⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del presidente del Atlethic, a cuento de que viene a decir esas mierdas a 3 dias de una final, no puede esperarse a que termine la Eurocopa, madre mia, que afan de protagonismo y de aparecer en prensa que tienen algunos...
Y me la pela si Nico ficha por el Chelsea, United o Barca o se queda, pero coño es que....

El presidente del Athletic lo que le pasa es que sabe que posiblemente Nico no vuelva a pisar San Mames salvo de visitante

Si tuviera una clausula como la de Vinicius o Yamal por ejemplo (1000millones)no saldria a con esas declaraciones que denotan nerviosismo y frustracion ya que el Athletic club no tiene absolutamente NADA que hacer si el jugador decide irse

El Athletic club no pinta nada desde el dia que puso una clausula de solo 58M

Con estas declaracion confirma que Nico hoy esta mas fuera que dentro y eso le jode por que no puede hacer nada mas que aceptarlo


Vaya película te acabas de montar. Lo que es una puta vergüenza es la que esta liando el presidente de cierto club y toda su prensa ramera durante la concentración de la selección. Si el FC Barcelona tiene tan hecho el fichaje y tanta capacidad económica que se presente en la federación española de fútbol con el importe de la cláusula y santas pascuas.
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.
@Mc Mardigan Bueno no he seguido mucho el tema pero creo que nadie del Barca se ha pronunciado sobre Nico no? El presidente se queja de los periodistas que le preguntan una y otra vez, pero eso no puede controlarlo en un estado social y de derecho...
Yo hubiera esperado a que terminara la Eurocopa y no descentaria mas a Nico ante una final, yo no digo que no tenga derecho a quejarse, pero si que no ha elegido el momento adecuado, de hecho, se esta quejando de lo mismo que el esta haciendo...
patadams escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del presidente del Atlethic, a cuento de que viene a decir esas mierdas a 3 dias de una final, no puede esperarse a que termine la Eurocopa, madre mia, que afan de protagonismo y de aparecer en prensa que tienen algunos...
Y me la pela si Nico ficha por el Chelsea, United o Barca o se queda, pero coño es que....

El presidente del Athletic lo que le pasa es que sabe que posiblemente Nico no vuelva a pisar San Mames salvo de visitante

Si tuviera una clausula como la de Vinicius o Yamal por ejemplo (1000millones)no saldria a con esas declaraciones que denotan nerviosismo y frustracion ya que el Athletic club no tiene absolutamente NADA que hacer si el jugador decide irse

El Athletic club no pinta nada desde el dia que puso una clausula de solo 58M

Con estas declaracion confirma que Nico hoy esta mas fuera que dentro y eso le jode por que no puede hacer nada mas que aceptarlo


Vaya película te acabas de montar. Lo que es una puta vergüenza es la que esta liando el presidente de cierto club y toda su prensa ramera durante la concentración de la selección. Si el FC Barcelona tiene tan hecho el fichaje y tanta capacidad económica que se presente en la federación española de fútbol con el importe de la cláusula y santas pascuas.

spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan Bueno no he seguido mucho el tema pero creo que nadie del Barca se ha pronunciado sobre Nico no? El presidente se queja de los periodistas que le preguntan una y otra vez, pero eso no puede controlarlo en un estado social y de derecho...
Yo hubiera esperado a que terminara la Eurocopa y no descentaria mas a Nico ante una final...

Joder pues si el máximo mandatario y responsable máximo del Barça no te lo parece...no sé...
IvanQ escribió:
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.



por favor ... ahora sin reirte .. [+risas]

joer ... entiendo que aquí cada cual se monta sus películas en función de sus "ideales" ... pero por favor, tampoco nos pasemos y nos tomemos por bbs.

@Mc Mardigan esta vez os ha tocado a vosotros sufrir la doble moralina del poderoso ... paciencia y lo que sea será ...


.. y si al final se queda, ya sabes ... es que no era tan bueno [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:El Athletic club no pinta nada desde el dia que puso una clausula de solo 58M

Madre mía [facepalm] ...Esto sí que es bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, el jugador ES TUYO con contrato en vigor y TÚ NO PINTAS NADA! el que no pinta nada es el Barça que lleva hablando de Nico 2 meses y no ha presentado una puta oferta ni convencido al jugador todavía...

