o a Mirotic?


Decía la prensa culé que lo van a fichar a pesar de que parte del Club está molesto con él porque renovó con el Athletic y ahora por su culpa les cuesta dinero.

Pero como al chico le hace mucha ilusión, le perdonan.
A Rodri no le apetece un cambio de aires y volver a España? Tiene que estar amargado de los ingleses allí en Inglaterra, que se venga al Madrid que se está muy bien.
medran_27 escribió:A Rodri no le apetece un cambio de aires y volver a España? Tiene que estar amargado de los ingleses allí en Inglaterra, que se venga al Madrid que se está muy bien.

Al Atlético?

Al fin acabó la Euro. Una cosa menos antes de que inicie lo bueno.

HH!
(mensaje borrado)
Malas noticias para la venta de Araújo, pasará por el quirófano y estará de baja al menos 4 meses.
Semana de mucho trabajo
Deco espera poder cerrar un acuerdo a final de semana
Depende del acuerdo con Nike
Laporta en su salsa
Dwyane escribió:Semana de mucho trabajo
Deco espera poder cerrar un acuerdo a final de semana
Depende del acuerdo con Nike
Laporta en su salsa

Por favor, tráeme noticias de Iñigo Martínez Berridi...ansío saber!
Dwyane escribió:Depende del acuerdo con Nike

la semana que viene se firma
medran_27 escribió:A Rodri no le apetece un cambio de aires y volver a España? Tiene que estar amargado de los ingleses allí en Inglaterra, que se venga al Madrid que se está muy bien.

ESe se qudara ahi hasta que este Guardiola.

Madre mia como están dejando el Bolonia [facepalm] .
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:Depende del acuerdo con Nike

la semana que viene se firma


El acuerdo de Nike es el nuevo Barsa Studios y Barsa Vision... Y la última noticia que tengo de esta relación es la del juicio que parece que no le está yendo bien al Barsa.

La Audiencia de Barcelona confirma que el Barça no puede romper su contrato con Nike
Bruno Muñoz B escribió:


Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y era el recambio perfecto para Benzema... Pero es gafe y ésto es como lo de Napoleón y sus generales.
Bruno Muñoz B escribió:


qué mal envejecen estas sobradas [sonrisa]

por cierto, con el nivelazo que ha demostrado Laporte ... no me parecería mal fichaje para el Madrid ... y el sector bilbaino habla de sólo unos 15 kilos ...
Morata parece que va ir al Milán.
thedarkman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


qué mal envejecen estas sobradas [sonrisa]

por cierto, con el nivelazo que ha demostrado Laporte ... no me parecería mal fichaje para el Madrid ... y el sector bilbaino habla de sólo unos 15 kilos ...


Pues imaginate estas que hasta el propio jugador las cita:

Morata con la tontería; a lo largo de su carrera ya se ha pasado por Madrid, Chelsea, Juve, Atleti y ahora Milan ...

y capitán de la selección campeona de Europa... vaya CV el tío [+risas]
@Mc Mardigan mañana es la presentación del búfalo en Mendi.., por si te quieres venir XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
EnekoDeep escribió:Lógica culé: como Nico no ha dicho que quiere quedarse en el Athletic, está loco por irse al Barcelona con su amigo Yamal.

Claro , en Bilbao no tiene amigos , no ha crecido con ellos , está solo y abandonado el pobre. Renovó para irse al Barcelona.

Ya tenéis más cerca el fichar al nuevo Braithwaite. Le dejaréis sin pagar como a Quique Setien o a Mirotic?


Decía la prensa culé que lo van a fichar a pesar de que parte del Club está molesto con él porque renovó con el Athletic y ahora por su culpa les cuesta dinero.

Pero como al chico le hace mucha ilusión, le perdonan.



Según los foreros culés, Nico está como loco por ir a Barcelona. Y todo porque él no ha salido a zanjar el tema. Pero esque no tiene nada que zanjar porque tiene contrato con el Athletic y renovó hace poco. Preguntarle todos los días a alguien que tiene contrato es de muy mal gusto y prepotencia. Otra cosa es si se quedará libre...

Siempre se tienen que salir con la suya y son unos santurrones. Nunca hacen nada mal...y yo no sé si le dará un ictus antes a Laporta o el Barça entrará en quiebra definitiva. ( En quiebra ya está). Este club no puede ser sostenible sabiendo que van a estar mucho tiempo sin rascar un Champions.
@EnekoDeep

Pero tú de verdad te crees las chorradas que escribes del Barça? [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep

Pero tú de verdad te crees las chorradas que escribes del Barça? [qmparto]


Para tí serán chorradas. Para mí no , de hecho me quedo corto por respeto.
Cozumel II escribió:
EnekoDeep escribió:Lógica culé: como Nico no ha dicho que quiere quedarse en el Athletic, está loco por irse al Barcelona con su amigo Yamal.

Claro , en Bilbao no tiene amigos , no ha crecido con ellos , está solo y abandonado el pobre. Renovó para irse al Barcelona.

Ya tenéis más cerca el fichar al nuevo Braithwaite. Le dejaréis sin pagar como a Quique Setien o a Mirotic?


Decía la prensa culé que lo van a fichar a pesar de que parte del Club está molesto con él porque renovó con el Athletic y ahora por su culpa les cuesta dinero.

Pero como al chico le hace mucha ilusión, le perdonan.


¿Hablas de Mbappe?
Torres escribió:@Mc Mardigan mañana es la presentación del búfalo en Mendi.., por si te quieres venir XD

Me pilla mal pero saca fotos! [jaja]

PD. Y Stoichkov también? [360º]
56750 respuestas