A ver si de vez en cuando empezamos a ser un poco serios en las cosas que decimos...

Hereze escribió:Lo cachondo es que se ofenda pro algo que seguro que también ha hecho él.

Ah si? dame un caso...pero demuéstramelo...

Demuéstrame tú que el Barça ha negociado con Williams.

Venga por favor, no vengamos ahora con estas, que todos sabemos que todo el mundo negocia cuando le viene en gana, o te piensas que tu equipo es la excepción
thedarkman escribió:por favor ... ahora sin reirte .. [+risas]

joer ... entiendo que aquí cada cual se monta sus películas en función de sus "ideales" ... pero por favor, tampoco nos pasemos y nos tomemos por bbs.

Grandes argumentos, para variar, si no sois capaces de ver el conflicto de intereses en el caso de Lopetegui es por un único motivo...
La prensa acosando a un jugador y la culpa es de Laporta y el Barça. Pues vale.
IvanQ escribió:
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.


Ostias que bueno [plas] [plas]

Y como sabe que jugadores tendrá si el mercado de fichajes de ese año no había empezado?? O es que se llevaba parte del pastel como Rubiales y Piqué?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vlad_H escribió:La prensa acosando a un jugador y la culpa es de Laporta y el Barça. Pues vale.


Laporta: "Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle"
Cozumel II escribió:
Vlad_H escribió:La prensa acosando a un jugador y la culpa es de Laporta y el Barça. Pues vale.


Laporta: "Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle"


¿Que debería haber respondido según tú?

Porque, hasta donde yo se, eso es la respuesta a una pregunta de un periodista.
Buste escribió:

Está muy bien que cojas un tweet de un picado de la Real...es muy objetivo [carcajad]

Pero en todos esos casos, no ha salido nuestro presidente a hablar de un jugador que nos nos pertenece... en los casos de Etxebe, Loren e Iñigo Martínez... se pagó la clausula integra y no se estuvo calentando la cabeza al jugador meses antes presionándole para que aceptara...
Vlad_H escribió:La prensa acosando a un jugador y la culpa es de Laporta y el Barça. Pues vale.

Espera que ahora es cuando nos vienen a decir que esto sólo lo hace el Barça, que ningún club negocia jamás por un jugador a espaldas de su equipo actual.

Cozumel II escribió:Laporta: "Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle"


Ostia menudo acoso casi nada
IvanQ escribió:
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.


Conflicto de intereses que hasta los jugadores y capitanes entre ellos jugadores del Barça dijeron que no pasaba nada.
Vaya chorrada más grande.
IvanQ escribió:
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.


Entiendo que esto también se aplica a cuando Pep anunció que se iba del Barça al Bayern en mitad de temporada....por eso el Barça lo despidió inmediatamente 🤣🤣
Vlad_H escribió:
Cozumel II escribió:
Vlad_H escribió:La prensa acosando a un jugador y la culpa es de Laporta y el Barça. Pues vale.


Laporta: "Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle"


¿Que debería haber respondido según tú?

Porque, hasta donde yo se, eso es la respuesta a una pregunta de un periodista.


No hablo sobre jugadores con contrato vigente, gracias.

Pero como Lapanzas tiene más afán de protagonismo que barriga no puede quedarse callado y así le va.
Hereze escribió:Venga por favor, no vengamos ahora con estas, que todos sabemos que todo el mundo negocia cuando le viene en gana, o te piensas que tu equipo es la excepción

Yo no te tengo que demostrar que ha negociado con el jugador...no es eso lo que te pido... lo que te pido es que me des un caso similar en el que nuestro presidente y medios afines hayan estado presionando mediáticamente e insistentemente a un jugador para que fiche por el Athletic...puedes buscar...no lo vas a encontrar...

Creo que lo que digo yo aquí y lo que denuncia Uriarte es bastante sencillo de entender...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Está muy bien que cojas un tweet de un picado de la Real...es muy objetivo [carcajad]

Pero en todos esos casos, no ha salido nuestro presidente a hablar de un jugador que nos nos pertenece... en los casos de Etxebe, Loren e Iñigo Martínez... se pagó la clausula integra y no se estuvo calentando la cabeza al jugador meses antes presionándole para que aceptara...

Pro curiosidad ¿cómo lo hace el Athletic? va a x equipo, paga la clausula de x jugador, y luego va a ese jugador y le dice "oye que ahora eres del Athletic, venga haz las maletas y al coche"

Y lo siento pero el Barça no tiene culpa alguna de lo que diga el Sport, EMD, Marca o AS

Que luego para mofaros del Barça bien que los usáis
kolombo escribió:Entiendo que esto también se aplica a cuando Pep anunció que se iba del Barça al Bayern en mitad de temporada....por eso el Barça lo despidió inmediatamente 🤣🤣

Creo que eso sólo ha pasado en tu cabeza.
kolombo escribió:
IvanQ escribió:
Derex escribió:Pero toda la razón con losetegui, encima entrenador, que ya me dirás tu que desestabiliza eso [qmparto]

Los mismos que en este foro y los juntaletras que les parecía el apocalipsis, ahora lo ven bien, lo de siempre vamos.

Fichar a un entrenador no es lo mismo que a un jugador, en el caso del entrenador hay conflicto de intereses, en el momento que Lopetegui ficha por el Madrid tiene intereses en que les vaya mejor a sus futuros jugadores, algo que puede ir en contra de los intereses de la selección.

Sobre lo de Nico, debe de ser la primera vez que a un jugador se le pregunta sobre su futuro insistentemente.


Entiendo que esto también se aplica a cuando Pep anunció que se iba del Barça al Bayern en mitad de temporada....por eso el Barça lo despidió inmediatamente 🤣🤣

¿Cuándo dices que pasó eso? porque Guardiola se tomó un año de vacaciones en EEUU antes de fichar por el Bayern
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Está muy bien que cojas un tweet de un picado de la Real...es muy objetivo [carcajad]

Pero en todos esos casos, no ha salido nuestro presidente a hablar de un jugador que nos nos pertenece... en los casos de Etxebe, Loren e Iñigo Martínez... se pagó la clausula integra y no se estuvo calentando la cabeza al jugador meses antes presionándole para que aceptara...

Pro curiosidad ¿cómo lo hace el Athletic? va a x equipo, paga la clausula de x jugador, y luego va a ese jugador y le dice "oye que ahora eres del Athletic, venga haz las maletas y al coche"

Y lo siento pero el Barça no tiene culpa alguna de lo que diga el Sport, EMD, Marca o AS

Que luego para mofaros del Barça bien que los usáis

Que lo ha dicho tu presidente por dios!
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Está muy bien que cojas un tweet de un picado de la Real...es muy objetivo [carcajad]

Pero en todos esos casos, no ha salido nuestro presidente a hablar de un jugador que nos nos pertenece... en los casos de Etxebe, Loren e Iñigo Martínez... se pagó la clausula integra y no se estuvo calentando la cabeza al jugador meses antes presionándole para que aceptara...

Pro curiosidad ¿cómo lo hace el Athletic? va a x equipo, paga la clausula de x jugador, y luego va a ese jugador y le dice "oye que ahora eres del Athletic, venga haz las maletas y al coche"

Y lo siento pero el Barça no tiene culpa alguna de lo que diga el Sport, EMD, Marca o AS

Que luego para mofaros del Barça bien que los usáis


Tú lo has dicho, cuando pagas y es tuyo, opinas.

Mientras tanto, te callas, no vaya a ser que al final ni te lo puedas permitir, que si el Barsa es un meme es principalmente por las chorradas de Lapanzas...

Imagen
Cozumel II escribió:Tú lo has dicho, cuando pagas y es tuyo, opinas.

Buste escribió:

Esa es otra. Estos van pegando palos a la Real, al Osasuna, al Alavés, etc, etc, etc, y a la que les pasa a ellos, te viene este en plan digno señalando con el dedo.

Hay que reírse.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan Bueno no he seguido mucho el tema pero creo que nadie del Barca se ha pronunciado sobre Nico no? El presidente se queja de los periodistas que le preguntan una y otra vez, pero eso no puede controlarlo en un estado social y de derecho...
Yo hubiera esperado a que terminara la Eurocopa y no descentaria mas a Nico ante una final...

Joder pues si el máximo mandatario y responsable máximo del Barça no te lo parece...no sé...

No se lo tomes en cuenta. Ha soltado el post sin tener idea de lo ocurrido y el zasca que le has metido le ha hecho recular.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No sé si es buena idea calentar a los athleticzales. No dudaron en llamar a las cosas por su nombre y lanzarles billetes a la cara. Se avecina otra calurosa bienvenida a San Mamés.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Tú lo has dicho, cuando pagas y es tuyo, opinas.



En esa entrevista le están preguntando a Florentino por qué Mbappe no ha fichado por el Real Madrid.

Búscame un vídeo donde Florentino diga que Mbappe le gusta mucho y que se lo va a quitar al PSG, sobre todo teniendo contrato en vigor en el otro equipo.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:por favor ... ahora sin reirte .. [+risas]

joer ... entiendo que aquí cada cual se monta sus películas en función de sus "ideales" ... pero por favor, tampoco nos pasemos y nos tomemos por bbs.

Grandes argumentos, para variar, si no sois capaces de ver el conflicto de intereses en el caso de Lopetegui es por un único motivo...


gran argumento el tuyo " fill meu" que hablas de conflicto de intereses sin poner cual puede ser ese conflicto exactamente.

¿nos lo puedes explicar por favor? ¿bajo que supuesto Lopetegui iba a beneficiar al Madrid perjudicando a la selección?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Esa es otra. Estos van pegando palos a la Real, al Osasuna, al Alavés, etc, etc, etc, y a la que les pasa a ellos, te viene este en plan digno señalando con el dedo.

Hay que reírse.


De momento no les ha pasado.

A ver si Lapanzas se va a pegar otro columpiada como con Endrick y Guler, que en Bilbao tampoco admiten Puigdemones como forma de pago.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:por favor ... ahora sin reirte .. [+risas]

joer ... entiendo que aquí cada cual se monta sus películas en función de sus "ideales" ... pero por favor, tampoco nos pasemos y nos tomemos por bbs.

Grandes argumentos, para variar, si no sois capaces de ver el conflicto de intereses en el caso de Lopetegui es por un único motivo...


gran argumento el tuyo " fill meu" que hablas de conflicto de intereses sin poner cual puede ser ese conflicto exactamente.

¿nos lo puedes explicar por favor? ¿bajo que supuesto Lopetegui iba a beneficiar al Madrid perjudicando a la selección?


Ha dicho lo de tener preferencia por jugadores de su nuevo club, lo cual es una chorrada enorme porque a los jugadores se la sudaba el hecho y solo quería jugar al fútbol.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Esa es otra. Estos van pegando palos a la Real, al Osasuna, al Alavés, etc, etc, etc, y a la que les pasa a ellos, te viene este en plan digno señalando con el dedo.

Hay que reírse.


De momento no les ha pasado.

A ver si Lapanzas se va a pegar otro columpiada como con Endrick y Guler, que en Bilbao tampoco admiten Puigdemones como forma de pago.

Los Puigdemones seguimos acumulándolos. Pagaremos la cláusula de madrugada, para darle punch.

[fumando]



[fumeta]
Iban muy de chulitos con que no negocian con nadie y ahora se quejan, sabiendo de sobras que alguien pagará la cláusula porque es baja pues negocia y te ahorras el numerito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Esa es otra. Estos van pegando palos a la Real, al Osasuna, al Alavés, etc, etc, etc, y a la que les pasa a ellos, te viene este en plan digno señalando con el dedo.

Hay que reírse.

Algunos de verdad tenéis problemas todavía en entender lo que denuncia Uriarte? o es que ser del Barça hace que automáticamente no se entienda lo que quiere decir?

Sois los únicos por lo que veo... y a la mínima que se os explican las cosas...no sé...venís con lo de los fichajes que hace el Athletic... roza lo esperpéntico ya como vuestro presidente...

pollazoro escribió:No sé si es buena idea calentar a los athleticzales. No dudaron en llamar a las cosas por su nombre y lanzarles billetes a la cara. Se avecina otra calurosa bienvenida a San Mamés.

No lo dudes...si ya no se les podía ni ver de antes...con esto ya.... no quedará ningún dudoso en San Mamés...

@DaNi_0389 Negociad vosotros con la Mollerusa... y que no se moleste en venir...que la tolva de Laporta no cabe en los asientos en San Mamés...
seaman escribió:
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:Grandes argumentos, para variar, si no sois capaces de ver el conflicto de intereses en el caso de Lopetegui es por un único motivo...


gran argumento el tuyo " fill meu" que hablas de conflicto de intereses sin poner cual puede ser ese conflicto exactamente.

¿nos lo puedes explicar por favor? ¿bajo que supuesto Lopetegui iba a beneficiar al Madrid perjudicando a la selección?


Ha dicho lo de tener preferencia por jugadores de su nuevo club, lo cual es una chorrada enorme porque a los jugadores se la sudaba el hecho y solo quería jugar al fútbol.


¿cuantos jugadores del Madrid habían en ese Mundial?
Isco ... Ramos ... titulares en esa época y no recuerdo ningún otro ...

Vamos una chorrada que lo único que hizo fue perjudicar a la selección, seguro que Floren hasta se alegró de tener al entrenador antes centrado en el equipo ... una patochada del besucales ...
@Mc Mardigan

Quitando la frase de Laporta que le gusta Nico y que podrían acometer su fichaje, qué más ha hecho el FCB? Lo demás son los periodistas preguntando lo mismo 800 veces por la relación de Nico con toda la camada culé, y especialmente Lamine.

Y repito, quien podía cortar esto era el jugador, pero en vez de hacerlo se ha dejado querer, además de ponerse una cláusula de 60 kilos, que hoy día es calderilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Quitando la frase de Laporta que le gusta Nico y que podrían acometer su fichaje, qué más ha hecho el FCB? Lo demás son los periodistas preguntando lo mismo 800 veces por la relación de Nico con toda la camada culé, y especialmente Lamine.

Y repito, quien podía cortar esto era el jugador, pero en vez de hacerlo se ha dejado querer, además de ponerse una cláusula de 60 kilos, que hoy día es calderilla.

Ya con las declaraciones públicas de Laporta es suficiente para salir a rueda de prensa y denunciar esta situación... que además Uriarte demostrando mucha más clase que vuestro presidente... se ha referido expresamente a la RFEF y no al Barça en ningún momento...

Pero aparte de eso, está claro que es el propio Barça a través de su prensa lameculos quien alimenta todo esto y que propicia que se hable de este tema todos los putos días...les interesa que se hable de esto y no de otras cosas más apremiantes...que bastantes frentes abiertos tienen ya...

Lo que tengamos que decidirle a NUESTRO JUGADOR ya se lo diremos internamente y sin airearlo a la prensa...el tema que estamos tratando es otro ahora mismo...
@Mc Mardigan

A este paso poco le vais a poder decir al jugador. Me empiezo a oler un Javi Martínez 2.0 entrando a por las botas y la estampita de Lourdes trepando por las instalaciones de madrugada.

Bueno, el club sigue sin el jugador que sea.
thedarkman escribió:
gran argumento el tuyo " fill meu" que hablas de conflicto de intereses sin poner cual puede ser ese conflicto exactamente.

¿nos lo puedes explicar por favor? ¿bajo que supuesto Lopetegui iba a beneficiar al Madrid perjudicando a la selección?

Yo ya he explicado lo que quería explicar por lo que vuelvo a mí retiro, que al frontón me gusta jugar en un frontón, no en un foro [bye] .
thedarkman escribió:
seaman escribió:
thedarkman escribió:
gran argumento el tuyo " fill meu" que hablas de conflicto de intereses sin poner cual puede ser ese conflicto exactamente.

¿nos lo puedes explicar por favor? ¿bajo que supuesto Lopetegui iba a beneficiar al Madrid perjudicando a la selección?


Ha dicho lo de tener preferencia por jugadores de su nuevo club, lo cual es una chorrada enorme porque a los jugadores se la sudaba el hecho y solo quería jugar al fútbol.


¿cuantos jugadores del Madrid habían en ese Mundial?
Isco ... Ramos ... titulares en esa época y no recuerdo ningún otro ...

Vamos una chorrada que lo único que hizo fue perjudicar a la selección, seguro que Floren hasta se alegró de tener al entrenador antes centrado en el equipo ... una patochada del besucales ...


Había como 6 jugadores del Madrid.
Pero vamos que es la chorrada típica de los culés como @IvanQ .
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A este paso poco le vais a poder decir al jugador. Me empiezo a oler un Javi Martínez 2.0 entrando a por las botas y la estampita de Lourdes trepando por las instalaciones de madrugada.

Bueno, el club sigue sin el jugador que sea.

No te preocupes por él que Iñaki seguirá teniendo llaves de Lezama...

Por cierto como va el 1:1? o estamos todavía en el 0,345:1?
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A este paso poco le vais a poder decir al jugador. Me empiezo a oler un Javi Martínez 2.0 entrando a por las botas y la estampita de Lourdes trepando por las instalaciones de madrugada.

Bueno, el club sigue sin el jugador que sea.

No te preocupes por él que Iñaki seguirá teniendo llaves de Lezama...

Por cierto como va el 1:1? o estamos todavía en el 0,345:1?

El 1:1 debería consolidarse en breves con el acuerdo con Nike. Luego empezarán a llover Puigdemones.

[fumando]
seaman escribió:
thedarkman escribió:
seaman escribió:
Ha dicho lo de tener preferencia por jugadores de su nuevo club, lo cual es una chorrada enorme porque a los jugadores se la sudaba el hecho y solo quería jugar al fútbol.


¿cuantos jugadores del Madrid habían en ese Mundial?
Isco ... Ramos ... titulares en esa época y no recuerdo ningún otro ...

Vamos una chorrada que lo único que hizo fue perjudicar a la selección, seguro que Floren hasta se alegró de tener al entrenador antes centrado en el equipo ... una patochada del besucales ...


Había como 6 jugadores del Madrid.
Pero vamos que es la chorrada típica de los culés como @IvanQ .


tantos ???? .... joer, no recuerdo tanto jugador del Madrid en la selección desde Santillana [+risas]
@thedarkman ramos, nacho, Lucas Vázquez, asensio, Isco y Carvajal.
@Mc Mardigan


Es que negociar es lo lógico, la cláusula que tiene el jugador es una invitación a traspaso, no tiene sentido ponerse de culo cuando llega el momento de vender.
seaman escribió:@thedarkman ramos, nacho, Lucas Vázquez, asensio, Isco y Carvajal.


Jier, no recordaba que Cafucas estuviera en la selección, Entonces es normal que despidiesen a Lopetegui... estaba entre la espada y la pared con tanto merengue presionando [+risas]

en fin, vaya pinículas ... [+risas]

pd: alguno no entiende la diferencia entre llegar a un acuerdo con un jugador e ir su club con los billetes por delante y pagar lo que toque, a estar 1 mes mareando la perdiz.
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan


Es que negociar es lo lógico, la cláusula que tiene el jugador es una invitación a traspaso, no tiene sentido ponerse de culo cuando llega el momento de vender.

La cláusula será la que sea...pero que el Athletic no quiere vender, por lo tanto no esta obligado a negociar nada con el Barça...

Su precio ya lo sabemos... 58M...ni un Puigdemon menos...
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan


Es que negociar es lo lógico, la cláusula que tiene el jugador es una invitación a traspaso, no tiene sentido ponerse de culo cuando llega el momento de vender.

La cláusula será la que sea...pero que el Athletic no quiere vender, por lo tanto no esta obligado a negociar nada con el Barça...

Su precio ya lo sabemos... 58M...ni un Puigdemon menos...

60 kilos fraccionados + Iñigo Martínez + el nini del paso de cebra + invitasión al Gamper?

Imagen
56750 respuestas